Todos los personajes, excepto los creados por mi, son propiedad de sus respectivas compañías.
CAPITULO SIETE
Inicia la búsqueda por Perla.
Por: Chitor Knuckechidna
X, quien ahora estaba bajo el nombre de Jack, había encontrado una piedra preciosa en la casa de un muchacho muy amable de nombre Ashley Winchester. Era pequeña, color esmeralda y al parecer poseía esa misma energía que la joya aparecida en el Reino Mágico.
Después de haberse guardado aquel objeto en una de las bolsas de su pantalón, Jack se dispuso a salir de la cocina e ir al segundo piso de la casa para que él y Cecilia pudieran salir del lugar sin que nadie se diera cuenta.
Al llegar al segundo piso se dirigió a la primera puerta del pasillo y la abrió lentamente para que ésta no produjera ningún ruido que pudiera despertar a Ashley o Marina.
Finalmente, entró a la habitación, también lentamente para no despertar a los pequeños individuos, ya que eso sería fatal…
Se detuvo al estar a un lado de la cama de Doremi y la tomó del brazo, acto seguido, intentó despertarla….Sin embargo la niña aprendiz seguía en un sueño profundo….
X: ¡Me lleva! Ay cielos…
De repente uno de los bebés estornudo, esto hizo sobresaltar al Hunter, pero para su buena suerte éste no despertó.
Regresó a su intento de despertar a la niña de cabello rosa.
X: (en voz baja) ¡Doremi!
Ella comenzó a moverse, casi abriendo los ojos.
Doremi: Ajuuum…. -_- ¿que….quieres?
X: ¡Al fin despiertas! ¡Es hora de irnos!
Doremi: (abriendo los ojos de par en par) ¿Ya esta servido el desayuno?
X: (levantando un poco la voz) ¡Noooooo! ¡Ya tengo lo que necesitamos ahora larguémonos de éste lugar tan raro!
Doremi: ¿La piedra preciosa?- se levantó de la cama- ¿La tienes ya?
X: Mírala
Metió parte de su mano en una de las bolsas de su pantalón para extraer la gema que recientemente había conseguido, enseguida extendió su mano y se la mostró a su compañera.
Ella la miró con extrañeza.
Doremi: ¿Ésta es?
X: ¡Claro!....por qué lo dudas?
La piedra era pequeña, cabía en la palma de la mano, casi no brillaba y era muy diferente a la que Doremi, Yasha y las demás aprendices habían visto.
Doremi: No se parece a la otra….
X: Fue lo que pensé, pero que mas da. Posiblemente ésta no tiene mucho poder.
Doremi: (sin hacer caso a lo que X decía) Y la que yo vi en el Reino de la Magia, esa la traía un monstruo enorme que…
X: ¡¡¡Vamonos yaaaa!!!
Sin darse cuenta, X había subido demasiado su tono de voz, posiblemente los niños o los padres de éstos si se despertarían.
Doremi: Mira lo que haces! ¡Eres un descuidado!
X: ¡Es por tu culpa! Vamonos….por favor.
Sin pensarlo dos veces, Doremi se puso de inmediato sus zapatos y se paró de la cama en un dos por tres.
Ambos bajaron las escaleras de la casa tan rápido como pudieron hacerlo, al estar a unos pasos de la salida, X se percató de que para su mala suerte…la puerta tenía llave.
X: ¡Maldición! ¡¡¡Aaahh!!! Esto no puede estar pasando T_T
Doremi: (en tono nervioso) ¿Qué pasa?
X: ¡Esta cerrada !!
Doremi: (con la frente de color azul y la voz temblorosa) No…puede….ser- cayó al piso de rodillas- ¡Estamos perdidos!!!
X: ¿Por qué tanto drama niña? ¬_¬
Doremi: Ahora no podemos salir -_-U
X: ¿Quién dice?
Doremi: ¿Acaso tienes pensado subir con aquel muchacho y pedirle las llaves de la casa?- comenzaba a molestarse y a ser sarcástica.
X: Había decidido hacer esto.
Dijo al mismo tiempo que apretaba unos botones en su reloj de muñeca y cambiaba su ropa de "civil" por su armadura azul de Hunter.
Doremi: …- quedó atónita ante tal acto- no me digas que piensas…
No terminó el enunciado, tal y como lo imaginó: X, convirtió su brazo derecho en el X-Buster, un cañón parecido al que le había visto a Yasha., y haciendo uso de éste, disparó a la cerradura de la puerta de entrada, acto seguido….la puerta se abrió.
X: Tan fácil y sencillo como eso, no quería usar la "violencia" pero…ya que n_nU
Doremi: ….- se quedó viendo a las escaleras.
X. Ahora si, Vamonos….oye, niña
Doremi:….
X: Si, que mal que destruí su puerta pero si no salíamos de aquí y no llevábamos esta piedra- le mostró la gema color esmeralda- Sigma se nos podía adelantar y él destruiría algo más que una puerta de madera.
Doremi: ….-levantó su mano y señaló en dirección al segundo piso de la casa.
X no pudo evitar voltear a ver que tenía tan consternada a su joven compañera….
Para su sorpresa y para empeorar su mala suerte, vio como el joven Winchester los estaba observando desde el final de las escaleras (o el principio…em…cuestión de perspectiva) y ya no tenía su sonrisa amigable dibujada en su rostro (quien lo estaría después de lo que vio ¬_¬).}
X se quedó congelado, no por haber visto al muchacho de cabello azul marino, si no por la espada con la que éste les estaba apuntando a los dos…
Ashley: ¡Quédense ahí!- comenzó a bajar las escaleras.
Doremi: Eh…..ya nos ibamos.
X: ¬_¬...
Ashley: ¿?....Jack?!....Cecilia?!- bajó su espada y dejo de apuntarles.- pero que…?
X: Ejem, es una historia muy larga, la cual no creo que quieras escuchar, por lo que nos retiramos en paz, espero que no te importe que nos llevemos esto.- comenzó a caminar hacia afuera, sin embargo Ashley volvió a apuntarles con su enorme espada, la cual parecía mas un arma de fuego.
Ashley: No entiendo… esa especie de armadura, algo me decía que no eran normales después de todo y a parte…-algo hizo que se sorprendiera aún mas- ¿para qué quieres una gema de teletransportación?
X y Doremi: ¡¡GEMA DE TELETRANSPORTACIÓN!!
Ashley: Eh…s…si, no me digan que hicieron tanto alboroto por algo como eso, es un objeto que en cualquier tienda cuesta menos de diez piezas de oro y pudieron haberla pedido…..- bajó su espada, supo que esos dos niños no le habían dicho toda la verdad después de todo, sin embargo tampoco tenían malas intenciones.
Mas tarde….
X, Doremi y Ashley estaban sentados en la mesa de la cocina, la puerta de la entrada seguía destrozada pero al parecer eso no le importaba en esos momentos al joven Ashley.
Ashley: No me lo explico, si querían llegar a Sielje con una gema de teletransportación pudieron habérmela pedido.
X: Es que…no somos de ese lugar al que llamas Sielje.
Ashley:…-no se le ocurría que preguntar- ¿entonces de donde vienen?- X estaba dispuesto a responder pero otra interrogante del joven hizo que esperara a su respuesta- ¿Y para que quieren esa gema?
X: Como te había dicho anteriormente, es una historia muy larga, pero iré al grano y resumiré el cuento- tronó sus nudillos antes de proseguir- ejem, yo vengo del año 21 XX, un lugar llamado Metro City o Neo Tokyo, ella no es mi hermana, de hecho apenas la conozco- señaló a Doremi quien permanecía callada, quería que X le explicara todo el asunto al confundido muchacho- el chiste, es que ella viene de un lugar llamado Ciudad Misora.
Ashley: o_o
X: No sé si eso-señalando la gema esa- sea lo que buscamos…
Ashley: ¿Lo que buscan?¿Neo Tokyo? ¿Año 21XX?....no entiendo una sola palabra de lo que están diciendo, y además supongo que sus nombres no son ni Jack-vio a X-ni Cecilia-viendo a Doremi.
Doremi: No, mi nombre es Doremi Harukaze n_n
X: ¬_¬ me esta empezando a doler la cabeza….-pensó
Ashley: …y tu eres….?
X: Me llamó X y soy un Maverick Hunter.
Ashley: Ya no entendí nada -_-U, nunca había oído hablar de esas regiones que me dicen, sus nombres me resultan también muy extraños. Y no sé si sea verdad lo que me dicen.
X y Doremi: ….
Ashley: O será que…-los miró con cierta desconfianza- ¿ustedes no serán ex-soldados de Odessa?
X y Doremi: ¡¿Qué?!
Ashley: Lo sabía, no pueden serlo, esos tipos no tenían estrategias como las que ustedes hicieron, y ellos sabrían bien lo que es esa gema, a parte de que ninguno tenía una armadura como esas.
Doremi: Ahora soy yo la que no sabe de hablas -_-
X: ¿Odessa?
Ashley: ¿No saben lo que es? Parece que ustedes son de otro planeta.
Al parecer iba a ser una noche muy larga, Ashley había visto casi de todo a sus escasos 17 años, sin embargo ahora un par de niños de nos mas de 16 años lo tenían confundido, estaba dispuesto a averiguar y entender todo lo que decían, Filgaia podía estar en peligro…una vez mas.
Ashley: Empecemos desde el principio por favor, X. ¿Qué son ustedes exactamente?
X: Eh pues, yo…soy un Reploid n_n
Ashley: ¡Ahhh! -_- no entiendo nada
X: Soy una especie de robot-androide o como quieras llamarle, vinimos a este extraño planeta por medio de una grieta interdimensional que se abrió en el lugar donde vivo, según esta niña y una compañera mía que también es Reploid debemos conseguir unas cosas llamadas piedras preciosas que están regadas en varias dimensiones, eso para evitar que un tipo, el malo del cuento, llamado Sigma reúna su poder y se vuelva invencible tan tan. Fin
Ashley: Tu eres un robot, ella es una especie de hechicera, o me mentiste también con eso?
Doremi: o_oU…em…es….una habilidad que tengo n_nU- dijo para evitar que descubriera que era bruja.
Ashley: Entonces, vienen de otra dimensión, y buscaban las gemas de teletransportación.
X: No sé si sean lo que buscamos…
Ashley: Estas cosas- tomando la gema verde en sus manos- sólo son un medio de transporte muy útil que usamos en Filgaia, pero no tienen ningún poder escondido.
X: Creo que nos equivocamos -_-
Doremi: Es mas difícil de lo que parece ;_;
La cocina quedó en silencio por unos instantes, todo por lo que habían pasado fue en vano, la piedra preciosa no se encontraba en ese lugar, eso era seguro.
Ashley: ¿Cómo es eso que buscaban?
X: Pues es…
Doremi: Es una especie de diamante grande- interrumpió Doremi, contestó la pregunta y describió al objeto en cuestión con la ayuda de sus manos- de color morado, mmm, transparente, era como eléctrico y dicen que tiene una gran cantidad de energía en él.
El joven de cabello azul marino se quedó pensando, intentando recordar si había visto algo parecido en uno de sus viajes junto al equipo "Arms". Era imposible recordar.
Ashley: ¿Están seguros de que se encuentra en Filgaia?
Doremi: Así se llama este Planeta?
Ashley: Si
Doremi: ¿Esta en el sistema solar?
Ashley: Ya no quiero mas términos extraños el día de hoy -_-U
X y Doremi: ….
X: Como sea-retomando la conversación- la grieta nos trajo aquí, debe estar en algún lugar del planeta.
Ashley: Puedo ayudarles a buscarlo.
Doremi: ¿En serio??
Ashley: Si, conozco éste planeta- continuó su explicación con "aires de grandeza"- desde el tranquilo pueblo de Meria hasta la peligrosa y extraña Torre Espiral n_n
X: n_nU ….y…crees que sea difícil?
Ashley: Un poco si, pero no imposible con el radar adecuado.
X: ¿Radar? ¿Podemos encontrarla con algo como eso?
Ashley: Por supuesto, hace un año use uno que rastreaba las señales de energía o poder concentrados en un punto. No será difícil, y si el tal Sigma que mencionas es tan peligroso es seguro que vendrá a Filgaiaa buscar lo mismo que ustedes.
X: De eso puedes estar seguro.
Ashley: Así que, si necesitan ayuda para acabar con aquel tipo, aquí me tienes n_n
X: E…esta bien n_n
El Hunter supo que Ashley no era un habitante cualquiera del planeta "Filgaia", simplemente, esa espada que portaba no era algo común y corriente, ni en su dimensión ni en cualquier otra, el haber usado un radar para localizar puntos de energía…definitivamente él escondía algo.
X: Comenzaremos la búsqueda cuanto antes, ¿Qué opinas Doremi?, ¿Doremi?.
X volteó a ver a su nueva amiga, le parecía algo raro que no hubiera pronunciado palabra alguna, la encontró recostada en la mesa con los brazos en la cabeza, estaba dormida, después de todo la había despertado en medio de su sueño.
X: Con esta actitud la misión si será difícil ¬_¬...
Ashley; n_n …
X tomó a Doremi en brazos y la llevó al cuarto en donde habían estado unas horas atrás, antes de haber intentado huir.
Ashley aceptó ayudarlos el día siguiente, la oscuridad de la noche haría mas pesada su búsqueda, aquella piedra preciosa podía estar en cualquier lugar así que prefirieron esperar al nuevo día.
Antes de ir a dormir con su esposa Marina, Ashley pidió a X que no le comentará nada de lo sucedido a ésta, después de lo que los dos habían sufrido en el pasado, algo como una "nueva aventura" le haría sentir mal.
A pesar de que X no entendió las razones de Ashley, le dio su palabra de Hunter, no le diría nada a la joven Irington. Esto hizo que el Reploid de armadura azul reforzara sus sospechas con respecto a su nuevo "amigo", definitivamente, no era cualquier habitante de Filgaia.
Marina: ¡Buenos días muchachos! n_n- Marina entró al cuarto donde se encontraban sus pequeños hijos gemelos, X y Doremi, quienes para ella, seguían siendo Jack y Cecilia, los hermanos perdidos y sin dinero.
Doremi: Ajuum, buenos días n_n- le dijo todavía con algo de sueño.
X: Buenos días -_- -apenas pudo pronunciar palabra, seguía con mucho sueño.
Marina: ¿Durmieron bien? Jack, parece que tu no- se preocupó por él al ver que había pasado la noche en vela.
X: Estoy bien…. n_n gracias.
Marina: Como tu digas n_n, el desayuno estará servido en unos minutos, si necesitan algo sólo pídanmelo esta bien?
X: Si, no se preocupe….
Marina dejó de hablar con sus huéspedes y se dirigió a atender a sus hijos, X la observó algo pensativo.
X: Me pregunto, por que los dos habrán sufrido…en el pasado
Doremi: ¡Pss!, X no me digas que te gusta- dijo en voz baja
X: ¿Qué? ¿De que hablas?- lo había sacado de sus pensamientos.
Doremi: J eje je- tenía una pícara sonrisa dibujada en su rostro
Marina salió de la habitación para ir a despertar a Ashley al cuarto de junto, después se dispondría a bajar a preparar el desayuno.
X: Vístete rápido
Doremi: No me digas que intentas escapar otra vez ¬_¬
X: No, pero Ashley nos va a ayudar a buscar la piedra esa en todo el planeta.
Doremi: ¿No será difícil? O_o (esa pregunta otra vez ¬_¬)
X: Descuida, él tiene todo previsto, hablamos de eso anoche.
Doremi: Ah….
X: Claro que estarías al tanto si no te hubieras quedado dormida.
Doremi: ¿Qué querías que hiciera? Me despertaste a media noche.
X: Brujita atolondrada.
Doremi: ¡¡¡AAAAHHH!!!
En verdad odiaba que la llamaran de esa manera, sin embargo se sentía un poco más tranquila por haber escuchado "descuida, él tiene todo previsto", posiblemente saldrían de ese planeta ese mismo día. Con un poco de suerte así sería.
Doremi: Esto es muy cansado -_-, ¿Por qué no usamos una de esas gemas que dices?
Ashley: Esas piedras sólo te trasportan de un poblado a otro, necesitamos explorar bien todas las areas.
X: si, ya no te quejes…-_-
Los tres comenzaron su búsqueda por la piedra preciosa alrededor de toda Filgaia, al menos habían comido bien, sería un día largo, eso si, pero tanto X como Doremi querían volver a sus respectivas dimensiones.
Aún estaban muy cerca de Meria, y Doremi sentía como si hubieran estado caminando durante horas, aunque X no se quejaba de eso, lo único que realmente le molestaba era la presencia del molesto sol sobre su cabeza.
Ashley: El radar marca algo hacia el Norte, vamos allá.
X: Espero que sea lo que buscamos.
Doremi: ¡¡SIII!! Lo encontramos!.- la brujita se olvidó del dolor en sus pies y corrió hacia donde Ashley le había señalado, a pesar de que X le gritaba que no se alejara.
Al llegar al punto indicado por el radar de Ashley, Doremi cayó en un enorme hoyo en el sueño, X y Ashley se adelantaron a ver si se encontraba bien.
Doremi: Ayyy! Soy la niña mas desafortunada de Filgaia también -_-U- pensaba y se lamentaba en el piso.
X: ¿Doremi estas bien?
Doremi: Creo que si, ¿aquí esta la piedra preciosa?
Ashley: Mmm-echó un vistazo al radar-la señal de energía es débil en este punto, no creo que sea lo que buscamos.
X: ¿Qué hay ahí abajo?
Doremi: mmm, haber….¡oro! o_o
Ashley: Una pieza de oro, por eso era una señal débil.
Doremi: ¡!!Encontré oro!!! $_$
Ashley: Si….
X: -_- quiero irme a mi casa …
La búsqueda iba para largo, definitivamente.
Los tres siguieron caminando, revisando el radar y Doremi creía haber hecho el hallazgo de su vida, cuando al llegar a una zona cubierta por vegetación, X visualizó una especie de templo antiguo.
X: ¿Qué es eso?- señaló aquel templo.
Ashley: Es un Reflector de Vida, es otro método de transporte.
X: ¿Podemos usarlo?
Ashley: SI funciona si.
X: Vaya medios de transporte que tienen, yo preferiría una hyperbike-se dijo para sí mismo- como sea, ¿Vienes Doremi?
Doremi: Encontré oro n_n
X y Ashley: ¬_¬
Al entrar al reflector de vida, X siguió con la idea de que parecía un templo antiguo, aunque más pequeño de lo que aparentaba por su exterior.
Doremi: ¿Cómo funciona esto?
Ashley: Síganme
Comenzó a caminar hacia delante hasta llegar a lo que parecía ser la entrada al mecanismo de dicho "templo", Doremi lo siguió, mientras X seguía admirando cada centímetro de la construcción.
Después de avanzar por un pasillo, los tres jóvenes llegaron a lo que ahora parecía un altar.
En medio había una elevación de tierra redonda, rodeada por tres escaleras, al frente y en la parte superior se encontraban los dibujos de algunos animales con escrituras indescifrables.
X: ¿Y ahora cómo nos vamos?
Ashley: Tengan paciencia, tenemos que ver si aún funciona.
Doremi: Espero que si- se acercó a una de las paredes que tenía a los animales dibujados- mientras yo los espero aquí- dijo al mismo tiempo que se recargaba en una pared con un dibujo. Acto seguido, una luz comenzó a brillar alrededor de las escaleras.
X: ¡y ahora que hiciste Doremi!
Doremi: ¿Yo?
Ashley: No, esta bien. Funciona n_n
X: Mmm….que bien.
Doremi: Si ya lo sabía que si hacía eso nos podíamos ir n_n….¿y ahora que hacemos?
Ashley: Vengan-subió por una de las escaleras hacía donde estaba la luz-suban.
X hizo lo que Ashley le dijo, sin usar las escaleras, subió de un salto y ayudó a Doremi a subir.
La luz los envolvió en una esfera luminosa y en cuestión de segundos se elevó llegando al techo del altar.
Tiempo después volvió a bajar. Doremi bajó de un salto, seguida por X y éste por Ashley.
Doremi: ¿que se supone que hizo esa luz? Yo veo que seguimos en el mismo lugar.
X: No, las pinturas en las paredes son distintas.
Ashley: X tiene razón, fuimos transportados a otro reflector de vida. Debemos estar cerca de Baskar.
Doremi: ¿?
X: …
CONTINUARA…
Notas:
Que tengo que decir…muchas gracias por sus Reviews Karin.Exe y Yuna Force Wars, como ya había dicho, me inspira a seguir con esto n______n,, aunque sólo ustedes me escriban pero aun así ….MUCHAS GRACIAAASS!!
Al fin después de algún tiempo aquí esta el capitulo 7, algo aburrido, ya sé, pero la historia se debe construir de alguna manera.
Ahora que X, Doremi y Ashley empezaron la búsqueda por otra piedra preciosa la cosa se pone interesante ya que cuando la encuentren, definitivamente tiene que haber una batalla n_n.
Para el siguiente capitulo prometo una batalla…DEL LEGENDARIO EQUIPO ARMS!! Y también de X y Doremi, todos contra "Perla"
A parte de una "batalla" entre las brujitas Lilka Eleniak y Doremi Harukaze n_n va a estar de pocas tuercas (espero).
La reunión de Ashley, Brad, Lilka, Tim, Kanon y Marivel en el proximo capitulo n_- espeeeero……¬¬
