Disclaimer: El personaje de Narcissa Malfoy no es mío, es de J.K. Rowling. No estoy ganando dinero con esto (ojalá...). Spoilers: Nada de nada; puedes leer con tranquilidad. Rating: PG

*******************

MAL DIA

"Mírate. Te levantas cada día pensando en él. Te vistes, te peinas, pensando que él va a admirarte. Y sin embargo, nunca te mira como a las demás. Lo que ya se tiene deja de gustar, y se busca nuevos desafíos. Los demás hombres si te miran. Tu te das cuenta pero ellos no te importan. Solo te importa él.

Creíste que lo tenias todo cuando te casaste con él. No podías ser más feliz. Pronto te diste cuenta que las cosas no son como soñaste, y que hay cosas más importantes que la belleza. Él pronto dejó de buscarte, y tu llorabas todas las noches. Cuando te quedaste embarazada pensaste que todo podría ser como los primeros días: él te miraba constantemente, preocupándose por ti y por el niño; te sonreía a todas horas; y tu volviste a ser feliz.

Y sin embargo, cuando nació tu hijo, él te besó, besó al niño; y ahí acabó todo. Nada mas que caricias y besos esporádicos, es lo que tienes ahora. Vuelves a llorar por las noches ¿verdad?.

Y ahora recuerdas otros besos, otros hombres... ¿crees que hubieras sido más feliz con otro?...

Solo una tonta se habría enamorado de su marido... "

- ¡Oh, Cállate!!- dijo Narcissa malhumorada, dándole la espalda a su propio reflejo, que en el espejo sonreía sardónicamente.

FIN

********************