Mientras tanto, Harry ya se estaba desesperando.
Ya ha pasado mucho tiempo - repuso el chico de la cicatriz en forma de rayo - tenemos que buscarlos.
Cálmate Harry - contestó Hagrid, quien se servía la septuagésima taza de té - ya sabremos algo de ellos. Además Dumbledore regresa hoy en la noche, el nos dirá que hacer.
Pero Hagrid fue interrumpido por unos chillidos familiares. Era Alfred. Hagrid corrió hacia la puerta, y al encontrarse con Alfred lo abrazó fuertemente sacándole al pobre dragón, una pequeña nube de humo de la nariz. Hagrid comprendió que Alfred tenía hambre así que lo entró a la casa y le dio de las verduscas que habían cortado en el bosque prohibido él, Ginny y Harry.
¡Alfred! - exclamó Harry al ver al pequeño dragón.
¡Regreso Harry! - respondió Hagrid feliz - Lo ves. seguro Hermione y Ron, regresaran también.
Quizás él ha estado con Ron y Hermione - concluyó Harry - ¿Le podrías preguntar Hagrid?
Cálmate Harry -repuso Ginny poniéndole la mano en el hombro - esperemos a que coma y luego. Hagrid le preguntará a él. o eso creo.
Alfred comía como si no hubiera probado bocado por muchos días. Parece que el viaje de ahí al castillo, con Crow y los chicos lo había debilitado mucho. Cuando ya estuvo lleno, dejo de comer y se recostó sobre los pies de Hagrid.
Alfred. - preguntó Hagrid en tono suave, y rascándole la cabeza - ¿dónde están Ron y Hermione?
Alfred al escuchar eso, se levantó y empezó a extender sus pequeñas alitas. De repente comenzó a crecer de nuevo como el tamaño de un hipogrifo ante la mirada atónita de Harry y Ginny. Hagrid parecía familiarizado con ello, y es más, se sentía maravillado. Cuando dejo de crecer, comenzó de nuevo a aletear.
Creo que quiere que lo montes Harry. - repuso Hagrid mirando a Alfred.
Yo voy contigo Harry. - exclamó Ginny tomando de la mano a Harry.
No Ginny, tu esperame aquí con Hagrid. - contestó Harry tomando a Ginny por los hombros.
Pero. Harry. - respondió Ginny viendo fijamente a Harry.
Yo soy quien tengo que ir. - y dicho esto le dio un tierno beso en la mejilla a Ginny.
Poniendo su varita en la túnica, se montó sobre Alfred, y emprendió el viaje. Mientras tanto Crow todavía estaba atando a Ron.
Señor. déjelos ir. son solo unos niños. - agregó Crow suplicante.
¡No me importa que sean unos niños! - Repuso el conde molesto - lo único que quiero es descansar. Quitarme esta vida de sobrevivir de sangre. Y encontrarme con mi amada Daniza. ¡Apresúrate Crow!
Mientras tanto Hermione comenzaba a reaccionar. Abrió los ojos y se encontró con la misma visión de Ron. El conde se percato de esto, y se acercó a ella por atrás.
Veo que despiertas mi querida Hermione - repuso el conde en sonde burla - hubiera preferido que estuvieras dormida para llegar a cabo el ritual, pero ya que despertaste.
Hermione se volvió, y vio con ojos de espanto al conde. No pudo articular ninguna palabra. Esos ojos. la tenían como hipnotizada.
¡Crow! - exclamó el conde viendo fijamente a Hermione - tráeme el ataúd. Que por fin voy a descansar en paz.
Crow, quien ya había terminado de atar a Ron, se encaminó hacia la puerta. Ron estaba más que inmóvil. En esos momentos Harry entró con Alfred por una ventana haciendo añicos los vidrios. El conde se sobresaltó y le quitó la vista a Hermione quien ya sin la mirada del conde pudo reaccionar y correr hacia donde estaba Ron. Harry se bajó de Alfred. El conde se abalanzó sobre Harry queriendo morderlo. Harry se defendía a como podía.
¡Ron! - exclamó Hermione desatando a Ron rápidamente - ¡Despierta! Tienes que tomarte la poción para que todo acabe.
Ron reaccionó y solo le dedicó una sonrisa a Hermione.
Hermione. ¿estás bien? - repuso Ron todavía muy débil.
Si, Ron estoy. - interrumpió Hermione al percatarse de que los colmillos de Ron ya habían crecido - ¡Tienes que beberte esto Ron! - y diciendo eso sacó de su túnica el frasco de la poción.
Pero ¿qué es? - preguntó Ron extrañado.
Es una poción. - agregó Hermione destapando el frasco - es para que dejes de ser vampiro Ron. ¡Bébetelo!
Ron tomó el frasco, y se bebió el contenido. Poco a poco se comenzó a sentir extraño. Sentía un extraño escalofrío en su cuerpo.
Ahora lo demás. - agregó Hermione con decisión.
Ni lo sueñes niña. - exclamó el Conde dejando a Harry tendido en el suelo y acercándose a Hermione con la daga para atacarla.
Pero Harry logro sacar la varita de su túnica y lanzó un expeliarmus que por error de cálculo cayó sobre Hermione y salió volando unos cuantos metros de donde estaba. Al percatarse de esto Harry, lanzó otro expeliarmus que esta vez si le acertó al conde y este salió disparado también unos metros y se quedó inconsciente. Ron comenzaba a sudar de nuevo y a temblar, pero esta vez era por el efecto del antídoto. Harry quien hasta esos momentos no le quitaba la vista de encima al conde por si se levantaba de nuevo, corrió hacia donde estaba Hermione quien se encontraba todavía inconsciente por el expeliarmus, y comenzó a sacudirla para hacerla reaccionar. Si ella no le daba el beso a Ron, este iba a morir.
¡Hermione! - exclamó Harry desesperadamente - ¡Despierta!
Hermione reaccionó, y volvió en si. Estaba un poco aturdida por el golpe, pero recordó lo que tenía que hacer.
¡El beso! - respondió quitándose los brazos de Harry de sus hombros y corriendo al lado de Ron, el cual estaba a punto de expirar.
Cuando Hermione llegó, Ron dio un último suspiro. Hermione pensó lo peor y sin pensarlo dos veces juntó sus labios con los de Ron. Comenzó a mover sus labios para ver si Ron respondía al beso, pero solo sentía sus fríos labios inmóviles. "Por favor Ron. no te mueras. yo te. necesito" Pensaba Hermione mientras agilizaba más el movimiento de sus labios. Sin parar de besar a Ron, los ojos de Hermione se llenaron de lágrimas. Se sentía impotente y fracasada. Pero de repente, los labios de Ron comenzaron a moverse lentamente junto con los de ella. La chica sintió un enorme escalofrío en el cuerpo el cual le regresó la vida y la esperanza. Los movimientos de Ron se fueron intensificando, junto con el beso, hasta que Ron se separó sus labios de los de ella.
¿Qué. paso? - preguntó Ron con la respiración acelerada y con los ojos como platos al darse cuenta de lo que había hecho.
¡Ron! - exclamó Hermione mientras abrazaba al pelirrojo con todas sus fuerzas.
Harry quien solo había observado atónito la escena, se acercó a Ron.
¡Volviste amigo! - repuso Harry mientras le daba una palmada en la espalda a Ron.
Hermione no soltaba a Ron.
Hermione. tú. tú. me salvaste - exclamó Ron, un tanto sonrojado y abrazándola con todas sus fuerzas el también - pero. por que el be.
¡Mi señor! - exclamó Crow al ver al conde tirado en el suelo sumamente débil.
Cuando. podré descansar. Crow. ¿cuándo? - exclamó el conde en un murmullo de vos.
Harry ayudo a que Ron se pusiera en pie junto con Hermione. Sabían que el conde ya no podría atacarlos. El expeliarmus que le lanzó Harry lo había dejado más débil.
¿Qué. qué. le pasa? - preguntó Harry extrañado.
Necesita sangre - respondió Crow con vos apagada.
Tome. - dijo Harry sacándose de su túnica un frasquito con sangre - lo traía por si Ron lo necesitaba. pero. tiene que prometer que no nos atacará.
Y que se irá de aquí. - continuó Hermione quien con Harry ayudaban a Ron a sostenerse.
Si. - repuso el conde aún en el suelo y entrecortadamente - se los. prometo.
Crow, tomó el frasco, e inclinando un poco al conde le dio a beber la sangre. El conde comenzó a beber insaciablemente. Cuando hubo terminado, se le veía más repuesto.
Solo. quería descansar. es todo. - contestó el conde con mirada suplicante - vamonos Crow, partamos lejos de aquí. una promesa. es una promesa.
Y dicho esto el conde se levantó con ayuda de Crow, y comenzaron a caminar hacia la salida del castillo donde afuera se encontraba un carruaje negro. Cuando los chicos también llegaron a la salida del castillo, el conde ya estaba dentro del carruaje. Crow regresó al castillo por el ataúd. El conde sacó la cabeza por la ventana del carruaje.
Ron. - exclamó el conde - te sugiero. que se lo digas. - y dicho esto metió la cabeza de nuevo al carruaje.
Los chicos se giraron para ver al conde, pero no entendieron nada, a excepción de Ron, que sabía perfectamente a lo que se refería. Caminaron un poco, y antes de que se adentraran en el bosque prohibido Alfred, apareció, siempre de tamaño proporcional.
A. ¡Alfred! - repuso Harry, mientras Ron ponía los ojos como platos al ver atónito a Alfred.
Alfred aleteó fuerte y Harry entendió que quería que lo montaran. Con ayuda de Harry y Hermione, lograron subir a Ron, y emprendieron el viaje de regreso a la cabaña de Hagrid. En el viaje Hermione le explicó a Ron lo de Alfred. Un poco antes de llegar a la cabaña, Alfred comenzó a chillar, lo que hizo que Hagrid abriera de un tiro la puerta. Fang solo ladraba. Alfred descendió y los chicos pudieron bajarse. Ginny corrió donde ellos.
¡Ron! ¿Estás bien? - exclamó Ginny abrazando a su hermano - ¿Qué paso? ¡Cuéntenme!
Es una larga historia Ginny - repuso el pelirrojo entrando a la cabaña con ayuda de su hermana.
Mientras tanto Hagrid le ofrecía a Alfred una muy buena cantidad de verduscas en recompensa y volviendo este a su tamaño normal. Luego dentro de la cabaña Ron le relataba a Hagrid y Ginny lo sucedido en el castillo con intervenciones de Hermione y Harry.
¡Wow! - exclamó Ginny maravillada con el relato - si que han pasado toda una odisea por salvar al cabeza hueca.
Que graciosa Ginny ¬¬ - repuso Ron abrazando a su hermana que se encontraba recostada en su pecho como niña chiquita escuchando un relato de su padre - pero bien que te preocupaste por mi.
Eso si - respondió Ginny - y por Harry también. - agregó esto último sonrojándose mucho - ¡Ah! Y también por ti Hermione.
Si tú, como no - contestó Hermione divertida.
Entonces el conde. en el fondo. no era tan mala persona. supongo - exclamó Ginny.
Pues no. no era tan mala persona. - repuso Harry.
Solo tengo una pregunta - agregó Ron interrogante - ¿Por qué tú. me. besaste Hermione? - terminó el pelirrojo poniéndose del mismo color de su cabello.
Hermione se sonrojo de igual manera que Ron.
Eh. bueno. es que. era parte del antídoto Ron. - concluyó Hermione mirando al piso.
Ah. - respondió Ron decepcionado - yo pensé. gracias Hermione.
Pero en eso fueron interrumpidos por los chillidos de Alfred y los ladridos de Fang.
¿Qué pasa Alfred? - preguntó Hagrid.
De respuesta solo recibió otro par de chillidos de Alfred. Hagrid al escucharlos, solo se entristeció.
¿Qué sucede Hagrid? - exclamó Harry al ver la cara triste de este.
Alfred. se va. - concluyó Hagrid levantándose y abriendo la puerta de la cabaña para que este saliera y emprendiera su vuelo - dice que irá a buscar a Crow.
No te pongas triste - repuso Hermione tratando de darle ánimos a Hagrid.
Es que yo. quería que se quedara conmigo. pero bueno. si eso es lo que el quiere. - respondió Hagrid y dedicándole un adiós con la mano a Alfred seguido de Harry, Ginny y Ron que ya habían llegado afuera para despedir a Alfred.
Hasta luego Alfred - dijo Hermione mientras se acercaba a Ron.
Por la cara de Hagrid, rodó una pequeña lágrima. Harry y Ginny lo llevaban dentro de la cabaña seguidos de Ron y Hermione pero.
Hermione - exclamó Ron tomándola del brazo - eh. necesito. hablar contigo un momento.
De. de que Ron. - preguntó nerviosa Hermione.
Yo. pues. - articuló palabra Ron tartamudeando nerviosamente - me he dado cuenta que la vida es muy corta. y que hay cosas que se tienen que decir y. una de ellas es que. te debo mi vida. y te lo agradezco mucho.
No Ron tú. - repuso Hermione sonrojada, pero siendo interrumpida por Ron.
Pero. hay algo mucho mas importante que tengo que decirte. - agregó Ron tomándole la mano a la chica provocando que esta se sonrojara mucho más - Hermione. yo. no se como ni cuando pero. estoy. enamorado de ti.
Hermione pasó por todos los colores del arco iris al escuchar la declaración de Ron. Sentía como algo helado le recorría el cuerpo y como su respiración se aceleraba.
Y aunque se que para ti fue una obligación besarme. - repuso el pelirrojo apenado y mirando al suelo.
No Ron. - exclamó Hermione rápidamente - no fue ninguna obligación el besarte. por que. yo. - concluyó Hermione acercando sus labios a los de Ron.
Los dos cerraron los ojos y se dejaron llevar por el momento fundiéndose en un tierno beso el cual después se intensificó a apasionado. Los dos se sentían en las nubes. Ninguno de los dos quería dejar de besar al otro. Por la necesidad de aire separaron sus labios y se regalaron una sonrisa. Al notar que Ron y Hermione no entraban, Hagrid, Harry y Ginny decidieron saber que es lo que pasaba.
Hermione - repuso Ron con cierto nerviosismo - ¿Quieres ser mi novia?
No - contestó Hermione con cara triste.
¿Por qué? - exclamó Ron con los ojos como platos y asombrado.
Es una broma tonto - respondió Hermione entre risas - claro que me encantaría ser tu novia.
Y dicho esto último Ron volvió a unir sus labios con los de Hermione.
- Ya era hora hermano - exclamó Ginny desde la entrada de la cabaña de Hagrid, junto con este y Harry quien la tenía abrazada por la cintura, he interrumpiendo el beso.
Me alegro por ustedes - repuso Harry con una sonrisa.
Hagrid solo les dedicó una sonrisa también.
Cuidado con mi amiga Weasley - dijo Harry guiñándole un ojo a Ron.
Cuidado con mi hermana Potter - contestó Ron con una sonrisa y abrazando a Hermione por atrás rodeándola por la cintura.
A lo lejos se divisaban dos siluetas que se acercaban a la cabaña. Eran Dumbledore y Mcgonagall. Harry, Ginny y Hagrid salieron por completo de la cabaña y Ron soltó rápidamente a Hermione.
Veo que el Señor Weasley ya está bien - repuso Dumbledore llegando a la cabaña y dedicándole una mirada severa a Harry y a Hermione.
Pues. si. - exclamó Harry nervioso.
Parece que han pasado muchas cosas esta noche Señorita Granger - agregó la profesora Mcgonagall viendo a Hermione.
Si. - contestó Hermione con una sonrisa y tomándole la mano a Ron disimuladamente - muchas cosas.
Hola!!! Y como ya había dicho este es el último cap del fic!!! Lo siento por que me quedó cortito, por que yo hubiera querido que me quedara más largo ¬¬!!! Pero. . . ya ni modo, tal vez el próximo que haga me queda un poquito más largo por que espero hacer mas fics ^^!!! Solo quiero agradecer a todas las personas que leyeron mi fic y me dejaron muchos reviews!!! Sobre todo a Melania Weasley y a Merodeadora Chii que fueron de las primeras en dejarme reviews y en especial a Ford Anglia 2000 a la cual le pedí opinión acerca del fic, y que bien que le haya gustado!!! Gracias por todos los reviews por que gracias a ellos seguí la historia!!! Chao!!!
Lil Granger ^^
Ya ha pasado mucho tiempo - repuso el chico de la cicatriz en forma de rayo - tenemos que buscarlos.
Cálmate Harry - contestó Hagrid, quien se servía la septuagésima taza de té - ya sabremos algo de ellos. Además Dumbledore regresa hoy en la noche, el nos dirá que hacer.
Pero Hagrid fue interrumpido por unos chillidos familiares. Era Alfred. Hagrid corrió hacia la puerta, y al encontrarse con Alfred lo abrazó fuertemente sacándole al pobre dragón, una pequeña nube de humo de la nariz. Hagrid comprendió que Alfred tenía hambre así que lo entró a la casa y le dio de las verduscas que habían cortado en el bosque prohibido él, Ginny y Harry.
¡Alfred! - exclamó Harry al ver al pequeño dragón.
¡Regreso Harry! - respondió Hagrid feliz - Lo ves. seguro Hermione y Ron, regresaran también.
Quizás él ha estado con Ron y Hermione - concluyó Harry - ¿Le podrías preguntar Hagrid?
Cálmate Harry -repuso Ginny poniéndole la mano en el hombro - esperemos a que coma y luego. Hagrid le preguntará a él. o eso creo.
Alfred comía como si no hubiera probado bocado por muchos días. Parece que el viaje de ahí al castillo, con Crow y los chicos lo había debilitado mucho. Cuando ya estuvo lleno, dejo de comer y se recostó sobre los pies de Hagrid.
Alfred. - preguntó Hagrid en tono suave, y rascándole la cabeza - ¿dónde están Ron y Hermione?
Alfred al escuchar eso, se levantó y empezó a extender sus pequeñas alitas. De repente comenzó a crecer de nuevo como el tamaño de un hipogrifo ante la mirada atónita de Harry y Ginny. Hagrid parecía familiarizado con ello, y es más, se sentía maravillado. Cuando dejo de crecer, comenzó de nuevo a aletear.
Creo que quiere que lo montes Harry. - repuso Hagrid mirando a Alfred.
Yo voy contigo Harry. - exclamó Ginny tomando de la mano a Harry.
No Ginny, tu esperame aquí con Hagrid. - contestó Harry tomando a Ginny por los hombros.
Pero. Harry. - respondió Ginny viendo fijamente a Harry.
Yo soy quien tengo que ir. - y dicho esto le dio un tierno beso en la mejilla a Ginny.
Poniendo su varita en la túnica, se montó sobre Alfred, y emprendió el viaje. Mientras tanto Crow todavía estaba atando a Ron.
Señor. déjelos ir. son solo unos niños. - agregó Crow suplicante.
¡No me importa que sean unos niños! - Repuso el conde molesto - lo único que quiero es descansar. Quitarme esta vida de sobrevivir de sangre. Y encontrarme con mi amada Daniza. ¡Apresúrate Crow!
Mientras tanto Hermione comenzaba a reaccionar. Abrió los ojos y se encontró con la misma visión de Ron. El conde se percato de esto, y se acercó a ella por atrás.
Veo que despiertas mi querida Hermione - repuso el conde en sonde burla - hubiera preferido que estuvieras dormida para llegar a cabo el ritual, pero ya que despertaste.
Hermione se volvió, y vio con ojos de espanto al conde. No pudo articular ninguna palabra. Esos ojos. la tenían como hipnotizada.
¡Crow! - exclamó el conde viendo fijamente a Hermione - tráeme el ataúd. Que por fin voy a descansar en paz.
Crow, quien ya había terminado de atar a Ron, se encaminó hacia la puerta. Ron estaba más que inmóvil. En esos momentos Harry entró con Alfred por una ventana haciendo añicos los vidrios. El conde se sobresaltó y le quitó la vista a Hermione quien ya sin la mirada del conde pudo reaccionar y correr hacia donde estaba Ron. Harry se bajó de Alfred. El conde se abalanzó sobre Harry queriendo morderlo. Harry se defendía a como podía.
¡Ron! - exclamó Hermione desatando a Ron rápidamente - ¡Despierta! Tienes que tomarte la poción para que todo acabe.
Ron reaccionó y solo le dedicó una sonrisa a Hermione.
Hermione. ¿estás bien? - repuso Ron todavía muy débil.
Si, Ron estoy. - interrumpió Hermione al percatarse de que los colmillos de Ron ya habían crecido - ¡Tienes que beberte esto Ron! - y diciendo eso sacó de su túnica el frasco de la poción.
Pero ¿qué es? - preguntó Ron extrañado.
Es una poción. - agregó Hermione destapando el frasco - es para que dejes de ser vampiro Ron. ¡Bébetelo!
Ron tomó el frasco, y se bebió el contenido. Poco a poco se comenzó a sentir extraño. Sentía un extraño escalofrío en su cuerpo.
Ahora lo demás. - agregó Hermione con decisión.
Ni lo sueñes niña. - exclamó el Conde dejando a Harry tendido en el suelo y acercándose a Hermione con la daga para atacarla.
Pero Harry logro sacar la varita de su túnica y lanzó un expeliarmus que por error de cálculo cayó sobre Hermione y salió volando unos cuantos metros de donde estaba. Al percatarse de esto Harry, lanzó otro expeliarmus que esta vez si le acertó al conde y este salió disparado también unos metros y se quedó inconsciente. Ron comenzaba a sudar de nuevo y a temblar, pero esta vez era por el efecto del antídoto. Harry quien hasta esos momentos no le quitaba la vista de encima al conde por si se levantaba de nuevo, corrió hacia donde estaba Hermione quien se encontraba todavía inconsciente por el expeliarmus, y comenzó a sacudirla para hacerla reaccionar. Si ella no le daba el beso a Ron, este iba a morir.
¡Hermione! - exclamó Harry desesperadamente - ¡Despierta!
Hermione reaccionó, y volvió en si. Estaba un poco aturdida por el golpe, pero recordó lo que tenía que hacer.
¡El beso! - respondió quitándose los brazos de Harry de sus hombros y corriendo al lado de Ron, el cual estaba a punto de expirar.
Cuando Hermione llegó, Ron dio un último suspiro. Hermione pensó lo peor y sin pensarlo dos veces juntó sus labios con los de Ron. Comenzó a mover sus labios para ver si Ron respondía al beso, pero solo sentía sus fríos labios inmóviles. "Por favor Ron. no te mueras. yo te. necesito" Pensaba Hermione mientras agilizaba más el movimiento de sus labios. Sin parar de besar a Ron, los ojos de Hermione se llenaron de lágrimas. Se sentía impotente y fracasada. Pero de repente, los labios de Ron comenzaron a moverse lentamente junto con los de ella. La chica sintió un enorme escalofrío en el cuerpo el cual le regresó la vida y la esperanza. Los movimientos de Ron se fueron intensificando, junto con el beso, hasta que Ron se separó sus labios de los de ella.
¿Qué. paso? - preguntó Ron con la respiración acelerada y con los ojos como platos al darse cuenta de lo que había hecho.
¡Ron! - exclamó Hermione mientras abrazaba al pelirrojo con todas sus fuerzas.
Harry quien solo había observado atónito la escena, se acercó a Ron.
¡Volviste amigo! - repuso Harry mientras le daba una palmada en la espalda a Ron.
Hermione no soltaba a Ron.
Hermione. tú. tú. me salvaste - exclamó Ron, un tanto sonrojado y abrazándola con todas sus fuerzas el también - pero. por que el be.
¡Mi señor! - exclamó Crow al ver al conde tirado en el suelo sumamente débil.
Cuando. podré descansar. Crow. ¿cuándo? - exclamó el conde en un murmullo de vos.
Harry ayudo a que Ron se pusiera en pie junto con Hermione. Sabían que el conde ya no podría atacarlos. El expeliarmus que le lanzó Harry lo había dejado más débil.
¿Qué. qué. le pasa? - preguntó Harry extrañado.
Necesita sangre - respondió Crow con vos apagada.
Tome. - dijo Harry sacándose de su túnica un frasquito con sangre - lo traía por si Ron lo necesitaba. pero. tiene que prometer que no nos atacará.
Y que se irá de aquí. - continuó Hermione quien con Harry ayudaban a Ron a sostenerse.
Si. - repuso el conde aún en el suelo y entrecortadamente - se los. prometo.
Crow, tomó el frasco, e inclinando un poco al conde le dio a beber la sangre. El conde comenzó a beber insaciablemente. Cuando hubo terminado, se le veía más repuesto.
Solo. quería descansar. es todo. - contestó el conde con mirada suplicante - vamonos Crow, partamos lejos de aquí. una promesa. es una promesa.
Y dicho esto el conde se levantó con ayuda de Crow, y comenzaron a caminar hacia la salida del castillo donde afuera se encontraba un carruaje negro. Cuando los chicos también llegaron a la salida del castillo, el conde ya estaba dentro del carruaje. Crow regresó al castillo por el ataúd. El conde sacó la cabeza por la ventana del carruaje.
Ron. - exclamó el conde - te sugiero. que se lo digas. - y dicho esto metió la cabeza de nuevo al carruaje.
Los chicos se giraron para ver al conde, pero no entendieron nada, a excepción de Ron, que sabía perfectamente a lo que se refería. Caminaron un poco, y antes de que se adentraran en el bosque prohibido Alfred, apareció, siempre de tamaño proporcional.
A. ¡Alfred! - repuso Harry, mientras Ron ponía los ojos como platos al ver atónito a Alfred.
Alfred aleteó fuerte y Harry entendió que quería que lo montaran. Con ayuda de Harry y Hermione, lograron subir a Ron, y emprendieron el viaje de regreso a la cabaña de Hagrid. En el viaje Hermione le explicó a Ron lo de Alfred. Un poco antes de llegar a la cabaña, Alfred comenzó a chillar, lo que hizo que Hagrid abriera de un tiro la puerta. Fang solo ladraba. Alfred descendió y los chicos pudieron bajarse. Ginny corrió donde ellos.
¡Ron! ¿Estás bien? - exclamó Ginny abrazando a su hermano - ¿Qué paso? ¡Cuéntenme!
Es una larga historia Ginny - repuso el pelirrojo entrando a la cabaña con ayuda de su hermana.
Mientras tanto Hagrid le ofrecía a Alfred una muy buena cantidad de verduscas en recompensa y volviendo este a su tamaño normal. Luego dentro de la cabaña Ron le relataba a Hagrid y Ginny lo sucedido en el castillo con intervenciones de Hermione y Harry.
¡Wow! - exclamó Ginny maravillada con el relato - si que han pasado toda una odisea por salvar al cabeza hueca.
Que graciosa Ginny ¬¬ - repuso Ron abrazando a su hermana que se encontraba recostada en su pecho como niña chiquita escuchando un relato de su padre - pero bien que te preocupaste por mi.
Eso si - respondió Ginny - y por Harry también. - agregó esto último sonrojándose mucho - ¡Ah! Y también por ti Hermione.
Si tú, como no - contestó Hermione divertida.
Entonces el conde. en el fondo. no era tan mala persona. supongo - exclamó Ginny.
Pues no. no era tan mala persona. - repuso Harry.
Solo tengo una pregunta - agregó Ron interrogante - ¿Por qué tú. me. besaste Hermione? - terminó el pelirrojo poniéndose del mismo color de su cabello.
Hermione se sonrojo de igual manera que Ron.
Eh. bueno. es que. era parte del antídoto Ron. - concluyó Hermione mirando al piso.
Ah. - respondió Ron decepcionado - yo pensé. gracias Hermione.
Pero en eso fueron interrumpidos por los chillidos de Alfred y los ladridos de Fang.
¿Qué pasa Alfred? - preguntó Hagrid.
De respuesta solo recibió otro par de chillidos de Alfred. Hagrid al escucharlos, solo se entristeció.
¿Qué sucede Hagrid? - exclamó Harry al ver la cara triste de este.
Alfred. se va. - concluyó Hagrid levantándose y abriendo la puerta de la cabaña para que este saliera y emprendiera su vuelo - dice que irá a buscar a Crow.
No te pongas triste - repuso Hermione tratando de darle ánimos a Hagrid.
Es que yo. quería que se quedara conmigo. pero bueno. si eso es lo que el quiere. - respondió Hagrid y dedicándole un adiós con la mano a Alfred seguido de Harry, Ginny y Ron que ya habían llegado afuera para despedir a Alfred.
Hasta luego Alfred - dijo Hermione mientras se acercaba a Ron.
Por la cara de Hagrid, rodó una pequeña lágrima. Harry y Ginny lo llevaban dentro de la cabaña seguidos de Ron y Hermione pero.
Hermione - exclamó Ron tomándola del brazo - eh. necesito. hablar contigo un momento.
De. de que Ron. - preguntó nerviosa Hermione.
Yo. pues. - articuló palabra Ron tartamudeando nerviosamente - me he dado cuenta que la vida es muy corta. y que hay cosas que se tienen que decir y. una de ellas es que. te debo mi vida. y te lo agradezco mucho.
No Ron tú. - repuso Hermione sonrojada, pero siendo interrumpida por Ron.
Pero. hay algo mucho mas importante que tengo que decirte. - agregó Ron tomándole la mano a la chica provocando que esta se sonrojara mucho más - Hermione. yo. no se como ni cuando pero. estoy. enamorado de ti.
Hermione pasó por todos los colores del arco iris al escuchar la declaración de Ron. Sentía como algo helado le recorría el cuerpo y como su respiración se aceleraba.
Y aunque se que para ti fue una obligación besarme. - repuso el pelirrojo apenado y mirando al suelo.
No Ron. - exclamó Hermione rápidamente - no fue ninguna obligación el besarte. por que. yo. - concluyó Hermione acercando sus labios a los de Ron.
Los dos cerraron los ojos y se dejaron llevar por el momento fundiéndose en un tierno beso el cual después se intensificó a apasionado. Los dos se sentían en las nubes. Ninguno de los dos quería dejar de besar al otro. Por la necesidad de aire separaron sus labios y se regalaron una sonrisa. Al notar que Ron y Hermione no entraban, Hagrid, Harry y Ginny decidieron saber que es lo que pasaba.
Hermione - repuso Ron con cierto nerviosismo - ¿Quieres ser mi novia?
No - contestó Hermione con cara triste.
¿Por qué? - exclamó Ron con los ojos como platos y asombrado.
Es una broma tonto - respondió Hermione entre risas - claro que me encantaría ser tu novia.
Y dicho esto último Ron volvió a unir sus labios con los de Hermione.
- Ya era hora hermano - exclamó Ginny desde la entrada de la cabaña de Hagrid, junto con este y Harry quien la tenía abrazada por la cintura, he interrumpiendo el beso.
Me alegro por ustedes - repuso Harry con una sonrisa.
Hagrid solo les dedicó una sonrisa también.
Cuidado con mi amiga Weasley - dijo Harry guiñándole un ojo a Ron.
Cuidado con mi hermana Potter - contestó Ron con una sonrisa y abrazando a Hermione por atrás rodeándola por la cintura.
A lo lejos se divisaban dos siluetas que se acercaban a la cabaña. Eran Dumbledore y Mcgonagall. Harry, Ginny y Hagrid salieron por completo de la cabaña y Ron soltó rápidamente a Hermione.
Veo que el Señor Weasley ya está bien - repuso Dumbledore llegando a la cabaña y dedicándole una mirada severa a Harry y a Hermione.
Pues. si. - exclamó Harry nervioso.
Parece que han pasado muchas cosas esta noche Señorita Granger - agregó la profesora Mcgonagall viendo a Hermione.
Si. - contestó Hermione con una sonrisa y tomándole la mano a Ron disimuladamente - muchas cosas.
Hola!!! Y como ya había dicho este es el último cap del fic!!! Lo siento por que me quedó cortito, por que yo hubiera querido que me quedara más largo ¬¬!!! Pero. . . ya ni modo, tal vez el próximo que haga me queda un poquito más largo por que espero hacer mas fics ^^!!! Solo quiero agradecer a todas las personas que leyeron mi fic y me dejaron muchos reviews!!! Sobre todo a Melania Weasley y a Merodeadora Chii que fueron de las primeras en dejarme reviews y en especial a Ford Anglia 2000 a la cual le pedí opinión acerca del fic, y que bien que le haya gustado!!! Gracias por todos los reviews por que gracias a ellos seguí la historia!!! Chao!!!
Lil Granger ^^
