"Antiguas amistades"
Autora: Lorien Lupin
Disclaimer: Ya saben que estos personajes no son míos sino de J. K. Rowling, Warner Brothers y alguien más, no recuerdo.
Resumen del fic: Algún personaje mío hay por ahí, es obvio cual es, no sale en el libro. Escríbanme diciendo que les pareció, es sobre Ron y Hermione unos años después del colegio.
Nota de la Autora: Bueno queridos lectores de este pequeño fic, me dirijo a ustedes por última vez, al menos con relación a esta historia. En el capítulo anterior Ron metió la pata pero se dio cuenta rápido, por desgracia para ese momento Hermione ya se había ido, dejando tras de sí a un deprimido Ron y a un jabalí, antes Kaitlin; Ron le ha pedido ayuda a Harry y perdón a Hermione mediante una carta, pero ¿aceptara Hermione? Pues véanlo aquí pero antes, respondo los últimos reviews:
Fatima Gochi: Hola Fatima querida, gracias por tu review, que bueno que lo seguiste hasta el final, no sabes que alegría me da. Lamento haber caído en aquel cliché, pero te juro que no había leído antes un fic de Ron y Hermione; no me gustaba la idea de emparejarlo con Ginny o con Cho, y no se me ocurrió un personaje con el que poder ligar a Harry, así que decidí convertirlo en un muchacho soltero y guapo con una vida social muy activa, que quede claro que el Harry de mi fic no es todo un conquistador, solamente no a encontrado a la chica adecuada (jaja, ni Harry se cree esa). Bueno sí es el último capítulo, pero espero que te halla gustado y que me visites en mis otros fics y me digas que te parecen. Adiós, te dejo con el último capítulo.
Melania Weasley: Hola Melania, gracias por dejar review, sí lo seguí, y me alegro que me hayas dejado el último fic que podré responder. Espero que te haya gustado hasta ahorita y que disfrutes también de este capítulo, que tendrá mucho de romance; espero que me quede bien, y que lo disfrutes. Ahora sí, me despido, espero que me visites en mis otros fics y que me dejes en alguno un review con tu opinión. Adiós, te dejo con el último capítulo.
Lipi Weasley: Hola Lipi, gracias por dejar review. Que bueno que te gustó el capítulo anterior. Y sí, este es el último capítulo. Yo también espero que se arreglen las cosas entre ellos, todo dependerá de lo que haga Ron y de que tan dada a perdonar este Hermione. Bueno te dejo con el último capítulo, espero que me visites en alguno de mis otros fics y que me dejes tu opinión sobre ellos. Adiós.
Lain: Hola lain, que bueno que te gustó mi fic, y no importa si antes no pudiste dejar reviews, ya lo hiciste ahora y además los bajaste para leerlos después eso me halaga *Lorien se sonroja ligeramente* ¿En serio te gustó la pelea de Hermione y la zorra? Que bueno, me alegra saber que te gustaron también las otras partes que mencionas, eso me hace feliz, en especial ahora que ya termina. Espero no haber tardado tanto como creo que tardé, pero además del ligero bloqueo, estuvo un asunto con el Internet que me retrasó mucho las actualizaciones. Espero que para cuando lo actualicé, y tú lo leas, te encuentres mejor. Se lo molesto que es estar enferma, yo tengo un resfrío que no se quiere ir, y ya van dos semanas ¡¬¬ boba Grecia! (Es una de mis primas adoradas que me contagió el virus antes de viajar a EE.UU). Bueno mejórate y disfruta del último capítulo de este fic ;_; En cuanto a tu posdata, Ginny saldrá por ahí, pero no creo que empareje con Harry, sé que no lo preguntaste, pero de todas maneras aclaro; esa pareja no me convence. Déjame un último review por favor, diciéndome que te pareció el final, y visítame en alguno de mis otros fics. Byesito.
Otra vez Melania Weasley: Hola de nuevo, Melania loca (. Espero que el largo de fic, y su contenido colmen tus expectativas, traté de hacerlo lo más largo que pude y lo mejor, romántico pero tratando de no caer en la cursilería, no sé si lo conseguí. Déjame un último review para decírmelo y no te olvides de visitarme en alguno de mis otros fics, los nombro más abajo con una pequeña reseña (¡Qué viva la auto promoción! ^^').
Otra Nota de la Autora: Pido perdón por la enorme tardanza de este, el capítulo final, tuve un enorme y colosal bloqueo de escritor, por fin la inspiración decidió amistarse conmigo y las palabras acudieron a mí, pero como aun está algo resentida conmigo no esperen que el capítulo sea una maravilla. En realidad jamás terminó de convencerme, pero si hubiera esperado a que me convenciera, ustedes aun estarían esperando. Ahora sí. A todos los adorables lectores que siguieron esta historia, y a todos aquellos miembros del ff.net que no dejaron review pero que se entretuvieron con ella, para todos ellos un besote de:
Lorien Lupin.
( Triste de tener que despedirse de todos Uds.
Y que pide perdón por la decepción que pueda causar este capítulo.
Capítulo 7:
Vamos Herms sigues sin contestar a las cartas de Ron y él está realmente deprimido. Él te quiere Herms - dijo Harry cuya cabeza flotaba en medio de las llamas de la chimenea de Hermione.
Harry, como puedo yo estar segura de sus sentimientos, si hasta hace tan poco tiempo estaba enamorado de esa zorra. Dime que otra cosa puedo pensar de todo lo que sucedió esa noche. Aun no estoy convencida de que Ron lo haya superado, y yo no soy una chica de consuelo - afirmó Hermione mirando a los ojos verdes de su amigo.
Yo te entiendo, en serio entiendo tu punto de vista - afirmaba Harry, que fiel a su promesa de amigo, hace una semana que trataba de convencer a Hermione - pero créeme Herms que ese fue un breve momento de estupidez, no tuvo nada que ver con sus sentimientos. Ron no siente nada por esa zorra - hacía un buen tiempo que para ellos, la ex novia de Ron había dejado de tener nombre - Yo en realidad estoy convencido de que siempre te ha querido, que tuvo que probar algo diferente para darse cuenta que su primera elección era en realidad la única.
No lo sé Harry.
Sólo te pido que aceptes verlo, hablar con él. Salgan a algún lado, así no tendrás que estar a solas con él y puedes irte en cualquier momento sin ninguna escena demasiado incómoda - se apresuró a decir Harry al ver que la convicción de Hermione desaparecía lentamente.
No lo sé Harry, me sentiría extraña.
Vamos Hermione, no es mejor ir allá y saber que todo acabó y que la relación no tiene arreglo y quedar en paz, a jamás saber si pudiste salvar algo que valía la pena y perder además a un amigo - insistió Harry apelando ahora a su lado racional.
Oh, Harry, está bien. Dile que el sábado nos encontramos en el "Zauberei café" a las seis de la tarde - aceptó Hermione finalmente.
¡Genial! - Exclamó Harry con emoción - es lo mejor créeme - agregó luego con expresión serena - siempre es mejor arriesgarse y saber que algo terminó definitivamente a dejarlo inconcluso y jamás saber que pudo haber pasado.
Sé que tienes razón - admitió Hermione y luego con una sonrisa - ahora te dejo Harry, tengo que hacer unas cosas antes de irme a dormir, y me tengo que levantar mañana temprano.
Está bien Herms, adiós, nos estamos comunicando luego.
Adiós Harry, después hablamos.
La cabeza de Harry desapareció del fuego y Hermione se alejó de la chimenea preguntándose si hacía lo mejor, o si debería olvidar a Ron de una vez por todas.
*********************
Ron estaba de pie frente a su chimenea, con los polvos flu en el puño cerrado, y listo para dirigirse al "Zauberei café", el sólo café de magos en el que lo había citado Hermione. Ron permanecía allí sin moverse, pero su mente le informaba que si no se iba pronto llegaría tarde, y no estaba seguro que Hermione estaría dispuesta a esperar ni siquiera un minuto. Finalmente tomó su decisión, y aunque terminara por empeorar las cosas, tenía que ir, debía tomar ese riesgo o arriesgarse en su lugar a que ella no estuviera dispuesta a escucharlo nunca más.
"Zauberei café" - pronunció Ron luego de haber echado los polvos flu a la chimenea y de haber, y haber entrado al fuego.
Inmediatamente Ron entró a la red flu y en un momento estuvo saliendo por una de las chimeneas de uno de los dos recibidores del Café, en donde con un hechizo lo limpiaron de toda la ceniza de la chimenea, y luego de recoger su saco le indicaron el salón principal. Apenas estuvo en la habitación elegantemente adornada del café, Ron buscó con la mirada entre las mesas llenas de gente que conversaba; y en una de las mesas del nivel superior, mirando por encima de la baranda dorada se encontraba Hermione; luego de un suspiro Ron se dirigió hasta la mesa que ocupaba Hermione, junto a la cual llegó finalmente.
Hola Herms - exclamó Ron, y una ligera y tímida sonrisa acudió a su rostro en cuanto ella volteó a mirarlo - gracias por aceptar hablar conmigo - agregó sin que su sonrisa se desvaneciera. Le alegraba el que ella estuviera allí, y le alegraba también el que no luciera molesta, como él esperaba.
Finalmente y tras un momento de silencio Hermione correspondió a su sonrisa, con una sonrisa suave que rápidamente se desvaneció.
Siéntate por favor - dijo Hermione señalando a la silla frente a ella. - Mira Ron, - dijo después de un momento de silencio - tu tenías razón. Necesitamos hablar las cosas antes de que ya no tengan arreglo alguno; odiaría perder tu amistad.
Y yo odiaría perderte a ti - dijo Ron sentándose en la silla frente a Hermione. - Herms yo te quiero. No, no te quiero, te amo.
Ron yo - empezó Hermione algo nerviosa al ver lo rápido que Ron había abordado el tema - ¿cómo puedo yo saberlo? - Exclamó por fin - hace tan poco tiempo estabas profundamente enamorado de ella y hace aun menos tiempo me dijiste que necesitabas tiempo para olvidarla.
Lo sé Hermione, lo sé, y yo creí necesitar tiempo, pero me he dado cuenta que no necesito ese tiempo, tú eres lo único que necesito.
Pero Ron, la otra noche. - trató de insistir ella con voz firme y decidida, aunque sin poder mirar a los ojos azules del muchacho.
La otra noche cometí una estupidez - la interrumpió él - pero no tuvo nada que ver con cariño, y menos aun con amor hacía ella, sólo con lástima. Lástima porque me di cuenta que las personas como Kaitlin se quedan solas, y estúpidamente creí que lo único que ella necesitaba era un amigo.
¡Un amigo! ¡Ronald Weasley, eran excusas para entrar a tu casa! - Exclamó Hermione con un ligero tono de irritación en la voz.
Ahora lo sé, sé que fui un idiota y le mandé que se fuera - replicó Ron - y lo peor de todo fue que la piedad mal aplicada te alejó de mí en lo que podía haber sido el momento más grandioso de mi vida. el momento en el que volvías a mi vida.
Pero Ron. - exclamó Hermione.
Herms puedes decir lo que quieras - interrumpió él - pero yo sé que la otra noche iba a pasar algo. Y lo más importante fue, que no era sólo algo del momento, o haber tomado de más; era algo que ambos realmente queríamos, y que se sentía correcto. Dime, que me equivoco, haz a un lado por un momento todo el asunto de Kaitlin, y dime que te arrepientes, pero dímelo en serio, mirándome a los ojos - añadió al ver el rostro de Hermione fijo en el mantel.
Los ojos de Hermione se elevaron y se posaron en los de él, encarándolo como él lo había pedido.
Yo. - empezó ella, pero no fue capaz de decirlo. No mirando directamente a esos ojos azules que habían rondado sus sueños desde que tenía poco más de once años.
No puedes decirlo porque sabes que no es cierto - exclamó el pelirrojo mirándola intensamente. - Te amo Herms. No necesito buscar más, porque sé que a la mujer de mi vida la conocí cuando tenía once años. Te pedí tiempo para aclarar mis sentimientos y ya lo hice. Te quiero a ti y solamente a ti; y si tú aun me quieres, aquí estoy. Mi corazón es solamente tuyo.
¡Ron! - gimió Hermione con una sonrisa, echándose por sobre la mesa y echándole los brazos al cuello a un muy feliz Ron, antes de besarlo en los labios repetidamente.
La voz de Hermione había atraído la mirada de las personas a su alrededor que sonrieron y hasta aplaudieron (N.A. vaya, que chismosos) al ver la escena. Haciendo sonreír a la joven que, sonrojada, sonrió a la multitud y se sentó de nuevo en su silla, antes de agarrar la mano del joven y sonreír divertida.
¿Cuándo te volviste tan romántico? - Agregó risueña, y con una gran sonrisa. - Yo también te amo.
Vámonos de aquí, te invitó a dar un paseo - exclamó Ron poniéndose de pie sin soltar la mano de Hermione.
Esta bien - accedió ella con una sonrisa - pero te parece correcto irnos sin haber ordenado nada.
Está bien, pide algo para llevar y vámonos.
Hermione cogió su menú y después de una revisión que desesperó ligeramente al pelirrojo frente a ella, lo cerró y le dijo su pedido a la figura del mago en la carátula del menú.
Un mocachino para llevar por favor. ¿Tu no quieres nada? - preguntó mientras levantaba la vista a Ron, que al instante sonrío olvidado de todo apuro.
Uno igual al tuyo - dijo él.
Otro mocachino para llevar por favor - le dijo Hermione al mago del menú que aún traía entre las manos, y un segundo mocachino para llevar apareció junto al otro. (N.A. ya saben que es un mocachino, es como el capuchino, tiene espuma y todo eso, pero lleva moca entre sus ingredientes y lo venden frío, me parece. Es más como un postre que como un café.)
Luego de esto fue Ron quien cogió el menú que tenía enfrente y observando al mago de la carátula pidió la cuenta. Está apareció al instante frente a él, en una pequeña bandeja dorada. Ron depositó la el dinero en la bandejita dorada que volvió a desaparecer y que reapareció con su boleta. Inmediatamente después de la boleta, aparecieron en sus piernas el saco de Ron y el abrigo de Hermione.
Podemos irnos - dijo poniéndose otra vez de pie y colocándose el saco. Para luego coger ambos vasos en las manos.
Vámonos - dijo ella poniéndose de pie a su vez, cogiendo uno de los vasos de la mano de Ron y prendiéndose de su brazo con una sonrisa.
Ambos salieron del café por el otro recibidor del lugar. A diferencia del otro recibidor, ese daba a la calle y la entrada era invisible a los muggles que no veían nada entre la tienda de ropa y el restaurante de comida japonesa, menos aun un gran y elegante Café.
¿Adónde vamos? - preguntó Ron mirando a Hermione que caminaba aun prendida a su brazo, y que levantó la cara para responderle.
No lo sé, al cine tal vez - exclamó encogiéndose de hombros con una sonrisa.
¡Hummm, obscuro! - exclamó Ron alzando repetidamente las cejas.
¡Hay que tonto! - exclamó ella con una sonrisa - en serio hay uno cerca de aquí, y hay muy buenas películas que aun no he visto.
Y hay también muchas malas películas que podemos "no ver". Así que estoy de acuerdo - exclamó Ron con voz pícara y besándola rápidamente en los labios.
No tienes remedio - exclamó Hermione alzándose un poco y besándolo a su vez.
*********************
Ron - balbuceó Hermione con los labios de Ron aun en los suyos y después de abrir momentáneamente los ojos y darse cuenta que las últimas personas de la sala desaparecían por la puerta de salida.
¿Hum? - murmuró él sin abrir los ojos y bajando hacía la oreja de Hermione.
Ronie, la película ya terminó - explicó Hermione con voz risueña.
Ron abrió los ojos y después de dar una mirada a la sala se separó de la oreja de su chica y rió divertido.
Supongo que tenemos que irnos entonces - exclamó poniéndose de pie.
¿Qué hacemos con los mocachinos? - preguntó Hermione que no había tocado el suyo.
Déjalos aquí -exclamó él, encaminándose hacia la salida. Ron abrazó a Hermione y se inclinó para besarla otra vez cuando una voz lo perturbó bastante.
Ronald Weasley, si estás ahí, respóndeme - dijo la voz de la señora Weasley que salía de algún en la chaqueta de su hijo.
Herms, no deberías imitar a mi madre cuando estoy por besarte, eso podría causarme un trauma enorme.
No seas tonto, yo no fui, vino de tu chaqueta - exclamó Hermione con una ligera risa.
¡Ahhh! - Exclamó Ron como recordando algo y metiendo una mano en un bolsillo que tenía en el forro del saco sacó un pequeño espejo rectangular en el que se veía la cara de su madre Molly Weasley - ¿qué sucede mamá?
Hola cariño, ¿dónde estás, cariño? Traté de hablar contigo por la chimenea pero no estabas en casa - preguntó la pelirroja madre de los Weasley.
Estoy saliendo del cine, mamá. ¿Qué deseas? - Preguntó Ron tratando de permanecer en una posición en la que pudiera mirara al espejo pero que pareciera que hablaba por un teléfono celular, y no otra cosa.
Tu hermano Bill a llegado, viene con Fleur y dicen tener algo importante que decirnos a todos, si no estás ocupado me preguntó si puedes venir a una cena algo tardía a la casa.
Mamá, estoy en medio de algo muy importante - empezó Ron pero Hermione le quitó el espejo y sonrió a la señora Weasley.
Hola señora Weasley - exclamó amablemente.
Hola Hermione cariño, que sorpresa tan agradable - exclamó la señora Weasley sonriendo al ver a la castaña ex novia de su hijo - debí imaginarme que lo importante eras tú, y debo decir que me alegra mucho que hayas perdonado a mi hijo.
Gracias señora Weasley. Le mandaré a Ron, no se preocupe.
Porque no vienes tu con él, cariño. Estoy segura que a Ron le encantaría, y estaría mucho menos gruñón; y dime Molly, cuantas veces debo decírtelo.
Está bien Molly, será un placer verlos a todos nuevamente, hace mucho que no los veo.
Entonces los espero en media hora, y ya que van a venir intentaré comunicarme con Harry para que venga también. Aunque sólo Dios sabe lo difícil que es localizarlos a él, Fred y George un sábado por la noche. De todas maneras haré el intento. Adiós Hermione cariño, adiós Ronald cielo - terminó la señora Weasley antes de que su rostro desapareciera del espejo.
Hermione se lo entregó otra vez a Ron quien lo guardó antes de volverse a verla con ligera expresión de reproche.
¿Qué? - preguntó Hermione con una sonrisa inocente.
Yo ya había planeado otras cosas para esta noche - se explicó Ron.
¡Hay! Lo demás puede esperar. Hace mucho tiempo que no veo a tus padres y a tus hermanos, y muero por saber las novedades de Bill y Fleur.
Supongo que será divertido.
Ojalá que tu madre ubique a Harry, ¿sabes si tiene uno de esos espejos?
Sí, en cuanto pudo, mamá compró uno para cada uno de nosotros; incluyendo a Harry. Le gusta tener monitoreado a su rebaño. Te iba a dar uno a ti, pero como para ese momento ya habíamos terminado, decidió que quizás no era lo mejor.
Supongo que puedo comprarme uno y conectarlo al tuyo y los de tu familia - exclamó Hermione mientras salían a la calle, en busca de una chimenea o de algún lugar en donde poder desaparecer rumbo a la casa de los señores Weasley.
Sí, y así mamá podría vigilarte a ti también - exclamó Ron con ironía.
¿Sabes Ron? - Exclamó Hermione en cuanto encontraron una calle obscura en la cual podían desaparecer. - Te apuesto que la sorpresa es un bebé.
¡Herms! - Se quejó Ron.
¿Qué te pasa ahora? - exclamó ella confundida.
Ya me arruinaste la sorpresa - se explicó él.
Podría equivocarme - dijo ella en un tono de ligera disculpa.
Sí, pero aun así se me arruinó la sorpresa - explicó Ron - si es un bebé no me voy a sorprender, y si no lo es va a ser decepcionante, que otra noticia puede ser más grande que un bebé.
Supongo que tienes razón lo siento - exclamó Hermione y sonriendo se acercó más al pelirrojo, acurrucándose mimosa en su pecho.
No importa - dijo este sonriendo, y no encontrándole ya importancia al asunto - vámonos antes de que aparezca algún muggle.
Hermione asintió en silencio, aun sonriéndole abrazada a él. Luego se separaron y sacando ambos sus varitas, se besaron nuevamente y desaparecieron rumbo a la casa de los padres de Ron.
******************
Ron y Hermione aparecieron juntos en la entrada de la Madriguera, la cual tenía un aspecto muy diferente desde que la señora Weasley tenía a sus dos elfos domésticos y ningún hijo viviendo en casa. Ambos entraron a la casa y se dirigieron de inmediato hasta la sala en la que, además de los padres de Ron, se encontraban ya Bill, Fleur, Percy, Penélope y Ginny, todos reunidos y conversando a la espera de que llegaran los demás. Después de los saludos y mientras se iniciaba una nueva conversación, entraron por la puerta los gemelos Weasley, acompañados de Harry; cinco minutos después llegaban Charlie y su prometida Melissa, a través de la chimenea y la señora Weasley daba la señal para que se sirviera la cena.
Y bien ¿cuál es la sorpresa? - exclamó la señora Weasley sonriendo una vez que la cena se hubo terminado y todos los presentes comían su postre preferido.
Bueno - exclamó Bill poniéndose de pie y sonriendo a Fleur antes de mirar a su familia - Fleur y yo - aquí volteo a ver a su esposa y le tomó la mano - Fleur y yo tendremos un bebe - exclamó finalmente con una gran sonrisa en el rostro.
Todos habían mostrado su felicidad, la señora Weasley había aprisionado a su hijo en un abrazo que duró hasta que el señor Weasley y sus hijos la apartaron para felicitar a Bill.
Lo sabía, tenía que ser eso - exclamaba Ron después de felicitar a su hermano y su cuñada.
Yo también - exclamaba Fred - no te lo dije George.
Sí, eso dijiste y yo también lo pensé - exclamaba George.
Osea que no sorprendimos a nadie - dijo Bill riendo.
No, Yo estaba con los gemelos y realmente fue lo primero que se nos vino a la mente en cuanto la señora Weasley nos dijo que tenías una noticia que dar - dijo Harry.
Me recordó al día en que tenías un anuncio que hacer y anunciaste que te ibas a casar - explicó Hermione - fue por eso que pensé que la noticia podía ser un bebé.
Y hablando de noticias - empezó Harry mirando a Ron y a Hermione sentada a su lado - ¿no tienen ustedes dos algo que contarnos?
¿Nosotros? - preguntó Hermione.
Sí, ustedes - exclamó Fred - al parecer ya no están peleados.
Pues no - dijo Hermione sonriendo a la familia Weasley.
En realidad, Herms y yo hemos decidido volver (N.A. a ser pareja, se sobre entiende) - dijo Ron algo cohibido.
Ya era hora - exclamaron los gemelos.
Por fin - dijo Harry alegremente - se estaban tardando bastante.
Ya empezábamos a dudar que el tonto de Ron se diera cuenta de lo que era obvio - dijo Bill, recibiendo la aprobación de Fleur, y el resto de los que se encontraban reunidos en la sala, que asintieron enérgicamente.
¿Cómo que tonto? - se quejaba Ron.
¡Vamos, Ron! - Exclamaba Ginny sentándose al otro lado de su hermano y rodeándole los hombros con un brazo - todos aquí sabíamos que Hermione era la indicada, sólo que tu tardaste más en darte cuenta.
Sí Ron, cualquiera de nosotros te hubiera dicho que iban a volver - exclamaba Fleur.
Aunque nosotros ya empezábamos a dudar - exclamó Penélope.
Sí nosotros también - dijo Melissa - Charlie decía que con lo cabeza dura que era Ron deberíamos esperar sentados.
Cuñadita - exclamaron de pronto Fred y George empujando a Ron y sentándose a ambos lados de Hermione - Bienvenida de nuevo a la familia Weasley, te extrañamos - agregaron antes de abrazar ambos a la chica que rió divertida.
Era exactamente lo mismo que habían hecho la primera vez que Ron se le había declarado, pero a Hermione le parecía recordar que faltaba algo más, pero los gemelos se pusieron de pie y junto con Harry se pusieron a cantar una monótona canción cuya letra consistía en el clásico: "Ron and Herms, sitting in a tree, K.I.S.S.I.N.G"("Ron y Herms, sentados en un árbol B.E.S.A.N.D.O.S.E" Me parece que suena mejor en inglés, ¿no les parece?). Ron se quejaba y se reía divertido mientras Hermione, exclamaba divertida y agarrada de su brazo.
Eso era lo que faltaba, cantaron eso en la estación King Cross, ¿recuerdas Ron?
¡Cómo olvidarlo, la cantaron frente a todo el colegio! - exclamaba Ron recordando la escena.
Ahora solo faltan ustedes - exclamaba Charlie mirando a sus a hermanos gemelos y a Harry.
¿Nosotros qué? - exclamaban los tres al mismo tiempo.
Sólo falta que ustedes asienten cabeza - exclamaba la señora Weasley regresando de la cocina con una rebanada de pastel y entregándosela a Fleur - siéntate cariño, no te vayas a cansar - le decía a su nuera al tiempo que acomodaba los cojines para que estuviera más cómoda - no sé cuanto tiempo más se van a tardar en sentar cabeza.
Mamá, por qué el apuro, aun somos jóvenes - exclamaba Fred, quien ya había tenido esa conversación con su madre en repetidas ocasiones.
Sí, pero no te haces más joven y al paso que van temo que jamás van establecerse.
A decir verdad señora Weasley - empezó Harry.
¿Qué pasa Harry cielo?
Pues hace cerca de dos semanas conocí a una chica muy linda en el ministerio de magia. Es muy graciosa y bastante inteligente, y como que estoy saliendo con ella.
Hay Harry cielo, que feliz me hace. Eso significa que por fin te estas librando de la mala influencia de estos dos.
Oye mamá, ¿qué eso? - se quejaba George.
Haces parecer como si fuéramos un par de gígolos o algo así - terminaba Fred - nuestro sobrino ni a nacido y tu ya le estas creando una mala imagen de sus tíos.
Hay, ya guarden silencio - se reía la señora Weasley de las caras de indignación de sus hijos - ¿quieres algo Fleur cielo? - Exclamaba la señora Weasley al darse cuenta de que su nuera acababa de terminar el pedazo de pastel.
No, muchas gracias - se apresuraba a decir Fleur al ver que la señora Weasley se volteaba para llamar a uno de los elfos.
Mamá, por favor - exclamaba Bill - ¿cuántos postres crees que se puede comer Fleur? Está comiendo por dos, no por una docena.
Hay como eres exagerado.
Y mientras la conversación regresaba hacia el nuevo bebé Weasley Hermione se abrazaba a Ron y acercaba su boca al oído del pelirrojo.
Extrañaba mucho esto ¿sabes? - Susurraba a su oído recibiendo como respuesta la sonrisa del joven.
Sí, pero es mucho mejor si tu estás aquí. Me estoy divirtiendo mucho, pero que te parece si nos escabullimos - sugirió Ron sonriendo a Hermione que le sonreía.
Sí, tienes razón, estoy algo cansada - exclamó Hermione, pero recibiendo una mirada de decepción por parte de su novio agregó - pero puedes acompañarme hasta mi casa ¿si gustas?
¿Qué le voy a hacer? Acepto, supongo.
************************
Y bien aquí estás, sana y salva - decía Ron mientras él y Hermione entraban por la chimenea de la sala de ella, y él se aventaba al sillón con un bufido de cansancio.
No puedes negar que nos hemos divertido - exclamaba Hermione que en ese momento se quitaba el saco y lo guardaba en el armario - además te enteraste que tendrás un sobrino, tu primer sobrino.
Sí, eso fue genial. Y Harry, no tenía idea de que estaba saliendo con alguien.
Sí, empezaba a preocuparme el que siempre estuviera cambiando de chicas - decía Hermione mientras se sentaba junto a él - me alegra que por fin le guste una chica en serio.
Bueno, le han gustado muchas chicas.
Ya sabes a que me refiero, gustar como para salir con ella, no para una noche de fiesta.
Sí, a parte de Cho y Fabiana Harry no a salido en serio con ninguna chica. Los que si no parecen ni siquiera cerca de sentar cabeza son los gemelos.
Ya conocerán a las chicas adecuadas.
Supongo que sí.
Ron, gracias por acompañarme a casa.
¿Y mi recompensa? - Exclamó Ron cerrando los ojos y adelantando los labios.
Está bien, pero después te vas.
De acuerdo - aceptó el pelirrojo a regañadientes.
Hermione rió y terminando de acordar la distancia entre ellos, deposito un suave beso en los labios del chico que inesperadamente la abrazó y haciéndola girar la echó sobre el espaldar del sillón, y la miró sonriendo pícaramente.
Ron, hiciste trampa - se quejó ella risueña.
Todo vale en la guerra y el amor "vieja amiga" incluso la trampa - exclamó antes de empezar a besarla nuevamente - vamos a terminar lo que interrumpió la zorra - exclamó cuando se separaron unos minutos después.
Esta bien - aceptó Hermione y con una sonrisa seductora se puso de pie - tu quédate aquí, ahorita vuelvo.
Ron se acomodó en el sillón y sonriendo esperó a Hermione que en menos de un minuto estuvo de regreso.
Yo no me refería a eso - rió Ron al ver a la chica de cabello castaño, regresar con un mazo de cartas, una botella de hidromiel y dos copas.
Primero debes vencerme - exclamó ella sonriendo y sentándose a su lado - reparte, mismo juego mismas reglas.
Dos por uno, entonces - exclamó él con una sonrisa.
Exactamente - exclamó ella sonriéndole seductoramente, sirviendo dos copas de hidromiel y vaciando una de ellas antes de coger sus cartas y hacer su jugada - tu turno.
Un suave plop sonó en la chimenea y las cabezas de Harry y los gemelos Weasley aparecieron flotando en el fuego frente a Ron y Hermione.
Oigan ustedes dos, se desaparecieron así no más, sin despedirse de nadie - exclamaba Fred, fingiéndose ofendido - el resto entendió pero nosotros nos sentimos heridos.
Sí, nos han decepcionado - agregaba George.
Iba ganando está mano - se quejó Ron.
¿Sí? ¿Y que ibas a ganar? - preguntó Harry con una sonrisa divertida y expresión pícara.
Me perdonarán si les pido que se vayan - dijo Ron - ahora - insistió.
Nos has ofendido - exclamaron los gemelos falsamente ofendidos nuevamente - ¿no es cierto Harry?
Sí, profundamente.
Váyanse ya o tendré que usar el atizador - exclamaba Ron mientras Hermione se reía y se servía otra copa de hidromiel.
Así por las buenas -exclamó Fred irónicamente y las tres cabezas desaparecieron del fuego.
Ahora sí - exclamó Ron, bajando sobre el sillón una jugada ganadora y agregando sonriente - mi premio.
Con mucho gusto - exclamó Hermione aventando las cartas y lanzándose sobre Ron antes de empezar a besarlo.
Así se hace hermanito - exclamaron de pronto las voces de Fred y George cuyas cabezas estaban de nuevo en el fuego.
Fuera de aquí - gritó Ron aun con Hermione sobre él y buscando algo para aventar a la chimenea.
Está bien, nos vamos no te molestes, ya no regresaremos, lo prometo - exclamaron desapareciendo una vez más.
Hermione rió nuevamente antes de agregar.
¿Que te parece si movemos la fiesta a mi cuarto?
OK - aceptó Ron y cogiendo la botella de hidromiel subieron por las escaleras.
Una cosita más Ronie - exclamó Fred cuya cabeza y la de su hermano gemelo volvían a aparecer en el fuego de la chimenea - oye ¿dónde se fue?
No puedo creer que no confiara en nuestra promesa - exclamó George y agitando negativamente desapreció junto con su hermano.
El Fin.
Nota de la Autora: Bueno ahí se terminó este fic ;_; ;_; ( Y me siento muy triste de dejarlos a todos los que me han dejado reviews. Sé que no fue un final muy romántico, pero el romanticismo lo agote en la escena de la reconciliación. Además se sobre entiende que la noche no acabó allí, y creo no equivocarme al decir que Ron recibió su recompensa. Harry no sé quedó con Ginny, ni con Cho, ni con ninguna de las chicas conocidas en el libro, pero creo que al final asentará cabeza, aunque no sea con la chica actual.
Bueno, agradezco a todos los que me han dejado reviews en lo que ha durado este fic; espero que haya sido de su agrado y que me dejen unos últimos comentarios aunque no vaya a responderles. Me despido dejándoles una lista de mis fics con un pequeño resumen de cada uno (que viva la auto promoción). Por favor, denle un vistazo al que más los llame y déjenme su opinión, me gustará saber de ustedes otra vez. Ahí les van:
El Calendario: Es de la época en que los merodeadores iban al colegio. Unas chicas de su casa necesitan dinero y no pensaron en mejor plan que tomarles fotos y venderlas a sus admiradoras, pero cuando el plan varía un poco el caos caerá sobre la escuela. Humor en su mayoría, un poco de romance, pero casi al final. Chicos guapos, una ola de calor, ustedes saquen saquen sus conclusiones.
El Secreto: Remus tiene un secreto que no conocen sus amigos, y que no es su condición de licántropo. Ahora alguien ha enterado de ese secreto y Remus se verá obligado a contarles a sus amigos para que lo ayuden a recuperar las pruebas que podrían costarle la expulsión. Aventura, un poquito de romance (un poquito no más) y bromas al estilo merodeadores.
¿Quién sabe?: Fic corto en el que Remus narra la historia de su relación con Brigitte, la relación con sus amigos, y algo sobre la batalla contra Voldemort. Romance y drama, todo narrado en primera persona y desde el punto de vista del bello de Remus Lupin.
Adiós: Qué se siente perder Sirius Black sin saber la razón, pues en este fic, la desafortunada novia nos cuenta sus sentimientos mientras eso sucede. Fic corto, casi enteramente angustia, aunque desde una perspectiva romántica.
Mi reflejo en tus ojos dorados: Continuación de la historia de Brigitte y Remus, la vida de Remus pasa por uno de sus peores momentos cuando ella vuelve a su vida, pero ella guarda un secreto que hace difícil reanudar la relación, ¿a quien hará caso Remus? A su conciencia o a su corazón. Romance y angustia, más romance que angustia.
Bueno ahora sí me despido. Un beso a todos mis queridos lectores y a toda la gente linda del ff.net de parte de:
Lorien Lupin.
Autora: Lorien Lupin
Disclaimer: Ya saben que estos personajes no son míos sino de J. K. Rowling, Warner Brothers y alguien más, no recuerdo.
Resumen del fic: Algún personaje mío hay por ahí, es obvio cual es, no sale en el libro. Escríbanme diciendo que les pareció, es sobre Ron y Hermione unos años después del colegio.
Nota de la Autora: Bueno queridos lectores de este pequeño fic, me dirijo a ustedes por última vez, al menos con relación a esta historia. En el capítulo anterior Ron metió la pata pero se dio cuenta rápido, por desgracia para ese momento Hermione ya se había ido, dejando tras de sí a un deprimido Ron y a un jabalí, antes Kaitlin; Ron le ha pedido ayuda a Harry y perdón a Hermione mediante una carta, pero ¿aceptara Hermione? Pues véanlo aquí pero antes, respondo los últimos reviews:
Fatima Gochi: Hola Fatima querida, gracias por tu review, que bueno que lo seguiste hasta el final, no sabes que alegría me da. Lamento haber caído en aquel cliché, pero te juro que no había leído antes un fic de Ron y Hermione; no me gustaba la idea de emparejarlo con Ginny o con Cho, y no se me ocurrió un personaje con el que poder ligar a Harry, así que decidí convertirlo en un muchacho soltero y guapo con una vida social muy activa, que quede claro que el Harry de mi fic no es todo un conquistador, solamente no a encontrado a la chica adecuada (jaja, ni Harry se cree esa). Bueno sí es el último capítulo, pero espero que te halla gustado y que me visites en mis otros fics y me digas que te parecen. Adiós, te dejo con el último capítulo.
Melania Weasley: Hola Melania, gracias por dejar review, sí lo seguí, y me alegro que me hayas dejado el último fic que podré responder. Espero que te haya gustado hasta ahorita y que disfrutes también de este capítulo, que tendrá mucho de romance; espero que me quede bien, y que lo disfrutes. Ahora sí, me despido, espero que me visites en mis otros fics y que me dejes en alguno un review con tu opinión. Adiós, te dejo con el último capítulo.
Lipi Weasley: Hola Lipi, gracias por dejar review. Que bueno que te gustó el capítulo anterior. Y sí, este es el último capítulo. Yo también espero que se arreglen las cosas entre ellos, todo dependerá de lo que haga Ron y de que tan dada a perdonar este Hermione. Bueno te dejo con el último capítulo, espero que me visites en alguno de mis otros fics y que me dejes tu opinión sobre ellos. Adiós.
Lain: Hola lain, que bueno que te gustó mi fic, y no importa si antes no pudiste dejar reviews, ya lo hiciste ahora y además los bajaste para leerlos después eso me halaga *Lorien se sonroja ligeramente* ¿En serio te gustó la pelea de Hermione y la zorra? Que bueno, me alegra saber que te gustaron también las otras partes que mencionas, eso me hace feliz, en especial ahora que ya termina. Espero no haber tardado tanto como creo que tardé, pero además del ligero bloqueo, estuvo un asunto con el Internet que me retrasó mucho las actualizaciones. Espero que para cuando lo actualicé, y tú lo leas, te encuentres mejor. Se lo molesto que es estar enferma, yo tengo un resfrío que no se quiere ir, y ya van dos semanas ¡¬¬ boba Grecia! (Es una de mis primas adoradas que me contagió el virus antes de viajar a EE.UU). Bueno mejórate y disfruta del último capítulo de este fic ;_; En cuanto a tu posdata, Ginny saldrá por ahí, pero no creo que empareje con Harry, sé que no lo preguntaste, pero de todas maneras aclaro; esa pareja no me convence. Déjame un último review por favor, diciéndome que te pareció el final, y visítame en alguno de mis otros fics. Byesito.
Otra vez Melania Weasley: Hola de nuevo, Melania loca (. Espero que el largo de fic, y su contenido colmen tus expectativas, traté de hacerlo lo más largo que pude y lo mejor, romántico pero tratando de no caer en la cursilería, no sé si lo conseguí. Déjame un último review para decírmelo y no te olvides de visitarme en alguno de mis otros fics, los nombro más abajo con una pequeña reseña (¡Qué viva la auto promoción! ^^').
Otra Nota de la Autora: Pido perdón por la enorme tardanza de este, el capítulo final, tuve un enorme y colosal bloqueo de escritor, por fin la inspiración decidió amistarse conmigo y las palabras acudieron a mí, pero como aun está algo resentida conmigo no esperen que el capítulo sea una maravilla. En realidad jamás terminó de convencerme, pero si hubiera esperado a que me convenciera, ustedes aun estarían esperando. Ahora sí. A todos los adorables lectores que siguieron esta historia, y a todos aquellos miembros del ff.net que no dejaron review pero que se entretuvieron con ella, para todos ellos un besote de:
Lorien Lupin.
( Triste de tener que despedirse de todos Uds.
Y que pide perdón por la decepción que pueda causar este capítulo.
Capítulo 7:
Vamos Herms sigues sin contestar a las cartas de Ron y él está realmente deprimido. Él te quiere Herms - dijo Harry cuya cabeza flotaba en medio de las llamas de la chimenea de Hermione.
Harry, como puedo yo estar segura de sus sentimientos, si hasta hace tan poco tiempo estaba enamorado de esa zorra. Dime que otra cosa puedo pensar de todo lo que sucedió esa noche. Aun no estoy convencida de que Ron lo haya superado, y yo no soy una chica de consuelo - afirmó Hermione mirando a los ojos verdes de su amigo.
Yo te entiendo, en serio entiendo tu punto de vista - afirmaba Harry, que fiel a su promesa de amigo, hace una semana que trataba de convencer a Hermione - pero créeme Herms que ese fue un breve momento de estupidez, no tuvo nada que ver con sus sentimientos. Ron no siente nada por esa zorra - hacía un buen tiempo que para ellos, la ex novia de Ron había dejado de tener nombre - Yo en realidad estoy convencido de que siempre te ha querido, que tuvo que probar algo diferente para darse cuenta que su primera elección era en realidad la única.
No lo sé Harry.
Sólo te pido que aceptes verlo, hablar con él. Salgan a algún lado, así no tendrás que estar a solas con él y puedes irte en cualquier momento sin ninguna escena demasiado incómoda - se apresuró a decir Harry al ver que la convicción de Hermione desaparecía lentamente.
No lo sé Harry, me sentiría extraña.
Vamos Hermione, no es mejor ir allá y saber que todo acabó y que la relación no tiene arreglo y quedar en paz, a jamás saber si pudiste salvar algo que valía la pena y perder además a un amigo - insistió Harry apelando ahora a su lado racional.
Oh, Harry, está bien. Dile que el sábado nos encontramos en el "Zauberei café" a las seis de la tarde - aceptó Hermione finalmente.
¡Genial! - Exclamó Harry con emoción - es lo mejor créeme - agregó luego con expresión serena - siempre es mejor arriesgarse y saber que algo terminó definitivamente a dejarlo inconcluso y jamás saber que pudo haber pasado.
Sé que tienes razón - admitió Hermione y luego con una sonrisa - ahora te dejo Harry, tengo que hacer unas cosas antes de irme a dormir, y me tengo que levantar mañana temprano.
Está bien Herms, adiós, nos estamos comunicando luego.
Adiós Harry, después hablamos.
La cabeza de Harry desapareció del fuego y Hermione se alejó de la chimenea preguntándose si hacía lo mejor, o si debería olvidar a Ron de una vez por todas.
*********************
Ron estaba de pie frente a su chimenea, con los polvos flu en el puño cerrado, y listo para dirigirse al "Zauberei café", el sólo café de magos en el que lo había citado Hermione. Ron permanecía allí sin moverse, pero su mente le informaba que si no se iba pronto llegaría tarde, y no estaba seguro que Hermione estaría dispuesta a esperar ni siquiera un minuto. Finalmente tomó su decisión, y aunque terminara por empeorar las cosas, tenía que ir, debía tomar ese riesgo o arriesgarse en su lugar a que ella no estuviera dispuesta a escucharlo nunca más.
"Zauberei café" - pronunció Ron luego de haber echado los polvos flu a la chimenea y de haber, y haber entrado al fuego.
Inmediatamente Ron entró a la red flu y en un momento estuvo saliendo por una de las chimeneas de uno de los dos recibidores del Café, en donde con un hechizo lo limpiaron de toda la ceniza de la chimenea, y luego de recoger su saco le indicaron el salón principal. Apenas estuvo en la habitación elegantemente adornada del café, Ron buscó con la mirada entre las mesas llenas de gente que conversaba; y en una de las mesas del nivel superior, mirando por encima de la baranda dorada se encontraba Hermione; luego de un suspiro Ron se dirigió hasta la mesa que ocupaba Hermione, junto a la cual llegó finalmente.
Hola Herms - exclamó Ron, y una ligera y tímida sonrisa acudió a su rostro en cuanto ella volteó a mirarlo - gracias por aceptar hablar conmigo - agregó sin que su sonrisa se desvaneciera. Le alegraba el que ella estuviera allí, y le alegraba también el que no luciera molesta, como él esperaba.
Finalmente y tras un momento de silencio Hermione correspondió a su sonrisa, con una sonrisa suave que rápidamente se desvaneció.
Siéntate por favor - dijo Hermione señalando a la silla frente a ella. - Mira Ron, - dijo después de un momento de silencio - tu tenías razón. Necesitamos hablar las cosas antes de que ya no tengan arreglo alguno; odiaría perder tu amistad.
Y yo odiaría perderte a ti - dijo Ron sentándose en la silla frente a Hermione. - Herms yo te quiero. No, no te quiero, te amo.
Ron yo - empezó Hermione algo nerviosa al ver lo rápido que Ron había abordado el tema - ¿cómo puedo yo saberlo? - Exclamó por fin - hace tan poco tiempo estabas profundamente enamorado de ella y hace aun menos tiempo me dijiste que necesitabas tiempo para olvidarla.
Lo sé Hermione, lo sé, y yo creí necesitar tiempo, pero me he dado cuenta que no necesito ese tiempo, tú eres lo único que necesito.
Pero Ron, la otra noche. - trató de insistir ella con voz firme y decidida, aunque sin poder mirar a los ojos azules del muchacho.
La otra noche cometí una estupidez - la interrumpió él - pero no tuvo nada que ver con cariño, y menos aun con amor hacía ella, sólo con lástima. Lástima porque me di cuenta que las personas como Kaitlin se quedan solas, y estúpidamente creí que lo único que ella necesitaba era un amigo.
¡Un amigo! ¡Ronald Weasley, eran excusas para entrar a tu casa! - Exclamó Hermione con un ligero tono de irritación en la voz.
Ahora lo sé, sé que fui un idiota y le mandé que se fuera - replicó Ron - y lo peor de todo fue que la piedad mal aplicada te alejó de mí en lo que podía haber sido el momento más grandioso de mi vida. el momento en el que volvías a mi vida.
Pero Ron. - exclamó Hermione.
Herms puedes decir lo que quieras - interrumpió él - pero yo sé que la otra noche iba a pasar algo. Y lo más importante fue, que no era sólo algo del momento, o haber tomado de más; era algo que ambos realmente queríamos, y que se sentía correcto. Dime, que me equivoco, haz a un lado por un momento todo el asunto de Kaitlin, y dime que te arrepientes, pero dímelo en serio, mirándome a los ojos - añadió al ver el rostro de Hermione fijo en el mantel.
Los ojos de Hermione se elevaron y se posaron en los de él, encarándolo como él lo había pedido.
Yo. - empezó ella, pero no fue capaz de decirlo. No mirando directamente a esos ojos azules que habían rondado sus sueños desde que tenía poco más de once años.
No puedes decirlo porque sabes que no es cierto - exclamó el pelirrojo mirándola intensamente. - Te amo Herms. No necesito buscar más, porque sé que a la mujer de mi vida la conocí cuando tenía once años. Te pedí tiempo para aclarar mis sentimientos y ya lo hice. Te quiero a ti y solamente a ti; y si tú aun me quieres, aquí estoy. Mi corazón es solamente tuyo.
¡Ron! - gimió Hermione con una sonrisa, echándose por sobre la mesa y echándole los brazos al cuello a un muy feliz Ron, antes de besarlo en los labios repetidamente.
La voz de Hermione había atraído la mirada de las personas a su alrededor que sonrieron y hasta aplaudieron (N.A. vaya, que chismosos) al ver la escena. Haciendo sonreír a la joven que, sonrojada, sonrió a la multitud y se sentó de nuevo en su silla, antes de agarrar la mano del joven y sonreír divertida.
¿Cuándo te volviste tan romántico? - Agregó risueña, y con una gran sonrisa. - Yo también te amo.
Vámonos de aquí, te invitó a dar un paseo - exclamó Ron poniéndose de pie sin soltar la mano de Hermione.
Esta bien - accedió ella con una sonrisa - pero te parece correcto irnos sin haber ordenado nada.
Está bien, pide algo para llevar y vámonos.
Hermione cogió su menú y después de una revisión que desesperó ligeramente al pelirrojo frente a ella, lo cerró y le dijo su pedido a la figura del mago en la carátula del menú.
Un mocachino para llevar por favor. ¿Tu no quieres nada? - preguntó mientras levantaba la vista a Ron, que al instante sonrío olvidado de todo apuro.
Uno igual al tuyo - dijo él.
Otro mocachino para llevar por favor - le dijo Hermione al mago del menú que aún traía entre las manos, y un segundo mocachino para llevar apareció junto al otro. (N.A. ya saben que es un mocachino, es como el capuchino, tiene espuma y todo eso, pero lleva moca entre sus ingredientes y lo venden frío, me parece. Es más como un postre que como un café.)
Luego de esto fue Ron quien cogió el menú que tenía enfrente y observando al mago de la carátula pidió la cuenta. Está apareció al instante frente a él, en una pequeña bandeja dorada. Ron depositó la el dinero en la bandejita dorada que volvió a desaparecer y que reapareció con su boleta. Inmediatamente después de la boleta, aparecieron en sus piernas el saco de Ron y el abrigo de Hermione.
Podemos irnos - dijo poniéndose otra vez de pie y colocándose el saco. Para luego coger ambos vasos en las manos.
Vámonos - dijo ella poniéndose de pie a su vez, cogiendo uno de los vasos de la mano de Ron y prendiéndose de su brazo con una sonrisa.
Ambos salieron del café por el otro recibidor del lugar. A diferencia del otro recibidor, ese daba a la calle y la entrada era invisible a los muggles que no veían nada entre la tienda de ropa y el restaurante de comida japonesa, menos aun un gran y elegante Café.
¿Adónde vamos? - preguntó Ron mirando a Hermione que caminaba aun prendida a su brazo, y que levantó la cara para responderle.
No lo sé, al cine tal vez - exclamó encogiéndose de hombros con una sonrisa.
¡Hummm, obscuro! - exclamó Ron alzando repetidamente las cejas.
¡Hay que tonto! - exclamó ella con una sonrisa - en serio hay uno cerca de aquí, y hay muy buenas películas que aun no he visto.
Y hay también muchas malas películas que podemos "no ver". Así que estoy de acuerdo - exclamó Ron con voz pícara y besándola rápidamente en los labios.
No tienes remedio - exclamó Hermione alzándose un poco y besándolo a su vez.
*********************
Ron - balbuceó Hermione con los labios de Ron aun en los suyos y después de abrir momentáneamente los ojos y darse cuenta que las últimas personas de la sala desaparecían por la puerta de salida.
¿Hum? - murmuró él sin abrir los ojos y bajando hacía la oreja de Hermione.
Ronie, la película ya terminó - explicó Hermione con voz risueña.
Ron abrió los ojos y después de dar una mirada a la sala se separó de la oreja de su chica y rió divertido.
Supongo que tenemos que irnos entonces - exclamó poniéndose de pie.
¿Qué hacemos con los mocachinos? - preguntó Hermione que no había tocado el suyo.
Déjalos aquí -exclamó él, encaminándose hacia la salida. Ron abrazó a Hermione y se inclinó para besarla otra vez cuando una voz lo perturbó bastante.
Ronald Weasley, si estás ahí, respóndeme - dijo la voz de la señora Weasley que salía de algún en la chaqueta de su hijo.
Herms, no deberías imitar a mi madre cuando estoy por besarte, eso podría causarme un trauma enorme.
No seas tonto, yo no fui, vino de tu chaqueta - exclamó Hermione con una ligera risa.
¡Ahhh! - Exclamó Ron como recordando algo y metiendo una mano en un bolsillo que tenía en el forro del saco sacó un pequeño espejo rectangular en el que se veía la cara de su madre Molly Weasley - ¿qué sucede mamá?
Hola cariño, ¿dónde estás, cariño? Traté de hablar contigo por la chimenea pero no estabas en casa - preguntó la pelirroja madre de los Weasley.
Estoy saliendo del cine, mamá. ¿Qué deseas? - Preguntó Ron tratando de permanecer en una posición en la que pudiera mirara al espejo pero que pareciera que hablaba por un teléfono celular, y no otra cosa.
Tu hermano Bill a llegado, viene con Fleur y dicen tener algo importante que decirnos a todos, si no estás ocupado me preguntó si puedes venir a una cena algo tardía a la casa.
Mamá, estoy en medio de algo muy importante - empezó Ron pero Hermione le quitó el espejo y sonrió a la señora Weasley.
Hola señora Weasley - exclamó amablemente.
Hola Hermione cariño, que sorpresa tan agradable - exclamó la señora Weasley sonriendo al ver a la castaña ex novia de su hijo - debí imaginarme que lo importante eras tú, y debo decir que me alegra mucho que hayas perdonado a mi hijo.
Gracias señora Weasley. Le mandaré a Ron, no se preocupe.
Porque no vienes tu con él, cariño. Estoy segura que a Ron le encantaría, y estaría mucho menos gruñón; y dime Molly, cuantas veces debo decírtelo.
Está bien Molly, será un placer verlos a todos nuevamente, hace mucho que no los veo.
Entonces los espero en media hora, y ya que van a venir intentaré comunicarme con Harry para que venga también. Aunque sólo Dios sabe lo difícil que es localizarlos a él, Fred y George un sábado por la noche. De todas maneras haré el intento. Adiós Hermione cariño, adiós Ronald cielo - terminó la señora Weasley antes de que su rostro desapareciera del espejo.
Hermione se lo entregó otra vez a Ron quien lo guardó antes de volverse a verla con ligera expresión de reproche.
¿Qué? - preguntó Hermione con una sonrisa inocente.
Yo ya había planeado otras cosas para esta noche - se explicó Ron.
¡Hay! Lo demás puede esperar. Hace mucho tiempo que no veo a tus padres y a tus hermanos, y muero por saber las novedades de Bill y Fleur.
Supongo que será divertido.
Ojalá que tu madre ubique a Harry, ¿sabes si tiene uno de esos espejos?
Sí, en cuanto pudo, mamá compró uno para cada uno de nosotros; incluyendo a Harry. Le gusta tener monitoreado a su rebaño. Te iba a dar uno a ti, pero como para ese momento ya habíamos terminado, decidió que quizás no era lo mejor.
Supongo que puedo comprarme uno y conectarlo al tuyo y los de tu familia - exclamó Hermione mientras salían a la calle, en busca de una chimenea o de algún lugar en donde poder desaparecer rumbo a la casa de los señores Weasley.
Sí, y así mamá podría vigilarte a ti también - exclamó Ron con ironía.
¿Sabes Ron? - Exclamó Hermione en cuanto encontraron una calle obscura en la cual podían desaparecer. - Te apuesto que la sorpresa es un bebé.
¡Herms! - Se quejó Ron.
¿Qué te pasa ahora? - exclamó ella confundida.
Ya me arruinaste la sorpresa - se explicó él.
Podría equivocarme - dijo ella en un tono de ligera disculpa.
Sí, pero aun así se me arruinó la sorpresa - explicó Ron - si es un bebé no me voy a sorprender, y si no lo es va a ser decepcionante, que otra noticia puede ser más grande que un bebé.
Supongo que tienes razón lo siento - exclamó Hermione y sonriendo se acercó más al pelirrojo, acurrucándose mimosa en su pecho.
No importa - dijo este sonriendo, y no encontrándole ya importancia al asunto - vámonos antes de que aparezca algún muggle.
Hermione asintió en silencio, aun sonriéndole abrazada a él. Luego se separaron y sacando ambos sus varitas, se besaron nuevamente y desaparecieron rumbo a la casa de los padres de Ron.
******************
Ron y Hermione aparecieron juntos en la entrada de la Madriguera, la cual tenía un aspecto muy diferente desde que la señora Weasley tenía a sus dos elfos domésticos y ningún hijo viviendo en casa. Ambos entraron a la casa y se dirigieron de inmediato hasta la sala en la que, además de los padres de Ron, se encontraban ya Bill, Fleur, Percy, Penélope y Ginny, todos reunidos y conversando a la espera de que llegaran los demás. Después de los saludos y mientras se iniciaba una nueva conversación, entraron por la puerta los gemelos Weasley, acompañados de Harry; cinco minutos después llegaban Charlie y su prometida Melissa, a través de la chimenea y la señora Weasley daba la señal para que se sirviera la cena.
Y bien ¿cuál es la sorpresa? - exclamó la señora Weasley sonriendo una vez que la cena se hubo terminado y todos los presentes comían su postre preferido.
Bueno - exclamó Bill poniéndose de pie y sonriendo a Fleur antes de mirar a su familia - Fleur y yo - aquí volteo a ver a su esposa y le tomó la mano - Fleur y yo tendremos un bebe - exclamó finalmente con una gran sonrisa en el rostro.
Todos habían mostrado su felicidad, la señora Weasley había aprisionado a su hijo en un abrazo que duró hasta que el señor Weasley y sus hijos la apartaron para felicitar a Bill.
Lo sabía, tenía que ser eso - exclamaba Ron después de felicitar a su hermano y su cuñada.
Yo también - exclamaba Fred - no te lo dije George.
Sí, eso dijiste y yo también lo pensé - exclamaba George.
Osea que no sorprendimos a nadie - dijo Bill riendo.
No, Yo estaba con los gemelos y realmente fue lo primero que se nos vino a la mente en cuanto la señora Weasley nos dijo que tenías una noticia que dar - dijo Harry.
Me recordó al día en que tenías un anuncio que hacer y anunciaste que te ibas a casar - explicó Hermione - fue por eso que pensé que la noticia podía ser un bebé.
Y hablando de noticias - empezó Harry mirando a Ron y a Hermione sentada a su lado - ¿no tienen ustedes dos algo que contarnos?
¿Nosotros? - preguntó Hermione.
Sí, ustedes - exclamó Fred - al parecer ya no están peleados.
Pues no - dijo Hermione sonriendo a la familia Weasley.
En realidad, Herms y yo hemos decidido volver (N.A. a ser pareja, se sobre entiende) - dijo Ron algo cohibido.
Ya era hora - exclamaron los gemelos.
Por fin - dijo Harry alegremente - se estaban tardando bastante.
Ya empezábamos a dudar que el tonto de Ron se diera cuenta de lo que era obvio - dijo Bill, recibiendo la aprobación de Fleur, y el resto de los que se encontraban reunidos en la sala, que asintieron enérgicamente.
¿Cómo que tonto? - se quejaba Ron.
¡Vamos, Ron! - Exclamaba Ginny sentándose al otro lado de su hermano y rodeándole los hombros con un brazo - todos aquí sabíamos que Hermione era la indicada, sólo que tu tardaste más en darte cuenta.
Sí Ron, cualquiera de nosotros te hubiera dicho que iban a volver - exclamaba Fleur.
Aunque nosotros ya empezábamos a dudar - exclamó Penélope.
Sí nosotros también - dijo Melissa - Charlie decía que con lo cabeza dura que era Ron deberíamos esperar sentados.
Cuñadita - exclamaron de pronto Fred y George empujando a Ron y sentándose a ambos lados de Hermione - Bienvenida de nuevo a la familia Weasley, te extrañamos - agregaron antes de abrazar ambos a la chica que rió divertida.
Era exactamente lo mismo que habían hecho la primera vez que Ron se le había declarado, pero a Hermione le parecía recordar que faltaba algo más, pero los gemelos se pusieron de pie y junto con Harry se pusieron a cantar una monótona canción cuya letra consistía en el clásico: "Ron and Herms, sitting in a tree, K.I.S.S.I.N.G"("Ron y Herms, sentados en un árbol B.E.S.A.N.D.O.S.E" Me parece que suena mejor en inglés, ¿no les parece?). Ron se quejaba y se reía divertido mientras Hermione, exclamaba divertida y agarrada de su brazo.
Eso era lo que faltaba, cantaron eso en la estación King Cross, ¿recuerdas Ron?
¡Cómo olvidarlo, la cantaron frente a todo el colegio! - exclamaba Ron recordando la escena.
Ahora solo faltan ustedes - exclamaba Charlie mirando a sus a hermanos gemelos y a Harry.
¿Nosotros qué? - exclamaban los tres al mismo tiempo.
Sólo falta que ustedes asienten cabeza - exclamaba la señora Weasley regresando de la cocina con una rebanada de pastel y entregándosela a Fleur - siéntate cariño, no te vayas a cansar - le decía a su nuera al tiempo que acomodaba los cojines para que estuviera más cómoda - no sé cuanto tiempo más se van a tardar en sentar cabeza.
Mamá, por qué el apuro, aun somos jóvenes - exclamaba Fred, quien ya había tenido esa conversación con su madre en repetidas ocasiones.
Sí, pero no te haces más joven y al paso que van temo que jamás van establecerse.
A decir verdad señora Weasley - empezó Harry.
¿Qué pasa Harry cielo?
Pues hace cerca de dos semanas conocí a una chica muy linda en el ministerio de magia. Es muy graciosa y bastante inteligente, y como que estoy saliendo con ella.
Hay Harry cielo, que feliz me hace. Eso significa que por fin te estas librando de la mala influencia de estos dos.
Oye mamá, ¿qué eso? - se quejaba George.
Haces parecer como si fuéramos un par de gígolos o algo así - terminaba Fred - nuestro sobrino ni a nacido y tu ya le estas creando una mala imagen de sus tíos.
Hay, ya guarden silencio - se reía la señora Weasley de las caras de indignación de sus hijos - ¿quieres algo Fleur cielo? - Exclamaba la señora Weasley al darse cuenta de que su nuera acababa de terminar el pedazo de pastel.
No, muchas gracias - se apresuraba a decir Fleur al ver que la señora Weasley se volteaba para llamar a uno de los elfos.
Mamá, por favor - exclamaba Bill - ¿cuántos postres crees que se puede comer Fleur? Está comiendo por dos, no por una docena.
Hay como eres exagerado.
Y mientras la conversación regresaba hacia el nuevo bebé Weasley Hermione se abrazaba a Ron y acercaba su boca al oído del pelirrojo.
Extrañaba mucho esto ¿sabes? - Susurraba a su oído recibiendo como respuesta la sonrisa del joven.
Sí, pero es mucho mejor si tu estás aquí. Me estoy divirtiendo mucho, pero que te parece si nos escabullimos - sugirió Ron sonriendo a Hermione que le sonreía.
Sí, tienes razón, estoy algo cansada - exclamó Hermione, pero recibiendo una mirada de decepción por parte de su novio agregó - pero puedes acompañarme hasta mi casa ¿si gustas?
¿Qué le voy a hacer? Acepto, supongo.
************************
Y bien aquí estás, sana y salva - decía Ron mientras él y Hermione entraban por la chimenea de la sala de ella, y él se aventaba al sillón con un bufido de cansancio.
No puedes negar que nos hemos divertido - exclamaba Hermione que en ese momento se quitaba el saco y lo guardaba en el armario - además te enteraste que tendrás un sobrino, tu primer sobrino.
Sí, eso fue genial. Y Harry, no tenía idea de que estaba saliendo con alguien.
Sí, empezaba a preocuparme el que siempre estuviera cambiando de chicas - decía Hermione mientras se sentaba junto a él - me alegra que por fin le guste una chica en serio.
Bueno, le han gustado muchas chicas.
Ya sabes a que me refiero, gustar como para salir con ella, no para una noche de fiesta.
Sí, a parte de Cho y Fabiana Harry no a salido en serio con ninguna chica. Los que si no parecen ni siquiera cerca de sentar cabeza son los gemelos.
Ya conocerán a las chicas adecuadas.
Supongo que sí.
Ron, gracias por acompañarme a casa.
¿Y mi recompensa? - Exclamó Ron cerrando los ojos y adelantando los labios.
Está bien, pero después te vas.
De acuerdo - aceptó el pelirrojo a regañadientes.
Hermione rió y terminando de acordar la distancia entre ellos, deposito un suave beso en los labios del chico que inesperadamente la abrazó y haciéndola girar la echó sobre el espaldar del sillón, y la miró sonriendo pícaramente.
Ron, hiciste trampa - se quejó ella risueña.
Todo vale en la guerra y el amor "vieja amiga" incluso la trampa - exclamó antes de empezar a besarla nuevamente - vamos a terminar lo que interrumpió la zorra - exclamó cuando se separaron unos minutos después.
Esta bien - aceptó Hermione y con una sonrisa seductora se puso de pie - tu quédate aquí, ahorita vuelvo.
Ron se acomodó en el sillón y sonriendo esperó a Hermione que en menos de un minuto estuvo de regreso.
Yo no me refería a eso - rió Ron al ver a la chica de cabello castaño, regresar con un mazo de cartas, una botella de hidromiel y dos copas.
Primero debes vencerme - exclamó ella sonriendo y sentándose a su lado - reparte, mismo juego mismas reglas.
Dos por uno, entonces - exclamó él con una sonrisa.
Exactamente - exclamó ella sonriéndole seductoramente, sirviendo dos copas de hidromiel y vaciando una de ellas antes de coger sus cartas y hacer su jugada - tu turno.
Un suave plop sonó en la chimenea y las cabezas de Harry y los gemelos Weasley aparecieron flotando en el fuego frente a Ron y Hermione.
Oigan ustedes dos, se desaparecieron así no más, sin despedirse de nadie - exclamaba Fred, fingiéndose ofendido - el resto entendió pero nosotros nos sentimos heridos.
Sí, nos han decepcionado - agregaba George.
Iba ganando está mano - se quejó Ron.
¿Sí? ¿Y que ibas a ganar? - preguntó Harry con una sonrisa divertida y expresión pícara.
Me perdonarán si les pido que se vayan - dijo Ron - ahora - insistió.
Nos has ofendido - exclamaron los gemelos falsamente ofendidos nuevamente - ¿no es cierto Harry?
Sí, profundamente.
Váyanse ya o tendré que usar el atizador - exclamaba Ron mientras Hermione se reía y se servía otra copa de hidromiel.
Así por las buenas -exclamó Fred irónicamente y las tres cabezas desaparecieron del fuego.
Ahora sí - exclamó Ron, bajando sobre el sillón una jugada ganadora y agregando sonriente - mi premio.
Con mucho gusto - exclamó Hermione aventando las cartas y lanzándose sobre Ron antes de empezar a besarlo.
Así se hace hermanito - exclamaron de pronto las voces de Fred y George cuyas cabezas estaban de nuevo en el fuego.
Fuera de aquí - gritó Ron aun con Hermione sobre él y buscando algo para aventar a la chimenea.
Está bien, nos vamos no te molestes, ya no regresaremos, lo prometo - exclamaron desapareciendo una vez más.
Hermione rió nuevamente antes de agregar.
¿Que te parece si movemos la fiesta a mi cuarto?
OK - aceptó Ron y cogiendo la botella de hidromiel subieron por las escaleras.
Una cosita más Ronie - exclamó Fred cuya cabeza y la de su hermano gemelo volvían a aparecer en el fuego de la chimenea - oye ¿dónde se fue?
No puedo creer que no confiara en nuestra promesa - exclamó George y agitando negativamente desapreció junto con su hermano.
El Fin.
Nota de la Autora: Bueno ahí se terminó este fic ;_; ;_; ( Y me siento muy triste de dejarlos a todos los que me han dejado reviews. Sé que no fue un final muy romántico, pero el romanticismo lo agote en la escena de la reconciliación. Además se sobre entiende que la noche no acabó allí, y creo no equivocarme al decir que Ron recibió su recompensa. Harry no sé quedó con Ginny, ni con Cho, ni con ninguna de las chicas conocidas en el libro, pero creo que al final asentará cabeza, aunque no sea con la chica actual.
Bueno, agradezco a todos los que me han dejado reviews en lo que ha durado este fic; espero que haya sido de su agrado y que me dejen unos últimos comentarios aunque no vaya a responderles. Me despido dejándoles una lista de mis fics con un pequeño resumen de cada uno (que viva la auto promoción). Por favor, denle un vistazo al que más los llame y déjenme su opinión, me gustará saber de ustedes otra vez. Ahí les van:
El Calendario: Es de la época en que los merodeadores iban al colegio. Unas chicas de su casa necesitan dinero y no pensaron en mejor plan que tomarles fotos y venderlas a sus admiradoras, pero cuando el plan varía un poco el caos caerá sobre la escuela. Humor en su mayoría, un poco de romance, pero casi al final. Chicos guapos, una ola de calor, ustedes saquen saquen sus conclusiones.
El Secreto: Remus tiene un secreto que no conocen sus amigos, y que no es su condición de licántropo. Ahora alguien ha enterado de ese secreto y Remus se verá obligado a contarles a sus amigos para que lo ayuden a recuperar las pruebas que podrían costarle la expulsión. Aventura, un poquito de romance (un poquito no más) y bromas al estilo merodeadores.
¿Quién sabe?: Fic corto en el que Remus narra la historia de su relación con Brigitte, la relación con sus amigos, y algo sobre la batalla contra Voldemort. Romance y drama, todo narrado en primera persona y desde el punto de vista del bello de Remus Lupin.
Adiós: Qué se siente perder Sirius Black sin saber la razón, pues en este fic, la desafortunada novia nos cuenta sus sentimientos mientras eso sucede. Fic corto, casi enteramente angustia, aunque desde una perspectiva romántica.
Mi reflejo en tus ojos dorados: Continuación de la historia de Brigitte y Remus, la vida de Remus pasa por uno de sus peores momentos cuando ella vuelve a su vida, pero ella guarda un secreto que hace difícil reanudar la relación, ¿a quien hará caso Remus? A su conciencia o a su corazón. Romance y angustia, más romance que angustia.
Bueno ahora sí me despido. Un beso a todos mis queridos lectores y a toda la gente linda del ff.net de parte de:
Lorien Lupin.
