Hola, soy yo de nuevo, aki os traigo el segundo chap. Espero k os guste. Gracias a los que me han mandado algun k otro review, me habeis animado a continuar (ya se k son pocos, pero weno, es= ). Espero que os guste y esta vez, aver si me enviais mas REVIEWS! Decidme lo k kerais: quejas, criticas, dudas, aclaraciones o si kereis me podeis decir en lo k he fallado o lo k os gustaria k pusiera, acepto todo tipo de criticas. Gracias.
AleXxX.
LA VUELTA A HOGWARTS
Harry se despertó al día siguiente un rato antes que Hermione. Se quedó maravillado al verla dormir. –parece un ángel-pensó Harry. Harry se levantó y fue directo a su nuevo pensadero dispuesto a "estrenarlo". No quería olvidar lo vivido el día anterior con Hermione así que se acercó a la mesa, cogió su varita e hizo como hizo Dumbledore la vez que lo vio con su pensadero: cogió la varita se tocó la cabeza con ella y sintió una sensación de descanso que era muy placentera al retirar la varita de su cabeza y ver una especie de líquido de color dorado que flotaba alrededor de su varita. – que raro-pensó- cuando observé como lo hacía Dumbledore el líquido era de color plateado- se preguntó a sí mismo extrañado.
Después de esto, tocó con la varita el pensadero y vio como la varita volvía a la normalidad y el pensadero brillaba. Harry se sintió muy a gusto y observó el interior del pensadero pero sin acercarse demasiado; ya había tenido una desagradable experiencia en un pensadero al acercarse demasiado, así que no se acercó demasiado y observó desde "fuera".
Al terminar de proyectarse lo de ayer Harry notó una sensación de calidez en su mejilla , inmediatamente se dio la vuelta y vio que era Hermione que le había besado para desearle buenos días. – Buenos días, amor mío.- dijo Hermione , esta vez acercándose y besándolo dulcemente en los labios.
- Como has dormido cielo?-dijo Harry separándose un poco de ella.
- Perfectamente amor, y tu que tal? Que hacías ahora?
- Yo perfectamente contigo al lado ;) . Ahora estaba estrenando el pensadero-dijo Harry
- Y que has puesto?-Contesto ella
- He puesto el mejor día de mi vida, ayer –dijo Harry mirándola significativamente
- Oh! También lo fue mío amor.-respondió ella y le beso después.
-Será mejor que nos vistamos para recibir al profesor Dumbledore, ya son las 11 de la mañana y creo que llegara sobre las 12 mas o menos.
-muy bien cariño-dijo Hermione , y empezó a sacarse el camisón muy lentamente
-Hermione!–dijo Harry muy rojo- espera, me voy si quieres-Harry se había dado la vuelta para no mirar y se dirigía al lavabo.
-No pasa nada Harry, después de todo, somos novios, no importa si nos vemos semi-desnudos, ¿no?-dijo Hermione cariñosamente.
-eh….no, supongo que no-dijo Harry muy nervioso
Entonces Hermione se quedó en ropa interior y empezó a vestirse delante de Harry; se puso unos tejanos y encima una camiseta con mucho escote "que le quedaba me miedo"-pensó Harry.
Entonces Harry se cambio rápidamente, nervioso porque se dio cuenta de que Hermione le estaba mirando.
Cuando ya estaban los dos cambiados empezaron a recogerlo todo para llevarlos a Hogwarts.
Utilizaron el nuevo baúl de Harry, pusieron todo lo de ellos en una recamara de éste y así solo tenían que llevar un solo baúl, el cual, no pesaba nada, y eso le extrañó a Harry.
Entonces solamente quedaban Hedwig y Falcore. Harry, así que Harry les mandó a los dos que fueran a Hogwarts sin que los vieran, cosa que pensó que seria muy difícil porque era muy raro ver un fénix en esos tiempos volando por encima de la gente, así que Harry se dirigió a falcore:
-Falcore, ¿podrías intentar que nadie te vea? ¿Me entiendes?-dijo Harry mirando fijamente a los ojos de su fénix.
-Claro que si, joven amo
-Falcore! ¿Sabes hablar?-dijo Harry muy impresionado
-No estoy hablando señor, solamente estoy transmitiendo mis pensamientos a su mente-dijo Falcore
-Quieres decir que puedes leer el pensamiento y hablar telepáticamente conmigo?
-Exacto, señor-le respondió el fénix
-Bueno, ya hablaremos tranquilamente en Hogwarts de eso, ahora quería pedirte que si podrías evitar que la gente te viera-dijo Harry
-Claro, amo, es pan comido, yo puedo volverme invisible, como no dudo que pondrá en ese libro que le regalo el hombre anciano que me encontró-dijo Falcore
-¿Te puedes volver invisible? Vaya, he de leerme este libro mejor-dijo Harry-Bueno Falcore, pues ves a Hogwarts y espérame en….-Harry pensó donde podría esconder a su fénix y se le ocurrió el sitio perfecto- en el despacho del director Dumbledore! El también tiene un fénix y supongo que podrías esperar con ese fénix hasta que yo llegue-dijo Harry
-Claro, amo, ya conozco a Fawkes, es un buen tipo-dijo Falcore como riendo-bueno, amo, me voy, le esperare allá-y se fue a la ventana.
-Falcore!-grito Harry
-Si, señor?-le respondió el fénix
-Llámame Harry-dijo Harry sonriendo.
-Como quieras Harry…gracias-dijo el fénix agradecido de que pudiera hablar con toda naturalidad con su nuevo amo en vez de llamarle todo el tiempo amo.
-Adiós-dijeron los dos a la vez
Y el fénix se fue.
Harry se giro a Hermione, la cual estaba muy sorprendida.
-Que te pasa Hermione?-preguntó Harry
-estabas hablando con tu fénix ¿y el te entendía?-dijo ella
-pues si, ¿no es raro?-dijo Harry
-Mucho Harry, porque yo no he oído que dijerais nada y estabais todo el rato mirándoos-Dijo ella
-pues estábamos hablando, él me esperara en el despacho de Dumbledore hasta que lleguemos, cuando lleguemos hablaremos para saber como es que nos entendemos.
-Bueno, Herm, cielo, son las 11:55 a.m , seguramente Dumbledore llegara igual de puntual que siempre, o sea, mejor empecemos a bajar-Dijo Harry
-Ok, Harry-Dijo ella. Y ambos se encaminaron para abajo.
-Ostras, Hermione!-grito de repente Harry
-Que pasa Harry?-dijo sobresaltada ella
-Se me olvido decirle a los Dursley que nos íbamos hoy. Supongo que se lo tomaran muy bien. Voy a decírselo, espérame aquí en la puerta.
Harry se dirigió a la sala de estar, donde estaban los Dursley viendo la TV.
-Tío Vernon?-Dijo Harry. Oyó un gruñido como de aviso y continuó:-Hoy Hermione y yo nos iremos a Hog…a nuestro colegio antes de tiempo. Nos vendrá a buscar nuestro director para llevarnos.
-QUEEEEE?!?!??!-Grito Vernon- Va a venir uno de esos….esos….indeseables anormales como tu a nuestra casa?!?!
-Si!!!-dijo Harry-Pero solo un momento, vendrá ahora dentro de 2 minutos y nos llevara para el colegio. Seguramente no volveré hasta el verano que viene….Si vuelvo-esto ultimo lo dijo muy bajo Harry.
-Pues muy bien, vete!-Dijo Vernon- Familiaaa!! –Chillo a su mujer e hijo- este año adelantamos las vacaciones! El anormal se va!-les dijo eufórico Vernon
-Bieen!-chillaron Petunia y Dursley a la vez
Harry empezaba a enfadarse. Como era posible que le odiaran tanto como para alegrarse de esa manera que el se vaya? Decidió no hacerles caso e irse de allí junto a Hermione.
Justo en el momento en que llegó con Hermione oyó el timbre de la casa sonar. Abrió Hermione muy educadamente y se encontró con un hombre mayor con barba de color platino y con cara simpática dedicándole una de sus mejores sonrisas.
-Profesor! Siempre tan puntual!-dijo Hermione
-Por supuesto mi querida Hermione, por supuesto-Dijo Dumbledore sonriente-Hola Harry! Lo tenéis todo preparado?
-Si , profesor, todo esta en mi baúl múltiple-Dijo Harry
-Perfecto! Es nuevo este baúl?-pregunto Dumbledore
-Si, es un regalo de Hermione por mi cumpleaños-respondió Harry
-Vaya, buen regalo Hermione, precioso-Admiro Dumbledore
-Gracias profesor-Hermione notó como se ponía roja al notar tanta confianza por parte de su director.
-Harry, no están tus tíos?-Pregunto Dumbledore
-si profesor, pero no creo que salgan a saludar ni a despedirse, la verdad-respondió Harry sin sentirlo, al fin de cuentas, ya estaba acostumbrado.
-Bueno, ellos se lo pierden-dijo riendo el prof. Dumbledore-listos para irnos?
-Claro-respondieron los dos.
-Bien, pues vamos
-Por cierto; profesor, como llegaremos a Hogwarts?-Pregunto Harry
-Cogeremos un traslador que esta en una casa cerca de aquí, no os preocupéis-respondió Dumbledore
Los tres siguieron calle abajo hasta pararse delante de una casa que Harry conocía bien
-Esta es la casa de la señora Figg!-Dijo Harry
-Claro, Harry. Veras, la señora Figg esta con nosotros, es una bruja que esta aquí para…ehem…protegerte-dijo Dumbledore mirándole a los ojos fijamente.
-Pero…porque nunca me lo dijeron?-Dijo Harry-Tampoco me iba a enfadar.
-Era por seguridad, Harry. Era mejor que no se supiera-Respondió Dumbledore.
En ese momento alguien abrió la puerta de la casa; la señora Fig..
-Sra. Figg!-Dijo Harry. No podía creerse aun lo que le había explicado Dumbledore
-Hola Harry, querido. Vamos pasad, pasad los tres.-Dijo ella
Los tres entraron en la casa y la Sra. Figg cerró la puerta tras ellos.
-Bueno, Arabella espero que no te moleste que utilicemos tu chimenea, verdad?-Dijo Dumbledore educadamente
-Claro que no Albus. En estos casos siempre hay que ayudar, y mas si es nuestro querido Harry el que debe ir-Dijo la Sra. Figg giñándole un ojo a Harry.
-Bien, pues Arabella, sentimos tener que irnos, pero tenemos prisa. Hemos de llegar a Hogwarts de inmediato-Dijo Dumbledore
Los tres se acercaron a una pelota de tenis que la Sra. Figg tenia encima de una mesa y Dumbledore dijo:
-Bien, las 12:29. Dentro de un minuto este traslador se activara. Vamos Hermione, Harry tocadlo conmigo-Les dijo Dumbledore
Quedaban pocos segundos y empezaron a notar la típica sensación en el estomago que Harry ya conocía tan bien y tan poco le gustaba.
-Gracias por todo!-dijeron los tres a la vez antes de desaparecer
Los tres notaron que tocaban suelo, y Hermione y Harry cayeron al suelo perdiendo el equilibrio. Levantaron la vista y se dieron cuenta de que estaban en las afueras de Hogwarts; concretamente, delante de la valla de entrada que rodeaba todo el colegio.
El profesor Dumbledore abrió la verja y los condujo al colegio; llegaron a la entrada de la escuela y entraron. Entonces se giro para hablarles:
-Supongo que tendréis hambre, no?-les pregunto-porque yo me muero de hambre
-pues si, profesor, tenemos mucha hambre-respondieron
-Bien, vamos al gran comedor-dijo el profesor sonriendo
Los tres fueron al gran comedor y lo que vieron les dejó con la boca abierta.
En el comedor estaban sentados un montón de adultos, algunos que conocían y otros que no. A simple vista pudieron ver a el profesor Lupin, al verdadero Ojoloco Moody, a Sirius, Mcgonagall y, para desgracia de Hary , a Snape. Había un montón de personas mas que no conocían. Todos los de ahí llevaban una especie de tunica con capa incluida dorada y escarlata y todos parecían llevar una especie de collar dorado alrededor del cuello.
-Harry, Hermione, os presento a "La Orden del Fénix"!-Dijo Dumbledore haciéndoles pasar.
Bueno, hasta aquí el segundo capitulo; siento dejarlo así , pero de esta manera tiene mas gancho :P Además, así consigo que por fin me pongáis mas Reviews y vea que realmente os gusta el Fic.
Bueno, no creo que tarde en poner el tercer capitulo, aunque os doy un pequeño adelanto: en este capitulo se responderán a muchas cosas que no se sabían y le explicaran a Harry y Hermione que pintan ellos en Hogwarts.
Espero que me mandéis muchos REVIEWS. Ahora contestare al único k tengo hasta el momento:
Sirius Blackà gracias por poner un review y darme ánimos. Me alegra que te guste mi pequeño fic. Es el primero que hago y me gusta que te guste :P. Por cierto, si que he visto tus Fics, los tengo los 2 grabados y leídos, a ver si actualizas! :P
Gracias a todos los k que lo habéis leído
AleXxX
