TORN
Ugh, esto no va a ser bonito. Me encojo aun mas, haciéndome bolita en un vano intento de bloquear el mundo y prevenir lo que ahora es inevitable. Tan pronto como Tai aclare su mente y deje de parecer un pececillo dorado, tendré que afrontar la situación donde habré perdido a las dos personas más importantes para mí en el mundo. Suena estupido, ¿No? Las dos personas que más quiero, y he arruinado todo. Matt nunca me hablara de nuevo, y de alguna manera, no creo que Tai se sentirá muy dispuesto hacia mi tampoco. No puedo creer que haya arruinado su relación. Ellos eran perfectamente felices antes de que yo apareciera, eran el uno para el otro - mejores amigos se convierten en mucho mas. Y luego, lo hecho a perder. Me interpuse entre ellos dos, los aparte, rompí lo que tenían. Me odio por eso. No puedo creer lo egoísta que he sido - nunca pensé en lo que era mejor para Tai o Matt, aunque diga que los amo.
Claro, ellos son el uno para el otro, cualquier tonto puede ver eso - incluso un tonto tan grande como yo. Deberían ver sus miradas cuando están en la misma habitación - esas pequeñas miradas y sonrisas. Como si supieran exactamente lo que el otro piensa o algo así. No es justo.
Ack. Otra vez con el egoísmo. Quiero lo que no puedo tener; quiero lo que ellos tienen. Quiero ser el que haga a Tai verse así, el que lo bese frente a todos en vez de detrás de una puerta cerrada, el que lo ame. Porque si lo amo. No debería, lo se, pero lo hago. No puedo evitarlo - hay tanto de el que me hace amarlo. Todo sobre el - desde el modo en que tuerce la boca cuando hace una de sus bromas hasta cuando se refiere a aspectos mas. físicos. El es como una vela ardiendo, y yo soy la mecha. Y estoy a punto de ser quemado.
Ya era tiempo, supongo. Estaba destinado a venir y capturarme, y no es más que lo que me merezco. Todavía recuerdo como empezó. Esa fiesta con Yolei. Dios, desearía nunca haber ido. Si solo me hubiera quedado en casa, ver la película que iba a ver, ir a la cama a la hora que debía en vez de desvelarme, siendo un buen niño, esto nunca hubiera pasado. El primer paso en un largo camino cuesta abajo. No me sentía muy bien esa noche, me acababan de decir que había reprobado matemáticas (soy terrible con los números - no puedo ni siquiera ver que uno mas dos no es igual a tres corazones intactos), y entonces vine a casa y le grite a mi madre. Ella empezó, queriendo saber como me había ido en las calificaciones. Yo solo empecé a reprocharle todo tipo de cosas sobre ella y mi padre y como se olvidaron de amarnos cuando se dejaron de amar ellos. Fue horrible - hasta la hice llorar - pero estaba tan molesto que no me puede detener. Por eso fue que termine yendo a esa estupida fiesta - mi pequeño acto de rebelión. Probablemente era una fiesta decente - Yolei siempre ha sido buena con los eventos sociales - pero no me di cuenta. Ya no estaba molesto, solo extremadamente miserable. Parecía como si todo mundo se la pasara bien menos yo. No baile, no jugué ningún juego, ni siquiera hable con nadie. Eventualmente, me di cuenta que quería estar solo y me salí. Encontré un buen lugar tranquilo en el jardín y procedí a llorar. Fue ahí cuando escuche a alguien venir a mis espaldas. Recuerdo querer correr, esconderme, pero era demasiado tarde. Nunca espere que fuera Tai. Pensé que podría ser Yolei haciendo la 'No llores todo va a estar bien' rutina, o Kari queriendo que regrese a pretender que soy su novio. (Que irónico eso resulto ser). Pude haber soportado a Ken o Sora, pude hacerlos ir con cualquier mentira y ganar su comprensión. Pero no Tai. No se que fue, pero por alguna razón me di cuenta que no podía mentirle. Tendría que decirle todo - por eso quería correr. Todavía recuerdo lo sorprendido que estaba cuando me pregunto que era lo que buscaba. Su tono era suave, y me di cuenta que el no me había visto llorando. Le dije que estaba buscando el cielo o algo así. La próxima cosa que supe, era que su chaqueta estaba alrededor de mis hombros y el estaba a mi lado, preguntando que era lo que me pasaba. Trate de inventar otra cosa de nuevo, diciendo algo sobre buscar un estrella en la cual poder desear sobre millones, pero el pudo ver a través de eso - siempre ha sido bueno en eso - y me pregunto que era lo que en realidad me pasaba. ¿Qué podía decir? Siempre había sido terrible en simpatía. Solo abrí mi boca y deje salir todo - todos mis temores e inseguridades, como desde que mis padres se divorciaron nadie me había amado apropiadamente. Le dije que debería ser feliz con solo tener un hermano que me era devoto, pero nunca fue suficiente. Entonces le dije que estaba siendo egoísta y empecé a llorar de nuevo.
Hasta ese entonces, nunca había pensado en Tai como una persona tan sociable. Ken era siempre el que comprendía y todos acudían a el o a Sora cuando tenían problemas. No recuerdo a nadie - excepto Kari, posiblemente - acudir a Tai para llorar en su hombro. Solo el cielo sabe por que, pero encontré esa noche que detrás de de esa imagen de macho del soccer, existe la persona mas cariñosa y comprensible de todas las personas. Ahí estaba yo, siendo el mas patético pedazo de basura posible, mereciendo nada que el marchándose molesto, ¿Y que es lo que hace? Me abraza. Me sienta en su regazo y me abraza, con su barbilla en mi cabeza y acariciando mí cabello. Hundí mi rostro en su cuello y empecé a llorar hasta que su camisa estaba mojada, odiándome a mi mismo todo ese tiempo por ser tan débil y deseando poder ser tan fuerte como el. Aunque esperaba que me empujara en cualquier momento, nunca lo hizo. Me abrazo tan fuerte que podía sentir su calido aliento en mi cabello, tan cerca que podía sentir su pecho alzarse y bajar, tan cerca que podía sentir los latidos de su corazón mezclados con los míos. Eventualmente, ya no podía llorar. Todo lo que tenía dentro de mi habían fluido junto con mis lagrimas. Dejaron algo como una aspiradora. pero no por mucho.
Seguí ahí por unos segundos, aferrándome a el, no queriendo que se fuera. Repentinamente me di cuenta de lo que hacia, y me moví para levantarme. Voltee hacia arriba a mirarlo, tratando de agradecerle e irme, pero algo me hacia quedarme ahí. Era la mirada en sus ojos. Era algo en esos profundos ojos cafés que me hicieron mirar dos veces, esperando no estar alucinando. No podía creerlo. Digo, no he tenido mucho afecto en mi vida, pero esto no era un error. A el realmente le importaba, le importaba lo que me pasaba, lo que sentía. Fue entonces cuando sucedió. Posiblemente la mas grande corriente de emociones que he sentido en mi vida. Sentí un tipo de conexión abrirse entre nosotros - ahora que sabia que le importaba, me abrí completamente, instintivamente regresando amor y calor. Apreté mi brazo alrededor de el, alzando con mi otra mano su mejilla para tocarla con la punta de mi dedo, haciéndome una pregunta que requería respuesta desesperadamente - pero que sabia no debería preguntar. Una voz en mi cabeza me gritaba no, el esta con tu hermano, no deberías hacer esto, pero no podía detenerme. Me estire hacia el y el respondió, agachándose y capturando mis labios.
Mi primer beso, y era con el novio de mi hermano. ¿Qué tan enfermizo era eso? Me sentí tan. raro, después me sentí sucio, pero al mismo tiempo, increíblemente feliz. La mitad de mi se sentía increíblemente feliz, no podía creer que alguien me quería; la otra mitad me decía que este chico ya estaba tomado, que era el novio de mi hermano. Por un largo tiempo no podía creer que en realidad lo había hecho. Cuando el regreso por mas, casi me parto a la mitad.
Honestamente no podía creerlo. Cuando escuche su voz en la otra línea del teléfono se deslizo entre mis dedos y tuve que recogerlo otra vez. Me invito a su casa, y yo fui, totalmente preparado para el discurso de 'lo- que-hicimos-estuvo-mal'. Cuando llegue, creí que había adivinado. Se encontraba parado ahí, brincando nerviosamente de pie en pie y raramente viéndome a los ojos. Me ofreció asiento el cual no acepte - quería poder salir rápidamente. Entonces algo totalmente inesperado ocurrió. Empezó a hablar, y en lugar del discurso que esperaba, se confeso. Confeso que no había pensado en nada mas que en mi desde el beso, de no atreverse a ver o llamar a Matt para que no fuera que digiera algo que no debería decir, y sobre todo, que quería volver a verme. No tenia idea de que decir. Me quede completamente en blanco. Supongo que mando una señal incorrecta - el se volteo y dijo que si quería irme, ese era un buen momento. Mucho de mí me gritaba que me diera la vuelta y saliera antes de que pudiera lastimar a Matt aun más. Pero, siempre he sido un pequeño terco idiota. En vez de correr como sabia debía, hice exactamente lo contrario - fui hacia el y puse mis brazos a su alrededor. No exactamente el numero uno de la lista de Las Cosas Mas Inteligentes Que He Hecho. Aun entonces, una parte de mi no lo creía. Todavía esperaba que me empujara, que regresara a Matt y me dejara solo, pero no lo hizo. Me rodeo con sus brazos, me lleno de besos, y lloro. Y yo se lo permití.
Dios, soy un egoísta pedazo de basura. Aun ahora, sigo en silencio deseando que me elija, pero no, no debe. No debe. El y Matt han estado juntos por cuatro años - ¿Quién soy yo para entrometerme entre ellos? El tiene que quedarse con Matt, el tiene que quedarse con el. y como deseo que se pudiera quedar conmigo. Cuando escoja a Matt (y lo hará - ¿Quién podría escogerme sobre mi hermano?), mi corazón se partirá a la mitad. Amo a mi hermano, y quiero que Tai sea feliz, pero. Amo a Tai también. El es la única persona en mi vida por la que he sentido esto. Me hace sentir. indescriptible. Calido y feliz e increíblemente contento. Nunca merecí el tiempo que el paso conmigo, la atención que me presto, y lo amo mucho por eso. Así que aunque se que le pertenece a mi hermano, y aunque los amo a los dos lo suficiente como para reconocerlo, sigo queriendo estar con el. Que me abrase como solía hacerlo. ¿Es eso demasiado pedir?
Supongo que estoy a punto de averiguarlo. Finalmente Tai esta controlado. Su boca se abre y yo me abrazo.
Ok, ahí esta el segundo capitulo después de quien sabe cuanto tiempo.
Quiero pedir una disculpa por todo lo que me tarde. Mi computadora no sirve ¡Se descompuso y estoy horriblemente frustrada! Como ven, esto significa que TODOS mis fics se han retrasado y se retrasaran aun más. Lo siento mucho, pero no se preocupen, los repondré cuando recupere mi comp. De nuevo.
Hay muuuchos errores de ortografía, y faltan millones de acentos, pero estoy en compu prestada y no puedo ponerme los moños, perdón por eso también.
Ok, en la versión original en este capitulo las votaciones iban 10-8 a favor del Taikeru. El final es.
Gracias a los que han dejado reviews, en el próximo capitulo agradeceré individualmente.
MALEYSIN Keep Smiling
¡REVIEWS!
Ugh, esto no va a ser bonito. Me encojo aun mas, haciéndome bolita en un vano intento de bloquear el mundo y prevenir lo que ahora es inevitable. Tan pronto como Tai aclare su mente y deje de parecer un pececillo dorado, tendré que afrontar la situación donde habré perdido a las dos personas más importantes para mí en el mundo. Suena estupido, ¿No? Las dos personas que más quiero, y he arruinado todo. Matt nunca me hablara de nuevo, y de alguna manera, no creo que Tai se sentirá muy dispuesto hacia mi tampoco. No puedo creer que haya arruinado su relación. Ellos eran perfectamente felices antes de que yo apareciera, eran el uno para el otro - mejores amigos se convierten en mucho mas. Y luego, lo hecho a perder. Me interpuse entre ellos dos, los aparte, rompí lo que tenían. Me odio por eso. No puedo creer lo egoísta que he sido - nunca pensé en lo que era mejor para Tai o Matt, aunque diga que los amo.
Claro, ellos son el uno para el otro, cualquier tonto puede ver eso - incluso un tonto tan grande como yo. Deberían ver sus miradas cuando están en la misma habitación - esas pequeñas miradas y sonrisas. Como si supieran exactamente lo que el otro piensa o algo así. No es justo.
Ack. Otra vez con el egoísmo. Quiero lo que no puedo tener; quiero lo que ellos tienen. Quiero ser el que haga a Tai verse así, el que lo bese frente a todos en vez de detrás de una puerta cerrada, el que lo ame. Porque si lo amo. No debería, lo se, pero lo hago. No puedo evitarlo - hay tanto de el que me hace amarlo. Todo sobre el - desde el modo en que tuerce la boca cuando hace una de sus bromas hasta cuando se refiere a aspectos mas. físicos. El es como una vela ardiendo, y yo soy la mecha. Y estoy a punto de ser quemado.
Ya era tiempo, supongo. Estaba destinado a venir y capturarme, y no es más que lo que me merezco. Todavía recuerdo como empezó. Esa fiesta con Yolei. Dios, desearía nunca haber ido. Si solo me hubiera quedado en casa, ver la película que iba a ver, ir a la cama a la hora que debía en vez de desvelarme, siendo un buen niño, esto nunca hubiera pasado. El primer paso en un largo camino cuesta abajo. No me sentía muy bien esa noche, me acababan de decir que había reprobado matemáticas (soy terrible con los números - no puedo ni siquiera ver que uno mas dos no es igual a tres corazones intactos), y entonces vine a casa y le grite a mi madre. Ella empezó, queriendo saber como me había ido en las calificaciones. Yo solo empecé a reprocharle todo tipo de cosas sobre ella y mi padre y como se olvidaron de amarnos cuando se dejaron de amar ellos. Fue horrible - hasta la hice llorar - pero estaba tan molesto que no me puede detener. Por eso fue que termine yendo a esa estupida fiesta - mi pequeño acto de rebelión. Probablemente era una fiesta decente - Yolei siempre ha sido buena con los eventos sociales - pero no me di cuenta. Ya no estaba molesto, solo extremadamente miserable. Parecía como si todo mundo se la pasara bien menos yo. No baile, no jugué ningún juego, ni siquiera hable con nadie. Eventualmente, me di cuenta que quería estar solo y me salí. Encontré un buen lugar tranquilo en el jardín y procedí a llorar. Fue ahí cuando escuche a alguien venir a mis espaldas. Recuerdo querer correr, esconderme, pero era demasiado tarde. Nunca espere que fuera Tai. Pensé que podría ser Yolei haciendo la 'No llores todo va a estar bien' rutina, o Kari queriendo que regrese a pretender que soy su novio. (Que irónico eso resulto ser). Pude haber soportado a Ken o Sora, pude hacerlos ir con cualquier mentira y ganar su comprensión. Pero no Tai. No se que fue, pero por alguna razón me di cuenta que no podía mentirle. Tendría que decirle todo - por eso quería correr. Todavía recuerdo lo sorprendido que estaba cuando me pregunto que era lo que buscaba. Su tono era suave, y me di cuenta que el no me había visto llorando. Le dije que estaba buscando el cielo o algo así. La próxima cosa que supe, era que su chaqueta estaba alrededor de mis hombros y el estaba a mi lado, preguntando que era lo que me pasaba. Trate de inventar otra cosa de nuevo, diciendo algo sobre buscar un estrella en la cual poder desear sobre millones, pero el pudo ver a través de eso - siempre ha sido bueno en eso - y me pregunto que era lo que en realidad me pasaba. ¿Qué podía decir? Siempre había sido terrible en simpatía. Solo abrí mi boca y deje salir todo - todos mis temores e inseguridades, como desde que mis padres se divorciaron nadie me había amado apropiadamente. Le dije que debería ser feliz con solo tener un hermano que me era devoto, pero nunca fue suficiente. Entonces le dije que estaba siendo egoísta y empecé a llorar de nuevo.
Hasta ese entonces, nunca había pensado en Tai como una persona tan sociable. Ken era siempre el que comprendía y todos acudían a el o a Sora cuando tenían problemas. No recuerdo a nadie - excepto Kari, posiblemente - acudir a Tai para llorar en su hombro. Solo el cielo sabe por que, pero encontré esa noche que detrás de de esa imagen de macho del soccer, existe la persona mas cariñosa y comprensible de todas las personas. Ahí estaba yo, siendo el mas patético pedazo de basura posible, mereciendo nada que el marchándose molesto, ¿Y que es lo que hace? Me abraza. Me sienta en su regazo y me abraza, con su barbilla en mi cabeza y acariciando mí cabello. Hundí mi rostro en su cuello y empecé a llorar hasta que su camisa estaba mojada, odiándome a mi mismo todo ese tiempo por ser tan débil y deseando poder ser tan fuerte como el. Aunque esperaba que me empujara en cualquier momento, nunca lo hizo. Me abrazo tan fuerte que podía sentir su calido aliento en mi cabello, tan cerca que podía sentir su pecho alzarse y bajar, tan cerca que podía sentir los latidos de su corazón mezclados con los míos. Eventualmente, ya no podía llorar. Todo lo que tenía dentro de mi habían fluido junto con mis lagrimas. Dejaron algo como una aspiradora. pero no por mucho.
Seguí ahí por unos segundos, aferrándome a el, no queriendo que se fuera. Repentinamente me di cuenta de lo que hacia, y me moví para levantarme. Voltee hacia arriba a mirarlo, tratando de agradecerle e irme, pero algo me hacia quedarme ahí. Era la mirada en sus ojos. Era algo en esos profundos ojos cafés que me hicieron mirar dos veces, esperando no estar alucinando. No podía creerlo. Digo, no he tenido mucho afecto en mi vida, pero esto no era un error. A el realmente le importaba, le importaba lo que me pasaba, lo que sentía. Fue entonces cuando sucedió. Posiblemente la mas grande corriente de emociones que he sentido en mi vida. Sentí un tipo de conexión abrirse entre nosotros - ahora que sabia que le importaba, me abrí completamente, instintivamente regresando amor y calor. Apreté mi brazo alrededor de el, alzando con mi otra mano su mejilla para tocarla con la punta de mi dedo, haciéndome una pregunta que requería respuesta desesperadamente - pero que sabia no debería preguntar. Una voz en mi cabeza me gritaba no, el esta con tu hermano, no deberías hacer esto, pero no podía detenerme. Me estire hacia el y el respondió, agachándose y capturando mis labios.
Mi primer beso, y era con el novio de mi hermano. ¿Qué tan enfermizo era eso? Me sentí tan. raro, después me sentí sucio, pero al mismo tiempo, increíblemente feliz. La mitad de mi se sentía increíblemente feliz, no podía creer que alguien me quería; la otra mitad me decía que este chico ya estaba tomado, que era el novio de mi hermano. Por un largo tiempo no podía creer que en realidad lo había hecho. Cuando el regreso por mas, casi me parto a la mitad.
Honestamente no podía creerlo. Cuando escuche su voz en la otra línea del teléfono se deslizo entre mis dedos y tuve que recogerlo otra vez. Me invito a su casa, y yo fui, totalmente preparado para el discurso de 'lo- que-hicimos-estuvo-mal'. Cuando llegue, creí que había adivinado. Se encontraba parado ahí, brincando nerviosamente de pie en pie y raramente viéndome a los ojos. Me ofreció asiento el cual no acepte - quería poder salir rápidamente. Entonces algo totalmente inesperado ocurrió. Empezó a hablar, y en lugar del discurso que esperaba, se confeso. Confeso que no había pensado en nada mas que en mi desde el beso, de no atreverse a ver o llamar a Matt para que no fuera que digiera algo que no debería decir, y sobre todo, que quería volver a verme. No tenia idea de que decir. Me quede completamente en blanco. Supongo que mando una señal incorrecta - el se volteo y dijo que si quería irme, ese era un buen momento. Mucho de mí me gritaba que me diera la vuelta y saliera antes de que pudiera lastimar a Matt aun más. Pero, siempre he sido un pequeño terco idiota. En vez de correr como sabia debía, hice exactamente lo contrario - fui hacia el y puse mis brazos a su alrededor. No exactamente el numero uno de la lista de Las Cosas Mas Inteligentes Que He Hecho. Aun entonces, una parte de mi no lo creía. Todavía esperaba que me empujara, que regresara a Matt y me dejara solo, pero no lo hizo. Me rodeo con sus brazos, me lleno de besos, y lloro. Y yo se lo permití.
Dios, soy un egoísta pedazo de basura. Aun ahora, sigo en silencio deseando que me elija, pero no, no debe. No debe. El y Matt han estado juntos por cuatro años - ¿Quién soy yo para entrometerme entre ellos? El tiene que quedarse con Matt, el tiene que quedarse con el. y como deseo que se pudiera quedar conmigo. Cuando escoja a Matt (y lo hará - ¿Quién podría escogerme sobre mi hermano?), mi corazón se partirá a la mitad. Amo a mi hermano, y quiero que Tai sea feliz, pero. Amo a Tai también. El es la única persona en mi vida por la que he sentido esto. Me hace sentir. indescriptible. Calido y feliz e increíblemente contento. Nunca merecí el tiempo que el paso conmigo, la atención que me presto, y lo amo mucho por eso. Así que aunque se que le pertenece a mi hermano, y aunque los amo a los dos lo suficiente como para reconocerlo, sigo queriendo estar con el. Que me abrase como solía hacerlo. ¿Es eso demasiado pedir?
Supongo que estoy a punto de averiguarlo. Finalmente Tai esta controlado. Su boca se abre y yo me abrazo.
Ok, ahí esta el segundo capitulo después de quien sabe cuanto tiempo.
Quiero pedir una disculpa por todo lo que me tarde. Mi computadora no sirve ¡Se descompuso y estoy horriblemente frustrada! Como ven, esto significa que TODOS mis fics se han retrasado y se retrasaran aun más. Lo siento mucho, pero no se preocupen, los repondré cuando recupere mi comp. De nuevo.
Hay muuuchos errores de ortografía, y faltan millones de acentos, pero estoy en compu prestada y no puedo ponerme los moños, perdón por eso también.
Ok, en la versión original en este capitulo las votaciones iban 10-8 a favor del Taikeru. El final es.
Gracias a los que han dejado reviews, en el próximo capitulo agradeceré individualmente.
MALEYSIN Keep Smiling
¡REVIEWS!
