Capítulo 4º UNA NOCHE El baile terminaría en unas tres horas.

- ¿Vamos a dar un paseo? -propuso Draco.

- Claro. Salieron del Gran Salón en dirección a la sala común de Gryffindor. Una vez allí, se sentaron en un sillón frente al fuego.

- Gracias -rompió el silencio Malfoy.

- ¿Por qué?

- Por acompañarme al baile, por ser linda conmigo cuando yo he sido tan cruel.

- Ya dijimos que eso quedó en el pasado.

- Es tarde y noto que estás cansada, así que mejor me voy. Y de nuevo, gracias. Ambos se pararon. Draco la besó, Hermione le devolvió el beso y se ahogaron en ese beso que pasó a ser pasión pura. No supieron cómo pero de pronto se encontraron en la habitación de la chica.

- ¿Estás segura? -la chica movió la cabeza afirmativamente. Con suma dulzura y delicadeza, Draco bajó el cierre del vestido mientras le besaba el cuello y seguía por su boca. Desabotonó sus pantalones y se sacó su polera descubriendo su pecho musculoso. (N/A: ¡¡UHHHH!!) La besó y retiró la gargantilla del cuello de su compañera. Ella se deshizo de los zapatos de ambos, bajó cuidadosamente los pantalones. Una vez más se besaron, se sacaron la ropa interior y se acostaron, y con la sutileza que pide el momento, él se puso sobre ella. (N/A: ¡AH! Sí Mily, Snus-nus) Para ambos el deseo iba creciendo, el contacto físico les erizaba la piel, hacia sus latidos más fuertes y más rápidos. Se unieron lentamente, según sus corazones, deseos y razones pendían más, el acto se hacia más pronunciado y salvaje. Cuando los dos saciaron esa habré animal que los descontrolaba en un principio, se recostaron quedando frente a frente y se besaron a más no poder. El tiempo pasó. Draco se quedó dormido no sin antes decirle "Te amo". Hermione, después de todos esos días, lo había comprendido: no más odio, sólo amor. Aclaraciones: Primero: la Mily es mi prima. Segundo: los que vieron cierto capitulo de la serie "Futurama", sabrán qué es "Snus-nus". A los demás, imagínenselo. Tercero: quien hubiese deseado ser aunque sea un solo instante Hermione diga "yo". ¡¡¡¡YOOOOO!!!! Cuarto: debo dar mis agradecimientos a tres personas: J.K. Rowling por crear a Hermione y sobre todo a Draco, a Franco De Vita por tener esa canción tan hermosa, y a la Mily por ayudarme a transcribir hasta el compu este fic. A ellos de verdad, gracias. Quinto: debo decirles que mi mente pervertida tenía pensado algo diferente para el cuarto capítulo, pero mi alma (aunque suene cursi) no me permitió hacer más detallada la relación. Sexto: en relación a lo quinto, si les da por hacer lo mismo que estos tortolitos, ¡usen preservativo! No les cuesta nada, ayudemos a librar de tanta enfermedad a este mundo. Y séptimo, y ultimo: PORFIS DEJEN R/R.