La Entrevista
Por Asiant y EagleLamentablemente Eagle falleció de causas naturales el pasado 14 de Diciembre de 2002. Para todos los que lo conocimos representó una gran pérdida, pero siempre lo recordaremos con alegría.
Dos semanas después... .
Pocos lugares en el mundo ofrecían tanta paz y serenidad como aquel viejo cementerio de Lima. El césped que crecía cerca de las tumbas estaba bien recortado y había abundantes árboles se mirara por donde mirara. En algunas partes de veía gente depositando flores frente a alguna lápidas o realizando una plegaria en favor de los difuntos.
Mientras caminaba por el campo santo, Asiant meditó en las sorpresas que le deparan a cada uno la vida. A su forma de ver, era curioso tomar conciencia de lo finito que resulta el ser humano, y cómo la vida de éste podía terminar abruptamente.
De repente, Asiant se detuvo frente a una tumba y se sentó de cuclillas. La lápida tenía inscrita la leyenda "Gracias a Dios por la música".
- Hola, Eagle -murmuró el escritor de fics-. No tenía la menor idea de que te irías tan pronto y la verdad es que la noticia me tomó por sorpresa. Había decidido dejar "La Entrevista" después de tu partida, pero cambié de opinión y seguiré por un poco más, aunque me hará falta tu agudo sentido del humor. No te preocupes por tus personajes, yo me encargaré de que nadie los olvide o que los usen para alguna cosa loca que tú no hubieras deseado. Es hora de seguir adelante, Eagle, no te diré adiós sino hasta luego.
Asiant realizó una pequeña oración tras lo cual se retiró.
****
El espacio, la última frontera. Estos son los viajes de la astronave Nadesico. Su misión durante los siguientes sesenta minutos será servir de estudio para uno de los programas más salvajes y locos que se hayan hecho en la Internet. Hacer lo que ninguna otra nave espacial ha hecho jamás... .
En el puente de mando de la avanzada astronave Nadesico, la capitana Yurika Misamaru y su segundo oficial, Jun Aoi, se preparaban para darles la bienvenida a Asiant, Eta, Eclipse, Ryo, Misato y el resto del elenco de "La Entrevista". Ruri, en tanto, se encontraba alistando la computadora principal de la nave, la SVC-2027, para enlazarse con la Tierra y así transmitir en vivo sin ningún problema.
- ¡¡Pero que emoción!! -exclamó Yurika con alegría-. ¡Vamos a aparecer por televisión! ¿No crees que será genial, Jun? Imagínate, dentro de unos minutos miles de personas podrán vernos en toda la Tierra.
- Sí, capitana, estoy seguro de que eso es bueno -murmuró Jun mientras revisaba un portapapeles-. Sin embargo no puedo dejar de sentirme un poco preocupado. De acuerdo con la información que estuve recabando, cada vez que se transmite un episodio de "La Entrevista" ocurre algo malo.
Yurika desestimó los temores de Jun con un ademán.
- Ah, tonterías, te aseguro que eso no es más que una leyenda urbana más.
- Tal vez, pero qué me dice de los rollos del mar muerto en donde... .
- Creo que te preocupas demasiado, Jun -le interrumpió Yurika y luego le arrebató el portapapeles-. Te aseguro que todo va a salir bien, ya verás que hasta nos van a pedir autógrafos en las calles, ji, ji, ji.
- La computadora está lista -anunció Ruri en un tono carente de emoción.
- El enlace con la Tierra también se encuentra listo -informó Megumi volviéndose por encima del hombro-. Todo se encuentra en orden para empezar a transmitir, capitana.
Yurika alzó un dedo en lo alto.
- Bien, entonces traigan a nuestros invitados al puente.
****
La puerta se abrió y Asiant bajó de la nave en compañía de Asuka, Rei Ayanami, Misato y Ryo algunos camarógrafos que laboraban en el programa de "La Entrevista". En el hangar se encontraba esperándolos varios oficiales y Akito Tenkawa, que tenía la tarea de conducirlos hasta el puente de mando en donde se llevaría a cabo el programa.
- Bienvenidos a la Nadesico, mi nombre es Akito Tenkawa y soy el cocinero de la nave. El menú para este día será consomé de pollo, milanesa con camarones empanizados y pie de queso como poste.
- Que curioso -murmuró Asiant mirando a Akito-. Creí que eras un piloto de combate.
- Ah, sí, a veces ayudo a los pilotos de los Aestivalis a luchar contra los lagartos jovianos, pero la verdad no me gusta las guerras. Mi mayor sueño es convertirme en un excelente cocinero.
- ¿Un excelente cocinero? -repitió Asiant, extrañado-. No, pues que... bien.
- Sí, la cocina es mi vida, pero por azares del destino acabé en esta nave y tuve tomar parte en la terrible guerra contra los jovianos. Sin embargo aún tengo esperanzas de convertirme en un cocinero de renombre mundial.
- ¿Sí? Pues creo que es una estupidez -farfulló Asuka, que acababa de bajar por la rampa de abordaje-. Cocinero de renombre mundial, por Dios, este tipo es tan inútil como el tonto de Shinji.
- ¿Qué fue lo que dijo? -preguntó Akito con el ceño fruncido.
- Eh, que le recuerdas mucho a su padre -repuso Misato rápidamente, riendo con nerviosismo-. ¿Sabes? El papá de ella también era un cocinero muy importante.
- ¡¿Qué cosa?! -exclamó Asuka-. ¡Eso no es... .
- Sí, eso exactamente -se apresuró a decir Asiant y luego se volvió hacia la piloto del EVA-02-. Oye, cálmate un poco, yo también creo que eso de ser cocinero es patético, pero no lo insultes. ¿No podrías controlar tus comentarios por una vez en tu vida?.
- ¿Es que están locos, verdad? -renegó Asuka en voz baja-. Sólo ustedes podrían soportar la cantidad de estupideces que dice un imbécil como ese.
- Ah, bueno, menos mal -dijo Akito más tranquilo-. Creí que me habían insultado, menos mal que me equivoqué.
- Bueno, Akito, permíteme presentarte a nuestros amigos -dijo Asiant y a continuación extendió una mano hacia su derecha-. Ella es Asuka Langley Souryu... .
- Anta Baka -murmuró Asuka.
- Una nave espacial de verdad -murmuró Ryo Urawa mientras recorría el hangar con la mirada-. Me gustaría traer a Ami a lugares como este y recorrer el cosmos a su lado.
- ¿Aún sigues con eso? -le preguntó Asuka de repente-. ¿Aún no te has dado cuenta que ninguna mujer en el mundo podría poner sus ojos en un tipo tan patético como tú?.
- Te equivocas, Asuka, al final Ami será sólo mía -sentenció Ryo con una llama de determinación en su mirada.
La piloto del EVA-02 entornó la mirada.
- Aja, lo que tú digas.
- ... y finalmente, pero no menos importantes, Eclipse y Eta -concluyó Asiant mientras un niño enmascarado y un gato de tamaño diminuto descendían de la nave de transporte.
- Asiant, que bueno que te veo -Eclipse corrió hacia donde estaban Asiant y Akito y extendió una mano hacia ellos-. Me dan para mi día de reyes, recuerda que soy un chico que está en pleno crecimiento.
- Que descarado -observó Eta.
- Es cierto, tú ya no eres un niño -le recriminó Asiant, mirando al enmascarado con los ojos semicerrados-. Quedaste así por culpa de esa máquina que armaste. El Time-Wave o cómo quiera que se llame.
- No fue culpa mía -repuso Eclipse-. ¡Sircamm me puso una trampa!.
- Eso ni tú te la crees -murmuró Eta-. Solamente un retrasado mental hubiera podido creer que los planos de ese mentado aparato podría haberlos mandado un admirador secreto.
- ¡Tú que sabes, pulgoso!.
- A ver sí ya dejan de pelear -les dijo Asiant-. Tenemos trabajo que hacer.
- Es verdad -convino Eclipse-. Rattata y yo tenemos mucho trabajo por delante, ¿cierto, amigo?.
- ¡¡Ese no es mi nombre, maldita sea!! -exclamó el gato lambariano con algunas venas hinchadas en su frente-. ¡¡Estoy harto de que no recuerdes mí nombre!!.
- ¡Un gato que habla! -exclamó Akito, mostrándose bastante sorprendido-. Es increíble, pero ¿cómo es esto posible? ¿Acaso se trata de un experimento genético o algo por el estilo?.
- No es un gato, es un pokémon y se llama Hamtaromon -le respondió Eclipse, causando que Eta se enfurecía todavía más-. Al parecer es una evolución alterna de un digimon del tipo... .
- Eh, no -intervino Misato-. No es nada de eso, la verdad es que Eta... .
Mientras Misato inventaba miles de razones por las que Eta podía hablar, Eclipse se acercó al felino y le dio unas palmadas en la cabeza. Eta, por su parte, empezó a crujir los dientes y a murmurar mil maldiciones.
- La verdad es que Eatamon y yo somos muy buenos amigos -presumió Eclipse a los de la Nadesico-. De hecho fui yo quien lo presento con Gatomon, su futura esposa y madre de... .
- ¡¡¡Suficiente!!! -dijo Eta con un grito-. Escúchame bien, Eclipse, estoy cansado de hacer el ridículo y de que me llames con nombres estúpidos. Eres el último ser dentro de la escala evolutiva... .
Las palabras de Eta causaron que todos los presentes volvieran la atención hacia él. Asiant y Akito miraron absortos como el gato continuaba cantándole sus frescas a Eclipse. Extrañamente, el espía permanecía muy tranquilo.
- Ahora sí se enojo -musitó Asiant procurando no ser escuchado.
- No que va -murmuró Asuka sarcásticamente-. Sólo está actuando.
- ... no puedo creer que me hayan convencido de trabajar junto a ti, pero eso tiene solución -continuó Eta-. A partir de este momento te las arreglas solo.
- Ah -murmuró Eclipse-. ¿Qué es exactamente lo que tratas de decir, Hamtaro?.
Eta se sujetó la cara con una garra y frunció la boca como sí la estupidez de su camarada le causara dolor físico. Al cabo de unos instantes, bajó su pata tranquilamente, tomó un poco aire y gritó:
- ¡¡SIGNIFICA QUE RENUNCIO!!.
- ¡¿Qué cosa?! -exclamó Asiant a punto de sufrir un paro cardíaco imaginario.
- Déjate de bromas, anta furball -le dijo Asuka con una actitud altanera-. No puedes renunciar, sabes bien que desde la quiebra de El Universo Anime nuestras finanzas no andan muy bien.
- Eso a mí no me importa en lo absoluto -dijo Eta, volviendo el rostro en otra dirección-. Volveré al planeta Lambda y restauraré la Alianza junto con la princesa Miharu. No quiero oír ni una palabra más.
Asiant cayó de rodillas al suelo.
- Por favor, Eta, no renuncies ¿Qué no vez que incluso voy a tener que despedir empleados para que el programa continué al aire? Disculpa a Eclipse, él no sabe lo que dice -hizo una pausa y volvió la cabeza hacia donde estaban Misato y Akito como sí ellos fueran su última esperanza-. Amigos, ayúdenme a convencerlo.
- Bueno, Eta -comenzó Misato-. Entiendo tu enojo, pero creo que antes que nada debe imponerse la cordura.
- ¿Sí? Dile eso al torpe de la máscara -repuso Eta mientras Eclipse miraba en todas direcciones como sí estuviera buscando a otra persona.
- Ten paciencia, recuerda que pasamos por momentos difíciles. El Universo Anime ya no existe y necesitamos apoyarnos entre todos.
- Bueno, tal vez... -murmuró Eta, dubitativo.
- Sí, quédate, Guilmon -dijo Eclipse de repente, causando que los pelos de Eta se erizaran de golpe. Se hizo una silencio absoluto mientras todos esperaban a que la bomba estallara.
En ese momento, un aura maligna cubrió a Eta completamente y sus ojos se tornaron rojos. Caminó unos pasos y miró a Eclipse con una mezcla de desprecio y furia. El Espía Estelar sólo alcanzó a fingir una sonrisa bastante estúpida.
- Eclipse, eres el tonto más grande que he conocido jamás -murmuró antes de darse la media vuelta para subir nuevamente a la nave de transporte. Tras unos segundos, la nave comenzó a elevarse en el aire y finalmente abandonó la Nadesico, dejando a todos sumidos en un silencio sepulcral.
- Uy, me la dejó barata -murmuró Eclipse.
- Le tememos a la oscuridad y, para sobrevivir, la ahuyentamos con antorchas -murmuró Rei Ayanami con su acostumbrado tono de voz monótono.
- ¿Tú cree, Rei? -le preguntó Eclipse, rascándose la cabeza-. Yo creo que se le va a pasar pronto, Eatamon no es rencoroso.
- ¡¡Está es una catástrofe!! -exclamó Asiant al borde de la histeria-. ¡¿Qué vamos a hacer ahora?! La invitada va a llegar en unos minutos, es el fin.
- Tranquilo -lo calmó Akito-. Sólo remplázalo y asunto arreglado.
- Claro, pero de dónde voy a conseguir otro gato que pueda hablar -se lamentó Asiant mientras se sujetaba la cabeza-. No creo que podamos conseguir a Luna, Artemis, Meowth o a Diana a tiempo.
- Descuida, Asiant -le dijo Ryo-. Yo podría conseguir un disfraz de gato y aparecer junto al señor Eclipse. Dame la oportunidad y verás de lo que soy capaz, por favor.
- Claro que no -dijo Asiant-. Es la idea más tonta que he escuchado.
- Afirmativo -musitó Rei con voz queda.
- ¿Cómo conseguiremos otro entrevistador? -se preguntó Misato.
- Ese no es problema -se escuchó decir a espaldas de los escritores de fics.
Desconcertados, Asiant y Misato se giraron hacia el sitio de donde habían venido a aquellas palabras y se toparon con de una gata blanca de tamaño mediano, ojos azules, y en su frente tenía una letra "a" del alfabeto griego... o sea, "alfa". Entonces, los dos escritores de fanfics se miraron entre sí un instante y alzaron las cejas sin entender nada.
- ¿Qué les pasa, niños? -preguntó la gata-. ¿Nunca habían visto a un gato hablando?.
- Tú eres Alpha, ¿no es verdad? -dijo Asiant luego de parpadear-. Eres un prospecto de personaje para "La Alianza" que apareció en los episodios hentai de "El Cinema de Bloody Eagle".
- ¡¡Ahhh!! -exclamó Akito, aterrorizado-. ¡¡Otro gato que puede hablar!!.
- Oh, pero que inteligentes muchachos -murmuró Alpha con sarcasmo-. Bueno, como sea, escuché su conversación hace un momento y parece que están en graves problemas, chicos. Claro que a cambio deseo que me paguen el doble de lo que le dan a Eta.
- ¿El doble? -repitió Asiant-. No lo tomes a mal, Alpha, pero tú aparecías en horario para adultos y "La Entrevista" es un programa para toda la familia.
- Eta es un tonto -murmuró la gata-. Y cobro eso porque tu programa es riesgoso.
- Yo aún no entiendo nada de esto -murmuró Akito por su parte-. ¿Por qué Yurika habrá hecho amistad con estas personas tan raras?.
- ¿Qué dicen entonces, chicos? -les preguntó Alpha-. ¿Aceptan que les ayudé?.
- Bueno, supongo que no tenemos opción -farfulló Asiant mientras Misato asentía con la cabeza-. No veo a nadie más que pueda ayudarnos.
- Yo quería ser el entrevistador -se lamentó Ryo con una lagrimita.
Queriendo mostrarse amigable, Eclipse se acercó a Alpha para hablarle.
- Vaya, te pareces mucho a mi amigo Eatamon -dijo Eclipse mientras examinaba a Alpha minuciosamente-. Va a ser un honor trabajar contigo, Alfalfa.
- Mi nombre es Alpha, estúpido ignorante -repuso la gata con desdén.
- Aquí vamos de nuevo -murmuró Asiant resignado.
- ¿Por qué ese niño no puede llevarse bien con los gatos? -preguntó Akito.
- Eh, no te fijes en eso, Akito -dijo Asiant mientras se limpiaba el sudor de la frente con un pañuelo-. Te aseguro que ocurre muy de vez en cuando.
****
La puerta se abrió por la mitad y Akito penetraron al puente de mando seguido por Asiant, Eclipse, Alpha, Asuka, Ryo, Rei y Misato. Al ver a sus invitados, Yurika se abalanzó sobre Asiant y Akito, los abrazó con fuerza y luego le dio un beso en la mejilla a cada uno.
- ¡¡Hola, Akito y Asiant!! ¡¡Seamos amigos!!.
Por unos instantes, tanto Akyti como Asiant se quedaron mirando a Yurika como hipnotizados. Saltaba a la vista que ambos estaban encantados con la bien formada y coqueta capitana de la astronave Nadesico.
- Sí, seamos amigos -murmuró Asiant embelesado-. ¿No, Akito?.
- Bueno, ya que lo planteamos así... .
- Todos los hombres son unos asquerosos hentais -murmuró Asuka con desprecio.
- Ay, ellos deben ser el resto del elenco de "La Entrevista" -dijo Yurika mientras se aproximaba a Eclipse-. ¡¡Hola, Eclipse!! ¡¡Seamos amigos!!.
- Claro, claro, ¿por qué no? -murmuró Eclipse con una mirada hentai-. Pero antes te presento a mi nueva camarada, Alfalfa.
Entonces, Alpha le saltó al rostro a Eclipse para rasguñarlo con movimientos tan rápidos que nadie podía creerlo. El enmascarado empezó a correr de un lado para otro mientras gritaba.
- Típico -murmuró Rei.
- ¡¡En la cara no que voy a ser actor!! -chilló Eclipse.
- Ay, pero que lindo gatito -murmuró Yurika como una niña y luego sujetó a Alpha entre sus brazos para estrecharla-. Lindo gatita, seamos amigas, ¿quieres?.
- Hum, de acuerdo, pero nada de pedir dinero -murmuró Alpha con suspicacia.
- Ay, y también habla -sonrió Yurika-. Es igualita a Eta.
- Eta es un tonto -masculló Alpha.
Al ver la escena, Eclipse lanzó un suspiro.
- Como quisiera ser gato.
- Lo reitero una vez más, los hombres son unos hentais -dijo Asuka luego de ver la reacción de Eclipse-. Que bueno que no está aquí ese estúpido de Shinji.
Yurika colocó a Alpha en el piso y luego se giró hacia donde estaban Misato y Asiant.
- Bueno, ahora es mi turno de presentarlos a los miembros de mi tripulación -dijo con la misma emoción de una chiquilla que se reúne con sus amigos-. Ella es Megumi Reinard, él es Jun Aoi, la de allá es Haruka Minato y ella es Ruri Hoshino.
- Agh, esa niña me recuerda a la "muñeca" -observó Asuka en clara referencia a Ruri.
- No soy una "muñeca" -murmuró Rei.
Asiant sonrió discretamente.
- Bueno, parece que ya todo está en orden para que Eclipse y Alpha comiencen con la entrevista de esta noche.
- ¿Un niño y una gata que habla serán los anfitriones del programa? -preguntó Megumi con un gesto de desconcierto-. ¿No les parece algo... raro?.
- No te compliques la vida de más, Megumi -le dijo Akito mientras se rascaba la cabeza-. Sé que es difícil creerlo, pero es la verdad.
- Y yo no soy un niño -les aclaró Eclipse-. Quedé convertido en mocoso luego de sufrir los efectos de un aparato que armé hace tiempo. Sin embargo sé que muy pronto volveré a la normalidad.
- Dios mío, ¿cómo es que Eta soporta a ese torpe? -comentó Alpha en voz baja.
- Pe4o que gata tan inteligente -dijo Yurika y luego giró la cabeza hacia la pequeña Ruri-. ¿Por qué no les hablas un poco sobre la Nadesico?.
La chica miró fijamente a los visitantes antes de empezar a hablar. Cuando lo hizo, su voz sonaba tranquila, pero firme.
- A sus ordenes, capitana, la Nadesico ND-001 es una astronave de combate desarrollada por Nergal para contrarrestar las agresiones de los jovianos. Mide 298 metros de largo por 148 metros de ancho y tiene una altura de 106.8 metros. Pesa 37,530 toneladas y tiene 214 compartimentos... .
- Pamplinas -dijo Eclipse-. El patio de mi abuelita era más grande.
- Anta baka -dijo Asuka.
- Baka, baka -murmuró Ruri a su vez.
-... la Nadesico es una nave automatizada y todas las funciones dependen de la SVC-2027, que es una computadora sumamente avanzada -Ruri hizo una pausa y extendió una mano hacia un pequeño visor redondo ubicado en una pared donde brillaba una luz roja-. Recientemente le hice algunas modificaciones para que pudiera hablar.
- Hola, amigos -los saludó la computadora-. Estoy programado para servirlos.
- Vaya, una computadora que puede hablar -dijo Alpha mientras ladeaba su cabeza.
- Yo quiero una hamburguesa, por favor -dijo Eclipse. Todos lo miraron como sí fuera el idiota más grande del mundo-. ¿Qué hice ahora?.
- ¿Podrías dejar de decir tonterías? -le espetó Asuka y luego derribó al enmascarado de un potente puñetazo.
- Discúlpalo, SVC-2027, pero ese enmascarado es un error de la naturaleza.
- No hay cuidado, Alpha -respondió la SVC-2027-. Es grato conocer a alguien con un coeficiente intelectual elevado. Quisiera tener visitantes más inteligentes de vez en cuando, pero como podrás darte cuenta, no hay muchos por aquí a excepción de Ruri.
- ¡Ay, que emoción! -exclamó Yurika de repente-. Me da mucho gusto tenerlos aquí, amigos. Estuve conversando como los de Nergal y aunque no estuvieron muy de acuerdo con la idea, al final no pusieron objeciones. Espero que su programa salga a la perfección.
- Me parece bien, Yurika -asintió Misato-. Yo supe que Nerv iba a demandar a Nergal por violar derechos de autor, pero después de este gesto de buena voluntad no creo que lo hagan.
- ¿Y dónde están los otros? -preguntó Jun, volviéndose hacia Asiant-. Me refiero a ese chico llamado Nakago y a ese tal Cadmio. Creí que iban a aparecer en el programa también.
- Ah, ellos se quedaron en la Tierra -le explicó Asiant-. Creo que se fueron a buscar las esferas del dragón para volver a la normalidad. No les agrada mucho estar convertidos en niños.
- En fin -suspiró Megumi-. Creo que ya es hora de empezar con la transmisión. Como podrán darse cuenta, hemos acondicionado el puente de mando para que hagan la entrevista en este lugar.
- Pues a mí no me gusta mucho -difirió Eclipse mientras tres chicas entraban al puente de mando. Al verlas, el espía reaccionó con sorpresa-. Órale, las Guerreras Mágicas.
- ¡¡No somos las Guerreras Mágicas, idiota!! -le respondió Ryoko Subaru con una vena hinchada en su puño. Ryoko estaba por conectarle a Eclipse un soberbio puñetazo en la nariz cuando su compañera Hikaru Amano se interpuso rápidamente entre ella y el espía. Izumi Maki, la tercera chica, se apresuró a detener a Ryoko por la espalda.
- No, Ryoko, no lo golpees -le suplicó Hikaru.
- No voy a golpearlo, Hikaru -dijo Ryoko mientras trataba de liberarse de Izumi-. Tan sólo le voy a reacomodar el cerebro.
- Perfecto -Asuka se golpeó una palma con el puño-. Yo te ayudo.
- ¡Sí! -exclamó Alpha con alegría-. ¡Acábenlo! ¡Matéenlo!.
Eclipse se giró hacia la gata y frunció el entrecejo con malestar.
- Se supone que eres mi camarada pokémon, deberías defenderme.
- ¿Yo? -preguntó Alpha con una sonrisa burlona-. Defiéndete tú solo.
- Amigos, amigos -intervino Yurika-. Permítanme presentarles a Ryoko Subaru, Hikaru Amano y Izumi Maki. Todas ellas son pilotos de combate de Aestivalis y también son muy buenas amigas.
- ¿Sí? Pues yo soy piloto de un EVA y no lo ando presumiendo -dijo Asuka.
- Lo que Yurika no mencionó es que Ryoko tiene un temperamento fuerte -explicó Akito mientras se rascaba la mejilla-. Pero en el fondo no es una mala persona.
- ¡¡Vas a morir, enmascarado!! -gritó Ryoko al tiempo que sus amigas la sacaban a empujones del puente-. ¡¡Algún momento estarás descuidado!!.
- Espero que sea muy pronto -murmuró Alpha malévolamente.
- Ja, Ja, Ja, estoy de acuerdo contigo, Alpha -dijo la SVC-2027 en medio de una carcajada.
- Bueno, sí ya terminaron de jugar, es hora de seguir con el programa -les recordó Asiant-. Esta puede ser la última oportunidad para que este show se mantenga al aire.
- Es cierto, es hora de empezar con el programa -murmuró Eclipse mientras se rascaba la cabeza-. Pero no quisiera aparecer como un niño, así que usaré una droga experimental que estoy perfeccionando a base de productos transgénicos.
- Ay, Dios -exclamó Alpha-. Mejor vayan consiguiendo otra persona porqué este tipo se va a envenenar.
- Vamos, Alpha -le dijo Asiant-. Dale una oportunidad.
Eclipse saca un pequeño tubo de ensayo al que le quitó el tapón. Acto seguido, bebió su contenido y luego empezó a convulsionarse violentamente, provocando el susto de todos los que lo estaban mirando. De pronto, la cabeza del enmascarado dio una vuelta de 360 grados mientras le salía humo por las orejas.
- ¡Llamen al exorcista! -gritó Alpha-. ¡A ese tipo de le metió el diablo!.
- ¡Que horror!.
- ¡Pobre Eclipse! -se lamentó Yurika.
Finalmente, luego de algunos segundos, Eclipse empezó a crecer de tamaño hasta que recuperó su edad. Cuando el efecto de la poción hubo terminado, el espía sonrió ante su espantado auditorio.
- Anda la osa -murmuró el Espía Estelar, extasiado-. He vuelto a ser el de antes.
- Milagro que no se convirtió en alguna cosa rara -dijo Alpha.
- Es verdad, Alpha -convino la SVC-2027-. No cabe duda que posees una mente privilegiada. Lástima que no pueda decir lo mismo de ese enmascarado llamado Eclipse.
- Es cierto -asintió Ruri con seriedad-. La forma en que manejó esos compuestos químicos fue arriesgada.
****
Una vez que todo estuvo listo, tanto Eclipse como Alpha ocuparon sus respectivos lugares. Rei y Ryo enfocaron las cámaras sobre el escenario y Megumi hizo los ajustes finales para empezar a transmitir a la Tierra.
- Buenas noches a todos -empezó Eclipse-. En esta ocasión estaremos transmitiendo en vivo desde la astronave de combate Nadesico. Como podrán darse cuenta, los viejos entrevistadores han vuelto debido a las incontables quejas que hubo respecto a los dos últimos entrevistadores, ¿no, Alfalfa?.
- Antes que nada debo aclarar que mi nombres es Alpha -repuso la gata, lanzando una mirada de desprecio hacia Eclipse-. Debido a problemas técnicos, Eta no estará presente esta noche. ¬_¬
- Bien, ahora vayamos a algunas noticias importantes antes de presentar a la escritora de esta noche -anunció Eclipse mientras revisaba unas hojas-. Después de meses de especulación e incertidumbre, los estudios de El Universo Anime finalmente declararon que sus ingresos no fueron los esperados de manera que habrá despidos masivos.
- Con personajes como tú no me extraña que hayan quebrado -murmuró Alpha.
Eclipse miró a Alpha con los ojos entornados.
- Ejem, de forma que los siguientes empleados ya pueden pasar a recoger su liquidación: Armando, Karen y Arenth -dijo mientras los susodichos abandonaban el foro totalmente cabizbajos-. Fue un placer trabajar con ustedes, amigos, pero desgraciadamente las cosas están muy mal y hay que empezar a eliminar a los personajes menos populares.
- En otras palabras... ¡¡FRACASADOS!! -exclamó Alpha.
- Bueno, ahora pasemos de una vez con la invitada de esta noche -declaró Eclipse mientras sonreía-. El día de hoy tenemos el agrado de presentar a una chica que ha escrito varias historias bastante entretenidas entre las que se encuentra "When the love truly come late", "The Darkness in my Soul", "Why me?", "La mitad de un ser", "Card Captor... ¿Goku?". Démosle un caluroso saludo a Ulti_SG.
Una joven alta, de aproximadamente unos dieciocho años que vestía un conjunto japonés de colores alegres, entró alegremente. Saludó a las cámaras así como a todo el elenco dentro y fuera del estudio para después tomar asiento.
- ¡Ulti, seamos amigas! -le gritó Yurika.
- Una chica -murmuró Alpha en tono pensativo-. Detecto cierto aire místico en ella.
- Hola, Ulti_SG, bienvenida a "La Entrevista" -la saludó Eclipse una vez que la invitada tomó asiento-. Que gusto tenerte hoy con nosotros, no todos los días tenemos el gusto de presentar invitadas tan bellas como tú.
- Gracias, Eclipse -contestó Ulti-. Es un placer estar aquí esta noche con todos ustedes, y espero lograr sobrevivir lo suficiente para cumplir con lo que debo hacer aquí.
- En ese caso espero que tengas seguro contra accidentes -dijo Alpha.
- Ja, Ja, Ja, que bromista eres, Ulti -rió Eclipse mientras fingía demencia-. Eh, mira, Ulti, te presento a mi camarada, la gata Alfalfa.
Alpha miró a Eclipse y apretó los dientes con rabia asesina, pero se contuvo ante la presencia de Ulti y exhaló un largo suspiro mientras contaba mentalmente hasta diez.
- Eh, no le hagas caso -dijo la gata-. Mi nombre es Alpha, bienvenida.
- Una gatita que habla ^-^ ¡¡Que linda!! -exclamó Ulti, enternecida por la apariencia de Alpha-. ¿Puedo cargarte y mimarte al final de la entrevista?.
Alpha sonrió discretamente.
- Que bien que sepas reconocer lo bueno, Ulti, je, je, je.
- Bueno, estimada escritora de fanfics, vayamos a lo bueno -dijo Eclipse mientras revisaba las tarjetas que sostenía en sus manos-. ¿Por qué elegiste el nick de Ulti_SG?.
- Bueno, es un tanto complicado, pero ya tengo experiencia en tener que explicarle esto a cada persona que pregunta así que u.ú -hizo una pausa y tomó una gran bocanada de aire antes de continuar-. Ulti_SG es la abreviación de los dos nicks con los que comencé a vagar por el Internet. Antes era conocida como Ultimecia (Villana del Final Fantasy 8) en el Latinchat, pero por cuestiones de "flojera" al creerlo muy largo, todos de cariño comenzaron a decirme "Ulti". Ahora bien, el SG es la abreviación de "Sephiroth girlfriend" (Sephiroth es el villano de Final Fantasy 7) que utilizaba en un club de Yahoo!. Cuando debí decidir por un nick como autora, me vi indecisa por cuál utilizar, y como los dos me gustaban tanto, decidí amalgamarlos de esta forma, y así nació el nick.
- Anda la osa, que interesante -murmuró Eclipse, impresionado por la explicación de la invitada-. ¿Acaso posees poderes mágicos, Ulti?.
Antes de que Ulti respondiera a semejante pregunta, Alpha decidió tomar la palabra.
- Disculpa a Eclipse, Ulti, el tipo no tiene cerebro. Me parece que es un defecto de nacimiento porque no encuentro otra explicación.
- Descuida, Alpha, lo comprendo. No sé quién es el que haya comenzado con ese rumor ¬.¬ Pero cuando lo haga... ¡¡que se prepare para recibir mi venganza!! Ejem... sorry, me dejo llevar muy fácil. -Guardó silencio y retomando la compostura, añadió-: No, Eclipse, no tengo habilidades mágicas u.ú. Qué más quisiera, pero soy tan ordinaria como el pan Bimbo T.T.
- Ah, el osito Bimbo -suspiró Eclipse mientras experimentaba un viaje mental hacia su niñez-. Uno de mis ídolos de la infancia, je, je, debo mi robusta complexión a su amplia variedad de productos.
Alpha y Ulti se miraron entre sí sin saber que pensar sobre el comportamiento del enmascarado.
- Ejem, ¿cuál fue el primer fanfic que leíste? -preguntó Alpha.
- Huy... eso es viajar dos años en el pasado y, humm, no tengo buena memoria, así que sólo recuerdo que fue un fic de Dragon Ball Z, escrito por mi sensei Vejichan en su pagina Súper Saiyajin Chibi Vejita Sekai. Cualquiera que haya sido, debo decir que fue la que logró que me interesara en esto de las fanfics.
– ¿Cuál fue el primer fanfic que escribiste? -cuestionó Eclipse, que ya había regresado de su breve viaje mental a su infancia. Mientras el enmascarado formulaba la pregunta, Ryo pasó al escenario a servirle un vaso con agua a Ulti.
- Gracias, Ryo ^-^ -murmuró Ulti y luego tomó un sorbo de agua-. Mi primer fic bebé fue "When The Truly Love comes late" de Dragon Ball con la cual pude despegar en este "negocio".
- ¿Por qué decidiste escribir "When the truly love come late"?.
- Bueno... tenia unos 15 añitos en ese entonces... Lo escribí con la intención de plasmar mi desconforme en algunas ideas de Toriyama. Una de ella es la falta de "mujeres guerreras" en la serie. Mi personaje Ezined es el estereotipo que yo en ese entonces tenia de cómo podía encajar una guerrera en la trama. Otro punto es el hecho de que Toriyama decidiese unir tal matrimonio como el de Gokuh y Chichi, el cual no tenia fundamentos y me parecía mera estupidez... Y debo aclarar que hasta le fecha sigo viendo ese hecho como un gran error por parte de Toriyama ò.ó .... Ejem... creo que les pediré que me protejan de las fans de Chichi que deben estar viendo esto y que ya comenzaron a reunirse allá afuera =S.
- Tienes razón, Ulti, te apoyo totalmente -convino Alpha mientras una llamarada de determinación ardía en su mirada-. Toriyama debió haber incluido más mujeres guerreras en su historia, ¿por qué toda la acción recae en tipos como Yamcha, Vejita... Trunks... mmmmm -hizo una pausa y soltó un suspiro-. ¿Quién podría domarlos?.
- De los personajes que has creado, ¿cuál es tu favorito y por qué? -le inquirió Eclipse, aprovechando que Alpha estaba como ida.
- Es difícil... todos tienen lo suyo pero.. definitivamente el "consi" es Sett... porque está basado en Cell Perfecto, mi villano favorito de la serie (digan lo que digan los demás ¬.¬ ¡no me importa! Ò.ó) Lo he manejado como un personaje muy complejo y es con el que he trabajado más. Mi favoritismos se nota más que nada porque es el que ha sobrevivido a todas las continuaciones que he hecho de mis fanfics =p.
- ¿Te gusta Cell? -murmuró Eclipse-. Vaya, ver para creer.
– ¿Cuál es el procedimiento que sigues para escribir un fic? -siguió Alpha.
- Bueno, primero suelo estar "descansada" para poder comenzar a estructurar un fanfic. Busco la idea base de la trama y explicaciones lógicas y creyentes a todo lo que ocurrirá en el fic. Veo los "limites" que tendré para el desarrollo. Pienso en el final que el fic tendrá, y cómo empezarlo... Ya el relleno, siempre tiende a salir por si solo (y es con lo que mas batallo), aunque también suele no salir todo como se planeó y salen cosas que no debieron salir, pero que extrañamente son las queridas por los lectores ._. ...
- ¿Alguna vez has tenido el llamado "bloqueo de escritor"? -preguntó Eclipse.
- ¡Claro! Aquel escritor que no haya tenido jamás "Bloqueo de escritor" que arroje la primera piedra... .
- ¡¡Aguas!! -exclamó Eclipse antes de lanzarse tras el escenario. Alpha y Ulti miraron al enmascarado con los ojos entornados y unas gotas de sudor resbalando por sus frentes.
- ¿Decías? -dijo Alpha, volviendo la cabeza hacia la invitada.
- Me sucede muy frecuentemente, pero siempre trato de desbloquearme tratando de inspirarme de nuevo, ya sea: viendo mis capítulos favoritos de alguna serie, escuchando música de Anime, leyendo o viendo alguna película.
- ¿De cual serie se te ha facilitado escribir más? -murmuró Alpha.
- En un principio fue de Dragon Ball Z, pero ciertamente no me gusta caer demasiado en los clichés, y ya que he agotado todo lo que he podido de la serie respetando mis convicciones. Definitivamente de Sakura Card Captor se ha convertido en lo más fácil para mí.
- ¿Cuál es el peor fanfic que has escrito? -inquirió la gata lambdariana en lo que Eclipse salía de su escondite mirando en todas direcciones.
- Aunque muchos lectores no estén de acuerdo... definitivamente ¡¡¡¡¡"Changing Lifes"!!!!!.
- Eso jamás lo hubiera imaginado, Ulti -admitió Alpha y luego levitó otra tarjeta con su poder psíquico para hacer la siguiente pregunta-. ¿Sobre qué anime consideras que es difícil escribir?.
- Ah.... bueno, no conozco muchos animes, y no he escrito de todos los que conozco pero... creo que de "Saint Seiya" es un poco mas difícil...
– ¿Qué proyectos de fanfics tienes para el futuro? -preguntó Eclipse luego de ocupar su lugar nuevamente.
- ¡Bastantes! -exclamó la autora con entusiasmo-. No puedo dar muchos spoilers ya que luego puede haber algunos roba-ideas por aquí -Ulti frunció la mirada al ver que Eclipse ya había sacado una libreta y una pluma. El enmascarado sólo atinó a fruncir una sonrisa nerviosa cuando advirtió el gesto de la autora-. Tengo planeado un fanfic de Sailor Moon, uno de Inu-Yasha (no será apto para las Anti-Kikyos =)) y un Crossover de Sakura Card Captor e Inu-Yasha... Pero más ideas pueden venir... -sacó una palm y comenzó a escribir algo-. Oh, esperen, creo que me acaba de llegar otra ^-^.
- De todas las historias que hay en la Internet, ¿cuáles son tus fanfics favoritos?.
- Son bastantes, pero las que más me han gustado y son mis favoritas son: "I´m the Wind" de Vejichan, "Los Fundamentos del Poder" de Eduardo Castro, "Sin Serena Negaverse" de Dark Jaguar, "El Futuro Nunca Muere" de Sliver, "Strangers in the night", aunque no recuerdo el nombre de la autora v.v , "LXG: The League Of Extraordinary Gentlement" de Albion Vega.
- ¿Te retirarías alguna vez del mundo de los fanfics?.
- Aunque quiera decir que "No", temo que el retiro llega para cada autor en determinado momento. Yo espero retirarme únicamente hasta que haya escrito (si me es posible el último fanfic que mis neuronas puedan crear ^-^
- ¿Qué consejos le darías a los escritores de fanfics que nos están mirando ahora?.
- Siempre estructuren bien su fic antes de comenzarlo y que todo tenga coherencia, ya que sino todo se saldrá fuera del control de ustedes y será como ¡¡una bomba de tiempo en sus manos!! O.O.
- De los fanfics que has escrito -continuó Eclipse-, ¿cuál es el que más satisfecha te ha dejado?.
- Aunque reniego mucho por ese fanfic... sin duda a sido, hasta el momento, "Card Captor... ¿Goku?" .
- ¿Y por qué decidiste hacer ese fic? -preguntó Alpha con interés.
- Demasiado tiempo libre diría yo u.ú ... No sé lo que habrán puesto en mi agua ese día... .
- Veamos, ¿qué opinas acerca del doblaje que se hace del anime? ¿Es bueno, malo u horrible? -inquirió Eclipse.
- Pues, me a tocado escuchar de todo, buenos doblajes, malos y horribles, pero en lo personal, a veces preferiría tener la oportunidad de poder ver una serie en su idioma original y con subtítulos, ¿imagen que salieran así los animes en nuestra tv?.
- ¡Sí! -exclamó Alpha-. ¡Esta chica es de las buenas!.
- ¿Qué sentiste cuando supiste que habías ganado un premio Manga de Oro por tu fic "When the truly love come late"?.
- ¡¡Me emocione mucho!! No podía salir de la impresión en ese momento... No podía creer que mi primer fic hubiese logrado entrar a las "ligas mayores" de par a par con los "grandes" de los fanfics en español... Vaya que si me sentí muy feliz, puesto que a ese fanfic, aun con mis novatadas y las faltas de ortografía, logró ganarse a muchos de los lectores ^-^ pese a lo polémico que estuvo la situación.
- ¿Cómo te cayó la noticia de que tu página ha obtenido varios premios? -preguntó Eclipse.
- ¡Igual! -exclamó la autora-. Mucha emoción, y sin duda esos reconocimientos logran que te des cuenta que el trabajo empeñado en cada código HTML de la pagina tenga significado y valor, así como cada "guerra" que en cada actualización llevo a cabo ^-^°
– De los escritores de fics que conoces en la Internet, ¿a quiénes consideras buenos autores? -inquirió Alpha.
- Conozco a muchos autores -repuso Ulti-. Esa es la ventaja de ser webmistress de una pagina de fics, te permite conocer a muchos, unos más que otros, y todos con su estilo. Sin duda algunos son: Eduardo Castro, Sliver, Albion Vega, Asiant, Luis-kun, Nadia Zeta, Dark Jaguar, Vejichan, y muchos otros, pero ellos, para mí, son los más sobresalientes.
- Bien, es hora de hacer una pregunta del público. Veamos, esta es de una joven llamado Son Goten que llama desde la Capital del Oeste: "Señorita Ulti, ¿qué opina usted de los fics yaoi?".
- Me considero una persona con mente muy abierta, pero los fics yaoi... ¡YIACK! No me gustan, y he leído algunos sólo para "conocer" antes de criticar. Esos fics no tienen sentido, los autores deben tener demasiado tiempo libre. Un consejo para ellos, mejor pónganse a hacer quehacer en sus casas como trapear, lavar, planchar o aprendan a tejer en vez de estar cambiando la sexualidad de algunos personajes sólo porque se les viene en gana.
Cuando Ulti terminó de hablar, Eclipse, Ai, Yurika, Ruri, Ryo, Akito y los demás miembros de la tripulación de la Nadesico presentes le dedicaron una buena salva de aplausos bastante fuerte.
- Ahora llegó la hora de las famosas preguntas relámpago, Ulti -anunció Eclipse muy animado-. Yo hago una pregunta y tú dices lo primero que te viene a la mente, ¿de acuerdo?.
- Dispara ò.ó
- Número uno, mejor anime.
- ¡Dragon Ball Z!.
– Número dos, peor anime.
- ¡Super Doll Licca Chan!.
– Mejor personaje masculino.
- ¡Son Gokuh!.
– Número cuatro, peor personaje masculino.
- ¡Mister Satán! .
- Mejor personaje femenino.
- ¡¡Kikyo de Inu-Yasha!! -Antes de que Alpha hiciera la siguiente pregunta, Ulti se giró hacia las cámaras y añadió-: En sus caras, Anti-Kikyos )
- Peor personaje femenino.
- ¡¡Chichi!!
- Mejor canción de anime.
- "I am", segundo opening de Inu-Yasha.
- Peor canción de anime.
- No sé su nombre pero, el opening de Candy Candy.
- Se llama "Watashi No Candy" -le informó Alpha.
- Lo que sea... sigue siendo Candy -_- y eso es bastante -aclaró la autora con indiferencia.
- Te comprendo perfectamente -la apoyó Alpha.
- Mejor mascota de anime.
- ¡Kerberos de Sakura Card Captor!
- Peor mascota de anime.
- El Togepi de Kasumi de Pokémon.
- Mejor villano.
- ¡Makoto Shishio de Rurouni Kenshin!
- Peor villano.
- Babidi de Dragon Ball Z.
****
Nave de Babidi.
Luego de escuchar la respuesta de Ulti_SG, el cruel mago comenzó a morder su capa como un endemoniado.
- ¡¡Miserable escritora granuja!! -gritó Babidi con todas sus fuerzas-. ¿¿Cómo puede decir que soy el peor villano?!
- ¿Le ocurre algo malo, gran Babidi? -le preguntó Dabura, que había entrado apresuradamente a la habitación de su amo y señor.
- Dabura -musitó Babidi señalando el televisor-. Tenemos que vengarnos de esa escritora que se ha atrevido a insultarme.
- Cuente con ello, gran Babidi -dijo Dabura y luego tomó a Babidi entre sus brazos para arrullarlo-. Duérmete niño, duérmete ya que vendrá Majin Boo y nos matará... .
- Jui, Jui, Jui -rió Babidi-. Pronto le ajustaremos las cuentas a esos granujas.
****
De vuelta al estudio... .
Después de que Ulti respondiera a la última pregunta, Eclipse asintió con la cabeza y tomó otra tarjeta.
– Bueno, Ulti, ahora es el turno de que nuestra modelo te haga entrega el famoso reconocimiento que les otorgamos a todos los escritores de fanfics –hizo una pausa y se volvió hacia Alpha–, ¿no es verdad, Alfalfa?.
- Bueno, ya fue suficiente -murmuró Alpha, observando a Eclipse con enojo-. No quiero que ese tonto enmascarado me dirija la palabra. No estoy dispuesta a soportar sus tonterías por un segundo más.
- Tranquilos n.n° tranquilos... -intervino Ulti-. La paciencia ante todo, Alpha, es el camino a la armonía.
- Sí, pero es que este inútil sacaría de quicio al mismo Gandhi.
- Ah, ¿con esas tenemos, eh? -murmuró Eclipse, que se cruzó de brazos y volvió la cara en otra dirección-. Bueno, pues yo pienso lo mismo, no quiero que esa gata me dirija la plabra nunca más.
- ¿Sí? -se burló Alpha-. Para lo mucho que me importa.
- Ulti, dile a Alfalfa que sólo quiero que termine bien el programa -dijo Eclipse.
- Eh -titubeó Ulti-. Alpha, dice Eclipse que sólo quiere que termine bien el programa o.ó.
- ¡Ja! Dile a ese tonto que eso ya lo sé.
Eclipse se volvió hacia Alpha.
- Alfalfa, dile a Ulti que muchas gracias.
- ¡Estás ignorándome a mí! -le recordó Alpha.
- ¡Suficiente! -exclamó Eclipse-. Yo también voy a renunciar.
Frente al escenario, Akito y Megumi se miraron entre sí sin entender el comportamiento de Eclipse. Yurika, por su parte, comenzó a sollozar como una niña pequeña mientras Jun alzaba los ojos con aburrimiento.
- Snif, que triste es ver que dos amigos se peleen.
Asuka apareció en el escenario y le entregó a la escritora invitada la placa conmemorativa. Al instante, se dejaron escuchar el sonido de los aplausos y gritos de júbilo grabados con anterioridad.
- Espero que te guste, Ulti.
- Oh, si ¡claro!. Gracias, muchas gracias por este reconocimiento ^-^ Me alegra haber sobrevivido lo suficiente para sostenerlo y llevármelo a casa n.n°.
- Ah, y no hagas caso -repuso Asuka, refiriéndose a Eclipse y Alpha-. Lo mejor es ignorarlos.
Ulti iba a hacer un comentario más, pero antes de que pudiera pronunciar una palabra, se escuchó el ruido de una fuerte explosión seguida por el grito de algunos de los elementos de seguridad.
- Falla de seguridad -anunció la SVC 2027.
- ¿Qué es lo que sucede? -preguntó Jun mientras las alarmas en el puente de mando sonaban-. Quiero un informe de la situación.
Entonces, de repente, una mujer joven y una niña aparecieron de un salto en el escenario. La mujer iba vestida con un kimono japonés y llevaba un abanico en sus manos. La niña por otra parte tenía el pelo blanco y portaba un pequeño espejo, el cual sostenía entre sus manos.
- ¡El equipo Rocket! -exclamó Eclipse mientras Alpha fruncía la mirada.
- No es el equipo Rocket... .
- Nada de eso, insolentes -renegó la mujer y luego abrió su abanico-. Soy Kagura, el espíritu que controla el viento. Soy una extensión de Naraku y ella es Kana, que representa a la nada.
Asuka esbozó un gesto de repulsión luego de ver a Kana.
- ¡Ah! ¡Otra que se parece a la "muñeca"!
- No soy una "muñeca" -murmuró Rei.
- Baka, baka.
Akito miró primero a las recién llegadas y luego a Eclipse y a Asiant. En medio del tumulto que la aparición de Kagura y Kana había provocado, Ryo aprovechó para esconderse detrás de Ulti.
- ¡Si claro! !Mete al burro por delante! -exclamó Ulti en sarcasmo al ver a Ryo.
- No me malentienda, señorita Ulti -murmuró Ryo, sonriendo nerviosamente-. Sólo estoy cuidándola de... eh, las sombras.
- Oigan, ¿esto es parte de tu programa? -les preguntó Akito a Asiant.
- Eh, la verdad es que no -repuso Asiant haciéndose el desentendido-. Normalmente esto nunca sucede.
- ¡Entreguen a la sacerdotisa Ulti! -ordenó Kagura mientras Kana asentía con la cabeza-. Obedezcan o sufran las consecuencias.
Ulti, Eclipse, Alpha y Ryo se miraron entre sí.
- ¿A la sacerdotisa quién?... o.ó -murmuró Ulti, limpiándose los oídos.
- ¿Son amigas tuyas, Ulti? -preguntó Alpha.
- ¿Amigas? -murmuró Ulti con desagrado-. ¿Yo amiga de la "Kangura"? ¡No! ¡Que Kami-sama me libre! Primero amiga de Kagome .
- Ah, ya decía yo -dijo Eclipse.
- ¡¡No traten de engañarnos!! -dijo Kagura con violencia-. Ella es una sacerdotisa y lo sabemos porque hemos visitado su página de Internet y sabemos que se viste igual que la sacerdotisa Kykio.
- Ya sabía que Ulti poseía poderes mágicos -reflexionó Eclipse mientras Asuka, Ulti, Ruri y Alpha lo miraban con los ojos ligeramente entornados y una gota de sudor en sus cabezas-. Pero en fin, no podemos permitir que se lleven a la invitada de esta noche.
- Baka, baka.
Kagura movió su abanico con fuerza.
- ¿Se atreven a desafiarnos? Vamos, a un lado si no quieren morir.
- No se quiten, no se quiten T.T -suplicó Ulti-. No me dejen a merced de esta loca "Kangura". Quién sabe que querrá hacerme la mendiga desvergonzada =S.
- ¡¿Cómo me llamaste?! -exclamó Kagura mientras le salía humo por las orejas-. ¡¡Te voy a... .
- Espera un momento, quien quiera que seas -le interrumpió Akito, interponiéndose eentre ella y Ulti-. No sé quién seas y no me importa, pero no puedes venir y amenazarnos a todos con un abanico. Márchate o te venceremos como lo hizo Gekigangar en la OVA 25 donde lucha contra un calamar robot -hizo una pausa y empezó a recordar el mencionado episodio-. ¡Cielos! Ese episodio fue realmente bueno, deberías haberlo visto ¡Adelante, Gekigangar!.
Claro que aquel comportamiento de otaku, lejos de impresionar a Kagura, la hizo enfadar todavía más, por lo que agitó su abanico y arrojó su ataque de vientos huracanados contra Akito, Asuka y Jun. Los héroes de la astronave Nadesico y Asuka salieron volando por los aires para finalmente caer estrepitosamente sobre los controles.
- Fuujin no Mai!! (La danza de las cuchillas).
- Que buen costalazo se acomodaron -observó Eclipse, compadeciéndose de Akito, Asuka y Jun-. Hasta lástima me dieron.
- ¡¡Akito!! -gritaron Yurika y Megumi a voz de coro.
- ¿Y ahora, quién podrá socorrerme? T.T -pensó Ulti.
- Vaya, sin su Aestivalis de combate no sirve de mucho -comentó Alpha mientras Yurika y Megumi corrían a socorrer a Akito.
- ¿Qué haremos ahora? -preguntó Ryo.
- Tratemos de razonar con ella -sugirió Eclipse de buena gana-. ¿No lo crees, Ulti? Esa tal Kagura debe ser una alma sensible después de todo.
- Claro, Eclipse, claro... -dijo Ulti, dándole unas cuantas palmaditas en la espalda-... ¡¿Acaso estás loco?!¡¡Esa "Kangura" está más loca que una cabra!! Es mala, tan mala que lograría que un frapuchino (capuchino helado) se agriara =S .
Al escuchar aquello, Kagura miró a Ulti con los ojos inyectados de furia.
- Pero, ¿cómo te atreves a llamarme cabra?.
- Sí -convino Kana-. Kagura no tiene la culpa de tener las orejas así.
- ¡¡Cierra la boca, Kana!! -le ordenó Kagura a la niña del espejo, mostrándole unos afilados dientes-. Dejemos esa discusión para después.
- Ok.
- Vaya, no pues si se ve muy mala -Eclipse se rascó la cabeza-. Ni hablar, tendremos que evitar que se lleven a la invitada o eso nos daría una mala reputación.
- Genial, iré por los paramédicos -murmuró Alpha.
Kagura, harta de perder el tiempo, volvió a agitar su abanico y se deshizo de todos los técnicos del programa. Luego, frunció una sonrisa maliciosa y miró fijamente a Ulti.
- Es hora, debes venir con nosotras para que ayudes a Naraku a encontrar los fragmentos de la perla de... .
- Escúchame tú, engendro de Naraku ò.ó... ¡No soy una sacerdotisa! Qué más diera! Y aunque lo fuera, ¿Yo ayudar a ese loco demente que te creo?... ¡Ni maíz! No después de que él haya tenido la culpa de que el amor entre Inuyasha y Kikyo sea imposible T.T Buuuu -Ulti comenzó a derramar lágrimas al recordar esa historia-. ¡Preferiría ser la presidenta del grupo de fans de Chichi antes que eso! (Si es que existe tal cosa).
- Me vas a hacer llorar -se mofó Kagura-. Si no quieres venir por las buenas lo harás por las malas.
De repente, Alpha se colocó frente a Kagura de un salto.
- Espera un momento, Kagura, sí utilizas tu ataque de nuevo podrías dañar el casco de la nave y eso causaría que todos muriéramos sin remedio. Por eso, te desafío en uno de los juegos donde lo importante es la inteligencia y no la fuerza, un juego ancestral, legendario y místico que en una ocasión decidió el destino de la humanidad... .
- ¡La matatena! -exclamó Eclipse de golpe.
- ¿La qué? ¿Qué es eso? -inquirió Ryo, que no tenía la menor idea de lo qué era la matatena.
- ¿A sí?... creí que se trataría del ping pong o.o -repuso Ulti.
- Nada de eso, es el juego más peligroso de todo -contestó la gata mientras un halo de misterio envolvía su rostro-. "El Duelo de monstruos".
Al instante, todos se fueron de espaldas al suelo.
- Genial -murmuró Asiant mientras se levantaba-. Esa loca está a punto de matarnos con su abanico de la muerte y Alpha la desafía a jugar esa cosa de Yu-Gi-Oh!.
- No estoy para esas tonterías -renegó Kagura.
- ¿Qué te ocurre, Kagura? -murmuró Alpha con desdén-. ¿Te da miedo jugar?.
La emisaria de Naraku apretó los dientes con furia, pero tras un momento de reflexión, soltó una risita maliciosa.
- Claro que no, por sí no lo saben, soy campeona en ese juego -Para demostrar que no estaba mintiendo, la enviada de Naraku se llevó una mano bajó la manga y sacó una baraja de cartas-. Veamos si tienen el valor de jugar al "Duelo de monstruos" versión anime.
- ¡Wow! ¿Existe tal cosa? O.o -preguntó Ulti, incrédula.
- Sí -dijo Kana, seria como siempre-. En vez de usar cartas de monstruos, se usan personajes de anime.
- Entonces está decidido -dijo Alpha-. Sí nosotros ganamos, te largas de aquí y no vuelves a molestarnos nunca más.
- Pero sí yo gano me llevaré a esa sacerdotisa -replicó Kagura mientras revolvía sus cartas como una verdadera maestra del póker-. Afortunadamente acabó de comprar un juego de discos de duelo que están muy de moda.
Kagura se puso su disco de duelo en el brazo izquierdo mientras que Kana depositaba un segundo disco en el suelo. En tanto, Alpha se volvió hacia Eclipse, Asiant, Asuka, Ulti y Ryo para planear la estrategia a seguir.
- Espero que alguno de ustedes sepa jugar -les dijo.
- ¿Estás loca? -exclamó Asuka toda adolorida-. Anta furball.
- Oigan, no puedo creer que no sepan jugar un juego tan simple como ese.
- Er... pues... sí... un poco ) -dijo Ulti, tratando de ser modesta-. Pero le concedo el honor a Eclipse. ¡Que acabe con esa "Kangura" en celo! ò.ó.
"Lo que esos tontos no saben es que ese disco de duelo contiene un mecanismo de autodestrucción oculto -pensó la maliciosa Kagura-. No importa quién gané o pierda el duelo, al final los venceré".
- Bueno, está bien, está bien, está bien -asintió Eclipse mientras se colocaba el disco de duelo y empezaba a ver las cartas que venían en éste-. No puede ser muy difícil después de todo.
- Ya valimos -murmuró Asuka desanimada.
- Entonces, que comience el duelo -dijo Kagura y luego introdujo su baraja en el disco. El indicador de puntos de vida se encendió y mostró la cantidad de 4000. De pronto, Kagura sacó seis cartas de la baraja y sonrió maliciosamente-. Bien, empezaré colocando una carta boca abajo y luego usaré a Vejita, el príncipe saiya-jin, en modo de ataque.
Los proyectores holográficos integrados del disco de duelo proyectaron la imagen de Vejita, que flotaba sobre el suelo junto a una enorme carta puesta boca abajo. El indicador del disco mostraba que Vejita mantenía un poder de ataque de 1500 puntos y unos 900 de defensa.
- ¡Qué real se ve! -observó Yurika.
- Oh, uh... empezó muy bien ._. –dijo Ulti-. Espero que Eclipse sepa como contrarrestar tal carta, si no... ¡¡Buuuuuu!! No quiero ni imaginar lo que Naraku haría conmigo ToT.
- Tú no te preocupes, Ulti -le dijo Alpha-. Escuché que ese torpe goza de una suerte increíble. No puede perder.
Eclipse se limpió el sudor de la frente. Revisó su cartas y sonrió con alivio. Entre las seis que sostenía se encontraba la de Freezer en su última etapa. Sí utilizaba esa carta para jugar, era casi seguro que podría ganar el primer turno.
- Bien, aquí vamos -dijo el enmascarado-. Usaré a Freezer en modo de ataque y luego aumentaré su poder con la carta de Metal-Morf para transformarlo en el temible Mecha-Freezer.
- ¡Wow! No está mal para ser un novato o.ó... -comentó Ulti.
- Impresionante -murmuró Ryo-. Pero yo podría haberlo hecho mejor.
- ¿Ven? Se los dije -Alpha se sintió invadida por una ola de seguridad-. Es un idiota, pero goza de una suerte incomparable.
El indicador mostró que Freezer poseía un poder de ataque de 1800 puntos de ataque y 1200 de defensa. Eclipse pensó que ya tenía asegurado el juego, pero Kagura no dejaba de sonreír.
- Ataca, Freezer -ordenó Eclipse, enviando a su guerrero a la batalla-. Acaba cn el saiya-jin.
- Activaste mi carta de trampa, baboso -se burló Kagura mientras el mencionado naipe se volvía para mostrarse. Se trataba de un carta de transformación-. Esta carta me permite convertir a Vejita en un súper saiya-jin con lo que su poder de ataque aumentará hasta los 2000 puntos.
De pronto, Vejita se arrojó sobre Freezer y lo aniquiló rápidamente de un solo golpe. Los puntos de vida del disco de Eclipse cayeron hasta los 3200. Al ver aquello, Alpha sintió como sí una descarga eléctrica le hubiera caído encima mientras que Eclipse usaba los dedos para calcular los puntos le quedaban.
- Veamos, a cuatro le quitó dos menos el número que estaba pensando... .
- ¿Qué no se supone que este tonto tenía una suerte increíble? -murmuró Misato.
- Parece que sólo aplica al jeopardy -concluyó Asuka.
- Baka, baka -murmuró Ruri por su parte.
- Estoy perdida –dijo Ulti y luego volvió la vista hacia la puerta de salida-. Me preguntó dónde estarán las cápsulas de escape de esta chatarra espacial ._.
- Ay, quitamos la mayoría, Ulti -le informó Yurika, riendo nerviosamente-. Es que hacían que la nave se viera muy fea, ji, ji, ji, ji.
- x_x ¡¿Qué acaso jamás vieron "Titanic"?! -preguntó exaltada la autora, que comenzó a sentir cierta claustrofobia.
Yurika se le quedó viendo a Ulti fijamente por un momento y luego sonrió.
- Ay, Ulti, que romántica estuvo esa película, ¿verdad?.
Tanto Ulti como Asiant, Alpha, Asuka y Ruri se fueron de bruces al suelo.
- Esto se va a poner feo -comentó la SVC-2027.
Eclipse se acercó a Alpha y depositó el disco de duelo junto en el suelo. Ryo, que quería hacerse notar, se dispuso a participar en el juego, pero Alpha se le adelantó y puso la pata derecha sobre el disco.
- Veamos cómo lo manejas tú, Alfalfa -dijo el enmascarado.
Alpha frunció la boca con enfado, pero no tenía opción. Ella había desafiado a Kagura y ahora debía corregir el error de Eclipse. Examinó la baraja con la vista y finalmente tomó una carta con la boca.
- Tofafe efta cafta... .
- ¡¿Qué es lo que dices, Alpha?! -le gritó Asiant.
La gata soltó la carta y suspiró con fastidio.
- Pondré está carta boca abajo y luego convocaré a Tomoyo Daidoyi en modo de ataque.
- ¡¿Tomoyo?! -exclamó Asuka.
- ¿Acaso el oxigeno de esta nave se está terminando que no le llega al cerebro a esa gata? De todas las cartas que pudo haber escogido, ¡¡¿por qué Tomoyo?!! -dijo Ulti mientras respiraba agitadamente-. Es como poner a un león VS una hormiga X_x.
- O a un grillo contra un chapulín -murmuró Eclipse. Todos se le quedaron mirando como si quisieran estrangularlo.
- Siempre lo he dicho -murmuró Asuka-. Anta baka.
- Ulti tiene toda la razón -asintió Asiant-. Tomoyo apenas tiene 100 puntos de ataque, la van a hacer papilla.
Kagura sonrió de nueva cuenta. De seguro Alpha había colocado el naipe boca abajo con la intención de tenderle una trampa, así que decidió sacar una segunda carta de transformación. Con ella podría hacer de su Vejita un súper saiya-jin de nivel dos, alejando así las posibilidades de ser derrotada.
- Transformaré a Vejita en un súper saiya-jin de segundo nivel y así destruiré tu ridícula carta de trampa. ¡Ahora, Vejita, termina con ella y con sus puntos de vida!.
El holograma del príncipe saiya-jin se abalanzó sobre Tomoyo para acabarla, pero en el último momento Alpha activó la carta mágica. El naipe se volvió para mostrar la imagen de un agujero negro.
- Mira esto, Kagura, bienvenida a la zona de la muerte.
Al instante, un enorme orificio negro se abrió delante de Vejita y lo absorbió, sacándolo del campo de juego. Con el saiya-jin fuera de combate, Alpha ordenó a Tomoyo que atacara con su canto azucarado, el cual debilitó los puntos de Kagura en cien puntos.
- La zona de la muerte es el lugar donde encerraron a Garlick Junior y elimina a cualquier guerrero del campo de juego sin importar el nivel que tenga -explicó Alpha con satisfacción-. Aunque hayas convertido a Vejita en súper saiya-jin de segundo nivel, eso no impide que sea absorbido por la zona de la muerte.
- ¡¡No puede ser!! -exclamó Kagura con rabia.
- ¡Wiiiiii! ¡Esa gata ya se ha ganado un lata de atún y un nuevo cojín! -exclamó la autora con entusiasmo.
- Sácatelas babucha, Alfalfa si sabe jugar -murmuró Eclipse.
- Admito que te subestime, bola de pelo -reconoció Kagura-. Pero la zona de la muerte sólo puede usarse una vez, de manera que ahora será mi turno -Fijó su mirada en las cartas que tenía en la mano y luego extrajo tres naipes más de su baraja-. Primero convocaré a Sailor Chibi-Moon... .
- ¡Yiack! -exclamó Asiant con horror-. Esa es la peor carta de todas.
- Respira Asiant, respira conmigo, no te desmayes -le dijo Ulti al ver el rostro del escritor del fic "La Leyenda".
- Al menos no usó la carta de Ami -murmuró Ryo por su lado.
- ... luego usaré la carta de la luna nueva para convertirla en Black Lady, aumentando su poder en novecientos puntos y para terminar subiré aún más sus punto de ataque usando la carta de la Luna P Henge -Kagura sacó una tercera carta y dirigió una mirada malévola contra Ulti-. Je, Je, las cartas de las Sailor Senshi son poderosas si se saben combinar adecuadamente... ¡Ataca ahora, Black Lady, destruye a Tomoyo!.
En el acto, el holograma de Black Lady se arrojó sobre el de Tomoyo Daidoyi y lo destruyó fácilmente. Los puntos de vida en el disco de Alpha descendieron hasta los 2400. Viendo la balanza del duelo en su contra, Asiant se giró hacia Yurika y los demás miembros de la Nadesico para hacerles una pregunta.
- Eh, ¿de verdad no te queda ninguna nave de escape?.
- Por favor llévame contigo, llévame contigo Asiant T_T -le suplicó Ulti en caso de que encontrase una forma de escapar-. Ni se te ocurra dejarme aquí T_T.
- ¡Concéntrate, Alfalfa! -exclamó Eclipse de repente-. ¡Usa tu poder digimon!.
- ¡No soy un digimon, idiota! -le contestó Alpha.
- Se debe admitir que es fácil el confundirse con ello... -admitió Ulti-. Aunque se parece más a un Pokémon.
- Sólo soy una simple gata del planeta Lambda -dijo Alpha a punto de perder los estribos-. Cuando vea a ese tonto de Eta la reclamaré sobre esa mentira que dijo de que era un pokémon.
- Bueno, ya estuvo bien -dijo Asiant, arremangándose la camisa-. Tendré que entrar en acción. No quería hacerlo, pero no me dejan alternativa.
- ¿Vas a jugar tú? -le preguntó Yurika y luego su mirada se iluminó-. Ay, pero que valiente eres, me recuerdas a mi adorado Akito.
- Je, claro, claro -repuso Asiant, hinchado de orgullo-. Ya verás como derrotó a esa orejona. Denme las cartas para que le dé su merecido.
- Anta baka -murmuró Asuka.
Asiant se dirigió hacia donde estaba Alpha, tomó el disco de duelo y se lo puso en el antebrazo. Enseguida, el autor del fanfic "La Leyenda" sacó una carta de la baraja y la miró fijamente. A juzgar por las mirada seria y determinada que Asiant tenía daba la impresión de que era el amo de la situación.
- ¿Creen que Asiant pueda ganar? -preguntó Akito, dudoso.
- Oh, por favor... es "EL Asiant", el gran autor de "La Leyenda' -dijo Ulti con cierta inseguridad-. ¡No puede defraudarnos!... ¡O me asegurare de que no sea la única que sufra las perversiones de Naraku!.
- Asiant necesitará una buena estrategia -señaló Jun-. Espero que pueda lograrlo.
- Bien, aquí vamos -dijo Asiant luego de pensar por unos segundos-. Primero protegeré mis puntos de vida usando a Sanosuke en modo de ataque y luego pondré dos cartas boca abajo. Veamos qué puedes hacer ante esto.
Kagura rió en un susurró apenas audible que luego se transformó en una sonora carcajada.
- Sí eso es todo lo que puedes ofrecerme ya estuvo que te vencí -se burló Kagura.
- ¿Ah sí? No me digas -repuso Asiant, desafiante-. ¿Crees que tu Black Lady podrá contra Sanosuke?. Creo que estás desvariando, Kagura.
- ¿Quién dijo que usaría a Black Lady? -Kagura oprimió un botón en su disco de duelo y la imagen de Black Lady se desintegró-. Sacrificaré a mi guerrera para convocar a Majin Boo y luego pondré esta carta boca abajo -Alzó un brazo para señalar a Sanosuke-. ¡Destruye al guerrero de Asiant!.
- ¡¡Ah, es Majin Boo!!.
- Y como Majin Boo es una criatura mágica también puede eliminar tus cartas de trampa, ja, ja, ja, ja.
El Majin Boo de Kagura atacó a Sanosuke y lo eliminó sin mayor problema junto con las cartas bocabajo que Asiant había puesto. Los puntos de vida en el disco de Asiant terminó mostrando la cantidad de 1000. Sintiendo la victoria a su alcance, Kagura comenzó a bailar de un lado para otro.
- Yupi, yupi -dijo Kana.
Después de presenciar la patética actuación de Asiant como duelista, Eclipse, Alpha, Ulti, Akito, Ryo y los demás miraron al escritor de fanfics con desprecio. Asiant, por su parte, simplemente se encogió de hombros y sonrió tímidamente.
- Eh, no sé que decir, tendré que ver más de Yui-Gi-Oh!.
- ¡Ah! ¡No puedo creer que haya puesto mi destino y cuello en sus manos! ¡Algo debieron poner en esa agua que me dieron para creerlo! . -exclamó la autora-. Ni hablar, si deseas que las cosas salgan bien, debes hacerlo tu misma bien dice mi abuelita -musitó después de arremangarse las mangas-. ¡Asiant, dame eso!.
- Anda la osa, Ulti va a jugar -murmuró Eclipse.
- Que el cielo nos ampare -añadió Akito.
Sin perder tiempo, Ulti le arrebató a Asiant el disco de duelo y se dispuso a entrar en batalla. Al ver que la escritora se disponía a pelear, Kagura dejó de bailar y sonrió maliciosamente.
- Vaya, ¿de manera que pretendes enfrentarme, eh?.
- Precisamente -dijo Ulti con determinación-. Y no me atemorizas, Ja, de cualquier forma no importa cual carta saques, ninguna podrá hacerme desvariar -dijo confiada en sus habilidades como duelista.
- Bueno, en ese caso convocaré a Chichi -dijo Kagura, tras lo cual la figura de la esposa de Son Gokuh apareció en el campo de batalla-. ¿Qué te parece esto, sacerdotisa Ulti?.
- X.x Dios, que gustos tan raros tienes... ¡Pero seguramente has de estar dentro del club de fans de esa mujer! ¡Grrrr! Pero con esa carta mediocre no logras debilitarme -aclaró Ulti con furia-. Solo provocas que quiera aplastarla y hacerla puré.
- Eso ya lo veremos, je, je, je -añadió Kagura con una sonrisa-. Revelaré mi carta boca abajo: la carta de la polimerización. La usaré para fusionar a Majin Boo y a Chichi en... ¡Majin Chichi!.
De repente los hologramas de Chichi y de Majin Boo comenzaron a girar hasta fundirse en un solo ser. Tras unos momentos, apareció una versión femenina de Majin Boo con el rostro de Chichi.
- ¡No es posible! -exclamó Misato-. Que cosa más fea.
- ¡Argh! Eso es lo más repugnante que hasta ahora en mi vida he visto. Cuando creo conocer el limite de mi disgusto por ti, sales con estas cosas -comentó la autora con repugnancia-. Pero aun así te venceré, debo tener algo mejor que eso... veamos....
La escritora de fanfics revisó sus naipes y frunció el entrecejo. La mayoría de estos eran inútiles, de forma que decidió usar la de "Graciosa Caridad" para sacar dos cartas más.
- Aunque no crea en esa tontería de "El corazón de las cartas" la suerte ha comenzado a sonreírme -pensó Ulti al vislumbrar una estrategia que podría cambiar el curso del duelo.
- Sólo postergar lo inevitable, sacerdotisa -se burló Kagura mientras se cubría el rostro con su abanico-. No importa cuantas cartas saques. En el siguiente turno Majin Chichi acabará con tus últimos puntos de vida y perderás el juego.
- Te equivocas "Kangura"... sólo vuelvo esto algo más interesante -sonrió Ulti con satisfacción al tomar un naipe y colocarlo en el tablero del disco-. ¡¡Convocó al Hanyou Inu-Yasha en modo de ataque!!.
Ulti colocó la carta de Inu-Yasha, haciendo aparecer al susodicho héroe sujetando la legendaria espada conocida como "El colmillo de acero". Al ver la imagen de su odiado archí enemigo, Kagura soltó una carcajada.
- ¿Inu-Yasha? Que tontería, mi Majin Chichi es muy superior a tu tonto hombre mitad bestia. Bastara con un ataque para desparecerlo y derrotarte.
- Esa aberración de la naturaleza no me intimada, pero posiblemente tengas razón... Sin embargo, antes de eso te las verás con algo muy especial que te he preparado -murmuró Ulti con excesiva confianza.
Sin perder la compostura, Ulti puso sobre el tablero la carta de las esferas del dragón. Alpha abrió los ojos de par en par al ver la carta que Ulti había sacado. Usando ese naipe, Ulti podría convocar a un segundo personaje del anime para usarlo contra Kagura y su Majin Chichi.
- Ahora convocó a la carta mágica de "Las Esferas del Dragón" y así poder convocar un segundo guerrero -explicó Ulti.
- ¿Y eso qué? -inquirió Kagura-. ¿Qué clase se patético personaje pretendes convocar con la ayuda de las esferas del dragón?.
- Nadie, pero nadie llama "patética" a esta chica en mi presencia... Pero será ella misma quien te dé una lección -dijo Ulti con determinación-. ¡¡Yo invocó a la Sacerdotisa Kikyo en modo de ataque!!.
La imagen de Kikyo apareció en el campo de batalla ante la mirada asombrada de todos los presentes. Eclipse y Alpha se miraron entre sí sin entender por qué es que Ulti había decidido usar a Kikyo para el duelo.
- ¡La sacerdotisa Kikyo! -exclamó Kagura, sorprendida.
- ¿Impresionada? -preguntó Ulti-. No por nada Kikyo es mi personaje favorito, y por consecuente sería ilógico que su naipe no lo fuera también.
- Eso no te servirá de nada -se mofó la emisaria de Naraku-. Majin Chichi tiene más puntos de ataque que Kikyo o Inu-Yasha.
- Tal vez tengas razón... -asintió Ulti con tranquilidad-. Pero Kikyo no es una sacerdotisa a la que debas subestimar o creer conocer todo sobre ella, siempre a sido una mujer muy enigmática y llena de sorpresas. Sin mencionar que... -extendió un brazo para señalar el holograma de Majin Chichi y exclamó-: ¡¡No arriesgaría mi integridad en manos de Naraku al usarla si no supiera que me llevará a la victoria!! ¡Ahora Kikyo utiliza tus flechas sagradas y elimina a ese engendro extraído del infierno!.
Entonces, Kikyo apuntó con su arco la figura de Majin Chichi y le disparó una flecha que la atravesó de lado a lado, haciéndola estallar en mil pedazos. A Kagura se la fue la quijada al suelo luego de ver como sus puntos de vida caían.
- ¿Qué fue lo que pasó? -dijo al cabo de una segundos-. ¡Hiciste trampa!.
- Claro que no -intervino Ruri-. Kikyo aumenta quinientos puntos de ataque por cada monstruo presente en el campo. Como Inu-Yasha y Majin Chichi estaban presentes, eso hizo que los puntos de Kikyo subieran al doble.
Kana giró su cabeza hacia Kagura.
- Creo que te ganaron.
- ¡Claro que no, mocosa! -repuso la malvada emisaria de Naraku y luego arrojó el disco de duelo y las cartas al suelo-. ¡Ya estuvo bueno de estar jugando esta tontería! ¡Nos llevaremos a esa chica y punto final!.
- ¡Te gane legalmente! -se defendió Ulti-. No solo estás loca, sino que eres mala perdedora también -_- ¿qué sigue?.
- Pero que tramposa -se quejó Alpha-. Primero se las da de gran duelista y luego esto.
Eclipse se encogió de hombros y exhaló un suspiro.
- Ni hablar, tendremos que luchar contra ella.
- ¡Que valientes eres! -exclamó Yurika.
- Je, Je, en realidad está en mi contrato de trabajo -se explicó Eclipse.
Sin perder un segundo más, Kagura abrió su abanico y se volvió furiosa hacia Kana.
- ¡Kana, quítales sus almas a todos!.
- Sí.
Pero antes de que Kana pudiera usar su espejo, un hombre envuelto en la piel de un mandril apareció de la nada. Tanto Kagura y Kana como Ulti, Asiant, Eclipse, Alpha y la tripulación de la Nadesico quedaron desconcertados.
- ¿Qué haces aquí, Naraku? -le preguntó Kagura al recién llegado.
- Tranquila, Kagura -le respondió Naraku calmadamente-. Vine a asegurarme de que no comentas ningún error.
Eclipse se rascó la cabeza y luego se volvió hacia Ulti.
- ¿Y ese quién es, Ulti? -le preguntó el enmascarado a la escritora-. ¿Ese si es amigo tuyo?.
- Ay, Eclipse -Ulti dejó escapar un suspiro de resignación-. Sólo quiero saber una cosa... ¡¡¡¿Qué demonios es lo que te hace pensar que todo psicópata maniaco que aparece en este lugar debe ser amigo mío?!!!.
- ¡¡Que cruel!! -chilló Yurika-. ¡¡Usa la piel de un mandril!! ¡¡Pobre monito!!. ;_;
Naraku alzó los ojos con fastidio.
- ¿Cómo osan oponerse a los deseos del gran Naraku, seres inferiores?.
Eclipse, Akito, Alpha, Yurika y los demás comenzaron a mirarse los unos a los otros. Como siempre, Naraku esperaba infundir temor a quién quiera lo viera con sus amenazas, pero extrañamente eso no ocurrió.
- ¿Se está refiriendo a nosotros? -preguntó Akito.
- Nos llamó "seres inferiores" -dijo Misato contrariada.
- Que sangrón -dijo Alpha.
Sin medir las consecuencias, Eclipse se acercó a Naraku para interpelarlo.
- ¿Qué te pasa? ¿Te crees mucho porque usas piel de mandril, eh?.
- Insolente, ¿no sabes quién... -Naraku guardó silencio y miró a Eclipse fijamente para luego fruncir la mirada-. Ya sabía que te había visto en alguna parte, hace cincuenta años te di una vaca para que robarás la perla de Shikon y nunca lo hiciste.
- ¡¿QUÉ?! ¡¿Te aliaste con Naraku sólo por una vaca de recompensa?! -Ulti estaba desconcertada ante la revelación-. Ahora si que yo lo mato ò.ó... .
- Es cierto, pero esa vaca no servía -replicó Eclipse-. Le di de comer cocoa todos los días y en vez de darme leche chocolatada se murió.
- ¡¡Dame la perla de Shikon!! -rugió Naraku.
- Oblígame -repuso Eclipse.
Enfurecido, Naraku volvió la vista hacia sus fieles servidoras.
- Kana, Kagura, maten a ese infeliz.
- Será un placer -sonrió Kagura con su abanico en mano-. De paso también acabaremos con todos.
- Ay, sí -se burló Eclipse-. Que miedo, ya se enojaron los demonios.
Entonces, de repente, Kagura dio un salto y levantó una pierna. La emisaria de Naraku esperó suspendida en el aire hasta que la cámara dio un giro tipo "Matrix" antes de descargar una potente patada contra la quijada de Eclipse que lo envió directo al suelo.
- A ver qué te pareció eso -dijo Kagura.
- Damn it! -exclamó Alpha-. Bueno, no creo que mis poderes psíquicos sirvan de mucho.
- La tememos a la oscuridad y, para sobrevivir, la ahuyentamos con antorchas -murmuró Rei Ayanami.
- Hagan algo por Kamisama ¡¡¡Son como 10 y ellos sólo 3!!! -exclamó la autora.
- ¿A mí que me ven? -dijo Asuka y luego agarró a Ryo Urawa por la camisa-. Enviemos a este inútil para que sirva de algo.
- No, yo no, por favor -suplicó el pobre Ryo-. Soy muy joven para morir.
- Que joven ni que nada -le dijo Ulti-. Mira a los Santos de Atena, a sus trece años y ya eran temerarios a la muerte ¡Así que no gimotees y ve!.
- ¡No, no, no! -Ryo se arrojó al suelo y se sujetó fuertemente de los pies de Ulti con fuerza-. ¡Mejor que vaya Ayanami o Asuka!.
Ulti estaba a punto de patear a Ryo cuando escuchó a lo lejos el leve sonido de unos cascabeles. Naraku y algunos otros volvieron la mirada en diferentes direcciones tratando de averiguar de donde provenía aquel sonido. De repente una chica entró en el puente al estilo de Silver Surfer, deslizándose en el aire sobre una tabla de surf y poniendo las cabezas de muchos en peligro con sus acrobacias.
- ¡Cuidado! -exclamó Asuka al tiempo que se agachaba.
Después de realizar algunas piruetas más, la misteriosa joven bajo de su tabla de surf con un salto y aterrizó en el suelo para luego saludar hacia las cámaras. La jovencita (no muy alta de estatura y que vestía curiosamente un vestuario llamativo de color guinda estilo arlequín) mostró la señal de la victoria.
- ¿Quién es ella? -preguntó Megumi.
- ¡No sé, pero que traje más kawaii usa! -exclamó Yurika con los ojos iluminados.
- Gracias, muchas gracias -dijo la chica con alegría y luego exclamó-: ¡Wuju! Veo que muchos de los de esta nave si tienen un buen gusto.
- ¡Dina! ¿Qué es lo que haces aquí? -le preguntó Ulti y luego se acercó a ella como esperando encontrar una salvación-. Bueno, eso no tiene la menor importancia ahora, llegas justo a tiempo para que me saques de aquí ;_;.
- La verdad fue raro, pero de un momento a otro comenzaron a zumbarme los oídos constantemente -murmuró Dina-. Creo que tiene relación con ese "implante" que nos pusiste a todos, ¿lo recuerdas?. Ese para saber cuando nos necesitabas. Pero eso no importa ¿verdad? Tú no te preocupes Jefa, la gran Dina Kaioshin está aquí al rescate.
- ¡Oye, Dina! -le gritó Yurika-. ¡¡Seamos amigas!!.
- ¿Ella es una Kaioshin? -murmuró Alpha, desconcertada-. Ahora sí lo he visto todo.
- Aja, y lo dice un gato que habla ¬¬ -repuso la Kaioshin.
Eclipse, que ya se había recuperado de la patada de Kagura, se acercó a Dina.
- Hasta que al fin conozco una deidad que se viste bien.
- ¿Estás loco o qué? -le cuestionó Asuka-. Parece un payaso de circo.
- Ahórrate tus comentarios, chiquilla pecosa envidiosa -dijo Dina descaradamente, colocando la palma de su mano frente al rostro de la piloto-. Habla con la mano.
- Y tú habla con mi puño -replicó Asuka a punto de golear a Dina.
- Eh, chicas, chicas -musitó Alpha-. No se olviden de los demonios aquí presentes.
- Seres inferiores, les enseñaré a no ignorar al gran Naraku.
Kana y Kagura estaba listas para eliminar a todos en el puente cuando la computadoras de la nave emitió la alerta roja. Simultáneamente, tanto villanos como héroes, personajes de fics y escritores se giraron hacia la SVC-2027.
- ¿Ahora qué? -preguntó Misato con desgano-. ¿Nos va a embestir un asteroide?.
- Sólo espero que no sea en donde vive el Principito -dijo Yurika.
La principal pantalla visora de la nave se iluminó y en su interior cobró forma la imagen del villano más terrible que la Tierra ha conocido. Frente a él, ningún razonamiento o plegaria sirve para aplacar su ira y es capaz de los peores actos que el ser humano haya concebido.
- ¡¡George W. Bush!! -exclamaron todos al unísono.
- Sí, he recibido informes de que "La Entrevista" está fomentando el terrosismo y no voy a permitirlo.
- ¿Terrorismo? -murmuró Akito-. No, está nave combate a los jovians, pero nada que ver con los terroristas.
- Claro -dijo Asiant-. Luego dirá que este programa es financiado por Bin Laden.
Bush tomó la palabra de nuevo.
- Estuve viendo el duelo de monstruos que tuvieron y sé por informes de la CIA, que ese juego es un ritual satánico que induce a los jóvenes al suicidio sin mencionar que el mismo duelo representa la destrucción de la libertad individual a la que todo americano tiene derecho... .
- ¿De qué está hablando? -le preguntó Eclipse a Dina.
- Eh... de la debilidad de la mente humana creo o.ó -le respondió. la Kaioshin
-... los monstruos siempre serán monstruos -continuó Bush-. Es por eso que, en nombre de la moral y las buenas costumbres, debo intervenir. Tienen tres minutos para terminar su transmisión o Estados Unidos encabezará una coalición para desarmarlos.
- Vaya -dijo Kagura-. Ese está más loco que Naraku.
- Anta baka.
- Baka, baka.
- Mira, Georgie -Eclipse se acercó a la pantalla-. Ya calma, el juego de monstruos de Yu-Gi-Oh! no tiene nada de satánico. Además lo que viste son en realidad hologramas, no son seres vivos de verdad.
- ¡Espíritus! -gritó Bush, enloquecido-. ¡Magia negra!.
- No -repuso Alpha-. Es tecnología que... .
- ¡Una gata que habla! -exclamó el mandatario-. ¡Es idolatría!.
- Ay, por favor -exclamó Dina con malestar-. He visto cosas peores en su planetucho.
- ¡No debo ver falsos dioses! -Bush se cubrió los ojos-. ¡No veo, no veo!.
- Oye -le dijo Kagura-. No seas ridículo.
- ¡Ah! ¡Las orejas del demonio!.
- ¡¿Por qué siempre hacen chiste de mis orejas?! -Kagura de cruzó de brazos y frunció el entrecejo-. Está bien que son alargadas, pero... .
Asiant se tomó la frente.
- Me cae que por más que le expliquemos la cosa, no entenderá.
- ¡Hechicería! -gritó Bush una vez más-. Lo siguiente que dirán es que la Tierra es redonda.
- Eh, amigos, tengo que decirles que tres mísiles nucleares se aproximan a gran velocidad -informó la SVC-2027-. Impacto en un minuto.
- ¿Como que un minuto? -murmuró Alpha con los pelos de punta-. ¿Qué no nos habían dado tres minutos para rendirnos?.
- Lo que sucede es que ya había lanzado los mísiles hace tres minutos -aclaró Bush, frotándose las manos mientras el cabello se alzaba sobre su cabeza y una sombra de maldad cubría su mirada-. ¡¡¡Wuajajajajaja!!.
- ¿Qué hacemos ahora? -inquirió Asuka sin dirigirse a nadie en concreto.
- ¿Alguien quiere una galleta? -preguntó Dina con una charola repleta de galletas en sus manos-. Créanme, les servirán para el camino que están por iniciar al otro mundo -Para darle énfasis a sus palabras, la Kaioshin probó una.
- Galletas... algo dulce, algo agradable, algo tierno -murmuró Ayanami-. Con chispas de chocolate, algo sucio. Con nuez, algo áspero.
- ¡¿Cómo se les ocurre hablar sobre galletas en este momento?! -les reclamó Megumi.
- Descuiden, amigos -Eclipse le restó importancia al asunto con un ademán-. La computadora de la nave nos salvara. Recuerden que está programada para protegernos contra cualquier amenaza.
- Lo lamento, Eclipse -dijo la SVC-2027-. El riesgo es inaceptable.
A continuación, el módulo central de la SVC-2027 se auto expulsó de la nave usando una cápsula. Al ver lo sucedido, a todos les invadió un sentimiento de rabia asesina.
- ¡Que computadora más baka! -exclamó Asuka.
- Sí -convino Akito-. Que Inteligencia artificial ni que nada.
- ¿Por qué me subí en esta cosa? -se lamentó Alpha.
- Espero que Ami no vea esto -murmuró Ryo por su parte.
- Lo mismo me pregunto, Alpha ;_; -convino Ulti-. Todavía que tenía tanto por hacer y escribir... ¡Y todo es tu culpa, Asiant ! Ojalá y si fuera hechicera para maldecirte con mi ultimo aliento... pero no v_v... .
- Oye -se quejó Asiant-. Eso duele.
- Hay una escapatoria -anunció Ruri-. Sí logró calibrar el cañón a tiempo, podría destruir los mísiles antes de que nos alcancen.
- ¡Sí! -dijo Akito con emoción-. Será como el episodio 112 de Gekigangar en la batalla de los robots zombies asesinos.
- ¡Oh sí! ¡Yo vi ese capitulo, fue genial! -lo apoyó Dina-. Aunque si le hubieran agregado hombres lobos y vampiros hubiese estado mejor.
Tecleando a una velocidad increíble, Ruri reconfiguró el cañón de la nave y apuntó el arma hacia los mísiles nucleares Titan que se acercaban. Mientras la niña genio hacía los últimos cálculos, Ryo Urawa comenzó a correr de un lado para otro gritando de miedo.
- ¡¡Estamos perdidos!! ¡¡Estamos pedidos!! ¡¡Estamos... .
Sin siquiera mirar al muchacho, Naraku lo derribó de un golpe con su puño.
- Gracias -le dijo Misato.
- Tengo los mísiles en la mira -murmuró Ruri con la vista puesta sobre la pantalla de un ordenador donde se mostraba la trayectoria de los proyectiles-. Voy a disparar.
- Si fallas pueden enviarme a mí -anunció Rei-. Si muero no importa.
- ¡Piensa como si se trataran de los blancos de las ferias! -le gritó Dina con entusiasmo y luego se acercó a Eclipse para hablarle en voz baja-. Aunque dudo que esta nerd sepa a lo que me refiero.
- ¿Verdad que sí? -murmuró Eclipse-. No sabe de los placeres de una feria.
- ¿Una niña va a salvarnos? -dijo Naraku-. Que ridículo.
Una potente descarga de partículas salió del cañón de la Nadesico y alcanzó los mísiles nucleares, haciéndolos estallar en el espacio. La fuerza de la explosión fue tan poderosa que alcanzó a la nave y la hizo salir volando sin control.
- ¡¡Ahora sí nos llevó la huesuda!! -gritó Eclipse con todas su fuerzas.
- ¡¡Wiii!! -exclamó Yurika-. ¡¡Parece rueda de la fortuna!!.
- ¡¡No debí comer tantas galletaaaas @_@!! -exclamó la Kaioshin.
- ¡¡¡Con mi ultimo aliento te maldigo, Asiant!!! -gritó Ulti.
- ¿A mí qué me dices? -preguntó Asiant, consternado-. Soy una pobre víctima de las consecuencias.
- Morir al lado de ese tonto de Eclipse, eso si que es lo peor -murmuró Alpha.
La astronave Nadesico fue lanzada a una velocidad más allá del entendimiento humano y atravesó la barrera dimensional llegando al mundo de Más Allá. Finalmente detuvo su carrera estrellándose en el imponente planeta Supremo, morada sagrada de los Kaioshins, y causando una explosión de proporciones apocalípticas.
-- Cortos comerciales --
Ro Kaishin llegó corriendo a los restos de la nave siniestrada y abrió los ojos de par en par. Mientras daba rienda suelta a su indignación, comenzó a mover rápidamente los brazos de arriba hacia abajo como si quisiera volar.
- ¡¡Oigan, idiotas!! ¿Cómo se atreven a tirar su chatarra en el planeta Supremo?.
De entre los escombros, emergió Dina, que llevaba a Ulti de un hombro. Atrás de ellas, estaban Eclipse, Akito, Asuka Asiant, Ryo, Rei, Jun y todos los demás miembros de la tripulación que milagrosamente había sobrevivido.
- Me salvé -dijo Ryo con el rostro sucio, mirándose las manos-. No puedo creerlo.
- ¡¡La nave está destruida!! -sollozó Jun-. ¡¡Esto es terrible, una des!!.
- ¡Jijos! De todos los lugares a los que pudimos haber llegado, ¿por qué tenía que ser aquí? -renegó Dina.
- Ah, eres tú, Dina -le dijo el viejo Ro Kaishin-. Tenía tiempo que no te veía.
- Ah, créame, ancestro, es mejor que mantengamos la distancia ¿no cree? -advirtió la Kaioshin con sus ojos cubiertos por llamas flameantes-. Ya sabe que aún conservo mi mazo, así que guarde la distancia ¬.¬.
- ¿Y quiénes son ellos? -preguntó Ro Kaishin, mirando por encima del hombro de Dina para ver a la gente que salía de la Nadesico-. ¡¡Gauu!! Veo que viniste con muchas chicas bonitas, buen trabajo, Dina.
- ¡Oiga! ¡¡Desde cuando usted cree que me convertí en su proveedora para incitar su depravación _!! ¡¡¡Aunque no lo parezca, tengo dignidad!!! ò.ó.
Pero Ro Kaionshin ya había ido a saludar a Yurika y a Megumi. Al ver la escenas a Dina y a Alpha les escurrió una gota de sudor por la cabeza. La incomodidad se convirtió en risas cuando vieron cómo Ryoko y Asuka trataban de golpear al anciano Kaioshin.
- Que rápido se le olvido que nos habíamos estrellado en su planeta.
- Vaya que corre rápido para su edad, ¿no lo crees, Dina? -murmuró Eclipse.
- Cuando le conviene nada más... porque de no ser así, correría a paso de tortuga coja -comentó la kaiohshin con resignación.
Mientras Ryoko y Asuka corrían tras Ro Kaishin, Asiant se volvió hacia Ulti.
- Menos mal que todo salió bien, ¿no, Ulti?.
- ¿Bien? ¬_¬ Si como no, tengo suerte de no haber perdido mi alma en esa nave -dijo Ulti un tanto indignada, pero luego de ver la cara de consternación de Asiant, cambió de actitud y dijo-: Aunque debo admitir que fue... ¡divertido! ¡Sensacional! ¡¡Wiiiii!! ¡Otra vez, otra vez!.
Asiant se fue automáticamente de espaldas al suelo.
Pero en ese momento, Naraku, Kagura, Kana y una buena cantidad de insectos venenosos salieron de los restos humeantes de la Nadesico. Con sólo verle la cara a Naraku, tanto Asiant como Ulti sabían que esté estaba verdaderamente furioso.
- ¡Miserables! -exclamó Naraku-. ¿Cómo osan burlarse del gran Naraku?.
- Oye, ¿quién eres tú? -le preguntó Ro Kaioshin-. ¿No sabes qué este es un planeta sagrado?.
Como respuesta, Naraku le hizo un gesto a Kagura para que ésta usará su técnica Fuujin no Mai contra Ro Kaioshin, que salió volando por los aires y se estrelló contra un árbol.
- Para ser una deidad tiene muy pocos poderes -murmuró Misato.
- Aquí vamos de nuevo -murmuró Alpha con aburrimiento ¬__¬
- Ni hablar, habrá que enseñarles a ese trío de bobos de lo que somos capaces -dijo Dina tronándose sus nudillos.
- Es cierto -convino Akito-. Nos nos rendiremos sin luchar.
Kana sacó su espejo de almas, Kagura agitó su abanico desatando la furia del viento y Naraku levantó su brazo para ordenarle a sus insectos que atacaran. Estaba a punto de desatarse una terrible batalla cuando Eclipse se interpuso entre ambos bandos.
- Un momento -les dijo a todos-. Sólo hay una forma de terminar con esto.
- ¿Y cuál es ese Eclipsitito? o.ó -preguntó curiosa la kaioshin.
- ¿Eclipcito? -Alpha soltó una sonora carcajada.
****
Quince minutos después... .
Naraku tomó el micrófono, inhaló aire y comenzó a cantar. Frente a él, los demás permanecían sentados en los verdes prados del planeta Supremo.
- ¡¡Fukaiii, fukai moriii no okuuu ni ima mo kitto okizari ni shita kokoro kakushiteru yooooo!!.
- Naraku es el mejor -dijo Kana-. Vamos a ganar este concurso de karaoke.
- Ay, bueno, no canta tan mal -señaló Yurika con una sonrisa.
- Concuerdo con eso -convino Dina con estrellitas en los ojos-. Y no solo sabe cantar, es ambicioso, tiene dones de liderato, es malvado y apuesto... ¡tiene un excelente concepto de la moda! *_* ¡Oh, Naraku-sama! -suspiró embelesada-. ¿Dónde ha estado toda mi vida? *_*.
- Pues, yo estoy satisfecho de que haya chicas tan bonitas -murmuró Ro Kaishin mientras se deleitaba mirando las curvas de Ryoko, Hikaru, Ayanami, Yurika y Ulti.
Dina derribó a su ancestro de un soberano coscorrón.
- ¡Deje de hacer eso! O por lo menos sea discreto para que no interrumpa tal "serenata" de este hombre... -suspiró de nueva cuenta-. Oh *.*.
- Pues, yo siento como que algo falta -comentó Eclipse.
- ¿Sí? -inquirió Alpha-. ¿Qué puede ser?.
- ¿Fuegos artificiales? -inquirió Ulti.
- Ni que fuera película romántica -dijo Asuka.
En ese momento, Ryo, que había estado hurgando en la nave Nadesico, se acercó hasta donde estaban todos llevando consigo uno de los discos de duelo de Kagura.
- Oigan, miren lo que hallé, ahora podré convertirme en un gran duelista y conquistar el corazón de Ami.
- Ay, por favor ¬.¬ -Ulti sonrió-. El único que luce bien diciendo tal letanía es el gran Yami Yugi *_* -La escritora lanzó un suspiro al pensar en el susodicho personaje de anime-. Ah... quién podría domarlo... *.*
- Afirmativo -musitó Rei.
Ryo comenzó a examinar el disco con cuidado y descubrió un misterioso botón rojo oculto en la parte inferior. Como no tenía idea de cuál era su función, se rascó la cabeza y miró para todos lados.
- ¿Para qué será esto? -preguntó.
Ulti esta demasiada concentrada pensando en Yami que ni siquiera escuchaba lo que Ryo estaba diciendo. A los ojos de los demás, la escritora estaba como embelesada.
- Oh... Yami *_*.
Mientras Ryo seguía mirando el botón, Kana se giró hacia Kagura.
- ¿No es ese el dispositivo de autodestrucción, Kagura?.
Antes de que Kagura pudiera articular una palabra, Ryo presionó el botón en el disco de duelo y explotó en mil pedazos ante la sorpresa de Yurika. En el sitio donde antes había estado Ryo se encontraba un enorme cráter y algunos restos chamuscados de su ropa.
- Bueno, era lógico -sentenció Kagura.
- ¡Achis! -exclamó Eclipse-. Ya sé qué era lo que faltaba.
- Sí -convino Alpha-. Hay cosas que nunca cambian.
- Cielos... ¿hasta dónde creen que vaya a caer? -preguntó Dina, mirando el cielo a través de un telescopio-. Un chocolate a que a dos kilómetros.
- Estás mal, Dina -le advirtió Alpha-. Esa es su cabeza que salió volando por la explosión.
- Como sea -dijo Asuka con indiferencia.
Así, mientras Naraku continuaba interpretando el tema Fukai Mori y los demás disfrutaban del espectáculo, una conocida figura coronado con una aureola miraba todo desde una montaña.
- Ese Asiant -dijo él-. Es bueno ver que continua en el negocio, je, je, je.
-------------------------------------------------------------------
Notas de la entrevista:
- Ulti_SG es autora de varios fanfics como: "When the truly love come late", "The Darkness in my Soul", "Why me?", "La mitad de un ser", "Card Captor... ¿Goku?", "Changing Lifes", "Have I a sister-in-law", "The Father´s Works", "The Life Need to Go On", "Wainting The Truly Love", "Prisioneros del destino", "Amano Nuboko" y tiene su página en la siguiente dirección:
- Naraku, Kagura y Kana son personajes de Inu-Yasha.
- Alpha es un personaje del fic "El Cinema de Bloody Eagle" escrito por Eagle.
- El juego "Duelo de Monstruos" pertenece a la serie de Yu-Gi-Oh!, aunque la versión anime sólo está disponible para personajes de fanfics.
- Ro Kaioshin, mejor conocido como el Supremo Kai-oo-sama de hace quince generaciones, es un personaje de Dragon Ball Z.
- El presidente George Bush no es un personaje ficticio, así que sí lo ven por ahí no sean malos y regálenle una botella de tequila.
Por último, queremos darle un especial agradecimiento a Ulti_SG por haber contribuido en la realización de este fanfic.
- Comentarios sobre este fic: leyendas99@hotmail.com
