Notas Iniciales: Antes que nada, les pido disculpas por la tardanza que he tenido para actualizar este fic. Yo sé que siempre les digo que trataré de ser más veloz, pero la verdad es que eso me es imposible, ya que últimamente he tenido muchas actividades (y otros fics) que ocupan mi tiempo. También estaba un poco bloqueada y desmoralizada con respecto a este fic, pero finalmente encontré la forma de continuarlo ^^. Espero que les guste.
Quiero agradecer la ayuda que me han dado CristalDemon y Kaishi Miharashi, ya que no sólo me han dado información valiosa acerca de Tamers, sino que han sido una fuente invaluable de motivación para mí. Este capítulo está dedicado a ustedes.
Capítulo 5: Los Nuevos Tamers.
Mientras bajaban las escaleras, los 4 chicos se percataron de la terrible oscuridad de la bodega, la cual era acentuada con la espesa niebla que inundaba el recinto.
- "¿Qué es esta cosa?"- se quejó Daisuke mientras tosía molesto. Al igual que Henry y Takato, había decidido proteger sus ojos con los goggles de utilería que portaba en ese momento.
- "Esta niebla es el Digicampo... aparece siempre que un Digimon llega a nuestro mundo"- respondió Henry acomodándose los lentes de cristales verdosos.
- "¡Eso quiere decir que hay Digimon en este sitio!"- agregó Takato.
- "Y por el olor puedo decirles que son muchísimos"- finalizó Terriermon mientras aspiraba el aire a su alrededor.
Takeru sentía sus ojos arder por la niebla, por lo que prácticamente bajó a ciegas los últimos escalones. Afortunadamente, la niebla solo cubría la entrada de la bodega, por lo que el rubio recuperó la visión en pocos segundos.
- "¡Increíble!"- susurró Daisuke mientras contemplaba la gigantesca bodega. Medía fácil unos 20 metros de largo por 10 de ancho. Tanto la oscuridad como la cantidad de escaleras que tuvieron que descender indicaban que estaba a varios metros bajo tierra. Sus paredes eran de grueso metal y no había ninguna otra entrada a excepción de la puerta por la que habían entrado los chicos.
- "¿Cómo es que Yameshi pudo construir algo así?"- comentó Takato.
Pero Takeru y Henry prestaron atención a otro aspecto de la bodega: Las interminables filas de jaulas que cubrían gran parte de la misma. Algunas eran pequeñas y otras eran gigantescas. Pero todas compartían una cosa en común: Un extraño anillo de luz rodeaba cada una de estas prisiones de metal.
- "Esas jaulas..."
- "¡Contienen Digimon!"- exclamó Daisuke acercándose a una de las más grandes, donde pudo observar a un Tyrannomon dormitando al fondo. - "¡Es un Tyrannomon!"
- "Y este... ¡Es un Piximon!"- agregó Takeru contemplando una de las jaulas más pequeñas, donde un digimon rosado y diminuto contemplaba con incredulidad al chico.
- "¿Qué hacen todos estos Digimon en jaulas?"- preguntó Takato- "¿Acaso...?"
- "Es lo que te estás imaginando Takato"- respondió Takeru firmemente- "Todos estos digimon trabajan para la serie... son como animales amaestrados..."
- "¿Cómo es que estás tan seguro Take?"- preguntó Dai.
- "Eso es lo que me dijo Impmon"- respondió Nishida- "Él me dijo que se notaba a leguas que los Digimon que aparecen en nuestro programa no son animaciones digitales como Yameshi nos hizo creer... son digimon reales... estos digimon"
- "¿Y cómo es que Impmon sabía eso?"- se preguntó Takato, pero no tardó Terriermon en responderle.
- "Es sencillo... nosotros los Digimon podemos percibir claramente a uno de los nuestros incluso en la televisión. Yo sospechaba lo mismo que Impmon, pero debido a que Henry me había comentado alguna vez que se trataban de animaciones, creí que me había equivocado"
- "¡Rayos!"- exclamó Takeru angustiado.
- "¿Qué tienes Takeru? ¿Estás bien?"- preguntó Dai colocando su mano sobre el hombro de su amigo.
- "¿Qué no entiendes lo que esto significa Daisuke? Si Yameshi jamás ha utilizado animación para representar a los Digimon del programa, eso quiere decir que..."
- "¡TK! ¡TK! ¡Eres tú! Eres tú, ¿verdad?"- una vocecita proveniente del fondo de la bodega llamó la atención de los chicos, en especial la de Takeru, quien corrió lo más rápido que le permitían sus piernas hacia una jaula mediaba que estaba colocada encima de una mesa.
- "¡OH RAYOS!"- exclamó Takeru mientras sentía su rostro palidecer de la impresión. En aquella jaula se encontraba un Digimon pequeño y regordete, de colores anaranjado y blanco, cuyos enormes ojos azules observaban con adoración al chico que tenía enfrente.
- "¡TK! ¡Eres tú! ¡Finalmente te conozco!"- exclamó con dulzura la criatura mientras agitaba sus enormes alas de murciélago.
- "P... Patamon..."- Takeru apenas pudo pronunciar el nombre del Digimon, ya que sentía como todos le daba vueltas y que sus piernas no podrían sostenerlo por mucho tiempo. Luego de años y años de soñar con la posibilidad de que Patamon existiera, Takeru Nishida se encontraba finalmente con esa posibilidad convertida en una realidad.
- "Yo apenas puedo creer esto... Patamon es real..."- susurró Daisuke mientras apoyaba sus manos en la mesa para no caerse de la impresión. Sin embargo, cuando vió una par de manitas azuladas colocarse sobre las suyas, Daisuke se soltó con fuerza de la mesa y cayó de sentón al suelo.
- "¡Daisuke!"- exclamó Takato inclinándose para ayudar a su amigo.
- "¿Estás bien Davis?"- Takato soltó de pronto las manos de Daisuke, tirándolo accidentalmente al suelo de nuevo. El chico Matsuda giró la cabeza y descubrió que al lado de Patamon se encontraba una jaula del mismo tamaño, pero que en su interior se encontraba una criatura azulada de brillantes ojos rojos y sonrisa pícara: V-mon.
- "Es... Vee... V-Mon..."- tartamudeó Dai levantándose con dificultad y mirando como poseído al pequeño Digimon.
- "¡Davis eres tú!"- exclamó sonriendo- "Patamon... ¡Tenías razón! Son Davis y TK... finalmente han llegado"
- "Siempre supe que finalmente nos conoceríamos TK"- agregó el volador mientras revoloteaba alrededor de su jaula.- "¡Y nunca nos separaremos! ¿Verdad?"
- "Te equivocas..."- respondió Takeru secamente, haciendo que Patamon regresara al suelo.
- "¿Qué dices TK? ¿Qué acaso no somos camaradas?"- preguntó el pequeño encogiendo las alas.
- "Así es Patamon... yo no soy tu camarada..."- murmuró el rubio desviando la mirada hacia Takato y Henry que lo miraban confundidos- "Porque yo no soy "TK""
Y, en un gesto que buscaba reafirmar lo que acababa de decir, Takeru se quitó el gorro blanco que portaba hasta ese momento y lo arrojó al suelo. Decir que Patamon estaba confundido está de más...
- "Pero TK... ¡eres tú! Te he visto tantas y tantas veces en esa pantalla"- el digital señaló un enorme monitor en uno de los extremos de la bodega- "No me equivoco, eres tú. Tal vez eres un poco más alto de lo que imaginé, pero eres tú"
- ""TK" no existe Patamon"- comentó Nishida mirándolo con seriedad- "Él es sólo un personaje de un cuento al cual yo interpreto. Él no existe... sólo existo yo, Takeru... y no soy tu camarada"
- "¿Eso es verdad?"- preguntó V-mon mirando con tristeza a Daisuke, quien no le respondió- "¿Davis también es de mentiritas?"
- "Es cierto V-mon... Davis es un personaje y yo en verdad soy Daisuke"- Dai imitó el gesto de Takeru y se quitó los goggles.- "Lo único que me hace tu camarada es que trabajamos para la misma serie de televisión..."
Todos permanecieron en silencio por unos instantes, los rostros tanto de los actores como de los digimon se veían tristes. Henry decidió entonces romper el silencio.
- "No quisiera molestarlos"- dijo con inseguridad- "Pero me gustaría saber cómo es que llegaron aquí..."- Patamon y V-mon miraron con una expresión rara a Henry y a Takato, quien inmediatamente agregó.
- "No tienen que responder ahora"- dijo agitando las manos- "Entiendo que no es el momento y..."
- "Bueno, les puedo contar mi historia"- dijo V-mon mirando a Daisuke momentáneamente.
- "No tienes que contarlo si no quieres V-mon..."- agregó Motiya.
- "Momantai"- dijo Terriermon saltando a la mesa- "Si V-mon quiere contarles su historia, es porque siente que es el momento adecuado, ¿verdad?"
El azulado asintió y entonces comenzó con su historia...
______________________________
No sé hace cuánto estoy aquí... sólo recuerdo que estaba un día descansando en un bosque de mi mundo cuando sentí que algo me llamaba. Es algo que no puedo explicar... pero algo en mi interior me dijo que tenía que buscar algo... y ese algo era una de las razones por las cuales yo existía... estaba destinado a encontrarlo.
No me despedí de mis amigos, un grupo de V-mon con quienes había pasado la mayor parte de mi vida, ya que me levanté sin pensar y comencé a seguir aquello que me estaba llamando. Caminé por mucho tiempo, hasta que me encontré rodeado de una misteriosa niebla... y entonces aparecí en este mundo.
Estaba asustado, ya que de pronto me encontré en un lugar que no conocía y que era tan raro que no sabía si moverme o no. Muchos seres de aspecto extraño caminaban por ahí, casi ninguno se percataba de mi presencia.
- "¿Qué es esa cosa?"- uno de esos seres gritó. Al instante me ví rodeado de muchos de ellos.
- "Debe ser un animal salvaje..."
- "¡O un extraterrestre!"
- "¡Atrápenlo antes de que lastime a alguien!"- dijo uno de ellos acercándose amenazadoramente a mí.
Tuve miedo, por lo que eché a correr... ¡Tenía que escapar!. Crucé un camino y por poco y unos enormes monstruos metálicos que echaban humo me aplastaban. Los esquivé como pude y corrí entre la gente, sin mirar atrás. Escuchaba sus gritos de terror, pero no me detuve. Estaba tan angustiado que incluso me olvidé de todo y tiré a muchos de esos seres mientras escapaba.
El cielo se puso oscuro de pronto y entonces me escondí en un pasaje estrecho y oscuro. Ahí permanecí por mucho tiempo, hasta que ví un enorme pájaro de metal volar encima de mí. Sus ojos emanaban luz que no tardó en alumbrarme.
- "¡Es un salvaje! Uno de ellos..."- exclamó con una voz extraña- "¡Atrápenlo!"
Intenté escapar, pero me vi rodeado por muchos seres humanos (ahora comprendía que me encontraba en su mundo) que vestían de oscuro y tenían armas en sus manos. Uno de ellos se me acercó... su líder. Es el humano más raro que he visto, porque no pude ver sus ojos y de una de sus manos apareció de pronto una bola de fuego...
- "Creíste que podías escapar..."- dijo serenamente. Sentí que no había escapatoria... pero en ese momento, uno de los monstruos metálicos que había visto anteriormente se acercó rápidamente hacia mí. Abrió una de sus alas y sentí como una garra me llevaba a su interior... y lejos de aquel humano.
Y en ese momento perdí el conocimiento...
Al despertar, me encontré en esta jaula, rodeado de este aro de luz que me debilita y me impide escapar. Un humano se acercó a mí y me examinó con curiosidad.
- "Finalmente... ¡Un V-mon!"- dijo alegremente mientras tomaba mi jaula y la llevaba a una enorme mesa. Sin que pudiera defenderme ví como me introdujo una aguja en el brazo y entonces ya no me pude mover. Abrió la jaula y me sacó de ella, colocándome en esa cámara que ven allá... aquella de cristal.
- "Veamos si eres lo que necesitaba... la respuesta a las preguntas que me he planteado por años..."- murmuró mientras presionaba unos botones de la cámara. Al instante, sentí como un rayo de energía se adentraba en mi interior, haciéndome sentir fuerte y poderoso... sentí tanto poder que comprendí que mi cuerpo de V-mon no podría soportarlo por mucho tiempo.
*V-mon digivolve a... ¡X-VMON!*
Por primera vez en mi vida, me encontré transformado en XV-mon... estaba confundido y enojado, por lo que traté de liberarme, usar mi nueva fuerza para salir de esa cámara.
- "¡X-Laser!"- pero no funcionó. La cámara es mucho más fuerte que el cristal... el hombre negó con la cabeza y presionó otros botones. Me sentí de pronto muy débil... y volví a convertirme no sólo en V-mon... sino en DemiV-mon.
- "No eres lo que buscaba"- susurró el hombre mientras abría la cámara y me sacaba de ahí. Me regresó a mi jaula y me guardó junto con las otras- "Pero no puedo negar que eres tierno... perfecto para la segunda temporada que estoy planeando..."
_________________________________________
- "Desde entonces vivo en este lugar"- dijo V-mon concluyendo con su historia- "Descubrí que ese hombre se llama Yameshi y con el tiempo aprendí a obedecerlo para obtener alimento y cobijo. Él experimentó un tiempo conmigo, encerrándome en la cámara y presionando distintos botones para lograr que me transformara en Flamedramon, Magnamon y todas mis otras formas"
- "Eso lo hace con todos nosotros"- agregó Patamon- "Hemos aprendido a filmar nuestras escenas en el mismo estudio que ustedes. Y cuando Yameshi necesita que digievolucionemos para algunas escenas, nos mete a esa cámara y nos transforma por unos minutos para que podamos grabarlas"
- "¡Qué horrible!"- exclamó Daisuke con furia- "¡Me siento tan sucio! Trabajo en un programa donde estas criaturas trabajan y sufren..."
- "No sufrimos Daisuke"- agregó V-mon y todos lo miraron con extrañeza- "Es cierto que al principio obedecía para poder seguir vivo y la pasé mal aquí encerrado... pero todo cambió..."
- "¿Cómo?"
- "Cambió desde el primer instante en que Yameshi me mostró un episodio terminado... siempre hace eso... nos muestra nuestro trabajo terminado en ese monitor"- dijo V-mon sonriendo- "Y desde el primer momento en que te vi Daisuke, junto a mí, como mi camarada, me sentí muy feliz"
- "Pero eso no es real V-mon... nunca habíamos estado juntos..."
- "Lo sé... pero es algo extraño... cuando te veo en ese monitor... esa sensación de estar buscando algo que no deja de atormentarme desde aquel día desaparece como por arte de magia"
- "¡Ay V-mon!"
- "Por eso trabajo con gusto ahora. Porque a pesar de todo, Yameshi no nos maltrata... lo que aparece en los programas no es real Daisuke... nunca hemos padecido dolor y me siento sumamente feliz cuando te veo"
- "V-mon esto es absurdo... yo preferiría que estuvieras libre y en tu mundo..."
- "Pero yo no... allá era libre, pero me sentía vacío. Aquí soy un prisionero... pero por unos instantes soy muy feliz"
- "¡No voy a permitir que sigas viviendo así V-mon!"- dijo Daisuke con determinación- "¡Voy a abrir esta jaula y veré la forma de que regreses a tu mundo!... o por lo menos que seas libre en este porque yo..."
En ese momento, algo comenzó a brillar en el bolsillo de Daisuke. El chico metió la mano y extrajo su azulado D3 de utiliería, el cual brillaba como si tuviera luz propia.
- "¡Tu D3 está brillando!"- exclamó Takato.
- "Eso es imposible..."- dijo Takeru sacando el suyo verde- "Estas cosas sólo sirven como relojes..."
Y en ese momento, el D3 de Daisuke comenzó a cambiar de forma ante la mirada sorprendida de los presentes... transformándose en un D-Power de color azul intenso y con decoraciones anaranjadas.
- "¿Qué es esta cosa?"- exclamó Daisuke, pero en eso sintió la mano de Henry sobre la suya, quien tomó el D-power y lo comparó con un objeto que sacó de su bolsillo, su propio D-power de color verde.
- "Es un D-power como el nuestro, Takato"- murmuró mientras el castaño sacaba su D-power rojo para compararlo.
- "Son idénticos"- dijo Matsuda- "¿Eso quiere decir que Daisuke es un tamer?"
- "¡¿QUÉ?!"- exclamaron Daisuke y Takeru al mismo tiempo.
El D-power de Daisuke brilló de nuevo y al instante el aro de luz que rodeaba la jaula de V-mon desapareció.
- "¡Topetazo de V-mon!"- gritó el pequeño, haciendo que su prisión se abriera y arrojándose a los brazos de Daisuke. - "¡Eres tú!"- exclamó - "Ahora entiendo todo... lo que me hizo dejar mi mundo eras tú Dai... ¡Tú eras lo que estaba buscando!"
- "Y ahora eres libre V-mon... no permitiré que Yameshi vuelva a tenerte encerrado"
Los chicos y los 3 digimon libres exclamaron su alegría por unos instantes, a excepción de Takeru, quien miró con tristeza a Patamon.
- "Yo no siento nada de lo que V-mon habla..."- dijo Patamon de pronto.- "Tal vez yo no estoy destinado a tener un camarada como él..."
- "Lo lamento mucho Patamon..."- murmuró Takeru con tristeza, aunque de pronto su mirada se iluminó- "Pero eso no significa que no busque la forma de sacarte de ahí Patamon... ¡Ya lo verás!"
- "Y te ayudaremos Takeru"- dijo Dai colocando su mano sobre el hombro de Take- "En esto no estás solo"
- "Gracias Daisuke"- dijo Takeru sonriendo finalmente. En eso miró con curiosidad al moreno- "¿Y qué se siente ser un tamer?"
- "Eh... gracioso"- dijo Dai- "Aunque no sé qué pasará de ahora en adelante"
- "Nosotros tampoco lo sabemos Daisuke"- dijo Henry- "Todo esto ha sido una aventura a ciegas"
- "Y bastante atemorizante en ocasiones"- susurró Takato mirando a Guilmon de reojo- "En especial por ser novatos... ¡pero te enseñaremos todo lo que sabemos!"
- "Si te refieres a las cartas, no va a haber necesidad"- dijo Takeru- "Dai ya es un experto en cartas"
- "¿Ah sí? Pues quiero verte probarlo"- dijo Takato sonriendo- "Porque yo también estoy por convertirme en un experto, ¿verdad Henry?"
- "Sí... por lo menos ya le ganas a Hirokazu"- dijo Henry- "Sólo faltaría ver si puedes con Rika"
- "¿La Reina de los Digimon? ¿Estás loco?"
- "¿Cómo es eso de la Reina de los Digimon?"- preguntó Takeru de pronto.
- "Espera... creo que recuerdo algo... ¿No es ella la chica que ganó el Torneo de Cartas el año pasado?"- preguntó Dai.
- "Ella misma, Rika Nonaka"- respondió Takato- "Una excelente Tamer pero con un carácter muy especial..."
- "¡Ni que lo digas!"- respondió Takeru recordando su breve encuentro con la chica.- "Aunque su digimon se ve que es muy fuerte..."
- "¿Renamon? Sí, es una excelente luchadora"
- "¿Qué vamos a hacer ahora?"- preguntó Daisuke entonces
- "Creo que lo primero que podemos hacer es buscar la forma de liberar a todos estos Digimon... y luego tendremos que hacer más investigación acerca de Yameshi y cómo es que los Digimon están apareciendo en la Tierra"- respondió Henry
- "Así que podemos decir que estamos casi como al principio"- agregó Terriermon.
- "Aunque ahora tenemos pistas de por dónde investigar"- comentó Takato.
- "V-mon..."- preguntó el tierno Guilmon entonces- "¿Aún recuerdas cómo es el Digimundo?"
- "No mucho..."- respondió V-mon- "Sólo recuerdo que es distinto a este mundo... de eso estoy seguro... ¿Por qué preguntas?"
- "Es que... yo no conozco el Digimundo... yo nací en este mundo..."
Para extrañeza de los muchachos, V-mon no pareció sorprenderse ante la respuesta de Guilmon.
- "Entonces eres como Patamon... él también nació en este mundo"- la mirada de todos entonces se enfocó en el callado digimon volador.
- "¿Es cierto eso Patamon?"- preguntó Takeru
- "Así es... Yameshi es mi creador..."
- "Ese Yameshi tiene más aces bajo la manga de lo que creemos"- aseguró Henry.
- "¿Pero cómo Patamon? ¿Sabes cómo es que él te creó?"
- "Sí Takeru... él me lo contó una vez..."- comentó Patamon seriamente- "Dice que nací en esa cámara... a partir de un dibujo que le regalaron..."
- "¡Cielos! ¡Es como Guilmon entonces!"- agregó Takato- "Aunque él no nació en una cámara... sino que pasé un dibujo que hice de Guilmon por mi Digivice... ¿ya se los había contado no?"
- "Sí... que tu lector de cartas se convirtió en un Digivice al pasarle una carta azul... "- comentó Daisuke.- "Así que Yameshi tiene la capacidad de crear Digimon a partir de dibujos..."
- "Eso quiere decir que si yo al dibujar a Guilmon me convertí en su tamer, el que haya dibujado a Patamon debe ser su tamer..."
- "Cuestión de buscar a ese niño..."
- "No es necesario"- dijo Takeru mirando a Patamon intensamente- "Yo hice ese dibujo..."
_________________________________
- "¿Qué estás dibujando hijo?"
- "Los ratoncitos que llegaron a la clínica en la mañana"
- "No son ratoncitos Takeru, se llaman Hámsteres"- dijo la señora Nishida recordando la camada de hámsteres que ahora venderían en la tienda.
- "Como sea...el que más me gustó fue el café con blanco. Ahora lo voy a colorear..."
La puerta del despacho se abrió y finalmente salió Yamato, acompañado por Yameshi.
- "Gracias por esperar, Señora Nishida"- dijo Yameshi mientras le daba la mano a la mujer.
- "No, gracias por permitir a mi hijo participar en su programa"
- "Yamato es un chico muy inteligente...tengo grandes planes para su personaje"- en eso Yameshi vió a Takeru- "¿Y quién es este pequeñín?"
- "Me llamo Takeru. Soy el hermanito de Yamato"- dijo el niño seriamente mientras le daba la mano a Yameshi.
- "Mucho gusto Takeru"- el hombre vió el dibujo en la mano del niño- "¿Tú lo hiciste?"
- "Sí. Son hambsters"
- "Está muy bonito"
- "Entonces se lo regalo"
- "Oh"- Yameshi tomó el dibujo- "Eres muy amable, gracias"
- "De nada"
- "Bueno Señor Yameshi, tenemos que irnos"- dijo la señor Nishida- "Gracias y hasta luego"
- "Hasta luego señora. Nos vemos el Lunes Yamato y mucho gusto Takeru"
____________________________
- "Yo hice ese dibujo... lo recuerdo claramente"- dijo Takeru terminando su historia- "Y se lo regalé a Yameshi cuando mi hermano terminó con su audición. Curiosamente, a los pocos días yo también fuí elegido para hacer el papel de un nuevo personaje, "TK", sin necesidad de audicionar."
- "¡Entonces eres el Tamer de Patamon, Takeru!"
- "No Daisuke... ya viste que no lo soy... Patamon no siente nada cuando nos ve a través del monitor al actuar o cuando los episodios están terminados..."
- "Espera Takeru..."- dijo Patamon acercándose a los barrotes de su jaula- "Ahora recuerdo que sí sentí algo una vez al verte... y fue la única vez que he digievolucionado sin ayuda de la cámara..."
Takeru recordaba claramente lo que ocurrió el día que grabaron el episodio donde vencen a Piedmon: Se supone que en una escena, "TK" y "Kari" debían trepar por una cuerda para huir del villano. Éste los alcanzaría y los bajaría a la fuerza. Justo antes de que transformara a los pequeños en muñecos, "TK" diría que la esperanza nunca muere o algo así y entonces Angemon digievolucionaría y salvaría a los niños. Pero hubo un accidente...
Takeru y Hikari treparon la cuerda pero justo cuando iban a bajar, esta se rompió y los niños cayeron a toda velocidad y gritaron como locos. Takeru pensaba que se iba a morir, pero entonces sintió que algo lo cachaba. Era un hombre alto vestido de ángel. Seguramente el actor que hacía el papel de Angemon en la serie. El hombre bajó a los niños al suelo y después...desapareció. Takeru no vio como porque su hermano lo abrazó asustado. Esa fue la única vez que Takeru vio a ese hombre...
- "¿Eras tú Patamon?"- preguntó Takeru al recordar todo de pronto- "¿Tú me salvaste?"
- "Te vi por el monitor Take... y te ibas a lastimar. Me asusté mucho, no quería que te murieras porque entonces nada volvería a ser lo mismo... y entonces... sentí un poder muy grande en mi interior y me transformé en MagnaAngemon... como era tan grande destruí mi jaula y sin pensar escapé de la bodega y te atrapé justo a tiempo... fue la única vez que te vi... hasta ahora..."
- "¡Me salvaste la vida Patamon!"- exclamó Takeru emocionado- "¡Todo este tiempo he querido agradecerle al que me salvó esa vez y eras tú! Te debo mi vida Patamon... voy a buscar la forma de sacarte ya lo..."
Y en ese momento, finalmente, el D3 de Takeru comenzó a brillar y se transformó en un D-Power verde brillante con adornos amarillos. El nuevo aparato hizo desaparece la luz alrededor de la jaula de Patamon, quien sólo necesitó de una burbuja de aire para salir de ella y alcanzar finalmente a Takeru, su camarada.
- "¡Patamon!"- exclamó Takeru comenzando a llorar- "¡Eres eres mi camarada!"
- "¡Yo sabía que mi camarada vendría! ¡Y que serías tú TK... quiero decir Takeru!"
- "¿Ya no te molesta que TK no exista?"- preguntó Takeru mirando seriamente al digital.
- "¡Claro que no! ¡Prefiero a Takeru! ¡Porque él es real!"
Takeru se limpió las lágrimas y al ver que sus amigos lo observaban se sonrojó.
- "Eh... lo siento"- dijo bajando la mirada.
- "Vamos Takeru, no te preocupes"- dijo Dai acercándose al rubio- "Ficticio o no, todos sabemos que en tu interior siempre habitará un llorón TK de 8 años..."
- "¡Cállate Davis!"- dijo Takeru enrojeciendo de enojo.
- "¡Sólo bromeaba!"- Dai y Take comenzaron a reir, pero entonces el rubio observó a Takato.
- "Ehh... tal vez Davis no lo necesita... pero yo sí debo aprender a usar las cartas si voy a ser un tamer... ¿aún está en pie tu oferta?"
Takato y Henry se pusieron de pie y ayudaron a sus nuevos compañeros Tamers.
- "Claro que sí"- respondió Takato dándole la mano a Takeru- "Y por siempre"
CONTINUARÁ.
Capítulo un poco cursi, lo sé. Pero era algo OBVIO si se trataba del encuentro de Takeru y Daisuke con sus Digimon. Seguramente muchos de ustedes creen que este fic se va a volver predecible y aburrido debido a esto, pero antes de que me lo echen en cara quiero pedirles que me tengan paciencia. Mis fics por lo general son ligeramente predecibles al inicio, pero espero sorprenderlos a partir del próximo capítulo. Decidí cortar este aquí para centrar toda la atención en los dos nuevos tamers y no hacer cansado el relato.
El capítulo 6 va a tener muchas sorpresas y sobretodo un encuentro entre Takeru, Daisuke y Yameshi. Rika ya va a tener una aparición formal a partir del cap. 6, así como un grupo de adultos que ya tuvieron una mini aparición en este cap. ¿Saben a quiénes me refiero? ;)
Una cosa más: Si creen que en este fic pienso hacer que TODOS los actores se conviertan en Tamers, están completamente equivocados ^^.
No les cuento más, así que esperen el cap. 6, el cual trataré de terminarlo lo más pronto posible (por lo menos no me voy a tardar tanto como el 5, eso se los aseguro).
Gracias por su paciencia y por leer este fic. Espero que les haya gustado ^^.
