Cap16. Mi amigo Michael

Sango recordó la conversación que había tenido con Miroku semanas atrás mientras viajaban en el taxi hacia la casa de Kosuke.

****Flashback***

"Mi amigo es un ángel muy poderoso" Explico a Sango con una actitud suficiente, la gente que los rodeaba y estaba lo bastante cerca para oírlos meneo la cabeza con resignación pensando que el monje era todo un personaje desde que había subido al avión. Algunos de ellos lo miraban divertidos y otros ni le prestaban atención.

"Te has vuelto loco"

"No, yo lo conocí por una aparición que hizo en el pasado en una de mis otras vidas, lo ayude cuando lo encontré herido de una batalla que hubo en el cielo"

"¿Tus otras vidas?"

"Si, Sango las recuerdo todas y siempre te busque en cada una de ellas" Su semblante se puso nostálgico como si recordase algo doloroso "No pude encontrarte, hasta ahora, lo irónico es que mi deber era nacer precisamente en esta época para cumplir con la promesa que había hecho a Inuyasha, no para poder buscarte, no sabes cuanto me alegre cuando supe que te tendría nuevamente conmigo" Miro con ojos llenos de amor a Sango "Te prometo tratar que seas feliz a mi lado, mi vida entera es tuya y te pertenece mientras mi cuerpo respire, te juro que te amare hasta el ultimo minuto"

Sango sintió que las mejillas le ardían cuando el se acerco a ella tomando sus manos entre las suyas para besarla. Se sentía transportada en un mundo mágico, como si flotara en nubes de algodon era una sensación muy dulce y excitante.

Un pozo de aire corto el romanticismo, el avión se movió y sus cabezas chocaron suavemente. Miroku muerto de miedo la abrazo protectoramente como si se tratara de algún monstruo que quisiera llevarse a su preciosa Sango.

Sango comenzó a reírse divertida y el se unió a la diversión. Para todos parecían lo que realmente eran una pareja de recién casados.

Sango paso una mano por el cabello de Miroku para acomodarlo en su lugar.

" Bien sigamos con lo que me estabas contando, hablabas de una batalla pense que las únicas que ocurrían eran en la tierra"

"No esta ocurrió hace tiempo fue cuando unos Angeles Caídos intentaron apoderarse del cielo"

"¿Acaso los Angeles pelean?"

"No pelean, son guerreros de la luz, algo muy diferente, nuestras peleas jamas se compararan a las de ellos"

"Y supongo que después de tu ayuda, te ganaste su amistad, para luego pedir por su intervención" Dijo ceñuda

"Si, me salvo en varias oportunidades que mi vida corría peligro"

"Presiento que también le pedías algo mas"

Miroku bajo la cabeza avergonzado y la levanto riéndose con una expresión de inocencia en su cara que deletreaba la palabra culpable "No sé que estas hablando, jamas le pedí que me ayudara a conseguir mujeres"

"Tu mismo lo dijiste, yo ni siquiera tuve que preguntarte"

"Lo siento yo…"

" No sabia que podían aparecer como humanos en la tierra" Trato de continuar su conversación, para no extrangularlo.

" Su forma puede ser cualquiera, pero siempre están cerca aunque las personas no los ven, sin embargo no pueden aparecer así nada mas ante una persona, esa persona debe ser especial, Mika aparece ocasionalmente pero es muy extraño verlo por aquí probablemente algo este por ocurrir"

"Cuéntame mas de Él"

"Él puede cambiar de apariencia cuando lo desea, sus ojos cambian de color constantemente, pero generalmente lleva el cabello rojo es uno de los Angeles de Fuego controla a todas las criaturas creadas a partir de Él, entre otras cosas claro."

"Y dime como es que puede intervenir"

"Bueno, en realidad le esta prohibido alterar el curso del destino, es decir Él puede salvar a alguien cuando no es su hora de morir por ejemplo como paso conmigo, o sacar a alguien de apuros, pero si era el destino de esa persona entonces el no puede hacer nada por ella"

"Y dime tiene muchos poderes"

Miroku la miro un poco enfadado " Porque te interesa tanto, acaso te esta gustando…"

"Como puedes decir semejante tontería Miroku, es un ángel además como podría fijarme en Él si estoy casada contigo"

"Lo siento a veces me dejo llevar por los celos"

"¿Tienes alguna idea de porque esta aquí?"

"Dijo que debía ayudar a alguien y se marcho, pero presiento que se trata de la misma persona que nosotros buscamos proteger"

"¿Kaome? Y como puedes saber tu todo eso"

"No me subestimes Sango no he pasado por todas estas vidas sin aprender nada"

"Si claro, perdona estoy orgullosa de ti" (lastima que no haya progreso en la materia de acoso a las mujeres) penso.

****Fin del flashback***

Miroku se sentía más tranquilo, si Michael cuidaba de Kaome ellos no tendrían que preocuparse tanto, aun así debían ver a Kaome para saber si estaba bien al menos.

"Chofer podría ir más rápido, llevamos prisa"

"No puedo, no se da cuenta del trafico que hay, voy lo más rápido que puedo"

Miroku suspiro y miro por la ventana, al menos ya estaban allí.

++++++++

Mika estaba sentado frente a Kaome en la única mesa que había en el cuarto, ahora las paredes tenían un agradable tapizado adornado de pequeñas flores. Necesitaban hablar, Él debía decirle cosas que ella ignoraba.

Paso una mano por su cabellera roja y unos mechones cayeron sobre un costado de su frente. Levanto sus ojos azules a la mujer que se sentaba delante de Él y trataba de permanecer tranquila.

"Kaome, te diré que sé por lo que estas pasando y créeme que lo siento mucho, tu madre no merecía ser manipulada de esa manera" Extendió la mano derecha con la palma hacia arriba, de la nada se materializo una cinta de vídeo "Es esto lo que te retiene aquí " La cinta se desintegro por completo "Ya no tienes que preocuparte por ello, es la única que había, no existen copias, aunque debes saber que El jamas penso en utilizarla"

Ante la mención de Inuyasha sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, llevo inconscientemente su mano al cuello. Mika continuo hablando

"Sé que es penoso para ti hablar sobre esto, pero las marcas que llevas significan algo aunque no lo creas, el se ha comprometido contigo por sus propias leyes, por eso dice que eres su pareja, sin embargo siente que esta en deuda con aquella mujer y pretende casarse con ella por las leyes de los hombres, aunque no lo creas Kaome esta sufriendo porque sabe que cometió un terrible error"

"Si, claro comprometerse conmigo"

"No, prometer casamiento a Kikio."

Kaome lo miro escéptica, quizá el dolor de su corazón le impedía creer en sus palabras

" Si lo deseas puedo … hacer desaparecer las marcas en tu cuello y todo será como un mal sueño, también tengo que entregarte esto" Un collar en forma de rosario y con colmillos apareció sobre la mesa, era el mismo que Inuyasha usaba en el pasado y por el cual ella podía controlarlo, un arco y flechas también aparecieron al mismo tiempo. "Solo tu decidirás si quieres usarlos"

"No, yo solo quiero" Llevo sus manos a sus ojos, no se atrevía a mirarlo durante su confesión "Quiero… que vuelva a ser el de antes, no sé que le paso, pero sé que algo esta mal, el no era así, lo extraño mucho, incluso a su forma como Kosuke"

"Kaome" Tomo sus manos entre las suyas "Inuyasha no es mas un ser humano o un Hanyu, es un Yukai, por eso actúa así de rudo, sin embargo a pesar de que el poder debería haberlo cegado, no lo hizo y eso es porque en su corazón existen aun sentimientos humanos"

"No creo que…. ¿ Dijiste que podrías hacer desaparecer lo que paso?" Interrumpió lo que iba a decir con una pregunta, al recordar lo que Mika había comentado anteriormente.

"Sí"

"Entonces acepto, desaparece estas marcas pero, no quiero olvidar lo que paso; ya tuve problemas por haber perdido la memoria, no quiero que eso vuelva a pasar otra vez"

"Entendido, pero te das cuenta que ya no serás su pareja verdad"

"No importa, cuando lo decidió, El no era el mismo y yo quiero que mi Inuyasha me lo proponga, no ese monstruo en que se convirtió"

"Esta bien, entonces será como si no hubiese sucedido, excepto que el recuerdo estará en tu mente nada mas"

"¿Y Él lo recordara?"

"Si, y no puedo cambiar eso, lo lamento"

"Esta bien no importa, ya es demasiado lo que estas haciendo por mí"

Mika paso su mano por la mejilla de Kaome, "No, nunca será suficiente para todo lo que mereces"

Kaome sintió una reconfortable sensación que recorría sus sentidos, era como cuando niña su madre la abrazaba para que dejara de llorar por alguna tontería. Era tan tranquilizador que tenia ganas de cerrar los ojos y prolongar aquel momento para siempre.

Mika movió sus manos sacándola de aquel estado contemplativo "Que te parece si vamos a caminar por el jardín, es muy bonito, además necesitas salir a caminar un poco" Dijo con vos alegre y divertida.

Le dedico una sonrisa y la luz de la habitación pareció intensificarse de repente, como si los rayos del sol reaccionaran a Él. "Vamos" La tomo de una de las muñecas de su brazo y comenzó a llevarla afuera.

Kaome, pensaba en como Mika podía parecer tan solemne en unos momentos y tan divertido en otros, cuando se había sentado con ella a hablar había actuado tan serio, y ahora parecía tan diferente y divertido. Era todo un misterio celestial, penso mientras devolvía su sonrisa y su carácter también comenzaba a cambiar, no se había sentido así desde hace mucho tiempo.

&&&&&&&&&&&&

Crystal &Li: :

Shiokaze, Muchas gracias por tu invitación, y claro que aceptamos, pronto nos daremos una vuelta por ahí ; )

GRACIAS! A quienes mandaron mails y a los que dejaron sus mensajes en el foro.