La Entrevista

Por Asiant y Eagle

Dos semanas después...

En el interior de una gigantesca mansión, la cual se encontraba alejada de todo lo que era civilización, una diminuta figura contemplaba la luna llena a través de una de las enormes ventanas del salón mientras el viento rugía con toda su fuerza en el exterior. Consciente de que la hora de su tan ansiada venganza al fin había llegado, el pequeño mago de origen extraterrestre, que observaba la luna con detenimiento, no pudo evitar soltar una risita maliciosa.

– Jui, Jui. Al fin podré vengarme de ese miserable granuja que se atrevió a humillarme.

– Gran Babidi.

Era Dabura, el más poderoso y ruin de todos los peleadores que luchaban para el malvado hechicero Babidi. El mago continuó mirando por la ventana unos segundos más y finalmente alzó los brazos sin poder ocultar su inmensa alegría.

– Ah, Dabura, eres tú –suspiró, volviéndose hacia él–. El momento de la venganza al fin ha llegado como lo anticipe. Espero que tengas todo listo como te lo ordene. Está vez las cosas deben ser diferentes.

– Todo está listo, gran Babidi –Dabura se arrodilló ante él–. Sin embargo, gran Babidi, hay algo que me resulta extraño en todo esto. Es algo que aún no entiendo.

Babidi arrugó su amplia frente, imaginando que Dabura ya había metido la pata en algo verdaderamente importante. Por un minuto, imaginó que su elaborado plan estaba a punto de irse por el caño.

– ¿Algo extraño? –repitió consternado–. ¿Qué sucede ahora, Dabura?. No me digas que no pudiste reunir a todos los guerreros que te indiqué. Sí es así, te advierto que te destruiré como lo hice con ese inepto de Spopovich.

Dabura se apresuró a levantar las manos y a mover la cabeza negativamente.

– Oh, no, gran Babidi, eso nunca.

– Entonces ¿qué es lo que sucede, torpe granuja?.

– Bueno, gran Babidi, yo... –Dabura dejó escapar algunas lágrimas–. Lo que pasa es que no entiendo... ¿por qué no me eligió a mí para esta misión tan importante?.

Babidi puso cara de desconcierto.

– ¿Qué cosa dices? –El mago sonrió levemente y arqueó ambas cejas–. No seas tonto, Dabura. Tú no eres el guerrero indicado para esta misión. El granuja de quien planeó vengarme no es tan poderoso como para que tú entres en acción. Bastará con aquellos a quienes he logrado controlar con mis poderes.

– Oh, gran Babidi –sollozó Dabura con estrellitas en los ojos. Por un momento pensé que ya no era su guerrero consentido. Me alegra saber que me equivoqué.

– Por supuesto que te equivocaste, estúpido granuja –le espetó Babidi mientras se acariciaba lentamente uno de sus bigotes–. Ahora prepara mi nave privada para salir. Es hora de llevar a cabo mi plan y hacerle pagar caro su insolencia a ese granuja. ¡Jui, Jui, Jui.

****

Estudios del Universo Anime.

Cadmio y Nakago, acompañados por Asiont y Kail, estaban revisando sus parlamentos respectios mientras, cerca de ahí, la enfermera Nanako conducía a Karin, Kaoru, Keiko, Masami, Koichi, Hirouni, Jimmy y Kouji (estos chicos son más conocidos como Casey, Penny, Heather, Prudencia, Lance, Harley, Milton y Radford, los protagonistas de aquel porcino anime llamado "Tonde Buurin" o "Super Cerdita"... Kouji en realidad se llama Mushanokouji pero estamos abreviando, además que es un nombre feo =P) por el estudio en una excursión escolar.

– Por aquí, muchachos, tenemos el lugar donde se transmite periódicamente el conocido programa de "La Entrevista" –dijo la delicada enfermera al momento de pasar frente a Kail, Nakago, Cadmio y Asiont.

– Miren, chicos –dijo Karin, apuntando con el dedo a los entrevistadores–. Son los muchachos de ese programa gracioso que pasa cada quince días.

– Es cierto, Karin –asintió Masami–. Dicen que los niveles de rating que alcanza ese programa se debe a las incontables escenas violentas que transmiten.

– Oh no, no me digan eso –musitó Kaoru preocupada–. Espero que nada malo ocurra. No soportaría ver alguna escena violenta.

Koichi sonrió como restándole importancia a aquella posibilidad.

– Tranquilícense, chicas –les dijo a sus amigas–. Sí algo malo ocurre, Hirouni, Kouji, Jimmy y yo las protegeremos.

– Oh, Koichi, que valiente eres –suspiró Karin con corazoncitos en los ojos.

****

Mientras tanto, en el escenario, Cadmio dejó sus parlamentos a un lado y dio un fuerte puñetazo a la mesa, dejando escapar algo del enfado que le producía el ver a aquellos muchachos deambulando por el estudio.

– Que degradante es esto para un guerrero como yo –se quejó amargamente–. ¿Qué será lo que pretenden Asiant y Eagle usando el estudio para una estúpida excursión escolar como esa?. Cuando menos lo pensemos, querrán que pasemos las tarde cuidando niños tontos o algo por el estilo.

- La verdad, a mí no me incomoda tanto -comentó Nakago mientras observaba a la enfermera Nanako con ojos lascivos.

– Ya, ya, tranquilos, amigos, por favor –los calmó Asiont–. Los jefes únicamente están ayudando a mejorar la educación de los jóvenes en este planeta. ¿Acaso nunca han oído eso de "educa al joven para no tener que castigar al adulto"?.

- ¿Y ese refrán de dónde lo sacaste? -preguntó Nakago, confundido.

– Creo que Asiont ya se parece a la estúpida de Minako –masculló Cadmio, atrayendo sin querer la atención de Kail van der Vondel-. Solamente abre la boca para escupir tonterías.

- No le recomiendo que se exprese así de ella -dijo Kail con voz seria.

Cadmio se volvió hacia el joven holandés para mirarlo, divertido.

– ¿Acaso me estás amenazando, niño? -sonrió el guerrero. - Demuéstrame que tus palabras tienen fundamento.

- Pues será todo un gusto -sonrió Kail mientras se disponía a sacar su espada de luz (recuerden sus cursos por correspondencia, "Aprenda a ser un Jedi").

– Vamos, vamos, no discutan, Cadmio –intervino Asiont nuevamente, impidiendo que las cosas llegaran más lejos–. No debemos pelear entre nosotros, amigos. Miren mi ejemplo, Nakago y yo podemos llevarnos bien a pesar de que ambos llevamos una buena amistad con Ami –hizo una pausa y se volvió hacia donde estaba el joven Tsukino–. ¿Cierto, Nakago?.

- Tírate a un pozo -dijo Nakago. - Por si no lo sabes estoy llevando a cabo un plan que hará que todos piensen que eres un corruptor de jovencitas.

Cadmio no pudo evitar reír a carcajadas tras escuchar a Nakago.

– ¡Ja, Ja, Ja! ¡Eso sí que estuvo bueno!.

Asiont entornó la mirada por el comentario de Nakago y la burla de Cadmio.

– Con razón hay quienes afirman que ciertas especies del universo jamás evolucionarán –murmuró él por su lado.

- ¡Ja, ya vas a ver lo que pase cuando evolucionemos! -exclamó Nakago.

- Nakago, según estudios científicos el próximo estado en la evolución del hombre ocurrirá dentro de 100,000 millones de años -señaló Kail.

- ¡Ou!.

– A propósito, Asiont, ¿se puede saber por qué tú y el hijo de Johan Cruyff están en esta emisión del programa? –preguntó Cadmio con bastante curiosidad–. No me digas que ustedes también van a trabajar con nosotros de aquí en adelante.

– ¡Claro que no! –respondió Asiont apresuradamente–. Ni que el Creador lo mande.

- El sentimiento es mutuo -gruñó Nakago, mientras Kail se cruzaba de brazos y asentía levemente, observando severamente a Cadmio

- Sí tienen algún problema conmigo podemos arreglarlo ahora mismo -sentenció el obstinado Caballero Celestial al tiempo que le devolvía la mirada a Kail.

En tanto, el joven Ben-Al se aclaró un poco la garganta antes de dar a conocer la razón de su presencia.

– Bueno, Cadmio, lo que sucede es que el invitado de esta noche será Eagle y, como todos ustedes saben muy bien, él tiene muchos enemigos en la Internet. Por esta razón, Asiant nos pidió a Kail y a mí que viniéramos como una especie de agentes encubiertos por sí llegaba a presentarse algún problema.

– Espera un momento, Asiont, ¿me estás diciendo que Eagle tiene enemigos?. –Cadmio no podía creer en aquellas palabras–. ¿Cómo es eso posible?.

Asiont suspiró.

– Bueno, es que no lo has visto criticando fanfics.

- Ja, Ja, si lo sabré yo... casi fui violado por esa tal...

- ¡¡Ssshh!! -dijo Asiont tapándole la boca a Nakago-, no es conveniente sacar eso a la luz pública... pero hay algo que sí podemos contarles...

- Ah, tienes razón -dijo Nakago, y luego empezó con su relato.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Flashback

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un buen día, Ryo Urawa estaba sentado frente a su computadora Pentium III con un refresco de cola en mano. Después de que estuvo navegado por el ciberespacio durante horas, y se hubiera bebido toda la botella, inició el Outlook Express para revisar su correo.

– ¡Ah! ¡Al fin recibí los comentarios de Eagle! –exclamó animosamente, atrayendo sin querer la atención de su inseparable camarada Umino y la bella novia de éste, Narumi.

El chico de enormes anteojos no tardó ni un segundo en acercarse.

– Pues ábrelo ya –le instó ansiosamente–. Vamos a ver que te escribió.

Ryo asintió con la cabeza. Llevó el puntero del mouse hasta el icono deseado e hizo click en él.

– Bien, veamos... .

****************************************************************************************

De: Eagle makankosapou@yahoo.com
Para: Ryo urawa@hotmail.com
Enviado: Viernes, 10 de Diciembre de 2000 08:44 a.m.
Asunto: Comentarios

Saludos,
Oye, mi estimado Aioria afónico, lo mejor que puedes hacer con esos 260 kbs. es borrarlos de tu computadora y reemplazarlos por el papel tapiz de Yurika Mismall con la Nadesico de fondo (si quieres te lo paso). Lo que tú tienes que entender es que si vas a hacer un crossover y no tienes ni la más mínima idea de cómo empezarlo, debes elegir series parecidas para que no se te complique tanto. Pero un crossover de Minky Momo, Saber Marionette J, Dragonball Z y Macross 7 francamente, como que no lo veo muy elaborable...
Ahora vas a ver lo que me refiero (transformación en Bloody Eagle =P):

- Todo se inicia con un concierto de Fire Bomber en el que sorprendentemente coinciden Otaru y sus marionetas con Minky y todas sus mascotas. No sé si será el clima o el hecho de que soy algo quisquilloso, pero... ¡¡¿¿QUE ACASO OTARU NO VIVE EN TERRA-TWO??!!... ¡¡el planeta Tierra no existe en su dimensión!! ¡¡Y cómo es eso de que Pikkoro destruyó la luna hace una semana!! ¡¡¿entonces dónde diablos viven los viejos de Minky?!!
- Y encima Fire Bomber está tocando esa porquería de "Power to the Dream". Mejor haz que canten "fueee como una... rá-fa-ga tu amoooor", o sino alguno de esos bodrios de N'Sync o los Backstreet Gays.
- El enemigo es un clon de Cell... curioso, siempre son los baroutas o los protodevlins los que interrumpen los conciertos de Fire Bomber...
- La frase de transformación de Minky sería "Diamante mágico dame poder, una bella ... quiero ser" y no "por el poder del prisma lunar".
- ¡¡Aleluya!! Una lucha entre Cell y Minky transformada en recaudadora de impuestos. Eso sí que es digno de verse =P
- Cliché N° 1: se disipa el polvo y el enemigo no tiene ni un rasguño.
- Cliché N° 2: "nuestra pelea aún no ha terminado".
- Cliché N° 3: "no tienes posibilidades de vencerme".
- Cliché N° 4: "toda esta gente confía en mí" y el típico floro del amor, la amistad y la justicia...

(y siguen unas 20 páginas más de críticas y clichés escritos por Eagle).

****************************************************************************************

Al terminar de leer, Ryo puso una cara de verdadera angustia.

– ¡Maldición! –exclamó, dándole un golpe al monitor con el puño–. Ya sabía que no debía abusar tanto de los crossovers. Voy a volver a hacer todo el capítulo de nuevo.

– ¿Otra vez, Ryo? –murmuró Umino, incrédulo–. Vamos, no te lo tomes tan en serio. Te apuesto que Eagle solamente estaba jugando. Quizás sí le cambias... .

– Nada –dijo Ryo secamente, extrayendo una enorme pistola del escritorio–. Mi autoestima ha sido severamente castigada. No merezco vivir. Soy un fracaso.

– Ryo, ¿qué vas a hacer con esa pistola? –preguntó Narumi algo temerosa.

Pero Ryo Urawa no contestó absolutamente nada. Se llevó la pesada pistola para matar elefantes a la cabeza y jaló del gatillo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fin del Flasback

------------------------------------------------------------------------------------------------------

– Y así fue como Ryo dejó los fanfics –dijo Nakago y con ello concluyó el relato.

– Vamos, Nakago, exageras –opinó Cadmio como restándole importancia al asunto–. ¿Enemigos por esas pequeñeces? Me parece una verdadera tontería que alguien se ofenda por un comentario.

- En realidad, creo que las críticas deben tomarse con madurez y tranquilidad -intervino Kail.

Asiont se encogió de hombros.

– Bueno, no todos lo toman tranquilamente.

- Bah, si se sienten ofendidos entonces deberían decirlo y no hacerla de niños resentidos -dijo Nakago con desenfado.

- Pues sí.

Cadmio exhaló un profundo suspiro y llevó su mirada hacia el grupo de estudiantes que continuaban recorriendo el set. Era bastante curioso, pero por alguna razón que escapaba a su comprensión le pareció que ya había visto antes los rostros de Karin y sus amigos en algún otro lugar, aunque ciertamente no lograba ubicar el sitio exacto.

– Oye, Nakago, ¿ya te fijaste que esa niña de cabellos verde y enormes anteojos llamada Masami se parece a mucho a Ami Mizuno?. Casi podría decir que es su gemela.

Nakago volvió la mirada hacia la susodicha y alzó una ceja.

- ¿Eh? -dijo, incrédulo. - Nada qué ver. Nada puede compararse a la sublime belleza de mi Ami.

– ¿Es que acaso estás ciego, muchacho? –gruñó el orgulloso guerrero–. Y el tal Jimmy se parece a Umino.

– ¿En serio lo crees? –inquirió Asiont algo escéptico–. A mí me parece que esa tal Kaoru no está nada mal. Creo que se ve bastante atractiva.

– Pues a mí me parece que es idéntica a Minako –opinó Cadmio con fastidio.

- La verdad, Minako tiene ojos más bonitos... -murmuró Kail.

- Sí como no -farfulló Cadmio, alzando los ojos con desgano.

- Pues francamente -intervino Nakago- yo creo que esa tal Karin es como Makoto pero con el cabello teñido de rojo. Además el tal Koichi se parece a Ryo y Hirouni, no sé por qué me recuerda a Jamiel...

- Será por su coleta -dijo Kail.

En ese momento, la teniente Misato Katsuragi hizo una seña a los entrevistadores para avisarles que ya estaban al aire. Una vez que la cámara número uno enfocó los rostros de Cadmio y Nakago, la enfermera Nanako y su grupo de párvulos estudiantiles se colocaron tras las cámaras del estudio para ser testigos de aquel extraño programa.

– Bienvenidos a "La Entrevista" –empezó Cadmio–. Pese a los rumores que afirmaban que el Santuario Secreto de Soullard había sido destruido por un grupo de terroristas, hoy fuentes oficiales confirmaron que tal destrucción nunca ocurrió y que el Santuario se encuentran en perfecto estado.

- Así es -añadió Nakago. - El único daño ocurrido fue un taco de billar roto y cinco bolas perdidas.

Asiont, por su parte, se acercó un poco a Kail para susurrarle al oído.

– Es asombroso lo que puede hacerse con un poco de papel tapiz y una engrapadora.

Cadmio tosió un poco para señalarles a Asiont y a Kail que ya estaban hablando de más y luego continuó con las noticias. Su voz sonaba seria y controlada.

– Bien, entre otras cosas tenemos que el presidente A. Fujimori ha decidido finalmente enviar su renuncia al honorable congreso del Perú, aunque lo que nadie sabía era que lo haría desde Japón.

– Desde Japón, la tierra del Anime –murmuró Asiont divertido–. Bueno, quizás el señor creyó ingenuamente que podría vender la historia de su vida a la Toei animation y con eso hacer alguna serie animada, lo cual lo ayudaría a recuperar popularidad en su nación o, en el peor de los casos, hacerse rico con las regalías.

Kail dirigió una mirada de complicidad a la cámara.

- Tras leer esto, ya pueden imaginarse desde cuándo teníamos esta entrevista guardada en el estante, esperando para publicarla -dijo el muchacho holandés.

- Yo que el tal Fujimori me hacía el harakiri -comentó Nakago. - ¿Al final, dónde queda el honor?.

- Quizás el señor no sepa lo que es eso -teorizó Asiont de súbito.

– Bueno, amigos, pasemos a lo realmente importante -siguió Cadmio-. El día de hoy tenemos el honor de presentarles a uno de los mejores escritores de fanfics. Dicho escritor ha ganado dos award por su fic "La Alianza" y ha sido catalogado por muchos como un radical del anti–doblaje... denle la bienvenida a.. Eagle.

- Oh, me pregunto quién será ese tipo -dijo Nakago en tono sarcástico mientras Kail entornaba los ojos.

El reflector de luz alumbró a unas cortinas en el otro extremo del estudio, las cuales se abrieron de par en par. Eagle apareció por entre ellas, tratando de mantener un porte digno de su posición (nahh, como si fuera muy importante...). Se trataba de un muchacho alto, de tez clara y contextura delgada vestido informalmente... ehmm, y llevaba un polo negro con una imagen de los niños elegidos (los de Evangelion, no los de Digimon).

El co-dueño de El Universo Anime tomó asiento entre ambos grupos de entrevistadores.

– Bienvenido, Eagle. En nombre de la Alianza Estelar y de todas las razas que luchan contra el imperio de Abbadón te damos las gracias por... –Asiont rectificó y empezó de nuevo–. Eh, perdón, líneas equivocadas, bienvenido al programa.

- Gracias -dijo Eagle. - Vaya, hasta que al fin me llegó mi oportunidad.

- Ahora conoceremos muchos secretos -le dijo Nakago a Kail en voz baja.

– Por cierto, Eagle –dijo Cadmio de pronto–. No me parece conveniente que tú y Asiant hayan permitido a esos mocosos de allá enfrente vengan al estudio de excursión. Creo que hay mejores maneras de ganar algo de dinero.

****

Del otro lado del estudio, "los mocosos" reaccionaron con enfado tras escuchar los despectivos comentarios del entrevistador más alto del grupo.

– ¿Oyeron lo que dijo? –exclamó Kouji, ofendido–. Ese tipo nos llamó mocosos, ¿quién diablos se cree que es?.

– ¡Jum! Haré que mi padre compre este estúpido estudio para luego llevarlo a la quiebra y poder despedirlos –comentó Keiko, cruzándose de brazos y volviendo el rostro en otra dirección.

****

- La verdad opino igual que Cadmio, tal vez si sólo hubiera venido la enfermera... -comentó Nakago lanzando un suspiro.

– Bueno, la verdad a mí no me parece que sea tan mala idea, Eagle –opinó Asiont con entusiasmo–. Creo que con esta acción ustedes han dado un paso muy importante para mejorar los niveles educativos de los menores de edad. Con ello están sembrando una semilla que crecerá en el futuro. Quizás en algunos ciclos estelares los gobernantes de este planeta empiecen a comprender que al destinar más recursos a los rubros de educación y enseñanza estarán creando el progreso y... .

- En realidad los padres de Keiko Kuroha y Kouji Takuma nos pagaron 30 millones de dólares para permitir esta excursión, así que no podíamos negarnos -interrumpió Eagle. - Por otro lado Tonde Buurin o Súper Cerdita es uno de mis animes favoritos, junto con Evangelion.

- Qué gustos más dispares -comentó Kail.

– Ya cállate, Asiont –le ordenó Cadmio con voz fuerte–. Ya estás diciendo estupideces otra vez. Lo siguiente que dirás es que debemos soltar a Talavera–Man por cuestiones humanitaria.

- ¡¡Ja, francamente me gustaría que hicieran eso!! -exclamó Nakago. - ¡¡Así podríamos reventarlo a golpes y volverlo a encerrar!!.

Asiont asintió con la cabeza y miró a Cadmio y a Nakago fijamente.

– Por supuesto que debemos liberarlo de una buena vez. Nada ganamos con tener a ese pobre encerrado como sí fuera un animal. Se están violando sus derechos humanos. ¿Qué clase de ejemplo estamos dando a todos aquellos que nos ven?.

Cadmio meneó la cabeza en forma negativa mientras alzaba los ojos en señal de fastidio. La verdad le costaba trabajo creer que Asiont pudiera decir esa clase de cosas.

– Ni hablar, y mejor olvida ese asunto porque ya vamos a comenzar con la entrevista de una buena vez –el guerrero guardó silencio y tomó una pequeña tarjeta mientras Asiont lo miraba con cara de pocos amigos–. Bien, Eagle, como ya sabes, nosotros te hacemos una pregunta y tú contestas con la verdad.

- Sólo la verdad -dijo Nakago.

- Y nada más que la verdad -lo secundó Kail. Ambos muchachos vieron a Eagle con miradas serias y fuego en sus ojos.

- Eehhh... sí, sí, claro -respondió Eagle nerviosamente,

– Bien, Eagle –empezó Cadmio–. ¿Por qué razón elegiste el nick de Eagle? ¿Acaso tiene alguna relación con el personaje Eagle Visión de Rayearth?.

- No -respondió Eagle frunciendo el ceño-. En realidad, mi nick fue producto de algo fortuito. Primeramente un amigo de la facultad de Sistemas me "envició" en lo que era Internet (allá por las lejanas épocas en que acababa de cumplir 17 años y no tenía ni la más peregrina idea de todo lo que iba a pasar después...). Tras mucho navegar descubrí el club de fans de las Sailor Senshi así que decidí inscribirme, y para ello me pedían un nick. En un momento de inspiración divina se me ocurrió "Warrior Eagle", aunque luego lo recorté a Eagle por el motivo de usar el nick para darle nombre a cierto personaje de cierto fanfic.

- ¿Entonces ese es el origen de este mocoso? -interrumpió Cadmio conteniendo apenas una carcajada. - Ja, de las cosas que uno se entera.

- No sabía que Usagi y sus amigas tuvieran un club de fans -comentó Kail.

- Sí, si hasta tenía mi tarjeta de miembro con una imagen de Sailor Mars.

- ¿Y nuestro club, cuándo sale? -se preguntó Nakago.

- Por favor... ni que fueran tan famosos -murmuró Eagle.

– ¿Cuál fue el primer fanfic que leíste? -inquirió Asiont regresando a la entrevista.

- El primero fue un fanfic en inglés llamado "Sailor Moon Infinity", escrito por una chica que tenía como nick Hoshiko. Luego del desastre de mi disco duro lo perdí, pero hace poco y por un milagro pude volver a encontrarlo en Internet (ya lo había intentado antes pero me decían que su página ya no existía). Por si les interesa, el link para el fanfic es . Si algunos de ustedes lo leen, podrían descubrir algunas ligeras (¡pequeñísimas!) similitudes con "La Alianza".

- ¿Como cuáles? -preguntó Nakago con suspicacia.

- Sólo cosas menores... una espada por ahí, una princesa, un enfrentamiento final de todos contra uno, las sombras... pero las tramas y las ideas principales difieren mucho, eso lo puedo asegurar. Además yo no tuve el descaro de poner a Minako como cuasi-protagonista, darle una nueva transformación y hasta un nuevo ataque llamado "Golden Nova".

– ¿Qué fue lo que te llevó a escribir los fanfics? -preguntó Kail sin dejar de ver con algo de frialdad a Eagle por el anterior comentario.

- Pues el hecho de descubrirlos. Me pareció algo genial y jamás se me hubiera ocurrido que los fanáticos hicieran cosas así, así que yo mismo me dije "bueno, entonces manos a la obra". Estaba muy entusiasmado por empezar a escribir mi propia historia, y eso no es malo, lo malo es que si hay demasiado entusiasmo y poco orden, uno tiende a hacer las cosas a la loca. Por eso el primer experimento no fue muy bueno.

– ¿Cuál fue el primer fanfic que escribiste? -preguntó Nakago mientras tomaba una tarjeta.

- Aaahhh... el primer fanfic -suspiró Eagle. - Como inicialmente no conocía ninguna página de fanfics en español, y yo quería que mi historia saliera publicada en algún lado, empecé a escribir en inglés. La primera historia que escribí fue en base a Sailor Moon y la titulé "Evil Shadows over Crystal Tokyo", la que ahora conocen como "Sombras Malignas sobre Tokyo de Cristal", y que dicho sea de paso, hace mucho tiempo que la mandé de vacaciones... (y cada vez que leo esa historia me da escalofríos, siento como si otra persona hubiera escrito todo eso). La versión que se encuentra publicada en el Pergamino está hecha en base al segundo borrador, pero el primer borrador (y la que sería mi primera verdadera historia) no tiene absolutamente nada que ver con la versión más reciente. La idea de que Chibi-Usa regresaba al presente como adolescente permanecía, pero aparte de eso el verdadero enemigo era otra entidad maligna similar al Caos, que controlaba a otros grupos de sailors, entre ellas las Sailor Star Lights y otras de mi invención como Sailor Hawk, Sailor Cygnus, etc., y además de eso Chibi-Usa tenía un hermano de nombre Kenji y Makoto era poseída por otra entidad maligna y tenía una pequeña disputa con Mercury, pero al descubrir que ella en realidad no era de las Inner Senshi sino de las Outer Senshi, logra liberarse y...

- Está bien, está bien, ya entendimos; todo un entrevero -dijo Cadmio con aburrimiento.

- Así es -respondió Eagle apenado. - Luego traté de separar todas las ideas y hacer fanfics diferentes con cada una de ellas, pero al final todo quedó en nada.

– Bueno, entonces vayamos a temas más agradables -dijo Kail y tomó otra tarjeta. - ¿Por qué decidiste escribir "La Alianza"?

- Pues luego del fracaso que fue "Sombras..." (no hacía falta que otras personas la leyeran para que me diera cuenta que era una porquería), decidí iniciar una historia en serio y mejor pensada. Y para darle un pequeño toque de originalidad, decidí escribirla en primera persona, pues pensé que tal vez así la gente tendría mucho más interés en leerla. El protagonista de la historia siempre fue este muchacho que ven a mi costado -Eagle palmeó a Nakago en la espalda mientras éste sonrió estúpidamente e hizo el signo de la victoria frente a cámaras- aunque al principio no era un chiquillo presumido de 15 años de edad y algo sobrehormonado, sino que tenía 20 años y era alguien con la personalidad de Kail. Aparte de que sólo iba a tener dos compañeros más, y creo que iba a estudiar en la universidad de Mamoru o algo así.

Todos vieron a Eagle con algo de incredulidad, sobre todo Kail y Nakago. Cadmio decidió tomar la palabra para saber más al respecto.

- ¿Y qué hiciste luego? Me suena interesante.

- Pues que decidí darle un pequeño giro a las cosas, sobre todo por lo del romance con Ami que siempre estuvo planeado. Un Nakago con esas características hubiera conquistado a Ami en menos de dos días, pero ese no era el chiste... además la situación no se prestaba para demasiadas escenas interesantes. Tal vez no hubiera tenido ni para 5 capítulos pero al final todo terminó en 26.

- ¿¿Y qué más?? -inquirió Asiont mientras Nakago y Kail daban muestras de estar terriblemente incómodos.

- Empecé a escribir La Alianza, y recuerdo que el primer capítulo era como un resumen de todo lo que ocurre en los dos primeros de la actual versión. En esa primera versión habían muuuchas cosas diferentes... un Unicorn rebelándose contra Warrior Eagle, un Kail con la personalidad de Ranma (!), las piedras Sigma no existían y por consiguiente tampoco los Hausers, es más, ni siquiera se llamaban guerreros de Lambda sino guerreros de Io, pero alguien me dijo que Io era un satélite de Júpiter así que quizás no era muy buena idea ponerles ese título. Esa versión tenía 10 capítulos y le hice tres finales distintos, uno era del tipo "y vivieron felices para siempre", otro era algo trágico pero que hacia el final daba lugar a muchas interpretaciones, y el otro... ejem... tipo Evangelion... no me lo recuerden -__-

- ¡Ja, Ja, Ja! ¡Me hubiera gustado leer eso! -comentó Asiont mientras reía.

– Bueno, basta -dijo Kail de repente, dando por terminada esa charla que él y su compañero de aventuras consideraban intrascendente. - Aquí hay algo que de verdad nos gustaría saber. De los personajes que has creado, ¿cuál es tu favorito y por qué?.

Nakago dirigió una mirada suspicaz a Kail, quien trató de aparentar serenidad, aunque sin mucho éxito. Por su lado, Cadmio y Asiont sonreían maliciosamente.

- ¿De verdad quieren saber? -preguntó Eagle. - Bueno, pues podría ser Jean Paul de "La Batalla por Perséfone", Aluminyte de "Sombras...", Johnny Vegas de "Shadow Ami", o Rurik de "El destino de Ganímedes"...

- ¡¡NoooooOOOO!! -exclamó Nakago fuera de sí. - Todos ellos son unos idiotas.

- Hagamos un poco más específica la pregunta -dijo Kail. - Dentro de todo el universo de "La Alianza", ¿cuál es tu personaje favorito?

- Je, je, je... qué forma de ponerme en aprietos -murmuró Eagle al ver el rostro enfurecido de Nakago y la fría seriedad de Kail. - Bueno, entre los personajes masculinos se me haría difícil decidir, porque en cada uno de ellos puse algo mío.

- Déjame adivinar -dijo Cadmio. - En Nakago pusiste tu lado idiota y presumido.

- ¡¡¡¿¿Qué cosa??!!! -exclamó Nakago enfurecido. - ¡¡Idiota no soy!!

- Tal vez no, pero lo otro sí -dijo Eagle, procurando que Nakago no lo oyera. - Ejem, supuestamente en Kail hay más cosas de mí que en los demás; digamos que él en muchas ocasiones me ha servido como un medio de catársis personal.

- ¿¿El qué?? -preguntaron todos al unísono, excepto Kail.

- Olvídenlo -murmuró Eagle. - Por otro lado, en Nakago creo que mucho mío no hay... él es al que menos me parezco (¡gracias a Dios!). Y en cuanto a Julian, él heredó mi sentido del humor (sí tengo, en serio) y mi suerte con las chicasss...

- ¿Y cuál es tu preferida de los femeninos? -preguntó Asiont.

- Pues aunque su participación se limita sólo a un sidestory, esa sería Marian.

- Marian... -murmuró Kail con tristeza mientras varias nubes negras flotaban alrededor suyo.

- Damn... mejor no decía nada... -comentó Eagle.

- ¿Quién es Marian? -preguntó Nakago.

- Cierto, ¿quién es ella? -insistió Asiont.

– ¡Nadie, nadie! Ehmm... ¿Crees que es difícil conseguir la inspiración necesaria para escribir? -preguntó Kail, saliendo del apuro.

- La verdad, si uno tiene imaginación, no es difícil. Lo que sí me parece que es difícil es encontrar una buena idea y desarrollarla, pero si se tiene imaginación, no hace falta tener una idea demasiado trillada o elaborada.

– ¿Cuál es el procedimiento que sigues para escribir un fic? -preguntó Cadmio.

- Una vez que tengo la idea en la cabeza, simplemente me pongo a escribir, y a escribir, y a escribir... Trato de no corregir nada al instante, aunque a veces hay errores tan garrafales o cosas tan estúpidas que no puedo resistirme a hacerlo. Pero lo preferible es leer todo una vez que se termina un capítulo, para que la historia tenga mejor hilación y coherencia. Ah, y tal vez algunos escritores no estén de acuerdo conmigo, pero no le veo mayor problema a adelantarme algunos capítulos. Por ejemplo, el capítulo final de Sailor Lambda ya está listo, así como parte de los capítulos 13 y 14. Lo que pasa es que ya sé lo que quiero que ocurra luego, y como a veces no encuentro inspiración para continuar la historia desde donde me he quedado, pues decido avanzar otras partes.

- Ah, vaya... -pensó Nakago sumamente interesado en las palabras de su creador.

- Sé lo que estás pensando, no es bueno querer enterarse del futuro así que mejor déjalo así -le recomendó Kail. - Y pasando a otra pregunta, ¿alguna vez has tenido el llamado "bloqueo de escritor"?

- Varias veces, aunque curiosamente nunca me ocurrió con "La Alianza". Y si me demoro mucho en "Sailor Lambda" y "Kail y Nadia" no es por bloqueo, es por flojera...

– Ya nos lo imaginamos -comentó Asiont. - Hasta el momento, ¿de cual serie se te ha facilitado escribir más?

- Creo que de Sailor Moon, y por otro lado, escribir Project Mako, una historia que fue hecha a la imagen y semejanza de Project A-Ko, no fue muy difícil...

– ¿Cuál es el peor fanfic que has escrito? -preguntó Nakago tomando otra de las tarjetas.

- Haciendo a un lado "Sombras..." por tratarse de mi primer fanfic, lo peor que he escrito fue un bodrio total llamado "Abismo", en base a DBZ, y que tuvo un paso fugaz por el Pergamino del Anime. Era algo francamente espantoso así que le pedí al Gnomo (el dueño en ese entonces) que lo sacara, y felizmente lo hizo. No sé en qué estaba pensando cuando escribí eso, es que había leído algo de la Cábala judía y me vino la idea... en fin...

– Lástima, ¿sobre que anime consideras que es difícil escribir? -preguntó Cadmio mientras consultaba disimuladamente el reloj del estudio.

- Tal vez sobre ninguno, si es que se tiene una buena idea. Pero por regla general, es más difícil escribir sobre un anime que uno no conoce demasiado. Por eso es que se me hace fácil escribir sobre Sailor Moon, creo.

– ¿Qué proyectos de fanfics tienes para el futuro? -preguntó Kail.

- Tengo un fanfic de Evangelion, aunque sólo he escrito un capítulo, y es algo que va en base a lo que se vio en la realidad alterna del episodio 26. Aparte de eso, quiero terminar con "Realidades Alternas" (contrario a lo que yo esperaba, "Shadow Ami" sí gustó al público...).

– ¿Cuáles son tus fanfics favoritos, Eagle? -preguntó Asiont.

- A ver... "Sailor Moon Infinity" de Hoshiko, "Una lágrima en la oscuridad" del Gnomo, "La boda de Ranma y Akane" de Ryoga Sith y también "La Leyenda" de mi estimado amigo Asiant, aunque la proyección de capítulos que tiene planeada nos tenga a todos algo aterrados...

- Ah, y por cierto ¿qué opinas de mi brillante actuación en la historia? -le inquirió Cadmio de pronto.- ¿No es verdad que yo debería ser el líder de todos los Caballeros Celestiales?.

- Bueno, si Nakago es el líder de los guerreros de Lambda... -respondió Eagle en tono condescendiente.

Cadmio lo miró con los ojos ligeramente entornados. ¬__¬

- ¿Qué quisiste decir con eso?.

– De los personajes de otros fanfics, ¿cuál es tu favorito? -preguntó Nakago volviéndo a la entrevista.

- Vaya, últimamente ando demasiado desconectado del mundo de los fanfics... pero creo que podría decir que me agrada Imadia de "Una lágrima en la oscuridad", aparte de varios personajes de "Fanfic Wars" que están muy bien logrados por Ryoga Sith.

– ¿Dejarías alguna vez el mundo de los fanfics? -preguntó Cadmio, un tanto fastidiado con el programa.

- Tal vez este año ya no escriba tanto pues mis obligaciones aumentarán (y en gran medida), pero trataré de escribir siempre en mis ratos libres. Al menos para terminar con Sailor Lambda de una vez... .

– ¿Qué consejos le darías a los escritores de fanfics que nos están mirando ahora? -preguntó Kail.

- Creo que aparte de lo típico de "sean originales", decirles que nunca dejen historias a medio escribir y que sigan adelante. A propósito, hay varias historias de la librería de El Universo Anime de las cuales hace tiempo no recibimos ninguna continuación...

– Sabemos que no te gusta el doblaje -comentó Asiont-. ¿Eres radical en cuanto a ese punto?, es decir, ¿no aceptarías un doblaje donde se respetaran los nombre originales de los personajes tal como ocurrió en algunas de las temporadas de Sailor Moon o en Ranma, y además se cuidara la correcta pronunciación de las palabras?.

- Ufff... -suspiró Eagle-, en realidad, no me considero un radical. El doblaje en sí no es malo, pero, ¡qué maña se dan los que doblan los animes para darle una pésima reputación! Si se respetaran los nombres, si se pronunciaran bien las palabras, si no se tradujeran los temas de apertura y de cierre de una serie, si los actores se sacaran de la cabeza que están doblando "dibujitos animados" y le dieron un mejor tono a sus actuaciones, y si no hubiera ningún tipo de censura, entonces el doblaje sería bueno. Pero hasta ahora eso no ha ocurrido, aunque también debo reconocer que hay algunas cuantas buenas voces por ahí. Ejemplo de buenos doblajes serían los de Saint Seiya y Saber Marionette J, ejemplo de mal doblaje sería Evangelion y ejemplo de doblaje horrendo y espantoso sería el de Sailor Stars... Bueno, hay de todo. Pero yo siempre voy a preferir los videos subtitulados (¡viva el fansub!).

– Oh, eso fue ilustrativo -comentó Nakago. - Pasando a otro tema, ¿qué sentiste cuando supiste que "La Alianza" había ganado dos awards?.

- Recuerdo claramente el primer award que recibí, que fue de Blackwolf, el cuál me dio mucho gusto. Me acuerdo que fue el 24 de junio de 1999 por algo malo que pasó esa noche... De verdad, es excelente sentir que otras personas reconocen el trabajo que haces. Y tal vez por la magnitud que tenía el otro premio del Pergamino, haya sido más importante que el primero, pero no me emocionó tanto porque ya había pasado por la experiencia de recibir un award, y además, el Gnomo ya me había adelantado que mi fanfic y el de Ryoga ("La boda de Ranma y Akane") iban adelante en la encuesta.

– De los escritores de fics que conoces en la internet, ¿a quiénes consideras buenos escritores? -preguntó Cadmio.

- Creo que buenos escritores son el Gnomo, Ryoga Sith y Julián Soullard, aunque siempre hay muchos otros más por ahí que tal vez yo no conozca.

- Bien, es el momento de nuestra pregunta sorpresa -dijo Asiont al tiempo que sacaba un sobre sellado-. Esta pregunta fue seleccionada de entre las miles de llamadas que recibimos de nuestro amado público -hizo una pausa para romper el sobre y extraer una hoja-. La llamada fue de una chica llamada Makoto Kino que vive en Tokio, distrito de Juuban y su pregunta es la siguiente: "Eagle, sí tuvieras que escoger seiyuus o actores de doblaje para los personajes de tu fic ¿a quienes escogerías para que hicieran las de los personajes principales?".

- ¡Vaya, qué buena pregunta! -exclamó Eagle. - Gracias, Mako-chan. Bueno, veamos... Para Nakago escogería a Kappei Yamaguchi, quien hizo la voz de Ranma hombre. Para Julian escogería a Noriko Hidaka, quien hizo la voz de Akane Tendo...

- ¿Escogerías a una mujer para la voz de Julian? -preguntó Nakago, extrañado.

- Hey, recuerda que Julian es un bishonen. También hizo la voz de Soujiro Seta en Rurouni Kenshin -dijo Eagle, y luego continuó. - Para Misao elegiría a Mariko Kouda, quien si no me equivoco hizo la voz de Miki en "Marmalade Boy" y la de Miyuki en "Miyuki-chan in Wonderland". Para Nadia, elegiría a la seiyuu de seiyuus, Megumi Hayashibara (creo que esa chica no necesita presentación). Para Kail, elegiría a Shinichirou Miki, quien hizo la voz de Allen Schezar en Escaflowne. Ah, y para Eta seguro elegiría a Aya Hisakawa, la voz de Sailor Mercury... (je, je, je).

– Bueno –continuó Kail–. Ahora siguen las preguntas relámpago. Ya sabes, debes responder la primera y sincera respuesta que se te venga a la mente.

- De acuerdo, puedes empezar.

Kail tomó la primera tarjeta y la leyó en voz alta.

– Número uno, mejor anime

- Evangelion y Rurouni Kenshin no se queda atrás.

– Número dos, peor anime

- Definitivamente Meteoro, aunque puede perdonársele por ser uno de los primeros.

– Mejor personaje masculino

- Larga vida a Kenshin Himura

– Peor personaje masculino

- Jinnai de El Hazard

– Mejor personaje femenino

- Ami Mizuno... por supuesto

– ¿Otra vez Ami Mizuno? –exclamó Cadmio, que aún no podía entender qué era lo que sus amigos veían en aquella peculiar chica–. ¿Qué rayos será lo que le ven a esa mocosa de cabello recortado?. Jamás lo entenderé ni en un millón de ciclos estelares. Hasta el momento cinco de los seis invitados que hemos tenido en el programa han coincidido en que ella es el mejor personaje femenino.

Asiont le dio un suave codazo.

– Vamos, Cadmio. Ami es una buena chica, es muy inteligente y... .

- Bella, dulce, tierna, amable... -dijo Nakago suspirando.

- Pues sí, es todo eso y por eso la admiro, aunque a diferencia de mi amigo Asiant, yo no la considero como mi ideal de chica perfecta con la cual pasar el resto de mi vida -dijo Eagle.

– Creo que todos están locos –opinó Cadmio–. Allá ustedes, aunque yo también pienso que Asiant exagera bastante con eso de que es la chica perfecta.

– Ejem, sigamos -carraspeó Kail. - Peor personaje femenino.

- El monstruo conocido como Chibi-Usa.

– Mejor canción del anime

- The 4th Avenue Cafe, el cuarto ending de Rurouni Kenshin.

– Peor canción del anime

- No sé cómo se llama, pero recuerdo que es el opening de Iria Zeiram. Para quedarse dormido...

– Mejor mascota del anime

- Cualquiera que sea gato (excepto Meowth =P).

– Peor mascota del anime -continuó Kail.

- El pokémon Jynx, me recuerda a la señora de la panadería que vende tamales.

- ¡Ja, Ja, Ja, Ja, Ja! Esperen a que Eclipse se entere de eso -dijo Asiont en medio de una risotada-. Ese es su pokémon favorito.

– Mejor villano

- Makoto Shishio de Rurouni Kenshin

– Peor villano

- Babidi, sobre todo por su voz y risa de porquería.

– En fin, eso es todo –dijo Cadmio satisfecho de haber terminado con las preguntas–. Ahora vamos a unos cortes comerciales y luego volvemos con la despedida.


-- Cortes comerciales --


Una vez que las cámaras enfocaron nuevamente a Eagle, Asiont, Cadmio, Kail y Nakago, los protagonistas de "La Entrevista" ocultaron apresuradamente las cartas con las que estaban jugando poker y los videos pirata de anime que estaban empleando para apostar.

- Maldita sea, tenía flor imperial -se quejó Eagle en voz baja-. No me había tocado desde que dejé en la ruina a mis amigos de la universidad.

– Bueno, Eagle –dijo Asiont tapando con el brazo los CD´s piratas que llevaba para jugar poker–. Ahora, como es la costumbre... .

– Todo se oscurecerá –declaró Cadmio mientras el estudio se sumergía en las más absolutas y tenebrosas tinieblas.

- Eh, pero la costumbre es que Asuka venga y me entregue el reconocimiento... -murmuró Eagle.

- ¿No conoces tu propia historia? -se quejó Nakago. - Siempre pasan este tipo de cosas. Me pregunto a qué estrafalario ser tendremos que enfrentarnos ahora.

- No sé por qué pero tengo un extraño presentimiento... -pensó Kail.

– ¡No puede ser! –se escuchó gritar a Kaoru–. ¡Está es la parte cuando algo malo sucede!.

– Manténgase juntos, muchachos –sugirió Koichi–. Super Cerdita nos salvará.

– Yo te protegeré, Karin –aseguró Kouji a su vez.

Asiont, por su parte, se levantó de su asiento inmediatamente y luego volvió la mirada de un lado a otro, esperando un ataque sorpresa en cualquier momento. Su percepción le indicaba la existencia de una entidad maligna en el estudio donde estaban.

– Prepárate, Kail, creo que ha llegado la hora -farfulló el guerrero Celestial.

De pronto una diabólica y malvada risa se dejó escuchar por todo el estudio; era una risa que por su naturaleza llamó de inmediato la atención de todos los presentes. Aquella carcajada tipo gay provocó que un violento escalofrío recorriera el cuerpo de Eagle de pies a cabeza a la vez que se le ponían los cabellos de punta (no, no, Eagle no se convirtió en un Súper-Saiya-jin, simplemente se asustó)

– ¡Jui, Jui, Jui, Jui!.

– ¿De quién es esa extraña risa? –preguntó Kail sin dirigirse a nadie en particular.

– No lo sé –murmuró Cadmio mirando en varias direcciones–. Pero quien quiera que sea se ríe como un asqueroso maricón.

- Pues sí, esa risa tiene ese típico aire gay, lo cual me hace sospechar algo muy desagradable -murmuró Eagle.

A continuación se encendieron un par de enormes reflectores, los cuales arrojaron haces de luz hacia un extremo del set donde se hacia "La Entrevista". Allí, una diminuta criatura de aspecto bastante extraño y desagradable se dejó ver por todos los ahí reunidos. Un relámpago hendió los cielos iluminando vagamente el interior del estudio.

– Jui, Jui, Jui, Jui... escuchen, granujas, yo soy el mago Babidi.

– ¿El mago Babidi? –repitió Cadmio, enarcando una ceja–. ¿El mismo de Dragon Ball Z?.

- ¡¡Ahhhh!! ¡¡Como lo temía!! -exclamó Eagle aterrorizado.

- ¿¿Le tienes miedo a ese renacuajo?? -preguntó Nakago, incrédulo. - Cobarde.

- No es cualquier renacuajo Nakago, tal vez no sea muy fuerte pero usa una magia muy poderosa -intervino Kail.

Asiont se adelantó al grupo y mirando fijamente a Babidi, dijo:

– ¿Qué es lo que quieres de nosotros, mago Babidi?. Sí buscas a ese monstruo de Majin Boo, te adelantó que él no está aquí.

– Es muy simple, granuja, quiero vengarme de ese miserable granuja llamado Eagle. Ese sucio granuja se atrevió a humillarme en uno de sus tontos fics y no permitiré que se salga con la suya.

Al instante, todos los héroes volvieron sus miradas hacia el temerario escritor de "La Alianza", quien comenzó a reír con cierto nerviosismo.

- ¡Ah, ya recuerdo! Fue en "Project Mako", ese fanfic plagado de chistes malos. Pero si fue una bromita -dijo Eagle, no muy convencido de sus propias palabras

- Una bromita... entonces supongo que ese golpe que me dio Narumi también fue una bromita, ¿no? -inquirió Nakago con algo de enfado.

– ¡Ja! –se mofó Cadmio–. No importa lo que intentes, Babidi. Nunca podrás derrotar a dos Guerreros de Lambda y a dos Caballeros Celestiales al mismo tiempo. Mejor date por vencido y vete ahora que puedes.

- No creo que en este caso la salida fácil de intimidar al enemigo resulte. En verdad se ve furioso -dijo Kail.

- Mejor, así podremos trapear el piso con ese enano desagradable -dijo Nakago golpeándose la palma de la mano.

Babidi les soltó una risita de absoluta seguridad.

– Eso es lo que ustedes creen, apestosos granujas. Antes de venir aquí me tomé la molestia de reunir a los mejores guerreros del universo. Ellos los vencerán y luego me traerán a ese miserable granuja para ponerlo a mis pies.

Asiont alzó una ceja.

– ¿Los mejores guerreros del universo? -repitió él algo escéptico-. Nah, todos los malosos dicen lo mismo y, según los clichés, todos los guerreros poderoso acaban mordiendo el polvo. Recuerdo que hace tiempo decían que Freezer era el villano más poderoso del universo, pero luego apareció Cell y... .

- Después Majin Boo y después toda la sarta de inútiles de GT -dijo Nakago.

- Al final siempre hay alguien más poderoso; sin ese cliché los animes no existirían -señaló Eagle.

- En todo caso, nosotros también somos fuertes -dijo Kail.

– ¿Qué les parece sí hacemos una apuesta, granujas? –les azuzó Babidi confiadamente–. Sí ustedes vencen a mis ocho guerreros dejaré que me hagan lo que quieran, pero sí yo gano... –alargó el brazo para señalar a Eagle–... ustedes me entregarán a ese maloliente granuja para que yo haga con él lo que quiera... ¡Jui, Jui, Jui!.

Cadmio esbozó una ligera sonrisa maliciosa y se volvió hacia Asiont, Eagle, Kail y Nakago para proponerles que aceptarán el desafío de Babidi. En realidad estaba aburrido de las entrevistas y, dado que él era un Caballero Celestial con un espíritu guerrero, ansiaba participar en alguna clase torneo como el que Babidi les estaba proponiendo en ese momento.

– ¿Qué opinan del trato, amigos? –les preguntó con entusiasmo–. Aceptemos la apuesta del piojo ese. No hay forma de que nos gane en una batalla. Después de todo nosotros somos los buenos y, según los clichés de todas las historias, los héroes siempre ganan al final.

- Sí, es imposible que perdamos -exclamó Nakago con entusiasmo.

- Creo que hasta yo estoy de acuerdo con ellos -dijo Kail cruzándose de brazos. - Adelante, aceptemos

– Eh, no lo sé, amigos –Asiont no se veía muy convencido–. ¿Qué pasará si Babidi nos gana la batalla?. Dada la manera en que se ríe me da temor de que pueda someter a Eagle a alguna especie de oscura y sucia perversión sexual. ¿Qué dirán los amantes de la censura que nos ven?. En lo personal, no me gusta la violencia, ¿no sería mejor ver quién gana mediante una competencia de karaoke?. Creo que eso es mejor... hasta he practicado.

- ¡Claro! -exclamó Eagle con entusiasmo. - ¿Te sabes el ending de Digimon?.

Eagle y Asiont empezaron a cantar "al cielo pido un favooor, que tú me quieras a míííííí, deseo a moriiiiir..." peor que Agumon y Gomamon juntos. Asiant los contempló estupefacto desde la cabina de control con una sola palabra en mente: "Patetic".

– Ah, vamos, no me vengan con esa basura -dijo Cadmio dirigiéndose a Asiont y Eagle.

- ¿Entonces quieres la versión en japonés? -preguntó Eagle. - Hoshi ni negai woooo, kaze ni puraidooo, noseta tokiiii...

- Lo que pasa es que ustedes tienen miedo, ¿no Nakago? –Cadmio sonrió maliciosamente, se colocó los pulgares bajó las axilas y se puso a remedar a una gallina–. Co, co, co, co, cooo.

- Pues parece que sí, no queremos tomar la salida fácil, queremos luchar y no huir como miedosos -se burló Nakago

– ¡Yo no tengo miedo! –exclamó Asiont molesto por las burlas–. Está bien, par de narcisistas, vamos a aceptar el desafío. Pero sí luego algo sale mal entonces no se pongan a llorar como un par de bebés.

- Más les vale ganar o todos mis estudios se verán arruinados -intervino Eagle.

Cadmio se giró hacia Eagle y le soltó una sonrisa de absoluta seguridad.

– Calma, jefe, no se preocupe por esto –le dijo animosamente–. Deje todo en nuestras manos. Recuerde los clichés.

- Exacto, los buenos siempre ganan -intervino Nakago.

- Sí, pero los clichés también dicen que por lo menos algún bueno muere -dijo Eagle. - Recuerden a los santos de Atena, a Gigi, a Anthony, a Lady Oscar, a Piximon, a Spike Spiegel, a Folken, a Smith de Gunbuster... Y yo mismo en mis fanfics maté a Yashame y a Marian.

- ¡¡¡NOOOOOOO!!! -exclamó Kail a voz en cuello sujetándose la cabeza con las manos. Todos se le quedaron viendo extrañados.

- Eehh... -dijo Kail reaccionando y poniéndose lo más serio posible, - ejem, quiero decir, es una lástima lo de la muerte de Yashame.

- No te preocupes Kail, ya vienen episodios de Sailor Lambda en que superas la muerte de "Yashame" -le murmuró Eagle a Kail en tono irónico.

Nakago se adelantó al grupo y mirando a Babidi con determinación, levantó un dedo para señalarlo.

- ¡¡Muy bien, asquerosa rata!! ¡Aceptamos tu desafío!

Babidi sonrió malévolamente.

– Jui, Jui, Jiu, muy bien, granuja. –El mago alzó ambas manos para usar su magia y así poder transportar a todos los presentes a un enorme coliseo–. ¡Paparara!.

Desconcertados, todos los héroes de "La Entrevista" volvieron la mirada en derredor para inspeccionar el lugar en donde ahora estaban. Era de noche y había una luna llena que brillaba fuertemente en los cielos. Aquella enorme estructura era idéntica a la del famoso coliseo romano donde miles de pobres cristianos habían muerto hace cientos de años. En las gradas estaban Karin y sus amigos además de uno que otro personaje del anime que sentían deseos de ver sangre y algo de pelea sin sentido.

- ¿Qué es este lugar? -preguntó Kail.

– Se parece al coliseo romano que existe en el planeta Tierra –observó Cadmio.

Asiont estaba inspeccionando la arquitectura del lugar cuando percibió que algo les faltaba.

– ¿Eh? ¿en dónde está Eagle? –exclamó tras darse cuenta de que el escritor de fics ya no estaba entre ellos-. Eagle desapareció, muchachos.

- No entiendo, estaba a mi lado hace un rato -dijo Kail

- ¡¡Oigan, acá arriba!! ¡¡Ayúdenmeeeeee!!

Cuando los héroes de "La Entrevista" llevaron sus miradas hacia el sitio de donde había venido aquel escalofriante alarido, estos descubrieron a nuestro amigo Eagle encadenado a dos enormes columnas en la parte superior del coliseo, justo encima de un balcón que permanecía vacío.

- ¡¡Hey, Babidi!! ¡¡Esto no estaba dentro de lo que nos dijiste!! ¡¡Se me adormecen los brazos!! -se quejó Eagle.

- No hace falta hacer tanto escándalo, en un momento ya no estarás ahí -dijo Nakago.

– Sí, ya no grites –le dijo Cadmio con indiferencia–. Eso y más te mereces por escribir "Shadow Ami", mira que en eso del bar karaoke se te fueron las pantuflas.

– Muy bien, granujas –dijo Babidi apareciendo por el balcón y llevando entre sus manos un enorme recipiente con palomitas de maíz–. Las reglas son simples. Regla 1: No pueden pedir ayuda de los héroes del anime; Regla 2: Sí alguno de ustedes es vencido, otro podrá ocupar su lugar, pero eso también aplica a mis peleadores; Regla 3: Tienen que hacerle un Fatality a su enemigo una vez que haya sido vencido y Regla 4: Todo está permitido en esta pelea. Por cierto, sí quieren pueden llamar a sus amigos para que los ayuden, pero recuerden la regla número uno.

Cadmio alzó un puño frente a su rostro.

– ¡Yo no necesito la ayuda de nadie para vencerte! –vociferó con seguridad-. Te derrotaré yo solo en un dos por tres.

Asiont, por su parte, alzó ambas cejas y luego se volvió hacia Nakago.

– ¿Vas a llamar a los otros Warriors?.

- No hace falta, ya llegó una -dijo Nakago mientras Misao aparecía de la nada detrás suyo.

- ¡¡Naki-chan!! ¡¡¿Por qué no me dijiste que hoy grababas el programa?!! -le reclamó Misao a su amado.

- Hubiera sido mejor que no vinieras... mira lo que está pasando -le dijo Nakago.

– Bueno, basta de charla, granujas –dijo Babidi mientras se acariciaba uno de sus bigotes–. ¿Quién de ustedes será el primero en pelear con mis invencibles guerreros?.

Asiont dio un paso al frente inmediatamente.

– Yo pelearé primero, Babidi –anunció con solemnidad–. Normalmente no suelo hacer gala de mis poderes, pero el día de hoy vi una linda jovencita a la que quiero impresionar (claro que nuestro amigo Asiont hablaba de Kaoru, la amiga de Karin y no de Ami, sólo que no se atrevía a confesarlo abiertamente por obvias razones)

– Espera un nanoclick, Asiont –dijo Cadmio colocando su mano en el hombro de su compañero para detenerlo–. Aunque tú y "Kail Wonder" hayan sido enviados para ayudar en caso de problemas; Nakago y yo somos los entrevistadores oficiales de esta noche, así que nosotros nos haremos cargo primero.

Asiont llevó su mirada de Cadmio a Nakago y viceversa. Tras un momento de reflexión, el Celestial finalmente asintió con la cabeza. Después de todo, sí no peleaba, podría aprovechar el tiempo para ir donde Kaoru y entablar una constructiva conversación con ella (en pocas palabras, ligársela)

– De acuerdo, Cadmio, está bien –aceptó con fingida preocupación–. Pero esto sólo lo hago por mejor mis relaciones con Nakago, ¿eh?.

- Y para satisfacer tus tendencias pedófilas -dijo Kail, quien sí sabía cuáles eran las oscuras intenciones de Asiont.

- Ustedes siempre ven mal todo lo que hago -contraatacó el Celestial-. Recuerda que "quien en pan piensa es porqué hambre tiene".

- ¡¡Me importan un rábano sus tendencias, pero apúrense a decidir!! -exclamó Eagle desde arriba.

Cadmio se giró hacia donde estaba Nakago. Por unos instantes, ambos entrevistadores se miraron fijamente denotando la enorme rivalidad que existía entre ellos por saber quién era el mejor conductor de "La Entrevista".

– Sólo hay una manera de decidir quien va primero, muchacho –declaró el orgulloso Celestial mientras algunos relámpagos resonaban en el cielo–. Tendremos que enfrentarnos en una batalla.

– Tienes razón. Ha llegado el momento de batirnos en un duelo que decidirá muchas cosas -se pronunció Nakago con voz solemne. Si esto fuera un televisor, la pantalla se dividiría en dos y en cada parte aparecerían los perfiles del Caballero Celestial y el Guerrero de Lambda, con efectos sonoros incluidos.

Asiont se quedó helado al escuchar a sus amigos hablar de aquella manera. Desde el día en que "La Entrevista" había salido al aire siempre había temido que una pelea así ocurriría entre ambos entrevistadores. Ese día, finalmente, su temor estaba a punto de hacerse realidad.

– Van a pelear –murmuró preocupado–. No puedo creerlo.

- Definitivamente esto será algo memorable -dijo Kail, sorprendido.

- Naki-chan... -murmuró Misao con preocupación.

– Bien –dijo Cadmio desplegando su aura–. Cuando quieras, Warrior Eagle.

- Estoy listo, Cadmio -dijo Nakago mientras se ponía en una pose de combate.

– Entonces adelante –sentenció Cadmio–. ¡Piedra, papel o tijeras!.

Al observar a Nakago y a Cadmio enfrascados en aquel sencillo y legendario juego de niños de primaria, Babidi, Asiont, Kail, Misao y Eagle se retorcieron (Eagle lo hizo todo lo que pudo considerando que estaba atado con cadenas) mientras sentían deseos de morir.

- Estos infelices toman mi vida como un juego -pensó Eagle.

– ¡Yo gané! –festejó Nakago tras unos segundos–. La piedra vence a las tijeras.

Cadmio, por su parte, se cruzó de brazos y volvió la cara en otra dirección, enfadado.

– No puede ser, Eclipse me dijo que Nakago siempre usaba el papel -masculló entre dientes.

Una vez que Babidi finalmente recuperó la compostura, se irguió nuevamente en su balcón y mirando a Nakago con desprecio, dijo con voz solemne:

– Vaya, vaya, ¿así qué tú serás el tonto granuja que peleará primero, eh?.

- Así es -dijo Nakago orgullosamente. - Saca lo mejor que tengas, roedor maloliente.

– Jui, Jui, Jui –Babidi sonrió–. Entonces es hora de que luches, granuja.

Tras decir aquellas palabras, el mago utilizó sus poderes mágicos para abrir un oscuro portal que se encontraba bajo su balcón y frente a Nakago. Finalmente las puertas se removieron y entonces, una pequeña silueta apareció por el umbral.

– ¿Qué acaso Nakago no piensa transformarse? –masculló Asiont sin perder detalle de lo que ocurría–. Quizás su enemigo sea más fuerte que él. No debería subestimar a su oponente.

- Ya lo hará luego... a Nakago siempre le gusta presumir frente al adversario -dijo Kail tomándose la frente.

En el campo de batalla, una pequeña niña de largo cabello rosado y un par de enormes ojos de color rojo salió del umbral al encuentro de Nakago. Aquella extraña niña iba vestida con un atuendo que a todos les hizo recordar los uniformes de secundaria que usaban las jóvenes adolescentes niponas.

- ¿Una escolar? -pensó Nakago. - Y para colmo es una niña... .

Al observar con más detenimiento, Nakago se dio cuenta que aquella niña llevaba una enorme "M" en la frente y que, por alguna extraña razón que escapaba a su compresión, se parecía bastante a su prima Usagi Tsukino.

– Hola, tío "Naki-chan" –lo saludó la niña, encogiéndose de hombros y cerrando los ojos con aparente ternura–. Mi nombre es Usagi, pero tú me puedes decir Chibi-Usa.

A unos cuantos metros de distancia, Asiont, Cadmio, Kail y Misao observaban la pelea de Nakago mientras hacían sus apuestas con los videos piratas.

– Ah, eso no es justo –se quejó Cadmio–. Nakago ya tiene ganada la pelea. No hay manera de que esa mocosa lo derrote ni en un millón de ciclos estelares. –Se volvió hacia Kail y recogió sus videos–. Olvida mis películas, niño, no entro.

– No estoy tan seguro de eso, amigos –murmuró Asiont en un tono que reflejaba cierta preocupación–. Quizás esa niña no sea muy poderosa, pero me preocupa el impacto psicológico que pueda producir en Nakago el saber que su prima Usagi va a engendrar a ese monstruo con ayuda de Mamoru.

- Es cierto, puede sentirse una gran maldad en esa niña -dijo Kail. - Dios, ya me dieron ganas de vomitar.

Al mismo tiempo, la pequeña Chibi-Usa alargó su mano para transformarse en la odiosa y ciertamente repugnante Sailor Chibi-Moon. Nakago casi sufrió un infarto al presenciar tan espantosa y desconcertante cambio.

– ¿Cómo pudiste excluirme de tu vida, tío? –le recriminó la infernal criatura una vez que acabó con su asquerosa y horrenda transformación–. Me encargaré de castigarte en el nombre de la luna del futuro.

- ¿¿Tío?? Momento, ¿quién diablos eres tú? -preguntó Nakago con una mezcla de confusión y miedo.

En ese momento, Eclipse, que por alguna extraña razón andaba por esos lares vendiendo cervezas, golpeó una pequeña campana de box con un martillo, anunciando el inicio de la primera pelea. Casi al mismo tiempo, los altavoces del coliseo comenzaron a transmitir la canción "Kimi ni Fureru Dakede".

- ?! -pensó Eagle. - Hey, juro que eso no fue idea mía... nada más espero que no me hagan cantarla como a ese tipo de "Shadow Ami" (que no soy yo, por si acaso).

– ¡Que comience el Bloody Kombat! © –gritó Babidi a todo pulmón, alzando ambas manos al cielo.

Usando una pequeña campana de cristal, Sailor Chibi-Moon realizó un ataque mental en contra de Nakago. Dicho ataque consistía en insertar en la mente del guerrero de Lambda los peores momentos de la temporada de Sailor Moon Super S. En dichos momentos ella aparecía con el pegaso de los sueños hablando sobre la vida.

– Sí, tío Nakago, yo soy... tu sobrina.

Algunas escenas en las cuales se revelaba que Chibi-Usa era hija de Mamoru y Usagi pasaron por la desprevenida mente de Nakago, cuyas pupilas se achicaron, y luego se tomó la cabeza con desesperación.

- ¡¡Aaaghhh!! ¡¡Qué es esto!! -exclamó, preso del terror.

- Es lo que ocurrió en verdad; tu realidad no existe -dijo Chibi-Usa con voz maligna. - Mira, también hay partes en las que converso con el Pegaso.

Por la mente de Nakago empezaron a pasar unas increíblemente melosas escenas de Chibi-Usa y el Pegaso, en las cuales ambos hablaban y al final daban una lección de la vida. El pobre muchacho cayó de rodillas al suelo mientras se sujetaba la cabeza con ambas manos y lanzaba espantados gritos ante la preocupada vista de sus amigos.

- Al parecer debe estar pasando por algo horrible -comentó Asiont, luego se volvió hacia Cadmio e incluso en aquel duro guerrero pudo notar cierta mirada de compasión.

- ¡¡Naki-chan, resiste!! -exclamó Misao con lágrimas en los ojos.

- Vaya, tal vez se me pasó un poco la mano -pensó Babidi rascándose la cabeza-. Pero no importa, eso será suficiente para acabar con ese granuja. ¡¡Chibi-Usa, prepara tu fatality!!.

- ¡De acuerdo! -exclamó el engendro mientras se acercaba a Nakago y extraía un hacha de leñador para cortarle la cabeza.

Los compañeros de Nakago ya lucían muy desmoralizados y Misao se encontraba al borde del colapso. Sólo Kail lucía muy tranquilo e incluso mostraba una sonrisa.

- ¡¡Debemos ayudar a Nakago!! -exclamó Asiont de pronto-. ¡No importa lo que diga Babidi!.

- Yo no estaría tan preocupado -dijo Kail.

- ¡¿Pero qué dices?! ¡Van a matar a Naki-chan!

- Misao, ¿qué no lo recuerdas? -dijo Kail. - No es conveniente provocar a Nakago hasta esos extremos, en cualquier momento saldrá la bestia que se encuentra dentro suyo.

- ¿Una bestia? -repitió Cadmio dubitativo-. Bueno, está bien que a veces es bastante odioso, pero no hay porqué llamarlo bestia.

De repente, una gran aura empezó a emanar de Nakago, y sus ojos se encendieron de un color rojo carmesí. Fácilmente detuvo el hachazo que Chibi-Usa ya le había lanzado, sujetando el brazo de su agresora.

- ¿¿Cómo te atreves, niña piojosa?? En verdad has logrado enfurecerme -dijo Nakago con voz lúgubre. - Ahora verás.

(ADVERTENCIA: el siguiente párrafo no es para estómagos sensibles =P):
Al más puro estilo del EVA-01, Nakago entró en estado berserk y pulverizó el brazo de Chibi Usa con su mano, mientras se oía el ruido de los huesos crujiendo, a la vez que toda una masa de tendones, venas y arterias desgarradas caía al suelo y la sangre chorreaba abundantemente por el brazo de la niña, pasando también por el de Nakago. Éste ni siquiera le dio tiempo de gritar a la Chibi, pues le lanzó una patada al pecho, rompiendo sus costillas, las cuales hirieron sus pulmones y otros órganos interiores. Y luego, cual bestia primitiva, nuestro amigo Naki-chan se abalanzó sobre la ya vencida peste y empezó a desfigurarle el rostro a punta de golpes, para luego sujetar sus mandíbulas superior e inferior desde dentro de su boca y aplicar un gran tirón, destruyendo de esta manera su cabeza. Para terminar, el joven guerrero aplicó un tremendo golpe sobre la parte superior de la cabeza, haciendo que pedazos de cráneo, restos de cerebro y cabello rosado salieran volando por todos lados.

- Eso estuvo más inspirado que la muerte de Fenrir en "La Batalla por Perséfone" -pensó Eagle. - A veces me asusto de la mente que tengo... .

- Es fue... insólito -alcanzó a murmurar Asiont a su vez.

El público permaneció en silencio durante unos instantes y luego la gran mayoría estalló en vítores y aplausos. Sólo la gran mayoría, pues los chiquillos que iban con la enfermera Nanako no lucían muy contentos y el pobre Jimmy ya estaba desmayado sobre el suelo. Kaoru trataba de hacerlo reaccionar dándole algunas cuantas palmaditas.

- ¡¡Y el ganador es Nakago Tsukino!! -anunció Eclipse por los altavoces mientras la gente seguía aplaudiendo y Babidi se comía su capa por la rabia.

- Grrrr... ¡¡Tuvieron suerte, granujas inútiles!! -exclamó Babidi con ira. - Pero ahora viene una de mis más competentes luchadoras y estoy seguro de que ella sí logrará acabar con ese chiquillo granuja.

- Habla todo lo que quieras, cucaracha mugrosa -replicó Cadmio, arrogante-. Pero, sea quien sea, te aseguro que lo venceremos también, ¿cierto, Nakago?.

Pero repentinamente, Nakago cayó desmayado sobre el suelo, ante la sorprendida mirada de sus amigos.

- Creo que Nakago no peleará más -opinó Asiont.

- Ese es el problema... -murmuró Kail. - Luego de salir del estado berserk Nakago queda muy debilitado por toda la energía que empleó, y lastimosamente ya no puede seguir luchando.

- En otras palabras, cliché del anime N° 1 -dijo Eagle.

- ¡Perfecto! -exclamó Cadmio con alegria-. Eso significa que será mi turno.

Rápidamente, el Celestial se acercó al campo de batalla, pateó el cuerpo de Nakago hacia un costado y se preparó para luchar.

- ¡¡Naki-chaaaan!! -gritó Misao histéricamente mientras se acercaba hacia Nakago.

Mientras Cadmio se preparaba para enfrentar al siguiente rival, los altavoces del coliseo cambiaron de canción, esta vez emitiendo "Zettai Unmei Mokushiroku".

- Zettai, Unmei, Mokuuuushiroku -empezó a cantar Eagle en voz baja. - Me pregunto si la canción tendrá algo que ver con el siguiente oponente.

- Así es, granuja -sonrió Babidi mientras alzaba la mirada hacia Eagle. - La siguiente oponente es Utena, la chica revolucionaria.

- ¿Utena? -repitió Cadmio un tanto confuso-. ¿Quién rayos es Utena? ¿acaso es la misma que vive en el Santuario de Grecia?.

El portal que se encontraba bajo el balcón se abrió por segunda vez. Desde dentro de las oscuridades, hizo su aparición una chica alta, delgada y de largo cabello rosado, quien portaba una espada y llevaba puesto el uniforme de la preparatoria Ohtori, sólo que era el uniforme de los hombres y de color negro.

- ¿Con qué tú eres la famosa Utena, eh? -murmuró Cadmio fríamente-. Es curioso, pero por alguna razón pensé que tú nombre era Ursula.

- ¡Hey! ¡No deben permitir el uso de armas! -exclamó Misao.

- ¡¡Calla, niña granuja!! ¡¡Dije claramente que todo valía en este combate!! -respondió Babidi abriendo enormemente su grotesca boca.

- Esta chica tiene un nivel de batalla bastante bajo -señaló Cadmio luego de escudriñar detenidamente a su rival con la mirada-. Esta victoria no tendrá sabor a nada.

Utena, a su vez, levantó su espada en alto y se preparó para la batalla.

- Te equivocas, la victoria será mía.

- Lo dudo -sonrió el Celestial-. No eres la rival indicada para mí.

- Cliché del anime N° 2 -dijo Asiont por su lado.

La chica de cabello rosado comenzó a blandir su espada de lado a lado. Cadmio, por su parte, permaneció inmóvil siguiendo atentamente todos los movimientos de Utena con los ojos; parecía como sí el guerrero Celestial estuviera dispuesto a permitir que ella tomara la iniciativa en la batalla.

- ¿Qué es lo que está haciendo tu amigo que no ataca, Asiont? -preguntó Kail.

- Está leyendo sus movimientos -respondió el personaje de "La Leyenda"-. Creo que pretende terminar con la pelea en un dos por tres.

- Pues a mí me parece que se la está comiendo con la mirada -refunfuñó Misao.

Mientras tanto, en el campo de batalla, la espera finalmente terminó. Utena se arrojó ferozmente sobre Cadmio con la espada lista para hundirla en su pecho. Casi al mismo tiempo, el Celestial alzó el brazo derecho hacia atrás y preparó un golpe con el que pensaba neutralizar el ataque de su rival. Tras dar un fuerte grito con el que comenzó a correr hacia su oponente, Cadmio giró su mano hacia delante con los dedos pulgar, índice y cordial desplegados en tanto que mantenía cerrados el anular y el meñique.

La mano del Caballero Celestial embistió la frente de su enemiga con la potencia suficiente para arrojarla hacia atrás. El cuerpo de la chica se alzó hacia arriba y comenzó a girar en el aire mientras caía. Haciendo uso de sus máximas fuerzas, la chica revolucionaria consiguió hacer una pirueta y con ello logró detener su caída arrastrando los pies por el suelo.

- ¡Eso! ¡gánale, Cadmio! -gritó Asiont, eufórico.

- ¿Hace falta echarle porras? -preguntó Kail. - Yo creo que Cadmio tiene esta pelea en el bolsillo.

- Si mi Naki-chan estuviera bien ya le hubiera ganado hace rato -dijo Misao por su lado mientras acariciaba el rostro del inconsciente Nakago.

- ¡No puede ser! ¡Ah! -chilló Babidi mientras daba saltos de coraje, sujetándose su cabeza con ambas manos y abriendo completamente los ojos por la desesperación-. ¡Estúpida! ¡derrota a ese miserable granuja! ¡Así no!... ¡Ah! ¡¿Es qué no puedes hacer nada bien?!.

Apenas hubo recuperado el aliento, Utena se lanzó nuevamente contra Cadmio para intentar liquidarlo definitivamente. La guerrera de Babidi empuñó fuertemente su arma y trató de atajar al enemigo nuevamente en el pecho. Desafortunadamente para Utena, el guerrero de la Alianza esquivó fácilmente el ataque saltando hacia a un lado.

- ¿A dónde se fue ese odioso patán? -se preguntó Utena mientras el público coreaba gritos de "Ole" a los cuatro vientos.

Furiosa por lo que acababa de suceder, la chica revolucionaria se giró velozmente hacia donde estaba Cadmio para continuar el ataque. Pero lo que ella no esperaba era que en ese preciso momento su rival decidiría atacarla.

- ¡Cuidado, chica granuja! -le advirtió Babidi con un grito.

Utena estaba consciente de que debía evitar todos los ataques de Cadmio, así que optó por saltar hacia arriba para tratar de escapar. Sin embargo lo que ella no esperaba era que el Celestial decidiría imitar su maniobra para ir tras ella. Con un rápido movimiento, Cadmio se colocó a su nivel y le asestó un fuerte codazo en la boca del estómago con lo que la dejó sin aliento.

Como si se tratara de un pesado saco de tornillos, la pobre chica revolucionaria azotó en el suelo quedando inmóvil. Cadmio, por su parte, aterrizó sobre ambos pies a unos metros de ella, dándole la espalda mientras el orgullo se apoderaba de él.

- Esa forma de aterrizar... también podría considerarse un cliché...

- Ya Eagle, no seas tan radical -le recriminó Kail a su creador.

- ¡Buen trabajo, Cadmio! -exclamó Asiont-. Ya está bien, no hay necesidad de que hagas lo mismo que ese salvaje de Nakago.

- ¿¿Cómo que salvaje??... ese engendro venido del infierno se lo merecía -se quejó Misao.

En la plataforma, Cadmio se giró hacia donde estaba la pobre Utena, quien a su vez trataba de levantarse del suelo con bastante dificultad. En las gradas, el público permanecía a la expectativa.

- De acuerdo, amigo -estaba diciendo ella-. No hay necesidad de más sangre, ¿no crees?.

Como respuesta, el Caballero Celestial entornó la mirada amenazadoramente y, en una fracción de segundo, sus ojos se iluminaron de un color azul brillante. De golpe, un par de rayos luminosos salieron de los ojos de Cadmio y embistieron el cuerpecillo de Utena, quien comenzó a convulsionarse violentamente hasta que, finalmente, explotó en una lluvia de sangre, tejido, huesos y nervios que salpicaron en derredor.

- No lo creo -murmuró Cadmio.

Luego de ver el tremendo fatality que Cadmio le aplicó a la chica revolucionaria, una nueva mueca de asco se apoderó de Karin y compañía.

- Ya no me está gustando esta excursión escolar -sollozó Karin. Inmediatamente después los Kobuta o 3 cerditos de colores aparecieron alrededor de ella y empezaron a cantar "I For You" del grupo Luna Sea: "Quiero decirte, de corazón... ha habido mucho dolor, pero aún no es demasiado tarde... te amo de corazón..."

- ¡¿Y eso qué tiene que ver?! -exclamó Karin espantando a los Kobuta con sus manos.

Cadmio sonrió para sí mismo mientras contemplaba los irreconocibles restos de Utena, y un poco más allá los de Chibi-Usa. Unos hombres que parecían ser personal de limpieza acudieron al escenario y lo limpiaron, preparándolo para el siguiente combate.

- El siguiente oponente sí es alguien muy experimentado en el campo de la lucha -anunció orgullosamente Babidi. - ¡Que dé inicio el nuevo combate!.

Nuevamente la canción por los altavoces cambió, tratándose esta vez de "Soldier Dream". El umbral se abrió de par en par y una enorme silueta empezó a aparecer por él.

- Sora takaku, kakageyou... -murmuró Eagle, cantando la canción-. Espero que sea uno de los caballeros de bronce o de plata, de lo contrario Cadmio podría estar en desventaja.

- ¡Es nada menos que Aldebarán de Tauro! -dijo Asiont a gritos una vez que el nuevo peleador de Babidi salió al campo de batalla-. Es uno de los doce Santos dorados que cuidan del Santuario de Atena en Grecia.

- Vaya, a diferencia de Utena, este sujeto sí tiene bastante poder de lucha -murmuró Cadmio mientras se esforzaba en pensar alguna buena estrategia.

- Prepárate para morder el polvo -sentenció el caballero dorado de Tauro mientras se cruzaba de brazos en una actitud de superiodidad-. No lograrás vencerme a menos que desarrolles el séptimo séntido.

- Eso lo veremos, toro -replicó Cadmio mientras se colocaba en guardia.

Todos los espectadores contuvieron el aliento. En cualquier momento daría inicio un combate que se proyectaba por de más inesperado. Esta vez, cualquier de los participantes podría ser el vencedor. Babidi, por su parte, se llevó las manos a la boca y comenzó a devorar sus propias uñas mientras se estremecía por el nerviosismo.

De repente, Aldebarán comenzó la batalla arrojando su principal ataque, el Great Horn también conocido como "Gran Cuerno", contra Cadmio. El Caballero Celestial apenas tuvo tiempo de verlo venir, pero aun así no pudo hacer nada para bloquearlo o al menos evitarlo. El "Gran Cuerno" embisitió el cuerpo de Cadmio con toda su fuerza y lo arrojó varios metros hacia atrás. Finalmente, el guerrero de la Alianza Estelar se estrelló contra una de las paredes de la arena, provocando una lluvia de escombros que cayeron sobre él.

- ¡Oh no! -exclamó Asiont preocupado-. Creo que esta batalla no será tan fácil como las anteriores. Quizás será mejor pensar en un seguro de vida para Eagle.

- Ni que lo digas -dijo Kail, sobresaltado. - En ese caso la existencia de los guerreros de Lambda se convertiría en una paradoja tal que podría desbaratar el universo entero.

- Ustedes sólo son personajes de fanfic -murmuró Eagle

En el campo de batalla, Aldebarán dio un paso al frente, se cruzó nuevamente de brazos y sonrió con satisfacción. Su rival había quedado sepultado bajó una tonelada de rocas y aparentemente no había señales de que pudiera continuar con el combate. De pronto, justo cuando el caballero de oro ya estaba por proclamar su victoria, el suelo comenzó a temblar y tras un período de tiempo de dos latidos del corazón, se sucedió una tremenda explosión en el lugar donde Cadmio estaba sepultado. Las rocas que cubrían al Celestial explotaron desde dentro, deshaciéndose en millones de trozos del tamaño de un naipe. Cuando Aldebarán volvió a mirar; Cadmio estaba nuevamente en pie, envuelto totalmente en un aura de color blanco que rielaba con fuerza.

- Nuestro combate aún no ha terminado, Aldebarán -sentenció el guerrero mientras algunos de sus cabellos se erizaban-. Voy a demostrarles a todos que merezco ser el líder de los Caballeros Celestiales.

- Cliché del anime N° 3 -suspiró Asiont-. ¿Cuántos más aparecerán en esta historia?.

- Cuántos más pueda yo descubrir -dijo Eagle.

Pero el caballero de Tauro no se dejó impresionar en lo absoluto. Contrario a lo que podría esperarse, éste permanecía bastante sereno y controlado. En su balcón, Babidi comenzó a dar saltos de alegría mientras agitaba una banderita que ostentaba una enorme "M" como escudo.

- ¡Eso! ¡Muéstrale a ese sucio granuja quién es el mejor!.

- Esto no se ve bien -dijo Kail. - Tal vez sea buena idea ir calentando un poco, ¿no te parece, Misao?

- Sí. Después de ver a Naki-chan en este estado, yo estoy con ganas de romper algunos cuantos rostros -dijo Misao con enfado.

Ansioso por desquitarse, Cadmio arremetió contra su rival con una lluvia de poderosos puñetazos y fuertes patadas. Aldebarán, por su parte, optó por contraatacar de la misma manera. En cuestión de segundos, ambos peleadores se enfrascaron en un duelo de golpes y contragolpes que se sucedían la velocidad de la luz. El intercambió de ataques se prolongó por unos instantes hasta que, inesperadamente, Aldebarán se impusó a su rival con un fuerte rodillazo que le dio en el abdomen y lo dejó sin aliento.

Cadmio se llevó las manos al estómago y se dobló por la mitad mientras maldecía su asquerosa suerte. Tomando ventaja de la situación, Aldebarán lo sujetó rápidamente por el rostro y lo lanzó por los aires como sí fuera un muñeco de trapo. El Celestial fue a caer de espalda a varios metros de distancia.

- Será mejor que te rindas -le advirtió el Santo dorado.

Pero Cadmio aún no estaba dispuesto a darse por vencido, al menos no tan rápido. Haciendo un esfuerzo se levantó del suelo y lanzó un ataque de rayos ópticos contra el caballero de oro. Los rayos azules impactaron a Aldebarán en el antepecho, obligándolo a doblarse ligeramente hacia atrás, pero sin provocarle mayor molestia.

- ¡Rayos! Tal parece que Cadmio se encuentra lastimado y que ha perdido gran parte de su poder -observó Asiont-. Lo mejor que podemos hacer es pedirle que se rinda y dejar que otro tome su lugar.

- Es lo más razonable -señaló Kail. - ¿Qué opinas, Eagle?

- Claro que es lo más razonable -dijo Eagle. - ¡Sáquenlo de ahí!

- ¡Olvídenlo! -vociferó Cadmio con fuerza, dando un paso al frente con dificultad-. No importa lo que pase, yo soy un guerrero y tengo mi honor.

Al escuchar aquellas palabras, Asiont se tomó el rostro con una mano.

- No puede ser, ¿qué haremos ahora?.

- ¡Jui, Jui, Jui! -rió Babidi-. ¿Qué les parece esto, tontos granujas?. Ahora sí se encuentran en serios aprietos. -El mago guardó silencio por un momento y luego alzó la vista para contemplar a Eagle-. Creo que muy pronto tú serás el partido por la mitad, granuja.

- ¡Anda! Tanta cosa por una historia ficticia. Presumido de porquería -se quejó Eagle.

- Pues si ese terco no se quiere rendir, entonces nosotros tiramos la toalla por él -le anunció Misao a Babidi, mientras se volvía hacia Kail y Asiont y ambos hacían una señal afirmativa. Acto seguido, Misao se acercó al campo de batalla, cogió al debilitado Cadmio de un brazo y lo arrojó fuera de la plataforma de lucha.

- Pero que chica tan agresiva, no había necesidad de hacer eso -opinó Asiont.

- Se está vengando porque Cadmio pateó a Nakago -murmuró Kail.

- ¿¿Me hablaban?? -se oyó una voz desde el suelo. Era Nakago quien ya empezaba a recuperar el conocimiento.

- ¿Eh?, vaya, Nakago, reaccionaste justo a tiempo para ver la pelea de tu amiga Misao -le informó Asiont-. Está por enfrentarse a Aldebarán de Tauro. La verdad es que es una chica realmente valiente.

- ¿¿¿Quéeeee???... ¿¿¿Misao va a luchar contra un caballero dorado??? -gritó Nakago.

- Snif, pobrecita -pensó Eagle.

La delgada chica de cabello azul se acercó lentamente hacia Aldebarán. Tras observarlo de los pies a la cabeza durante unos instantes, sacó su pluma de transformación e inicio su conversión en Warrior Lynx (ya saben, Lynx Constellation Power, Make Uuuuuuup!!).

Todas las pervertidas miradas masculinas del público se dirigieron hacia el cuerpo desnudo de Misao mientras ésta se transformaba. Finalmente, quedó recubierta por su ajustada armadura dorada, mientras hacía una de esas clásicas poses de presentación.

- A pesar de que tienes una armadura dorada siento que tu poder de pelea es muy inferior al mío -se burló Aldebarán. - Y como tienes muy pocas probabilidades de vencerme y hacerme un fatality, te diré qué: si logras cortar el cuerno de mi armadura, dejaré que pases por la casa de Tauro.

Una gota de sudor corrió por las frentes de todos los presentes.

- Este está más perdido que Ryoga Hibiki en...... cualquier lado -murmuró Nakago.

- ¡¡Granuja, tienes que derrotarla como sea!! -estalló Babidi mientras movía brazos y piernas como un niño berrinchoso.

- Los luchadores hacemos las reglas -respondió Aldebarán fríamente mientras se volvía hacia el mago con una mirada cargada de odio. Babidi tragó saliva fuertemente.

- ¡¡Demonios!!... es la última vez que controlo a granujas de Dragonball Z o Saint Seiya, lo juro.

- Bueno, me parece bien -respondió Lynx, luego volteó la mirada hacia Nakago y vio con alegría que ya había recobrado el conocimiento. - ¡¡Wiii, mi Naki-chan me verá en acción!!

Poco tiempo le quedó a Warrior Lynx para estar alegre, pues ya Aldebarán había elevado su cosmo hasta el séptimo sentido, para arrojarle el "Gran Cuerno" a su adversaria. Lynx reaccionó a destiempo y recibió el ataque de lleno, cayendo pesadamente sobre el suelo (Bueno, aunque se hubiera dado cuenta, no hubiera podido hacer nada).

- Si Cadmio no pudo, no creo que Misao logre mucho -dijo Kail sintiendo lástima por su compañera.

- Es una lástima, se veía una joven bastante alegre -comentó Asiont.

- Debería poder hacerlo sin problemas -dijo Nakago. - Después de todo, tiene la teletransportación...

Lynx se levantó del suelo con algo de trabajo, y luego se limpió con la mano un hilo de sangre que corría por su boca.

- ¡¡Cliché del anime N° 4!! -exclamó Eagle.

- El hilo de sangre que corre por la boca... -dijo Kail. - Ja, esa fue buena.

- Ah, ya, así que Gran Cuerno -sonrió la guerrera. - Bueno, pues entonces... ¡¡Gran Cuerno!!

- ¡Genial! Usó la técnica de imitar la técnica del enemigo -exclamó Nakago

- ¿Técnica de imitar la técnica del enemigo? -repitió Asiont-. Esa sí que es una técnica bastante original. Tal vez así Misao tenga posiblidades reales de vencer.

- Pero con ese nivel de poder no creo que funcione mucho -comentó Kail.

- Esa mocosa es una estúpida -murmuró Cadmio con malestar-. Sí algo malo le pasa será por su culpa. Debieron haberme dejado seguir peleando contra ese caballero.

El ataque de Lynx se dirigió hacia Aldebarán, quien en un principio se vio sorprendido de enfrentar su propia técnica, pero luego recobró su dominio propio y pudo detenerla sin problemas.

- ¡Ja, Ja! -rió Aldebarán. - ¿Viste, niña? Se necesita más que eso para... ¿¿eh??... ¡¿Dónde estás?!

- ¡Aquí arriba!

El caballero de Tauro alzó la vista, sólo para ver cómo Lynx venía bajando hacia él a toda velocidad y le cortaba con una mano el único cuerno que le quedaba.

- Claro, así tenía que hacerla -comentó Kail. - Se nota que Misao vio Saint Seiya varias veces.

- Luego dicen que el anime no sirve para nada -añadió Nakago.

- Esa niña es bastante buena para pelear -dijo Asiont con asombro.

- Solamente tuvo suerte -gruñó Cadmio.

Toda la gente en las tribunas exclamó ruidosamente y aclamó a Lynx, quien no hizo más que sonrojarse y alzar los brazos en señal de victoria.

- ¡¡Ji, ji, ji!! No fue nada -dijo Lynx mientras saludaba al público.

- Me has vencido con todas las de la ley -dijo Aldebarán. - En fin, tal y como lo prometí, puedes pasar por... hey, pero ahora que lo recuerdo esta no es la casa de Tauro.

- ¡¡Claro que no, grandísimo granuja!! -exclamó Babidi. - ¡¡Estás bajo mi control y te ordeno que pulverices a esa granuja!!

La gran "M" que estaba sobre la frente de Aldebarán brilló intensamente. Éste cayó profundamente bajo el influjo de Babidi, elevó su cosmo al máximo e inició la estampida contra Lynx para destruirla sin miramientos.

Pero antes de que pudiera llegar a tocarla siquiera, el cuerno que Lynx le había arrancado cayó desde arriba y se incrustó directamente en su nuca, dejándolo sin vida instantáneamente.

- ¿Eh? -dijo Lynx confundida, al voltear a ver el cuerpo inerte de su rival.

- No puedo creerlo... -murmuró Asiont-. Que increíble control de la situación.

- ¡Fue pura suerte! -exclamó Cadmio a su vez.

- ¡Ja, ja, ja! -rió Eagle. - ¿Viste, mago inútil? Ya van 3 guerreros tuyos muertos y los míos siguen intactos. Además Nakago ya se recuperó y podrá volver a luchar para el final.

- Calla, granuja -respondió Babidi entre dientes. - Estoy seguro que el guerrero que viene te traerá buenos recuerdos, jui, jui, jui, jui...

Frente al equipo de música del coliseo, Eclipse buscaba la siguiente cinta de música para ponerla. Al encontrarla y leer la etiqueta, un rictus de terror se apoderó de su rostro.

- ¡¡Yikes!! -exclamó. - ¡¡Qué asco!! Créeme Eagle, que esto me va a doler más a mí que a ti.

Se hizo el silencio durante unos instantes, y finalmente, todos, sobre todo Eagle, pudieron escuchar una familiar melodía, que trajo buenos recuerdos a algunos, algunos ni se inmutaron, algunos hicieron muecas de fastidio y algunos otros empezaron a gritar histéricamente.

- Oh, Dios mío -murmuró Eagle. - ¿¿Go speed racer go?? Esa cosa es de la prehistoria del anime.

El umbral se abrió y por él apareció, no una persona, sino un auto, cuyos trazos de dibujo contrastaban grandemente con la modernidad que reinaba en el diseño de los demás personajes y el escenario. Kail, Asiont y Cadmio reconocieron instantáneamente aquel armatoste como el famoso Mach 5, el auto usado por Goh Mifune, o Meteoro si lo prefieren...

- ¿Y eso qué es? -preguntaron Lynx y Nakago al mismo tiempo.

- ¡¿No lo conocen?! -exclamó Kail. - Es el legendario Mach 5.

- ¿El legendario Mach 5? -repitió Asiont sin acabar de comprender-. ¿Qué hace un vehículo de carreras en una batalla como esta?. Eso no tiene sentido, ¿quién escribió esa tontería?.

- ¡Estamos en guerra, en guerra! -gritó Cadmio por su lado-. En las guerras no existe diferencia entre los autos y el enemigo.

- El anime más antiguo que yo vi fue Marco y eso ya es decir mucho -comentó Nakago... repentinamente, el muchacho adquirió un rostro aterrorizado y cayó de rodillas al suelo. - ¡¡¡¡NOOOOO!!!! ¡¡¡MARCOOO!!! ¡¡¡¡¿POR QUÉ TODA ESA GENTE TE HACE SUFRIR TANTO?!!!! ¡¡¡¿POR QUÉ NO PUEDES ENCONTRAR A TU MAMÁ?!!! ¡¡¡BUAAAAAAAAHHHHH!!!

Nakago se agarró el rostro con las manos y empezó a llorar desconsoladamente. Lynx hubiera querido ir a consolarlo, pero si abandonaba la plataforma en ese momento hubiera sido como si se rindiera del combate.

- Veamos cómo maneja la situación esa mocosa -murmuró Cadmio maliciosamente.

El Mach 5 se estacionó justo en frente de Lynx, quien le dirigió una mirada escrutadora a la carrocería.

- Miren, hasta el auto está poseído -dijo Lynx al ver la enorme "M" que tenía el Mach 5 pintada en el frente. Al oír esto, muchos se fueron de espaldas.

- Así es como pinté yo mi auto -dijo Goh asomándose por la ventanilla del Mach 5. - No vas a poder vencerme.

- ¡Tu casco está poseído! -exclamó Lynx señalando la "M" que estaba pintada sobre el casco de Goh. Éste hizo una mueca de fastidio y pisó el acelerador de su auto a fondo.

- ¡Vas a morir, niña tonta! -gritó Goh con toda su furia, mientras conducía hacia Lynx con toda su velocidad.

- Bah, big deal, pelear contra un auto -murmuró Lynx con desprecio. - Será buen momento para exhibir mi nueva técnica. Lynx Illusion Confusion!

Inmediatamente varias réplicas de Lynx aparecieron por todos lados, algo parecido a la técnica de las multiimágenes de Goku (culpen a Eagle por su falta de originalidad). Pero lo curioso de estas imágenes era que todas hacían algo completamente diferente; así, tenemos a una Lynx saludando al público, otra al lado de Nakago y con ojos de enamorada, otra sacándole la lengua a Cadmio, un par conversando entre ellas, una más resolviendo la tarea de Matemáticas, una hablando por teléfono, una trapeando la plataforma, otra bailando...

- Hmm, no lo sé, pero esa técnica me recuerda la ocasión en que Gary y Ash se enfrentaron por primera vez en la serie de Pokémon -comentó Asiont pensativo-. Sí no mal recuerdo Gary estaba usando un Ibee.

- ¿Qué no es el Zanzouken de Dragon Ball? -inquirió Cadmio a su vez mientras le lanzaba una mirada hostil a la Misao que le mostraba la lengua-. Aunque en el caso de Misao bien podría ser el Zanzo Majyutsu. (NOTA: el Zanzo Majyutsu es la "Versión demoníaca de la múltiple imagen" y fue usada por Dabura en su pelea con Gohan. Para más información visiten la sección de Dragon Ball)

- En realidad Eagle se adelantó, se supone que esa técnica todavía sale en la versión 3.0 de La Alianza -comentó Kail.

- A mí se me hace algo extraño, parece que tuviera vida propia -dijo Nakago, contemplando con algo de nerviosismo a la Lynx que tenía a su lado.

- Miren, hay una que está lavando el Mach 5 -dijo Kail señalando hacia el auto.

- ¡Oye, deja en paz a mi auto! -le espetó Goh Mifune a la réplica de Lynx que alegremente lavaba el Mach 5 con una manguera mientras tarareaba "Catch you catch me" de Card Captor Sakura. Goh la sujetó de una mano, e inmediatamente ésta y todas las demás se volvieron hacia él con los ojos inyectados de furia.

- ¡¡CÓMO TE ATREVES A TOCAR A UNA DAMA!!

Casi como una exhalación, todas las demás Lynx acudieron al rescate de su "amiga", apabullando al pobre Goh y linchándolo vivo, y una vez que el infeliz estuvo sobre el suelo y pidiendo por su vida, las demás Lynx empezaron a pisarlo, desgarrando toda su carne con los afilados tacones de sus armaduras. Al final, en el lugar donde estaba Goh sólo quedó toda una masa de carne sanguinolenta e irreconocible.

Todas las Lynx volvieron a ser una. Pero antes de que nuestra amiga pudiera celebrar, su transformación se revirtió y cayó al suelo, inconsciente.

- Eso fue predecible -dijeron Kail y Asiont al mismo tiempo.

- Seguro que la "Lynx Illusion Confusion" consume mucha energía -comentó Nakago. - Iré por ella.

- Esto comienza a volverse repetitivo -murmuró Cadmio por su lado.

- Grrr... ¡¡estúpidos y miserables granujas!! -estalló Babidi, más furioso que nunca. - ¡¡Que salgan los siguientes luchadores y no tengan compasión de nada!!

- Un momento, gran Babidi -dijo uno de los encargados de limpieza-, recuerde que ya pasaron cuatro luchadores y ahora tenemos que hacer un intermedio.

- Oh, sí... jui, jui, jui, jui -rió Babidi sobándose la nuca. - Bueno, pasen los bocadillos para todo el público y suelten a Eagle un rato para que se estire.

---- Intermedio ----

(Promocional descarado):

Muy pronto...

"Esa indiferencia tuya no te lleva a ningún lado", me dijo Nadia. "Es como si dijeras 'aléjense de mí, no me interesa relacionarme con ustedes'. ¿De verdad quieres vivir así para siempre?"

"¡Tú no sabes nada!", exclamé. "Había cambiado mi forma de ser, pero... desde hace dos años ya no tengo ningún motivo para seguir siendo así."

"Siempre hay un motivo para..."

"¿Tú que sabes?", le dije con desgano. "Creo que ni siquiera tengo un motivo para seguir viviendo."

"Kail y Nadia", episodio 5. Espérenlo en "El Universo Anime"

---- Fin del Intermedio ----

Kail contempló el promocional y alzó una ceja.

- ¿Por qué tendré un pasado tan miserable?... ¿Eagle? ¿Dónde estás?

Misteriosamente el escritor había desaparecido de los alrededores.

- Excelente -murmuró Kail con sarcasmo.

Lo que ocurrió había sido que Eagle, tras haber sido soltado durante un rato, había sido colocado nuevamente entre ambas columnas. Mientras tanto, el resto de sus compañeros se preparaban para decidir quiénes serían los que lucharían contra el siguiente grupo de luchadoras, que según tenían entendido, serían Sailor Uranus y Sailor Neptune.

- Debemos atacar en grupo -dijo Cadmio-. Al diablo con los tratos de ese mago.

- Vamos, Cadmio, nosotros vamos ganando -le calmó Asiont-. Lo que hay que hacer ahora es escoger a dos de nosotros para que pelen contra esas Sailors Senshi.

- Lo mejor sería decidirlo a la suerte -intervino Kail. - Total, creo que entre nosotros no existe ningún par que tenga una química especial como la que tienen esas dos.

- Kail, me sorprendes -dijo Nakago. - ¿Cómo puedes decir eso? Esto hay que pensarlo bien.

- Mira a tu alrededor y dime si podrías hacer pareja con alguno de nosotros. Tendría que ser alguien parecido a ti en personalidad o alguien con quien te lleves muy bien.

- ¡Yo peleo contigo, Naki-chan! -exclamó Misao colgándose del brazo de su amado.

- ¿Ya ves? ¡Con ella puedo! -exclamó Nakago.

- Sí, pero en este caso la balanza se inclina más hacia un lado que del otro -le susurró Kail a Nakago, para evitar herir la susceptibilidad de Misao.

- ¡Ja! -exclamó Cadmio con sarcasmo-. Ustedes dos sólo lo arruinarían todo.

- Yo creo que deberíamos mandar a los más fuertes -opinó Asiont a su vez.

- Bueno, lo que sea -dijo Kail de repente. - Vamos Asiont y yo.

Asiont lanzó una rápida mirada de soslayo al portal por donde salían los peleadores de Babidi y descubrió que éste ya había comenzando a abrirse.

- De acuerdo, Kail, vayamos.

El chico holandés asintió con la cabeza y rápidamente ambos guerreros fueron al encuentro de las susodichas Sailors, quienes ya habían atravesado el umbral mientras la canción "Heart Moving" se dejaba escuchar por todos los altavoces del coliseo.

- Hubiera preferido Sailor Stars Song o Nagareboshi He -, pensó Eagle. - Bueno, qué importa... yume noooo nakaaaaa, futari deeee, ita yo neeee...

- Formo parte de una nueva era... soy Sailor Uranus y entraré en acción -se presentó la Outer Senshi mientras algunos pétalos de rosas rojas volaban por los aires.

- Lo mismos digo yo... soy Sailor Neptune y entraré en acción.

Asiont y Kail se separaron para dejar un espacio entre ellos y avanzaron algunos pasos.

- Yo soy Asiont -declaró el primero-. Quizás no se hayan dado cuenta, pero Babidi las está controlando por medio de un hechizo llamado Ayatsuri.

- Exacto, yo mismo fui poseído en una ocasión por un malvado ser llamado Bebi -intervino Kail. - Podemos ayudarlas, si ustedes nos dejan.

Sailor Uranus miró a Kail y Asiont de arriba a abajo con desprecio.

- ¿Oíste eso, Neptune? -murmuró en un tono cargado de ironía-. Lo siguiente que dirán es que tú no me comprendes como yo a ti.

- Creo que lo mejor será ignorarlos -dijo Neptune mientras sonreía dulcemente-. Sabes bien que yo nunca haría algo para lastimarte, Uranus.

- Tienes razón -asintió Uranus, guiñándole un ojo-. Lo nuestro es inquebrantable.

Asiont y Kail entornaron ligeramente la mirada tras escuchar aquellas palabras. Unas enormes gotas de sudor aparecieron sobre sus cabezas al instante... -__-¡

- Debí advertirte sobre estas dos -le murmuró Kail a Asiont. - No tienen pudor ni nada.

Asiont se rascó la cabeza.

- ¿A qué te refieres exactamente?.

- ¡¡¡Ya estuvo bueno de tanto parloteo!!! -gritó Babidi de pronto, abriendo su colosal bocota a todo lo que daba-. ¡Acaben con esos granujas de una buena vez!.

- Será mejor que te calmes -le respondió Uranus con frialdad y sin dejar de mirar a sus oponentes-. Nosotras sabemos bien lo que hacemos. -La Outer Senshi ladeó la cabeza ligeramente para hacerle un nuevo guiño a Neptune-. ¿No es así?.

- Lo que tú digas, Uranus.

- Si hay algo que detesto es la homosexualidad ya sea masculina o femenina -murmuró Kail.

- Vamos, Kail -murmuró Asiont inocentemente-. ¿Qué tiene que ver la homosexualidad en todo esto?.

Las Outer Senshi se colocaron en posición para atacar. Una pequeña ventisca acarició los rostros de los cuatros combatientes y sacudió levemente sus cabellos. Era sólo cuestión de tiempo para averiguar quién haría el primer movimiento.

Asiont, por su parte, echó una mirada de reojo hacia las gradas en busca de Kaoru. Cuando al fin la encontró a un lado de Karin y Masami, el Celestial no pudo evitar dejar escapar una ligera sonrisa. "Perfecto", pensó. "En cuanto acabe con estas dos, iré hacia donde está ella".

- Eh, no se ofendan, chicas... -empezó a decirles una vez que centro toda su atención en la batalla nuevamente-, pero aunque peleen las dos juntas no podrán ganarnos.

- No estés tan seguro de eso, Asiont -le respondió Uranus con una sonrisa-. Hemos incrementado nuestros poderes con ayuda de Babidi y también aprendimos a hacer otros ataques.

- Entonces, eso quiere decir que están haciendo esto por voluntad propia -dijo Kail.

- Así es, Kail -intervino Neptune, mirando al joven con llamas en los ojos-. En está ocasión nos cobraremos la derrota que tú y tus amigos nos causaron en el episodio 21 de "La Alianza". No creas que hemos olvidado eso.

- No podía esperarse otra cosa de un par de arpías como ustedes -dijo Kail con desprecio-. Vengativas, sin escrúpulos, y encima, lesbianas.

- Pero ¿cómo te atreves? -masculló Neptune, apretando los puños con rabia.

- ¡Es el momento!¡Rápido, Neptune! -exclamó Sailor Uranus de pronto, alargando el brazo derecho para señalar a Asiont-. ¡Ataque de agilidad!.

De pronto, Sailor Neptune comenzó a correr hacia donde estaba Asiont a una velocidad impresionante. Sin embargo, en lugar de dirigirse directamente hacia su adversario, la Outer Senshi empezó a zigzaguear de tal manera que daba la impresión de que desaparecía y aparecía en distintos extremos de su camino. Asiont frunció el entrecejo con suspicacia y alzó ambas manos para colocarse en guardia.

- Oigan, eso se parece a un ataque de Pokémon -observó el Celestial.

- ¿Qué se creen Pikachu, o qué cosa? -dijo Nakago.

- Así no voy a poder lograr mucho -pensó Kail a la vez que dirigía su mano hacia su bolsillo para extraer su pluma de transformación.

Siguiendo el plan de batalla de su inseparable compañera, Neptune se detuvo justo frente a Asiont, quedando cara a cara con él. El Celestial se quedó estupefacto. "¿De qué se trata todo esto?", pensó.

- ¡Ataque de mirada maliciosa! -ordenó Uranus rápidamente.

Al instante, Sailor Neptune frunció el entrecejo y comenzó a observar a Asiont de una manera bastante diabólica a la vez que le sonreía levemente. Kail, por su parte, se quedó literalmente petrificado sin saber qué hacer.

- Hmmm... ¿me transformo o no me transformo? -pensó Kail. - Si van a estar haciendo esas tonterías tal vez ni sea necesario

- ¿Qué demonios es todo eso? -preguntó Cadmio a gritos-. ¿Es una pelea o un circo?.

- ¡Ja, ja, ja! -empezó a reír Nakago de buena gana. - Qué tal diferencia con aquellas Outer Senshi que casi me matan en "La Alianza". Me da gusto verlas así de patéticas.

- Vaya, por fin una técnica de pelea que es digna de no ser considerada cliché -se dijo Eagle. - Esto está interesante.

- Ji, ji, ji... qué taradas -se burló Misao. - ¡Neptune, regresa a tu pokebola!

En el campo de batalla, Asiont retrocedió algunos centímetros, pero no desvió la mirada.

- ¿No te da miedo? -le preguntó Neptune mientras lo seguía mirando con el entrecejo fruncido.

- Eh, ¿se supone que debo asustarme? -inquirió a su vez el Celestial alzando una ceja.

- Sí, mira, te estoy lanzando una mirada maliciosa.

- Eh, bueno, en realidad... me dieron ganas de hacer otra cosa.

- ¿Qué cosa? -Neptune dio otro paso al frente, acortando el escaso espacio entre ellos.

- ¡Esto!.

Antes de que Sailor Neptune pudiera anticiparlo, Asiont la rodeó con sus brazos rápidamente y la atrajo hacia él para besarla apasionadamente. Los ojos de la Outer Senshi se abrieron de par en par con asombro.

Al ver aquella inesperada e increíble escena, tanto a Sailor Uranus como al mago Babidi se le fueron las bocas hasta el suelo mientras el público presente reía a carcajadas y aplaudía emocionado. Otros no dudaron en lanzar gritos de júbilo en señal de aprobación.

- Vaya, una actitud impredecible, valiente, impactante y anonadante -dijo Kail. - A veces no se necesita pensar tanto. De seguro que Neptune se va a convertir en piedra o algo así.

- ¡Guácala! -exclamó Eclipse desde donde estaba mientras hacía una mueca de asco.

- Émulo de Warrior Unicorn al besar de sorpresa a una sailor -pensó Eagle. - Cómo cunde el mal ejemplo.

- ¡Esto no puede ser verdad! -gritó Cadmio a la vez que se cruzaba de brazos-. ¡Yo a ese ni lo conozco!.

- ¡Maldito granuja pervertido! -vociferó Babidi pataleando como loco.

- Esto de los besos inesperados podría convertirse en un cliché más -dijo Nakago.

- Sí, el N° 5 -dijo Misao.

Cuando Asiont separó sus labios ligeramente de los de ella, Neptune lo miró con el rostro iluminado por un tenue color rojo carmesí.

- Yo... nunca... había besado... .

- Lo siento, pero "el que no arriesga no gana" -murmuró Asiont divertido-. Te apuesto a que nadie se esperaba esto.

Una vez que recuperó la compostura, Sailor Uranus miró al Caballero Celestial con verdadera rabia asesina. Luego de apretar los dientes con furia, la Outer Senhi cerró los puños mientras su kenki (espíritu de combate) se elevaba a niveles estratosféricos. A continuación Uranus se arrojó sobre Asiont decidida a matarlo con sus propias manos.

- ¡Oyéme, maldito infeliz!.

En tanto, Asiont, que por supuesto ni cuenta se había dado de lo que pasaba a su alrededor, acercó sus labios a los de Neptune y la besó nuevamente. El Celestial estaba disfrutando como nunca de la emoción del momento cuando, inesperadamente, el puño de Sailor Uranus se estrelló contra su mejilla derecha y lo mandó a volar por los aires.

- ¡DEJA A NEPTUNE EN PAZ!.

- Oh, vaya, parece que si va a ser necesario transformarse -dijo Kail mientras extraía su pluma de transformación. - Corona Borealis ...!!!

Pero antes de que Kail pudiera transformarse en Warrior Borealis, su compañero de lucha, entiéndase Asiont, cayó sobre él como sí fuera un potente proyectil. Finalmente, tras la desaparición de una enorme nube de humo semejante a las que se producen luego de un estallido nuclear, quedó de manifiesto que ambos guerreros habían quedado fuera de combate. x__X

Babidi lanzó un enorme grito de alegría. Nuevamente la balanza se inclinaba a su favor.

- ¿Cómo les quedó el ojo, sucios granujas? -se burló mientras agitaba su banderita-. La victoria será mía al final.

Sailor Uranus, por su parte, se volvió hacia Sailor Neptune y la sujetó por ambos brazos.

- ¿Estás bien? -le inquirió con preocupación-. Tenía tanto miedo de que te hubiera lastimado, Neptune.

- Eh, claro que estoy bien -contestó la otras Sailor como saliendo de un trance-. No te fijes en eso, lo que pasa es que me agarró desprevenida.

- ¡Maldición! -gruñó Cadmio mientras se golpeaba la palma con un puño-. Ese Asiont es un completo inepto. Ni hablar, Nakago y yo nos haremos cargo de esas Sailors.

- ¡De acuerdo! -exclamó Nakago. - ¡Vamos a trapear el piso con esas dos!

Cadmio y Nakago corrieron la misma suerte que Kail y Asiont, y terminaron incluso con más golpes. Seguidamente acudieron Kail y Nakago, quienes también fueron derrotados; luego Cadmio y Asiont; luego Asiont y Misao; después de ellos, Nakago y Asiont; luego Kail y Misao; y finalmente, Kail y Cadmio. Todas las combinaciones de parejas fueron derrotadas por Sailor Uranus y Sailor Neptune.

- Ya sólo nos quedan dos combinaciones -dijo Kail, agotado. - Bueno, Nakago, Misao, depende de ustedes.

- ¡Está vez no podemos perder! -exclamó Asiont con alegría.

- Na, lo único que esos mocosos harán será arruinarlo todo -sentenció Cadmio malhumorado.

Misao no cabía en sí de la alegría, pero antes de que subiera junto con Nakago a la plataforma, Eagle decidió pronunciarse al respecto.

- ¡Esperen! Yo digo que vayan Cadmio y Misao.

- ¡Hey!, está bien que Asiant se tardó mucho en actualizar El Universo Anime, pero esa no es razón para que te desquites conmigo, Eagle -renegó Cadmio.

- Esa combinación no creo que resulte -dijo Asiont mientras se rascaba la cabeza.

- ¡¡Noooo!! ¡¡Yo quiero pelear con mi Naki-chan!! -exclamó Misao.

- ¡Por si no lo saben se están jugando mi vida, así que háganme caso! -exclamó Eagle. - Yo sé lo que estoy haciendo, y seguro que Kail también.

- ¿Qué tiene planeado Eagle, Kail? -preguntó Nakago.

- Ahh... es la teoría de los polos opuestos -dijo Kail. - Si no puede encontrarse a dos personas que sean semejantes en personalidad, pues entonces se recurre a dos que sean diametralmente opuestas; supuestamente deben obtenerse los mismos resultados. También se le conoce como la teoría de "¿en qué diablos estás pensando?" o la ley del inverso.

- Ah, pero claro -murmuró Cadmio sarcásticamente-. ¿Por qué no mejor nos damos por vencidos?. No sean estúpidos, lo que debemos hacer es pelear todos juntos. Un asalto a gran escala es lo más recomendable y no que me manden a mí a pelear al lado de esta niña tonta.

- Lo mismo pienso -dijo Misao enfadada. - Preferiría pelear al lado de Super Cerdita.

- ¡Hey! -exclamó Karin desde la tribuna.

- Sí no tienen a nadie más para pelear entonces prepárence porque les vamos a hacer un fatality a todos -amenazó Uranus-. Sólo con la muerte de todos podré borrar el horrible insulto que nos hicieron. -Se volvió instante hacia la otra Outer-. ¿Cierto?.

- Eh, cierto -asintió Neptune como no muy convencida.

Desesperado, Asiont se volvió hacia Cadmio para sujetarlo por los hombros.

- Cadmio, por favor, haz lo que Eagle te dice por está vez. Ustedes son la única esperanza que queda para El Universo Anime. Imagina lo que sucedería sí Babidi nos derrota.

- Eh, bueno... -Cadmio aún parecía algo dudoso-. Está bien, pero que conste que lo hago solamente por El Universo Anime y por Eagle.

- Me pregunto si eso de verdad funcionará -le comentó Nakago a Kail. - Ellos dos no se llevan nada, nada bien.

- Oohh, no te preocupes -sonrió Kail. - Créeme que les irá de las mil maravillas...

Cadmio miró a Warrior Lynx fijamente y luego le hizo una gesto con la cabeza para que lo acompañara a pelear. Una vez que las Sailors los vieron venir se prepararon para la pelea.

- Escucha, mocosa... -empezó a decir Cadmio mientras avanzaban-, yo daré las ordenes y tú las obedeces sin protestar.

- Anda, sí, no me digas -dijo Lynx visiblemente enfadada. - ¿Por qué tendría que hacerte caso?

- ¿Cómo que por qué? -preguntó el Celestial mientras se deteneía de súbito para volverse furioso contra su improvisada aliada-. Porqué yo soy el guerrero más experimentado de los dos además del más poderoso.

- ¡¡¿¿¿Hooolaaaa???!! -preguntó Lynx sarcásticamente, alzando una ceja. - ¿Quién fue quien derrotó al caballero al que tú ni pudiste ensuciarle siquiera la armadura, eh?

- ¡¡Eso fue pura suerte!! -replicó el guerrero totalmente furioso-. ¡¡El cuerno le cayó en la cabeza por mero accidente!!.

- Suerte o no, igual gané -dijo Lynx. - No necesito que un machote, presumido y sin sentimientos humanos como tú me diga lo que tengo que hacer.

- ¿Sí? Bueno, por lo menos yo sí conozco lo que es la dignidad. En cambio tú andas como perrito sin dueño rogándole a ese inútil de Nakago para que te haga caso.

- ¡¡Óoooyeme!! ¡¡Inútiles los que sólo saben pelear!! ¡¡Mi Naki-chan es un genio en todo lo que te puedas imaginar!!... ahh, lo cual debe ser muy poco, así que mejor retiro eso.

Al ver que sus oponentes preferían discutir entre sí en lugar de luchar contra ellas, Sailor Uranus se cruzó de brazos y dejó escapar una sonrisa de absoluta confianza.

- Vaya, pero ¿qué te parece? -preguntó a Neptune-. Está vez será más fácil que antes.

- Sin duda, Uranus -contestó Neptune con seguridad-. Déjame hacerme cargo.

- Está bien, pero que sea rápido.

Sailor Neptune asintió con la cabeza y comenzó a acercarse a Cadmio y a Misao para atacarlos, estos, a su vez, aún continuaban discutiendo con la misma energía.

- ¡¡Niña tonta!! -le espetó Cadmio-. Lo único que puedes inspirarle a Nakago es lástima.

- ¿Y tú qué sabes? -dijo Lynx con ira. - Estoy así de cerca de conquistarlo, y además tengo otros cientos de admiradores que tienen las más perversas fantasías conmigo.

En ese preciso momento, Sailor Neptune se detuvo a unos cuantos pasos de ellos y levantó ambos brazos hacia arriba para ejecutar el Deep Submerge. Cadmio y Misao ni siquiera la voltearon a ver.

- ¡Mueran, miserables! -exclamó la Outer Senshi mientras una esfera de luz azul se formaba por encima de su cabeza.

Cadmio y Misao se volvieron hacia la Sailor y, en una perfecta sincronía que ya les hubieran envidiado Shinji Ikari y Asuka Langley, estrellaron sus puños derechos en el rostro de Sailor Neptune. La Sailor ni siquiera tuvo tiempo para atacar.

- ¡Cállate! -le ordenaron los dos al unísono.

La Outer Senshi de Neptuno contempló por unos segundos como la Vía láctea, el planeta Megazoar y el cometa Halley bailaban sobre su cabeza antes de desmayarse. Al darse cuenta de lo que había ocurrido, Cadmio sujetó a Sailor Neptune por la nuca para levantarla como sí fuera una enorme muñeca.

- Buen trabajo, mocosa -murmuró el guerrero-. Es hora de terminar con esto.

Seguro de su ventaja, Cadmio extrajo una espada de su espalda con la otra mano y se acercó a Uranus llevando a Neptune como escudo. Misao, por su lado, iba al costado de Cadmio, cubriendo algún punto débil o desprotegido por el que la otra sailor pudiera atacar.

- No dispares, Uranus -le advirtió el Celestial-. Traigo una rehén.

Uranus entornó la mirada malévolamente a la vez que la enorme "M" que había en su frente empezó a brillar intensamente.

- Sí... eso veo.

De golpe, Uranus levantó su mano derecha para concentrar todo su poder y, antes de que alguien pudiera advertirlo, lanzó su mayor ataque en forma sorpresiva.

- World Shaking!.

Una enorme esfera de energía destructiva se abalanzó sobre Sailor Neptune y la hizo explotar en mi pedazos ante el asombro del mismo Cadmio, quien naturalmente quedó cubierto de sangre.

- ¡Oh, wow! -exclamó Eagle, sorprendido. - ¡¡Eso fue un anti-cliché!!

- Es una lástima -murmuró Asiont en tanto-. Besaba muy bien.

- ¿Sí? -preguntó Nakago alzando una ceja. - Nunca tuve la suerte de besarla... ejem, pero bueno, qué importa...

- Esperen, chicos -dijo Kail. - La pelea todavía no termina.

En el campo de batalla, Uranus materializó su espada y la blandió de un lado a otro en forma amenazante.

- ¿Alguna otra brillante idea? -les preguntó a manera de desafío-. Ahora van ustedes dos.

Pero antes de que Uranus pudiera usar su espada, un Golden Heavy Blast disparado por Warrior Lynx la desarmó y la atontó temporalmente.

- Bueno, parece que con eso basta -dijo Lynx. - Ya la tenemos.

A continuación Cadmio lanzó sus rayos ópticos, los cuales golpearon a la Outer Senshi en el pecho y la mandaron a volar por los aires. Tras unos pocos segundos de espera, Uranus cayó al suelo fuertemente y quedó destrozada.

Cadmio y Misao se miraron entre sí y cada uno le mostró al otro un pulgar hacia arriba mientras sonreían con satisfacción. Babidi se llevó ambas manos a la cabeza mientras sentía como el terror se apoderaba de él. La mayor parte del público estalló en aplausos y gritos de victoria.

- Jo jo, la escena de los aliados/rivales que se sonríen el uno al otro... cliché N° 6 -dijo Eagle.

- Empieza a hartarme ese aire de suficiencia de Eagle -dijo Nakago.

- Ahí está la parte de su personalidad que está dentro de ti, ¿qué no te has dado cuenta? -preguntó Kail.

- ¡¡Los ganadores son Cadmio y Misao!! -anunció Eclipse por los altavoces mientras la gente continuaba aplaudiendo y Babidi se golpeaba la cabeza contra el barandal del balcón

- Yo lo sabía -dijo Eagle con orgullo. - Los polos opuestos tenían que dar resultado.

- Hey, un momento, hay algo mal -dijo Kail. - Deben ser polos opuestos en personalidad, no en sentimientos del uno al otro. Yo no creo que Cadmio y Misao sean *tan* diferentes...

- Busquémosle una explicación lógica al asunto -dijo Asiont.

Transcurren unos 30 minutos de conversación intrascendente entre Kail y Asiont...

- ... y cuando Einstein formuló la teoría de la relatividad...

- Sí, pero recuerda aquel episodio en que algunos niños de la Enterprise fueron raptados...

- No entiendo cómo ellos dos pudieron perder cuando lucharon juntos -le dijo Nakago a Cadmio en voz baja.

- Eso se debe a que son un par de idiotas -gruñó Cadmio, cruzándose de brazos-. Quizás sepan mucho de ciencia y esas cosas, pero son un cero a la izquierda a la hora de pelear.

- Ya basta granujas -gruñó Babidi. - Me quedan sólo dos luchadores, pero son los dos más poderosos y...

- ... ellos podrán derrotarlos sin problemas -dijo Eagle completando la frase.

- ¿Eh? ¿Qué te pasa, granuja?

- Eso era lo que ibas a decir. Por si no lo sabías soy experto en reconocer los clichés del anime.

- Sí, sí, lo que tú digas granuja -dijo Babidi ignorando a Eagle. - ¡Qué pase el siguiente luchador!

Las puertas se abrieron de par en par, mientras se escuchaba de fondo una de las canciones favoritas de Eagle: "Flower", del grupo L'Arc~en~Ciel.

- ¡¡Wooowww!! ¡¡Por fin algo bueno!! -exclamó Eagle. - Itsudemo kimi nooo, egao ni yureteeee...

- Hey, saquen esa música churra, yo no pedí eso para mi presentación -se escuchó la voz del siguiente luchador que ya había salido a la luz. - No me gusta nada que tenga que ver con esos monigotes orientales.

La canción fue interrumpida brutalmente por un agudo sonido, y luego fue cambiada por una de aquellas tonadas que suelen usar los strippers en las despedidas de solteras (i'm too sexy, yeahhhhh...).

- Snif... qué malos... -se lamentó Eagle.

- He llegado chicas, no me extrañen más -dijo el luchador mientras se presentaba y sonreía. - Soy Cucho 1000% papucho.

El susodicho se pasó una mano por la cabeza alisándose el cabello. Se trataba de un muchacho bajito, gordo, jorobado, desmuelado, bizco y lleno de acné. Una enorme "M" en su frente indicaba que se encontraba bajo el control del mago Babidi.

- ¡¡Aaaaaaahhhh!! -exclamó Misao aterrorizada mientras se abrazaba de Nakago.

- ¿Ese gordo es un peleador? -preguntó Cadmio, alzando una ceja.

- Bueno, quizás se equivocó de lugar -aventuró Asiont, tratando de encontrarle sentido a la presencia de Cucho 1000% papucho.

- Tal vez sea pariente de alguien nacido en Chernobyl -comentó Kail. - De otra forma no se explican esas facciones tan grotescas.

- Nah, yo he conocido a monstruos peores -intervino Eagle.

- ¿En serio? -dijo Misao alzando una ceja. - Pues yo creo que hasta Gosunkugi es un modelo internacional al lado de esa cosa.

Cucho, harto de los comentarios de sus contrincantes, se golpeó la palma de la mano con el puño de la otra y empezó a quejarse escandalosamente.

- ¡¡Oh, callen, raspas inmundas!! Lo que pasa es que ustedes no saben apreciar a un papucho cuando lo ven -en ese instante, Cucho se sacó la camiseta y empezó a hacer poses, lo cual provocó que varias chicas del público cayeran desmayadas (por el asco). Nakago sostuvo a Misao a tiempo antes de que golpeara tierra y empezó a echarle aire.

- Pobre Misao. Estando acostumbrada a tenerme como su ideal de belleza y perfección, ver a esa masa informe debe haberle causado un shock muy grande -dijo Nakago, no con mucha modestia.

Cadmio dirigió su mirada hacia Cucho y luego la llevó a Nakago.

- Pues la verdad yo no veo mucha diferencia.

- ¡¡Chale!! -exclamó Cucho con enfado-. ¡Voy a partirles a todos sus mandarinas a gajos!. ¡Con eso demostraré que soy el mejor de mi barrio!.

Enseguida, ante la mirada cautiva de todos los espectadores, Cucho comenzó a correr hacia los guerreros que defendían a Eagle. Mientras el luchador de Babidi avanzaba por el campo de batalla a gran velocidad, todos pudieron darse cuenta de como su fofo estómago se movía constantemente como sí fuera gelatina a medio cuajar.

- Creo que te vinieron con el cuento de que este tipo era un luchador de verdad -le dijo Eagle a Babidi.

- Así parece, maldito granuja -se quejó el mago.

- Bueno, ¿quién tendrá la desagradable labor de terminar con ese esperpento? -preguntó Kail.

- Yo me haré cargo de ese engendro del mal -declaró Asiont al tiempo que se colocaba al frente de todos-. Se los debo por perder mi batalla contra Sailor Uranus. Esto va por todos ustedes, amigos.

- Oh, me conmueves -dijo Nakago fingiendo una lágrima. - Ya, anda de una vez. Como si fuera gran cosa terminar con esa basura.

Sin embargo Asiont no se movió de su sitio. Estaba decidido a impresionar a Kaoru y a las demás jovencitas presentes a como diera lugar. De pronto, el Caballero Celestial alzó una espada todavía envainada como ofreciéndola para que todos la inspeccionaran. Después, al tiempo que el regordete de Cucho continuaba avanzando, Asiont colocó su arma a un costado de su cuerpo mientras todo el público observaba atentamente. La sólida mirada del guerrero Celestial reflejaba un absoluto dominio de la situación.

- ¡Te voy a hacer picadillo, fanfarrón! -le advirtió Cucho sin dejar de correr.

- Me parece que Asiont es el que tiene la espada -dijo Nakago con aburrimiento ¬__¬

- ¿Qué diablos es lo que pretende hacer ese tonto de Asiont? -preguntó Cadmio a su vez.

- Esa pose se me hace familiar... Ahh, creo que ya sé que es -dijo Eagle.

Justo cuando el regordete peleador de Babidi estaba por alcanzar a Asiont, éste realizó de golpe un poderoso Battou Jutsu (Esto es desenvainar la espada a una velocidad impresionante) y cercenó verticalmente el horrendo cuerpo de Cucho por la mitad. A continuación, en el lapso de tiempo entre un latido del corazón y otro, Asiont ejecutó una serie de cortes precisos hasta que Cucho quedó convertido en picadillo. Para concluir, una vez que todos los restos de su enemigo se esparcieron por el suelo, el Celestial guardó el arma en su funda y levantó una mano al cielo en señal de victoria.

- Sólo tuvo suerte -dijo Cadmio como restándole importancia a la victoria de su compañero-. Seguramente se le ocurrió eso luego de ver la serie de "Rurouni Kenshin" y la película de "Gladiador".

- Qué... pasó -murmuró Misao recobrando el conocimiento, y luego vio todo un charco de grasa sobre la plataforma de lucha.

- ¡¡Guaghh!! ¡¡Qué asco!! -exclamó la chica, apartando la mirada.

- Podríamos usarla para cocinar -propuso Kail.

- ¡¿Qué cosa dices?! -exclamó Cadmio-. ¡¡¿Estás loco?!! Qué tal que nos da algo peor que eso de las vacas locas.

Babidi abrió los ojos enormemente mientras el miedo se posesionaba de él hasta el último átomo de su ser. Ahora sólo le quedaba un luchador y sí éste perdía todo habría terminado.

- ¡Malditos granujas! -gitó el mago a los cuatro vientos-. Pero esto no se quedará así. He reservado lo mejor para el final. Está vez todos morirán de la manera más horrible y espantosa.

- Sí claro -se mofó Cadmio seguro de su victoria-. Lo mismo dijiste anteriormente y ya vez. Mejor ríndete ahora y no te reduciremos a polvo.

- ¡Rápido! Tengo que llegar a tiempo a casa para ver el siguiente episodio de Carrobot -dijo Nakago frotándose las manos.

- Léase Carrobot como Transformers -dijo Eagle. - Sí, que pase de una vez el siguiente peleador que ya quiero irme a mi casita. Tengo fanfics que escribir, canciones que cantar y partituras que aprender.

- ¡Tú cállate, pestilente granuja! -respondió Babidi con la boca bien abierta-. Esto no se acaba hasta que se acaba -estiró una mano y gritó-: ¡Acaba con ellos!.

Finalmente, las puertas del umbral comenzaron a abrirse lentamente de par en par. Todos, tanto Eagle y sus defensores como el público en las gradas, contuvieron el aliento en espera de que apareciera el peleador estrella de Babidi.

- Es el mejor luchador de Babidi... -murmuró Asiont.

- Tal vez ahora sí sea buena idea luchar todos juntos -dijo Kail. - No sabemos de lo que ese tipo es capaz.

- ¿Qué será lo que saldrá por esa puerta ahora? -preguntó Cadmio.

- Naki-chan, tengo miedo -dijo Misao sujetando el brazo de su amado.

- Tranquila... lo derrotaremos -le aseguró Nakago.

Cuando por fin el umbral quedó al descubierto, un sentimiento colectivo de decepción se apoderó del ambiente. Detrás de las puertas no había absolutamente nada ni nadie.

Una enorme gota de sudor recorrió las nucas de Asiont, Cadmio, Eagle, Kail, Misao, Nakago, Karin, la enfermera Nanako y todos los demás. Tras un momento de espera, todos pasaron de la incertidumbre al enfurecimiento total.

- ¿De qué se trata todo esto, mago tonto? -le reclamó Cadmio-. ¿Dónde está ese peleador del que nos hablaste?.

- No nos vengas con el cuento de que es el hombre sin sombra -se quejó Nakago.

Babidi se llevó una mano a la boca para comerse las pocas uñas que aún le quedaban. "¿Qué fue lo que pasó?", pensó. "Dabura me dijo que había reunido a todos los luchadores que le encargue". De repente las altavoces del coliseo comenzaron a emitir el himno de los Estados Unidos de América.

- America... America... .

Desconcertado, Cadmio volvió la mirada hacia donde estaba Eclipse.

- Me parece que te equivocaste de música está vez, tarado.

Extrañado, Eclipse consultó la caja del CD que había instalado y luego negó con la cabeza.

- No, esa era la música para el último peleador.

- Por favor, no me recuerden a ese país... malditos gringos -murmuró Eagle.

- Cuidado Eagle, no queremos demandas por cuestiones raciales -intervino Kail.

- ¡Miren! -exclamó Misao señalando hacia el umbral.

En ese momento, el último guerrero de Babidi por fin salió del umbral. Era un sujeto alto, de cabello rubio y bastante fornido; en su brazo derecho, justo sobre el bícep, tenía tatuada la bandera de los Estados Unidos de América y, al igual que los otros peleadores poseídos, él también llevaba una enorme "M" en la frente. Aquel peleador era nada más y nada menos que Guile, uno de los famosos luchadores de la serie de "Street Fighter II", aunque realmente no era el del anime, sino el que aparecía en la serie norteamericana del mismo nombre.

Guile caminó unos cuantos pasos por el campo de batalla. Tras saludar al público alzando el brazo, el peleador estadounidense se pasó una mano por la cabeza para alisarse los cabellos. Al igual que había pasado con el Mach-5, Guile presentaba unos trazos de dibujo que contrastaban grandemente con la modernidad que reinaba en el diseño de los demás personajes y el escenario.

- Prepárense para morir, enemigos de la democracia -les dijo Guile a Nakago, Cadmio y compañía mientras los señalaba con el dedo índice-. He sido enviado por el tío Sam para acabar con todos ustedes.

- ¿Quién es ese peleador? -preguntó Asiont-. ¿Y quién es su tío Sam?.

- ¡¡Ahh, yo lo conozco!! ¡¡Pero si es Johnny Bravo!! -exclamó Nakago.

- ¡¡Yikes!! -exclamó Cadmio-. Babidi debe estar totalmente desesperado como para recurrir a un tipo como este.

- ¿Johnny Bravo? Le faltan sus lentes oscuros -dijo Eagle.

- Ejem -carraspeó Kail. - No es Johnny Bravo, se trata de Guile, el luchador de USA de Street Fighter.

- Baahh, y yo que ya me había hecho ilusiones -dijo Misao. - Le iba a pedir su autógrafo.

Guile dio un paso al frente, sacó el pecho orgullosamente y colocó ambas manos en su cintura.

- No me importa lo que digan, losers -les dijo, mirándolos con desprecio-. Desde hace tiempo, el presidente de los Estados Unidos de América me comentó que un conjunto de individuos necios estaban apoyando la animación asiática. Pues bien, he venido para terminar con esto, enemigos de la democracia. No seguirán contaminando la mente de los niños de América con esas series grotescas y absurdas.

Todos se voltearon a ver entre sí sin entender una sola palabra.

- Una vez que los quite del camino -siguió Guile mientras una enorme bandera norteamericana aparecía tras él-, los niños de América volverán a soñar con Superman, Spiderman, Aquaman, Batman, Ironman, X-man, Iceman, Actionman, Birdman y todos los otros héroes de América.

Asiont alzó una ceja.

- ¿Alguien me podría decir de qué está hablando?.

- No sé... pero yo quería ver a Johnny Bravo -se lamentó Misao.

- ¿Qué importa? -masculló Cadmio, golpeándose una palma con el puño-. Vamos a aplastarlo.

- Bien dicho, empecemos... ahora sí que uso mis poderes -dijo Nakago sacando su pluma.

Kail, por su parte, contemplaba a Guile con una mirada muy seria y escrutadora.

Guile se colocó en guardia.

- Vamos, dense por vencidos, perdedores. No podrán ganarme nunca. Yo he derrotado a Ryu y a todos los otros peleadores callejeros. Soy miembro honorario de los "Súper amigos". Además, Chuck Norris y Pat Morita fueron mis maestros. Lo juro por la constitución de América.

- ¿El tío Pat Morita? ¡¡Ja ja ja!! -se burló Nakago. - Fuera de acá, yo aprendí artes marciales viendo videos del maestro Bruce Lee. Veamos, ¿quién de nosotros tendrá el honor de patearte el trasero?

Asiont se volvió hacia Kail y luego colocó una mano en su hombro.

- Pues yo creo que Kail debe hacerse cargo de él.

- ¿Perdón? -preguntó Kail, extrañado.

- Kail es el único que falta por obtener una victoria -explicó Asiont-. Aparte, dado su carácter tranquilo, siento que es el más indicado para derrotar a un fanfarrón como ese tal Guile -hizo una pausa y buscó con la mirada los ojos del joven holandés-. Hazlo por todos nosotros, Kail.

- Nada más no seas muy duro con él... me recuerda al simpático Johnny Bravo -dijo Misao.

- Si todos están de acuerdo en que es lo más conveniente, entonces creo que debo hacerlo -dijo Kail.

- Claro Kail, anda -respondió Nakago. - Derrótalo en el nombre de todos los guerreros de Lambda. ¡¡Hazlo por nuestro orgullo!!

- No, el orgullo no sirve -dijo Kail. - Te lo he dicho varias veces. Uno debe luchar por sus ideales y por el deseo de instaurar la justicia, sin importar lo que ello pueda tomar. Si no se tiene un verdadero propósito de lucha en lo que único que nos convertimos es en animales, seres sin uso de razón que sólo buscan satisfacer una tonta e inexplicable sed de sangre y violencia.

Mientras Kail pronunciaba aquellas palabras una suave brisa agitaba su larga cabellera marrón y una luz divina iluminaba su rostro. Muchas chicas de entre el público suspiraron, extasiadas.

- Ah, claro -se burló Cadmio en un tono lleno de sarcasmo-. Sí continuas hablando así es probable que mates a Guile de absoluto aburrimiento.

- Ese es mi muchacho -dijo Eagle a punto de romper en llanto.

- Eh... claro Kail, como tú digas -respondió Nakago con una gota de sudor en su frente.

Kail dio un hondo suspiro y subió las gradas que lo llevaban a la plataforma de lucha. Al llegar frente al que sería su adversario, nuevamente aquel gesto serio y analítico se apoderó de su rostro. En el momento menos pensado, Kail extrajo con un rápido movimiento su pluma y se transformó en Warrior Borealis.

- Siento un fuerte ki -dijo Guile-. Pero eso no me intimida; es mi deber como americano terminar contigo y tus malévolos amigos.

- ¿Terminar conmigo, eh? -dijo Borealis con una voz carente de emoción alguna-. Lo siento pero creo que eso te va a ser imposible.

- Ya lo veremos, muchachito.

Guile se movió con gran rapidez frente a Borealis y sin que éste pudiera hacer nada para defenderse, le arrojó un tremendo gancho de izquierda en plena quijada, lo cual hizo que el guerrero de Lambda saliera despedido hacia atrás con gran violencia. Antes de que cayera al suelo, Guile usó nuevamente su rapidez, anticipó el lugar en el que iba a caer Borealis, se movió hasta allí y le conectó un poderoso rodillazo sobre el abdomen. Luego, toda una lluvia de golpes cayó sobre él, sacudiéndolo de un lado a otro de la plataforma. Lo único que podía hacer Borealis era recibir todos los impactos y hacer gestos de dolor.

- No puede estar pasando esto... -dijo Nakago, sorprendido-. ¡Borealis es el más poderoso de todos nosotros!

- ¿¿Acaso éste es el fin de los guerreros de Lambda?? -sollozó Misao.

- Me sorprende que no haya pasado antes -comentó Cadmio, dándose ínfulas de superioridad.

Asiont sacó nuevamente su espada y la sujetó con ambas manos.

- Debemos ayudar a Kail -dijo con vehemencia.

- ¡¡Jui, jui, jui, jui!! ¡¡Eso, eso, termina con ese granuja!! -exclamó Babidi, ahora seguro de su victoria.

- ¡¡Eagle!! ¿¿Cómo es que explicas esto?? -le gritó Nakago al escritor. Eagle, por su parte, contemplaba con suma tranquilidad sus manos.

- Hmmm... este lunar no lo tenía -dijo, pensativo. Nakago y Misao cayeron pesadamente sobre sus espaldas al ver la "importancia" que Eagle le daba al combate.

- ¡¡Ha llegado tu fin!! -exclamó Guile. - Sonic Boom!!!

El poderoso ataque del luchador callejero impactó directamente sobre el cuerpo de Borealis, quien cayó sobre el suelo, y aparentemente, terminó inconsciente.

- ¡¡Kail!! -gritó Asiont.

- ¡Maldición! -exclamó Nakago. - Ese sujeto debe tener un gran poder si dejó a Borealis en ese estado.

- ¡¡Yo lucharé contra él!! -gritó Misao, a punto de subir a la plataforma.

- Olvídalo, niña -le dijo Cadmio, deteniéndola del brazo-. Este es un trabajo para un guerrero de verdad.

- ¿Vieron? Ustedes los guerreros de animaciones japonesas no pueden compararse con nosotros, los American Heroes -se burló Guile, volviéndose hacia el resto. - ¿Quién será el siguiente a quien despedazaré?

Pero antes de que alguien pudiera responder o hacer algo al respecto, Guile escuchó una voz detrás suyo...

- Eso no estuvo mal, pero... para desgracia tuya no me pasó gran cosa.

Guile volteó, sorprendido, y vio a Borealis de pie, que le dirigía una penetrante y fría mirada. Aparte de algunos cuantos rasguños, el muchacho no parecía haber sufrido mucho daño físico.

- ¡¡Imposible!! ¡¡Tú deberías estar muerto!! -exclamó Guile fuera de sí.

- Hmmm, tal parece que el aura de ese chico se está incrementando -observó Cadmio.

- ¡¡Bien Borealis!! ¡¡Demuéstrale quién eres!! -lo animó Nakago.

- No puede ser -murmuró Guile, retrocediendo unos pasos.

- ¿Quieres que te explique por qué no me pasó nada? -dijo Borealis fríamente. - Es sencillo. Es como si perteneciéramos a dimensiones diferentes. Por un lado tú te enfrentas a tus archienemigos en luchas en las cuales a lo mucho llegan a perder la conciencia, y ni siquiera sangran un poco. Por otro lado, yo he luchado contra oponentes que me ocasionan verdadero dolor y me ocasionan verdaderas heridas de las cuales sale verdadera sangre. He estado a punto de perder la vida en varias ocasiones. Pero no he muerto, porque antes de que ellos terminaran conmigo, yo acababa con ellos. Y no me refiero simplemente a vencerlos o dejarlos desmayados, sino a terminar con su vida.

- Ou... nunca había pensado en eso... -murmuró Guile, turbado.

No tuvo tiempo de pensar en más, pues Borealis usó su más poderosa técnica, el Super Ice Storm, para dejarlo como chupete de frutilla. Luego, haciendo el mismo fatality que Sub-Zero de Mortal Kombat, Borealis arrojó un tremendo golpe al bloque de hielo en el que Guile se encontraba atrapado. El hielo y Guile volaron, hechos pedazos.

- Por fin se terminó esto -dijo Karin. Luego alzó la vista hacia la cabina de control en donde se encontraba Eclipse, y vio que aparte de él, habían dos conocidas suyas que le hacían señas. La muchacha pelirroja entendió en el acto y sin que sus compañeros se dieran cuenta, se apartó de ellos y acudió a un lugar en el que tenía más privacidad.

- Eagle se va a molestar conmigo si me transformo en español o en inglés -pensó Karin, - Bueno, supongo que por cuestiones de contrato con Saban Levy, la compañía de doblaje y el autor del manga lo más conveniente sería transformarme en esos dos idiomas y también en japonés...

Extrayendo su estuche de transformación, Karin lo alzó en el aire y pronunció toda una mescolanza...

- ¡¡Con mi nariz y mi cola haré triunfar al bien... let truth and wisdom never fail!!... ba be bi bu buurin!!!

De vuelta al escenario, luego de que Borealis derrotó al insoportable de Guile, el mago Babidi comenzó a morder su capa mientras el terror lo invadía. Ahora que finalmente había perdido, nada ni nadie lo salvaría de la furia de los guerreros de El Universo Anime.

- Bueno, ya puedes ir soltándome Babidi -dijo Eagle. - Todos tus guerreros han sido derrotados.

- ¡¡¡Nada de eso, sucio granuja!! -exclamó Babidi-. ¡¡Tú te quedas donde estás!!.

Una vez que Eagle cayó en cuenta de que el malvado mago no iba a cumplir con su palabra, el más absoluto pánico se apoderó de él.

- De hecho, ya sabía que eso iba a pasar; cliché N° 8 -se lamentó Eagle. - Pero de todas maneras... ¡¡AYÚDENMEEEEEE!!

Al escuchar aquel grito de auxilio, los guerreros de Lambda y los Caballeros Celestiales se trasladaron hasta el balcón de Babidi de un salto. El público, por su parte, permaneció a la expectativa mientras algunos pedían a gritos que ya acabaran con Babidi.

- ¡Eres un tramposo, mago! -le espetó Asiont-. Nosotros te ganamos a la buena.

- Terminamos de participar en tu estúpida y más que fácil competencia, así que ahora libera a mi creador -reclamó Nakago.

- ¡Olvídenlo, granujas! -replicó Babidi, retrocediendo un paso-. ¡No se llevarán a Eagle!.

- Oh, sí, yo sí me voy de acá -dijo Eagle. - Todavía tengo muchas cosas que hacer en mi vida como para morir en un fanfic.

De repente, una pequeña cerdita que llevaba una capa roja apareció en el firmamento.

- ¡Miren allá en el cielo! -exclamó Cadmio-. ¡Es un pájaro!.

- ¡No, es un avión! -corrigió Kail.

- Es el cliché N° 9... -dijo Eagle con voz monótona.

"¿Quién será ese granuja?", pensó Babidi a su vez.

Tras hacer algunas cuantas espectaculares piruetas en las alturas, Super Cerdita por fin aterrizó en el balcón donde estaban Cadmio, Nakago, etc, etc y luego levantó una de sus pezuña para señalar al mago Babidi.

- ¡Ya los escuchaste! ¡Suelta al muchacho!.

- Y sí no lo quiere soltar... -murmuró Cadmio en un tono amenazante a la vez que se tronaba los dedos-... nosotros lo haremos puré.

- Ahora ya nadie te salva asquerosa rata de alcantarilla -dijo Nakago en el mismo tono.

Justo cuando Cadmio y Nakago estaban por partir a la mitad a Babidi, una nueva canción salió por los altavoces del coliseo para sorpresa de todos.

"Ima anata no koe ga kikoeru

Koko ni oide to

Samishisa ni makesou na watashi ni

Ima anata no sugata ga mieru

Aruite kuru

Me wo tojite matte iru watashi ni"

- ¿Quién está cantando esa canción? -preguntó Misao alzando una ceja.

Extrañado, Asiont dirigió su mirada hacia el sitio donde estaba Eclipse para averiguar qué era lo que sucedía. Ahí, a un lado del Espía Estelar, estaban Minky Momo y Sakura Kinomoto cantando en dueto el tema "Ai Oboete imasuka" de la serie de Macross ante un pequeño micrófono. A unos cuantos metros de ellas, estaba la pequeña y delicada Tomoyo Daidoyi, quien las filmaba con su cámara de video mientras era acompañada por Lee Syaoran y el pequeño Kero.

- Debi comunicarle a Asiant mi opinión sobre Card Captor Sakura -dijo Eagle lanzando un suspiro. - Bueno, al menos mi querida Minky salva la situación. ¡¡Holaaaa, Minky!! ¡¡Soy fan tuyo desde los 7 años!!

- ¡¡¿Pero qué demonios pasa ahora?!! -vociferó Cadmio, impaciente por ajustarle las cuentas al odioso de Babidi-. ¡¿Por qué están cantando esa canción?!.

- Además Min Mei lo hace mejor -se quejó Nakago.

En ese momento, Minky Momo se apartó de Sakura para dirigirse a todos los presentes.

- Lo hacemos porque ya estamos cansadas de ver tanta violencia. ¡¿Por qué demonios tienen que arreglar sus malditos problemas con estúpidas peleas sin sentido?!.

Todos, incluyendo a Babidi, se voltearon a ver entre sí con algo de vergüenza.

- Eh, yo creo que ella tiene razón -asintió Asiont-. Nosotros ganamos, no hay nececidad de hacerlo picadillo.

- ¡Ah no! ¡No empieces otra vez, Asiont! -se quejó Cadmio que ya adivinaba lo que su compañero estaba por decir-. Nosotros ganamos el torneo y haremos lo que se nos venga en gana.

- Ya, basta de charla -dijo Nakago. - Terminemos con esta rata de una vez.

- ¡Ustedes cállense, par de presumidos! -les gritó de pronto el pequeño Kero-. ¿Qué acaso no escuchan la canción?.

- ¡Sí! -convino Minky Momo-. Dejen de usar la violencia para arreglar las cosas.

- Eso me parece bien -dijo Kail, tras revertir su transformación. - Ya no tiene sentido destrozar al infeliz de Babidi. Después de todo, muy tranquilamente podemos llevarnos a Eagle sin necesidad de terminar con él. Que quede con su carga de conciencia.

- ¿Tú crees que ese roedor tiene conciencia? -le preguntó Nakago.

- Bueno, de vez en cuando también hay que demostrar piedad, ¿no?

Entretando, Lee Syaoran saltó hacia donde se encontraba Eagle para liberarlo. Utilizando su espada, el niño cortó las cadenas que sujetaban los brazos del autor de "La Alianza".

- Ya está libre, señor -dijo Lee.

- Gracias, gracias -dijo Eagle, luego apartó al niño de un empujón y se dirigió hacia Minky Momo para pedirle su autógrafo. Lee cayó estrepitosamente sobre el suelo, de paso dándose un terrible golpe en la cabeza contra una columna de concreto reforzado.

- ¡¿Qué estás haciendo, niño granuja?! -chilló Babidi mientras pataleaba con un mocoso berrinchudo-. ¡No pueden hacerme eso!.

- ¡Ah, ya cállate! -le ordenó Súper Cerdita-. Debería darte vergüenza lo que haces.

- Más bien alégrate de que no te vamos a matar, mago inmaduro -le dijo Misao

- Es cierto -concordó Asiont-. Y como nosotros ganamos, deberás hacer lo que te mandemos.

- Je, yo propongo convertirlo en otro Ryo Urawa -dijo Eagle. - ¡¡Oye niña, ¿me vas a dejar de filmar con esa estúpida cámara?!! -le gritó el escritor a Tomoyo. - ¡¡Y tú, suelta ese micrófono, que lo puedes romper y nuestro presupuesto anda por los suelos!! -exclamó Eagle, arrebatándole el artefacto a Sakura. Ambas niñas se quedaron viendo al co-dueño del Universo Anime sumamente compungidas y desconcertadas.

- ¡Hey! -exclamó Kero volando hacia Eagle. - Esa no es forma de tratar a...

Por toda respuesta, Kero recibió un microfonazo por parte de Eagle en la cabeza el cual le dejó un enorme chichón.

- Aaaahhhhhhh... -suspiró Eagle mostrando una amplia sonrisa-, nada mejor que poner en su sitio a unos cuantos mocosos...

"¡Bah!", pensó Cadmio con irritación. "Ahora se roba mis díalogos".

Inesperadamente, la pequeña Minky Momo se acercó a Eagle y le entregó su reconocimiento.

- Por cierto -dijo la niña-. Un amigo tuyo llamado Asiant me pidió que te entregara esto, Eagle. Disculpa por haberlo olvidado y gracias por ser mi admirador desde los siete años.

- Gracias. Ah, por cierto, ¿dónde está Asuka?

- Eh, creo que Asuka desapareció -contestó Lee levantándose del suelo y sacudiendo el polvo de sus ropas, mientras se sobaba el enorme chichón que le había salido.

- A ti no te preguntaron -dijo Kail mostrando igual desprecio por el niño que Eagle.

- Está bien, mocosos -suspiró Cadmio con fastidio-. Sí no nos dejan matar a Babidi ¿qué es lo que vamos a hacer con él?.

- Pues la sugerencia de Eagle no estuvo mala -dijo Nakago sonriendo maliciosamente.

Asiont se rascó la barbilla por unos momentos, luego miró a Babidi con la mirada enrornada y finalmente dejó escapar una leve sonrisa malévola.

- Creo que yo tengo el castigo apropiado para él.

- Me imagino lo que podría ser -dijo Kail.

- ¿Qué me van a hacer, sucios granujas? -preguntó Babidi a gritos, arrastrándose por el suelo hacia atrás como cangrejo mientras las sombras de Cadmio, Nakago, Misao, Kail, Super Cerdita, etc, etc y etc comenzaban a cubrirlo lentamente.

****

Cinco horas después... .

En cierto local de una ciudad, Kero encendió la máquina de karaoke que había por ahí para que Asiont y Eagle finalmente pudieran empezar a cantar.

- Hoshi ni negai woooo, kaze ni puraidooo, noseta tokiiii...

- En realidad creo que lo hacen bastante mal -suspiró Asiant mientras depositaba su vaso de refresco en la mesa donde estaba-. Se ven muy patéticos.

- Sin duda -asintió Cadmio por su lado-. Son una vergüenza para El Universo Anime, la Alianza Estelar y el planeta Lambda.

- Pues yo pienso que lo hacen bien -dijo Masami mientras Minky asentía con la cabeza en señal de aprobación.

- ¿Qué cosa dices, Masami? -le preguntó Keiko con los ojos desorbitados-. Te apuesto a que esos dos se morirían de hambre sí se lanzaran como cantantes.

- Por favor, Keiko -intervino el buenazo de Koichi-. No seas tan dura.

- ¡Ah, Koichi! -suspiró Karin con corazoncitos en los ojos-. No hay nadie como tú.

- ¿Esta niña está enferma o qué? -preguntó Nakago. - Enamorarse de un clon de Ryo Urawa, por favor.

- Déjala, déjala. Amor es amor -respondió Kail.

- Alguien debería grabar esto. Digo, para la posteridad -dijo Misao de repente. - No todos los días se ve a un autor y un personaje de fanfics cantando juntos.

- ¿Quién querría ver a dos malos cantantes? Por favor -señaló Hirouni. - Seguro que Ai Maeda va a demandarlos por destrozar su canción con sus horripilantes voces.

- Pues yo los estoy filmando con mi cámara -informó Tomoyo que no perdía detalle.

- Ah, que... bien -dijo Sakura mientras una gota de sudor resbalaba por su cabeza.

- ¡Gane! -dijo Jimmy colocando sus cartas sobre la mesa-. ¡Canasta!.

- Por última vez -murmuró Lee a punto de perder la paciencia-. ¡¡Estamos jugando póker!!.

Finalmente, luego de algunos minutos, Asiont y Eagle terminaron con su (desastrosa) actuación, y Eclipse apareció en el escenario con un micrófono en mano.

- Y ahora, para todos los que estaban esperando, el mago Babidi.

En ese momento, Babidi salió de entre las cortinas del escenario llevando consigo unas tarjetas. Cadmio, Nakago, etc, etc, etc no pudieron evitar soltar una enorme carcajada al ver la nueva apariencia del mago. Babidi tenía pintada la cara de blanco y llevaba una enorme nariz postiza de color rojo; en sus pies, portaba unos enormes zapatos.

- Eh, yo soy el mago Bibidi-Babidi-Boo y vengo a contarles algunos chistes -declaró el pobre extraterrestre.

- Con tal que no sean de vaqueros -dijo Eagle. - Di lo que tengas que decir.

- ¡Sí! -gritó Asiant mientras Asiont se sentaba a un lado de Kaoru-. Empieza de una vez.

- ¿Esto fue lo que se les ocurrió hacer con Babidi? -preguntó Kail. - Lo último que necesitamos es un mal comediante.

- Bueno -empezó Babidi-. Un sujeto le dice a otro: "Doctor, creo que tengo doble personalidad", y el doctor le contesta: "Bueno, pues sientése y hablemos los cuatro".

En el otro extemo, Eclipse hizo sonar una bateria mientras todos permanecían turbados. El silencio sepulcral que siguió al sonido de la batería parecía inquebrantable.

- ¡¡Ese es el peor chiste que he oído en mi vida!! -gritó Cadmio, furioso.

- ¡Opino igual! -sentenció Kouji- ¡Sáquenlo de aquí!.

- Ese está peor que el de los globitos en el desierto -murmuró Nakago, y luego se unió a los gritos de protesta de sus compañeros.

- ¡¡Pues sí no les gusta vayánse!! -vociferó Babidi mientras arrugaba las tarjetas-. ¡¡Torpes y estúpidos granujas incultos!!.

Como respuesta, todo el público le arrojó una tonelada de frutas, verduras y uno que otro huevo encima. A los pocos segundos, Babidi quedó completamente sepultado.

- En fin -suspiró Asiant-. Creo que no resultó muy buen comediante.

- Creo que mejor seguimos con el karaoke -dijo Eagle. - ¿Por qué no vas tú, Kail?

- ¿Yo? -preguntó Kail. - Lo siento, no soy bueno para el canto.

- Ya, no seas tímido -dijo Nakago dándole de codazos. - ¡Vamos, echémosle todos porras a nuestro amigo Kail!

Todos los personajes de anime y fanfics presentes empezaron a corear el nombre de Kail, quien no tuvo más remedio que ponerse de pie y dirigirse hacia el estrado.

- Bueno, está bien -suspiró Kail resignado. - Pongan "Creep" de Radiohead, por favor.

Inmediatamente, empezó a escucharse por los parlantes una melodía muy triste. Kail entonó la canción con voz suave e impresionante, y lo hizo con un sentimiento tal que todas las chicas presentes empezaron a llorar y los varones sentían una incómoda opresión en su pecho.

- I'm a creep...

- Esto es lo más deprimente que he escuchado en toda mi vida -dijo Karin secándose unas lágrimas.

- ¡Snif! Eso me hace recordar a Astrea -suspiró Cadmio con nostalgia.

- Mejor que alguien lo saque de ahí -dijo Asiont de repente. - ¿Qué tal tú, Nakago?

- ¡Sí! -exclamó Misao-. ¡¡Que pase mi Naki-chan!!.

- ¡¡Bieeen!! -exclamó Nakago yendo hacia el escenario y empujando a Kail fuera de él. - ¡¡Adelante!! ROCKET DIIIIIVE!!!

Mientras los demás se preparaban para ver a Nakago cantando la canción "Rocket Dive" interpretada por Hide (que en paz descanse), Asiont estaba disfrutando de una amena conversación con Kaoru.

- Así es -le estaba diciendo-, he recorrido toda la galaxia de punta a punta.

- ¿De verdad? -le preguntó Kaoru con interés-. Lo que me dices es increíble, aunque es más increíble todavía ver que "La Entrevista" haya terminado de forma tranquila.

- Bueno, Kaoru -Asiont sonrió y se encogió de hombros-. Te apuesto a que nadie se lo esperaba, ¿o sí?.

--------------------------------------------------------------------

Notas de la entrevista:

- Eagle es autor de varios fanfics como: "La Alianza", "Realidades Alternas", "La Batalla por Perséfone", "El destino de Ganímedes", "Sailor Lambda", "Real love" y también es co-autor en el fic "La Entrevista".

- Karin, Kaoru, Keiko, Masami, Koichi, Hirouni, Jimmy y Kouji son personajes del anime "Tonde Buurin", mejor conocido como "Super Cerdita".

- Babidi y Dabura son personajes de "Dragon Ball Z".

- Sakura, Lee Syaoran, Tomoyo y Kero son personajes de la serie "Sakura Card Captor".

- Minky Momo es un personaje del anime "Maho No Princess Minky Momo", mejor conocido como "Las Aventuras de Gigi".

- Guile es un`personaje de la serie norteamericana de "Street Figther II".

- Por último, queremos dar un agradecimiento especial a todos los intérpretes de las canciones mencionadas por permitirnos usarlas en este episodio (sí, cómo no).

Comentarios a: makankosapou@yahoo.com o leyendas99@hotmail.com