¿Ron? ¡Ron reacciona! - decía Harry mientras sacudía a Ron tratando de que volviera en sí - ¿Qué hacemos Hermione? - pregunto por fin Harry.

Creo. creo que lo mejor es llevarlo a la enfermería y hablar con Mcgonagall o con Dumbledore - contestaba Hermione confundida.

Mira. mira lo que tiene en su cuello. - respondió Harry señalando el cuello de Ron, en donde habían surgido dos puntitos en forma de mordida - ¿Qué es? - preguntó Harry incrédulo.

No. no lo se - decía Hermione mientras examinaba el cuello de Ron - creo que es como una mordida. pero no perdamos tiempo Harry, es mejor llevarlo ya antes de que despierte.

Harry cargo a Ron, y salieron disparados de la sala común. Llegaron a la enfermería la cual se encontraba cerrada, así que decidieron tocar. Se imaginaron que madame Pomfrey se encontraba dormida.

¿Sí? - preguntó alguien detrás de la puerta, con vos dormitada.

Madame Pomfrey necesitamos su ayuda - chilló Hermione con vos suplicante.

¿Qué sucede querida? - Contestó madame Pomfrey mientras abría la puerta - creo que me había quedado dormida, como ahora no tengo ningún paciente, pero. ¿qué le sucede al muchacho? - preguntó Madame Pomfrey asustada al ver el rostro pálido y sudoroso de Ron.

¡No lo sabemos! - respondió Harry quien ya había entrado a la enfermería y puesto a Ron en una cama.

Creo que debería de llamar al profesor Dumbledore madame Pomfrey - dijo Hermione viendo a Ron - se comporta de manera muy extraña.

Bueno. si ustedes lo dicen, lo llamaré - contestó madame Pomfrey un tanto ofendida, pensando que los chicos creían que ella era incapaz de atender bien a Ron.

Madame Pomfrey salió de la enfermería. Harry y Hermione observaban a Ron.

¿Qué es lo que le sucede Hermione? - preguntaba Harry sin quitarle la vista a Ron.

¡No lo se Harry! - Contestó Hermione preocupada - pero me inquieta la manera de actuar de Ron. ¿Recuerdas lo que decía? ¡Quería sangre Harry! ¡Sangre! Eso no es normal. además ¿vistes los dos puntos como mordida que le han aparecido en el cuello?

Si, es muy extraño - respondió Harry, pero fue interrumpido por que Ron comenzaba a temblar y a delirar.

¡Ayúdenme. por favor! - chillaba Ron jadeando - ¡No quiero! ¡No quiero! ¡Ya te he dicho que no quiero! Déjame. déjame tranquilo.

¿Ron? ¿Me escuchas? - preguntó Hermione en vos baja cerca del oído de Ron.

Pero Ron no escuchaba nada. Estaba delirando. Sentía una fuerte fiebre. Sentía entre calor y frío. Aun tenía el deseo de sangre. Se estaba debilitando. En esos momentos llegó el profesor Dumbledore junto con madame Pomfrey y Mcgonagall.

¿Qué pasa Harry? - preguntó Dumbledore.

Es Ron profesor. se comporta de una manera muy extraña. - pero Harry fue interrumpido por los delirios de Ron.

Déjame en paz. No quiero. No puedo. Necesito sangre. - decía Ron aun con los ojos cerrados, sudando, pálido, y revolcándose en la cama como peleando consigo mismo.

¡Dios mío! - repuso la profesora Mcgonagall con las manos en la boca por la impresión de lo que había escuchado.

¿Desde cuando está así? - preguntó Dumbledore asombrado y preocupado.

Desde hoy en la noche - respondió Hermione mientras esta le secaba la frente a Ron, quien ya estaba todo mojado de sudor - es como si algo lo dominara. Cuando vuelve en sí, pide que lo atemos.

Si - prosiguió Harry - y. atacó a Hermione - terminó Harry en vos baja y viendo al piso, como pensando que no debía haber dicho eso - pero se que fue inconsciente.

Esto no puede ser más obra que de un vampiro - repuso Dumbledore acercándose a Ron y tocándole la frente - ¿Pero qué es esto?. - preguntó Dumbledore al descubrir la mordida que tenía en el cuello Ron - entonces no hay duda, es obra de una mordida de vampiro. No podemos tenerlo aquí. Minerva, haga el favor de hablarle a Hagrid para que venga. Me temo Harry, que tendremos que llevarnos a Ron, por lo menos ha la casa de Hagrid, y. tendremos que atarlo.

Hermione no sintió a que horas había comenzado a llorar. Le partía el corazón ver a Ron así, sobre todo por que en el fondo ella. ella lo quería y no de una manera de amigos, y Harry lo sabía. Luego de un rato de espera, llegó Hagrid al cual Mcgonagall había ido a llamar.

Buenas. noches. - dijo Hagrid un tanto preocupado y aún sin comprender el por que de haberlo llamado - ¿Qué le pasa a Ron? - preguntó Hagrid asustado al verlo en la cama temblando y pálido.

Lo ha mordido un vampiro - repuso Dumbledore - y. Hagrid. queríamos pedirte de favor que tengas a Ron en tu casa. no seria conveniente tenerlo aquí. y queríamos pedirte que. lo ataras.

¿Qué lo ate? - respondió Hagrid sobresaltado - ¿Pero por qué?

Mira Hagrid - contestó Dumbledore - los mordidos por un vampiro tienden a comportarse como tales, y. son demasiado salvajes. si dejamos así al Sr. Weasley corremos el riesgo de ser mordidos por él. Es por seguridad Hagrid, a mi tampoco me gusta la idea de hacerle eso pero. es necesario. Ya antes habíamos tenido un "hombre lobo", pero es la primera vez que tenemos a un "vampiro" y todavía no conocemos su comportamiento. Minerva, quisiera que me acompañaras a Transilvania a buscar algo para curar al Sr. Weasley. Transilvania es la cuna de los vampiros, así que ahí encontraremos algo. Y Hagrid. cuida de Ron.

Si. si. claro - respondió Hagrid confundido.

En cuanto a ti Harry y la Señorita Granger, les pediré que no visiten al Sr. Weasley, puede ser peligroso para ustedes. y no traten de hacer cosas por ustedes mismos ¿Esta bien? - terminó Dumbledore dedicándole una mirada severa a Harry. Dumbledore sabía que ellos no se iban a quedar así, esperando a él regresara y les diera un antídoto. Sabía que iban a investigar por su lado una cura, y posiblemente encontraran una, pero. era mejor esperar.

Pero. - repuso Harry un tanto triste. No quería dejar solo a Ron en esto.

Llévatelo Hagrid a tu cabaña, atalo y cuídalo bien. y por cierto. cubrelo de la luz del sol - y fue lo último que Dumbledore dijo.

Salió de la enfermería seguido de la profesora Mcgonagall y en seguida partieron hacia Transilvania. Regresaría ese mismo día en la noche. Hagrid solo les compartió una mirada triste y confusa a Harry y a Hermione, tomo el cuerpo de Ron que aún temblaba y susurraba cosas, y lo saco de la enfermería. Madame Pomfrey quien había observado aturdida la escena, acompañó a Hagrid a la salida del castillo. Harry y Hermione se quedaron un momento en la enfermería, sentados sobre la cama donde había estado Ron hacia unos momentos y en silencio. Ninguno sabía que decir. Hermione aún lloraba, pero en silencio. Por suerte comenzaba a amanecer.

No nos podemos quedar así - dijo por fin Harry y rompiendo el hielo - tenemos que buscar algo Hermione, Ron no puede seguir así.

Tienes razón Harry - contestó Hermione limpiándose las lágrimas del rostro - ahora mismo me dirigiré a la biblioteca y buscaré todo lo relacionado con vampiros. Tenemos que buscar un antídoto, por que tiene que existir uno. Lo prepararemos y haremos todo lo que este a nuestro alcance y. - Hermione comenzaba a llorar de nuevo.

Cálmate Hermione - dándole una palmada en el hombro - vamos a hacer algo por él. Yo se que lo quieres mucho. Tú sabes a que me refiero. Y. creo que deberíamos de decírselo a Ginny, al fin y al cabo notará la ausencia de Ron, comenzará a hacer preguntas y necesitamos que alguien nos ayude a mentirles a Fred y George cuando también pregunten por él.

Si tienes razón - contestó Hermione poniéndose de pie y secándose las últimas lágrimas que salían de sus ojos - y. gracias por guardar mi secreto. Ahora si estoy dispuesta a hacer todo por que Ron este bien.

Bueno, entonces voy por Ginny, y nos encontramos en la biblioteca ¿Esta bien? - respondió Harry poniéndose de pie también y encaminándose con Hermione fuera de la enfermería.

Si. - dijo Hermione mientras corría hacia la biblioteca.

Hermione llegó a la biblioteca y sacó TODOS los libros en donde podría encontrar algo sobre los vampiros. Luego de buscar un largo rato encontró algo lo cual lo dejo muy sorprendida. "El primer vampiro que surgió en esta tierra fue un fuerte y noble guerrero, quien al irse al campo de batalla dejo sola a su amada. Luego de regresar de la guerra y haber conseguido la victoria para su rey, se encontró con la horrible noticia que su amada había muerto en manos de soldados de su mismo reino por envidia. Dolido por tan irremediable perdida, se reveló contra Dios, a quien le reclamó haber dado casi su vida por su rey y haber sido pagado con la muerte de su amada. Exhumó el cuerpo de su amada quien todavía estaba intacta y corto con una daga sus muñecas de las cuales por una extraña razón brotó sangre. Lleno un cáliz con la sangre de su amada y la bebió maldiciendo a Dios y jurándole matar hasta saciar su deseo de vengar la muerte de su amada. Este en castigo lo condena a que desde ese momento dependerá de beber la sangre de todos los aquellos que matase, alejándolo de la luz del sol, y a vivir en las tinieblas de la noche, haciendo que sus colmillos crecieran y pareciera alguien monstruoso. Si este salía a plena luz del día, sentiría las llamas arder sobre su cuerpo. El que era mordido por este y bebía toda su sangre, moría, pero si no bebía toda su sangre, tendía a volverse vampiro, pero no era en si uno. Este "nuevo" vampiro, osea al que había sido mordido, al primer contacto de sangre en su boca comenzaba a depender de ella. Sus colmillos iban a crecer lentamente hasta convertirse en largos y filosos. E iba a comenzar a atacar a las personas para beber su sangre y subsistir. Si este no lograba tomar sangre, moría, ya que este era su nuevo alimento, y lo único que lo puede tener con vida. Al ser este un vampiro no verdadero, ya que él único y verdadero solo era uno, tenía la posibilidad de curarse, pero necesitaba la elaboración de un antídoto descubierto por una bruja hindú." "Ahora entiendo. Ron ha comenzado a depender de sangre desde que me chupo la sangre del dedo. Pero puede curarse. ¡Rayos! En este libro no sale el antídoto. Tendré que buscarlo en otro libro. ¡Hay Ron! Por qué tenía que pasarte eso a ti. Pero si he ayudado a Harry siempre, como no ayudarte a ti, y sobre todo por que. te quiero, y no como un amigo, sino. ¿Por qué siento eso por ti Ron? ¿Por qué no me puede gustar alguien más? ¿Por qué te quiero?"

Hermione fue sacada de sus pensamientos por Harry quien llegaba con Ginny, la cual estaba muy pálida, con una cara de preocupación y aún con lágrimas en los ojos.

Lo siento por tardar - repuso Harry sentándose a la mesa con Hermione y haciendo que Ginny se sentara también - pero es que Ginny se puso muy mal cuando le conté lo sucedido - terminó este poniendo su dedo índice y pulgar sobre el mentón de Ginny y haciendo que esta levantara el rostro el cual lo tenía viendo el piso.

¡No puedo creerlo aún! - Respondió Ginny tratando de contener las lágrimas - ¿Por qué mi hermano? - y diciendo esto último se refugió en los brazos de Harry quien le dio un fuerte abrazo.

No llores Ginny, ya veras que Ron estará bien - decía Harry tratando de tranquilizar a su novia - ¿Hermione has encontrado algo? - preguntó Harry sin soltar a Ginny.

Si, lee - y Hermione le paso el libro a Harry y a Ginny para que leyeran.

Estos comenzaron a leer y luego se quedaron asombrados como Hermione.

¿Así que todo comenzó por una mujer? - decía Harry interrogante - Ya ves lo que uno hace por ustedes - le dijo a Ginny dándole un pequeño toque en la nariz.

Pero. aquí no dice como hacer el antídoto - interrumpió Ginny.

Si pero. no descansaré hasta encontrarlo - contestó una Hermione decidida.

Ya ves lo que también nosotras hacemos por ustedes - repuso Ginny dándole a Harry una pequeña sonrisa.

Si, lo sé - repuso Harry, dándole un beso en los labios a Ginny.

¡Quiero ir a ver a Ron! - dijo Ginny de nuevo preocupada - quiero ver como está.

Creo que tienes razón Ginny, aunque Dumbledore nos prohibió irlo a visitar, yo se que Hagrid nos dejará verlo - contestó Hermione poniéndose en pie.

Entonces vamos - repuso Harry levantándose seguido de Ginny.

Salieron cuidadosamente del colegio y llegaron a la cabaña de Hagrid. Mientras Ron despertaba. Se sentía tan cansado y débil. Abrió un poco los ojos y se vio atado de brazos y piernas a los extremos de la cama. "Es mejor así", pensó Ron. "Ahora entiendo a Harry cuando decía que escuchaba una vos en su cabeza. Es horrible. Además de que me arde mucho el cuello. Creo que es la mordida que recibí. Quizás sea así como le arde la cicatriz a Harry, o quizás peor". Ron en esos momentos no envidiaba ser Harry. Siempre le había tenido envidia por que todos lo admiraban por su cicatriz y por ser el niño que vivió. Ahora el solo quería ser: Ronald Weasley. Aunque nadie supiera quien era, por lo menos no le dolería nada. No sentiría la necesidad de beber sangre. Y sobre todo, no escucharía una maldita vos que rondaba su cabeza. Tenía sed. Pero parecía que Hagrid no estaba en la cabaña. Ron cerró de nuevo los ojos y trató de descansar. Hagrid se encontraba afuera, tratando de distraer al pequeño Alfred, el cual ya no podía pasar tanto tiempo dentro de la cabaña por Ron, y no es que Ron lo fuera a atacar, si no que, Hagrid pensaba que Alfred podría hacer mucho ruido y perturbar a Ron que cuando el salió, todavía se encontraba dormido o inconsciente. De repente vio que Harry, Hermione y Ginny, se acercaban. "Viene los chicos. Pero Dumbledore los dijo que no vinieran. pero que puedo hacer. Ron es su amigo, y deben de estar preocupados por él, tanto como yo. No me gusta ver a Ron así." Pensaba Hagrid para sus adentros. Además el podría haber apostado a que Harry y Hermione tendrían que ir a ver a Ron, pero. ¿Ginny ya sabía lo que sucedía?

Hola!!! Espero que les este gustando mi fic!!! Gracias por todos los reviews =) La verdad es que dije que si nadie me dejaba un review ¬¬ ya no la iba a seguir publicando, pero. les agradezco por decir que me esta quedando bien, por que es el primer fic que hago ^^!!! Solo quiero decir que todo lo relacionado con vampiros lo he tomado de las películas que he visto!!! Y unas cuantas cosas inventadas por mi ^^!!!! Y contestando algunos reviews: (siempre escribir eso =P)

Leah Gabrielle: no entendí mucho que digamos tu review, pero ten por seguro que lo seguiré.

Melania Weasley: A mi también me parecen super atractivos los vampiros ^^, aunque para serte sincera, en el fondo les tengo miedo ¬¬ Claro que a Ronnie no le tendría ni una pizca de miedo ^^

Indirita Snape: ¡¡¡China!!! Que bien que leíste mi fic ^^ Yo aprender de ti maestra!!! Y espero que pronto publiques tu historia de Snape!!! Si que somos bandos contrarios. Yo H&R y vos. Snape ¬¬ o será Arnelio??? *_*

Cata-chan: A mi también se me hizo rara la idea de Ron. ¿un vampiro? *_* Pero. ya cuando me lo plante como Brad Pitt o Tom Cruise en "Entrevista con el vampiro". Todo quedo a mi imaginación!!! Alguien por ahí me dijo que le hubiera puesto de nombre al fic "Entrevista con Ron" ¬¬, pero demasiado tonto igual que quien me lo dijo (mentiras Maciellita yo quererte mucho, aunque ames al Tito ^^)

Merodeadora_Chii: ¡¡¡Wow!!! Yo también me muero si Ronnie hiciera eso. Aunque preferiría haber estado en el lugar de Hermione cuando se le tiró encima. Si de plano Ron fuera vampiro, que me chupe donde quiera ^^ (que pervertido se oyó eso!! Ustedes no han escuchado nada ¬¬) Y no se preocupen, voy a estar actualizando casi diario por que ya estoy de vacaciones!!! Por fin libre!!! Maldita Contabilidad ¬¬ Espero que hayan disfrutado estos dos capítulos que subí!! Y esperen pronto los demás!!! Chao!!!