"Antiguas amistades"

Autora: Lorien Lupin

Disclaimer: Ya saben que estos personajes no son míos sino de J. K. Rowling, Warner Brothers y alguien más, no recuerdo.

Resumen del fic: Algún personaje mío hay por ahí, es obvio cual es, no sale en el libro. Escríbanme diciendo que les pareció, es sobre Ron y Hermione unos años después del colegio.

Nota de la Autora: Hola lectores míos; aquí el quinto capítulo del fic, sé que prometí no demorarme, pero entiendan que el bloqueo no tuvo nada que ver. He estado ocupada, e tenido unas semanas muy locas. Primero: mi hermanito se mudó a Alemania y estuvimos toda la semana en despedidas y preparativos, y en mi tiempo libre, que no era casi nada, estaba muy deprimida para escribir. Segundo: cuando mi hermano se fue, empezaron aquí las fiestas patrias y las vacaciones de medio año y entre salida a las ferias, a los parques de diversiones y aun viaje de varios días que hice a un pueblito adorable pero sin computadoras e Internet, me quedé otra vez sin poder escribir ni una bendita línea, no bien llegué a la capital, tuve problemas con el Internet y la compu borró mis archivos más recientes, o sea los capítulos de los fics que había empezado a escribir, y los tuve que empezar de nuevo, así que ahora que saben mis razones no me juzguen duramente, tengan consideración conmigo ;_; aun extraño a mi hermanito. Ahora sí, me alegra saber que a tantos de ustedes les gustó el capítulo anterior y que se tomaron el trabajo de dejar reviews, ( estoy feliz por eso, así que antes del capítulo aquí van las respuestas para esa gente amable.

Paz: Hola paz, que bueno que te gustó, y ya vez que resulto más largo de lo planeado, aquí verás que pasa. Sigue leyendo y dejando reviews. Fatima Gochi: No te exaltes Fatima, ¡agárrenla chicos!! ¡Que no se escape! Es una perra, lo sé, pero si la matas me quedo sin rival y sin villana, y luego que hago con el fic jajaja. Ahora sí, que bueno que te gustó el capítulo y que encontraste bien las escenas de la ropa y el ajedrez, quieres saber que pasa, pues aquí está, lamento haberlos hecho esperar por el siguiente capítulo. Sigue leyendo y dejando reviews. Angie Weasley: Hola Angie que bueno que te gustó, y lamento haberte dejado con la angustia, estuvo fuera de mi alcance, aunque no saben todo el hígado que hice por no poder subir los capítulos nuevos de los fics. Lamento lo de los diálogos, de ahora en adelante los separare, en mi defensa digo que en Microsoft Word no se pegan tanto como en el formato de la pagina y a veces me olvido de separarlos antes de subirlos. Espero que te guste este capítulo también y sigas dejando review. Hermione_Eva: Hola Hermione, que bueno te gustó el capítulo y que decidiste dejar review, lo que le pasó a Kaitlin ya lo verás aquí, espero que te guste el capítulo y que luego me digas que te pareció. From the inside: Hola, que nick tan original. Que bueno que te gustó el fic y planeo continuarlo hasta que la historia se desarrolle de manera natural.

Melania Weasley: Hola Melania, me da gusto el que al parecer te halla gustado el capítulo, sí. Kaitlin es una zorra, pero aun no debe morir tiene un papel que cumplir en la historia *insertar risa diabólica* ya lo verás. En cuanto a Herms y Ron, yo comparto la opinión de que deben estar juntos, hacen una muy linda pareja.

Ahora sí, ahí les va el capítulo 5, besos de: Lorien Lupin.

Capítulo 5:

¿Kaitlin? - fue lo único que Ron acertó a exclamar antes de reaccionar y desprender de su cuello a su llorosa ex novia.

¡Ron! - exclamó Kaitlin tratando de echarse otra vez a sus brazos, cosa que el pelirrojo trataba de impedir, echando miradas nerviosas a Hermione, que desde el sillón observaba sorprendida y de pronto completamente sobria.

¿Qué demonios hace esta aquí? - consiguió exclamar Hermione finalmente.

Su pregunta en voz alta provocó que la mirada de Kaitlin se posara por primera vez en la sala y viera, con creciente temor, a la chica que la había golpeado en el club nocturno. Hermione se levantó del sillón con los ojos empequeñecidos de rabia y los puños apretados, y Kaitlin retrocedió un pasó.

Ron, ¿qué hace ella aquí? - preguntó con voz temblorosa por el miedo, pero en la que se transparentaban también la rabia y la sorpresa.

¡Oh, como serás sinvergüenza! - exclamó Hermione con una voz muy aguda debido a la rabia, y adelantando varios pasos hacia la entrada, al tiempo que la aludida retrocedía un paso, abrazando a Ron como escudo - ¿cómo te atreves? ¡Suéltalo en este instante! - casi gritó Hermione.

Hermione por favor, déjala hablar - se atrevió a pedir Ron, pero separándose de Kaitlin, a quien intentaba mantener alejada para que, la ahora más furiosa Hermione, no enfureciera aún más.

Muy tarde.

¡Que la deje hablar! ¡QUE LA DEJE HABLAR! - Gritó Hermione haciendo que Ron diera un salto y se separara aun más de Kaitlin, la cual había retrocedido aun más, y ya casi había salido de la casa - ¡ah no! - exclamó Hermione, como hablando para sí misma, y alejándose escaleras a arriba, en donde todavía se le oía hablando - No señor. Yo puedo perdonar cualquier cosa, menos a un idiota, si quiere escuchar a la zorra, que la escuche él solo.

Después de eso, y murmurando para sí misma, cosas que ya no entendían abajo; Hermione bajó las escaleras, la maleta en una mano y la varita en la otra.

Hermione ¿a donde vas? - preguntó Ron con voz tímida y dando unos pasos hacia ella - Herms no te vayas, por favor.

Hermione no se detuvo en ningún momento, dejó su maleta en el piso frente a la chimenea, cogió los polvos flu y los echó en el fuego que al instante se volvió verde y creció; Hermione volvió a coger su maleta y antes de entrar al fuego giró en su sitio y alzando su varita echó un hechizo hacía la entrada, luego, sin esperar nada más, entró a la chimenea, dijo el nombre de su casa y desapareció en el fuego verde, dejando a Ron con un jabalí verrugoso en la entrada.

¿Y ahora que hago? - dijo Ron en voz alta, a lo que sólo respondieron los chillidos de un jabalí verrugoso completamente histérico - ¡Calla ya! Esto es todo tu culpa - gritó Ron, metiendo al jabalí en la casa y cerrando la puerta para evitar que algún vecino mirara al jabalí y llamara a control, de animales.

Fin del capítulo 5. ***************************

Nota del Autora: Hola, por fin lo subí, ya sé que es igual de corto que el anterior, pero es que eso es lo único que encajaba en este capítulo, para el próximo empieza una nueva etapa en este fic, ¿adivinaron ya? Hasta el próximo capítulo. Dejen review por favor, que eso estimula mi imaginación. Besos a mis queridos lectores y a toda la gente linda del ff.net.
Lorien Lupin.