(06/09/02) Tonta compu... antes de dejarme tuvo que vengarse mutilando mis archivos ¬¬. Como sea, aquí va el capítulo 4 de este fic (¡Por fin!). Espero que les guste y todavía recuerden este pobre fic ^^.
Capítulo 4: Nuevos Elementos
- "En efecto Takato, has mejorado mucho"- dijo una voz. Takato y los dos actores se dieron la vuelta para toparse con un nuevo tamer. Era un chico de la misma estatura de Takeru, con la piel apiñonada y el cabello oscuro. Lo más notorio de su rostro era el profundo gris de sus ojos. Vestía una camisa con chaleco y pantalones. Y encima de su hombro estaba sentada una criatura blanca de largas orejas como de conejo que Daisuke reconoció al instante como un digimon.
- "¡Mira Takeru! ¡Es un Terriermon de verdad!"
- "Que yo sepa, todos los Terriermon somos de verdad, ¿o no?"- contestó la criatura emitiendo una risita.
- "Terriermon..."- murmuró su camarada.
- "Takeru, Daisuke"- dijo Takato- "Les presento a mi amigo Henry"
- "Mucho gusto"- dijo el chico. Aunque su tono de voz era amable, este chico parecía ser serio.
- "Hola Henry"- saludó Dai
- "Es un placer conocerte"- dijo Takeru dándole la mano al recién llegado- "Vaya... dos tamers"
- "Hay una tercera... no tardan en conocerla"- dijo Takato alzando los hombros
- "Y bueno, Takato me dijo que ustedes conocían una fuente de información para encontrar la causa por la que estos digimon están apareciendo en la ciudad"
- "Así es"- dijo Takeru- "Vamos a casa de Koushiro"
- "Él se lleva bien con Yameshi, el productor de la serie y..."- Daisuke miró dudoso a Takeru antes de continuar- "...nuestro principal sospechoso"
- "Ya veo. Pues vamos entonces"
- "¡Un momento!"- dijo Takeru- "Growlmon es demasiado grande para caber en el metro o pasar desapercibido. ¿Por qué no te has convertido en Guilmon?"
- "Este..."- Takato se pasó la mano por la nuca ligeramente sonrojado- "Es que para que eso ocurra Growlmon tiene que agotar su energía... somos algo novatos en esto de la evolución y la primera vez que lo hizo pasé horas tratando de regresarlo a su estado original"
- "¿Estás cansado Growlmon?"- preguntó Dai
- "Un poquito... pero no lo suficiente supongo"- rugió la fiera. Esto atrajo la atención de varias personas que pasaban por ahí.
- "Yo creo que mejor nos regresamos al parque, ¿no crees Growlmon?"- Takato comenzó a alejarse- "Ustedes lleven a Henry con su amigo. Nos vemos después"
- "De acuerdo Takato, buena suerte"- dijo Takeru
- "¡Hasta luego!"
En cuanto el chico y su enorme compañero rojizo se alejaron, Henry y los actores se quedaron en silencio. Finalmente fue Terriermon el que rompió el silencio.
- "¿Cómo sabían que yo era un Terriermon?"
- "Bueno... digamos que trabajamos con uno en una película"
- "¿En serio? ¿Cómo era? ¿Qué es una película?"- comenzó a preguntar la criatura.
- "Te contaremos todo camino a casa de Kou"- dijo Takeru
Y así se dirigieron a la estación del tren.
______________________________________
Koushiro Sizumi, de 13 años de edad, hacía mucho tiempo que había dejado atrás sus aspiraciones artísticas. De hecho, si salió en la serie fue por suerte ya que fue su amigo Taichi quien lo convenció de entrar a la audición. Y se divirtió mucho trabajando en la serie, aunque en parte se perdió de muchas de las cosas que vivían los chicos de su edad.
Por eso ahora disfrutaba una vida mucho más tranquila en una escuela normal. Todavía trabajaba en la serie, pero eran tan esporádicas sus apariciones que con asistir al foro unas cuantas horas al mes era suficiente. Eso le permitía llevar su vida escolar y laboral a la vez. Y de ese modo no echaba de menos sus días de trabajo ni al señor Yameshi.
Al igual que Takeru, Koushiro sentía una afinidad especial por el excéntrico productor, ya que él fue casi como su papá cuando el verdadero padre de Koushiro perdió la vida en un accidente. Él era arquitecto y estaba viajando a una ciudad vecina para ver unos proyectos cuando su auto perdió el control y bueno... fue algo muy lamentable para el niño. La madre de Koushiro era una mujer muy fuerte y pudo sacar adelante su hogar con su trabajo como maestra. Y el salario del niño también fue una gran ayuda para su familia, integrada por Kou, su madre y su hermana menor Noriko.
Yameshi apoyó mucho a Kou. Permitió que el niño no asistiera al set por un par de semanas y para ello alteró un poco los libretos, produciendo una separación prolongada entre los niños elegidos (cuando Tai regresa a la Tierra y todos están separados). Así mismo lo visitó con frecuencia y constantemente le hizo saber que tanto él como sus compañeros del set lo estimaban y lo apoyaban en su pérdida. Koushiro agradeció de sobremanera la ayuda y pronto se reincorporó a la grabación.
El productor pasó tiempo libre con Kou, quien de pronto comenzó a interesarse mucho en su personaje ya que se identificó con la orfandad de Izzy. Yameshi le dio algunas clases de computación para que entendiera un poco más los complicados diálogos del niño genio y pronto Kou le encontró gusto al asunto e hizo a un lado a los videojuegos que lo apasionaban para dedicarse a encontrarle lógica a las computadoras. A la madre de Kou no le agradaba mucho el que su hijo comenzara a actuar como su personaje fuera del set pero decidió dejarlo tranquilo. Ella tenía mucho que afrontar como cabeza de familia.
Finalmente Kou volvió a ser el de siempre, pero su interés en la computación no se acabó. Yameshi le dio algunos programas de software especiales y Kou encontró entretenido utilizarlos. Y precisamente estaba haciendo eso cuando alguien llamó a su puerta.
- "Adelante"- la puerta se abrió y Noriko entró. Era una chica de aproximadamente 9 años con el cabello corto y oscuro, al igual que sus ojos.
- "Hermano, te buscan dos amigos"
- "Está bien"
Kou fue a recibir a sus amigos y se topó con Takeru, Daisuke y un chico que no conocía.
- "¡Qué sorpresa!"- dijo amablemente
- "Que tal Kou"- dijo Takeru- "Mira, quiero presentarte a Henry"
- "Mucho gusto"
- "Igualmente... vaya, ese muñeco de Terriermon se ve muy real"
- "Sabes Kou... creo que mejor vamos a tu cuarto. Tenemos mucho de qué hablar"
_________________________________
- "Creo que me va a dar un dolor de cabeza"- dijo Kou después de un rato- "No puedo creer que los Digimon sean reales"
- "Pues Terriermon se ve bastante real"- dijo Dai levantando una de las orejas del digimon
- "¡Oye!"
- "Han estado apareciendo por toda la ciudad y queremos saber la razón"- dijo Henry sacando su digivice- "No sé si podamos detenerlos mucho tiempo"
- "Y creemos que Yameshi puede saber muchas cosas"- dijo Dai
- "Sí... sé que él te ha enseñado muchas cosas Kou. ¿Hay algo que nos puedas decir?"
Koushiro se quedó un poco confundido.
- "Bueno Takeru... sé tanto de digimon como tú. Es posible que tú estés más enterado de las cosas"
- "¿Y no hay algo raro que te haya comentado Yameshi alguna vez?"
- "Pues no..."
- "¿Qué es eso?"- preguntó Henry señalando el monitor. En él estaba un mapa del barrio en azul oscuro y unas manchas de colores se movían alrededor de este.
- "Ah, es un software que me dio el señor Yameshi"- dijo Koushiro despreocupadamente- "Detecta anomalías en las señales de radio y televisión según me dijo. A veces me pregunta si he visto alguna en especial... como esta"
Kou señaló una enorme mancha rojiza- "Esta apareció hace media hora aproximadamente. Es un software algo tonto... pero a Yameshi parece gustarle... ya saben que es medio excéntrico"
Takeru observó la mancha.
- "Muchachos... esa mancha está en el cruce de avenidas donde apareció Jikomon"
- "¿Qué?"- dijo Dai
- "Eso quiere decir que..."
- "Así es Takeru"- dijo Henry mirando a Kou- "Ese software no detecta anomalías en las señales de televisión... sino la presencia de digimon en nuestro mundo"
_____________________________
- "Ya llegué"- dijo Dai al entrar a su casa. Quitándose los goggles fue a su cuarto y tomó el teléfono para llamar a Takato. Deseaba contarle los descubrimientos que habían hecho en la casa de Kou. Pero al encenderlo escuchó unas voces e inmediatamente colgó.
- "¡Jun! ¡Necesito usar el teléfono! ¡Apúrate!"- la prima Jun visitaba a menudo a Dai y su familia. Era una chica muy agradable, aunque últimamente parecía incapaz de separarse del teléfono por un minuto. Daisuke sabía que él tenía que ver en parte con ello, ya que le había presentado a Osamu, el hermano de Ken, unas semanas atrás.
- "¡Ya voy!"- dijo Jun asomándose en la puerta del cuarto de su primo antes de continuar con su llamada- "Sí Osamu-kun... ajá... Entonces, ¿nos vemos mañana a las 6 en el cine?... sí... claro que sí... yo también te quiero... hasta luego"
- "Gracias"- dijo Dai refunfuñando mientras tomaba el teléfono para marcar. Unos segundos después escuchó una voz al otro lado de la línea.
- "Panadería Matsuda, ¿En qué puedo servirle?"
- "Buenas noches señor Matsuda. ¿Podría comunicarme con Takato por favor?"
- "Sí... un momento"
No tardó en escucharse la voz de Takato al teléfono.
- "¿Hola?"
- "¿Takato? ¿Qué tal? Soy Daisuke"
- "¡Ah sí! ¡Hola! ¿Cómo les fue con su amigo?"
- "Bien, hicimos un descubrimiento genial. ¿Y a tí?"
- "Bien. Fue menos complicado que Growlmon se cansara esta vez. ¿Qué descubrimiento hicieron?"
- "Yameshi detecta las señales de los digimon que aparecen en la ciudad usando la computadora de Koushiro"
- "No puedo creerlo... entonces debe tener mucha información"
- "Sí. Takeru, Henry y yo decidimos investigar mañana en la oficina de Yameshi. Soy un experto en entrar ahí. ¿Quieres ir?"
- "Claro. ¿Pero no habrá alguien ahí?"
- "Nadie trabaja mañana en el set. Estará vacío. Iremos a buscarte mañana a tu escuela y de ahí vamos por Guilmon para ir al set, ¿de acuerdo?"
- "Sí... está bien"
- "Entonces nos vemos mañana"
- "Claro.. hasta luego Daisuke"
- "Adiós"
Colgando el teléfono, Daisuke se tiró en la cama y pensó en lo mucho que había pasado en los últimos dos días.
Y no se imaginaba lo increíbles que se pondrían las cosas en el futuro cercano....
_______________________________
Takeru volvía a casa. Ya era tarde y era probable que sus padres y hermano estuvieran preocupados. Para cortar camino decidió cruzar el parque. Mientras caminaba por los senderos arbolados, la mente de Takeru no paraba de trabajar. No podía creer en lo que estaba pasando. ¿Por qué había engañado Yameshi a Kou? ¿Qué tenía que ver en este asunto?. El chico no quería pensar en las maneras en las que Yameshi podía incluso estar engañándolo. Le dolía pensar en ello... ya que siempre había confiado ciegamente en el productor.
Miró a su izquierda y encontró a una pareja besándose en una banca. Los ojos de Takeru se abrieron como platos. No es que fuera raro el que una pareja de besara en un parque... sino la pequeña esfera de fuego que estaba volando hacia ellos.
- "¡Cuidado!"- gritó Takeru. La pareja gritó asustada al ver la esfera, que aterrizó a pocos metros de su banca. Evidentemente no era su intención quemarlos, sino asustarlos. Los dos jóvenes se levantaron de su asiento y salieron corriendo gritando algo acerca de los fantasmas.
Nishida se acercó a la banca y vio la mancha oscura que estaba en el suelo, producto de la bola de fuego.
- "¿Quién podría hacer una broma tan pesada?"- en eso escuchó unas risitas y levantó la vista, encontrando una criatura de color morado oscuro, con las orejas puntiagudas, los ojos verde brillante y un paliacate rojo atado en el cuello. Un digimon seguramente.
- "¡Ja ja ja ja ja!"- siguió riéndose la criatura- "Esos humanos son patéticos. ¡Se asustan de todo! ¡La cara que pusieron!"
- "¡OYE!"- gritó Takeru indignado- "¿Quién te crees que eres para estar molestando a las personas?
La criatura bajó de un brinco, posándose en la rama más baja del árbol. Examinó a Takeru con una mueca burlona.
- "Soy Impmon, uno de los digimon más poderosos que existen"
Nishida examinó al pequeño Impmon y soltó una risita.
- "Bueno... para ser un digimon todopoderoso te ves bastante chiquito"
- "¡Ja! Tú no te ves muy fiero que digamos, Niño Cubeta"
Takeru se quitó el gorro blanco rápidamente mientras su rostro se sonrojaba.
- "Ustedes los humanos son tan patéticos. Inútiles e inofensivos. Es por eso que yo jamás seré como esos digimon sin dignidad, que se arrastran por ustedes"
- "Guilmon y Terriermon no se arrastran"- dijo Takeru- "Son amigos de sus tamers, del mismo modo que Patamon sería mi amigo si existiera"
- "¿Patamon? ¡JA JA JA!. No me hagas reír. ¿Qué acaso eres tú el que sale en ese aburrido programa? Es más aburrido que ver a un caracol babeando..."
Takeru sentía su sangre hervir.
- "Yo jamás vería esa basura"- continuó Impmon- "Tontos inventos del hombre. Usan digimon amaestrados para entretenerse"
- "¿Qué dijiste?"
- "No te hagas el tonto conmigo niño"- dijo Impmon- "Se ve a leguas"
- "¡Ya basta!"
- "¿Sabes qué? ¿Qué te parece si te muestro realmente mi poder?"- dijo con una sonrisa torcida. Impmon levantó su índice y una pequeña esfera de fuego apareció en la punta del dedo.- "Hace frío ¿Te gustaría calentarte un poco?"
- "Ya basta Impmon"- se escuchó una suave voz. Impmon detuvo sus intentos de molestar a Takeru. Su mirada divertida cambió por una de franco aburrimiento.
- "¿Otra vez tú? ¿Por qué insistes en arruinar la diversión?"- Takeru se dio la vuelta y se encontró con otro digimon. Este era muy alto, incluso más que él. Tenía la forma de un zorro amarillo estilizado. De hecho, era bastante hermoso.
- "Increíble..."
- "Deja al niño en paz"- dijo el zorro caminando con paso elegante hacia Impmon.
- "Sólo déjame chamuscarle el gorro y ya"
- "Impmon..."
- "¡Bueno! ¡Está bien!"- Impmon levantó los brazos dándose por vencido- "Solamente porque estoy de buen humor"- dirigió su mirada a Takeru- "Tuviste suerte, pero la próxima vez no va a ser así"
Y así Impmon se fue. Takeru observó detenidamente el rostro inexpresivo del zorro.
- "Gracias..."- murmuró
- "Es tarde. No deberías estar aquí"
- "¿Cómo te llamas?"- preguntó Takeru dando rienda suelta a su curiosidad.
- "¡Renamon!"- se escuchó una voz femenina. Takeru pronto vio a una chica muy bonita y pelirroja corriendo hacia ellos.
- "Rika..."
- "Renamon te he..."- la chica, que por lo visto se llamaba Rika, se calló en cuanto vio que Takeru estaba presente- "¿Qué haces aquí?"
- "Impmon estaba molestando humanos de nuevo"
Rika examinó a Takeru. La chica tenía una postura muy, muy seria y reservada y Takeru pudo notar que incluso un poco sarcástica.
- "Tuviste suerte niño. Aunque Impmon realmente no es peligroso"- dijo finalmente- "Vámonos Renamon"
Renamon desapareció y Rika se fue caminando por el parque sin prestar atención al chico.
"Vaya"- pensó Takeru- "Esta debe ser la otra tamer que mencionó Henry..."
Pero lo que más le preocupó al chico fueron las palabras de Impmon... "No te hagas niño... se ve a leguas..."
__________________________________
- "¡Gané!"- dijo Takato alegremente colocando su última carta sobre la pila.
- "Oye... ¡Eso no es justo!"- dijo su contrincante, un chico de ojos claros con una viscera negra.- "¡Esa técnica es muy sucia!"
- "Acéptalo Kazu... parece que Takato ya te alcanzó"- dijo un tercer chico, de cabello oscuro y anteojos.
- "Yo soy el campeón de Digimon"- dijo Kazu- "Yo solía hacer papilla a Takato"
- "Pues las cosas cambian"- dijo Takato recogiendo sus cartas- "Creo que aquí dejamos las cosas. Ya es hora de la salida"
- "¿Qué? ¡Me debes la revancha!"
- "Oigan muchachos, ¿qué ocurre?"- dijo Kenta señalando a un grupo de niñas que estaban amontonadas en la puerta del colegio.
- "No tengo idea"- dijo Kazu- "Vamos a ver"
- "Yo se los puedo decir"- dijo una niña acercándose
- "¡Hola Jeri!"- dijo Takato saludando a su compañera. Jeri iba en el mismo salón de Takato, al igual que Kazu y Kenta. Era una chica con el cabello castaño y usaba un vestido verde. Era muy dulce, pero tenía el extraño hábito de andar todo el día con un títere de calcetín en la mano.
- "Y bueno... ¿Qué ocurre?"
- "Parece que hay unos actores famosos en la entrada"- dijo Jeri a través de su títere- "Y las niñas les están pidiendo un autógrafo"
No fue nada difícil para Takato entender que se trataban de sus amigos que ya lo estaban esperando.
- "Me están esperando"- dijo Takato guardando sus cosas rápidamente.
- "¿Y desde cuando conoces a unos actores Takato?"- dijo Kazu poniéndose de pie- "Vamos a ver"
En cuanto se acercaron, Kazu no pudo evitar, como buen fan de Digimon que era, exclamar.
- "¡Son TK y Davis!"- dijo señalando a los dos chicos que estaban del otro lado de la reja- "¿Por qué no me dijiste que conocías a los niños elegidos Takato?"
- "Sí... ¿por qué te guardaste el secreto?"- dijo Kenta
- "Porque no son los niños elegidos. Son mis amigos Takeru y Daisuke. Vamos, se los presento"
______________________________
Después de unas presentaciones y unas cuantas fangirls, Takato, Takeru y Daisuke, junto con Guilmon se encontraban camino al set.
- "Vaya... las niñas en tu escuela son muy expresivas"- dijo Daisuke apenado. A él todavía le sorprendía todo el asunto de la fama.
- "El programa es muy popular entre mis compañeros. Jugamos a las cartas en los recreos. De hecho mi profesora debe tener una colección muy grande por las cartas que nos recoge en clase"
- "Me agradaron tus amigos. ¿Son tamers?"
- "Kazu y Kenta. No, claro que no"- dijo Takato- "No quiero ni pensar como serían si tuvieran un digimon"
- "Por cierto Takato... anoche conocí a la otra Tamer"- dijo Takeru hablando por primera vez
- "¿A Rika? Niña extraña, ¿verdad?"
- "Sí... un poco"
- "Es buena... pero me cuesta mucho trabajo comprenderla aún. ¿Cómo la encontraste?"
- "Su digimon alejó a Impmon, me estaba molestando"
- "Sigue este consejo Takeru, aléjate de Impmon lo más que puedas. Sólo trae problemas, ¿verdad Guilmon?"
- "Sí Takato"- dijo el dragón agachando la cabeza y recordando la vez que Takato se había enojado con él por hacer bromas a los humanos engañado por el travieso Impmon.
- "Vaya Takeru... tu sí que has visto digimon distintos"- dijo Dai
- "Pues sí... incluído al pequeño de orejas blancas"
- "¿Y cuándo viste eso?"
- "Cuando Growlmon estaba luchando con Jikomon"- recordó Takeru- "Te lo mostré pero no me prestaste atención. No me dijo muchas cosas, pero tenía ganas de jugar"
- "Ese es Kulumon"- dijo Takato riéndose- "Es un digimon solitario como Impmon. Es extraño, le encanta jugar todo el día, parece que ese es su único interés y meterse en problemas. Traté de conseguirle un tamer entre mis compañeros pero me fue imposible"
- "A Hikari le gustaría Kulumon... creo"
- "O a Miyako"- agregó Dai- "Si es tan imposible como dice Takato"
- "Pero volviendo al tema de Impmon... él me dijo algo muy extraño..."
- "¿Qué te dijo?"
- "Me dijo..."
- "¿Ya están listos?"- dijo Terriermon alcanzándolos e interrumpiendo a Takeru. Henry iba detrás de él.
- "Lamento la tardanza pero tenía que llevar unos mandados para mi padre"- se disculpó Henry.
- "No te preocupes Henry, vámonos ya"
__________________________________________________
Con el uso de los disfraces de niños elegidos y unas cuantas mentirillas blancas por parte de Takeru y Daisuke a los guardias ("olvidé mi mochila ayer"), los 4 chicos y los dos digimon ingresaron al set. Las luces estaban apagadas y todo lucía muy oscuro, excepto una pequeña lámpara que iluminaba el acceso a los camerinos.
- "Así que aquí se graba la serie de Digimon"- dijo Takato impresionado- "¡Increíble!"
- "Luego te damos un paseo por los estudios"- dijo Dai- "Vamos a la oficina de Yameshi"
Se dirigieron a la puerta y con la ayuda de un horquilla para cabello, Daisuke abrió en poco tiempo la oficina.
- "Parece que eres experto"- dijo Henry
- "Lo hacemos a menudo para leer los libretos por adelantado"- dijo Dai
- "¿En serio? ¿Qué va a pasar con el Emperador de los Digimon?"- preguntó Takato
- "Eso es secreto de estado"- dijo Takeru bromeando.
Entraron a la oficina. Era un despacho pequeño que contaba con unos libreros donde estaban acomodadas muchas cintas de video con grabaciones de la serie. En el centro estaba un escritorio con una computadora y algunos papeles.
- "Ojalá que lo que estamos buscando esté aquí"- dijo Takato- "¿Verdad Guilmon? ¿Guilmon?"
- "¿Qué pasa Terriermon?"- preguntó Henry. Ambos digimon estaban en posición de alerta y aspiraban el aire como buscando algo.
- "Ese olor... algo muy extraño huele aquí"
- "Sí... yo también lo siento"-dijo Guilmon emitiendo un ligero gruñido.
- "¿Qué podrá ser?"
Los 4 chicos comenzaron a abrir los cajones y gabetas en busca de algo extraño. Henry intentó acceder a la computadora de Yameshi para buscar información. Terriermon se trepó a lo alto de los libreros y de pronto gritó.
- "Aquí hay un botón"
- "¿Qué será?"
- "Vamos a ver"- Terriermon presionó el botón y una puerta se abrió en el suelo. Guilmon se puso aún más tenso.
- "Ese olor... es más fuerte... viene de ahí"
- "¡Vamos!"
Bajaron las escaleras. Takeru y Daisuke sentían su corazón latiendo a mil por hora. ¿Qué era ese olor que mencionaban Guilmon y Terriermon? ¿Qué ocultaba Yameshi debajo de su oficina?.
Cuando llegaron al cuarto secreto sus preguntas fueron contestadas.
- "Oh...no..."- murmuró Takeru con un hilo de voz al ver lo que se escondía ahí.
TK...TK... ¿TK eres tú?
CONTINUARÁ.
Je je je je... seguro saben qué es lo que encontraron debajo de la oficina, ¿verdad?. Pensaba cortarlo en la parte en la que Impmon habla con Takeru pero decidí alargarlo porque realmente les debía un capítulo largo por mi tardanza. Nos vemos en el Capítulo 5: Los Nuevos Tamers. ^^
