Axia.

Ya había pasado casi un mes y medio del final de la guerra santa , de la cual Ikki , el caballero de fénix no había vuelto con vida.

El hecho de que su hermano hubiera muerto no preocupaba a Shun , el caballero de Andrómeda y hermano menor de Ikki , pues una de las muchas habilidades con las que su hermano había sido provisto gracias a ser el caballero del fénix , al igual que el fénix , era prácticamente inmortal.

No , en realidad no era inmortal pero al igual que el ave de su constelación protectora , podía resucitar cuantas veces fuera necesario y en la mas insignificante cantidad de tiempo.

Cabe mencionar que Ikki ya tenia experiencia en eso de resucitar y por lo general volvia a la vida a las pocas horas y a veces podían pasar solo unos pocos minutos antes de que el volviera a la vida.

Para el caballero del fénix ya no era ningún reto volver a nuestro mundo cruzando l abismo de la muerte , era casi una rutina cada ves que enfrentaban a un adversario.

Como la ves que enfrentaron a los caballeros negros , o cuando salvó a su hermano de ser aplastado por el poder de Shaka el cual actuaba bajo las ordenes del patriarca Saga , además siempre cargaba consigo el collar que Pandora le había dado , con el cual podía caminar por donde se le plazca , ya fuera en el mundo de los vivos o en el mundo de los muertos , prácticamente Ikki tenia su andancia asegurada , además el , a diferencia de sus compañeros , no se preocupaba tanto por ser herido de muerte o por que su armadura haya sido mejorada con la sangre de la diosa Athena , en el peor de los casos eso solo ameritaría una caminata mas por el mundo de los muertos.

Pero bueno , esto no era lo que nublaba la mente de Shun , que su hermano estuviera muerto , no , eso no.

Lo que lo preocupaba era que llevara tanto tiempo muerto , que no hubiera resucitado todavía.

Porque? Se preguntaba el caballero. ¿por qué no ha vuelto? Esto habia preocupado a Shun desde la segunda semana después de la guerra santa. Dos semanas , eso ya era bastante tiempo para que su hermano hubiera resucitado , por eso le preocupaba.

- Algo le pudo haber pasado.- se decía siempre a si mismo pero después pensaba con una falsa seguridad que si Ikki no volvía , era porque debía tener sus razones , o tal vez estaba ocupado en el otro mundo. Esta segunda idea se acercaba mas a la realidad pero Shun seguia ignorando el paradero de su hermano o las razones de su ''larga'' estancia en el mundo de los muertos.

Para tratar de olvidar a su hermano se la pasaba el día entero entrenando en el gimnasio o paseaba en el bosque pero al final del día siempre acababa recordando a su hermano.

Esto ya no lo dejaba dormir y se pasaba las noche despierto o llorando por los recuerdos de todo lo que habían pasado.

Hoy Shun se encontraba sentado en el tejado de la mansión , era de noche y no podía dormir como había sucedido desde hace varias semanas.

Tenia la mirada fija en las estrellas , mas bien perdida , y tantos eran los pensamientos que nublaban su cabeza que de repente empezó a llorar silenciosamente pero sigui mirando el manto estelar.

Un viento frió soplaba y la noche estaba nublada , la luna iluminaba con luz plateada la noche y había un ambiente de tranquilidad por todos lados , y Shun empezó a calmarse.

Fue entonces cuando Shun decidió volver a su habitación.

Bajó del techo y dio un brinco hacia el balcón donde habían una mesa y unas sillas.

Abrió la puerta vidrio que daba a su cuarto y entro.

No tenia ganas de dormir , ni siquiera podía hacerlo y aunque lo intentara las dos semanas de insomnio le garantizaban que esta noche no seria diferente.

Salio de nuevo de su cuarto , esta ves hacia el pasillo , bajo las escaleras y se dirigió a la sala.

Entro en ella.

Era una sala grande , con las paredes pintadas de blanco , en el centro había una mesa y una gran alfombra de piel yacía bajo de esta y alrededor de la mesa habían dos sillones y un sofá , también blancos los dos muebles , el piso era de madera , era de un color muy claro , Shun no alcanzaba a distinguir bien que tipo de madera seria pues todo estaba oscuro , pero estaba familiarizado con el lugar que no necesitaba ni le interesaba saber el tipo de madera del piso

Pasó junto al piano y al libero y arrimo una silla junto al fuego de la chimenea.

Ahí se sentó sin hacer nada mas que contemplar una antigua foto de su hermano.

Tal vez tendrían seis o siete años cuando esa foto fue tomada y otra ves los pensamientos atacaron su mente.

Decidió que seria mejor alejarse de ahí y de sus recuerdos y volvió a subir las escaleras ahora dirigiéndose al observatorio.

Se sentó en la silla a contemplar la cúpula estrellada asta lograr olvidar cualquier pensamiento que tuviera que ver con su hermano.

Se paso una media hora observando la cúpula que imitaba el comportamiento de las estrellas asta que de repente sintió una sensación extraña , las estrellas se empezaron a comportar diferente y tuvo el presentimiento de que algo malo estaba por pasar.

Athena se encontraba en el santuario , en Grecia.

Shun sintió que ya había vivido esto antes , sabia que algo pasaba y que ese algo estaba relacionado con el santuario.

La experiencia que la guerra santa y muchas otras batallas le habían dado era que en ese tipo de situaciones , por mas vago que fuera el presentimiento de algún peligro que se acercara , lo mejor era no ignorarlo y tomar precauciones.

Aunque no había prisa , Shun se puso en marcha , salio del observatorio y bajo rápidamente las escaleras , entro en un cuarto , era el gimnasio , y corrió a través de el hasta llegar a un gran armario donde guardaban equipo para entrenar pero lo mas importante que este armario guardaba era una la armadura de Andrómeda.

Al abrir el armario , Shun se levo una gran sorpresa.

La armadura de Andrómeda se encontraba fuera de su porta armadura y cuando se acerco un poco mas a la armadura esta empezó a mover sus cadenas por el piso , las cadenas se movían como serpientes por el piso asta que finalmente se formo una palabra.

AXIA

Esa era la palabra que las cadenas de la armadura mostraban a su dueño.

Ahora Shun no tenia ni la menor duda , tenia que ir al santuario inmediatamente.

La ultima ves que la cadena se había comportado de una manera tan extraña fue en la competencia de caballeros organizada por Athena , en la cual ante un peligro inminente la cadena formo esta palabra.

Shun se apresuro a guardar su armadura , hecho el porta armadura en hombros y salio corriendo por la puerta.

Una ves mas se dirigió hacia el puerto.

Una ves allí , tomo un barco hacia Grecia y en la oscuridad de la noche el barco zarpó , perdiéndose en el horizonte nocturno.

Pero de una cosa no cabía duda , un nuevo peligro se acercaba y Shun solo esperaba que sus amigos también lo hubieran notado.