Capitulo 9
¿En que nos habíamos quedado?
Ah si…tenemos a nuestros héroes legendarios (uy si ¬_¬) X el Maverick Hunter, Doremi la Ojamajo y Ashley Winchester ex-líder del grupo ARMS buscando la segunda piedra preciosa, necesitan encontrarla antes que Sigma ya que si no lo hacen, el calvo va a hacer algo muuuuy feito.
Su búsqueda los llevó primero a Baskar, la tierra de nadie, abandonada en medio de un gran bosque en la cima de una colina, una aldea aburrida, sin chiste y pequeña, nada nuevo ni interesante…eso sin contar al "Pilar", Tym Rhymeless quien les informó que la piedrita esa se encontraba en Sielje, una región aún más olvidada que Baskar, pero cuna de la magia en Filgaia.
Como sea, aquí vamos banda:
Doremi: *tapándose los brazos con la capa que traía* Brrr que frío ;_;U
Ashley: A pesar de estar cubierta de nieve, la aldea de Sielje no es tan fría como parece.
Doremi: ¿Y donde brrrr esta eso? ;_;
Señala hacia delante, contestando la pregunta de la niña, su dedo apunta a una pequeña montaña cubierta por nieve.
Mientras tanto, el Reploid X observaba el inmenso mar que les rodeaba, parecía ser infinito, a donde quiera que mirara se encontraba con grandes masas de agua, pocas porciones de tierra y ningún poblado cercano.
Ashley: Ahí debe estar la piedra preciosa.
Doremi: Pero *sigue temblando e intentando calentarse con sus brazos* Tu radarcillo no indica nada ;_;
Ashley: Tienes razón…¡Oye X!
X: *voltea rápidamente algo sorprendido* ¿Queee?
Ashley: *hace señas con la mano indicándole que quiere que se acerque* ¿Puedes venir?
X corrió enseguida hacia Ashley y Doremi, aunque dificultosamente debido a la espesa nieve que atrapaba sus pies y parte de las piernas, hundiéndolas en el suelo, levantando parte del hielo.
X: ¿qué pasa?
Ashley: Ahí *vuelve a señalar* es Sielje.
X: ¿Atrás de la montaña?
Ashley: Algo así
X: Vaya que los humanos se adaptan a cualquier clima y terreno verdad.
Ashley: n_n si, es cierto. Lo que quería preguntarte es *saca su radar y señala la superficie* la piedra preciosa…. Reacciona con algo?
X: ¿Eh? O_O
Ashley: Si, o siempre tiene la misma energía?
X: Yo…no lo sé, por qué preguntas?
Ashley: Se supone que eso que buscas esta por aquí cerca pero el radar no recibe ninguna señal de energía.
X: -_-U me lleva, empiezo a suponer que esa información era falsa.
Ashley: No lo creo.
X: Doreeeeeeeeeeemi!!!
La niña de cabello rosa estaba unos pasos alejada de sus compañeros, tomando la nieve con ambas manos, recogiendo parte de ella con los puños, prácticamente jugando.
Doremi: ¿Queeeeeeeee?
X: ¡Ven aca!
Doremi: *caminando hacia él* ¿Qué pasa?
X: la piedra preciosa, ¿siempre esta emanando esa energía extraña?
Doremi: ¿Cómo quieres que yo sepa o_o?
X: -_-U
Ashley: …creo que tenemos que ir a buscarla.
X: Será lo mejor _U.
Los tres caminaron hacia la montaña indicada, los recién llegados a Filgaia esperaban encontrar una aldea atrás de la porción de tierra cubierta por nieve, sin embargo no fue así, Ashley los condujo hacia dentro de la montaña, a lo que parecía ser otro templo antiguo pero de menor tamaño, oscuro y frío, aún más pequeño que el reflector de vida, iluminado por un par de antorchas en la entrada. En el centro, en la parte inferior se apreciaba un espejo, en el suelo, circular y de él, emanaba una luz multicolor muy intensa.
X: ¿Esto es Sielje? *dice al mismo tiempo que inspecciona el "templo" con la mirada*
Ashley: Nop *se acerca al centro del círculo* Es sólo la entrada. *hace señas indicándoles que se acerquen*
X:…
Finalmente, los tres se colocaron encima del círculo de cristal luminoso, segundos después una luz parecida a la del Reflector de Vida los envolvió y el espejo desapareció unos instantes.
Después los tres se encontraron "teletransportados" enfrente de lo que si parecía ser una aldea. X, al igual que Doremi supusieron que al fin habían llegado a Sielje.
Al parecer la aldea estaba bajo la nieve, se veía como si fuera de noche debido a la ausencia de la luz solar, se iluminaba gracias a los faros en las calles, con luz azul celeste. Pocas casas se podían apreciar, justo en el centro se encontraba una grande, tenía la pinta de ser una escuela.
Doremi: *boquiabierta, le brillan los ojos* Wuaaa que bonito o.o, tenías razón, aquí no hace tanto frío.
Ashley: Así es, ésta aldea esta protegida por energía generada por sus habitantes, a la vez produce calor.
Doremi: AAAhhhh o.o entiendo.
X: Ejem ¬ ¬ y ¿que se supone que vamos a hacer aquí?
Ashley: Según Tym, aquí esta la piedra preciosa, pero…
X: Pero que? -_-
Ashley: El radar no indica nada. Iré a preguntar *señala a la escuela* ¿Pueden esperarme en esa banca unos segundos?
X: Claro n_n
Ashley esta a punto de ir a la escuela cuando es interrumpido.
Doremi: ¿Aquí vive la niña que estudia magia? *lo toma del brazo*
Ashley: Pues si, Lilka vive aquí, precisamente a ella le voy a preguntar n_n
Doremi: Yo te acompaño n_n
X: ¬_¬U
El interior de la escuela estaba muy iluminado por candelabros que colgaban del techo o antorchas en los pasillos, era un lugar amplio y lleno de salones de clases, con estudiantes recorriendo los pasillos, adornados por alfombras de color rojo.
Doremi: ¿Esto es una escuela de magos?
Ashley: Si, lo es *responde sin mucho interés ya que esta buscando a la tal Lilka con la mirada dentro de los salones y alrededor de los pasillos.*
Después de andar caminando un rato, los dos se quedan parados enfrente de un salón de mayor tamaño que los otros, situado en la parte inferior de la escuela, prácticamente en el sótano.
Ashley se quedó inmóvil unos segundos, examinando detenidamente el rostro de cado uno de los aprendizquets (que? Esa palabra no existe ¬_¬U…jejeje n_nU lo siento, lo acabo de oir en Sonic The Hedgehog, la caricatura esa chunda que pasaban y no me pude resistir a escribirla XD) de magia, tratando de encontrar a Lilka, ex-miembro de ARMS.
Cuando repentinamente.
-Disculpen.
Sintió una pequeña y delicada mano sobre su hombro izquierdo y enseguida volteó la mirada para ver de quien se trataba.
Era una muchacha de cabello castaño y largo peinado con dos moñitos en las puntas, de ojos verdes, grandes y muy expresivos, aunque con la mirada algo perdida en el infinito, vestida con un traje de diseños rojos, blancos y amarillos.
Ashley: Lilka? *dijo sin pensarlo dos veces, como si se trataran de palabras mencionadas por instinto*
Lilka: *la muchacha lo observó extrañada por unos segundos y al recordarlo una gran sonrisa se le dibujó de oreja a oreja* Ashley!!!
Y sin dudarlo, la niña aprendizquet (aaajjajajajajaja, yaaa….lo siento necesito desahogarme después de un día horrible n_nU) dirigió sus brazos al cuello del muchacho, abrazándolo y gritando su nombre en el acto, obviamente estaba muy feliz de haberlo encontrado.
Ashley: Ehh n//n Lilka…
Lilka: ^o^ que bueno que me visitas!!!! Hace un año que no sé nada de ti!!!
Doremi: ……..¬_¬U…..ejem.
La apr…(yaaa), ejem..Lilka, lo soltó enseguida de que escuchó a la otra aprendiz de bruja, finalmente notó su presencia.
Lilka: ^//^ que alegría que estés aquí, *mira a Doremi* y ella es…
Ashley: Eh…yo, bueno….ella también es estudiante de magia.
Lilka: *la mira de reojo, de pies a cabeza* Ohhh ya veo
Doremi: ¬¬, tu debes ser la tal Filka no?
Lilka: Lilka ¬_¬U
Doremi: Si si, lo que sea *cruza los brazos y ve a otro lado* puedes explicarle a que venimos? *dice dirigiéndose a Ashley* (que hue..s de hablarle así no? XD)
Lilka: ¬¬ *mirada a Doremi* n_n a que debo el honor de tu visita? *mirada a Ashley*
(si si si, digan lo que digan pa mi que a la niña esta le gustaba el Ashley aunque fuera 4 años mayor que ella y estuviera embobado con Marina, a parte de que ella tenía a Terry cacheteando las banquetas, pero no le importó)
Ashley: ¿Podemos hablar en otro lugar?
Ella, inspeccionó los alrededores, las escaleras y el salón principalmente: casi no había nadie.
Lilka: Em, bueno.
Doremi: Ya no la hagas cansada, hablemos aquí ¬¬
Ashley: bueno ._.
Lilka condujo a los dos hacia dentro del aula de clases, hasta una banca, la más alejada de los curiosos estudiantes.
Lilka: y bien n_n
Ashley: Iré al grano -_-U
(ahí vamos con el choro de las piedras feas esas, no quiero dar más detalles por que…hasta yo me estoy aburriendo y eso que es mi historia ;_; y…ya quiero salir de éste mugroso planeta, aunque me trae recuerdos…pero yaaaaaaaaa)
Ashley explicó nuevamente parte de su nueva misión: Filgaia corría peligro si no hallaban una o más joyas extrañas llamadas "Piedras preciosas" ya que un ser desconocido, proveniente de otra dimensión planeaba reunirlas y utilizar su energía al máximo a su antojo.
Lilka: mmm
Ashley: …
Doremi: -_-U
Lilka: mmm
Doremi: ¡¿LAS HAS VISTO SI O NO _?!
Lilka: En realidad no -_-U
Ashley: +yo también empiezo a creer que era información falsa ¬_¬U+
Doremi: ;_; por qué a mi?
Ashley: Oye, Doremi…y si eso que buscan X y tu, realmente no se encuentra en Filgaia?
Doremi: ¿¡EEEEEEHHHH?! O_O
Ashley: *se recarga en la superficie de la mesa, acostándose en ella y poniendo sus brazos encima de su cabeza* (usease: ya esta hasta la madre de escuchar de esas piedras) Si, quizás ni siquiera esta en ésta dimensión.
Doremi: Tu crees? ;_;
Lilka: …
¡¡¡KABOOOOOOM!!!!! (exacto, una explosión, ya extrañaba esto)
Un estruendo se escuchó en toda la escuela, como si de un relámpago se tratara, seguido de éste, se produjo un fuerte sacudimiento de tierra, causó que los pocos estudiantes que se encontraban cerca del trío, en el sótano también, cayeran al suelo perdiendo el equilibrio debido al repentino fenómeno.
Del techo comenzaron a caer pequeños fragmentos de tierra, diminutas piedras se desprendieron y al poco rato los candelabros se apagaron, dejándolos cubiertos por las tinieblas.
Mientras, en la parte superior.
El Maverick Hunter también había sentido aquella sacudida, la explosión le extrañó de sobremanera pero el temblor lo tomó a la ligera creyendo que se trataba de un fenómeno común en ese lugar, después de todo él no era de ese planeta, de hecho, ni siquiera pertenecía a esa dimensión y si utilizaba el sentido común, un temblor en una aldea que se encontraba prácticamente sepultada por la nieve…podría resultar normal.
Todas sus "teorías" se vinieron abajo al ver que los pocos habitantes que transitaban por la calle estaban aterrorizados después de haber escuchado el estruendo y más después del temblor, algunos habían regresado a sus viviendas mientras que otros permanecían afuera, queriendo saber que había causado aquel suceso.
Nuevamente ocurrió algo parecido, ésta vez con mayor intensidad y él, no dudó ni un segundo más en salir de la aldea para saber que estaba causando los temblores, seguramente era en la zona cubierta por la nieve, cerca de la montaña, regresó por donde momentos atrás había arribado al poblado y poco tiempo después se encontró parado sobre el círculo de cristal por segunda ocasión, notó la intensa luz del sol, que desde el interior se veía blanca, entrando por la "puerta" del templo en la nieve y corrió hacia ella lo más rápido que le permitieron sus piernas metálicas.
El exterior, rodeado por un blanquizco paisaje, pálido y desierto, el Hunter no encontró al instante el fenómeno causante del estremecimiento de la tierra, miró a su alrededor, la fría brisa se apoderaba de su cuerpo, por suerte él no era humano…
Subió su mano a la altura de la cintura y descubrió su muñeca, remangándose la camisa, teniendo así, alcance a su reloj-comunicador y en un acto parecido al que realizó Yasha, presionó una serie de botones en él y segundos después una luz azul cubrió su cuerpo por completo para proporcionarle su armadura de Maverick Hunter.
Se quedó parado sin hacer nada, sin mover "músculo" alguno…
CONTINUARA…
Aaaaaaaaaajajajajajajaja soy una maldita desgraciada hija de …tres capítulos, mas o menos…TRES CAPITULOS en el apestoso planeta, en la estúpida Filgaia ¿Cómo la ven -_-U? hasta yo ya me fastidié, por eso le corté aquí…eeehh todavía no acaba, todavía se van a rifar X, Doremi y Arms pero, aún no.
Ahora si prepárense para Zero!!! XD
