CAPITULO 10
Por Chitor Sparda
(Mejor aviso de una vez: usare la técnica de escribir la primera tarugada que me venga a la mente a ver que sale cámara?)
y ahora, en qué nos quedamos? Aaahh claro, X había salido de Sielje a ver que tranza con el exterior, a ver que cosa extraña había causado aquel movimiento raro no? Bueno, en eso me quede pero, nadie se ha preguntado que diablos están haciendo en otras dimensiones? Por ejemplo la de los Hunters???
En que han gastado su tiempo Yasha, Zero, Signas, Alia y todo el barrio? Que a nadie le importa??? Pues bueno, finalmente decidí acordarme de ellos, así que…
Hunters HQ AD(antes de desayunar) 21XX
-du du du…si, ahí, wiiiii
-Deja eso...- el Reploid de armadura escarlata tomó el pequeño aparato que sostenía su compañera Hunter con ambas manos, apretando una serie de botones con los pulgares.
Yasha: ¡OYEEE!!! Ya iba a terminarlo T_T
Zero: No hay tiempo para tus jueguitos- dejó la consola de juego encima de una de las computadoras cercanas a él.
Yasha:¿Pero porqueeee? No hay Mavericks, X no ha regresado, no podemos saber nada del portal, así que…que más da???
Zero: En todo caso deberías estar entrenando
Yasha: ¿Qué queé? Estas loco verdad?
Zero: …
Obviamente, el comandante de la unidad especial no respondió a semejante comentario (ay wey…me dio frío brrrr _U bueno…ya, sigo), una semana de no saber nada de X y menos de Doremi, muchas cuestiones y preguntas sin respuesta coherente habían pasado por su mente esos últimos días.
¿Y si los habían enviado a una muerte segura?, no…no podía tener una mentalidad tan negativa, posiblemente el tiempo no transcurría de la misma manera en el lugar donde se encontraban los dos muchachos en cuestión, finalmente, eso fue lo que le pasó a Yasha.
Yasha: Zero, Zero, ey! Zero! Yaaa- grita, no precisamente a él, al mismo tiempo que le lanza la consola de juegos que segundos atrás le había arrebatado, con esto sólo consigue que el Hunter mueva la cabeza a un lado, el jueguito alcanzó a pegarle en el casco.
Zero: *la ve de reojo* ¿Porqué eres así?
Yasha: ¿Así como wey? (n.nU no podía faltar)
Zero: Estas tan tranquila, sabiendo que…
Yasha: Por que siii, así es más fácil –interrumpe- ya quita esa jeta Zero, no manches, tu no eres así, el que se preocupa por todo y siempre tiene "el alma en un hilo" es X.
Zero: …
Los dos estaban en el cuarto de controles principal, como siempre, Yasha sentada enfrente de una computadora pequeña y Zero de pie no muy lejos de ella, después del comentario, no muy agradable para él, decidió alejarse de su compañera e ir a ver como seguían las investigaciones.
Yasha: ¿Fue algo que dije?- se dijo a sí misma al ver como el Reploid rojo se alejaba.
- si, así es él.
La niña de cabello negro escuchó esas palabras casi en su oído justo detrás de ella y enseguida volteó para ver de quien se trataba.
Yasha: ¿Siempre ha sido así?
Alia: Desde que lo conozco
Yasha: ¿es mi idea o es desesperante? (mira quien lo dice ¬ ¬)
Alia: *sentándose a su lado, en otra silla* Esta preocupado por X, es el único al que le habla bien…
Yasha: Es hipocresía ¬ ¬U
Alia: *baja la mirada al mismo tiempo que organiza un montón de documentos que traía consigo* Es su mejor amigo, han pasado por tanto juntos, y ahora que no sabemos nada de él, es obvia la razón por la que esta preocupado.
Yasha: mmmm, naaa
Alia: En fin n_n, mira esto *le enseña un papel con una serie de gráficas y demás cosas que por lo general nunca entendemos T_T*
Yasha: ¿Qué es eso? (veeen? Nunca entendemos)
Alia: Los últimos estudios de la grieta, el portal.
Yasha: A ver…mmm
Alia: interesante no?
Yasha:….mmmm
Alia: Verdad? ¨U
Yasha: No entiendo ¬ ¬ *le devuelve la hoja*
Alia: *caida y gota n.n* Mira, muestra que ésta ha cambiado casi en su totalidad, aún es muy inestable, por eso…
Yasha: ¿Cambiado?
Enseguida de haber escuchado tal afirmación la Hunter de armadura púrpura se puso de pie, casi tirando la silla, a la vez que tomaba la hoja que mostraba las características de la grieta.
Yasha: Oooye, es cierto!!! –exclama casi pegando el rostro al papel. (ni entendió seguramente pero bueno ¬¬)
Alia: Sin embargo no debemos apresurar conclusiones, no podemos arriesgarnos a que… Yasha!!!!!
No escuchó ni una sola palabra mencionada por Alia (digo…realmente alguien le hace caso? Al menos yo no XD), debido a que milésimas de segundos antes de que ésta terminara, la joven Reploid ya había salido en busca de su compañero de armadura roja.
Más tarde…(después de desayunar XD)
Yasha: All right, we are here b….
Zero: Quieres dejar de cantar ese odioso párrafo?- sentenció sin siquiera mirarla, continuaba con los brazos cruzados, los dos parados enfrente de la ya tan conocida, al menos físicamente, grieta.
Yasha: Deja de ser tan seco y aguado!!!
Zero: Es algo repentino y…
Yasha: Que? La canción? No te preocupes, si quieres la canto desde el principio…
Zero: y arriesgado, aún no sabemos mucho de esto, sin embargo tenemos que detener a Sigma
Estar respondiendo a cada una de las idioteces y bromas de mal gusto de Yasha no tenía sentido alguno así que Zero continuó hablando casi solo.
Yasha: mmm ¬ ¬ lo que quería decir, es que finalmente estamos aquí, a ver si con esto dejas esa actitud antipática, vamos por más acción. Por que no sólo X se va a divertir verdad? –dijo esto último a la vez que ponía la mano sobre el hombro de su compañero.
Para su sorpresa, o mejor dicho, su exaltación, Zero casi le sonríe poniendo su mano encima de la de ella.
(han visto esa cara que hace Kenshin? =O_O yo creo que si, pues esa hizo Yasha n.n)
Zero: Vamos
Yasha: O_O…ah si…
Los dos saltan a la grieta, Yasha por segunda vez y esta ocasión es por su propia cuenta, mientras que para Zero es la primera vez que esto pasa, el primer viaje que realizará a otra dimensión, otro tiempo, otro lugar.
Algún otro lugar en el Universo y/o espacio…
Es de día sobre la pequeña ciudad, el paisaje es tranquilo y un poco solitario; se trata de un río conectado con el mar aledaño al lugar, cercano a un parque, camellón que da hacia una pequeña avenida y a los comercios establecidos ahí, muy próximo al parque se encuentra transitando el metro de la ciudad, pasando por encima del agua.
Repentinamente, algo causa que la tranquilidad del lugar se …(como se dice? mmm aaah ya) sea interrumpida (n_n); el agua comienza a moverse bruscamente y la tierra empieza a vibrar ligeramente y luego con mayor fuerza, aún así, esto no dura mucho tiempo, seguida por tal suceso, una cegadora luz aparece en el cielo, parecida un "flashazo " (si el de las cámaras) para dejar ver una especie de portal casi invisible al ojo humano, de ahí sale una figura al parecer humana y femenina vestida de tonos morados y negros, milésimas de segundos después, la figura cae al agua, volviendo a interrumpir su característica calma.
Yasha: Waaaa!!- gritó sacando la cabeza del agua al instante.
Parpadeó varias veces al mismo tiempo que intentaba seguir flotando, ya que el peso de su armadura le haría descender muy pronto si no hacia algo antes, inspeccionó rápidamente la zona con la mirada girando la cabeza de un lado a otro y se encontró con que no estaba muy lejos de tierra firme, notando esto, volvió a sumergirse para intentar nadar hasta el camellón sin ser vista por algún "aborigen".
Estando en la orilla, sacudió la cabeza de un lado a otro rápidamente para secarse, como si se tratase de un cachorro, tomó un mechón de cabello y lo exprimió para quitar el agua, cosa que repitió hasta quedar casi seca, después hizo el espectáculo ese de cambiar de ropa con su relojito de muñeca.
Yasha: Mmmm….-miró a su alrededor nuevamente- al menos esto se ve más normal que ciudad Misora ¬_¬, me pregunto donde diablos estoy…y…-vio el agua esperando encontrarse con algo, mejor dicho, con alguien- DONDE CARAJO ESTA ZEROOOOO!!!!!!
Algún otro lugar de…esa misma ciudad!!! No se asusten o_o
-Estoy en otra dimensión y sin embargo- mira a su alrededor (ya se que todos hacen eso pero es normal no? n_nU)-se parece mucho al lugar de donde vengo.
Zero también poseía un reloj-comunicador de muñeca que le permitía cambiar de forma Hunter a una más humana, y había hecho uso de esa función en el artefacto futurista, ahora vestía una playera negra de mangas largas que le llegaba debajo de la cintura y un poco pegada al pecho, con cuello en forma de V, un pantalón de mezclilla azul, con zapatos tenis de color blanco con rayas negras, su cabello seguía peinado en una cola de caballo sólo que ahora unos delgados mechones rubios le caían sobre el rostro. (si? estuvo bien así fans de Zero? Principalmente tu Karin.Exe ^o^), ya se encontraba investigando el lugar, caminando por las calles, también un poco solitarias, sin duda era una ciudad pequeña y no muy habitada.
Caminaba, al parecer muy tranquilo, con las manos dentro de las bolsas del pantalón, mirando al frente y a los lados, de lo mas normal el muchacho, aunque por dentro se sentía algo nervioso, tenía que aceptarlo, lleno de curiosidad por saber a que se enfrentarían o si de hecho, tenían que ir contra algo o alguien, principalmente ya quería saber por que habían sido transportados a ese lugar, seguramente Sigma o alguno de sus compadres ya había estado allí, si no es que aún seguía por ahí, tenían que…esperen un segundo, algo faltaba.
Zero: *deteniendo su camino, parándose en seco y poniendo una cara de leve preocupación* +Yasha…+ Me pregunto si habrá llegado aquí también- dejó de pensar y hablo en voz alta para sí mismo.
Sin darse cuenta, estaba parado enfrente de un pequeño establecimiento, al parecer un centro de juegos, posiblemente de mesa, dedujo esto al ver por el vidrio a dos muchachos sentados frente a una pequeña mesa, sobre la cual tenían una serie de cartas encima de un tablero de color verde con amarillo, las cartas tenían varios dibujos impresos en ellas, observó esto durante un corto lapso de tiempo, aunque no entendió ni J del juego
Observando con más detenimiento y atención notó como de pronto un montón de morros(niños, escuinles, chamacos como quieran decirles) rodeaban una mesa en particular, empujándose para obtener una mejor visión del asunto, así que Zero decidió entrar. (siii ingue su XD)
Casi sin ser visto por nadie (quee? Como? Es imposible no ver a semejante bombón *¬*), entró y fue hacia la mesa a la que más le hacían caso.
-….eso último acaba con el resto de tus puntos de vida, yo gané - dijo uno de los que estaban rodeados, sentado junto a una mesa, empleando un tono de voz serio, firme y muy confiado.
Por su parte, el otro joven agachó la mirada y recogió sus cartas del campo, cabizbajo le dio la mano al ganador del juego.
-En verdad eres bueno, tal y como dicen todos n_n- le comentó ya un poco más animado, y éste le respondió con una leve sonrisa, el perdedor se marchó a jugar a otra mesa.
Zero observó al ganador, no lo pudo evitar ya que éste lucía un "poquito" diferente a los demás, vestía un uniforme azul marino, pantalón y saco (o lo que sea que traiga encima de los hombros), con una playera sin mangas negra pegada al pecho, con brazaletes en las muñecas, una cadena colgada al cuello la cual sujetaba una pequeña pirámide dorada, sus ojos eran de color púrpura, muy expresivos y peculiares, pero sin duda alguna lo que más llamó su atención fue su cabello y su peinado: de color negro, dorado y rojo en forma de picos (no sé de que otra manera describirlo o_o).
Todos los que rodeaban al joven ganador del juego comenzaron a dispersarse por el local al ver que éste había ganado…otra vez, como siempre claro.
Al terminar con su "partida de cartas", el joven del cabello multicolor se levantó de su asiento y dejó la mesa de juego y se dispuso a salir del establecimiento, aunque, Zero, por su parte ya se había adelantado a salir segundos atrás.
Poco tiempo después, el joven de azul salió sin prisa, sin advertir que el Reploid escarlata lo vigilaba de cerca, definitivamente éste no era un humano común y corriente…
Aunque eso pensó X de Ashley y bueno…los resultados de cierta sospecha fueron acertados, con más razón, Zero no podía estar equivocado.
Este humano estaba rodeado por una energía extraña, seguramente las demás personas no podían sentirla, de hecho Zero tampoco podía debido a su condición de Reploid Maverick Hunter, pero aquel individuo emitía ciertas vibraciones que no pasaban inadvertidas para alguien tan observador e inteligente como el comandante de la unidad especial.
____________
Yasha: ¡¡¡MEEE DUELE LAA CABEZAAAA!!!- recriminó la chica de cabello negro- no sé que hacer -_-U, si me muevo de aquí nunca encontraré a Zero pero…¿Qué pasaría si él me estuviera buscando, no me encontrara, pensara que no llegue a esta dimensión y se fuera sin…mi o_o?....AAAHHH VOY A LLORAR!!!- volvió a gritar.
Estaba sentada a orillas del mismo lugar al que había "aterrizado" quebrándose la cabeza en busca de respuesta alguna, tan confundida y nerviosa estaba que no se dio cuenta de, en que momento alguien más se acercó a donde se encontraba.
-Em, disculpa ¿puedo ayudarte en algo?
Escuchó una voz aguda pero a la vez, masculina, perteneciente a un niño sin duda, detrás de ella, casi pone otro grito que seguramente se hubiera escuchado hasta el otro lado de la ciudad y posiblemente así encontraría a Zero…pero no lo hizo, ya que recordó que estaba en su "forma humana" y que podía pasar inadvertida, como cualquier otro humano, así que trato de comportarse lo más normal que pudo, al menos como alguna persona de carne, hueso, intestinos, tripas y algunas materias feas.
Yasha: No, gracias. Estoy tomando el sol n__n
(¬¬)
-aahh ^_^ perdón por interrumpirte
____________________________________________________________
(volvamos con Zero ke ya no se como seguir aquí…….)
El muchacho rubio, de ojos verdes…y que se cae de bueno…continuaba siguiendo los pasos del joven del cabello multicolor procurando no ser visto por el mismo, le desesperaba que éste caminara tan lento, al parecer muy seguro de si mismo.
Así pasaron unos cuantos minutos hasta que el muchacho vestido de azul marino, dio la vuelta en una esquina ante la sorpresa del Reploid ya que éste hubiera jurado que el tipo que estaba siguiendo iba a seguir derecho.
Tal reacción fue inesperada por lo que tuvo que ir corriendo hacia la misma esquina, dándose cuenta de que se trataba de un callejón de esos con ladrillos rojos y sin salida, perfecto lugar para atracar a alguien…pero, el tipo de los pelos de picos ya no estaba, eso si que podía poner nervioso a cualquiera...eso si, a Zero no, aunque no se explicaba como el chundo de las cadenotas y la playera sin mangas pegadita había podido esfumarse así como así…mmmm…..
-¿Se te perdió algo?
Escuchó la misma voz grave, segura y pedante de hace unos minutos, la misma que había dicho "yo gané", era inconfundible, semejante voz tan …¿Qué se sentirá escucharla después de que el dueño de la misma te dejó mordiendo el polvo?
Al parecer, el sujeto estaba detrás de él, así que Zero volteó esperando encontrarse con el joven de la pirámide colgada del cuello, y efectivamente ahí estaban los dos en medio de ningún lugar, solitarios, ningún ser vivo en un chingo de kilómetros a la redonda (que exagerado verdad?) y…(vayamos al punto que esto se empieza a parecer a un yaoi muy pervertido)
Estando así ambos, Zero observó con mayor detenimiento y atención al chavo este, pero sintiéndose intrigado por el extraño artículo que portaba, es decir, desde el primer momento que lo vio supo que este cuate no era muy "normal" al traer algo así y más a atreverse a salir con él a la calle y aún más para caminar con semejantes aires de grandeza.
Y un recuerdo llegó a su mente…
(recuerdo:Aparece una imagen borrosa de Yasha hablando en segundo plano, atrás de Zero)
"Yasha: Jamás adivinarás que traigo en la mano izquierda, haber…inténtalo, andaaaa ¿Qué eliges derecha o izquierda?"
(actualidad)
Zero: *sacudiendo la cabeza* Nooo ese recuerdo nooo
(otro recuerdo)
"Yasha: ¿¡QUIEN FUE EL IDIOTA QUE BORRÓ LOS DATOS DE MI TARJETA DE MEMORIA!?
(actualidad)
Zero: Eso tampoco!!!
(otro mas….-_-U)
"Yasha: Son grandes…de color dorado…brillan mucho…tienen forma como de diamante…y emiten una energía muy extraña, al menos desconocida para mi"
Zero:*pensando* Eso que trae…debe ser una de las piedras preciosas de las que hablaba Yasha…y su amiga extraña. *hablándole al otro ser presente* Tu tienes algo que, al parecer, estoy buscando.
-¿Si? ¿Y qué es eso?
El Reploid, que se estaba haciendo pasar por un humano común y corriente (eeehh ni tan común n//n), señaló al pecho del extraño, refiriéndose a su dorada y brillante pirámide.
Éste, únicamente se quedó parado frente a Zero inmóvil, al parecer estaba meditando algo, el comentario del Hunter le había tomado también por sorpresa, tal reacción hizo que Zero comenzara a aclarar sus dudas, dando por hecho que sus suposiciones no estaban tan equivocadas.
-No lo creo- le dijo sin mirarlo a los ojos, con los brazos cruzados y como siempre, con una confianza excesiva- ¿quieres mi rompecabezas dices?
El chico rubio no entendió ni J de lo que había dicho el extraño, pero se notaba que el artículo dorado significaba mucho para él, lo dedujo después de ver la reacción de éste al escuchar lo de "tienes algo que quiero", una cosa era segura: poseía una gran energía, y muy extraña por cierto.
Zero: Creo que fui muy claro
El extraño levantó su mano en dirección a Zero, con la palma extendida, ante lo cual, el Reploid no hizo mucho caso, por alguna razón no se sentía amenazado.
-¡¡Choque mental!!- gritó inesperadamente y sólo consiguió provocar una leve ráfaga de viento, acto que captó ligeramente la atención del Reploid, ya que hizo que la basura del suelo se levantara y casi fuera a estrellarse contra su cuerpo.
-Pero…- dijo sorprendido al notar que su intento por deshacerse del rubio no funcionó.
CONTINUARA…
Si así es…me harté y ya no pude hacer más grande el capítulo ¬ ¬, se me acabó la inspiración así de sencillo, así de simple -_-U no se nota?
Aaahh por cierto, ya saben de quien estoy hablando verdad???? Claro!!! Yami y Yugi, ¿cómo es que pueden estar separados? Ya verán n_n
