Hola a todos, ya vuelvo a estar aquí, siento la tardanza pero es que no he tenido mucho tiempo para actualizar :P ahora intentare ir actualizando mas rápidamente. Bien, quiero que sepáis que ya he puesto la opción para que los que no estén registrados puedan poner reviews ( la desactivé sin querer ), o sea que ahora no tenéis excusa para no dejarme Reviews ;) gracias por los que la han seguido desde el principio y los que no lo hayan hecho, ya podrían empezar, xDD

AleXxX

LA ORDEN DEL FENIX

Recuerdo de lo que pasó al final del 2º capítulo: Los tres fueron al gran comedor y lo que vieron les dejó con la boca abierta.

En el comedor estaban sentados un montón de adultos, algunos que conocían y otros que no. A simple vista pudieron ver a el profesor Lupin, al verdadero Ojoloco Moody, a Sirius, Mcgonagall y, para desgracia de Hary , a Snape. Había un montón de personas mas que no conocían. Todos los de ahí llevaban una especie de tunica con capa incluida dorada y escarlata y todos parecían llevar una especie de collar dorado alrededor del cuello.

-Harry, Hermione, os presento a "La Orden del Fénix"!-Dijo Dumbledore haciéndoles pasar.

Dumbledore entró en el gran comedor seguido de unos confundidos Harry y Hermione, que no sabían que era todo eso. Harry fue a saludar primero a su padrino, quien le esperaba de pie delante de todos con una sonrisa que hacia tiempo que no veía en él.

-Hola Harry, que tal has estado?-preguntó Sirius. Luego se fijó en que estaba cogido de la mano de Hermione y añadió:-ya veo que has estado muy bien, y muy bien acompañado-dijo Sirius con una sonrisa burlona.

Inmediatamente a Harry y a Hermione se les subieron los colores pero no se soltaron de las manos ya que era muy obvio que había algo entre los dos y no tenían porque disimularlo. Los que estaban cerca se rieron frente a esta situación.

Después se acercó Lupin a saludarlos también con una sonrisa burlona en sus labios.

-¿Porque os reís tanto? ¿Acaso no os alegráis por nosotros?-dijo Harry poniéndose ¿serio?

-Si si Harry, claro que si, lo que pasa es que resulta gracioso que por fin te decidieras por alguna chica y que esa chica sea la misma que ha sido tu mejor amiga de toda la vida y la misma de la que me hablas siempre desde que nos conocemos-le dijo Sirius pícaramente lo que hizo que Harry se sonrojara.

Inmediatamente después se oyó la voz de Dumbledore que los reclamaba en la mesa:

-Bien, queridos amigos, todos sabéis porque estáis aquí, bueno, excepto un par de personas que aun no lo saben-dijo esto mirando a la pareja (Harry-Hermione)- pero antes de las explicaciones supongo que todos tendréis hambre, y ya es buena hora para comer-finalizó Dumbledore

Y dicho esto toda la mesa se llenó de alimentos de todo tipo para gusto de todo el mundo y se pusieron a comer animadamente.

Una vez terminaron de comer Dumbledore aplaudió dos veces y toda la comida desapareció. Se puso de pie para uno de sus discursos:

-Bien, espero que todos hayáis comido bien, porque yo desde luego si, ¿habéis probado la ternera? Estaba muy bue….-EHEM!....-tosió McGonagall como para indicarle que se estaba desviando del tema-Si, creo que estoy cambiando de tema sin querer-dijo Dumbledore sonriendo.-Bien, ahora que estamos todos descansados y hemos comido a gusto creo que es el momento de explicarle a nuestros jóvenes amigos el motivo de su pequeño viaje hasta aquí en pleno verano. Pues bien, empecemos por las presentaciones. Harry, Hermione, todas estas personas que están aquí sentadas con nosotros y yo mismo formamos u grupo que fue fundado en tiempos de Voldemort precisamente para intentar acabar con él, llamado "La Orden del fénix". En sus orígenes esta Orden fue fundada solamente por 9 miembros, los cuales son: Sirius Black, Remus Lupin,, Arabella Figg, Mundungus Fletcher, John y Judy Longbottom, James y Lily Potter y yo mismo.-Dumbledore hizo una pequeña pausa y miró fijamente a Harry a los ojos para saber lo que pensaba después de haber mencionado que sus padres formaban parte de este grupo. Harry estaba un poco confundido pero decidió esperar a que concluyera la explicación de Dumbledore. El director siguió:

- Pues bien, este grupo, o esta Orden, se ha ido formando con mas personas que quieren ayudar a luchar contra Voldemort y sus mortífagos. Sin contar las terribles bajas sufridas…-Dumbledore hizo una pausa y miro tristemente a los presentes-…ahora somos mas y esperamos poder acabar, por fin, con Voldemort. Ahora los miembros de la Orden del fénix son: Sirius Black, Remus Lupin, Arabella Fig., Mundungus Flethcer, Minerva McGonaggall, Severus Snape, Rubeus Hagrid, Olympe Maxime, Alastor Moody, Arthur Weasley, Bill Weasley, Charlie Weasley, Chris VonCastle y yo. Aunque estos son solamente los que hacen el trabajo de "campo", por decirlo de una manera; ya que tenemos mas amigos y aliados que están con nosotros pero que no se enfrentan a los mortífagos como hacemos nosotros. Bien, ahora que ya sabéis lo que es la Orden, procederé a contaros el motivo por el cual os hemos reclamado aquí, Harry, Hermione. Pues bien, os conocemos desde que vinisteis a Hogwarts, incluso antes, y sabemos de lo que sois capaces, sois valientes, inteligentes y muy astutos, y sois de los mejores estudiantes de esta escuela, y eso sin mencionar que tu, Harry tienes un gran potencial que aun no has desenvolupado, por eso os hemos llamado, queremos que forméis parte de esta Orden, de la Orden del fénix; claro esta que tendréis que ser entrenados e informados de todo lo necesario pero creo que eso os haría mucho bien, ya que es mas que probable que os volváis a enfrentar a Voldemort por muchas protecciones que yo intenta poneros, así que mejor será que estéis preparados. Que decís? Aceptáis? Por supuesto, no seréis los únicos en ser entrenados, ya he llamado a algunos otros para pedirles lo mismo que a vosotros y espero que todos me contesten que si para que podamos empezar el entrenamiento y las clases de ampliación que necesitareis para poder estar preparados.-Dumbledore termino de hablar y dejo mudos a Harry y Hermione.

Todos los presentes los miraban expectantes, como si creyeran que podrían explotar de la impresión, pero no fue así. En vez de eso, Harry se levanto de su sitio, fue hacia Dumbledore y dijo:

-Si mis padres y los amigos de mis padres-dijo Harry mirando a Sirius y Lupin-formaban parte de esta Orden yo también quiero estar, quiero que estén orgullosos de mi, estén donde estén-Dijo Harry muy emocionado

-Perfecto Harry, ya me esperaba que dijeras algo así. ¿Y tu Hermione?¿Aceptas también?-Le pregunto Dumbledore a Hermione.

-Si Harry acepta, yo también. Además, siempre he querido hacer clases de ampliación-dijo Hermione muy contenta.

-Bien! Esta misma tarde vendrán los demás que deben pertenecer a la Orden y podréis verlos, seguro que os impresiona-dijo Dumbledore con el brillo de los ojos que tanto le caracterizaba.

Entonces todos se fueron del gran comedor a hacer lo que sea que tuvieran que hacer. Harry y Hermione decidieron ir a la orilla del lago a estar un tiempo a solas. Cuando llevaban allí mas de una hora una voz les sorprendió detrás suyo.

-O sea que ahora sois novios, eh?-Dijo Sirius sonriendo ampliamente, con Lupin detrás.

-Pues si, Sirius-dijeron Harry y Hermione a la vez, lo que hizo que todos rieran y la pareja se sonrojara.

-Hacéis una bonita pareja-Dijo Lupin- Os parecéis de alguna manera a James y Lily cuando tenían vuestra edad, verdad Canuto?-Le pregunto Lupin a Sirius.

-Si, Lunático, ahora que lo dices si. Hermione es preciosa, inteligente y muy buena chica, como Lily, y Harry es idéntico a James en todos los sentidos-Dijo Sirius

Hermione se sonrojó mucho después de oir tantas alabanzas y le sonrió a Sirius.

-Profesor Lupin, ¿donde se fue a trabajar después de abandonar Hogwarts?-Le dijo Harry a Lupin

-No me llames profesor, Harry, ya no soy tu profesor, y tampoco me llames Lupin. Eres como de mi familia, al igual que Sirius y lo fueron tus padres, llámame Remus; y tu también Hermione, por supuesto-Dijo Remus sonriendo ampliamente.

Todos estuvieron hablando un buen rato sobre todo el tiempo que llevaban en Hogwarts, de las travesuras y aventuras de "Los Merodeadores" en sus tiempos y sin que lo notaran ya se habían hecho las seis de la tarde.

-Vaya! Ya son las seis! Creo que ahora vienen vuestros nuevos compañeros de "entrenamiento"-Dijo Remus.

-Vamos Harry, quiero ver quienes son-dijo Hermione levantándose y cogiendo a Harry de la mano.

Harry se fue corriendo con Hermione seguidos de cerca por Sirius y Remus que les divertía ver lo bien que se llevaban los dos.

Entonces llegaron a la entrada y se fueron hacia el gran comedor donde se llevaron una sorpresa al ver a:

-¡Ron! ¡¿Nevile!?¡¿Ginny?!- Dijo Harry nada mas verlos-¿Vosotros sois los que tenéis que quedaros aquí con nosotros?-Preguntó Harry feliz de ver a amigos suyos con él.

-Pues si, eso parece; Dumbledore nos hizo llamar para algo que no sabemos-Dijo Ron

Entonces se saludaron todos y se sentaron en una mesa esperando a que los demás vinieran, ya que estaban los jóvenes solos.

Entonces, de golpe se abrieron las puertas del gran comedor para dar paso a Dumbledore y los demás miembros de la Orden del fénix, incluyendo a los que no estuvieron en la comida. Todos y cada uno de ellos con su traje de la orden; de color dorado y escarlata. Pudieron ver a los miembros de la Orden que no estaban cuando llegaron Hermione y Harry: el señor Weasley, Bill, Charlie, Hagrid, Madame Maxime,la señora Figg, un hombre que no concian pero que suponian que seria Mundungus Fletcher y una señora de joven pero con unos ojos que demostraban que habia vivido mucho; supusieron que seria la señorita Chris VonCastle. Después de estos venian los que ya habían visto: Sirius, Remus, McGonagall, Snape, Moody y Dumbledore.

La Orden se paró delante de ellos y se sentaron en una mesa que fue situada en medio del gran comedor para que se pudieran sentar todos a hablar tranquilamente.

Entonces Dumbledore se levanto del sitio y explicó a los chicos nuevos todo lo que les explicó a Harry y Hermione por la mañana; que era la Orden, por quien estaba formada y la utilidad que tenia esta Orden. Cuando hubo terminado se dirigió a los chicos para explicarles el porque estaban aquí ellos precisamente:

-Bien, primero diré que hay dos personas que desde el momento de su nacimiento ya se les hubiera permitido la entrada; al señor Potter por la permanencia de sus padres desde el inicio de dicha Orden, y al señor Longbottom por exactamente lo mismo, ya que sus padres, señor Longbottom, además de poderosos aurores eran miembros honoríficos de la Orden al igual que los Potter- Dumbledore dijo esto ultimo mirando fijamente a Neville.- El menor de los Weasley por la permanencia de su familia recientemente, lo mismo para la señorita Weasley. Y por ultimo a la señorita Granger, por su ilimitada inteligencia y astucia en momentos difíciles. Todo esto sin contar el extraordinario potencial que tienen todos y si a esto le sumamos que todos son amigos de la misma casa y prácticamente curso, sabremos que todos ustedes serán un grupo muy unido y poderoso si trabajan juntos.-

Al terminar de decir esto, Dumbledore les hizo la misma pregunta que les hizo a Hermione y a Harry, a los nuevos:

-Bien, señor Longbottom, acepta ser miembro de esta Orden?-Dijo Dumbledore

-Por supuesto señor, quiero ser de ayuda contra el-que-no-debe-ser-nombrado-dijo con orgullo Neville.

-Perfecto, ¿Señor Weasley?¿Señorita Weasley? Que me dicen?

-Si, con mucho honor seremos miembros de la Orden-dijeron los dos

-Perfecto, puesto que los 5 han aceptado creo que el entrenamiento, así como las clases avanzadas podrían empezar hoy mismo. Aunque, al ser el primer día hoy, y al ver lo cansados que están todos, creo que hoy será mejor que vayan con sus "maestros" simplemente para saber que harán el tiempo que están aquí y cuales serán sus horarios de entrenamiento, de estudio y de pruebas.

-OK-respondieron al unísono todos.

-Bien, empezare por decir las clases que tendrán y a los maestros que las enseñaran, después ya les preguntaran a ellos. Empecemos; harán clase de:

à Defensa Contra las Artes Oscuras avanzada que se las dará el Profesor Lupin

àDuelo, que se las dará Alastor Moody

àEntrenamiento Físico, con Bill Weasley

àTransformaciones humanas, con McGonagall

àDefensa Personal, con Sirius Black

àCriaturas Mágicas, con Hagrid y Olympe

àEncantamientos Avanzados, con Arthur Weasley

àVuelo, con Charlie Weasley

àSupervivencia y camuflaje, con Arabella Figg.

àMagia elemental, con Mundungus Fletcher

àMagia mental, conmigo

àPociones avanzadas, con Snape

àArtes Oscuras, con Chris VonCastle

Los chicos al oír esto se quedaron de piedra, no podían creer que iban a aprender todo esto. Lo que mas rabia les dio; sobretodo a Ron, fue la clase de pociones con Snape, pero tuvieron que aguantarse. Por lo demás se emocionaron bastante con tener de profesores a personas que conocían muy bien, o al menos, a casi todos.

-Bien, ahora rogaría a todos los maestros que me dejen a mi sola con los chicos para decirles de que va a constar mi materia -Dijo Chris VonCastle

Al momento, todos los maestros abandonaron el gran salón destino a sus "clases".Todos menos Dumbledore que se quedó a allí para decirles unas ultimas palabras:

-Bien, jóvenes. ¿Que os parecen las clases? ¿Os gusta lo que vais a hacer?-pregunto Dumbledore sonriendo

-Si, profesor, nunca pensé que aprendería todo esto a los 15 años!-dijo eufórica Hermione.

-es verdad, profesor, además, haremos clases avanzadas y tendremos muchas mas oportunidades con Voldemort la próxima vez-dijo Harry

-y tendremos a amigos y familiares como profesores-dijo Ginny

-si, pero tendremos pociones con Snape-dijo Ron un poco de mal humor

-es verdad, que miedo-dijo Neville

-No os preocupéis por eso, he hablado con Snape y va a ser un poco mas suave con todos. Y puesto que no os puede sacar puntos supongo que no tendréis tantos problemas-dijo giñándole un ojo a Neville. Dicho esto Dumbledore se fue.

-Bien, ahora me presentare, soy Chris VonCastle y seré vuestra profesora de Artes Oscuras. Os hablare de mi materia, las Artes Oscuras; en esta materia os enseñaré todo lo que puede utilizar Voldemort contra vosotros y os dejare consultar libros para informaros de todo. Es una materia de información, la defensa en si la haréis con Remus. Aunque yo también os ayude. Y en algunas clases de Defensa Contra las Artes Oscuras yo estaré presente. Estoy segura de que mejorareis muchísimo y al final del verano lo notareis, aunque, por supuesto, en el tiempo que volváis a vuestro horario de clase normal con el resto de los alumnos no debéis mencionar nada de esto. Seguiréis haciendo estas clases pero ya os informaran como las haréis; y veréis como sobrepasáis a los alumnos de vuestro curso. Quizás os tengan que poner en cursos superiores para que estéis igual en conocimientos con los compañeros-Dijo giñándoles un ojo-Bien, ahora será mejor que vayáis a el aula de DCAO a hablar con Remus sobre lo que haréis. Cuando acabéis, él os dirá donde tenéis que ir y al finalizar tendréis la tarde libre hasta la hora de cenar-Dijo Chris y los hizo salir

Los 5 fueron muy emocionados a clase de DCAO a hablar con Remus. Llegaron y cuando entraron vieron a Remus esperándoles.

-Hola, como ya sabréis, soy Remus Lupin, pero no hace falta que me llaméis profesor, llamadme Remus; es mi nombre-dijo con una sonrisa- Bien, esta materia va muy ligada con la de Chris, pero en esta solo os enseñare a defenderos de todo. Ya veréis en los horarios que DCAO siempre va después de Artes Oscuras, para que practiquéis lo que habéis aprendido con Chris. Bien, pues aquí veremos toda clase de maleficios que os puedan llegar a lanzar los mortífagos alguna vez y empezaremos con los más básicos y acabaremos con los imperdonables. Ya sabéis que no hay contra-hechizo para el mortal, el Avada Kedavra, pero os enseñare diferentes maneras de contra-atacarlos los 3 imperdonables, pero de eso ya hablaremos en clase. Ahora os rogaria que fuerais al aula de duelo. Os acordáis donde esta? Es la misma donde hicisteis ese taller de Duelo con el payaso de Lockhart.-dijo Remus , y se despidió de ellos.

Ellos se fueron directos al salón de Duelo donde encontraron a Moody esperando su llegada.

-Bienvenidos, soy el profesor Moody, y seré su maestro en esta clase de Duelo. Espero que se esfuercen al máximo y den todo de ustedes, ya que en mi clase les enseñare todos los hechizos y contra-hechizos útiles en los duelos que, sin duda, en algún momento tendrán que afrontar con algún mortífago. No tengo mucho más que decirles, salvo que estén siempre alerta…¡¡¡ALERTA PERMANENTE!!! Ya pueden irse. Deben buscar al señor Bill Weasley en los terrenos del colegio-Dijo Moody y los hizo irse

Los cinco se fueron corriendo a los terrenos, emocionados por las clases y deseando que empezaran ya que parecían muy interesantes y los harían muy poderosos. Entonces vieron a Bill en los terrenos esperándolos y lo saludaron.

-Hola chicos, ya me conocéis por ser el querido hermano de Ron y Ginny-dijo mirándoles en broma- creo que tu no me conoces Neville. Encantado, soy Bill Weasley, espero que nos llevemos bien-le dijo a Neville estrechándole la mano-Bien, en mi clase básicamente haremos ejercicio; correremos, haremos pesas, natación, ejercicios y demás actividades para que vuestros minúsculos musculitos de bebes se hagan de adultos-dijo Bill en broma- es broma chicos, no os asustéis :P –dijo Bill tomándoles el pelo.-También quiero deciros que haremos esta materia cada día sin excepción a las ocho de la mañana, después de desayunar. Bien, espero que llegue rápido mi turno mañana para haceros clase, ahora íd al aula de Transformaciones con McGonagall, seguro que os gustara lo que os enseñara-dijo Bill, y les despidió.

Se separaron y fueron corriendo al aula de transformaciones sin hablar, ya que estaban muy emocionados, sobretodo Hermione, ya que transformaciones era su asignatura favorita. Llegaron al aula y vieron a McGonagall, quien los recibió y de inmediato empezó a hablar:

-Bien chicos, en esta clase estudiaremos transformaciones avanzadas, es decir, haremos las que hacen en ultimo curso; las transformaciones humanas. Les enseñare como transformarse ustedes mismos en cosas o como transformar a la gente en cualquier cosa. Cuidado! Esto no sirve para hacer gamberradas. Ya tengo experiencia con eso y con los gemelos Weasley. El proyecto final de la materia sera transformaros en animagos, como supongo os gustaría mucho a los 5, no?-dijo ella sonriendo

-Claro profesora, nos encantaría-dijeron los cinco.

-Bien, ya he dicho lo que tenia que decir, ahora vayan al aula de al lado de DCAO, es donde harán Defensa Personal con Sirius-dijo la profesora

Los 5 salieron corriendo y llegaron en menos de un minuto donde Sirius que ya les estaba esperando impaciente por decirles lo que aprenderían.

-Hola chicos, soy Sirius Black encantado Ginny-le dio dos besos a Ginny- encantado Neville-le dio la mano a Neville-soy vuestro maestro de defensa persona. Ya sabréis que soy el padrino de Harry, pero que eso no sirva para poder hacer lo que os de la gana , vale? Estas clases van en serio y espero que aprendáis mucho-dijo Sirius-Bien, en estas clases aprenderéis a defenderos, tanto con armas como sin ellas. Os enseñare a pelear con dagas, espadas y demás armas, y también os enseñare diferentes artes marciales que podréis combinar personalmente como queráis; de manera que cada uno tenga un estilo diferente de lucha, aunque sabiendo lo mismo, entendéis? Esta clase durara todo el verano y todo el curso, y cuando acabe seréis verdaderos maestros en defensa personal. Veréis como nadie os podrá superar en una pelea, pero eso no quiere decir que os debáis buscar broncas, entendido? Os lo digo a vosotros, Harry y Ron; no os peleéis con Malfoy porque si, que os conozco-dijo un poco severamente, a lo cual , los dos mencionados se pusieron a reír malévolamente en broma-Bien, creo que ya os he explicado de que va mi materia, ahora id hacia la cabaña de Hagrid a ver a Hagrid y Olympe. Hasta luego-dijo Sirius

Los chicos se fueron hacia la cabaña de Hagrid y Harry les dijo antes de llegar:

-Ahora entiendo porque me regalaron esa daga por mi cumpleaños, seguro que me enseñaran a utilizarla en defensa personal-dijo Harry

Entonces los chicos se fueron a la cabaña de Hagrid para ver de que iba su materia, aunque ya se hacían una pequeña idea de lo que verían; seguramente serian clases de Cuidado de Criaturas Mágicas, solo que un poco avanzadas y con monstruos peligrosos que Hagrid encontraría hermosos y adorables. A los dos minutos llegaron delante de la cabaña de Hagrid donde él y Madame Maxime ya les esperaban fuera de la cabaña con Fang, el perro jabalinero de Hagrid, a sus pies.

-Hola Hagrid-dijeron todos a la vez

-Hola chicos, me alegro de veros, espero que os esforcéis mucho en todas las materias. Que ilusionado que estoy con esto. Bueno, a lo que íbamos, en esta materia, Olympe y yo os enseñaremos todo tipo de criaturas mágicas, tenebrosas, malignas y benignas; las estudiaremos todas. Hasta os enseñaremos a dominarlas, entrenarlas y montarlas. Bueno, creo que eso es todo. Dumbledore me dijo que os hiciera un resumen de lo que serian las clases y eso he hecho. Os veremos mañana. Ahora íd a la clase de encantamientos de Arthur; se hace en la misma clase de encantamientos-dijo Hagrid despidiéndose.

Entonces los chicos se fueron mas animados que antes a la siguiente "clase" para saber que les tocaría aprender. Se fueron al aula de encantamientos para encontrarse con Arthur Weasley esperándolos muy contento de poder dar una clase.

-Hola chicos, que tal estáis?-dijo el señor Weasley

-Bien, bien

-Bueno, en esta clase os enseñare encantamientos bastante avanzados. Empezaremos por lo que daréis el curso que viene y seguiremos con el otro y el siguiente hasta llegar a los encantamientos ancestrales, que son los mas antiguos y poderosos de todos.-dijo Arthur emocionado

-Una pregunta, ¿como te tendremos que llamar Ginny y yo? ¿Papá? ¿Profesor? ¿Señor weasley?-dijo Ron riéndose de su propio chiste

-jajaja, pues no lo se hijo, llamadme como queráis-Dijo el señor Weasley riéndose también

-Muy bien señor Weasley-dijo Ginny muerta de risa

-Bien, creo que ya he dicho todo, ahora íd al campo de Quidditcb donde esta Charlie que os espera-Dijo finalmente el señor Weasley

Los cinco salieron de la clase del señor Weasley, bajaron las escaleras hasta la entrada, llegaron a los terrenos y fueron a toda prisa hacia el campo de Quidditch donde ya estaba Charlie practicando con su escoba. Los chicos se quedaron mirando lo bien que montaba Charlie y unos minutos después, Charlie se dio cuenta de que habían llegado y un poco avergonzado de haberlos hecho esperar bajo:

-Lo siento chicos, no sabia que habian venido, estaba recordando viejos tiempos en este campo tan fabuloso-dijo soñador Charlie

-Es igual Charlie, nos ha gustado ver como vuelas, vuelas de fábula-dijo Harry

-Bien, ehh....gracias, pero a lo que íbamos, ahora les explicare en que consistirá mi clase; supongo que Harry no tendrá ningún problema al ser jugador de Quidditch, pero por muy bueno que seas Harry tendremos que empezar desde el principio del vuelo. Os enseñare técnicas básicas de vuelo, como volar más rápido, más alto, como maniobrar y muchas cosas que ya iréis viendo. Creo que de momento nada más que decir. La verdad es que no se porque Dumbledore quería que cada profesor se fuera a su "clase" para explicarlo, podríamos estar todos en el gran comedor, pero bueno, da igual, Dumbledore sabrá. Bueno, creo que ahora tenéis que iros a ver a Arabella para la clase de supervivencia y camuflaje. Me han dicho que os espera en los terrenos, cerca del bosque prohibido.-dijo Charlie para después despedirse de los chicos.

Los cinco amigos empezaron a ir caminando hablando entre ellos sobre lo que darían en esa clase, mejor dicho, como lo harían, y porque la clase era en la entrada del bosque prohibido-Quizás nos hagan pasar una noche entera en el bosque prohibido para la clase de supervivencia-dijo Neville empezando a asustarse.

Con ese pensamiento de miedo llegaron a la entrada del bosque donde estaba Arabella Figg sentada en una roca esperándoles.

-Hola jovencitos, soy Arabella Figg y sere vuestra profesora de Supervivencia y camuflaje; se que nunca habéis hecho una clase asi, pero os aseguro de que os servirá muy bien. En esta clase aprenderéis como sobrevivir en circunstancias difíciles y como camuflaros con el ambiente, con hechizos o con-de repente miró a Harry- capas de invisibilidad. También, como proyecto de fin de materia, crearemos una capa de invisibilidad para cada uno y os enseñare a crear materiales invisibles. Si alguno de vosotros, como tu Harry, cielo, ya tiene una capada invisibilidad, puede hacerse otra cosa invisible; lo que todos prefiráis, después de todo, os enseñare a crear cosas invisibles, por lo tanto podréis crearlas cuando queráis. Bien, las clases irán así; haremos una clase de supervivencia y otra de camuflaje. A veces haremos las dos en una misma clase, pero generalmente un dia haremos una cosa y otro día otra. Queda claro?-Dijo Arabella

-Si, muy claro profesora Figg-Dijo Hermione

-No hace falta que me llaméis profesora Figg, podéis llamarme Arabella. Por cierto, creo que Mundungus os esta esperando cerca del lago para enseñaros de que ira la siguiente clase. Nos veremos en la primera clase, adiós.-concluyó Arabella

Los cinco chicos no podían estar mas emocionados, les enseñarían a sobrevivir y a crear capas invisibles, así todos podrían tener una y no tendrían siempre que usar la de Harry.

Siguieron caminando y sin darse cuenta ye estaban en el lago donde estaba el profesor Fletcher mirando el lago. Cuando los vio se dio la vuelta y los saludó:

-Hola chicos, me llamo Mundungus Fletcher soy acuario tengo 42 años y seré vuestro profesor de magia elemental. En esta materia hablaremos de la magia de los elementos; es decir: fuego, agua, viento, tierra y hielo. Ya se que el hielo es parecido al agua pero en las clases ya veréis como no tiene nada que ver. En si los elementos son el fuego, el agua, el viento y la tierra pero en este caso vamos a estudiar también el hielo, puesto que es un elemento muy volátil que os puede servir para congelar a un enemigo y dominarlo mejor. Bien, en esta materia, os enseñare a dominar los elementos, primero con la varita, os enseñare a convocarlos y hechizos muy útiles para usarlos. Pero cuando avancéis en el curso cambiaremos totalmente y os enseñare a convocar los elementos sin la varita. Seguro que os gustara, y puesto que sois cinco y los elementos que estudiaremos son cinco, cada uno se especializara en un elemento diferente para así formar un equipo mucho mas compenetrado. Pero ya hablaremos sobre esto mas adelante. Solamente os quería decir esto y que el profesor Dumbledore os esta esperando en su despacho para hablar de su materia. Por cierto, la contraseña es "Nueva Orden". Nos veremos en vuestra primera clase. Adiós-Se despidió el profesor Fletcher.

Los cinco chicos estaban muy emocionados; nunca habían tenido clase con el profesor Dumbledore y tenían muchas ganas de, por fin, tener una clase con él, puesto que era muy sabio poderoso y podrían aprender mucho con él.

Harry junto con Hermione y Ron iban a la cabeza del grupo puesto que Neville y Ginny no sabían muy bien donde era. Así que llegaron a la gárgola de la entrada y dijeron "Nueva Orden" , la gárgola se hizo a un lado dejando ver unas escaleras mágicas que subían como si fueran mecánicas. Entonces subieron y picaron a la puerta. Oyeron como el director les decía que pasaran y entraron. Dumbledore los recibió con una de sus alegres sonrisas y les hizo una seña para que se sentaran.

-Bien, chicos, que tal la tarde? Os gustan las nuevas materias?

-Si profesor, será fascinante, podremos convertirnos en animagos-dijo Hermione eufórica

-Y aprenderemos a defendernos y a luchar y a sobrevivir-Dijo Ron muy contento

-Y estaremos en forma y aprenderemos a volar tan bien como mi hermano Charlie-dijo Ginny

-Y nos enseñaran hechizos antiguos y a dominar los elementos-siguió Harry

-Y a crear capas invisibles y a cuidar monstruos –dijo Neville

-Esta bien, esta bien, ya veo que os ha gustado, pues bien, seguro que lo que yo os enseñare os gustara. En mi materia os enseñare el poder de la magia mental. Primero os enseñare a leer el pensamiento con la mirada y a leer mentes en general.-Comenzó Dumbledore

-Ya sabia yo que podía leer mentes, profesor-dijo Harry entendiendo por fin la mirada que le ponía siempre que le evaluaba

-Claro, Harry, pero a parte de eso, os enseñare a calmar la mente en situaciones de alto riesgo y por ultimo…a hacer magia sin varita! Os enseñare a hacer magia simplemente con pronunciar el hechizo, sin varita ni nada, y al final espero que podáis hacer magia sin siquiera decir el hechizo, es decir, que simplemente imaginéis que aparece un vaso de agua delante vuestro y lo haga. Me gustaría mucho que llegarais a dominar esta habilidad, puesto que es muy poderosa y útil.

Los chicos no sabían que decir, estaban muy emocionados.

-Bien, creo que será mejor que vayan a las mazmorras a ver al profesor Snape. Después de esa clase tienen la tarde libre hasta las nueve que será la cena y les daremos los horarios. Adiós- Dijo Dumbledore

Los cinco chicos salieron un poco desanimados por el echo de que iban a la clase de Snape, pociones pero al menos no les podría sacar puntos injustamente a Gryffindor por hacer algo mas, pero aun así, no les gustaba el profesor.

En diez minutos llegaron al aula de pociones y vieron al hombre que tanto aborrecían, con su nariz ganchuda y su característico pelo graso.

-Llegan tarde-bramó Snape- espero que en las clases de verdad no me hagan perder el tiempo. No crean que porque no pueda sacarles puntos voy a permitirles la mínima actitud negativa. Simplemente quería decirles lo que harán mientras vengan a mi clase. Haremos pociones avanzadas. Empezaremos por la poción multijugos, una poción muy difícil que dudo sepan hacer y seguiremos por pociones mas difíciles, como la poción Veritaserum, y pociones para convertir personas en animales sin necesidad de ser animagos. Bien, ya irán viendo lo que haremos a lo largo de las clases. Ahora lárgense de aquí. Tienen una media hora libre hasta la cena. A las nueve los quiero en el gran comedor donde se les darán los horarios y se les comunicara donde dormirán y vivirán.-Dicho esto los echo de su clase

Los cinco amigos se fueron a dar una vuelta por el lago y estuvieron hablando de lo emocionantes que resultarían las clases y las ganas que tenían de empezarlas de una vez. El tiempo les paso volando y ya faltaban cinco minutos para las nueve, así que se dirigieron al gran comedor donde les esperaban todos los de la Orden en la única mesa que había en el gran comedor, bastante para todos. Entraron y los profesores les dieron la bienvenida, se sentaron y empezaron a comer. Después de comer Dumbledore se levanto y se dirigió a los jóvenes:

-Bien chicos, ahora mismo os daremos los horarios y os diremos donde dormiréis. Puesto que solamente sois cinco creímos que era un poco estúpido que durmierais en Gryffindor, así que os hemos dispuesto otra sala donde dormiréis. Es una sala oculta también como cualquier sala común y después os llevare a ella y os diré como cambiar la contraseña. Pero tendréis que darnos a los profesores un folio con las contraseñas por si hay alguna emergencia. Aquí tenéis los horarios.

Los cinco cogieron uno para cada uno, el horario era el siguiente:

Lunes:

8h àEntrenamiento Físico

10hàDefensa Personal

12hàVuelo

14hàComida

15hàArtes Oscuras

17hàDefensa Contra las Artes Oscuras

19hàDuelo

21hàCena

Martes:

8h àEntrenamiento Físico

10hàTransformaciones humanas

12hàMagia Mental

14hàComida

15hàPociones

17hàMagia elemental

19hàSupervivencia y camuflaje

21hàCena

Miércoles:

8h àEntrenamiento Físico

10hàCriaturas Mágicas

12hàEncantamientos Avanzados

14hàComida

15hàDefensa Personal

17hàArtes Oscuras

19hàDefensa Contra las Artes Oscuras

21hàCena

Jueves:

8h àEntrenamiento Físico

10hàVuelo

12hàDuelo

14hàComida

15hàTransformaciones humanas

17hàMagia Mental

19hàPociones

21hàCena

Viernes:

8h àEntrenamiento Físico

10hàMagia elemental

12hàSupervivencia y camuflaje

14hàComida

15hàCriaturas Mágicas

17hàEncantamientos Avanzados

19hàDefensa Personal

21hàCena

Sábado:

8h àEntrenamiento Físico

10hàVuelo

12hàArtes Oscuras

14hàComida

15hàDefensa Contra las Artes Oscuras

17hàDuelo

19hàTransformaciones humanas

21hàCena

Domingo:

8h àEntrenamiento Físico

10hàMagia Mental

12hàMagia Elemental

14hàComida

15hàPociones

17hàSupervivencia y camuflaje

19hàEncantamientos Avanzados

21hàCena

*Clases semanales por materia:

-Entrenamiento Físicoà 7 clases, 14 horas semanales

-Defensa Personalà 3 clases, 6 horas semanales

-Vueloà 3 clases, 6 horas semanales

-Artes Oscurasà 3 clases, 6 horas semanales

-Defensa Contra las Artes Oscurasà 3 clases, 6 horas semanales

-Dueloà 3 clases, 6 horas semanales

-Transformaciones Humanasà 3 clases, 6 horas semanales

-Magia Mentalà 3 clases, 6 horas semanales

-Pocionesà 3 clases, 6 horas semanales

-Magia Elementalà 3 clases, 6 horas semanales

-Supervivencia y camuflajeà 3 clases, 6 horas semanales

-Criaturas Mágicasà 2 clases, 4 horas semanales

-Encantamientos Avanzadosà 3 clases, 6 horas semanales

Los chicos acabaron de leer los horarios y estaban estupefactos, casi no tenían tiempo libre, solamente después de la cena, y suponían que les machacarían a deberes, por lo tanto no tendrían tiempo libre.

-Ya se que son clases muy seguidas, pero hemos intentado hacer las clases suaves, y entre clases no pasara nada si llegáis 10 minutos tarde. Lo siento pero tiene que ser así, intentaremos por eso que los fines de semana sean los días mas suaves y no os pongan deberes ni nada que hacer para tener el resto de la noche libre para dormir o hacer lo que queráis.-dijo Dumbledore al ver sus caras de asombro-Bien, creo que ahora podríamos llevaros a vuestro nuevo hogar, seguidme chicos

Los cinco chicos le siguieron por un pasillo al lado del gran comedor, empezaron a subir escaleras hasta llegar al mismo piso del despacho del director; a decir verdad estaban a punto de llegar a la gárgola de su despacho cuando de repente giró a la derecha y se encaró delante de una estatua muy grande de un fénix y dijo "Caramelos de limón" y la estatua se apartó y, como en el despacho de Dumbledore habían escaleras que se movían para dejarles pasar. Antes de subir les dijo:

-Bien, es aquí, cada vez que queráis podréis cambiar las contraseñas, pero tenéis que decirlas como mínimo a algún profesor para que lo sepan. Y no las cambiéis cada día, que puede ser muy lioso. Ya he hablado con la estatua y le he dicho que solo vosotros cinco y yo podemos cambiar la contraseña o sea que no os preocupéis. Bien, seguidme-dijo Dumbledore

Todos subieron por las escaleras y encontraron una especie de sala común muy confortable. Era como la de Gryffindor, aunque un poco más pequeña, pero puesto que solo eran cinco personas eso era realmente grande para ellos solos. Tenía una habitación para los chicos y otra para las chicas. Un lavabo como el de los prefectos, con su piscina en medio y llena de grifos; una biblioteca bastante extensa con libros de la sección prohibida, según les dijo Dumbledore. Así podrían consultar lo que quisieran sin salir de su "casa". A los chicos les encantó su nuevo hogar; era perfecto

-Bien, chicos, os dejo que os acomodéis, veréis que vuestras cosas ya están en los dormitorios. Harry, por cierto, tu fénix esta en mi despacho con Fawkes, supongo que querrás que venga aquí, ¿verdad?-Dijo Dumbledore

-Si, ahora le llamaré, gracias profesor, este sitio es realmente impresionante-Le agradeció Harry

-De nada Harry, espero que todos estés realmente a gusto aquí y que estudiéis bastante, seguro que notareis el cambio.

Dicho esto, Dumbledore los dejó allá solos para poder acomodarse y Harry silbó dos veces llamando a Falcore, y a los pocos segundos oyó el familiar cantó de su fénix y lo vio entrando por una ventana. Ron, Ginny y Neville se quedaron asombrados por la belleza del animal, Hermione también pero no tanto, puesto que ya lo había visto antes.

Se quedaron un rato acariciando a Falcore y después cada uno se fue a su dormitorio para acomodar sus cosas en los múltiples armarios, cajones y mesas que tenían sus habitaciones.

Harry sacó todo lo de Hermione de su baúl y se lo entregó a Hermione, quien había venido a su habitación a buscarlo y de paso ver la habitación.

-Aquí tienes Hermione, tu baúl y la cesta con Crookshanks, me extraña que no este asustado ni nada; ha estado aquí metido todo el día-dijo Harry

-No se Harry, cielo, pero parece que el baúl que te regalé es muy confortable-le dijo Hermione

Después de esto Harry se acercó a ella y la besó dulcemente, primero la beso en la mejilla, después fue bajando al cuello hasta volver a subir y fundirse en un beso sensacional y muy dulce en los carnosos labios de Hermione. Esto dejó a Hermione derretida, cada día quería más a Harry. Ron al ver ese beso se quedó boquiabierto, al igual que Neville, no pudieron creerse lo que pasaba allí, Harry y Hermione eran novios.

-Vaya! Si que lo teníais escondido, eh, felicidades- dijo Hermione dándoles unos golpecitos cariñosos en las espaldas a ambos.

-Gracias Neville. ¿Tu no dices nada Ron?- Dijo Harry

-Si, claro Harry, es que no me lo esperaba, lo llevabais muy escondido, pero me alegro por vosotros, felicidades- Dijo Ron

A Harry le sorprendió la actitud de Ron, él pensaba que se pondría celoso, pero no fue así y decidió preguntárselo después.

Cuando Hermione se fue hacia su dormitorio a dormir y Harry y los chicos ya se habían acomodado en su nueva habitación Harry fue directo hacia Ron y le dijo:

-Oye Ron, dime una cosa, te ocurre algo?-le preguntó Harry

-a mi? Porque iba a ocurrirme algo?-dijo un poco inseguro Ron

-no sé, me ha impresionado un poco la reacción que tuviste con la relación entre Hermione y yo, eso es todo; la verdad, pensaba que te pondrías un poco celoso, como con Krum-dijo Harry

-Celoso? No, k va! Lo que pasa es que…antes me gustaba Hermione, pero ya no Harry-Dijo Ron

-A no? Y quien te gusta ahora?-Le pregunto Neville, que se había acercado a ver de que hablaban

-No se lo digáis a nadie, vale? Me gusta….me gusta….Padma….Patil….la gemela de Parvati. Os acordáis que fuimos juntos al baile de Halloween el año pasado? Pues este verano me la encontré y hablamos y nos hicimos amigos, y empezó a gustarme y….empezamos a vernos para ir a divertirnos y… bueno, ahora ella y yo…somos novios-acabó Ron mas rojo que su cabello

-Vaya Ron, felicidades! Tu también te lo tenias escondido, eh!-dijo Harry

-Si Ron, felicidades-Dijo Neville

-Gracias. Y ahora que pienso, Neville, a ti quien te gusta? Nunca nos has dicho nada-dijo Ron

-pues… espero que no te enfades Ron pero….me gusta…Ginny-dijo Neville muy rojo.

-QUE?!?!Te gusta mi hermana?!-dijo Ron muy alto

-calla! Si…espero que no te importe que intente algo con ella. Pero tranquilo, yo la trataré bien, empezaré siendo amigo suyo e intentaré que sea mi novia, a ver si consigo gustarle-dijo aun mas rojo que Ron

-Esta bien, confío en ti Neville, pero no se te ocurra hacerle daño a mi hermana o te las veras conmigo-Dijo Ron medio en broma medio en serio.

-Claro Ron-respondió Neville

Y empezaron a reírse los tres y se acostaron. Antes de acostarse Harry cogió su pensadero y puso en él todo lo vivido ese día, un día que cambió su vida; y una vez hecho se acostó para dormirse poco después. Aun era temprano pero mañana sería un largo día; el primer día del entrenamiento de la Orden.

Holaaaa, ya he acabado el 3r capítulo! Ya era hora, espero que os haya gustado, me he esforzado mucho y he estado mucho tiempo pensando en que poner. Ya se que me he inventado muchos nombres, como el de los padres de Neville, pero bueno, espero que no os importe :P Espero que me mandéis muchos Reviews para darme ánimos de que continúe o criticándome lo mal que lo hago :P me da igual, pero dejad Reviews

àEn el próximo capitulo contestaré a todos los Reviews

AleXxX