"Antiguas amistades"
Autora: Lorien Lupin
Disclaimer: Ya saben que estos personajes no son míos sino de J. K. Rowling, Warner Brothers y alguien más, no recuerdo.
Resumen del fic: Algún personaje mío hay por ahí, es obvio cual es, no sale en el libro. Escríbanme diciendo que les pareció, es sobre Ron y Hermione unos años después del colegio.
Nota de la Autora: Aquí el capítulo seis, sé que el anterior fue increíblemente corto, y que en él, no paso casi nada. Pero Hermione ya se fue de la casa de Ron, y eso era lo que necesitaba para este capítulo. Espero que les guste, y que por lo menos está más largo que los dos anteriores y espero mejor. En este capítulo volvemos al estilo epistolar de narración, del primer capítulo, es decir, más cartas de por medio, para contar lo que sigue de la historia. Disfruten del nuevo capítulo y dejen reviews, mientras puedan, que este es el penúltimo capi. Antes de continuar respondo reviews:
La_Hechicera: Hola, bienvenida y gracias por dejar review. Sí apareció la Kaitlin, y en el peor momento posible. No te preocupes que el jabalí va a desaparecer al instante, pero tenía que darle la satisfacción a Hermione que se quedó con las ganas de convertirla en algo pues la pelea con la ¡#&@$#*~&! De Kaitlin, y menciona como opciones al jabalí y otra más que ahora no recuerdo. La acción para el próximo capítulo, que estoy casi segura (95% segura) será el último. Aquí te va el capítulo seis, espero que te guste y que me dejes otro review. Adiosito.
Lipi Weasley: Hola Lipi, gracias por dejar review. Sí el capítulo quedó de lo más corto pero era necesario dejarlo ahí o se descontrolaba el formato de mi siguiente capítulo. Traté de apurarme, espero haya sido suficiente, pero tenme piedad, no controló la inspiración, y a veces no se me ocurre una idea que me guste. Soy mucho más loca de lo que puedo parecer por mi forma de hablar, te juró que todos los capítulos los reescribo, mínimo tres veces, mi cerebro es muy criticón con su propio trabajo. Bueno aquí te va el siguiente capítulo, que espero te gusto lo suficiente para dejar otro review. Aprovecha que ya se acaba, Byeyi.
Besos para todos los lectores (aunque no dejen review, y los dejo con el capítulo número 6)
Lorien Lupin.
Capítulo 6:
Ron cogió su varita de la mesa de centro y apuntando con ella al jabalí le dijo con voz cansada, pero llena de determinación y rencor.
Debería dejarte así, y mandarte por la chimenea a cualquier lugar del país para que te las arregles, pero no lo haré - después de decir esto y con un rápido contra hechizo, Kaitlin volvió a ser la misma de antes - ahora vete de mí casa.
Pero Ron, yo te necesito en este momento, no sabes lo que me ha pasado. Yo. - dijo Kaitlin en una voz que más parecía un lloriqueo.
No - exclamó Ron con fuerza, interrumpiendo el lloriqueo de Kaitlin en medio de la frase - no Kaitlin. No quiero saber nada, no me interesa. Has arruinado mi vida por segunda vez, no quiero verte más.
Pero Ronnie - trató de continuar pero la expresión del rostro de su ex novio se lo impidió - está bien me voy.
Kaitlin se dirigió a la chimenea y tomando un puñado de polvos flu los arrojó a las llamas, que una vez más se volvieron verdes y crecieron en tamaño.
Si alguna vez quieres contactarme, ya sabes como - dijo la chica antes de entrar a la chimenea y pronunciar el nombre de la casa de sus padres, tras lo cual desapareció con un suave plop.
Ron se sentó en el sofá y dejó caer la cabeza entre las manos, ocultando en ellas la cara; antes de volver a alzarla y fijar la mirada en la mesa de centro. Sus ojos se toparon con una botella abierta de hidromiel, que el pelirrojo terminó de un solo tirón. Ron no estaba seguro de que hacer en ese momento, lo único de lo que estaba seguro era de que perseguir a Hermione hasta su casa en ese instante sería terminar convertido en algo peor que un jabalí verrugoso. Por un momento consideró hablar con alguno de sus hermanos, pero descartó la idea instantáneamente. Percy, estaba demasiado ocupado, y de todas maneras no le convencía el recibir consejos de Percy, que vivía peleándose con Penélope, y que jamás ganaba ninguna discusión. Bill y Charlie estaban tan difíciles de localizar como siempre. Y sería estúpido pedir cualquier consejo sobre relaciones amorosas a los gígolos que le quedaban en su lista de hermanos. Por otro lado, Ginny se pondría de parte de Hermione y lo criticaría sin darle el menor consejo realizable. En cuanto a sus padres; bueno, su madre le recordaría, de nuevo, lo poco que valía su ex novia, y le daría un sermón que no tenía ganas de escuchar. Por su parte, su padre estaría de acuerdo con su madre.
Ron pensó, que la respuesta era bastante obvia. Solamente quedaba la duda de sí Harry, estaría ya en casa. Decidió probar suerte y echando un puñado de polvos flu en el fuego, metió la cabeza en él, y pronunció el nombre de la casa de Harry. Al instante se encontró en la sala de la casa de su mejor amigo, esta estaba tan obscura y silenciosa que, o Harry no había llegado, o ya estaba durmiendo. Decidió probar suerte llamándolo, para despertarlo sí acaso estaba durmiendo; pero a pesar de llamarlo a gritos por alrededor de quince minutos, Harry no apareció.
No está - dijo en voz alta, pero hablando para sí mismo - le escribiré una carta - concluyó antes de regresar a su casa.
Ya de regreso en su casa, Ron se fue a su cuarto a escribir las cartas, que planeaba mandar esa misma noche. A los quince minutos Argos y Galatea, a quien Hermione había olvidado en su precipitada salida, se dirigían a sus respectivos destinos ambos llevando una carta atada a la pata.
**********************
Harry llave entró en la cerradura y la puerta se abrió lentamente, tan solo lo necesario para que una cabeza se asomara por ella, lo cual sucedió. Una cabeza de revueltos cabellos negros y ojos verdes muy brillantes tras sus gafas redondas, se asomó a la sala casi completamente (N.A. recuerden que la chimenea estaba encendida) obscura y casi completamente desocupada. La cabeza desapareció y la puerta volvió a cerrarse.
¿Sabes qué? No creo que hoy sea una buena noche para ese café - exclamó Harry mirando a la secretaría del ministro muggle con una sonrisa seductora.
Pero creí que. - comenzó la chica con expresión de confusión, pero fue interrumpida por Harry.
Sí, créeme que me encantaría hacerte pasar, pero acabo de recordar algo que requiere mi atención urgente y que desgraciadamente podría durar horas.
Me estas escondiendo algo, ¿eres casado?
No, no soy casado, y si lo fuera no te habría traído a mí casa en primer lugar, sería un lugar demasiado lleno de pistas sobre eso ¿no crees?
Sí supongo que sí, pero.
No es nada de eso, yo te llamo ¿está bien? - dijo Harry poniéndole una mano en la espalda y guiándola lejos de la puerta de la casa.
Está bien - aceptó ella - pero tengo que llamar un taxi - agregó regresando hacia la puerta.
No es necesario - exclamó Harry, volviendo a guiarla lejos de la puerta, y apareciendo con su varita, sin que ella lo notara, un celular que luego de guardar la varita, sacó del bolsillo del pantalón - la terminal de taxis está aquí cerca, a esta hora no hay tráfico, no tardaran nada - agregó entregándole el celular.
Bueno - acepto la chica, aunque en su expresión Harry se dio cuenta de que la chica ahora lo consideraba extraño y era poco probable que aceptara salir con él de nuevo.
Poco tiempo después, llegó el taxi y Harry entró a su casa para ver que las dos aves seguían allí, paradas en su mesa y comiéndose un paquete de galletas que había dejado allí al regresar del trabajo, sin ninguna idea de haber arruinado el resto de su noche.
- Hedwig ¿no pudieron esperarme arriba? ¿En tu jaula? - exclamó Harry acercándose a su lechuza que lo miró con sus ojos ambarinos y giró la cabeza - no importa ya. Que traes para mi Argos - exclamó acercándose al búho de Ron, que tenía un pergamino atado a la pata.
Harry desató el pergamino y lo abrió, y mientras iniciaba su lectura, Argos salía por la ventana sin esperar una respuesta.
Amigo mío:
No tienes idea de lo que acaba de suceder en las pocas horas que llevas de regreso en tu casa. Empezaré por contarte que Hermione y yo nos volvimos a besar está noche. Creo yo Harry, que todo se podría haber arreglado entre nosotros esta noche, desgraciadamente la suerte no parece estar de mi lado en estos últimos tiempos. Esto convencido también, de que soy un perfecto imbécil. ¡Hay Harry! Kaitlin se apareció en mi casa, la maldita inoportuna se apareció en mi puerta justo cuando el asunto con Hermione iba tan bien (tu me entiendes Harry). La estúpida se arrojó llorando a mi cuello y no se quería despegar. Hasta ahí el porque digo que tengo mala suerte. Hermione le dijo que se fuera y yo ¿sabes lo que hice Harry? Aquí viene la parte en la que se nota que soy un idiota. Yo le dije a Herms, que la escuchara. Me dio lastima la zorra, y Hermione, sin decirme una palabra más, empacó sus cosas, convirtió a la sinvergüenza en un jabalí y se fue.
¿Qué puedo hacer Harry? Tengo miedo de haberla perdido de nuevo, y está vez definitivamente. Justo cuando había llegado a la conclusión de que quería pasar a su lado el resto de mi vida con ella.
Ayúdame Harry, habla con ella, escríbele, intercede por mí. Explícale por favor que Kaitlin no significa nada para mí. Que fue la lastima y nada más lo que me obligó a decir la estupidez que dije, y no el insulto que debí haberle dirigido, antes de echarla de mi casa. Confío en ti para ayudarme, porque dudo mucho que Herms vaya a poner atención a lo que yo le escriba.
Adiós, espero hablar contigo pronto.
Ron
P.D. ¿Dónde estuviste hoy hasta tan tarde? No estabas todavía en el trabajo porque pasé por tu casa y vi el maletín en el sillón.
********************
Hermione dejó su maleta en la sala y aun furiosa se dirigió a su cuarto y se aventó en la cama. Cuando se hubo calmado un poco, y después de varios minutos de maldecir a Ron y zorra de su ex novia, se paró de la cama y sacando del cajón una bolsa de golosinas para lechuzas, se acercó a la percha de Galatea, su lechuza. Recién en ese momento notó que Galatea no estaba en su percha y recordó haberla olvidado en casa de Ron, había estado tan molesta que no recordó llevarse a su lechuza.
Unos suaves picotazos en su mano despertaron a Hermione del ligero sueño en el que había caído.
Galatea - exclamó la chica de cabello castaño al abrir los ojos y encontrarse a su lechuza, a quien no se había decidido a ir a buscar, antes de caer dormida. Fue entonces cuando notó la carta que esta traía atada a la pata.
Hermione desató la carta y entregó a Galatea una golosina para lechuzas, que sacó de la bolsa sobre su mesa de noche; después de eso y mientras Galatea regresaba a su percha Hermione abrió la carta y se puso a leer.
Queridísima Hermione:
No tires está carta por favor, déjame explicarte, o por lo menos tratar de hacerlo. Hermione, yo no amo a Kaitlin, te amo a ti. Lo que sucedió esta noche fue algo que no debió suceder. Admito que fui un idiota al pedirte que la dejáramos hablar, sé que no lo merece, pero sentí lastima por ella Hermione, lastima, y nada más que eso. La única mujer con la que quiero estar eres tú, Herms. No sé si podrás creerme, pero espero que lo hagas porque soy sincero. Recuerdas que tan solo la noche pasada, te dije que necesitaba tiempo, y tu me dijiste que querías que estuviera seguro. Pues ya no necesito más tiempo Herms, y estoy completamente seguro de que te amo a ti, y sólo a ti. Fue la estupidez más grande del mundo cambiarte por esa mujer, y fue una estupidez casi tan grande como esa, el casi haberla dejado apoyarse en mi, en los momentos difíciles de su vida. No sé que le pasa, la eche de mi casa y le dije que no volviera a buscarme nunca más.
Respóndeme pronto Herms, te necesito en mi vida, te amo y no puedo vivir sin ti un momento más.
Te ama Ron.
Hermione dejó la carta en la mesa de noche y con un suspiro apagó la luz para dormir el resto de la noche, sin fuerzas ni ganas para cambiarse la ropa que tenía puesta por su ropa de dormir.
Fin del capítulo 6. *****************
Nota de la Autora: Terminé el capítulo, y sí, el próximo es el último, lo confirmo, se acaba este fic ;_; Así que quiero una lluvia de reviews para el último capítulo, ¿entienden? Si recibo más de seis, la marca de reviews de este fic, el capítulo será mucho más largo.
Besos para mis queridos lectores y para toda la gente linda del ff.net.
Lorien Lupin.
Autora: Lorien Lupin
Disclaimer: Ya saben que estos personajes no son míos sino de J. K. Rowling, Warner Brothers y alguien más, no recuerdo.
Resumen del fic: Algún personaje mío hay por ahí, es obvio cual es, no sale en el libro. Escríbanme diciendo que les pareció, es sobre Ron y Hermione unos años después del colegio.
Nota de la Autora: Aquí el capítulo seis, sé que el anterior fue increíblemente corto, y que en él, no paso casi nada. Pero Hermione ya se fue de la casa de Ron, y eso era lo que necesitaba para este capítulo. Espero que les guste, y que por lo menos está más largo que los dos anteriores y espero mejor. En este capítulo volvemos al estilo epistolar de narración, del primer capítulo, es decir, más cartas de por medio, para contar lo que sigue de la historia. Disfruten del nuevo capítulo y dejen reviews, mientras puedan, que este es el penúltimo capi. Antes de continuar respondo reviews:
La_Hechicera: Hola, bienvenida y gracias por dejar review. Sí apareció la Kaitlin, y en el peor momento posible. No te preocupes que el jabalí va a desaparecer al instante, pero tenía que darle la satisfacción a Hermione que se quedó con las ganas de convertirla en algo pues la pelea con la ¡#&@$#*~&! De Kaitlin, y menciona como opciones al jabalí y otra más que ahora no recuerdo. La acción para el próximo capítulo, que estoy casi segura (95% segura) será el último. Aquí te va el capítulo seis, espero que te guste y que me dejes otro review. Adiosito.
Lipi Weasley: Hola Lipi, gracias por dejar review. Sí el capítulo quedó de lo más corto pero era necesario dejarlo ahí o se descontrolaba el formato de mi siguiente capítulo. Traté de apurarme, espero haya sido suficiente, pero tenme piedad, no controló la inspiración, y a veces no se me ocurre una idea que me guste. Soy mucho más loca de lo que puedo parecer por mi forma de hablar, te juró que todos los capítulos los reescribo, mínimo tres veces, mi cerebro es muy criticón con su propio trabajo. Bueno aquí te va el siguiente capítulo, que espero te gusto lo suficiente para dejar otro review. Aprovecha que ya se acaba, Byeyi.
Besos para todos los lectores (aunque no dejen review, y los dejo con el capítulo número 6)
Lorien Lupin.
Capítulo 6:
Ron cogió su varita de la mesa de centro y apuntando con ella al jabalí le dijo con voz cansada, pero llena de determinación y rencor.
Debería dejarte así, y mandarte por la chimenea a cualquier lugar del país para que te las arregles, pero no lo haré - después de decir esto y con un rápido contra hechizo, Kaitlin volvió a ser la misma de antes - ahora vete de mí casa.
Pero Ron, yo te necesito en este momento, no sabes lo que me ha pasado. Yo. - dijo Kaitlin en una voz que más parecía un lloriqueo.
No - exclamó Ron con fuerza, interrumpiendo el lloriqueo de Kaitlin en medio de la frase - no Kaitlin. No quiero saber nada, no me interesa. Has arruinado mi vida por segunda vez, no quiero verte más.
Pero Ronnie - trató de continuar pero la expresión del rostro de su ex novio se lo impidió - está bien me voy.
Kaitlin se dirigió a la chimenea y tomando un puñado de polvos flu los arrojó a las llamas, que una vez más se volvieron verdes y crecieron en tamaño.
Si alguna vez quieres contactarme, ya sabes como - dijo la chica antes de entrar a la chimenea y pronunciar el nombre de la casa de sus padres, tras lo cual desapareció con un suave plop.
Ron se sentó en el sofá y dejó caer la cabeza entre las manos, ocultando en ellas la cara; antes de volver a alzarla y fijar la mirada en la mesa de centro. Sus ojos se toparon con una botella abierta de hidromiel, que el pelirrojo terminó de un solo tirón. Ron no estaba seguro de que hacer en ese momento, lo único de lo que estaba seguro era de que perseguir a Hermione hasta su casa en ese instante sería terminar convertido en algo peor que un jabalí verrugoso. Por un momento consideró hablar con alguno de sus hermanos, pero descartó la idea instantáneamente. Percy, estaba demasiado ocupado, y de todas maneras no le convencía el recibir consejos de Percy, que vivía peleándose con Penélope, y que jamás ganaba ninguna discusión. Bill y Charlie estaban tan difíciles de localizar como siempre. Y sería estúpido pedir cualquier consejo sobre relaciones amorosas a los gígolos que le quedaban en su lista de hermanos. Por otro lado, Ginny se pondría de parte de Hermione y lo criticaría sin darle el menor consejo realizable. En cuanto a sus padres; bueno, su madre le recordaría, de nuevo, lo poco que valía su ex novia, y le daría un sermón que no tenía ganas de escuchar. Por su parte, su padre estaría de acuerdo con su madre.
Ron pensó, que la respuesta era bastante obvia. Solamente quedaba la duda de sí Harry, estaría ya en casa. Decidió probar suerte y echando un puñado de polvos flu en el fuego, metió la cabeza en él, y pronunció el nombre de la casa de Harry. Al instante se encontró en la sala de la casa de su mejor amigo, esta estaba tan obscura y silenciosa que, o Harry no había llegado, o ya estaba durmiendo. Decidió probar suerte llamándolo, para despertarlo sí acaso estaba durmiendo; pero a pesar de llamarlo a gritos por alrededor de quince minutos, Harry no apareció.
No está - dijo en voz alta, pero hablando para sí mismo - le escribiré una carta - concluyó antes de regresar a su casa.
Ya de regreso en su casa, Ron se fue a su cuarto a escribir las cartas, que planeaba mandar esa misma noche. A los quince minutos Argos y Galatea, a quien Hermione había olvidado en su precipitada salida, se dirigían a sus respectivos destinos ambos llevando una carta atada a la pata.
**********************
Harry llave entró en la cerradura y la puerta se abrió lentamente, tan solo lo necesario para que una cabeza se asomara por ella, lo cual sucedió. Una cabeza de revueltos cabellos negros y ojos verdes muy brillantes tras sus gafas redondas, se asomó a la sala casi completamente (N.A. recuerden que la chimenea estaba encendida) obscura y casi completamente desocupada. La cabeza desapareció y la puerta volvió a cerrarse.
¿Sabes qué? No creo que hoy sea una buena noche para ese café - exclamó Harry mirando a la secretaría del ministro muggle con una sonrisa seductora.
Pero creí que. - comenzó la chica con expresión de confusión, pero fue interrumpida por Harry.
Sí, créeme que me encantaría hacerte pasar, pero acabo de recordar algo que requiere mi atención urgente y que desgraciadamente podría durar horas.
Me estas escondiendo algo, ¿eres casado?
No, no soy casado, y si lo fuera no te habría traído a mí casa en primer lugar, sería un lugar demasiado lleno de pistas sobre eso ¿no crees?
Sí supongo que sí, pero.
No es nada de eso, yo te llamo ¿está bien? - dijo Harry poniéndole una mano en la espalda y guiándola lejos de la puerta de la casa.
Está bien - aceptó ella - pero tengo que llamar un taxi - agregó regresando hacia la puerta.
No es necesario - exclamó Harry, volviendo a guiarla lejos de la puerta, y apareciendo con su varita, sin que ella lo notara, un celular que luego de guardar la varita, sacó del bolsillo del pantalón - la terminal de taxis está aquí cerca, a esta hora no hay tráfico, no tardaran nada - agregó entregándole el celular.
Bueno - acepto la chica, aunque en su expresión Harry se dio cuenta de que la chica ahora lo consideraba extraño y era poco probable que aceptara salir con él de nuevo.
Poco tiempo después, llegó el taxi y Harry entró a su casa para ver que las dos aves seguían allí, paradas en su mesa y comiéndose un paquete de galletas que había dejado allí al regresar del trabajo, sin ninguna idea de haber arruinado el resto de su noche.
- Hedwig ¿no pudieron esperarme arriba? ¿En tu jaula? - exclamó Harry acercándose a su lechuza que lo miró con sus ojos ambarinos y giró la cabeza - no importa ya. Que traes para mi Argos - exclamó acercándose al búho de Ron, que tenía un pergamino atado a la pata.
Harry desató el pergamino y lo abrió, y mientras iniciaba su lectura, Argos salía por la ventana sin esperar una respuesta.
Amigo mío:
No tienes idea de lo que acaba de suceder en las pocas horas que llevas de regreso en tu casa. Empezaré por contarte que Hermione y yo nos volvimos a besar está noche. Creo yo Harry, que todo se podría haber arreglado entre nosotros esta noche, desgraciadamente la suerte no parece estar de mi lado en estos últimos tiempos. Esto convencido también, de que soy un perfecto imbécil. ¡Hay Harry! Kaitlin se apareció en mi casa, la maldita inoportuna se apareció en mi puerta justo cuando el asunto con Hermione iba tan bien (tu me entiendes Harry). La estúpida se arrojó llorando a mi cuello y no se quería despegar. Hasta ahí el porque digo que tengo mala suerte. Hermione le dijo que se fuera y yo ¿sabes lo que hice Harry? Aquí viene la parte en la que se nota que soy un idiota. Yo le dije a Herms, que la escuchara. Me dio lastima la zorra, y Hermione, sin decirme una palabra más, empacó sus cosas, convirtió a la sinvergüenza en un jabalí y se fue.
¿Qué puedo hacer Harry? Tengo miedo de haberla perdido de nuevo, y está vez definitivamente. Justo cuando había llegado a la conclusión de que quería pasar a su lado el resto de mi vida con ella.
Ayúdame Harry, habla con ella, escríbele, intercede por mí. Explícale por favor que Kaitlin no significa nada para mí. Que fue la lastima y nada más lo que me obligó a decir la estupidez que dije, y no el insulto que debí haberle dirigido, antes de echarla de mi casa. Confío en ti para ayudarme, porque dudo mucho que Herms vaya a poner atención a lo que yo le escriba.
Adiós, espero hablar contigo pronto.
Ron
P.D. ¿Dónde estuviste hoy hasta tan tarde? No estabas todavía en el trabajo porque pasé por tu casa y vi el maletín en el sillón.
********************
Hermione dejó su maleta en la sala y aun furiosa se dirigió a su cuarto y se aventó en la cama. Cuando se hubo calmado un poco, y después de varios minutos de maldecir a Ron y zorra de su ex novia, se paró de la cama y sacando del cajón una bolsa de golosinas para lechuzas, se acercó a la percha de Galatea, su lechuza. Recién en ese momento notó que Galatea no estaba en su percha y recordó haberla olvidado en casa de Ron, había estado tan molesta que no recordó llevarse a su lechuza.
Unos suaves picotazos en su mano despertaron a Hermione del ligero sueño en el que había caído.
Galatea - exclamó la chica de cabello castaño al abrir los ojos y encontrarse a su lechuza, a quien no se había decidido a ir a buscar, antes de caer dormida. Fue entonces cuando notó la carta que esta traía atada a la pata.
Hermione desató la carta y entregó a Galatea una golosina para lechuzas, que sacó de la bolsa sobre su mesa de noche; después de eso y mientras Galatea regresaba a su percha Hermione abrió la carta y se puso a leer.
Queridísima Hermione:
No tires está carta por favor, déjame explicarte, o por lo menos tratar de hacerlo. Hermione, yo no amo a Kaitlin, te amo a ti. Lo que sucedió esta noche fue algo que no debió suceder. Admito que fui un idiota al pedirte que la dejáramos hablar, sé que no lo merece, pero sentí lastima por ella Hermione, lastima, y nada más que eso. La única mujer con la que quiero estar eres tú, Herms. No sé si podrás creerme, pero espero que lo hagas porque soy sincero. Recuerdas que tan solo la noche pasada, te dije que necesitaba tiempo, y tu me dijiste que querías que estuviera seguro. Pues ya no necesito más tiempo Herms, y estoy completamente seguro de que te amo a ti, y sólo a ti. Fue la estupidez más grande del mundo cambiarte por esa mujer, y fue una estupidez casi tan grande como esa, el casi haberla dejado apoyarse en mi, en los momentos difíciles de su vida. No sé que le pasa, la eche de mi casa y le dije que no volviera a buscarme nunca más.
Respóndeme pronto Herms, te necesito en mi vida, te amo y no puedo vivir sin ti un momento más.
Te ama Ron.
Hermione dejó la carta en la mesa de noche y con un suspiro apagó la luz para dormir el resto de la noche, sin fuerzas ni ganas para cambiarse la ropa que tenía puesta por su ropa de dormir.
Fin del capítulo 6. *****************
Nota de la Autora: Terminé el capítulo, y sí, el próximo es el último, lo confirmo, se acaba este fic ;_; Así que quiero una lluvia de reviews para el último capítulo, ¿entienden? Si recibo más de seis, la marca de reviews de este fic, el capítulo será mucho más largo.
Besos para mis queridos lectores y para toda la gente linda del ff.net.
Lorien Lupin.
