TORN

Capítulo III

---------------------------------------------------------------------------- --------------------------

Este no ha sido un buen día. Primero, casi me atropellan de camino a la universidad, y el conductor amenaza de demandarme a *mi* por angustia mental. Luego, mi maestro favorito me reclama por un trabajo que lleva dos días de atraso. Dos días. Después, mi madre me llama y anuncia que viene a ver mi casa mañana. Sin avisar ni nada. Así que, estoy si tiempo de hacer algo con el total desastre en el que se encuentra mi departamento. Oh, y me enteré que mi novio, mi koibito, el amor de mi vida se ha estado acostando con mi hermano. *No* un buen día.

No podía creerlo. De hecho, llegué bastante cerca de convertirme en un postal como nunca en mi vida (*). Tuve que empujar todo de lado, convertirme frío e insensible para poder soportarlo. ¿Cómo pudo hacerme eso? ¿Y por qué Takeru? demonios, ¡mi propio hermano! Esto lleva la rivalidad entre familiares algo lejos. Creí que los dos me amaban - supongo que me equivoqué. Y esto después de todo lo que ha pasado. Cuando el papá de Tai lo amenazó con castigarlo, prohibirle volver a verme, ¿quién defendió al bastardo? Yo. Cuando le dio gastro-enteritis, ¿quién se sentó a su lado, tomó su mano, le habló y vació el frasco donde vomitaba? Yo. ...¿Quién lo pone antes que todo en su vida? Yo...

Dios, nunca creí que podría llegar a esto. Digo, nunca esperé que duráramos por siempre... Bueno, sí lo hice. Fui estúpido e idealista e idióticamente romántico sin remedio. Pensé que una vez que nos enamoráramos estaríamos así para siempre. Felices por toda la eternidad. Con rosas y pajarillos y todo eso. Demonios, ¿qué fue mal? ¿Dónde, en este tiempo, me equivoqué? Le he cocinado la cena (sin mencionar desayunos) mas veces de las que puedo contar, he ido a todos sus juegos de soccer, pasé una navidad completa solo abrazándolo y acariciando su cabello. He sido parte de su vida por cuatro años. ¿Qué eso no cuenta nada?

Me sigo preguntando como demonios nunca me di cuenta. Lo que pensé eran pequeñas cosas, ahora parecen las mas obvias señales que no puedo creer que las haya dejado pasar. Una mirada, una pequeña sonrisa, un roce casual. Escondidos a plena vista, donde fui demasiado ciego como para verlo. Mi hermano. ¿Cómo se supone que debí de haberlo visto?

Y entonces me di cuenta. Nunca le dije 'Te amo'. Oh, lo he dicho - en el calor del momento, o susurrado suavemente cuando se está quedando dormido, pero nunca propiamente. Me intimido por cosas así - nunca pude verlo a la cara cuando me miraba con esa amorosa intensidad en sus ojos y me decía "te amo" con mas fuerza en su voz que jamás haya oído antes. Entonces bajaba la miraba y decía 'lo sé' o 'el sentimiento es mutuo' o algo estúpido como eso. Es que, nunca estaba seguro. Era la primera que incluso me gustaba alguien, ni siquiera hablar de estar en una relación. No tenía nada con que compararla, ninguna experiencia anterior para darle nombre a ese cálido sentimiento que sentía cuando el estaba cerca de mi. No sabía como llamarle a ese sentimiento cuando me besaba o cuando... lo hacíamos. Demonios. Ni siquiera puedo decir 'hacer el amor' en caso de que estuviera mintiendo. La más increíble experiencia en mi vida, y no puedo darle su nombre apropiado. Estoy a punto de perderlo. Nunca le he dicho que lo amo. Quizá nunca tenga la oportunidad.

Ha pasado mucho tiempo. Ha estado para ahí demasiado tiempo. ¿Cómo puede ser esta decisión tan difícil? Tk o yo, yo o Tk. Mis cuatro años de devoción contra...lo que sea que hayan tenido. Por quien sabe cuando tiempo. Cielos, ni siquiera se cuanto tiempo estuvieron escondiéndose a mis espaldas. ¿Un año? ¿Dos? ¿Cuánto tiempo me ha estado mintiendo cada vez que le preguntaba si estaba bien? ¿Desde cuando no significo lo suficiente para él? Obviamente no fui suficiente. Tenía que ir a mi pequeño hermano por lo que yo no pude darle. Dios, debo ser el peor novio en el planeta. Solo quiero ir, tomar su mano y salir de ahí, lejos de esto. Alguna voz aniñada dentro de mi me dice 'has que esto se vaya. No me gusta ahora. Haz que sea como antes, cuando todo estaba bien'. Quiero regresar al tiempo donde nos tomábamos de la mano y caminábamos por el parque, no importándonos quien nos veía; cuando nos robábamos besos cada segundo que podíamos; cuando salíamos y nos sentábamos bajo las estrellas y solo nos abrazábamos el uno al otro. Pero no puedo. Esto ha pasado, y nada volverá a ser lo mismo. Nunca lo veré de la misma manera de nuevo. Cuando pregunte '¿Estás bien?' No tomaré un 'si' por respuesta. Observaré cada uno de sus movimientos, revisaré su mail, escucharé sus conversaciones telefónicas. Sé que lo haré. ¿Y qué sobre Tk? Nunca confiaré en él de nuevo. El se robó a mi novio. Esto me está partiendo a la mitad.

Tai me escogerá a mí. Sé que lo hará. Tiene que. Ha estado conmigo por más tiempo. Fui si primer novio. El debe escogerme. Entonces, ¿por qué mira a Tk así? Me digo a mi mismo que es una mirada de 'lo siento, no podemos vernos ya más', pero no me creo. Va a escoger a Tk, ¿verdad? ¿Qué haré si lo hace? Seré plato de segunda mesa, el 'otro', el que solo usó para pasar el tiempo. El que no fue suficientemente bueno. ¡Pero he hecho lo mejor que puedo! Hemos estado juntos por tanto tiempo. Ahora apenas y recuerdo como es estar solo. El siempre ha estado ahí - nuestros nombre son prácticamente sinónimos. Nos hemos convertido en casi una persona, para nuestros amigos y para el otro. No puedes tener a Tai sin Matt. Somos un acto doble, inseparables. O eso creí.

Difícilmente puedo soportarlo ya. La tensión me está carcomiendo. ¡Escógeme, maldito, escoge y termina con esto! Quédate con el si quieres, déjame solo, solo has algo. Tengo que saber - ¿Quién significa más para ti? ¿Quién prende tu fuego? ¿Quién te gusta más? En cualquier minuto ahora, voy a desquebrajarme. Te voy a gritar, como lo he querido hacer desde que me enteré. Me he estado aguantando por mucho tiempo, y estoy a punto de explotar. No sé que pasará si lo hago. ¿Me podré detener antes de que llegue muy lejos y te pierda por siempre? ¿Qué si empiezo a gritar justo cuando mi nombre está a punto de pasar por tus labios? Demonios, tengo que saber. ¿El o yo?

Te mojas los labios nerviosamente, y me inclino hacia delante casi subconscientemente. La tensión en el aire tararea como la cuerda de una guitarra. Tk solo sigue sentado ahí, mordisqueando su labio inferior, los ojos clavados en el suelo. ¿Ves? A él no le importa. ¡Escógeme a mí! Partes tus labios, solo un poco... Y en ese pequeño segundo, Tk levanta su cabeza, y me doy cuenta que tan mal he estado. Sus ojos están rojos, su rostro herido, lágrimas aún deslizándose por sus mejillas. Te ve con una mirada mitad rogándote, mitad resignándose que atraviesa mi corazón y me hace querer llorar por el. No puedo creer que haya hecho esto, forzado esto en ellos. "Espero que sean felices juntos" Y es todo lo que dice, en una pequeña, suave voz. Hay un momento en que todos parecimos haber sido tomados fuera de tiempo, y entonces el se va. En un segundo el está ahí, en el siguiente la puerta se balancea cerrada detrás de el al correr afuera dentro de la noche. Me siento horrible...

Volteas hacia mí y veo que tú también estás llorando. Hay una cálida humedad en mis mejillas - supongo que nos llegó a todos. Me ves con una mirada implorante y, de repente me doy cuenta - no sabes qué hacer. Ni yo tampoco. ¿Te dejo ir detrás de él, como debería? ¿O te tomo entre mis brazos, como quiero tan desesperadamente? Supongo que es mi decisión ahora.

---------------------------------------------------------------------------- ------------------------------

¡Aloha!

(*) Quedarse como una postal, significa que se quedó paralizado físicamente, e internamente, encerró sus sentimientos de ser mostrados en el exterior.

El siguiente será el capítulo final, y hasta este, la puntuación era un empate a 19 para cada uno.

Esta traducción no es completamente fiel, porque si la hago literalmente, no tendría mucho sentido para nosotros, ya que los modismos ingleses son algo difíciles tanto como de traducir, como de entender, así que, esto sería mas bien una Traducción *adaptada* al español.

Las gracias:

Mei Ikari - Oh, muchas gracias... La verdad, uno de los primeros fics que leí en inglés, fue uno que se llama "Love in the circle line" del mismísimo CLEAR SKIES, autor de este mismo fic, y desde entonces, me enamoré de sus fics. Y si, tengo planeado continuar traduciendo sus fics. En cuanto termine con este, pienso continuar con su obra maestra (para mi gusto) "Fields of gold" un deathfic *b*e*l*l*o*. Sigue mandando tus reviews que me agradan, ¡mucho!

Gaby - Entiendo tu trauma, VIVÍ tu trauma. ¡Sigue leyendo! ¿qué ya se te olvidó tan rápido? Y por cierto, a ver cuando me llamas porque en tu casa ¡nunca me contestan! Y ya sabes por qué...

Lore-chan - Nunca falta tu review y te estoy agradecida DE POR VIDA. Gracias por tus ánimos y uno de mis objetivos al escribir es no decepcionar a la gente que cree en mi. A ver cuando continúas tus fics...

Master, the Gambler - Muchas gracias por tus comentarios, ¡la intención es lo que cuenta, ¿no?! Muchas gracias por este review y por los demás que me has mandado. Espero que hayas disfrutado ese capítulo.

Continuaré tan rápido como pueda, es solo que... Bueno, tanto como a Clear Skies como a mi, nos encantan los reviews, así que, sentimos que se desperdicia trabajo cuando la gente no lo lee. Esta adaptación está hecha para los lectores conozcan el trabajo de otros autores, en este caso Clear Skies, entonces, no tiene caso si nadie lo lee...

Entonces, si estás leyendo esto, por favor déjame un review para saber que más 3 personas están interesadas.

¡Me ayudas a subir capítulos más rápido!

Esto sería todo por hoy, y ¡muchas gracias a los que lo han leído!

Keep on!

-Taito rocks!

MALEYSIN ~~^_^~~ *Keep smiling*