Regalo de Cumpleaños
Era un día como cualquier otro en el numero 4 de Privet Drive, todo seguía la misma rutina que desde hacia 14 años, desde que el matrimonio Dursley se tuvo que quedar a cargo de su sobrino Harry Potter: gritos para que se levante, gritos para que haga el almuerzo, gritos para que haga las tareas de la casa, incluso gritos por estarse de pie pensando. Harry estaba empezando a cansarse de que siempre le trataran así, pero sabia que no podía decir nada, ya que ellos le gritarían y castigarían aún más; de hecho, tenia que estar agradecido a que no siguiera durmiendo en la alacena donde antes dormía debajo de escalera, aunque simplemente lo hicieron para que él, Harry, no les hiciera nada con sus poderes de mago. Y es que los Dursley odiaban por encima de todo la magia, todo lo relacionado con ella lo aborrecían, desde la pura magia hasta los que la usaban. Aunque no fue hasta este verano cuando las cosas empezaron a cambiar.
Harry estaba en su cuarto leyendo un libro que Hermione, su mejor amiga, le habia dejado hace poco: "Historia de Hogwarts"; Harry empezó a interesarse en ese libro ya que salían muchos de los secretos escondidos de Hogwarts, muchos de los cuales ya habia descubierto, como la Cámara Secreta de Slytherin. Sin previo aviso, una lechuza blanca empezó a picar con el pico la ventana de la habitación para que la abriera.
-Hola Hedwig!- dijo Harry a su lechuza.
La había mandado a casa de Hermione con una carta donde le agradecía el libro prestado y le explicaba que tal le iban las vacaciones.
Harry vio que tenía una carta en la pata y la cogió. Empezó a leer la carta:
Querido Harry:
Me alegra mucho que te guste el libro que te dejé, espero que , como mínimo pasarlo bien leyéndolo en vez de soportar a tus tíos.
Mañana mis padres se van a Nueva York a una convención de dentistas y volverán a finales de verano. Es raro que dure tanto una convención. Me da un poco de vergüenza pedirte esto pero eres la única persona en la que podía contar y no quería molestar a Ron, que se ha ido a visitar a su hermano Charlie a Rumania. Quería saber si podría pasar lo que queda del verano ( ya se que lo acabamos de empezar ;p ) contigo, ya que mis padres no tienen donde dejarme.
Por favor respóndeme lo antes posible.
Besos,
Hermione
Harry acabó de leer la carta y se quedó pasmado. ¿ Hermione quería pasar el verano con él?¿en casa de los Dursley? No lo dudó y fue corriendo a la sala de estar donde estaba su robusto tío leyendo el periódico mientras fumaba en su pipa.
-¿Tío Vernon?-dijo Harry
Oyó un gruñido como contestación así que Harry siguió:
-Quería pedirte un favor. Podría venirse una amiga mía a pasar el resto del verano aquí? Es que no tiene a donde ir, porque sus padres se van a una convención de dentistas en América y no volverán en un tiempo.
-¿Dentistas? Entonces… sus padres son normales? ¿No son bichos raros como tu?-dijo Vernon.
-Si tío, son muggles, y ella es una chica muy formal y tranquila-respondió esperanzado Harry.
-¿Dónde piensas que va a dormir? Porque tú ocupaste el único dormitorio libre que tenemos.-Dijo Vernon maliciosamente.
-Podría dormir en mi habitación, aunque sea en un colchón
-¿en tu habitación? mmm…esta bien, pero espero que no sea una carga como lo eres tu.
-no tío, para nada-pensó un poco y siguió- gracias tío.-oyó otro gruñido en señal afirmativa.
Harry salió corriendo hacía su habitación, no se lo podía creer, lo había logrado! Hermione se iría a vivir con él el resto del verano! Harry seguidamente cogió un trozo de pergamino y una pluma y se dispuso a contestarle a su amiga:
Querida Hermione:
Buenas noticias, ¡me han dejado! Es decir, te han dejado venir aquí a pasar el verano! Le dije a mi tío que tus padres eran muggles y él me dijo que si, supongo que tenía miedo de que hicieran una entrada "espectacular" como la de los Weasley.
Hay un pequeño "problema", a mi no me importa pero puede que a ti si, y es que tendrás que dormir en mi habitación conmigo, tranquila ya te pondré un colchón o sino ya dormiré yo en el suelo y tu en mi cama, espero que no te importe.
Besos,
Harry.
Harry ató la carta a la pata de Hedwig y le dijo que se la entregara a Hermione. Harry sabía que la casa de Hermione no estaba demasiado lejos, así que supuso que no tardaría mas de dos horas en recibir la respuesta. Y así fue:
Querido Harry:
GRACIAS!! De verdad, me has salvado Harry, te estoy muy agradecida. Respecto a lo de la cama, es igual, ya nos apañaremos. Vendré mañana a las 11 de la mañana. Hasta mañana.
Muchos besos,
Hermione
Harry no supo que quería decir Hermione con lo de "ya nos apañaremos", sin darse cuenta se ruborizó al pensar en como se las apañarían.
Casi sin darse cuenta, ya eran las 10:30 de la mañana del día siguiente, así que Harry fue a arreglarse para recibir a Hermione y a las 10:55 ya estaba en la puerta esperando.
-Espero que no tarden mucho, Petunia y yo nos hemos de ir a una cena de la empresa u Dudley se va de marcha, ¿verdad Dudders?-dijo Vernon
-Verdad!-gritó Dudley
Ya eran las 11 y tan puntual como un reloj picaron al timbre. Harry fue a abrir. Era ella!
No podía creer lo mucho que había cambiado en solo unas semanas. Estaba guapísima, irreconocible. Harry se ruborizó al ver como iba, vestida, con ropa muggle muy ceñida al cuerpo que remarcaba todas sus facciones femeninas que había desarrollado tanto en tan poco tiempo.
Detrás de ella estaba su padre, con cara sonriente y estrechó la mano de Harry.
-Tu debes de ser Harry, Herm nos ha hablado mucho sobre ti-dicho esto Hermione se puso roja pensando que su padre estaba metiendo la pata.
-Encantado, soy Albert Granger, el padre de Hermione- el señor Granger saludó a Vernon que le estrechó la mano encantado- quisiera darle las gracias por cuidar de mi pequeña, la verdad es que no hubiera sabido que hacer ni donde dejarla.
-De nada, Albert, es un placer-dijo Vernon ¿¡Sonriendo?!.
Harry no se lo podía creer, su tío sonriendo al conocer al padre de su mejor amiga?! Definitivamente estaban raros sus tíos últimamente.
Al cabo de unos minutos el señor Granger se fue y dejó a Hermione con su baul y una cesta donde guardaba a Crookshanks, el cual estaba durmiendo.
-Déjame que te ayude-se ofreció Harry cogiendo sus pertenencias.
-Gracias, caballero ;) – dijo ella con sonrisa burlona.
Harry llevó todas las cosas de Hermione a su habitación y la hizo entrar para enseñarle donde dormiría.
-Siento decirte que hay un pequeño problema, y es que…-Harry se ruborizó al decir esto- no tenemos colchones de sobra, lo siento.
-ah-dijo ella ruborizándose también- entonces…tendremos que dormir…ehem…juntos?
- No, no hace falta, mira, tu duermes en la cama y yo ya dormiré en el suelo, no me importa-dijo Harry.
-¿En serio?-pregunto ella impresionada por la caballerosidad de su amigo.
-Claro-dijo Harry sonriendole.
Después de esta mañana tan movida los dos estaban en su habitación después de haber comido hablando tranquilamente sobre lo que pasaría este nuevo año en el colegio.
Hasta que llegó la noche y les tocó administrarse para dormir.
-Vamos a acostarnos!-dijo de repente Hermione
Al ver la cara que ponía su amigo dijo- no pienses mal, me refiero A DORMIR!-dijo pícaramente.
Harry fue a buscar unas mantas y las puso en el suelo, justo debajo de donde dormiría Hermione, en la cama de Harry.
Entonces Hermione se fue a cambiar de ropa y a ponerse el camisón para dormir. Fue entonces cuando Harry casi se desmaya al ver lo preciosa que estaba con ese camisón. Se puso rojo como un tomate y ella pareció darse cuenta porque se mordió el labio instintivamente y le dijo:- bueno, pues….a dormir..buenas noches- y le dio un beso en la mejilla.
Eso basto para atontar a Harry y que se pudiera acostar.
A la mañana siguiente se acordó: al día siguiente sería su cumpleaños! El día pasó muy rápido y pronto fue la hora de acostarse.
Harry contaba los segundos que le faltaban para cumplir sus 15 años.
-3….2….1…..YA!-dijo él
En ese preciso momento entraron al menos 5 o 6 lechuzas por la ventana con un montón de paquetes y cartas. En ese momento Harry notó unos brazos rodeándole el cuello y una voz dulce que le decía al oído:
-Felicidades cumpleañero!
Hermione le dio un beso muy dulce en la mejilla que hizo que a Harry se le saltaran los colores y se emocionara mucho.
-Gracias, Hermione- y , en ese preciso instante, por puro acto reflejo, se acerco cada vez mas a los labios de su preciosa amiga, casi sin darse cuenta, hasta que sus labios se juntaron en un profundo beso que les hizo a los dos sentirse en otra parte, en un mundo creado solo para ellos dos, donde solo estaban ellos solos y todo lo demás no importaba. Fue entonces cuando ambos abrieron los ojos, no les importó que la habitación estuviera llena de lechuzas, en sus mentes tan solo estaban ellos, ellos dos y el nuevo amor que había nacido en aquel preciso momento.
-Hermione, quería decirte que hace un tiempo que llevo fijándome en ti, creo que eres preciosa, y no puedo apartar los ojos de ti, me acabas de robar el corazón. Te quiero-dicho esto, volvieron a besarse mas apasionadamente que antes. Y de golpe, Hermione paró y se dirigió a él.
-yo también te quiero Harry-dijo ella muy roja.
Entonces se quedaron muy abrazados hasta que se dieron cuenta de que aquello se habia llenado de lechuzas y tenían que deshacerse de ellas.
Harry cogió la primera carta, era de Ron:
Querido Harry:
Felicidades! Espero que pases un buen cumpleaños, y yo espero que la carta te haya llegado el día indicado, es que estoy en Rumania con mi hermano Charlie y no sabía si tardaría mucho en llegarte la carta. Por suerte no he enviado a Pig, Charlie me ha dejado la suya.
Bueno, espero que lo pases muy bien hoy y que te guste mi regalo
Abrazos,
Ron.
Harry abrió el paquete que tenía la lechuza en la pata y salió volando ( la lechuza)-bien-penso Harry-una menos!.
Lo que vio le dejó desconcertado: era un libro! Ron le había enviado un libro! En el título ponía: " Animagos, todo lo que hay que saber".
-Guau! – dijeron Harry y Hermione a la vez
Harry le dejó al libro a Hermione mientras abría la carta de Hagrid:
Querido Harry:
FELICIDADES! ¿Quién lo iba a decir? 15 años! Estas hecho un hombre ya, y como tal, te doy un regalo de hombres. Creo que te será muy útil. Por cierto, te tengo reservada una sorpresa para cuando vengas a Hogwarts. Bueno, en realidad es una sorpresa de Dumbledore y mía. Ya verás la de sorpresas que te darán este año en Hogwarts.
Un abrazo,
Hagrid
PD: Recuerdos de Olympe
-¿Qué querrá decir con lo de las sorpresas este año?-dijo en voz alta Harry
-pues ni idea. Le contestó Hermione
Harry se apresuró a abrir el regalo. Realmente estaba impaciente por saber cual era ese "regalo de hombres" que decía Hagrid. Harry desenvolvió el regalo y se encontró con:
-¡una daga! Para que me envía una daga Hagrid?
Hermione estaba igual de impresionada que Harry pero no dijo nada.
Harry analizó más detenidamente la daga para encontrar unas inscripciones en la hoja que parecían símbolos extraños, élficos, según le dijo Hermione.
Harry pasó a la siguiente carta. Era de Sirius! Decía así :
Querido sobrino,
Felicidades enano! Aunque el término enano ya no lo podré usar contigo, ya eres todo un hombre! Te tengo preparada una sorpresita para cuando nos veamos dentro de poco, espero que sepas esperar. Mi regalo es una cosa que perteneció a tu padre; una de las pocas cosas que me dio para ti cuando ya fueras mayor, y si por si no lo sabes, a partir de los 15 años, ya eres mayor, al menos en el mundo mágico es así. Seguramente tus poderes mágicos crecerán ya que ya tienes la edad, pero perdona, estoy "hablando" demasiado, todo esto te lo explicaré cara a cara, cuando nos veamos.
Espero que te guste mi regalo, no lo pierdas, es muy valioso, sobretodo para ti.
Un abrazo,
Hocicos
PD: recuerdos de Lunático, él también ha colaborado en el regalo ya que él guardó el collar y yo el anillo.
Me despido de nuevo,
Hocicos
-Porque siempre me esconden cosas? Siempre me he de enterar yo solo de las cosas-dijo Harry un poco enfadado.
-No lo se Harry, pero al menos te lo van a explicar cuanto te vean-dijo cariñosamente acariciándole la cara.
-Eso espero, porque ya me estoy cansando.
Harry abrió el paquete y encontró una caja bastante vieja que tenía el símbolo de un fénix grabado en la tapa, a los lados había el símbolo de Gryffindor junto con mas dibujos de fénix. A Harry le gustó esa caja. La abrió y dentro vio un anillo dorado don un rubí rojo encima. Parecían los colores de Gryffindor, aunque, pensándolo mejor, también eran los colores del plumaje del fénix. También vio un collar con otro símbolo de fénix en él. A Harry le gustaron mucho estos regalos. Inmediatamente se puso el collar y el anillo y sintió una sensación de calidez en todo el cuerpo al ponerselos.
-Que sensación mas reconfortante, parece como si todo mi cuerpo se curara del cansancio y las heridas.
-Harry creo que estos regalos son muy valiosos, tendrías que hablar con Dumbledore sobre ellos. Seguramente tienen algún poder oculto.
-Lo se Herm, le escribiré una carta a Dumbledore contándoselo, aunque creo que hay una carta de él por aquí. Si! Aquí esta!
Harry cogió la carta de Dumbledore:
Estimado Sr. Potter:
Primero me gustaría desearle un feliz cumpleaños. Me he tomado la libertad de comprarle un regalo, espero que le guste, aunque mejor que no le diga a la gente que fui yo quien se lo regaló ya que podrían pensar que hago favoritismos. El motivo mas importante de esta carta es el siguiente. Voldemort está recuperando mucho de su antiguo poder y tememos que pueda ir a por usted, aunque como bien sabe esta muy bien protegido en Privet Drive, le rogaría que viniera a Hogwarts lo que queda de verano para que esté aun mas seguro, ya que Hogwarts cuenta con magia ancestral mas antigua y mas poderosa que la que rodea Privet Drive. Les pasaré a buscar yo mismo mañana al medio día antes de comer, a usted y a la señorita Granger; no se preocupe por ella, sus padres ya saben que vendrá, se los he comunicado por medio de una lechuza y ya lo sabrán. Espero que cuide muy bien de "su regalo" ya que es muy valioso aunque leal y poderoso también. Al lado del "regalo" le he puesto un libro que trata exactamente sobre esto y le será de gran ayuda para poder dominarlo y entrenarlo.
Attme.
Albus Dumbledore.
-Que raro, Dumbledore dice que mañana nos vendrá a buscar para ir a Hogwarts. En fin, mejor allá que aquí. Así podré dormir en una cama-a esto último Hermione le puso mala cara.
-Si no estas cómodo en el suelo me lo tienes que decir y ya está-dijo Hermione entre molesta y cariñosa- Esta noche dormirás conmigo-dijo cariñosamente.
-Lo que usted ordene Milady.-dijo Harry haciendo como si fuera un caballero.
-Abre el regalo Harry, creo que ya se lo que es pero quiero estar segura.
-ok, milady-dijo Harry riendo
Harry abrió el regalo y resultó ser:
-¡Un pájaro! Espera un momento, esto es una cría de fénix!-Dijo Harry contentísimo.
Harry vió también el libro que le dijo Dumbledore que también había, era un libro titulado: "La guía ancestral de los fénix".-Wow-dijo –Harry aun asombrado
Harry hojeó las primeras páginas del libro y leyó:
"…Lo primero que hay que hacer cuando se recibe una cría de fénix, es ponerle un nombre, si al fénix le gusta, emitirá una canción muy relajante y saldrán volando chispas rojas y doradas de su cola mientras se posa en el hombro de su nuevo amo…"
-Eso es lo que haré!-dijo Harry-A ver, como te podríamos llamar? Alguna idea Herm?
-mmm… Fawkes?-dijo esta.
-ya esta cogido-dijo riendo- es el nombre del viejo fénix de Dumbledore.
-pues…Phoenix? Falcom?...-Hermione iba sugiriendo sin pensar
-Es un poco tonto llamar a un fénix phoenix, ya que eso es fénix en ingles, pero lo de Falcom no suena tan mal, espera! Que te parece…Falcore!-dijo Harry
En ese momento un destello rojo y dorado se proyectó en el cuarto y el fénix entonaba una nueva melodía dando a conocer que le gustaba su nuevo nombre. Acto seguido, se fue volando al hombro de su dueño.
-Falcore! Te gusta, eh?-dijo Harry acariciando al pequeño fénix-Bienvenido a la familia Potter-dijo Harry riendo.
Aun quedaban mas sobres y regalos. Harry amontonó los sobres en un lado y los leyó todos; habian de TODOS los Weasley. Toda la familia Weasley se había acordado de su cumpleaños y todos le enviaron una carta y un regalo!.Empezó a abrir los ragalos:
El señor Weasley le regaló un pensadero! Igual que el de Dumbledore-penso Harry.
La señora Weasley le envió un montón de dulces, caramelos y pasteles, junto con una sudadera Weasley con la letra H en el medio. Ginny le regaló un reloj mágico que a parte de decir la hora dice donde se encuentran las personas que él diga. Parecido al que tienen los Weasley en su codina pero de pulsera. Los gemelos le regalaron un equipo completo de Quidditch, una caja con las bludgers, la quaffle, y la pequeña snitch muy bien cuidadas, también habían los bates de los golpeadores. Esto a Harry le encantó, así podría practicar cuando quisiera. Charlie Weasley le regaló un juego de miniaturas en el que se tenía que cuidar a dragones, podías escoger que tipo de dragón y las figuras se movían como si fueran reales, con todas las reacciones típicas de estos dragones. El mayor de los hijos Weasley, Bill, le regaló unos libros que se titulaban "Defensa Mágica: Defensa y Ataque", "El Duelo: sus secretos" y "Mil y una maneras de sobrevivir". A Harry le daba curiosidad el tema de los libros y pensó que para que podria necesitar eso y pensó que en los tiempos que corrían era normal, tenía que estar preparado para todo.
-Me han encantado los regalos!-dijo Harry contentísimo
-A ver, voy a repasarlos, tengo:
Ronà libro de los animagos; seguro que tiene pensado que nos convirtamos en animagos. La verdad es que me hace mucha ilusión a ti no Herm?
-Si! Siempre quise convertirme en animago! Quiero ser una gata! Miau-Dijo seductoramente a Harry- jejeje, era broma tonto.
-emm…si, seguimos, de Hagrid la daga, de Sirius el anillo, de Remus el collar, de Dumbledore a Falcore y el libro de cuidados, el Sr.Weasley un pensadero, la señora. Weasley dulces y la sudadera, Ginny el reloj, los gemelos el equipo de Quidditch, Charlie el juego de los dragones y Bill los 3 libros. Wow! tengo 15 regalos!! Bueno, si contamos los dulces, jejeje
-Aun falta uno-dijo Hermione-El mío!-dijo esta sacando un regalo enorme de su baúl.
-Wow, Herm, es gigante, que es? No me habrás comprado un perro como Fluffy o algo así verdad que no?-dijo Harry-no tintín-respondió Hermione.
Harry abrió el regalo y no creyó lo que vio:
-Wow!! Es un baúl como el que tenía "ojoloco Moody"!! pero, Herm, te habrá costado un dineral! Seguro que quieres regalarme algo asi?-Preguntó Harry impresionado
-Claro que sí, pero no lo has abierto aun, tiene de todo, es como una casa casi; mira, tiene, 9 cajones como los de Moody, es decir, 9 salas para guardar cosas, también tiene un cuarto de baño, jacuzzi, dormitorio, sala de estar y piscina climatizada!
Harry estaba maravillado. Era sin duda el mejor de los regalos (después de Falcore, pero no quería decírselo a Herm).- Wow! Herm, no sabes cuanto te quiero!-dijo Harry poniéndose sentimental-Yo también te quiero amor mío.
-Puesto que ya sabemos los sentimientos de el otro…quisieras….ser…mi…novia?-dijo Harry mas rojo de lo normal
-Ah! Si! Claro que si Harry! Te quiero con toda mi alma, y desde luego que quiero ser tu novia.
Después de esto se hundieron en un tierno beso que duró mucho tiempo, ninguno de los dos quería separarse del otro, era un momento mágico.
-Vamos Harry, tenemos que dormir, qua mañana nos vamos a Hogwarts!-dijo pícaramente.
-Claro Herm, cielo, pero…dormir? Contigo al lado no podría dormir, pero no pienses mal, no te haré nada, ni te tocaré, ya habrá tiempo de eso mas adelante-dijo Harry serenamente.
-Harry has madurado, pero no me importa que me toques, es decir, ya me entiendes, me puedes besar todo lo que quieras-dijo Hermione un poco ruborizada.
-Te quiero Hermione, eres el mejor de los regalos de cumpleaños, buenas noches, te quiero amor mío.-Dijo Harry abrazandola.
-Y yo también Harry , que duermas bien
Y dicho esto los dos se estiraron abrazados en la cama de Harry hasta el dia siguiente. El día siguiente sería un día en el que tendrían que responderle a las preguntas que tenia en el colegio. Harry tenia un presentimiento, sentía que pasaría algo emocionante mañana en su escuela, algo que cambiaría su vida para siempre, y con este pensamiento, se durmió soñando con su amada, con Hermione, su ángel.
AQUÍ ACABA EL PRIMER CAPITULO, BUENO, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, SUPONGO QUE EN UNO O DOS DIAS PONDRÉ EL SEGUNDO, COMO QUE ESTOY EN VACACIONES DE VERANO TENGO TIEMPO ASI QUE LO INTENTARE HACER RAPIDO.
POR FAVOR, DEJADME REVIEWS PARA DARME CONSEJOS, YA QUE ES MI PRIMER FIC, ME GUSTARIA SABER EN QUE ME EQUIVOCO Y QUE ES LO QUE OS GUSTA O LO QUE QUISIERAIS QUE APARECIERA.
UN SALUDO A TODOS.
