Cap12. El camino de Regreso

Sango miraba a Miroku bajo una nueva luz, vaya que su esposo… corrección el monje libidinoso, tenia secretos, claro que había esperado casarse con ella primero para después revelarle toda la verdad sobre quien era ella.

Al principio no le había creído aquella historia fantástica, traída de los cabellos, hasta que por uno de sus malditos hechizos le hizo recordar su pasado con Él, en el cual habían sido pareja se habían casados y hasta tenido hijos.

El verdadero revuelo empezó por la carta que la madre de Kagome le mando a Saiko contándole lo ocurrido y como Kagome había terminado trabajando en la casa de aquel hombre siniestro.

Ella y Miroku habían decidido suspender la gira y regresar inmediatamente, aunque debían hacer varias escalas primero y tomar dos aviones mas, para defender a su amiga de Inuyasha o al menos intentar alejarla de Él.

Sango sabia la verdad porque la misma Kaede antes de morir le había contado que Kagome había logrado regresar y al ver que la consideraban una traidora había decidido perder su memoria, solo esperaba que no fuera demasiado tarde. Miro preocupada a su esposo que se sentaba a su lado.

"Que sucederá ahora Miroku?"

"No lo sé Sango, pero si Sesshoumaru realmente logro cambiar a Inuyasha no será el mismo que antes, aunque su corazón permanezca intacto, todos sus instintos, sus anhelos y deseos más oscuros se harán más fuertes y no podrá dominarlos como antes"

"Eso quiere decir que si Kagome esta cerca…"

"No lo sé Sango…. No lo sé"

La asistente de vuelo paso ofreciendo un refrigerio y los ojos de Miroku volaron en esa dirección

"Creo que tomare un refrigerio, querida"

Un golpe fuerte en su cabeza lo hizo cambiar de opinión

"Ouch! Eso dolió"

"Tu no cambias, ¿verdad?" Grito enojada.

Miroku puso su mano detrás de su cabeza y rió alegremente.

"Sango, no te angusties sabes que te amo y eres la mujer más importante para mí"

Sango se ruborizo ante tal declaración y porque los pasajeros habían puesto especial atención en ellos desde que ella había comenzado a gritarle.