"Antiguas amistades"
Autora: Lorien Lupin
Disclaimer: Es obvio para todo el mundo que los personajes no son míos, excepto una (Kaitlin), y como tampoco ganó dinero con ellos, no hay razón para ponerse a demandar ¿OK?
Nota de la autora: Este es el segundo capítulo de este fic centrado en Ron y Hermione. ¿Qué hay en él? Recuerdos de Hogwarts, momentos de romanticismo platónico y una salida para olvidar los problemas pasados y que viene con una sorpresita.
Contesto Reviews:
Paz: Hola, que bueno que te gusto el fic, y por consideración a ti, aquí va el segundo capítulo, aunque quizás me demoré un poco, perdón, trataré de que no pase de nuevo. Gracias por tu cumplido sobre mi forma de escribir. Me haces ruborizar. Perdona, pero si en verdad te gusta mi forma de escribir, y no eres enemiga de las historias de los merodeadores, tengo otros fics que quizás te gustarían. No pienso olvidarme de este, soy una chica con mucho tiempo libre y estoy llevando los tres fics al mismo tiempo, si lees alguno de mis otros fics, te pido me mandas review y me digas que te pareció. lian: Gracias por tu review, que bueno que te guste este fic, sé que este capítulo ha tardado un poco, pero estaba escasa de ideas y estoy tratando de llevar tres fics al mismo tiempo. Cometí la bobada de subir los tres en fechas muy seguidas y ahora debo pensar en las tres historias. Pero como le dije a Paz allá arriba, soy una chica con mucho tiempo libre y sé que puedo pensar en algo para las tres historias, en especial porque no se parecen mucho entre sí.
Sigan dejando reviews, se los pido pues me animan a continuar.
Capítulo II
Había pasado más de una semana y Hermione estaba en el sofá sentada junto a Ron, quien no podía evitar fijar su mirada en ella cada cierto tiempo. Le asombraba darse cuenta de lo rápido que estaba superando todo, desde que ella había llegado y empezaba a sentir hacia su antigua amiga, los mismos sentimientos que había tenido durante toda la escuela. Cada vez que su mirada y la Hermione se cruzaban, él sonreía algo avergonzado y volvía a prestar su atención a la historia que Harry les estaba contando. Se arrepentía de haber cambiado a una chica tan maravillosa como Hermione por alguien como Kaitlin. En el sillón de enfrente estaba Harry, que con un vaso de Hidromiel en la mano contaba una anécdota del trabajo que hacía reír a Hermione.
No puedo creerlo, ¿es en serio? - rió Hermione. Sí, te lo juro, me recordó a esa vez que Crabbe y Goyle se enfrentaron en un duelo por el amor de Millicent Bulstrode - dijo Harry risueño. Recuerdo eso, ella lucía complacida. Y hasta ese momento yo juraba que ellos eran una pareja - dijo Ron, prestando mayor atención a la historia y riendo con el recuerdo de Crabbe y Goyle teniendo un duelo en medio del gran comedor. - A sí, eso me recuerda que no les conté una cosa. No me lo van a creer. ¿Qué cosa? - preguntaron Harry y Hermione. Crabbe y Bulstrode se casaron - dijo Ron con una sonrisa divertida. ¿Qué? - dijo Hermione con asombro - ¿cómo lo supiste? Me los encontré en una tienda de Hogsmeade - dijo Ron - no hablamos claro, pero por lo cariñosos que estaban y los aros de matrimonio lo adiviné. Bueno, que bien por ellos - dijo Harry con cierto asomó de duda - pero van a tener los niños más feos del mundo. Sí, ¡pobres criaturas! - dijo Hermione con burlona lastima - quiera la providencia que, por lo menos sean más inteligentes que sus padres. Aunque con esos genes será difícil.
Los tres rieron ante la perspectiva de semejante descendencia; ese tema llevó la conversación de sus empleos, hacía Hogwarts, sus compañeros, sus maestros, sus enemigos y muchas de las cosas que habían vivido en el colegio de magia y hechicería. Ya bien entrada la noche, Ron y Hermione se retiraron a sus respectivas habitaciones y Harry se acostó sobre el sofá, eso era más cómodo que la cama que tenía dentro.
*******************
¿Sabes Harry? Yo creo que Ron luce mucho mejor - dijo Hermione a su amigo que sentado en la mesa de la cocina la observaba preparar el almuerzo de ese día. Sí, esta mejor, y todo es gracias a ti Hermi. Tu presencia le hace mucho bien - dijo Harry acercándose a su amiga y dándole un abrazo por la espalda. Tienes que esperar a que este listo Harry, no te voy a dejar comer nada aun - dijo Hermione que adivinaba las intenciones de Harry al acercarse a darle un abrazo. No es justo. - dijo Harry adelantando el labio inferior y poniendo cara de cachorrito. No Harry, aun no esta listo y Ron no ha vuelto de casa del supermercado con la sal. Oh esta bien - aceptó Harry con voz derrotada, sentándose otra vez a la mesa - ¿sabes Herms? Yo creo que Ron ya esta listo como para que pasemos a la siguiente etapa. ¿Cuál etapa? Ya sabes, sacarlo a divertirse como nunca. Iremos a bailar hasta el amanecer, nos emborracharemos de lo lindo y cuando salga el sol, iremos a desayunar en una cafetería antes de venir y caer como piedras a dormir todo el día. Buena idea, hace tiempo que no tengo una buena resaca; y a Ron le vendría bien salir a divertirse. Decidido entonces. Decidido.
¿Decidido qué? - preguntó Ron que en ese momento entraba por la puerta de la cocina, con la bolsa de supermercado en la mano. Hola Ron - dijo Harry emocionado. - Herms y yo hemos decidido que, hoy vamos a salir a divertirnos como Dios manda a la gente joven. ¿Y cómo es eso? Pues nos vamos a bailar y a tomar hasta que caigamos inconscientes - Ron rió y Hermione arrugó la nariz. ¡Hay Harry! Lo haces sonar muy feo. Solo di que nos vamos a bailar y a tomarnos unos tragos. Sí eso mismo, unos cuantos cientos. Bueno yo estoy de acuerdo, hace mucho que no salgo a bailar - dijo Ron con una sonrisa divertida en el rostro. Que bien, porque yo tampoco salgo hace mucho, y en verdad tengo ganas de salir a divertirme un rato - dijo Hermione y cogiendo la sal la agregó a la olla, revolvió el contenido y luego apagó la cocina - ya esta listo, ¿nos sentamos a almorzar?
******************
Herms, baja de una vez, ya es tarde - gritó Harry mientras consultaba su reloj. Ya casi, termino de maquillarme y bajo - gritó Hermione desde la planta alta. Herms, si llegamos demasiado tarde, todos los clubes de magos estarán abarrotados - gritó Ron consultando también su reloj. No sean impacientes - dijo Hermione apareciéndose de pronto en medio de los dos chicos - aquí estoy, además el viaje no nos va a tomar nada. Guapa que bien te ves, pensé que ya sólo tenías túnicas de trabajo y unos cuantos jeans y camisetas - dijo Harry tomando a su amiga de una mano y haciéndola girar. Sí Hermy, te ves hermosa - dijo Ron mirando a su amiga con una sonrisa. Gracias Ronny. Que chistoso Harry - dijo Hermione que vestía una minifalda negra que le llegaba a la mitad del muslo con una abertura en el costado derecho; y una blusa ceñidas color rojo, sin mangas. La blusa sostenida por el cuello y la cintura, no tenía espalda y tenía un escote en V al frente. - Ustedes se ven muy bien también chicos, están muy guapos - dijo ella mirándolos con una sonrisa orgullosa. Ambos llevaban pantalón de vestir y camisa de manga larga, sin corbata, aunque en distintos modelos y colores - ¿Nos vamos? Vámonos - dijeron al mismo tiempo y tomando sus capas de viaje se dirigieron a la chimenea.
*******************
Este lugar es genial - dijo Hermione a Ron y Harry. ¡¡¿QUÉ?!! - Gritaron ellos acercándose un poco a Hermione para escuchar mejor. ¡QUE ESTE LUGAR ES GENIAL, NO HABÍA VENIDO ANTES! - Gritó ella para hacerse escuchar a través del ruido. ¡Ah! Sí es genial, yo eh venido un par de veces - dijo Ron. ¿QUÉ? - Gritó Hermione. QUE YO YA EH VENIDO UN PAR DE VECES - Gritó él cerca de su oído. QUE BIEN. CHICOS AQUÍ NO SE PUEDE HABLAR - Gritó Hermione. TIENES RAZÓN, ENTONCES HAY QUE BAILAR, HABLAMOS EN LA CASA - dijo Ron con una sonrisa - BAILAMOS HERMS. HARRY SE ACABARON LOS TRAGOS Y AUN ES MUY TEMPRANO - agregó Ron mirando a su amigo mientras se ponía de pie y agarraba a Hermione por la mano. PEDIRÉ OTRA RONDA ENTONCES - dijo Harry y terminando su vaso casi lleno de un solo trago agregó - MI VASO ESTA VACIO DESPUÉS DE TODO - y poniéndose de pie empezó a buscar con la vista a alguna de las meseras.
****************
Habían pasado más de dos horas, Ron y Hermione bailaban junto a Harry y una chica y una pareja a los que habían conocido hacía una hora. Harry, Ron y Hermione aun estaban lejos de cumplir su deseo de emborracharse pero seguían intentándolo con entusiasmo. La canción terminó y Hermione entornó los ojos de pronto, dijo que iría a preguntar algo a la barra y se alejó. Harry y Ron se miraron sorprendidos, Harry hizo a su amigo una señal y se fue siguiendo a Hermione, de pronto la gente se apartó un poco y Harry tuvo una clara visión de la barra y de Hermione acercándose a una mujer a la cual reconoció como Kaitlin, la ex novia de Ron. Las palabras que Hermione le había escrito por carta, le vinieron a la cabeza: "En cuanto a esa perra de Kaitlin te juro Harry que la destruiré a punta de golpes y conjuros si me la encuentro en algún lugar y se lo tendrá muy bien merecido así que más le vale evitarme cuanto le sea posible". Harry sabía que una Hermione completamente sobria y racional se controlaría a pesar de sentir la rabia que sentía hacia la perra esa, pero Hermione no estaba ya en uso de todas sus facultades mentales y podía muy bien dejarse llevar. Harry decidió apurarse y aproximarse a su amiga para detener cualquier uso de magia en un lugar lleno de muggles; lo más rápidamente que pudo, pero por causa de la cantidad de gente en el club nocturno demoró mucho en llegar y además perdió de vista a Hermione justo en el momento en que esta llegaba junto a Kaitlin y su acompañante.
****************
Se te acabó la suerte perra - dijo Hermione al llegar al lado de Kaitlin, gritando con voz furibunda, la chica giró sorprendida para ver quien le hablaba con tanta rudeza - hoy te mueres, aquí, ahora y por mis propias - volvió a gritar lanzando como una animal rabioso sobre la chica y tirándola desde el alto banco del bar al duro suelo de piedra; al parecer olvidando la varita colocada en su muslo y oculta bajo la falda a modo de las armas de los agentes encubiertos. ¡¡¡¡AUXILIO!!!! ¡¡¡¡SOCORRO!!!! ¡Sálvenme, esta loca! - gritaba Kaitlin a la gente que se empezaba a reunir en torno a las dos muchachas, una de las cuales tenía a la otra por los cabellos y empezaba a darle de puñetazos en el rostro. Como te atreviste a hacerle eso a Ron, voy a matarte maldita zorra. Por favor señorita, trate de controlarse - empezó a decir el acompañante de Kaitlin a quien de una sola y furiosa mirada, Hermione reconoció como el mismo tipo del insidente - tratemos esto como los adultos que somos. ¡¡TU GUARDA SILENCIO!! Y si no quieres que te dé a ti también - empezó a decir Hermione con voz llena de odio y dándose unas palmadas en el muslo derecho para darle a entender que tenía su varita cerca - y créeme que e venido preparada para destruirte. Vete mientras puedas porque después de esta vienes tu.
El hombre no necesitó que le dijeran más y cogiendo su saco, pagó la cuenta y salió rápidamente del local. Todos parecían algo asustados por la furiosa señorita y después de la infructuosa intervención del hombre ese nadie se atrevió a decir nada más y dejaron que Hermione siguiera golpeando a Kaitlin quien después de la sorpresa inicial empezaba a luchar contra la chica de cabello castaño aunque esta seguía siendo por mucho la más fuerte de las dos. Cuando Harry llegó junto a su amiga, lo cual había sido mucho más difícil una vez que la pelea hubo empezado (N. A. No demoró mucho tiempo en llegar, aunque así parezca), y se dio cuenta que Hermione no parecía tener la intensión de sacar la varita mágica, decidió esperar un rato antes de ir a detenerla. Como a los dos minutos llegaron dos hombres de seguridad, que se acercaron a las chicas y las separaron tratando de detenerlas, una de ellas (obviamente Hermione) aun pateaba tratando de volver a la pelea. Harry creyó que ese era el momento oportuno y rápidamente se acercó a los dos hombres seguridad y a la joven que aun trataba de soltarse de ellos.
Hermione cálmate ¿qué pasó? - preguntó fingiendo total ignorancia sobre el asunto, cosa que no engaño a su amiga, pero sí a los oficiales de seguridad que eran el verdadero objetivo después de todo. Tú sabes que pasó, es esa perra Harry, es ella y ya sabes que no la iba a dejar salir impune de todo el daño que le hizo a Ron. Prometí que lo pagaría y aun no pagó suficiente. Señor, si la señorita no se calma tendremos que sacarla del local - dijo uno de los guardias Hermione le lanzó una mirada furiosa y él retrocedió un poco a pesar de su voluntad. No se preocupe señor es mejor que me la lleve después de todo. Herms, por favor vámonos, déjalo por la paz y la belleza de esta noche. Te vengaras otro día y de mejor modo. Hum - ella pareció meditarlo un poco - está bien vámonos, la seguiremos en otro sitio. Ya pueden soltarme, no haré nada - aunque al parecer no muy seguros los guardias la soltaron y ella se volteó hacia Kaitlin a la que no se acercó. - Y tú perra, y aléjate de mí y pide a Dios que cuando te encuentre; porque te encontraré créeme, haya muchos muggles cerca y sólo recibas patadas y puñetazos de mi parte, porque en otro caso, voy a dejarte irreconocible.
Luego de eso, ella y Harry se alejaron de la barra y acercándose a la mesa explicaron a Ron lo sucedido, en palabras cortas y omitiendo los detalles, tras lo cual los tres se despidieron de sus nuevos amigos y salieron del local rumbo a cualquier otro lugar.
******************
Los tres estaban sentados en una cafetería, aun era temprano según los estándares de Harry, pero se consolaba en saber que no planeaban quedarse ahí por más de media hora. Herms, no tenías porque, pero te lo agradezco porque es una muestra de lo mucho que te interesas por mí - dijo Ron sonriendo a su amiga, ella sonría un poco avergonzada ya de haber causado tal espectáculo en pleno club. Bueno, yo los dejo solos un rato; por el modo que me mira la mesera de la barra, creo que podría tener suerte y lograr que me dé su número de teléfono - dijo él, en parte sintiéndose como intruso en medio de dos enamorados. Ahora Harry estaba del todo seguro, durante su estadía en casa de Ron, había sabido que su amigo aun tenía sentimientos por Hermione y luego había pensado que quizás ella también sentía algo por él, pero ahora estaba seguro y había creído mejor quitarse del medio. Aunque también era cierto que la mesera de la barra se lo comía con los ojos y él quería probar suerte.
Harry se acercó a la barra e inició una amena conversación con la mesera que parecía encantada con que él se hubiera acercado. Ron y Hermione apenas parecieron darse cuenta de que su amigo se había alejado.
Claro que tenía que hacerlo, la zorra se merecía la paliza, si se libro de los hechizos era porque había demasiados muggles cerca, porque sino en este momento sería un enorme jabalí verrugoso, un molusco o una mezcla de ambos - Ron rió divertido ante la furiosa mirada que había puesto de Hermione recordando su reciente pelea - no te rías que se lo hubiera merecido, eso y más. Ella nunca te mereció, tú eres un chico grandioso y mereces a alguien mejor que esa zorra. Tú eres quien no merecía que la cambiaran por una tipa que no valía la pena. No sabes como me arrepiento de eso Hermione, fui tan estúpido. Como ibas tú a saber la clase de mujer que era, esa nos engaño a todos - dijo Hermione cambiando de lugar y sentándose junto a Ron y mirándolo a los ojos - no tienes porque culparte, yo jamás me molesté contigo, ni te tuve rencor Rony, en serio siempre comprendí tus razones - dijo acercándose más a él. Te lo agradezco, no sabes cuanto significa para mi saber eso - dijo Ron acercándose un poco más y acariciando la mejilla de su amiga con cariño.
En ese momento Hermione terminó de acortar la distancia entre ellos y lenta y dulcemente depositó un beso en sus labios. Ron la abrazó tiernamente y le devolvió el beso.
Fin del segundo capítulo.
*************
Nota de la Autora: Ya terminé el segundo capítulo, por fin, no puedo creer que me haya tomado tanto, perdón a todos los que lo leen tuve bloqueo, pero con el siguiente no creo que pase pues ya lo empecé. Hermione prometía paliza y la cumplió a medias, pero se quedó con las ganas de convertirla en algo. Por fin se besaron Ron y Hermione, me da gusto, en que acabará eso, no lo sé, no lo e decidido. Pero algo si sé, en el siguiente capítulo, o el que le siga a ese lo terminó, no va a ser muy largo este fic, pero espero que les guste. No olviden dejar reviews. Muchos besos para todos mis hermosos lectores: Lorien Lupin.
Autora: Lorien Lupin
Disclaimer: Es obvio para todo el mundo que los personajes no son míos, excepto una (Kaitlin), y como tampoco ganó dinero con ellos, no hay razón para ponerse a demandar ¿OK?
Nota de la autora: Este es el segundo capítulo de este fic centrado en Ron y Hermione. ¿Qué hay en él? Recuerdos de Hogwarts, momentos de romanticismo platónico y una salida para olvidar los problemas pasados y que viene con una sorpresita.
Contesto Reviews:
Paz: Hola, que bueno que te gusto el fic, y por consideración a ti, aquí va el segundo capítulo, aunque quizás me demoré un poco, perdón, trataré de que no pase de nuevo. Gracias por tu cumplido sobre mi forma de escribir. Me haces ruborizar. Perdona, pero si en verdad te gusta mi forma de escribir, y no eres enemiga de las historias de los merodeadores, tengo otros fics que quizás te gustarían. No pienso olvidarme de este, soy una chica con mucho tiempo libre y estoy llevando los tres fics al mismo tiempo, si lees alguno de mis otros fics, te pido me mandas review y me digas que te pareció. lian: Gracias por tu review, que bueno que te guste este fic, sé que este capítulo ha tardado un poco, pero estaba escasa de ideas y estoy tratando de llevar tres fics al mismo tiempo. Cometí la bobada de subir los tres en fechas muy seguidas y ahora debo pensar en las tres historias. Pero como le dije a Paz allá arriba, soy una chica con mucho tiempo libre y sé que puedo pensar en algo para las tres historias, en especial porque no se parecen mucho entre sí.
Sigan dejando reviews, se los pido pues me animan a continuar.
Capítulo II
Había pasado más de una semana y Hermione estaba en el sofá sentada junto a Ron, quien no podía evitar fijar su mirada en ella cada cierto tiempo. Le asombraba darse cuenta de lo rápido que estaba superando todo, desde que ella había llegado y empezaba a sentir hacia su antigua amiga, los mismos sentimientos que había tenido durante toda la escuela. Cada vez que su mirada y la Hermione se cruzaban, él sonreía algo avergonzado y volvía a prestar su atención a la historia que Harry les estaba contando. Se arrepentía de haber cambiado a una chica tan maravillosa como Hermione por alguien como Kaitlin. En el sillón de enfrente estaba Harry, que con un vaso de Hidromiel en la mano contaba una anécdota del trabajo que hacía reír a Hermione.
No puedo creerlo, ¿es en serio? - rió Hermione. Sí, te lo juro, me recordó a esa vez que Crabbe y Goyle se enfrentaron en un duelo por el amor de Millicent Bulstrode - dijo Harry risueño. Recuerdo eso, ella lucía complacida. Y hasta ese momento yo juraba que ellos eran una pareja - dijo Ron, prestando mayor atención a la historia y riendo con el recuerdo de Crabbe y Goyle teniendo un duelo en medio del gran comedor. - A sí, eso me recuerda que no les conté una cosa. No me lo van a creer. ¿Qué cosa? - preguntaron Harry y Hermione. Crabbe y Bulstrode se casaron - dijo Ron con una sonrisa divertida. ¿Qué? - dijo Hermione con asombro - ¿cómo lo supiste? Me los encontré en una tienda de Hogsmeade - dijo Ron - no hablamos claro, pero por lo cariñosos que estaban y los aros de matrimonio lo adiviné. Bueno, que bien por ellos - dijo Harry con cierto asomó de duda - pero van a tener los niños más feos del mundo. Sí, ¡pobres criaturas! - dijo Hermione con burlona lastima - quiera la providencia que, por lo menos sean más inteligentes que sus padres. Aunque con esos genes será difícil.
Los tres rieron ante la perspectiva de semejante descendencia; ese tema llevó la conversación de sus empleos, hacía Hogwarts, sus compañeros, sus maestros, sus enemigos y muchas de las cosas que habían vivido en el colegio de magia y hechicería. Ya bien entrada la noche, Ron y Hermione se retiraron a sus respectivas habitaciones y Harry se acostó sobre el sofá, eso era más cómodo que la cama que tenía dentro.
*******************
¿Sabes Harry? Yo creo que Ron luce mucho mejor - dijo Hermione a su amigo que sentado en la mesa de la cocina la observaba preparar el almuerzo de ese día. Sí, esta mejor, y todo es gracias a ti Hermi. Tu presencia le hace mucho bien - dijo Harry acercándose a su amiga y dándole un abrazo por la espalda. Tienes que esperar a que este listo Harry, no te voy a dejar comer nada aun - dijo Hermione que adivinaba las intenciones de Harry al acercarse a darle un abrazo. No es justo. - dijo Harry adelantando el labio inferior y poniendo cara de cachorrito. No Harry, aun no esta listo y Ron no ha vuelto de casa del supermercado con la sal. Oh esta bien - aceptó Harry con voz derrotada, sentándose otra vez a la mesa - ¿sabes Herms? Yo creo que Ron ya esta listo como para que pasemos a la siguiente etapa. ¿Cuál etapa? Ya sabes, sacarlo a divertirse como nunca. Iremos a bailar hasta el amanecer, nos emborracharemos de lo lindo y cuando salga el sol, iremos a desayunar en una cafetería antes de venir y caer como piedras a dormir todo el día. Buena idea, hace tiempo que no tengo una buena resaca; y a Ron le vendría bien salir a divertirse. Decidido entonces. Decidido.
¿Decidido qué? - preguntó Ron que en ese momento entraba por la puerta de la cocina, con la bolsa de supermercado en la mano. Hola Ron - dijo Harry emocionado. - Herms y yo hemos decidido que, hoy vamos a salir a divertirnos como Dios manda a la gente joven. ¿Y cómo es eso? Pues nos vamos a bailar y a tomar hasta que caigamos inconscientes - Ron rió y Hermione arrugó la nariz. ¡Hay Harry! Lo haces sonar muy feo. Solo di que nos vamos a bailar y a tomarnos unos tragos. Sí eso mismo, unos cuantos cientos. Bueno yo estoy de acuerdo, hace mucho que no salgo a bailar - dijo Ron con una sonrisa divertida en el rostro. Que bien, porque yo tampoco salgo hace mucho, y en verdad tengo ganas de salir a divertirme un rato - dijo Hermione y cogiendo la sal la agregó a la olla, revolvió el contenido y luego apagó la cocina - ya esta listo, ¿nos sentamos a almorzar?
******************
Herms, baja de una vez, ya es tarde - gritó Harry mientras consultaba su reloj. Ya casi, termino de maquillarme y bajo - gritó Hermione desde la planta alta. Herms, si llegamos demasiado tarde, todos los clubes de magos estarán abarrotados - gritó Ron consultando también su reloj. No sean impacientes - dijo Hermione apareciéndose de pronto en medio de los dos chicos - aquí estoy, además el viaje no nos va a tomar nada. Guapa que bien te ves, pensé que ya sólo tenías túnicas de trabajo y unos cuantos jeans y camisetas - dijo Harry tomando a su amiga de una mano y haciéndola girar. Sí Hermy, te ves hermosa - dijo Ron mirando a su amiga con una sonrisa. Gracias Ronny. Que chistoso Harry - dijo Hermione que vestía una minifalda negra que le llegaba a la mitad del muslo con una abertura en el costado derecho; y una blusa ceñidas color rojo, sin mangas. La blusa sostenida por el cuello y la cintura, no tenía espalda y tenía un escote en V al frente. - Ustedes se ven muy bien también chicos, están muy guapos - dijo ella mirándolos con una sonrisa orgullosa. Ambos llevaban pantalón de vestir y camisa de manga larga, sin corbata, aunque en distintos modelos y colores - ¿Nos vamos? Vámonos - dijeron al mismo tiempo y tomando sus capas de viaje se dirigieron a la chimenea.
*******************
Este lugar es genial - dijo Hermione a Ron y Harry. ¡¡¿QUÉ?!! - Gritaron ellos acercándose un poco a Hermione para escuchar mejor. ¡QUE ESTE LUGAR ES GENIAL, NO HABÍA VENIDO ANTES! - Gritó ella para hacerse escuchar a través del ruido. ¡Ah! Sí es genial, yo eh venido un par de veces - dijo Ron. ¿QUÉ? - Gritó Hermione. QUE YO YA EH VENIDO UN PAR DE VECES - Gritó él cerca de su oído. QUE BIEN. CHICOS AQUÍ NO SE PUEDE HABLAR - Gritó Hermione. TIENES RAZÓN, ENTONCES HAY QUE BAILAR, HABLAMOS EN LA CASA - dijo Ron con una sonrisa - BAILAMOS HERMS. HARRY SE ACABARON LOS TRAGOS Y AUN ES MUY TEMPRANO - agregó Ron mirando a su amigo mientras se ponía de pie y agarraba a Hermione por la mano. PEDIRÉ OTRA RONDA ENTONCES - dijo Harry y terminando su vaso casi lleno de un solo trago agregó - MI VASO ESTA VACIO DESPUÉS DE TODO - y poniéndose de pie empezó a buscar con la vista a alguna de las meseras.
****************
Habían pasado más de dos horas, Ron y Hermione bailaban junto a Harry y una chica y una pareja a los que habían conocido hacía una hora. Harry, Ron y Hermione aun estaban lejos de cumplir su deseo de emborracharse pero seguían intentándolo con entusiasmo. La canción terminó y Hermione entornó los ojos de pronto, dijo que iría a preguntar algo a la barra y se alejó. Harry y Ron se miraron sorprendidos, Harry hizo a su amigo una señal y se fue siguiendo a Hermione, de pronto la gente se apartó un poco y Harry tuvo una clara visión de la barra y de Hermione acercándose a una mujer a la cual reconoció como Kaitlin, la ex novia de Ron. Las palabras que Hermione le había escrito por carta, le vinieron a la cabeza: "En cuanto a esa perra de Kaitlin te juro Harry que la destruiré a punta de golpes y conjuros si me la encuentro en algún lugar y se lo tendrá muy bien merecido así que más le vale evitarme cuanto le sea posible". Harry sabía que una Hermione completamente sobria y racional se controlaría a pesar de sentir la rabia que sentía hacia la perra esa, pero Hermione no estaba ya en uso de todas sus facultades mentales y podía muy bien dejarse llevar. Harry decidió apurarse y aproximarse a su amiga para detener cualquier uso de magia en un lugar lleno de muggles; lo más rápidamente que pudo, pero por causa de la cantidad de gente en el club nocturno demoró mucho en llegar y además perdió de vista a Hermione justo en el momento en que esta llegaba junto a Kaitlin y su acompañante.
****************
Se te acabó la suerte perra - dijo Hermione al llegar al lado de Kaitlin, gritando con voz furibunda, la chica giró sorprendida para ver quien le hablaba con tanta rudeza - hoy te mueres, aquí, ahora y por mis propias - volvió a gritar lanzando como una animal rabioso sobre la chica y tirándola desde el alto banco del bar al duro suelo de piedra; al parecer olvidando la varita colocada en su muslo y oculta bajo la falda a modo de las armas de los agentes encubiertos. ¡¡¡¡AUXILIO!!!! ¡¡¡¡SOCORRO!!!! ¡Sálvenme, esta loca! - gritaba Kaitlin a la gente que se empezaba a reunir en torno a las dos muchachas, una de las cuales tenía a la otra por los cabellos y empezaba a darle de puñetazos en el rostro. Como te atreviste a hacerle eso a Ron, voy a matarte maldita zorra. Por favor señorita, trate de controlarse - empezó a decir el acompañante de Kaitlin a quien de una sola y furiosa mirada, Hermione reconoció como el mismo tipo del insidente - tratemos esto como los adultos que somos. ¡¡TU GUARDA SILENCIO!! Y si no quieres que te dé a ti también - empezó a decir Hermione con voz llena de odio y dándose unas palmadas en el muslo derecho para darle a entender que tenía su varita cerca - y créeme que e venido preparada para destruirte. Vete mientras puedas porque después de esta vienes tu.
El hombre no necesitó que le dijeran más y cogiendo su saco, pagó la cuenta y salió rápidamente del local. Todos parecían algo asustados por la furiosa señorita y después de la infructuosa intervención del hombre ese nadie se atrevió a decir nada más y dejaron que Hermione siguiera golpeando a Kaitlin quien después de la sorpresa inicial empezaba a luchar contra la chica de cabello castaño aunque esta seguía siendo por mucho la más fuerte de las dos. Cuando Harry llegó junto a su amiga, lo cual había sido mucho más difícil una vez que la pelea hubo empezado (N. A. No demoró mucho tiempo en llegar, aunque así parezca), y se dio cuenta que Hermione no parecía tener la intensión de sacar la varita mágica, decidió esperar un rato antes de ir a detenerla. Como a los dos minutos llegaron dos hombres de seguridad, que se acercaron a las chicas y las separaron tratando de detenerlas, una de ellas (obviamente Hermione) aun pateaba tratando de volver a la pelea. Harry creyó que ese era el momento oportuno y rápidamente se acercó a los dos hombres seguridad y a la joven que aun trataba de soltarse de ellos.
Hermione cálmate ¿qué pasó? - preguntó fingiendo total ignorancia sobre el asunto, cosa que no engaño a su amiga, pero sí a los oficiales de seguridad que eran el verdadero objetivo después de todo. Tú sabes que pasó, es esa perra Harry, es ella y ya sabes que no la iba a dejar salir impune de todo el daño que le hizo a Ron. Prometí que lo pagaría y aun no pagó suficiente. Señor, si la señorita no se calma tendremos que sacarla del local - dijo uno de los guardias Hermione le lanzó una mirada furiosa y él retrocedió un poco a pesar de su voluntad. No se preocupe señor es mejor que me la lleve después de todo. Herms, por favor vámonos, déjalo por la paz y la belleza de esta noche. Te vengaras otro día y de mejor modo. Hum - ella pareció meditarlo un poco - está bien vámonos, la seguiremos en otro sitio. Ya pueden soltarme, no haré nada - aunque al parecer no muy seguros los guardias la soltaron y ella se volteó hacia Kaitlin a la que no se acercó. - Y tú perra, y aléjate de mí y pide a Dios que cuando te encuentre; porque te encontraré créeme, haya muchos muggles cerca y sólo recibas patadas y puñetazos de mi parte, porque en otro caso, voy a dejarte irreconocible.
Luego de eso, ella y Harry se alejaron de la barra y acercándose a la mesa explicaron a Ron lo sucedido, en palabras cortas y omitiendo los detalles, tras lo cual los tres se despidieron de sus nuevos amigos y salieron del local rumbo a cualquier otro lugar.
******************
Los tres estaban sentados en una cafetería, aun era temprano según los estándares de Harry, pero se consolaba en saber que no planeaban quedarse ahí por más de media hora. Herms, no tenías porque, pero te lo agradezco porque es una muestra de lo mucho que te interesas por mí - dijo Ron sonriendo a su amiga, ella sonría un poco avergonzada ya de haber causado tal espectáculo en pleno club. Bueno, yo los dejo solos un rato; por el modo que me mira la mesera de la barra, creo que podría tener suerte y lograr que me dé su número de teléfono - dijo él, en parte sintiéndose como intruso en medio de dos enamorados. Ahora Harry estaba del todo seguro, durante su estadía en casa de Ron, había sabido que su amigo aun tenía sentimientos por Hermione y luego había pensado que quizás ella también sentía algo por él, pero ahora estaba seguro y había creído mejor quitarse del medio. Aunque también era cierto que la mesera de la barra se lo comía con los ojos y él quería probar suerte.
Harry se acercó a la barra e inició una amena conversación con la mesera que parecía encantada con que él se hubiera acercado. Ron y Hermione apenas parecieron darse cuenta de que su amigo se había alejado.
Claro que tenía que hacerlo, la zorra se merecía la paliza, si se libro de los hechizos era porque había demasiados muggles cerca, porque sino en este momento sería un enorme jabalí verrugoso, un molusco o una mezcla de ambos - Ron rió divertido ante la furiosa mirada que había puesto de Hermione recordando su reciente pelea - no te rías que se lo hubiera merecido, eso y más. Ella nunca te mereció, tú eres un chico grandioso y mereces a alguien mejor que esa zorra. Tú eres quien no merecía que la cambiaran por una tipa que no valía la pena. No sabes como me arrepiento de eso Hermione, fui tan estúpido. Como ibas tú a saber la clase de mujer que era, esa nos engaño a todos - dijo Hermione cambiando de lugar y sentándose junto a Ron y mirándolo a los ojos - no tienes porque culparte, yo jamás me molesté contigo, ni te tuve rencor Rony, en serio siempre comprendí tus razones - dijo acercándose más a él. Te lo agradezco, no sabes cuanto significa para mi saber eso - dijo Ron acercándose un poco más y acariciando la mejilla de su amiga con cariño.
En ese momento Hermione terminó de acortar la distancia entre ellos y lenta y dulcemente depositó un beso en sus labios. Ron la abrazó tiernamente y le devolvió el beso.
Fin del segundo capítulo.
*************
Nota de la Autora: Ya terminé el segundo capítulo, por fin, no puedo creer que me haya tomado tanto, perdón a todos los que lo leen tuve bloqueo, pero con el siguiente no creo que pase pues ya lo empecé. Hermione prometía paliza y la cumplió a medias, pero se quedó con las ganas de convertirla en algo. Por fin se besaron Ron y Hermione, me da gusto, en que acabará eso, no lo sé, no lo e decidido. Pero algo si sé, en el siguiente capítulo, o el que le siga a ese lo terminó, no va a ser muy largo este fic, pero espero que les guste. No olviden dejar reviews. Muchos besos para todos mis hermosos lectores: Lorien Lupin.
