8 de Marzo de 2002. Lo sé...tengo la pésima costumbre de iniciar fics cuando tengo otros 3 pendientes. Pero como ya terminé Loca Imaginación me puedo dar este lujo. Además, ya voy a terminar Estabilidad y a "Y....así nos" le restan sólo tres capítulos (el 12 sale en unos tres días o puede que antes). Así que me voy a lanzar con este fic. Tengo varias advertencias que hacer.
1) Esto es un crossover entre 02 y 03, llamado Tamers o "Domadores" (en español). Antes de que retrocedan con el argumento de que ustedes no han visto Tamers (a menos de que sean privilegiados y tengan cable) espérenme un momento. Para leer este fic no necesitan conocer absolutamente NADA de 03. Yo tampoco sé mucho, casi nada (no tengo cable), y por eso tengo un Beta (¡Gracias Daisuke!). Pero todo lo que mencione de Tamers será explicado a lo largo del fic, más que nada los aspectos "técnicos".
2) Este fic tiene poca relación con la trama de 03, pero si aparecen algunos personajes, los cuales también serán descritos en el fic.
3) Muy importante. En este fic, que es un AU por supuesto, vamos a suponer que en la "dimensión" donde ocurre la historia de Tamers, los chicos son fans de una serie de acción en vivo llamada Digimon, interpretada por 12 niños actores. Cuando me refiera a un personaje de la serie voy a utilizar los nombres normales (los gringos)con comillas y cuando hable de los actores, voy a utilizar los nombres originales (si me equivoco al escrbirlos, avísenme por favor).
4) Este fic tiene una versión en inglés...pero debo decir que lo más probable es que la versión en español avance más rápido que en inglés (donde va en el capítulo 3). Esto se debe a que ya no me apetece escribir en inglés...creo que desde que publico en español me he vuelto floja...=P.
5) Espero que les guste y por favor, déjenme comentarios, sugerencias, etc. ¡Gracias!
6) Digimon no me pertenece.
Ficción Real.
Por Lara Hernández.
*Capítulo 1: ACTORES*
- "¿Qué es eso?"
- "Parece una nube negra...vamos a echarle un vistazo"
- "¡Voy contigo!"
- "Oye Cody...¿No crees que TK y Kari se están acercando muy rápido a esa cosa?"
Pero en ese momento la nube negra finalmente adquirió una forma definida y arrojó con fuerza a TK y a Kari, así como los digimon que montaban. Ambos gritaron aterrados.
- "¡Kari!"- exclamó Davis.
- "¡TK!"- gritó Cody.
La nube finalmente adquirió la forma de una bestia negra...que era terriblemente familiar para los elegidos de la Luz y la Esperanza.
- "¿Quién es ese?"- preguntó Yolei atemorizada.
- "No...no puede ser..."- murmuró un debilitado TK.
- "Es...BlackWargreymon...."- dijo Kari antes de quedar finalmente inconsciente.
- "Y...¡Corte!. Se imprime"- gritó el director- "Buen trabajo niños"
Daisuke, Miyako e Iori se bajaron de las bases que simulaban a sus digimon. Después de unas horas de edición y post-producción se verían como XV-mon, Aquilamon y Ankylomon respectivamente. Takeru y Hikari se pusieron de pie y se sacudieron la tierra de los pantalones. El rubio se quitó el sombrero blanco que siempre adornaba su cabeza y se limpió el sudor de la frente con la manga. La temperatura en el set siempre era muy alta debido a las lámparas quese utilizaban para iluminar al "Digimundo".
- "¿Qué sigue?"- preguntó Ken mientras tomaba un vaso con agua.
- "Creo que es todo por hoy"- dijo el director- "Vayan a casa y descansen porque las grabaciones se reanudarán mañana a las 8 de la mañana y quiero que todos estén aquí puntuales, ¿entendido?"
- "Sí señor"- dijeron todos los niños a coro.
- "Especialmente tú Daisuke"
- "Pero si ya le expliqué que llegué tarde porque fui al dentista"- se defendió el chico.
- "Eso ya no importa...¡Qué tengan buena tarde! Hasta luego"- y con eso el director abandonó el set.
- "Creo que es hora de cambiarnos"- dijo Miyako mientras se dirigía con Hikari al vestidor de las niñas. Los chicos se dirigieron a su vestidor, donde tomarían un baño y se quitarían el incómodo disfraz de "niño elegido".
Después del baño, Takeru regresó al vestidor y sacó su ropa de su mochila. Como "TK" estaba condenado a vestir a diario unos shorts blancos, tenis verdes, una camiseta de manga larga verde y amarilla (aunque hiciera calor) y un extraño gorro blanco. Pero como Takeru, su vestimenta era la de un chico cualquiera de once años: Pantalones de mezclilla, una camiseta roja un poco grande y unos tenis a los que ya les urgía un baño. Lo mismo se aplicaba para casi el resto del elenco.
- "¡Oye Takeru! Vamos a ir a ver "Spiderman", ¿te nos unes?"- le preguntó Ken mientras guardaba sus cosas.
- "Me encantaría pero tengo que ir a pasear los perros, de lo contrario Yamato me va a colgar en la noche"
- "Lastima, será para la próxima entonces"
- "Así será..."
Diez minutos un grupo de seis niños aparentemente normales se encontraba afuera de los estudios TOEI, donde día a día se grababan los episodios del programa más exitoso de ese año: Digimon.
- "Bueno muchachos, ¡nos vemos mañana!"- se despidió Takeru.
- "Cuídate"
- "Hasta luego"
Takeru caminó por la calle y finalmente ingresó a la estación del tren, donde se puso a esperar pacientemente el vehículo que lo regresaría a su casa. Un extranjero que lo viera diría que ese chico era un simple chamaco de quinto año regresando de la escuela. Pero cualquier chico japonés del año 2002 lo reconocería inmediatamente como "TK Takaishi", el niño elegido representante de la "Esperanza". Un niño de 11 años de edad que fue elegido a los 8 años de edad para defender un mundo alterno llamado "El Digimundo" con la ayuda de una criatura que parece un hamster-puerquito-volador-con-alas-de-murciélago llamado "Patamon". "TK" vive sólo con su madre, una reportera, porque esta se divorció de su padre cuando el niño era muy pequeño. Así mismo tiene un hermano mayor, "Matt", de 14 años de edad y el elegido original de la "Amistad". "Matt" vive con el padre, un productor de televisión.
Pero la verdad es que se trataba Takeru Nishida, un niño-actor de 11 años de edad que participaba en un programa de televisión llamado Digimon, representando el papel de "TK". Takeru vivía con sus padres y su hermano mayor, Yamato, quien hace apariciones especiales en el programa. Los padres de Takeru son veterinarios y tienen una clínica. Yamato es el encargado de la caja y Takeru tiene que pasear a los perros todos los días al volver del trabajo. No es un niño elegido y por supuesto que no tiene un compañero digimon, puesto que estos no son reales. Son sólo producto de la imaginación de un cierto productor de televisión que creó el programa 4 años atrás, cambiando la vida de los hermanos Nishida para siempre.Takeru aún recuerda ese día como si hubiera sido ayer...
(Flashback al año 1998).
Yamato Nishida, de 10 años de edad, estaba desayunando con su familia antes de ir a la escuela. Su hermano de 7 años de edad, Takeru, estaba jugando con el periódico de su padre e intentaba leer las letras de los encabezados. Estaba en primer grado y por lo tanto estaba aprendiendo a leer y aprovechaba cualquier oportunidad para practicar su nueva habilidad.
- "F....G....J....K"- leyó el pequeño en voz alta.
- "Estás mal"- lo reprendió Yamato mientras se servía un poco de té.
- "Takeru, ¿me permites leer el periódico?"- comentó el padre mientras le retiraba la página al niño y le daba otra sección- "Mira, lee la sección de espectáculos"
- "Está bien"- dijo el niño, ya que realmente no le importaba la sección sino las letras que estaban en los encabezados.
- "Apúrate hijo"- dijo la madre mientras le ponía enfrente un plato lleno de arroz.
- "No tengo hambre, mami"
- "¡Vamos Takeru! Si no comes te vas a quedar chiquito para siempre y no quieres que eso ocurra, ¿verdad?"
- "Ya de por sí es el más enano de su salón"- comentó Yamato.
- "¡No es cierto! Soy el SEGUNDO más bajo"- corrigió Takeru
- "Como si hiciera alguna diferencia..."
- "D...I...G...E...M...U...M"- leyó Takeru en el periódico, ignorando el comentario de su hermano mayor.
- "Otra vez estás leyendo mal! Ni siquiera es una palabra"- lo regañó Yamato.
- "¡Claro que sí!"- se defendió el pequeño- "Está aquí escribido"
- "¿En serio? Entonces dime qué es un digemum, hermano"
- "Bueno...este..."
- "Te lo dije"
- "Bueno, tu hermano casi leyó bien la palabra"- dijo la Señora Nishida mientras tomaba el periódico- "Aquí dice Digimon"
- "¿Qué es un digimon mami?"- preguntó Takeru a su madre.
- "No lo sé...pero podemos leer el artículo para averiguarlo"- la señora Nishida comenzó a leer el artículo entonces:
Digimon: La búsqueda empieza.
Por T. Ajinomoto.
El productor de televisión J.T. Samaki ha iniciado la búsqueda de los 6 pequeños, 3 niños y 3 niñas, que protagonizarán su nuevo proyecto, el más ambicioso hasta la fecha: Digimon, Digital Monsters. El creador del concepto, el señor Hiro Yameshi, comentó en entrevista que este programa será un éxito porque combinará una trama original y entretenida para todas las edades con animaciones sorprendentes en tercera dimensión y efectos especiales que dejaran al auditorio esperando con ansias el siguiente episodio. Yameshi no quiso dar más detalles acerca de este proyecto. Por lo pronto, si usted tiene un hijo o hija de entre 9 y 12 años de edad y desea que incursione en el mundo de la actuación, llévelo esta tarde a las 4 al Centro Comercial de Odaiba donde se realizará una audición. ¡Buena Suerte!
- "¡Eso suena parrísimo!"- exclamó Takeru cuando su madre terminó de leer el artículo.
- "Es padrísimo Takeru"
- "Oye Yamato, una vez dijiste que te interesaba eso de la actuación, ¿por qué no lo intentas?"- sugirió el padre.
- "Se ve divertido...¿me dejarían ir?"
- "No estoy segura... Los niños famosos tienen una infancia muy desubicada y luego tienen problemas al crecer porque se les suben los humos."- dijo la madre.
- "¡Pero si es sólo una audición mamá! Ni creo que me den el papel"
- "Está bien"- suspiró la madre- "Te llevaré después de la escuela"
- "¡Gracias!"
- "¿Puedo ir también?"- preguntó Takeru.
- "Por supuesto cielo"
- "Aunque claro, no puedes audicionar porque estás pequeño"
- "No es justo..."
- "Claro que no, por eso debes comerte el arroz"- insistió la madre una vez más.
Esa tarde, Yamato, su madre y su hermano fueron al Centro Comercial, el cual estaba infestado de niños que querían audicionar para el nuevo programa de televisión. Algunos de ellos era literalmente veteranos en el medio ya que habían aparecido en comerciales y revistas, pero otros eran principiantes como Yamato. Algunos de éstos últimos ni siquiera se tomaban la audición en serio y la veían como un juego. como era el caso de Taichi Yagami, de 10 años de edad, un chico alegre y cabello castaño que se convirtió en el amigo de Yamato casi desde que éste llegó.
- "Entonces...¿ese niño es tu hermano?"- dijo Taichi mientras señalaba a Takeru, quien jugaba con otros niños pequeños alrededor de una fuente.
- "Sí, ese es Takeru. Es lindo pero a veces me dan ganas de amarrarlo a una silla y ponerle un calcetín en la boca para que se esté quieto"- dijo Yamato.
- "Te entiendo. Mi hermanita Hikari es igualita. Yo creo que esos dos harían una pareja perfecta"- dijo Taichi burlándose.
- "Oye...¿eres actor?"
- "¿Yo? ¡Para nada! Estoy aquí como parte de un trato"
- "¿Qué clase de trato?"
- "Verás, mi mejor amigo Koushiro Sizumi también va a entrar a la audición. Y quedamos en que si alguno de los dos nos quedamos en el programa nos compartiríamos el salario entre los dos. Imagínate lo que haría con ese dinero...¡me compraría ese balón de fútbol que ví en la tienda el otro día! Y si Hikari se porta bien le compro esa estúpida muñeca que tanto me comentó el otro día. Sólo espero que alguno de los dos se quede en este rollo de los Degimon"
- "Es Digimon"- corrigió Yamato.
- "Como sea...¡Oye! ¿No quieres entrarle? Así podemos aumentar las probabilidades de que uno entre al show"
- "Claro, ¿por qué no?"
- "¡Genial!"
Tal vez la suerte...o puede que el destino. Pero el caso es que 15 días después de la audición Yamato recibió una llamada telefónica en la que le informaban que se había ganado un papel en la serie de televisión. Takeru se emocionó muchísimo, al grado de que Yamato tuvo que prometerle que lo llevaría al estudio al día siguiente con tal de que se calmara.
Al día siguiente, cuando entró al estudio con sus padres, lo primero que notó Yamato fue que entre los otros 5 niños elegidos se encontraba...
- "¡Taichi!"- le gritó a su nuevo amigo. El chico sonrió en cuanto vió a Yamato y fue a saludarlo.
- "¡Yamato lo lograste!"- dijo Taichi
- "Esto es genial, pero supongo que tendremos que compartir nuestros salarios con tu amigo"
- "Para nada, ¡Él también se quedó!"- Taichi se volteó hacia el grupo de niños y gritó- "Oye Koushiro, ¡Ven acá!"
Y fue entonces cuando un niño bajito y pelirrojo se acercó a Yamato. Su nombre era Koushiro Sizumi y tenía 9 años de edad y era un experto en los videojuegos, de acuerdo con Taichi.
- "Hola"- dijo tímidamente- "Me llamo Kou"
- "Y yo soy Yama, mucho gusto"- dijo Yamato mientras le daba la mano.
¿Quienes eran los otros tres niños? Bueno, pues eran Sora Takeshi, de 10 años de edad. Ella ya tenía experiencia en los comerciales y le encantaba la natación. Era muy dulce pero al mismo tiempo tenía un carácter muy dominante. Después estaba Mimi Tenshikawa, de 9 años, una nena vestida con unos pantalones azules y el cabello peinado en dos largas trenzas castañas. Ella no había dicho ni media palabra desde que entró al estudio y sólo observaba a sus compañeros. Y finalmente estaba Jyou Miko, de 11 años de edad, un chico con mirada alegre y que se podía definir como el típico niño que se la pasa contando chistes y haciendo bromas, aunque su físico te hacía pensar que era lo opuesto.
Quince minutos después entraron J.T. Samaki e Hiro Yameshi al estudio y saludaron a los niños.
- "Buenos días niños. Déjenme felicitarlos porque ustedes van a ser los encargados de que mi proyecto se vuelva realidad. Esto es como un sueño. Pero ahora, necesito que pasen al departamento de vestuario para elegir la ropa que va a usar su personaje a lo largo de la serie"
- "Pero señor Yameshi...nosotros no sabemos cuál es nuestro papel..."- comentó Mimí, abriendo la boca por primera vez.
- "Es cierto...¿cómo se llama mi personaje?"- preguntó Taichi.
- "Sus papeles serán creados a partir de ustedes mismos"- contestó Yameshi- "Una vez que escojan su vestuario los voy a entrevistar y les voy a preguntar sus gustos y otras cosas para que así pueda crear el perfil de sus personajes. Les prometo que en tres días tendrán toda esta información"
- "Me parece bien"- comentó Sora.
- "En ese caso, vayan a vestuario y procuren escoger el disfraz más alocado que puedan. El concepto de este programa está relacionado con la imaginación y la fantasía y quiero que eso esté reflejado en el aspecto de sus personajes"
Aunque no entendieron bien las palabras del excéntrico señor Yameshi, los 6 niños se dirigieron a vestuario donde encontraron filas interminables de ropa para niños. Takeru ayudó a su hermano a escoger su vestuario.
- "¡Mira estos guantes!"- exclamó Takeru mientras le pasaba a Yamato unos guantes marrones de piel.
- "Están padres...creo que me los voy a quedar"- dijo Yamato, mientras examinaba los pantalones.
- "¡Oye Yamato! Mírame"- exclamó Taichi mientras salía de detrás de un mueble portando una banda azul para la cabeza y un par de goggles- "¿Verdad que se ven increíbles?"
- "Se ve...raro. ¿No se supone que esos son para nadar?"
- "Sí, pero imagina lo chido que sería salir a la calle usándolos. Estoy seguro que le van a quedar bien a mi personaje. ¡Me los quedo!"
- "Si tu lo dices..."
- "¡Miren lo que escogió Koushiro!"- comentó Mimí- "¿Qué no te han explicado como se deben combinar los colores?- dijo la niña mientras señalaba la camisa anaranjada, los guantes amarillos, los shorts verdosos, los calcetines morados y los tenis rojos que portaba Kou.
- "Bueno...se supone que debe ser fantasía"- contestó el niño- "Además, mira lo que TÚ escogiste"
- "¿Mi vestido? Es que mi mamá me compra pura ropa azul así que pensé que sería bueno intentar el rosa aunque sea una vez"- dijo Mimí mientras se acomodaba su vestido rosa de vaquera con sombrero a juego.
- "Pues a mí me gustó este casco, así que me lo quedo"- comentó Sora.
- "Y yo voy a hacer un homenaje al teto de mi hermano, así que me quedo con este chaleco"- dijo Jyou riéndose mientras modelaba su ropa anticuada.
Unos minutos después, los 6 niños ya habían elegido su vestuario y uno a uno entraron con Yameshi para que este los entrevistara. Horas después Yamato estaba siendo entrevistado (fue el último) y Takeru y su madre lo esperaban en la sala de espera. El niño estaba dibujando con unos crayones que le había prestado la asistente de Yameshi.
- "¿Qué estás dibujando hijo?"
- "Los ratoncitos que llegaron a la clínica en la mañana"
- "No son ratoncitos Takeru, se llaman Hámsteres"- dijo la señora Nishida recordando la camada de hámsteres que ahora venderían en la tienda.
- "Como sea...el que más me gustó fue el café con blanco. Mira, lo voy a colorear"
La puerta del despacho se abrió y finalmente salió Yamato, acompañado por Yameshi.
- "Gracias por esperar, Señora Nishida"- dijo Yameshi mientras le daba la mano a la mujer.
- "No, gracias por permitir a mi hijo participar en su programa"
- "Yamato es un chico muy inteligente...tengo grandes planes para su personaje"- en eso Yameshi vió a Takeru- "¿Y quién es este pequeñín?"
- "Me llamo Takeru. Soy el hermanito de Yamato"- dijo el niño seriamente mientras le daba la mano a Yameshi.
- "Mucho gusto Takeru"- el hombre vió el dibujo en la mano del niño- "¿Tú lo hiciste?"
- "Sí. Son hámbsteres"
- "Está muy bonito"
- "Entonces se lo regalo"
- "Oh"- Yameshi tomó el dibujo- "Eres muy amable, gracias"
- "De nada"
- "Bueno Señor Yameshi, tenemos que irnos"- dijo la señor Nishida- "Gracias y hasta luego"
- "Hasta luego señora. Nos vemos el Lunes Yamato y mucho gusto Takeru"
Yameshi trabajó arduamente durante los siguientes 3 días, creando los personajes perfectos para sus niños actores. En primer lugar necesitaba un líder y para ello pensó inmediatamente en Taichi. La energía del niño era idónea para encarnar el papel de "Tai Kamiya", el líder de los niños elegidos, representante del valor y cuyo compañero sería un dinosaurio llamado Agumón. Taichi le había comentado a Yameshi que le encantaban esos animales y tenía un poster colgado en su cuarto, además del fútbol. Luego creó el papel de "Sora Takenouchi", una chica dulce y maternal con problemas familiares y muy activa. Sora Takeshi era veterana en la actuación por lo que Yameshi estaba seguro de que la chica interpretaría el papel sin dificultades. Su equipo de "héroes" también necesitaba al intelectual, y para representarlo escogió a Koushiro, cuyo caracter tranquilo y su razonamiento lógico eran ideales para representar a "Izzy Izumi". Yameshi pensaba que Koushiro era un nombre muy largo y el necesitaba cosas cortas para llamar más la atención, por lo que alteró el apellido de Kou y de ahí derivó el nombre. Después pensó en el aspecto femenino del equipo, ya contaba con "Sora" pero necesitaba a alguien aún más femenina. Y por ello creó a "Mimí Tachikawa", una chica dulce y muy ingenua, características que compartía con la chica Tenshikawa, la actriz. Finalmente, necesitaba un elemento cómico y pensó en el alegre Jyou, pero él le había dicho que quería parodiar a su hermano porque éste le había dicho que nunca alcanzaría un papel en la serie por lo que habían apostado. A Yameshi le pareció genial la idea ya que necesitaba a alguien que fuera "el precavido" y que además fuera cómico involuntariamente, así entre los dos crearon a "Joe Kido", el más grande del grupo y cuyo compañero digimon tendría la personalidad del verdadero Jyou. Finalmente, necesitaba a alguien cuyo caracter contrarrestara con el de "Tai" y pensó en Yamato, y diseñó el papel de "Matt Ishida", un chico solitario y con un pasado triste, el eterno rival de "Tai" pero al mismo tiempo su mejor amigo. Yamato tenía mucho talento (latente aún) y Yameshi deseaba explotarlo.
Así, Yameshi tenía un elenco muy variado, por un lado la comedia con "Tai" y "Jyou" principalmente, el drama con "Yamato", "Izzy" y "Sora" (aunque más adelante les invertiría los roles, para que su historia no fuera rígida) y el gancho para las niñas con "Mimí" y su amor por el rosa. Pero Yameshi no estaba satisfecho, necesitaba atraer también a los niños pequeños y para ello necesitaba un personaje en el cual esta población se pudiera identificar, algo tierno. Muchos Digimon eran tiernos, cierto, pero pensaba que un ser humano llamaría más la atención. Y de pronto pensó en Takeru, el hermano de Yamato. A partir de lo poco que había hablado con él había deducido que era un chico listo a pesar de su corta edad, inocente a decir basta y muy alegre. el típico niño que hace a la gente decir "AAAYYY ¿No es adorable?" cuando lo ven pasar. Y con eso en mente creó de último momento el rol de "TK Takaishi". Takeru también era un nombre muy largo para un personaje tan "tierno" así que pensó que lo mejor sería asignarle un apodo. Pensó en varios como "Chiquilín" y "Tontín", pero le gustó más "TK". Para que Takeru no se sintiera incómodo su personaje también sería hermano del personaje de Yamato, pero con apellidos distintos para aumentar el dramatismo al rol de "Matt". Y con respecto a su digimon, Yameshi vió el dibujo del niño y así nació Patamón. Finalmente, tenía a su equipo de niños elegidos completo.
Después de una larga charla con los señores Nishida para que permitieran a su hijo menor ingresar al programa, ayudó al pequeño a elegir su vestuario (verde porque era su color favorito y un sombrero para que se viera "curioso") y así, la aventura empezó...
(Termina el flashback, volvemos al año 2002).
- "Próxima parada Nerima"- dijo el altavoz del metro, y con ello sacó a Takeru del mundo de sus recuerdos. El chico salió de la estación y de dirigió a la tienda de abarrotes que se encontraba a un par de cuadras de la clínica. Otro de sus deberes diarios era comprar lo necesario para la cena del día al volver del trabajo. Sus padres les habían impuesto a los hermanos Nishida muchas tareas domésticas para que el "estrellato" no los hiciera perder piso. Podrán ser famosos, pero eso no implica que dejaran de ser niños normales.
Takeru entró a la tienda y escogió todos los productos que su madre había anotado en la lista del mandado y se dirigió a la caja para pagar. La chica que trabajaba ahí era de su edad y a pesar de que Takeru tenía casi dos años iendo a esa tienda todos los días, todavía se reía nerviosamente cuando lo veía entrar.
- "Hola TK"- lo saludó alegremente. Takeru odiaba que lo confundieran con su personaje pero ya estaba acostumbrado.
- "Hola Mika, ¿cómo estás?"
- "Bien, aburriéndome como siempre"- dijo la chica despreocupadamente mientras marcaba los alimentos en la caja.
- "Oh...¿y cómo va la escuela?"- pregunta rara proviniendo de un chico de 11 años de edad, pero es que la verdad Takeru anhelaba ir a la escuela con otros niños. Por lo general tomaba clases particulares en el foro cuando no estaba grabando.
- "Igual...¡oye!"- la chica en eso lo miró sonriente- "Ayer en la noche ví Digimon y estuvo genial, especialmente la parte en que golpeaste al malvado emperador. Estuviste muy bien"
- "Este...sí...gracias"- dijo el chico sonrojado. Ese capítulo lo había grabado semanas antes, a pesar de que lo transmitirían muchos después. Yameshi era muy cauteloso por lo que le gustaba tener varios episodios adelantadas por si las moscas.
- "Y dime...¿cuándo vas a ser novio de Kari?"- Takeru casi dejó caer un envase de jugo de los nervios.
- "Este...yo no sé...ya sabes que no me dejan leer los guiones por adelantado..."- dijo tartamudeando. Yameshi había incorporado elementos nuevos a esta temporada. Además de los nuevos chicos, decidió agregar elementos "románticos" y para la desgracia de Takeru, su personaje estaba enredado en un triángulo amoroso muy curioso con "Kari" y "Davis". A Takeru le daba mucha vergüenza obviamente, ya que sólo tenía 11 años y aún no le interesaban las niñas en ese sentido. Además, se sentía raro al pelear con Daisuke por Hikari, cuando en verdad los tres eran excelentes amigos e inseparables. Sólo eso.
- "Qué mal...yo creo que ustedes dos harían una pareja muy linda"- dijo Mika mientras le entregaba los víveres a su amigo.
- "Sí...que mal...tengo que irme...¡Hasta luego!"- y con eso Takeru se fue.
Dos cuadras después llegó a la clínica y lo primero que vió al entrar fue a su hermano Yamato ayudando a una señora a elegir entre dos marcas de alimentos para gato.
- "Este tiene aceite de bacalao por lo que le ayudaría a tener un mejor pelo...pero este está enriquecido y Niki ya necesita esos nutrientes extras por su edad"- dijo el chico de 14 años sonando lo más profesional posible.
- "Bueno...creo que me llevaré el enriquecido entonces"- la dama le entregó un billete a Yamato- "Muchas gracias Matt, eres un encanto"
Y entonces se dirigió a la puerta.
- "Oh mira, pero si eres tú TK"- dijo la mujer palpando la cabeza del niño- "Me da gusto verte. Nos vemos en tres meses Matt"
- "Hasta luego señora Tiki"- se despidió Yamato. En cuanto se cerró la puerta comenzó a reir.
- "¿De qué te ríes "Matt"?"
- "De tu cara de bobo, "TK""
- "Eres un tarado Yamato, aún te da risa que nos confundan con los de la serie"- dijo Takeru mientras ponía la bolsa del mandado en la mesa- "Todo listo. ¿Qué me toca hoy?"
- "Veamos...un pastor alemán y dos pekineses"- dijo su hermano mientras le pasaba tres correas- "Están en el patio"
Takeru se dirigió al patio y encontró los tres perros. Los saludó y comenzó a atarles las correas para el paseo. Era un servicio que ofrecía la clínica y le permitía a Takeru ganar dinero extra. ¿Su sueldo como actor? El jamás había visto un centavo de ese dinero ya que sus padres lo habían puesto en una cuenta de banco que se activaría cuando Takeru llegara a la mayoría de edad y lo gastara de forma madura...en sus estudios.
- "¿Cómo estuvo el trabajo?"- escuchó a Yamato preguntarle desde la caja.
- "Bien, por cierto, el señor Yameshi me pidió que te preguntara si podías grabar el domingo que entra"
- "¿Otra aparición especial? ¿De qué se trata ahora?"
- "Un episodio navideño por lo visto. Y todos los "viejitos" como tú van a aparecer"
- "Domingo...creo que sí puedo. ¿Y qué es lo que voy a hacer?"
- "Ya sabes que no puedo leer los guiones por adelantado..."
- "No te hagas el tonto conmigo Takeru. Sé perfectamente de tus viajes con Daisuke a la oficina de Yameshi para leer los guiones por adelantado"- Takeru suspiró.
- "Está bien...parece que hay una fuerte probabilidad de que "Matt" se relaciona "Sora", ¿me entiendes?"
- "¿Qué? ¿Se volvió loco Yameshi? ¿Por qué yo? ¿Por qué no Taichi? Después de todo él es el novio de Sora"
- "Yo no soy el escritor Yamato. Créeme que si lo fuera ya habría detenido este rollo entre "Davis", "Kari" y yo"
- "La verdad es que ese dramita está manteniendo el interés del público. Deberías ver como están reaccionando los clubes de fans a partir de ese episodio del mar oscuro"
- "Ni me lo recuerdes..."
- "Y no hay que olvidar los "fics". Koushiro descubrió un site el otro día y no puedes imaginarte las historias que han creado a partir de nuestros personajes, son como 22,000"
- "Ya lo sé..."- Takeru se dirigió a la salida con los perros- "Nos vemos al rato"
- "Adiós"
Takeru se dirigió al parque como todos los días. A pesar de que era un poco cansado, le gustaba pasear a los perros porque era la actividad más normal que hacía, además del mandado. La verdad es que Takeru envidiaba a "TK", su personaje. Después de todo, era un chico que iba a la escuela y podía salir a jugar con sus amigos sin temer que alguien se le lanzara encima o que desconocieran su verdadero nombre. Pero "TK" también tenía una familia desintegrada, un pobre manejo de la agresividad y otros problemas con los que no contaba Takeru y eso lo hacía feliz. Estaba orgulloso de su familia y de que podía dormir cada noche en su cama sin preocuparse de que un monstruo se lo fuera a comer. Aunque anhelaba que Patamón fuera real, ya que era un amigo excepcional, a pesar de que sólo era un animación por computadora.
El chico Nishida estaba perdido (como de costumbre) en sus pensamientos cuando notó algo rojo moverse a toda velocidad entre los árboles. Los perros se inquietaron y fueron a oler ese "algo", arrastrando a Takeru con ellos.
- "¡Cálmense! Debe ser una ardilla"- pero en eso vió una mancha roja pasar claramente frente a sus ojos y esconderse detrás de un árbol.
- "Me equivoqué. Definitivamente eso NO es una ardilla"
Takeru se acercó lentamente al árbol. Y de pronto, la cosa saltó de atrás del árbol y se posicionó justo enfrente del niño.
- "¡Bien! ¡Me encontraste! ¿Jugamos de nuevo?"- dijo la cosa alegremente. No era una criatura común. Se trataba de un dinosaurio rojo. Takeru sintió su sangre helarse cuando comprendió la situación.
Esa criatura...Era un Digimon?
- Continuará-
