Querido Diario:

No sabes lo contenta que estoy, sucedió después de tanto esperar afín lo hizo dio sus primeros pasos. Fue algo hermoso, el y yo estábamos jugando con ella en el jardín y de repente ella se levanto sonrió puso sus manitas en sus piernas dios tres pasitos se callo al suelo sonrió una vez mas y dio cuatro pasos mas. Mi corazón latía a mil por segundo no podía contener las lagrimas mi hija caminaba daba sus primeros pasos. Cuando lo vi a el mi esposo mi rey también estaba llorando y es que no esperábamos que fuera tan pronto, bueno para mi es pronto. Lo que si se es que mi bebe ahora es una niñita capaz de moverse por si misma.

Y cuando la mira se que valió la pena, todas esas dificultades que tuve en la vida todas, esas lagrimas que alguna vez llore. Al fin después de tanto tiempo me doy cuenta que cada una de mis aventuras me ha hecho madurar y convertirme en lo que hoy soy una mujer.

Antes solía ser una niña inmadura y llorona por todo lloraba, creedme es cierto no estudiaba y me la pasaba comiendo o jugando videojuegos. Hasta que ella apareció esa gata que me regalo el broche y me dio el poder de transformarme en Sailor Moon. De allí en adelante mi vida cambio, deje de llorar y empecé a ser fuerte. Tenia una misión buscar a una princesa y a las otras Sailors, quien lo diría en las otras sailors encontré a mis amigas las cuales han estado conmigo toda mi vida. Mi sorpresa fue grande aquel hombre que siempre me molestaba y me hacia la vida imposible según yo hoy es mi esposo el padre de mi hija.

Pero eso no fue todo encontramos a la princesa, resulte ser yo puedes creerlo yo era la Princesa Serenity de la luna, buen o la reencarnación de ella y ese hombre era la reencarnación de Endimión el príncipe de la Tierra mi gran amor. Pero Beryl nos separo y tuve que luchar contra ella por el y por el bien del mundo.

En esa batalla perdí a mis amigas, pero me acompañaron en espíritu, y me llevaron a la victoria. Vencí y Beryl la venci mas sin embargo aun queria ser una chica normal y el cristal de plata me dio esa oportunidad a mi y a mis amigas.

Pero el destino es destino, sabes y Sailor Moon regreso, cuando Alan y Ann atacaron la tierra me vi. forzada a abandonar esa vida que añoraba. Mis amigas volvieron conmigo a luchar contra el mal, y el en forma de caballero de la luna me protegió. Luego los Blackmoon y esa niña que vino del futuro a pedir ayuda a buscar el cristal de plata. Mi hija mi pequeña dama ella, quien sabría que ella era mi hija. Pero los vencimos y logramos salvar algunos de ellos. Aunque lo siento por Diamante nunca pude corresponder a sus sentimientos y es que los míos pertenecen a mi Darien.

Los cazadores de la muerte quizás fueron mis mas fuertes rivales me enseñaron a ser mas fuerte a luchar mas. Cuando Sailor Saturn arriesgo su vida no pude soportar que ella muriera y por eso me transforme en Súper Sailor Moon con la ayuda de mi corazón puro. Vencimos a Pharao 90 y Sailor Saturn volvió a ser un bebe para que pudiera tener una oportunidad de vivir otra vez.

Después Nereheremia, pobre Neheremia la soledad y el no tener amigos la volvió así, yo tengo amigas y amigos es cierto pero a veces me siento sola pero cuando me siento así mis amigos me alegra y me dan algo que nunca había podido nombrar antes y se llama felicidad. Al igual que a Sailor Saturn, Neheremia tuvo otra oportunidad espero que la haya aprovechado.

Y Sailor Galaxia esta fue la mas difícil de mis batallas en verdad, sin mi ser amado pase mucho tiempo y estuve confundida, si lo estuve al fin lo admito sentí algo por Seiya pero jamás se podré comparar al amor que tengo con Darien. Mis amigas todas arriesgaron su vida por mi. Chibi Chibi, mi pequeña Chibi Chibi siento haberme rehusado a luchar con Galaxia pero compredeme ella era igual que nosotras una Sailor. Su alma aun estaba intacta seguía siendo buena si la hubiera matado jamás la habría salvado. Y lo hice la salve y salve al mundo una vez mas.

Lo mas hermoso es que después de tantas aventuras logre la felicidad me case con el con Darien. Aunque el destino nos deparo un nuevo futuro Tokio de Cristal en el cual yo soy la Neo Reina Serenity y el es el Rey Endimión gobernantes de este hermoso lugar. Mis amigas todas están conmigo, hemos luchado y pasado por malos momentos pero en realidad todo ha pasado.

Pero algo es cierto hay una persona a quien le debo agradecer es a mi madre la Reina Serenity del Milenio de Plata, gracias!!! Tu me distes una oportunidad de vivir otra vez te lo agradezco mucho.

Y pienso todo esto mientras veo a Rini, mi hija mi dulce hija dar sus primeros pasos y te lo cuento a ti, por que has estado conmigo siempre. Lloraste, reíste, te asustaste con mis aventuras estuviste conmigo en cada una de ellas siempre estuviste allí para mi. Te lo agradezco gracias por ser mi amigo o amiga en secreto.

Atentamente,

Una Princesa que fue Princesa, Guerrera y ahora es una Neo Reina

**********************************

Si adivinaron estoy feliz mas que todo por que ayer mi sobrino dio sus primeros pasos y no por que queria abrazar a sus padres queria abrazarme a mi, el hizo que toda la tristeza que en ese momento tenia se disipara. Y mas feliz me sentí cuando leí mi review gracias Silvermoonligh-81 tu también eres una amiga para mi.