"Antiguas amistades"
Autora: Lorien Lupin
Disclaimer: Ya saben que estos personajes no son míos sino de J. K. Rowling, Warner Brothers y alguien más, no recuerdo.
Resumen del fic: Algún personaje mío hay por ahí, es obvio cual es, no sale en el libro. Escríbanme diciendo que les pareció, es sobre Ron y Hermione unos años después del colegio.
Nota de la autora: Aquí el capítulo tres de mi pequeña historia sobre Ron y Hermione. Después de todo sí me tarde con el capítulo tres, me volvió el bloqueo. Ya le falta poco a este fic y espero que lo hayan disfrutado. Yo por mi parte estoy anonadada y algo triste porque por desgracia me enteré de quien moría en el libro cinco ;_; estoy tan triste. Pero no ampliaré el tema y contestaré reviews:
Paz: Hola Paz, no debes agradecer, claro que me acordé de ti, y gracias por lo de los reviews ya me di cuenta que aunque me gusta que me dejen review, hay más gente que lee fics de los que los dejan así que estoy feliz con los que si tuvieron un tiempito de dejar. Sí, por desgracia el fic será algo corto pero todo lo que se me ocurre decir en el no se puede extender por demasiados capítulos y prefiero conservar una narrativa parecida a la que ya tengo. Fatima Gochi: Hola Fatima que bien que te va gustando el fic y que te gustó el beso. Si va a ser algo corto pero prometo hacer otro con la misma pareja, a mí también me encanta la pareja Ron/Hermione, son tan lindos juntos. El resto de mis fics son de los merodeadores y tengo un par de Harry que aun no subo, que puedo decir tengo una especie de obsesión con ellos, pero prometo ampliar un poco la variedad de mis personajes para incluir al resto que e olvidado. Gracias por dejar review, eso me alegra mucho.
Sigan leyendo y dejando reviews, besos de: Lorien Lupin.
Capítulo III
Se separaron lentamente, Hermione sonrío a Ron un poco sonrojada.
Lo lamento, Ron. No quiero que creas que te apresuro a nada, no tenemos que decidir nada ahora. No lo sientas, Herms yo aun siento algo muy fuerte por ti, pero creo que ambos necesitamos saber que e superado completamente lo de Kaitlin antes de intentar retomar esta relación. Sí lo sé. Estoy consiente de que necesitas tiempo, y yo necesito saber que eres tú mismo otra vez. Que nada más que tus sentimientos por mí han influido en tu decisión. ¿Lo entiendes verdad? Por supuesto que sí, tomémonos un tiempo - Ron sonrió dulcemente, retirando un mechón de cabello del rostro de Hermione que asintió sonriendo para mostrar que estaba de acuerdo. Nos vamos a terminar de emborrachar ¿entonces? Sí, además quiero bailar. ¡Hey, Harry! - gritó Hermione mirando hacía la barra en la que su amigo aun conversaba con la mesera. ¿Sí? - preguntó él, volteando hacia ellos y sonriendo alegremente. Vámonos, la noche aun no termina - gritó a su vez Hermione. Voy - gritó él, terminó de decirle algo a la mesera que apuntó algo en un papel y se lo entregó, Harry sonrió y guardó el papel en su billetera; luego se acercó a sus dos amigos - ¿y, a dónde vamos? No lo sé - dijo Ron - hay un nuevo club nocturno, se inauguró hace poco y es solo para magos - lo último lo dijo en un murmullo bajo para que la mesera no escuchara - podría ser ese. Sí, es el Olympus, creo - dijo Harry. Oí que es muy bueno - agregó Hermione. Olympus será entonces - dijo Harry y poniéndose de pie cogió su chaqueta y caminó hacía la puerta, Ron y Hermione lo siguieron.
Los tres salieron al frío de la noche; caminaron un poco alejándose de la poca gente que aun circulaba por las calles. Se adentraron en un parque que encontraron dos cuadras más allá y cuando estuvieron seguros de que nadie los veía desaparecieron hacía la casa de Ron, para usar la chimenea.
Los tres salieron por la chimenea, directo en la sala de la casa que temporalmente ocupaban.
Muy bien vámonos - dijo Harry cogiendo un puñado de polvos flu. Espérate que quiero ir al baño - dijo Hermione antes de salir corriendo escaleras arriba. ¡Rayos! Apúrate Herms - gritó Harry rodando los ojos. Luego se volteo hacía su amigo - Ron, vi el beso, ¿qué pasó? ¿En qué quedo todo? Porque no se ven tan acaramelados como deberían. Le dije que aun tenía sentimientos muy fuertes por ella. Estupendo - dijo Harry emocionado. Pero que necesitaba tiempo para superar todo completamente. ¡Rayos! - dijo Harry - y ella ¿qué dijo? Estuvo de acuerdo - dijo Ron pensativo - dijo que no quería que nada más que mis sentimientos por ella influenciaran en mi decisión. Siempre lo mismo - se quejó Harry - está bien, tómense todo el tiempo que necesiten, yo sólo espero que no tarden tanto esta vez, como hicieron en la primera. No se hacen más jóvenes y yo quiero sobrinitos. Que ¿estás loco? - dijo Ron con cara de susto - además, veintitrés años no es estar viejo. Yo al menos e tenido un par de relaciones serias, mientras que tú. No es lo mismo, yo. Ya vámonos, que tanto se demoran - dijo Hermione cruzando al lado de ellos y cogiendo un puñado de polvos flu - Olympus - dijo echando los polvos flu en la chimenea y entrando en el fuego verde. Mira esta - dijo Harry mirando a Hermione desaparecer en el fuego - pero si fue ella la que se demoró. Ya Harry vámonos de una buena vez - dijo Ron, acercándose a la chimenea y desapareciendo por ella igual que Hermione. Ya me dejaron solo - dijo por último Harry, echando los polvos flu en la chimenea y desapareciendo por ella rumbo al mismo destino que sus dos amigos.
*************************
Me duele la cabeza - dijo Hermione en un quejido al entrar a la cocina. Eran cerca de las dos de la tarde, Ron y Harry ya estaban sentados a la mesa.
A diferencia de Ron que aun tenía puesta la misma ropa de la noche anterior y de Hermione que tenía puesto un cómodo y ancho pantalón de buzo y una enorme camiseta, Harry estaba ya vestido con un elegante terno muggle color gris, un portafolios de brillante cuero negro, con el monograma H. J. P en elaboradas letras doradas yacía sobre la mesa. Con un par de lentes de sol en el bolsillo y tomándose su segunda taza de café, Harry no parecía estar en mejor estado que sus dos amigos.
¿Adónde vas Harry? - preguntó Hermione al ver a su amigo ya cambiado. Me acaba de llegar una lechuza del trabajo, tengo una reunión urgente con un alto funcionario muggle - explicó él con voz cansada. Pero estás de vacaciones - argumentó Hermione. Él lo sabe Herms - dijo Ron - pero tiene que ir. No puedo discutir Herms. - Agregó Harry - mira, no creo que esto signifique el fin de mis vacaciones y sí así fuera, de todas maneras vengo esta noche a recoger mis cosas. ¡Oh, está bien! Pero antes, Ron dame caldero e ingredientes, voy a hacer una poción para la resaca. Estabamos a punto de despertarte para eso, Harry tiene que irse en una hora y las pastillas muggles no ayudan mucho - decía Ron mientras sacaba de un gabinete el caldero - ¿qué ingredientes necesitas? - Hermione se los fue enumerando, mientras Ron los sacaba de su alacena.
Definitivamente me siento mejor - dijo Harry después de haber bebido un vaso de la poción que había preparado Hermione. Sí yo también - dijo Ron ya sin rastros de dolor en su rostro. Gracias Herms, pero ahora sí me tengo que ir- dijo Harry dándole un beso en la mejilla a su amiga - adiós chicos, nos vemos en la noche - se despidió Harry antes de coger el portafolios y desaparecer rumbo a su importante reunión.
**********************
Harry había vuelto esa noche, pero había llevado consigo la mala noticia del súbito fin de sus vacaciones. Las cosas se habían complicado y él tenía que volver al trabajo una semana antes de lo previsto. Había jurado que esta vez se mantendría en contacto y prometido comunicarse para arreglar otra salida a bailar. Como a eso de las once de la noche había desaparecido con su equipaje a través de la chimenea de la casa, dejando solos a Ron y Hermione por lo que quedaban de las vacaciones de ella.
Así que quedamos solos tu y yo - dijo Ron diciendo en voz alta la idea que no había abandonado su cabeza desde que Harry había desaparecido en la chimenea hacía diez minutos, y tratando de que no sonara como una insinuación. Sí, solos tu y yo - dijo Hermione en el mismo tono de quien expone una idea.
Fin del tercer capítulo. ************
Nota de la Autora: Hasta aquí el tercer capítulo no es muy largo y casi no pasa nada importante, pero al final sí. Ron y Hermione se han quedado solos por la súbita partida de Harry, ¿qué pasará? Perdonen si no es gran cosa, pero la inspiración no llegó hasta prácticamente el final del mismo. Ya tengo empezado el capítulo cuatro y está mejor, aun no sé si ese será el último o habrá más capítulos, la historia que tenía en mi cabeza ha variado ligeramente y ya no sé. Besos para todos mis lectores y miembros lindos del ff.net. Lean y dejen reviews: Lorien Lupin .
Autora: Lorien Lupin
Disclaimer: Ya saben que estos personajes no son míos sino de J. K. Rowling, Warner Brothers y alguien más, no recuerdo.
Resumen del fic: Algún personaje mío hay por ahí, es obvio cual es, no sale en el libro. Escríbanme diciendo que les pareció, es sobre Ron y Hermione unos años después del colegio.
Nota de la autora: Aquí el capítulo tres de mi pequeña historia sobre Ron y Hermione. Después de todo sí me tarde con el capítulo tres, me volvió el bloqueo. Ya le falta poco a este fic y espero que lo hayan disfrutado. Yo por mi parte estoy anonadada y algo triste porque por desgracia me enteré de quien moría en el libro cinco ;_; estoy tan triste. Pero no ampliaré el tema y contestaré reviews:
Paz: Hola Paz, no debes agradecer, claro que me acordé de ti, y gracias por lo de los reviews ya me di cuenta que aunque me gusta que me dejen review, hay más gente que lee fics de los que los dejan así que estoy feliz con los que si tuvieron un tiempito de dejar. Sí, por desgracia el fic será algo corto pero todo lo que se me ocurre decir en el no se puede extender por demasiados capítulos y prefiero conservar una narrativa parecida a la que ya tengo. Fatima Gochi: Hola Fatima que bien que te va gustando el fic y que te gustó el beso. Si va a ser algo corto pero prometo hacer otro con la misma pareja, a mí también me encanta la pareja Ron/Hermione, son tan lindos juntos. El resto de mis fics son de los merodeadores y tengo un par de Harry que aun no subo, que puedo decir tengo una especie de obsesión con ellos, pero prometo ampliar un poco la variedad de mis personajes para incluir al resto que e olvidado. Gracias por dejar review, eso me alegra mucho.
Sigan leyendo y dejando reviews, besos de: Lorien Lupin.
Capítulo III
Se separaron lentamente, Hermione sonrío a Ron un poco sonrojada.
Lo lamento, Ron. No quiero que creas que te apresuro a nada, no tenemos que decidir nada ahora. No lo sientas, Herms yo aun siento algo muy fuerte por ti, pero creo que ambos necesitamos saber que e superado completamente lo de Kaitlin antes de intentar retomar esta relación. Sí lo sé. Estoy consiente de que necesitas tiempo, y yo necesito saber que eres tú mismo otra vez. Que nada más que tus sentimientos por mí han influido en tu decisión. ¿Lo entiendes verdad? Por supuesto que sí, tomémonos un tiempo - Ron sonrió dulcemente, retirando un mechón de cabello del rostro de Hermione que asintió sonriendo para mostrar que estaba de acuerdo. Nos vamos a terminar de emborrachar ¿entonces? Sí, además quiero bailar. ¡Hey, Harry! - gritó Hermione mirando hacía la barra en la que su amigo aun conversaba con la mesera. ¿Sí? - preguntó él, volteando hacia ellos y sonriendo alegremente. Vámonos, la noche aun no termina - gritó a su vez Hermione. Voy - gritó él, terminó de decirle algo a la mesera que apuntó algo en un papel y se lo entregó, Harry sonrió y guardó el papel en su billetera; luego se acercó a sus dos amigos - ¿y, a dónde vamos? No lo sé - dijo Ron - hay un nuevo club nocturno, se inauguró hace poco y es solo para magos - lo último lo dijo en un murmullo bajo para que la mesera no escuchara - podría ser ese. Sí, es el Olympus, creo - dijo Harry. Oí que es muy bueno - agregó Hermione. Olympus será entonces - dijo Harry y poniéndose de pie cogió su chaqueta y caminó hacía la puerta, Ron y Hermione lo siguieron.
Los tres salieron al frío de la noche; caminaron un poco alejándose de la poca gente que aun circulaba por las calles. Se adentraron en un parque que encontraron dos cuadras más allá y cuando estuvieron seguros de que nadie los veía desaparecieron hacía la casa de Ron, para usar la chimenea.
Los tres salieron por la chimenea, directo en la sala de la casa que temporalmente ocupaban.
Muy bien vámonos - dijo Harry cogiendo un puñado de polvos flu. Espérate que quiero ir al baño - dijo Hermione antes de salir corriendo escaleras arriba. ¡Rayos! Apúrate Herms - gritó Harry rodando los ojos. Luego se volteo hacía su amigo - Ron, vi el beso, ¿qué pasó? ¿En qué quedo todo? Porque no se ven tan acaramelados como deberían. Le dije que aun tenía sentimientos muy fuertes por ella. Estupendo - dijo Harry emocionado. Pero que necesitaba tiempo para superar todo completamente. ¡Rayos! - dijo Harry - y ella ¿qué dijo? Estuvo de acuerdo - dijo Ron pensativo - dijo que no quería que nada más que mis sentimientos por ella influenciaran en mi decisión. Siempre lo mismo - se quejó Harry - está bien, tómense todo el tiempo que necesiten, yo sólo espero que no tarden tanto esta vez, como hicieron en la primera. No se hacen más jóvenes y yo quiero sobrinitos. Que ¿estás loco? - dijo Ron con cara de susto - además, veintitrés años no es estar viejo. Yo al menos e tenido un par de relaciones serias, mientras que tú. No es lo mismo, yo. Ya vámonos, que tanto se demoran - dijo Hermione cruzando al lado de ellos y cogiendo un puñado de polvos flu - Olympus - dijo echando los polvos flu en la chimenea y entrando en el fuego verde. Mira esta - dijo Harry mirando a Hermione desaparecer en el fuego - pero si fue ella la que se demoró. Ya Harry vámonos de una buena vez - dijo Ron, acercándose a la chimenea y desapareciendo por ella igual que Hermione. Ya me dejaron solo - dijo por último Harry, echando los polvos flu en la chimenea y desapareciendo por ella rumbo al mismo destino que sus dos amigos.
*************************
Me duele la cabeza - dijo Hermione en un quejido al entrar a la cocina. Eran cerca de las dos de la tarde, Ron y Harry ya estaban sentados a la mesa.
A diferencia de Ron que aun tenía puesta la misma ropa de la noche anterior y de Hermione que tenía puesto un cómodo y ancho pantalón de buzo y una enorme camiseta, Harry estaba ya vestido con un elegante terno muggle color gris, un portafolios de brillante cuero negro, con el monograma H. J. P en elaboradas letras doradas yacía sobre la mesa. Con un par de lentes de sol en el bolsillo y tomándose su segunda taza de café, Harry no parecía estar en mejor estado que sus dos amigos.
¿Adónde vas Harry? - preguntó Hermione al ver a su amigo ya cambiado. Me acaba de llegar una lechuza del trabajo, tengo una reunión urgente con un alto funcionario muggle - explicó él con voz cansada. Pero estás de vacaciones - argumentó Hermione. Él lo sabe Herms - dijo Ron - pero tiene que ir. No puedo discutir Herms. - Agregó Harry - mira, no creo que esto signifique el fin de mis vacaciones y sí así fuera, de todas maneras vengo esta noche a recoger mis cosas. ¡Oh, está bien! Pero antes, Ron dame caldero e ingredientes, voy a hacer una poción para la resaca. Estabamos a punto de despertarte para eso, Harry tiene que irse en una hora y las pastillas muggles no ayudan mucho - decía Ron mientras sacaba de un gabinete el caldero - ¿qué ingredientes necesitas? - Hermione se los fue enumerando, mientras Ron los sacaba de su alacena.
Definitivamente me siento mejor - dijo Harry después de haber bebido un vaso de la poción que había preparado Hermione. Sí yo también - dijo Ron ya sin rastros de dolor en su rostro. Gracias Herms, pero ahora sí me tengo que ir- dijo Harry dándole un beso en la mejilla a su amiga - adiós chicos, nos vemos en la noche - se despidió Harry antes de coger el portafolios y desaparecer rumbo a su importante reunión.
**********************
Harry había vuelto esa noche, pero había llevado consigo la mala noticia del súbito fin de sus vacaciones. Las cosas se habían complicado y él tenía que volver al trabajo una semana antes de lo previsto. Había jurado que esta vez se mantendría en contacto y prometido comunicarse para arreglar otra salida a bailar. Como a eso de las once de la noche había desaparecido con su equipaje a través de la chimenea de la casa, dejando solos a Ron y Hermione por lo que quedaban de las vacaciones de ella.
Así que quedamos solos tu y yo - dijo Ron diciendo en voz alta la idea que no había abandonado su cabeza desde que Harry había desaparecido en la chimenea hacía diez minutos, y tratando de que no sonara como una insinuación. Sí, solos tu y yo - dijo Hermione en el mismo tono de quien expone una idea.
Fin del tercer capítulo. ************
Nota de la Autora: Hasta aquí el tercer capítulo no es muy largo y casi no pasa nada importante, pero al final sí. Ron y Hermione se han quedado solos por la súbita partida de Harry, ¿qué pasará? Perdonen si no es gran cosa, pero la inspiración no llegó hasta prácticamente el final del mismo. Ya tengo empezado el capítulo cuatro y está mejor, aun no sé si ese será el último o habrá más capítulos, la historia que tenía en mi cabeza ha variado ligeramente y ya no sé. Besos para todos mis lectores y miembros lindos del ff.net. Lean y dejen reviews: Lorien Lupin .
