Lo siento, pero no me he podido contener y he cambiado un poquito bastante la personalidad de algunos de los personajes pero lo necesitaba para que encajaran, espero que no les moleste. Siento hacer los capítulos tan cortos pero esto no es lo mío.

Ya saben, Shaman King no me pertenece aunque me gustaría que lo hiciera (supongo que como a todos ¿no?) y esto es un Yaoi así que a la gente que no les guste, que se vallan si se sienten ofendidos y si no es así, pues que lean y me den su opinión.

LEAN Y DISFRUTEN!!!!!!!!!

- Anna, explícanos que fue lo que ocurrió - pidió Horo mientras le ofrecía una taza de Te.

- No se por donde empezar - confeso mientras se hundía más en el sillón - Todo ocurrió más o menos así .....

*/* FLASHBACK */*

Anna estaba conversando con el señor Yomei ( se escribe así?, por cierto, no recuerdo el nombre de la abuela de Yoh, me lo podrían decir?) sobre la clase de entrenamientos (mas bien torturas) que realizaba su nieto y si se estaba esforzando en ellos cuando entro la abuela y le mando a Buscar a Yoh pues hacia un rato que lo esperaba y no había señales de él.

La sacerdotisa se dirigió confiadamente hacia la habitación de su prometido esperando encontrarlo pero no se espero la escena que verían sus ojos.

Allí, parados frente a la puerta, estaban su prometido y la que creyó su amiga, besándose.

Anna no podía creer lo que veían sus ojos, Yoh, su Yoh, había elegido a otra, cierto era que no le había inspirado mucho cariño pues no iba con su personalidad, no estaba preparada para demostrar afecto; pero lo que más le dolió fue ver como el hombre del que estaba enamorada y al que iba a abrir su corazón, le demostraba su cariño a otra. Cariño que añoraba en secreto bajo su mascara de frialdad.

En ese momento y sin que ninguno de los dos se diera cuenta, salió corriendo hacia su habitación. Al poco tiempo, se oyeron unos suaves golpes en la puerta, seguidos de una voz inconfundible.

- ¿Ana?, ¿puedo pasar?

- NO - fue la rotunda respuesta de la sacerdotisa mientras hacia su equipaje dispuesta a marcharse.

- Vamos Anna, no te pongas así.

- ¿QUÉ NO ME PONGA ASI? - grito llena de rabia mientras abría la puerta -YO CONFIE EN TI YOH, Y ASI ME LO PAGAS - luchaba por no derramar lagrimas para que no la vieran como una mujer débil.

- Pero yo no he hecho nada - comento con su despreocupación de siempre.

- ¿TE PARECE POCO ANDAR BESANDOTE CON TAMAO? - volvió a gritar fuera de si.

- ¿Eh? ¿lo viste? - pregunto desconcertado.

- si, vi como esa estúpida te besaba antes que yo, desearía matarla hora mismo es una idiota y una ....

- YA BASTA - grito su prometido, no recordaba haberlo visto así nunca - no dejare que insultes así a una de mis mejores amigas, ella solo .... ¿Anna, que te ocurre?

Yoh había parado de defender/ justificar a Tamao al ver una profunda tristeza en los ojos de su prometida, se sorprendió mucho de verla así, ni siquiera cuando eran pequeños la había visto así de triste y a punto de llorar.

- Ya has tomado tu elección ... me voy - anuncio caminando hacia la puerta.

- Espera - pidió Yoh.

- No Yoh, esta vez no - contesto saliendo del templo.

Yoh vio con tristeza como su prometida se alejaba y se odio a si mismo por no saber manejar la situación, Tamao siempre fue como su hermana pequeña y le dolió que Anna la insultara de esa forma aunque por otro lado la furia de Anna era justificada, él tambien se enojaria mucho si la viera besándose con otro; tendría que hablar seriamente con Tamao sobre el asunto del beso, él amaba a Anna y Tamao había destrozado esa relación cuando lo beso; después debía volver a casa y explicarle todo a la sacerdotisa aunque le resultaria una tarea muy difícil pues bien sabia lo terca que era.

(nota: esto no se si ira bien aquí pero me pareció buen momento para ponerlo)

*/* FIN FLASHBACK */*

- ¿ Estas segura de que Yoh la besaba? - pregunto Len una vez acabada la historia.

- Completamente - contesto tristemente Anna.

- Me sorprende que Yoh halla echo eso, nunca nos dijo que Tamao le gustara - comento Horo pensativo.

- Sea verdad o no, lo mejor es que vallamos a descansar, ha sido un dia duro para Anna - dijo Len mientras la ayudaba a levantarse.

La sacerdotisa se dirigió a su cuarto y por segunda vez en ese dia, dejo que las lagrimas fluyeran libremente, no podía creer como su felicidad se había destruido en menos de un dia, así entre lagrimas, se quedo dormida.

Mientras tanto, los otros dos shamanes conversaban sobre todo lo sucedido, acostados en un futón en la habitación de Horo, en un principio les daba vergüenza que Anna los encontrara así pero como bien dijo Horo en uno de sus momentos de lucidez: si no me importa a mi que te quiero, ¿que les va a importar a los demás?, por lo que siguieron con su rutina desde que salían juntos.

- Me dio mucha impresión el encontrar a la mujer más fría del mundo en ese estado de vulnerabilidad y tristeza - comento el ainu mientras abrazaba más al chino que tenia entre sus brazos

- A mi tambien. ¿Sabes? No creo que Yoh besara así como así a Tamao, el me dijo que sentía algo por Anna y que creía que rea amor - comento Len pensativo.

- Lo mejor es que mañana nos pongamos en contacto con él e intentemos averiguar que es lo que esta pasando.

- ¡¡¡ Horo!!!, ¡ No me lo puedo creer! - exclamo Len sorprendido

- ¡¡¡¿Qué?!!!, ¡¡¡¿Qué pasa?!!! - pregunto el ainu asustado

- ¡¡¡Has tenido una buena idea!!!, esto hay que apuntarlo en el calendario - le contesto mientras se reía.

- Ja ja ja , muy gracioso - contesto Horo mientras le daba la espalda enfadado

- Vamos horo no te enfades, solo era una broma - le pidió mientras le abrazaba por la espalda

Al ver que no le contestaba empezó a asustarse creyendo que se había pasado por lo que le decidió maneras más drásticas de llamar su atención como por ejemplo pincharle con su cuchilla, y funciono porque le presto toda su atención, aunque esta era para perseguirle por la casa gritando cosas como que no podría sentarse en un mes mientras que Len no paraba de reírse, nunca se lo pasaba tan bien como haciéndolo enfadar aunque tenia que reconocer que las reconciliaciones tampoco estaban mal.

********////////////////**************///////////////********

Lejos de allí observamos como un tren se dirige a toda velocidad a su destino y dentro de él encontramos a un shaman de cabellos café, rezando por que no fuera demasiado tarde para aclarar la situación con su prometida, y aclararle todo lo que siente,

¿Qué tal este capitulo? ¿Alguna sugerencia?. Espero reviews

CONTESTACIÓN REVIEWS:

Taichimookunichicaru: gracias por tu review, me alegra que te halla gustado. Tus saludos les han llegado y Anna esta mejor después de saber que eres su mayor admiradora.

Kaori Koneko: aquí tienes un poco más de Ren/Horo y no se si serás adivina pero si que fue un malentendido (más o menos). Gracias por el review

Expectra: gracias por el review. Ahora ya sabes porque llora Anna, tengo la impresión de que a Yoh no le sera fácil hacer que confié otra vez en él.

Viosil Uab: jajaja siento que sea tan meloso pero no lo puedo evitar, te dedico las partes Yoh/Anna, ya sé que la hice sufrir pero ya le llegara su recompensa. Gracias por el review.

Rabi~en~Rose: gracias por el review. Ummmm hacer un lemon, no se me había ocurrido, nunca he hecho ninguno pero considerare la idea. De verdad crees que es interesante?

Nos vemos