X-Men
New York City
Lunes 4:08 p.m.
Ella se cambia de posición continuamente tratando de alguna manera conseguir dormir, pero no importaba todas las veces que se moviera, no podía. Su sed era intolerable, aquel sabor todavía presente en ella, desquiciándola poco a poco. Finalmente, sale de la cama, mortificada, por su debilidad. Nunca había estado tan ansiosa al probar sangre, aunque ella reconocía que había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que tomo sangre 'fresca', no era como para que ella estuviera tan descontrolada. Era simplemente patético. Ella se dirige hasta la amplia cocina de su apartamento, y rápidamente busca en la refrigerador, y saca un plato el cual contenía un pedazo de carne cruda bañada prácticamente sangre. Ella chupa el pedazo de carne desesperadamente hasta dejarla sin una gota, mientras limpia la sangre de las comisuras de sus labios, piensa.
'Estoy se me esta saliendo de control... pero por que? Su sangre era tan distinta, sabia tan rara... si mi sed se estaba descontrolando, pues ahora con esto esta peor. Tengo que hacer algo, y pronto'.
Ella sabia que lo iba hacer estaba en contra de todos sus principios, pero como ya había probado su sangre no podría controlarse hasta que la tuviera toda. Finalmente ya el sol se había puesto, y era casi la medianoche cuando ella entraba a aquel bar. El sitio estaba prácticamente vacío, con tal vez una docena de personas allí. Ella va directo a la barra y se sienta allí.
"Whiskey doble?" ella escucha a alguien decir, y luego ve al cantinero frente de ella, decir un poco nervioso.
"Por favor" ella dice calmadamente. Luego de varios minutos, él hombre regresa con el trago en la mano, y lo coloca frente a ella. Ella lo coge en sus manos, y en un sorbo lo toma todo. El cantinero la mira sorprendido, de que se haya tomado semejante trago así, como si fuera agua.
"Por que hoy esta tan vació?" ella le pregunta.
"Es día en semana, y las peleas empiezan y se acaban temprano" él contesto.
'Maldita sea..." ella piensa un poco molesta. Luego ella siente un pequeño cosquilleo dentro de ella, y cuando mira alrededor del lugar ve a 'Wolverine' acercándose a la barra, sin haber notado que ella estaba allí. Él se sienta justo al lado de ella, mientras fuma su cigarro.
"Una cerveza" ella lo escucha decir.
"A mí dame otro whiskey doble" ella le dice al cantinero. El hombre asiente y se marcha del lugar.
Al Logan escuchar esa voz de acento británico, rápidamente mira hacia el lado derecho donde ve a la pelirroja de la noche anterior, sentada justo a su lado. Luego de varios minutos de silencio, el cantinero regresa con la cerveza, y con el whiskey, y se los da a cada uno. Logan da un pequeño sorbo a la cerveza, mientras que ella se lo toma todo de un gran sorbo. Ambos, el cantinero y Logan la miran sorprendidos. Y aunque ella sabia que Logan la estaba mirando también, le dice al cantinero mortificada, "Se te perdió algo?".
"No" responde él nervioso, y se va del lugar.
Logan dirige su vista hacia su cerveza mientras piensa, por que el cantinero dejo que la mujer le contestara así.
"Oye, idiota! Me debes dinero!" él escucha a alguien decir molesto. Luego él ve como dos hombres se le acercan. El idiota sin dientes al que le había pateado el trasero hace unos minutos quería su dinero de vuelta, y había traído a alguien para asegurarse de que así fuera. Logan solo lo ignora mientras toma de su cerveza.
"Es que eres idiota o que?! Te dije que quiero que me devuelvas mi dinero!" él hombre grita ya una vez esta al lado de Logan.
"Yo a ti no te debo nada, por que no te largas y me dejas en paz" ella escucha a Logan decir tranquilamente.
El hombre gruñe furioso mientras, Logan bebe nuevamente de su cerveza, pero antes de que Logan pudiera terminar, este le arrebata a Logan la bebida de las manos y tira en el suelo. Logan respira profundamente, y mientras lo hace toma al hombre del cuello y mientras lo aprieta, le susurra, "Haz eso de nuevo y te juro que te mato" y luego lanza al piso.
Ella no puede evitar sonreír por un momento, él estilo de este hombre le recordaba al de ella. Luego ve como los dos buscapleitos, se sientan al lado de ella, y le piden al cantinero unas cervezas. Era obvio que ese par estaban borrachos, y probablemente hasta drogados de quien sabe que. "Mira que bombón..." escucha a uno de ellos decir riendo. Ella suspira mortificada.
"Si, esta buenísima..." dice el otro, luego le dice a ella, "... oye, muñeca, me dejas que te compre una bebida".
"No, gracias" ella responde mortificada.
"Pero mira nada mas, si hasta es extranjera... oíste ese acento, compadre?" dice el mas viejo.
"Si, y con lo mucho que me gustan las mujeres con acento..." respondió el otro, luego le dice a ella, "...oye, muñeca, y tu andas solita por aquí?".
Ella mortificada mas allá de sus limites, llama al cantinero, y le da el dinero de las bebidas que consumió y se va del lugar.
"Pero que modales los de la chamaca... yo creo que hay que enseñarle una lección, no crees compadre?" dice el 'sin dientes'. El otro solo asienta mientras ríe maliciosamente, y ambos rápidamente salen del bar.
Mientras ella salía del estacionamiento, ella escucha el trote de dos personas. Y cuando se voltea ve a los dos borrachos acercándose a ella. Ella suspira un poco molesta, 'Perfecto, lo que necesitaba esta noche... mas distracciones. Aunque... pensándolo bien, estos dos me pueden satisfacer mi sed, estoy segura que nadie va a extrañar a semejantes bestias'.
"Oye, preciosa, tú sabias que aquí en la Gran Nación de los Estados Unidos el no responder cuando alguien te habla es de mala educación" le dice el viejo.
Ella ríe burlonamente, "Me hablan de educación a mí, un par de brutos como ustedes? Por favor, no me hagan reír".
Ella escucha como ambos gruñen molestos, y ella sonríe maliciosamente pensando que era mejor cuando sus victimas se enfadaban, así la sangre se pone mas caliente.
"Te crees muy graciosa, no? Vamos a ver si te van a quedar ganas de reír cuando terminemos contigo..." dice el mas viejo de forma maléficamente, luego le dice al otro, "... aguántala, mientras yo hago lo mío. Después te toca a ti".
El otro solo asiente mientras se acerca a ella. Por su parte, ella ya tenia sus colmillos listos para la faena, sus ojos habían cambiado a azul claro y esperaba con gran ansia a que el primero se acercara, pero esto nunca sucedió. Todos ven como Logan sale del bar, con su botella de cerveza en la mano.
"Que creen que hacen?" fueron sus palabras.
"No te metas, esto no es asunto tuyo" dice uno de los borrachos.
"Yo me meto en lo que a mí me da la gana..." dice Logan mientras se acerca a ellos.
"Mira, nosotros no queremos problemas..." y antes de que pudiera terminar hablar, el puño de Logan hacia contacto con su cara. Luego el otro solo se queda sorprendido cuando ve a su 'compadre' en el suelo inconsciente, y antes de que pudiera reaccionar, la botella de cerveza se rompía en su cabeza, haciéndolo caer inconsciente al lado de su 'compadre'.
Ella lo mira sorprendida, hacia mucho tiempo en el cual un extraño venia en su ayuda, aunque ella de todas formas no la necesitaba. Él la mira directo a los ojos varios segundos, igual que la noche anterior sus ojos habían cambiado. 'Pero como?' se preguntaba él.
"Gracias" ella le dice, sintiéndose incomoda por la manera en la que él no la dejaba de mirar.
"De nada" él solo responde, como hipnotizado, todavía mirando sus hermosos ojos azules. Luego ella se voltea, y se va del lugar, antes de que Logan pudiera decir otra palabra.
Durante las próximas cinco noches, Logan fue al bar y no exactamente con intenciones de pelear, sino en busca de cierta pelirroja en la cual no podía dejar de pensar, sobretodo en sus ojos. Él ahora se encontraba sentado en barra del bar, cuando el cantinero le da una botella de cerveza.
"Hoy tampoco vas a pelear?" le pregunta el cantinero.
Logan solo asiente, luego de varios minutos de silencio, le dice al cantinero, "Recuerdas a la pelirroja que estuvo aquí el domingo y el lunes pasado?".
"Claro. Imposible olvidar semejante bombón" el cantinero responder sonriendo con picardía.
"La haz visto por aquí?..." Logan preguntó, y el cantinero asiente, "...Cuando?" preguntó Logan.
"Ahora mismo... en la puerta" responde el cantinero.
Logan lo mira sorprendido y rápidamente se voltea, y efectivamente, allí estaba ella haciendo su entrada al lugar. Ella se dirige hasta la barra, y se sienta justo al lado de Logan.
"Whiskey doble?" le pregunta en el cantinero.
"Tequila" ella contesta.
El cantinero asienta y luego de varios minutos regresa con el tequila, la mitad de un limón y sal.
"No lo necesito" ella dice mientras mueve hacia un lado el limón y el sal. Logan y el cantinero la miran sorprendidos, cuando de una sola vez se lo toma todo, como si fuera un refresco. El cantinero se va del lugar, y durante varios minutos lo único que se podía escuchar era la habladuría de los demás que estaban allí.
"Hoy no vas a pelear?" él la escucha decir luego de varios minutos.
"No, hoy no" él contesta.
"Oh, que bien, eso quiere decir que tendrás unos minutos para hablar conmigo" ella dice sonriendo.
Logan la mira extrañado, "De que?" pregunta interesado.
"De ti y tus secretos... quiero saber como haces para que después de pelear con un hombre que te doblaba el peso y la estatura, salgas sin un solo golpe" ella le dice con una sonrisa coqueta.
Logan acerca su rostro al de ella, y cuando solo pulgadas los separan, él le dice sonriendo con picardía, "Tú acaso no pretenderás que yo te diga mis secretos? Yo no te conozco".
"Eso lo podemos resolver muy fácil" ella dice mientras siente un cosquilleo en su interior.
"Como?" él pregunta, su cuerpo esperando con ansiedad la respuesta.
"Solo sígueme" ella responde, mientras se levanta de asiento, y sale del bar.
Logan todavía no estaba seguro de lo que estaba pasando o de lo que él hacia, pero de todas formas salió del bar. Él la ve esperando en la entrada de un callejón, preguntándose a sí mismo como ella pudo hasta allí tan rápido.
"Bueno... y ahora que?" él dice una vez llega hasta donde ella esta.
Ella lo mira un poco mortificada, pensando si él acaso no sabia que hacer con una mujer y necesitaba instrucciones. "Lo que tú quieras" ella dice sonriendo.
Él se queda inmóvil y en silencio por varios minutos, mientras ella solo espera a que haga algo, lo que sea, con ansiedad. Ella necesitaba morderlo lo antes posible, usualmente ella lo hacia sin tener que recurrir a 'proposiciones indecentes', pero ella sabia que si trataba de conseguirlo por un medio mas complicado, ella sabia que habría perdida de sangre, algo que ella no estaba dispuesta a malgastar. Él estaba muy indeciso, haciéndola perder valiosos tiempo, y cuando ya había decido atacar, ella sintió sus manos alrededor su cintura mientras la coloca entre su cuerpo, y la pared. Ella lo mira un poco sorprendida, mientras él solo sonríe pícaramente, luego él acerca sus labios a los de ellas suavemente, mientras no deja de mirar sus ojos. Finalmente, ella siente sus labios lentamente tocando los de ella, con pasión y desespero. Sentía como las manos de él, suavemente se movían desde su cuello hasta su cintura, y continuaban bajando a sus muslos. Ella siente como pierde el control por la lujuria, como le suele pasar con su sed de sangre. Ella coloca sus manos alrededor de su cuello, y empuja su cuerpo mas cerca al de él. Logan escucha como ella gime suavemente, cuando sus manos tocan sus pechos mientras su boca llega hasta el cuello de ella lo besa una y otra vez. Luego él dirige su vista hasta los ojos de ella, que ahora eran de color azul claro, casi de color blanco.
"Tus ojos..." él murmura.
"Que tienen?" ella pregunta un poco confundida.
"Son hermosos" él responde, mientras una vez mas la besa apasionadamente en los labios.
Él siente cuando ella exhala repentinamente cuando él toca su entrepierna, mientras ella piensa que él no perdía el tiempo. Pero ella estaba perdiendo el de ella mientras se dejaba llevar por la pasión, y finalmente enterró sus colmillos en el cuello de él con toda su fuerza. Él siente los colmillos de ella cuando se hunde en su cuello, y su sangre es extraída lenta y dolorosamente. Sus piernas empiezan a debilitarse, y se le dificulta la respiración. Mientras ella no podía dejar de beber, su sangre era tan adictiva, tan distinta a todas, y no podía dejar de preguntarse la razón. Repentinamente, ella siente un dolor inmenso en su hombro, entonces ve como unos un tipo de cuchillos que salían de los nudillos de Logan, estaban clavados en su hombro. Tanto fue su asombro que rápidamente lo empuja abruptamente hacia el suelo, mientras agarra su hombro, para evitar desangrarse allí mismo. Logan se levanta del suelo, todavía un poco aturdido mientras toca su cuello, justo donde ella había dejado su marca. Ella lo mira en completo asombro cuando ve claramente las filosas navajas de él.
"Un mutante..." ella susurra extrañada.
Logan la escucha claramente, para luego enseñar el resto de sus cuchillos mientras la mira molesto. "Una vampiro..." él dice.
"Que chico tan listo" ella dice burlonamente.
"Me gustaría poder lo mismo de ti. No tienes idea con quien te has metido" dice Logan.
Ella solo ríe, "Por favor... yo no soy como los idiotas con los que peleas en la barra esa de quinta categoría".
"Me imagino que no, pero con esa herida en tu hombro dudo mucho que te puedas defender" él dice.
Ella sonríe, y luego se quita su abrigo negro. Él vio como su camisa blanca estaba rota, y llena de sangre en el área del hombro, pero no había ninguna herida. Él mira sorprendido, mientras ella dice sonriendo satisfecha, "Parece ser que estas equivocado".
Instintivamente ambos adquieren posición de ataque, y cuando estaban dispuesto a atacar ellos escuchan a un grupo de jóvenes acercándose al área, riendo y gritando escandalosamente. Logan rápidamente retira sus cuchillos, mientras los colmillos de ella desaparecen y sus ojos vuelven a su color normal. Luego ambos se van del lugar no sin antes mirarse por ultima vez.
New York City
Lunes 4:08 p.m.
Ella se cambia de posición continuamente tratando de alguna manera conseguir dormir, pero no importaba todas las veces que se moviera, no podía. Su sed era intolerable, aquel sabor todavía presente en ella, desquiciándola poco a poco. Finalmente, sale de la cama, mortificada, por su debilidad. Nunca había estado tan ansiosa al probar sangre, aunque ella reconocía que había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que tomo sangre 'fresca', no era como para que ella estuviera tan descontrolada. Era simplemente patético. Ella se dirige hasta la amplia cocina de su apartamento, y rápidamente busca en la refrigerador, y saca un plato el cual contenía un pedazo de carne cruda bañada prácticamente sangre. Ella chupa el pedazo de carne desesperadamente hasta dejarla sin una gota, mientras limpia la sangre de las comisuras de sus labios, piensa.
'Estoy se me esta saliendo de control... pero por que? Su sangre era tan distinta, sabia tan rara... si mi sed se estaba descontrolando, pues ahora con esto esta peor. Tengo que hacer algo, y pronto'.
Ella sabia que lo iba hacer estaba en contra de todos sus principios, pero como ya había probado su sangre no podría controlarse hasta que la tuviera toda. Finalmente ya el sol se había puesto, y era casi la medianoche cuando ella entraba a aquel bar. El sitio estaba prácticamente vacío, con tal vez una docena de personas allí. Ella va directo a la barra y se sienta allí.
"Whiskey doble?" ella escucha a alguien decir, y luego ve al cantinero frente de ella, decir un poco nervioso.
"Por favor" ella dice calmadamente. Luego de varios minutos, él hombre regresa con el trago en la mano, y lo coloca frente a ella. Ella lo coge en sus manos, y en un sorbo lo toma todo. El cantinero la mira sorprendido, de que se haya tomado semejante trago así, como si fuera agua.
"Por que hoy esta tan vació?" ella le pregunta.
"Es día en semana, y las peleas empiezan y se acaban temprano" él contesto.
'Maldita sea..." ella piensa un poco molesta. Luego ella siente un pequeño cosquilleo dentro de ella, y cuando mira alrededor del lugar ve a 'Wolverine' acercándose a la barra, sin haber notado que ella estaba allí. Él se sienta justo al lado de ella, mientras fuma su cigarro.
"Una cerveza" ella lo escucha decir.
"A mí dame otro whiskey doble" ella le dice al cantinero. El hombre asiente y se marcha del lugar.
Al Logan escuchar esa voz de acento británico, rápidamente mira hacia el lado derecho donde ve a la pelirroja de la noche anterior, sentada justo a su lado. Luego de varios minutos de silencio, el cantinero regresa con la cerveza, y con el whiskey, y se los da a cada uno. Logan da un pequeño sorbo a la cerveza, mientras que ella se lo toma todo de un gran sorbo. Ambos, el cantinero y Logan la miran sorprendidos. Y aunque ella sabia que Logan la estaba mirando también, le dice al cantinero mortificada, "Se te perdió algo?".
"No" responde él nervioso, y se va del lugar.
Logan dirige su vista hacia su cerveza mientras piensa, por que el cantinero dejo que la mujer le contestara así.
"Oye, idiota! Me debes dinero!" él escucha a alguien decir molesto. Luego él ve como dos hombres se le acercan. El idiota sin dientes al que le había pateado el trasero hace unos minutos quería su dinero de vuelta, y había traído a alguien para asegurarse de que así fuera. Logan solo lo ignora mientras toma de su cerveza.
"Es que eres idiota o que?! Te dije que quiero que me devuelvas mi dinero!" él hombre grita ya una vez esta al lado de Logan.
"Yo a ti no te debo nada, por que no te largas y me dejas en paz" ella escucha a Logan decir tranquilamente.
El hombre gruñe furioso mientras, Logan bebe nuevamente de su cerveza, pero antes de que Logan pudiera terminar, este le arrebata a Logan la bebida de las manos y tira en el suelo. Logan respira profundamente, y mientras lo hace toma al hombre del cuello y mientras lo aprieta, le susurra, "Haz eso de nuevo y te juro que te mato" y luego lanza al piso.
Ella no puede evitar sonreír por un momento, él estilo de este hombre le recordaba al de ella. Luego ve como los dos buscapleitos, se sientan al lado de ella, y le piden al cantinero unas cervezas. Era obvio que ese par estaban borrachos, y probablemente hasta drogados de quien sabe que. "Mira que bombón..." escucha a uno de ellos decir riendo. Ella suspira mortificada.
"Si, esta buenísima..." dice el otro, luego le dice a ella, "... oye, muñeca, me dejas que te compre una bebida".
"No, gracias" ella responde mortificada.
"Pero mira nada mas, si hasta es extranjera... oíste ese acento, compadre?" dice el mas viejo.
"Si, y con lo mucho que me gustan las mujeres con acento..." respondió el otro, luego le dice a ella, "...oye, muñeca, y tu andas solita por aquí?".
Ella mortificada mas allá de sus limites, llama al cantinero, y le da el dinero de las bebidas que consumió y se va del lugar.
"Pero que modales los de la chamaca... yo creo que hay que enseñarle una lección, no crees compadre?" dice el 'sin dientes'. El otro solo asienta mientras ríe maliciosamente, y ambos rápidamente salen del bar.
Mientras ella salía del estacionamiento, ella escucha el trote de dos personas. Y cuando se voltea ve a los dos borrachos acercándose a ella. Ella suspira un poco molesta, 'Perfecto, lo que necesitaba esta noche... mas distracciones. Aunque... pensándolo bien, estos dos me pueden satisfacer mi sed, estoy segura que nadie va a extrañar a semejantes bestias'.
"Oye, preciosa, tú sabias que aquí en la Gran Nación de los Estados Unidos el no responder cuando alguien te habla es de mala educación" le dice el viejo.
Ella ríe burlonamente, "Me hablan de educación a mí, un par de brutos como ustedes? Por favor, no me hagan reír".
Ella escucha como ambos gruñen molestos, y ella sonríe maliciosamente pensando que era mejor cuando sus victimas se enfadaban, así la sangre se pone mas caliente.
"Te crees muy graciosa, no? Vamos a ver si te van a quedar ganas de reír cuando terminemos contigo..." dice el mas viejo de forma maléficamente, luego le dice al otro, "... aguántala, mientras yo hago lo mío. Después te toca a ti".
El otro solo asiente mientras se acerca a ella. Por su parte, ella ya tenia sus colmillos listos para la faena, sus ojos habían cambiado a azul claro y esperaba con gran ansia a que el primero se acercara, pero esto nunca sucedió. Todos ven como Logan sale del bar, con su botella de cerveza en la mano.
"Que creen que hacen?" fueron sus palabras.
"No te metas, esto no es asunto tuyo" dice uno de los borrachos.
"Yo me meto en lo que a mí me da la gana..." dice Logan mientras se acerca a ellos.
"Mira, nosotros no queremos problemas..." y antes de que pudiera terminar hablar, el puño de Logan hacia contacto con su cara. Luego el otro solo se queda sorprendido cuando ve a su 'compadre' en el suelo inconsciente, y antes de que pudiera reaccionar, la botella de cerveza se rompía en su cabeza, haciéndolo caer inconsciente al lado de su 'compadre'.
Ella lo mira sorprendida, hacia mucho tiempo en el cual un extraño venia en su ayuda, aunque ella de todas formas no la necesitaba. Él la mira directo a los ojos varios segundos, igual que la noche anterior sus ojos habían cambiado. 'Pero como?' se preguntaba él.
"Gracias" ella le dice, sintiéndose incomoda por la manera en la que él no la dejaba de mirar.
"De nada" él solo responde, como hipnotizado, todavía mirando sus hermosos ojos azules. Luego ella se voltea, y se va del lugar, antes de que Logan pudiera decir otra palabra.
Durante las próximas cinco noches, Logan fue al bar y no exactamente con intenciones de pelear, sino en busca de cierta pelirroja en la cual no podía dejar de pensar, sobretodo en sus ojos. Él ahora se encontraba sentado en barra del bar, cuando el cantinero le da una botella de cerveza.
"Hoy tampoco vas a pelear?" le pregunta el cantinero.
Logan solo asiente, luego de varios minutos de silencio, le dice al cantinero, "Recuerdas a la pelirroja que estuvo aquí el domingo y el lunes pasado?".
"Claro. Imposible olvidar semejante bombón" el cantinero responder sonriendo con picardía.
"La haz visto por aquí?..." Logan preguntó, y el cantinero asiente, "...Cuando?" preguntó Logan.
"Ahora mismo... en la puerta" responde el cantinero.
Logan lo mira sorprendido y rápidamente se voltea, y efectivamente, allí estaba ella haciendo su entrada al lugar. Ella se dirige hasta la barra, y se sienta justo al lado de Logan.
"Whiskey doble?" le pregunta en el cantinero.
"Tequila" ella contesta.
El cantinero asienta y luego de varios minutos regresa con el tequila, la mitad de un limón y sal.
"No lo necesito" ella dice mientras mueve hacia un lado el limón y el sal. Logan y el cantinero la miran sorprendidos, cuando de una sola vez se lo toma todo, como si fuera un refresco. El cantinero se va del lugar, y durante varios minutos lo único que se podía escuchar era la habladuría de los demás que estaban allí.
"Hoy no vas a pelear?" él la escucha decir luego de varios minutos.
"No, hoy no" él contesta.
"Oh, que bien, eso quiere decir que tendrás unos minutos para hablar conmigo" ella dice sonriendo.
Logan la mira extrañado, "De que?" pregunta interesado.
"De ti y tus secretos... quiero saber como haces para que después de pelear con un hombre que te doblaba el peso y la estatura, salgas sin un solo golpe" ella le dice con una sonrisa coqueta.
Logan acerca su rostro al de ella, y cuando solo pulgadas los separan, él le dice sonriendo con picardía, "Tú acaso no pretenderás que yo te diga mis secretos? Yo no te conozco".
"Eso lo podemos resolver muy fácil" ella dice mientras siente un cosquilleo en su interior.
"Como?" él pregunta, su cuerpo esperando con ansiedad la respuesta.
"Solo sígueme" ella responde, mientras se levanta de asiento, y sale del bar.
Logan todavía no estaba seguro de lo que estaba pasando o de lo que él hacia, pero de todas formas salió del bar. Él la ve esperando en la entrada de un callejón, preguntándose a sí mismo como ella pudo hasta allí tan rápido.
"Bueno... y ahora que?" él dice una vez llega hasta donde ella esta.
Ella lo mira un poco mortificada, pensando si él acaso no sabia que hacer con una mujer y necesitaba instrucciones. "Lo que tú quieras" ella dice sonriendo.
Él se queda inmóvil y en silencio por varios minutos, mientras ella solo espera a que haga algo, lo que sea, con ansiedad. Ella necesitaba morderlo lo antes posible, usualmente ella lo hacia sin tener que recurrir a 'proposiciones indecentes', pero ella sabia que si trataba de conseguirlo por un medio mas complicado, ella sabia que habría perdida de sangre, algo que ella no estaba dispuesta a malgastar. Él estaba muy indeciso, haciéndola perder valiosos tiempo, y cuando ya había decido atacar, ella sintió sus manos alrededor su cintura mientras la coloca entre su cuerpo, y la pared. Ella lo mira un poco sorprendida, mientras él solo sonríe pícaramente, luego él acerca sus labios a los de ellas suavemente, mientras no deja de mirar sus ojos. Finalmente, ella siente sus labios lentamente tocando los de ella, con pasión y desespero. Sentía como las manos de él, suavemente se movían desde su cuello hasta su cintura, y continuaban bajando a sus muslos. Ella siente como pierde el control por la lujuria, como le suele pasar con su sed de sangre. Ella coloca sus manos alrededor de su cuello, y empuja su cuerpo mas cerca al de él. Logan escucha como ella gime suavemente, cuando sus manos tocan sus pechos mientras su boca llega hasta el cuello de ella lo besa una y otra vez. Luego él dirige su vista hasta los ojos de ella, que ahora eran de color azul claro, casi de color blanco.
"Tus ojos..." él murmura.
"Que tienen?" ella pregunta un poco confundida.
"Son hermosos" él responde, mientras una vez mas la besa apasionadamente en los labios.
Él siente cuando ella exhala repentinamente cuando él toca su entrepierna, mientras ella piensa que él no perdía el tiempo. Pero ella estaba perdiendo el de ella mientras se dejaba llevar por la pasión, y finalmente enterró sus colmillos en el cuello de él con toda su fuerza. Él siente los colmillos de ella cuando se hunde en su cuello, y su sangre es extraída lenta y dolorosamente. Sus piernas empiezan a debilitarse, y se le dificulta la respiración. Mientras ella no podía dejar de beber, su sangre era tan adictiva, tan distinta a todas, y no podía dejar de preguntarse la razón. Repentinamente, ella siente un dolor inmenso en su hombro, entonces ve como unos un tipo de cuchillos que salían de los nudillos de Logan, estaban clavados en su hombro. Tanto fue su asombro que rápidamente lo empuja abruptamente hacia el suelo, mientras agarra su hombro, para evitar desangrarse allí mismo. Logan se levanta del suelo, todavía un poco aturdido mientras toca su cuello, justo donde ella había dejado su marca. Ella lo mira en completo asombro cuando ve claramente las filosas navajas de él.
"Un mutante..." ella susurra extrañada.
Logan la escucha claramente, para luego enseñar el resto de sus cuchillos mientras la mira molesto. "Una vampiro..." él dice.
"Que chico tan listo" ella dice burlonamente.
"Me gustaría poder lo mismo de ti. No tienes idea con quien te has metido" dice Logan.
Ella solo ríe, "Por favor... yo no soy como los idiotas con los que peleas en la barra esa de quinta categoría".
"Me imagino que no, pero con esa herida en tu hombro dudo mucho que te puedas defender" él dice.
Ella sonríe, y luego se quita su abrigo negro. Él vio como su camisa blanca estaba rota, y llena de sangre en el área del hombro, pero no había ninguna herida. Él mira sorprendido, mientras ella dice sonriendo satisfecha, "Parece ser que estas equivocado".
Instintivamente ambos adquieren posición de ataque, y cuando estaban dispuesto a atacar ellos escuchan a un grupo de jóvenes acercándose al área, riendo y gritando escandalosamente. Logan rápidamente retira sus cuchillos, mientras los colmillos de ella desaparecen y sus ojos vuelven a su color normal. Luego ambos se van del lugar no sin antes mirarse por ultima vez.
