3. El sueño de Seiya.
Tic...
Toc..
Tic...
Toc...
Eso era lo unico que se escuchaba en la habitacion de Seiya.
A lo lejos se podia escuchar el ruido de los autos que pasaban de ves en cuando , se escuchaba alguno que otro ladrido de un pobre perro que no tuviera donde estar.
Era una noche fría de lluvia , de llovizna mas bien , y sin embargo , se podia ver el cielo , que parecia estar manchado de muchas estrellas.
Seiya se encontraba recostado en su cama , tenia su cabeza sobre su almohada y tenia los ojos cerrados , mas no estaba dormido , solo estaba pensando .
Se encontraba decepcionado. Habia pasado tanto tiempo desde que aquel Seiya , el joven y recién caballero de bronce Pegaso , hubiera entrado a las guerras galácticas con el propósito de encontrar a su hermana y tantas otras aventuras a las cuales habia logrado sobrevivir , y sin embargo... ¿ Todo eso porque era ?
Simple , era para encontrar a su hermana a la cual simple y sencillamente no lograba encontrar.
Pero eso ya casi no le importaba , por su abeza cruso el pensamiento de que talves no la volveria a ver en toda su vida.
Después de eso dejo de pensar un rato y se puso a examinar minuciosamente el techo de su habitacion , asta que el hambre , como a cualquier ser humano , lo hizo ceder y decidio ir en busca de alo para comer.
Seiya abrió la puerta lentamente para que nadie se despertara , bajo las escaleras cuidadosamente y bajo asta la cocina.
Abrio el refrigerador y no encontro nada por lo que subio de nuevo a su alcoba.
Se sentó en la ventana y se puso a observar el cielo estrellado.
Asi paso una hora y media o algo asi asta que de repente las estrellas se empezaron a poner muy extrañas.
Seiya sintio un cosmos maligno en direccion del santuario , como lo habían hecho sus demás amigos.
No le dio importancia , hace solo un mes y medio que habian salvado el santuario como por quinta vez y no creyó necesario volver a ese lugar.
Por ahora solo le traería malos recuerdos , como la muerte de Shaka a manos de los tres traidores , Shura , Camus y Saga.
Además no habia que preocuparse , rara era la ocasión en que no sucedia alguna anomalia que tuviera que ver con el dichoso santuario , por lo que Seiya volvio a entrar en su alcoba , se quito los calcetines y asi , con sus camiseta roja sin mangas y su pantalon blanco , se metio en la cama y trato de dormir.
Asi jugo al dormido durante treinta minutos asta que de repente volvio a sentir esa extraña sensación , esa sensación que habia sentido hace un rato , pero ahora era mas intensa.
Volvio a ignorarla y se puso a tararear una cancionsita estupida para poder dormir y al poco rato se durmio.
Seiya no podia dormir , se revolcaba entre sus sabanas , sudando y con cara de sufrimiento.
De repente despertó.
Había tenido un sueño extraño , uno muy extraño.
El veía a Hyoga con la armadura sagrada de cisne, pero este yacía inmóvil en el piso , lo mismo con Shiryu , el cual vestía la armadura sagrada de dragón.
Así también se encontraban Mu , Kanon y Milo.
Ikki no era la excepción , también yacía en el piso pero el vestía la armadura sagrada de fénix.
Los únicos que no se habían unido al club de los caballeros muertos aun eran Él , es decir Seiya , y Aioria.
Él vestía la armadura sagrada de Pegaso.
Pero Aioria no vestía la armadura de Leo , El vestía la armadura de su hermano Ayoros , la de sagitario.
Ellos dos eran los únicos caballeros en pie después de lo que parecía haber sido una salvaje batalla .
Parecían haber terminado con su oponente cuando Seiya ayudo a Aioria a ponerse en pie , ahora se marcharían y podrían seguir con sus vidas habían acabado con... Quienquiera que fuese el enemigo.
Pero de repente los dos fueron atravesados por un rayo de energía , atravesados por el estomago cerca del pecho , como Seiya recibió de lleno el golpe cayó arrodillado y se unio a sus compañeros , entonces alcanzo a ver como Aioria desenfundaba el arco de la armadura de sagitario , lo apuntaba contra el agresor , y medio moribundo y cayendo lanzo la flecha hacia el atacante.
Al estar en el piso Seiya pudo ver a su compañero Aioria caer sobre su costado.
De repente hubo un estallido de luz cegadora y...
Desperto.
El sueño habia terminado , pero sintio la misma precensia maligna que habia sentido.
Entonces rapidamense se vistio , prendo la lamparita del escritorio y escribio algo en un papel , se dirigio al armario , tomo el porta armadura , se encaramo a la ventana con el porta armadura en hombros y salto , corriendo hacia el muelle en la noche lluviosa.
Al otro dia cuando sus ''hermanos'' huerfanos despertaron , entraron en el cuarto de Seiya y en su lugar encontraron una nota que decia:
Amigos me eh marchado al santuario , es necesario pues Athena podria estar en peligro.
No se preocupen por mi.
Los quiere.
Seiya.
