Disclaimer:

Nota de la autora: Hola gente linda, tomé sus peticiones e hice un epílogo, sé que me demoré pero no se me ocurría nada que poner en el epílogo, absolutamente nada; aun hoy no me convence del todo el epílogo, tan sólo la carta, estaba de lo más romántica el día que la escribí, y eso no es nada común en mí, se los aseguro. Bueno los dejo con el epílogo, pero antes y por última vez ;_; respondo a los reviews de las personas que dejaron.

Bueno amigos míos, ahora sí, y por última vez en este fic los dejó con Antiguas Amistades, epílogo.

Lorien Lupin

"Miembro de la Orden Siriusana"

"Antiguas Amistades"

Autora: Lorien Lupin

Epílogo

Los gritos de dos niños se extienden por la casa mientras que la voz de una mujer intenta, sin muchos resultados, calmarlos con suaves palabras.

Vamos William, ponte esos zapatos ¡póntelos ahora! - exclama la mujer, mirando al niño que completamente vestido salta sobre su cama, y mientras intenta ponerle la camisa a otro niño que también gritando, trata de escabullirse.

Finalmente y tras mucho empujar y jalar la camisa ha sido abotonada y está metida dentro del pantalón. La mujer sienta al niño, que aun grita.

Marcus no te muevas - advierte dándose la vuelta y atrapando al otro niño en el aire, antes de depositarlo junto a su hermano gemelo.

Mientras la mujer se inclina para buscar los zapatos del segundo niño, el primero ya se ha quitado nuevamente los zapatos y junto a su hermano han empezado a saltar sobre la cama nuevamente.

¡Ya basta! - grita la joven mujer cogiendo a ambos niños en el aire y sentándolos en la cama nuevamente - inmobilus - exclama la mujer al tiempo que de su bolsillo saca una varita y apunta a los niños.

La mujer respira hondo y mira con cansancio a los dos niños pelirrojos de cinco años, que la miran ceñudos y sin hacer movimiento alguno.

Ustedes se lo buscaron - exclama la mujer, terminando de ponerle los zapatos a sus temporalmente inmóviles hijos, y cogiendo de una silla cercana dos pequeñas túnicas de idéntico color, que sin problemas deslizó por los cuellos y los brazos de ambos niños.

Con los niños listos, y tras poner en ambos varios hechizos para evitar que se desvistieran o se ensuciaran. La joven mujer quitó el hechizo inmovilizador.

Ahora sí pueden jugar, pero tranquilos por favor - exclama la mujer a los gemelos que aun la miran molestos, y besando en la frente a sus dos hijos sale de la habitación.

Ambos niños empiezan a jalonear sus túnicas, las cuales se niegan a ser removidas.

No podrán sacarlas, así que no se cansen - dijo la voz de la mujer en un tono risueño.

La joven mujer de cabello castaño se alejó de la habitación de los niños y acomodándose el cabello que tenía ahora completamente revuelto entró en su propia habitación.

¿Se puede saber por que no me fuiste a ayudar un poco? Esos niños son muy difíciles de vestir incluso con magia - exclamó la mujer mirando con el ceño ligeramente fruncido, al hombre pelirrojo que estaba dentro.

Es que no encuentro mi túnica de gala favorita - exclamó él en un quejido.

Está en el armario, como todas tus túnicas - exclamó ella rodando los ojos con impaciencia y yendo hacia el armario.

No está - afirmó el hombre sentándose nuevamente en la cama.

Ella tan solo guardó silencio, abrió las puertas del armario y empezó a buscar dentro; pero de pronto soltó quejido de dolor y salió del armario sosteniendo una pequeña caja.

Demonios - exclamó la mujer acercándose a la cama y dejando ahí la caja mientras se sobaba la parte superior de la cabeza - ¿qué rayos es esto?

Yo que sé - exclamó él acercándose de vuelta al armario y empezando a buscar nuevamente.

La mujer de cabello castaño agitó la cabeza con resignación y abrió la caja. La pequeña caja estaba llena de cartas, fotografías mágicas y muggles, y otras cosas parecidas. Con una sonrisa la joven mujer empezó a remover las fotografías y los papeles, deteniéndose entonces en una carta, la cual leyó con más detenimiento.

Amor mío: Que puedo decirte en estos momentos; supongo que nada que no te haya dicho ya en muchas ocasiones. Te amo; te amo tanto que me duele cada vez que tu mirada se aparta de mí, no puedo vivir sin tus ojos, amor mío. Que más te puedo decir, moriría de hambre y sed si mis labios no pudieran volver a tocar los tuyos. Regresaría del mismo infierno tan sólo para tocar tu mejilla una vez más. Hoy, que me preparo para unir nuestras vidas, me siento a escribirte está carta, lo hago porque tú me lo pediste, y lo hago gustoso. ¿Querías saber cuanto te amo? Pues te amo todo lo que jamás creí poder llegar a una persona, y quizás más.

Me pediste que te escribiera porque quiero pasar mi vida contigo; y yo te digo que eso no es posible, porque mi vida ya no es mía para decidir por ella; te la entregué el día en que miré por primera vez a tus ojos pardos. Mi vida es tuya y tan sólo estoy entregándote lo que hace mucho tiempo conservo en préstamo. En estos momentos me pregunto que hice para merecerte; pero me lo pregunto porque no estás viéndome a los ojos, porque en tus ojos, cariño mío, puedo ver a la persona que a la que tú vez. Tus ojos son el espejo en el que siempre quiero mirarme, porque en ellos soy mejor que en la realidad. A veces me da algo de lástima el pensar que no puedas llegar a sentirte de la misma forma cuando te veas en los míos ¿por qué que versión de ti, amor mío, que yo pudiera llegar a imaginar, sería mejor que la verdadera tú? ¿Quién puede perfeccionar un ángel? Nadie, ni el compositor más dotado, o el poeta más sensible, menos yo, que no soy nada especial. Tan solo soy uno de los pocos afortunados que consiguió arrebatar un ángel al cielo y al que se le ha permitido conservarlo.

Ya respondí a tus preguntas, amor mío; y no planeo preguntarte lo mismo ¿Para qué saber cuanto me amas, si soy el más afortunado de los hombres con sólo saber que lo haces? ¿Para qué preguntarte por que quieres pasar tu vida conmigo, si agradezco de rodillas tan sólo por saber que así es?

No sólo quiero ser tu esposo, quiero ver por siempre el mundo a través de tus ojos; quiero que sea tu voz lo último que oigan mis oídos, y que sean tus labios los únicos que toquen los míos. No sé si tienes alguna duda, tan sólo sé que yo no las tengo. Quiero ser tu esposo Hermione, es lo único que deseo, cielo mío, que nuestras vidas sean una.

Hasta mañana, cariño. Te amo, y te veré en el altar.

Besos, Ronald Weasley.

¡Oh! Casi la había olvidado - exclamó sonriendo y cerrando la caja nuevamente se le quedó mirando un momento - Ron, mira lo que encontré - exclamó Hermione acercándose a su esposo y mostrándole la carta.

Oh, recuerdo esto - exclamó él sonriendo ligeramente - estaba inspirado esa noche.

Sí y mucho, eres todo un po. . . - exclamó ella levantando los ojos de la carta y mirando a Ron que nuevamente busca dentro del armario, con un bufido de disgusto se alejó hasta la cama en donde estaba la pequeña caja.

Te digo Hermione que esa no está túnica aquí - exclamó Ron mirando confundido al armario y parado en medio de un montón de túnicas que yacían ahora regadas en el piso.

Hermione caminó nuevamente hacia el armario y apartando a Ron suavemente con una mano apartó las túnicas y sacó una en un color azul muy obscuro y con una expresión ligeramente molesta se la entregó al hombre pelirrojo a su lado.

Oh, te juró que no la vi - exclamó él ligeramente avergonzado y yendo hacia el tocador se la colocó y empezó a peinarse. En menos de un minuto estuvo listo y volteó a ver a su mujer - deberías empezar a alistarte se nos va a hacer tarde.

¿Dónde Ron? ¿Dónde está el hombre que me escribió está carta? - exclama la mujer de cabello castaño y ojos pardos al tiempo que extiende una hoja de papel hacia el hombre pelirrojo que, de pie frente a ella la mira confundido y luego sonríe.

Hay amor, sigo siendo el mismo hombre romántico que era hace siete años - exclama el pelirrojo sonriendo divertido, ante lo que la expresión de Hermione comenzó a suavizase - ahora te recomiendo que te cambies, como que te demoraste vistiendo a los niños.

La expresión de Hermione volvió a la expresión de antes y caminó hasta la cama, guardó la carta en la caja se empezó a vestir con la ropa que ya tenía escogida.

Ve a ver a tus hijos y evita que se desarreglen o destruyan la casa - exclamó Hermione mirando con el ceño fruncido a Ron.

¿Y ahora que dije? - se preguntó el pelirrojo saliendo del cuarto y yendo al de sus hijos.

En poco tiempo Hermione estuvo lista, vestida con una túnica de gala color verde agua y sentada frente a su tocador, colocándose el maquillaje y los accesorios. Terminó de colocarse los largos aretes y poniéndose de pie salió del cuarto.

Niños, dejen a su padre - exclamó Hermione con voz suave pero firme, y con una expresión tal en la mirada que ambos niños obedecieron al instante - Ron ve a peinarte, pero baja enseguida, yo iré a colocarle sus capas de viaje a los niños.

Esta bien amor - exclamó él saliendo del cuarto.

Abajo niños, vamos muévanse o vamos a llegar tarde - exclamó Hermione sacando a sus hijos del cuarto, al mismo tiempo que sacaba un peine de su cartera y se lo pasaba por el cabello a sus hijos.

Está bien, vámonos - exclamó Ron bajando por las escaleras.

Junto a la chimenea, ya enfundados en largas capas negras se encontraban Hermione y ambos niños, Hermione sostenía en su mano la capa de Ron. En cuanto este estuvo seguro de que no había modo de que se manchara con hollín, cogieron los polvos flu.

Tú vas primero con los niños, yo te sigo - exclamó Ron.

Hermione asintió y lanzando los polvos flu pronunció entró con los niños a la chimenea y dijo el nombre de la casa de Harry, las llamas verdes crecieron y Hermione y los niños desaparecieron. Ron repitió el proceso, y apareció en el vestíbulo interior de la casa de Harry. En donde un elfo doméstico recibía las capas de viaje de Hermione y los niños.

Ron se acercó y entregó su capa al elfo, antes de acariciar las cabezas pelirrojas de sus hijos.

Vayan niños, busquen a sus primos - exclamó Ron abriendo la puerta, ambos niños emitieron exclamaciones de alegría y salieron corriendo perdiéndose en el pasillo.

Ron cogió la mano de Hermione y juntos salieron por la puerta.

Vamos amor, no estés molesta - susurró Ron abrazando a Hermione por la cintura y dándole un beso en la mejilla - lo siento, sé que a veces soy un desconsiderado. No volverá a pasar, lo prometo.

¡Oh! Esta bien - aceptó ella volteando a vera Ron y sonriéndole finalmente.

¡Gracias! - exclamó Ron alegremente y abrazándola esta vez con ambos brazos- te amo tanto o más que el día en que nos casamos - agregó suavemente y sonriendo mientras pasaba su mano por la mejilla de Hermione; para luego acercarse lentamente y besarla en los labios.

¡Aj! Porque siempre lo mismo - exclamaba la voz de un niño a sus espaldas.

¡Que asco! No otra vez - exclamaba una voz idéntica a la anterior.

Ron y Hermione se separaron y sonriendo divertidos voltearon a ver a sus hijos que se cubrían los ojos y expresaban su desagrado con gestos.

Vamos niños, avanzando - exclamó Hermione dándole la mano a uno de sus hijos pero sin dejar de abrazar a Ron por la cintura - ¿dónde está todo el mundo?

En el jardín de atrás - respondieron ambos niños al unísono.

Ron cogió de la mano a su otro hijo y sin soltar a Hermione caminaron hacia el jardín.

*****************

Harry James Potter ¿aceptas a Kirstin Amy Morin como tu legitima esposa, para amarla y respetarla por todos los días de tu vida?

Sí acepto.

Y tú, Kirstin Amy Morin, ¿aceptas a Harry James Potter como tu legitimo esposo, para amarlo y respetarlo por todos los días de tu vida?

Sí acepto.

Entonces que este lazo que ahora une sus manos, una sus vidas y sea cadena que nada ni nadie pueda romper - exclamó el ministro al tiempo que colocaba una cinta alrededor de las manos unidas de Harry y su novia (N.A. Déjenme a mí, no se me ocurre nadie más que pueda casarlos) - lacet de vie - exclamó el ministro colocando ambas manos sobre la cinta que desapreció transformándose en pequeñas luces rojas que volaron alrededor de Harry y Kirstin - Yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Con una sonrisa Harry y Kirstin se abrazaron y se besaron ante sus familiares y amigos.

Tengo el honor de ser el primero en presentarles al señor y la señora Potter - exclamó el ministro cuando Harry y Kirstin se separaron.

Todos los presentes aplaudieron, incluyendo a Hermione y la señora Weasley cuyos rostros sonrientes estaban surcados de lagrimas.

Jamás pensé que este día llegaría - exclamó Hermione al oído de Ron cuando esperaban para felicitar a la pareja - cambió tantas veces de novia - agregó luego sonriendo.

Yo lo supe en cuanto Kirstin entró a trabajar al ministerio - exclamó Ron con una sonrisa.

¿Ah sí?

Sí, él me lo dijo "Ron amigo, con ella me caso".

Así no vale - exclamó ella sonriendo divertida - el que lo supo fue él no tú.

¡Shhhhhh! - exclamó Ron a su oído en cuanto llegaron junto a Harry.

Harry, felicidades cariño - exclamó Hermione abrazando a Harry.

Gracias Herms.

Felicidades Kirstin - exclamó luego abrazando a la ahora señora Potter - es un gran chico, te lo mereces.

Lo sé y gracias - exclamó ella sonriendo a Hemrione en cuanto se separaron.

Harry hermano felicidades - exclamó Ron abrazando a Harry fuertemente. Este devolvió el abrazo y ambos empezaron a brincar.

Gracias hermano - exclamó Harry.

¡Hombres! - exclamaron las dos mirándose y sonriendo divertidas.

Mami - dijeron dos vocesitas abajo al tiempo que dos pequeñas manos jalaban de la túnica de Hermione con insistencia.

Oh, amores, lo siento - exclamó Hermione agachándose y besando a sus hijos.

¿Ya? - preguntaron los niños.

Sí bebés.

Felicidades Kirstin, que seas muy feliz - exclamaron ambos niños sonriendo.

Gracias niños - exclamó la novia agachándose un poco y abrazando a ambos niños - y pueden llamarme tía si quieren.

Que seas muy feliz tía Kirstin - repitieron los niños - mami, tío Harry está con papá.

Sólo interrumpan, papá y el tío Harry ya acabaron - exclamó Hermione sonriendo a sus hijos que caminaron hacia donde Ron y Harry conversaban animadamente.

Felicidades tío Harry - exclamaron ambos niños.

Gracias enanos - exclamó él levantando a ambos niños que lo abrazaron por el cuello.

Vengan niños, dejemos que Harry y Kirstin sean saludados por el resto de los invitados - exclamó Hermione llevándose a sus hijos y a Ron.

Ja, ja, muy graciosa amor - exclamó Ron dejándose llevar.

***************

Hermione depositó a su hijo en la cama y lo arropó mientras Ron hacia lo mismo con el otro gemelo. Dio un beso en la frente del niño y caminó hacia el otro al que también le dio un beso en la frente y dando la mano a Ron salieron del cuarto de los niños apagando la luz tras ellos.

Quedaron exhaustos pobresitos - exclamó Ron mientras se ponía el pijama.

Sí, han estado jugado todo el tiempo con Dan y Brian y los vi corretear por el pasto con Debbie y Gwenn - esas niñas tienen la energía de sus padres - concluyó Hermione sonriendo.

Sí y Dan y Brian son iguales, más parecen hijos de Fred o George y no de Bill y Percy.

Pero Natisse es un amor de niña igual a Penélope - exclamó Hermione.

Y hablando de iguales, ¿no te parece que Michael se parece cada vez más a Charlie? - preguntó Ron.

Sí, es igualito a él y es un niño tan inteligente.

La boda estuvo hermosa - exclamó Hermione acostándose.

Sí, Harry y Kirstin se veían muy felices - comentó Ron acostándose a su vez -creo que les irá bien, en verdad se aman.

Si ella lo quiere la mitad de lo que yo a ti, estarán bien - exclamó Hemrione acerándose y besando cortamente en los labios a Ron antes de separase, coger su varita para apagar ambas lámparas, y luego acomodarse para dormir.

¿Eso es todo? - murmuró Ron en la obscuridad.

¿Cómo que si eso es todo? - preguntó Hermione a su vez con voz confundida.

Ven aquí - exclamó Ron abrazándola por la cintura, jalándola de vuelta a su lado y empezando a besarla de nuevo.

¡Que romántico! - ironizó Hermione con una risa suave que fue interrumpida por otro beso Ron.

Te amo - murmuró él separándose ligeramente de ella.

Yo también.

Fin del Epílogo. ****************

Nota de la Autora: Bueno gente hermosa, ahora sí hasta aquí este fic ;_; gracias a todos los que en algún momento me dejaron reviews, incluyendo a aquellos que pidieron este epílogo. Espero que les haya gustado, fue cortito, pero te dice un poquito que fue lo que pasó con Ron y Herms, obviamente se casaron y tiene un par de adorables y revoltosos gemelos. Harry se casó con una tipa que no conocemos y que se llama Kirstin. A los que no entendieron bien de quienes eran hijos los niños nombrados al final (y a los que sí, vaya que listos, ni yo me entendí bien en esa parte) estos eran: Dan es hijo de Bill y Fleur. Gwenn es hija de Fred y Debbie es hija de George. Brian y Natisse son hijos de Percy y Penélope y Mchel es hijo de Charlie y como sea que se llame su esposa. Bueno después de desentrañas esta ensalada familiar, me despido ;_; esperando volver pronto con otro Ron/Herms.

Besos para todos, se despide de ustedes: Lorien Lupin "Miembro de la Orden Siriusana"

P.D. Ah sí, antes de irme, les pido que lean alguno de mis otros fics son de otros temas, se los enumero a continuación y ustedes decídanse por uno:

¿Quién sabe?: fic corto en romance, de dos partes, en la que Remus nos narra su relación con la que sería el amor de su vida.

Adiós: fic incluso más corto que el anterior, un solo capítulo en el que una chica desconocida nos dice que piensa mientras Sirius la está dejando.

El Calendario: comedia de los merodeadores en donde sus compañeras, al encontrasre algo cortas de dinero deciden vender un calendario con los chicos más guapos de Hogwarts. El problema se desata cuando el calendario, producido sin permiso de los modelos y medio indecente, sale a la venta desatando el caos en Hogawrts.

El secreto: Fic con los merodeadores, categoría general, Remus les ha ocultado algo a sus amigos y su secreto sale a la luz cuando Sverus obtiene pruebas y lo chantajea con ellas. Ahora los demás merodeadores se han enterado y deciden ayudar a Remus a evitar el desastre.

Mi reflejo en tus ojos dorados: Fic en romance, ubicado después de que los merodeadores salieron de Hogwarts, y centrado en Remus y su reencuentro con su más grande amor, amor que ahora cuenta con un gran impedimento. Es la continuación de otro fic corto llamado ¿quién sabe? Así que se recomienda leer antes ese.

Sentirlo no es suficiente: Fic en drama y romance, también sobre Remus (¿me parece o estoy obsesionada con él) en el que su chica lo lástima aludiendo a algo que él es, cuando él trata de pedirle disculpas, ahora ella tratara de recuperarlo pues esta arrepentida, pero ¿será eso suficiente?

Como volver a tu chico al buen camino: Fic en humor, en la época de los merodeadores, pero centrado en Sirius y su novia Danica, él besó a otra chica y será ella la encargada de guiarnos a través de esta crisis de su vida, mientras trata de enseñarnos como lograr que un novia descarriado vuelva al buen camino.

Revelación: Nuevo fic, posiblemente corto, eso depende del público; en el que Sirius descubre que esta enamorado de uno de sus amigos y decide hablar.

Tras un mismo rostro: fic en conjunto con mi primis Hansenmac, ubicado durante la época de la primera orden del fénix, de todo un poco, Voldemort, mortífagos (incluyendo a Severus y a Lucius), Dumbledore, aurors de la orden (incluyendo a Sirius, Remus, y un James amo de casa), batallas, asesinatos, etc, tec, no pudimos decidirnos por una categoría y le pusimos todas.

Bueno ustedes deciden, escojan uno, léanlo y déjenme un review. Lorien Lupin.