Clear Skies: Ouch. Este capítulo fue muy doloroso de escribir. Es probable que duela al leer. Están advertidos. Una pequeña nota antes de que continúen, - koibito significa novio o amante; itoshii significa amado, alma gemela.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Torn
Capítulo IV: "Final"
_____________________________________________________________________________________
"Ve"
Aun cuando la palabra atraviesa mis labios, veo tu boca tornarse en una triste sonrisa, y se que has tomado tu decisión. Vienes hacia delante y me envuelves entre tus brazos, abrazándome fieramente, hundiendo tu rostro en mi hombro.
"Te amo." tu voz es baja por mi camisa; te sonrío entre mis lágrimas, humedezco mis labios, y finalmente sigo las palabras que he querido decir desde hace tanto tiempo.
"También te amo." Me miras cuestionantemente, pero no hay tiempo. Desenlazo tus brazos alrededor de mi cuerpo, empujándote firmemente en la dirección de la puerta. "Anda ve. Ve."
Tu tomas mi brazo, aferrándote a mi por solo un momento, entonces, con una mirada atrás, sales por la puerta hacia la noche.
* *
Apenas puedo ver. Está oscuro, mis ojos llenos de lágrimas, y llueve muy fuerte. Limpio las lágrimas fuera de mis ojos con mi mano, siguiendo adelante, sin importarme a dónde voy. Mi respiración viene en ráfagas, tratando de ahogar llantos, y sé que no puedo continuar corriendo.
Piedra contra mis dedos. Colapso contra ella agradecidamente, completamente exhausto. Estoy todo mojado, frío y temblando. Me envuelvo en mi chaqueta mas fuertemente, desesperado por algo de calor.
"¿Takeru?"
Oh no. Me encojo aún más, tratando de hacerme a mi mismo lo más pequeño posible, rezando que no me vea en la oscuridad, entre la fuerte lluvia.
"¿Takeru?... ¿Tk?"
No tengo tanta suerte. Me he dado cuenta de dónde estoy ahora - el punte sobre el río, solo a unas cuadras de su apartamento y el primer lugar en que el buscaría. Puedo escuchar sus pasos acercándose a mi, disfrazados por la lluvia.
"Ahí estás - oh, 'Keru, lo siento..."
Cálidos brazos a mi alrededor, una mejilla mojada sobre mi húmeda frente. Me tenso, rehusándome a responder, pero las lágrimas fluyen de nuevo...
Me toma como a un niño, meciéndome de atrás hacia adelante mientras lloro fuertemente. "Ssh, Ssh, 'Keru... no llores, 'Keru-chan, por favor..." Se quita la chaqueta y me envuelve en ella; lo puedo oler en ella, incluso entre la lluvia.
"De.." mi voz se rompe; trago saliva y trato de nuevo. "Deja vu."*
"¿Qué?" el remueve mi cabello empapado de mis ojos con tiernos dedos.
"¿No es así," ahogo un sollozo, "como todo em-empezó?" No puedo evitarlo - los recuerdos son muchos, y rompo en llanto otra vez.
"'Keru..." el sobrenombre sale tan fácilmente de el, su voz suave y gentil. "Todavía te amo."
Volteo mi cabeza, no queriendo verlo. "Pero n-no tanto como a Matt, ¿v-verdad?"
La pausa es muy larga; el traga saliva y se mueve incómodo. "Lo siento..."
Niego con la cabeza, mandando volar lágrimas a todas direcciones. "No lo estés. Espero," trago aire, tratando de sonar tan sincero como pueda, "Espero que seas feliz."
"'Keru..." ahora el llora también. En un impulsivo movimiento, me toma y me acerca, deslizando una mano detrás de mi cabeza y otra alrededor de mi espalda, abrazándome más fuerte que nunca antes. Mojo su pecho con lágrimas calientes, aferrándome desesperadamente a el.
"Habrán otros," dice rogando. "Otros chicos, mejores que yo, más buenos que yo. Chicos que te tratarán apropiadamente, como te mereces. Chicos que te darán todo..." Hay tanta interrogación en su voz, que espero escuchar un '¿verdad?' cuando termine.
Me muevo en sus brazos hasta que lo puedo ver, hasta poder ver su rostro lleno de lágrimas, rodeado de cabello destilante de lluvia. "No. No habrán." Casi con vida propia, mi mano sube hasta tocar su mejilla. "Sólo tú."
Sus ojos se agrandan, y no puedo soportarlo más. Lo empujo fuertemente. "Ve, vete."
El trata de alcanzarme; yo lo ignoro, pero el me toma de todas formas, regresándome hacia sus labios en el mas doloroso beso de mi vida.
Tomo sus hombros, lo alejo de mi y le grito "¡Vete!" con toda la fuerza que puedo musitar. El toma un paso atrás, se voltea, corre - y yo empiezo a llorar incontrolablemente.
Caigo a mis rodillas, llorando tan fuerte que no puedo respirar, abrazando su chaqueta fuertemente en mi pecho, solo en la fría y húmeda noche.
* *
Para la hora en que llego al marco de la puerta, las lágrimas corren libremente por mis mejillas. Eso fue lo más difícil que he tenido que hacer, y me ha dolido más que nada. La mirada en su rostro... dios, no puedo creer que yo haya sido la causa de eso. Tanto dolor, tanta tristeza. No merezco vivir...
Tu me esperas en la puerta, con una cálida comprensible sonrisa y los brazos abiertos en que caigo, abrazándome cerca y tratando de alejar mis lágrimas. Lloro hasta quedarme ronco, hasta que mis ojos arden, y tu solo me abrazas.
Tu has sido mi roca por tanto tiempo, mi fuerza, siempre ahí para mi. No puedo creer que pude haberte engañado. Tu nunca te lo mereciste.
Eventualmente, ya no puedo llorar más. Me siento tan vacio, y sé que nada podrá hacerme sentir completo de nuevo. Solo quiero achicarme en una esquina y morir.
'Keru... nunca quise lastimarte. Solo quería verte sonreír una vez más. Cada vez me decía a mi mismo, hasta aquí, esta es la última vez que lo hago, pero no podía vivir sin tu sonrisa.
Y Matt... eres tan maravilloso, y mereces estar con alguien mas. No conmigo. Soy un falso, un mentiroso, un pedazo de escoria. Anda, déjame ir, déjame salir de tu vida para el bien. No, no me abraces más fuerte. Déjame ir, por favor...
No puedo hacerlo. Tus brazos son tan cálidos, tan invitantes. Mis parpados se cierran; los fuerzo para que se abran, solo para cerrarse otra vez. Estoy tan cansado, exhausto. Yo...
* *
Te bajo gentilmente en el sofá, tomo una frazada y te cubro con ella. Me siento tan mal - tus mejillas están aún marcadas con lágrimas secándose, tu rostro rojo y demacrado. No puedo creer que hice esto...
No sé si hice lo correcto. Sabía que no podía continuar así, pero tampoco debí haber actuado de esa manera. Quizá debí haberme retirado silenciosamente, dejar que él te tuviera. Parecía amarte tanto, más de lo que yo podría.
Pero... viéndote, acurrucado en mi sofá, sé que no podría haber hecho eso.
Me inclino hacia abajo, trazando con mis dedos tus labios, cuidadoso de no despertarte. Siento tanto por ti... ¿podría llamarlo amor? No sé, es que no sé. Cuando estás junto a mi, es como si el mundo estuviera completo por fin. ¿Es eso amor? Cuando despierto en la mañana pienso en ti; cuando voy a la cama en la noche sueño en ti. ¿Es eso amor?
¿Tk te amó? ¿Sabrá acaso cómo? ¿Es por eso porque corriste hacia él? ¿no te amé lo suficiente? Estoy tan asustado, Tai, con tanto miedo de que me dejes otra vez. Quizá si digo te amo mas seguido, sonar como que lo siento, quizá te quedarás.
Por favor, quédate. No podría soportar estar sin ti...
* *
Me tambaleo por el puente, yendo a casa, pero algo me hace cambiar de parecer. Algo me dice que mamá no estará contenta de que llegue tan tarde en la noche, mojado hasta los huesos y obviamente estando llorando. Ella querría saber qué estaba mal, y se que tendría que decirle, y entonces todo se iría abajo.
No. En vez, me dirijo al parque. Necesito aclarar mis pensamientos - una caminata me hará bien.
Estaba tan mal. Estando aquí convoca muchos recuerdos de mi y Tai. Solíamos venir aquí, tarde en las noches, cuando era relativamente seguro - nos sentábamos en una de las bancas, oculta detrás de los arbustos, y nos robábamos acalorados besos. Cada caricia me hacía temblar - yemas de los dedos rozando por labios, manos, rostros; pies descalzos trazando piernas. Sabía que estaba mal, por supuesto, sabía que él estaba con Matt, pero no podía evitarlo. El me hacía sentir maravilloso, cálido y amado. Nunca había conocido alguien que me quisiera tan fieramente, y a la misma ves tiernamente.
No pude pararlo. Mis ojos se llenan de lágrimas de nuevo, aunque me prometí que no lloraría aún mas. Colapso en la banca, abrazándome con mis propios brazos fuertemente, meciéndome mientras lloro dolorosamente. Lo amaba tanto...
Es como una herida, una gran cortada dentro de mi que nunca curará. Él nunca fue ni siquiera mío, y ahora se ha ido para siempre. Nunca me sonreirá, nunca me tocará, nunca me besará otra vez. Nunca.
¿Por qué? ¿Por qué el? Por qué no pude haberme enamorado de algún otro - Davis, o Ken, o Izzy. Cualquiera. Quien sea que no estuviese con mi hermano. Pero no, tuve que enamorarme de Tai. Soy tan estúpido, tan tonto...
Calientes lágrimas caen silenciosamente al pasto, mientras lloro por lo que tuve y no pude mantener...
* *
Me muevo, sintiendo un peso poco familiar cubriéndome - Matt se ha dormido sobre mi, su cabeza descansando sobre mi pecho. Sonrío cuidadosamente, no queriendo sentir nada aún - duele demasiado. Su cabello dorado esparcido sobre toda la frazada, moviéndose gentilmente a cada respiro.
Lo amo, se que sí. Lo he amado por años. Entonces, ¿por qué me siento tan vacío cuando lo miro?
No. El es hermoso, perfecto, una persona tan maravillosa. Si no soy feliz con Matt, ¿con quién sería feliz?
'Keru...
¡No! Tomé mi decisión. No podía tenerlos a los dos, y lo sé. Amo a Matt.
Oh, 'Keru...
Me muerdo el labio, casi sacando sangre cuando mis ojos se llenan y derraman. Se que esta decisión no pudo haber ido de otra manera - así que, ¿Por qué deseo tanto, tanto, que pudiera cambiar?
Matt murmura, abre sus ojos, me ve llorar. Por un segundo se ve en pánico, como si no supiera que hacer, y entonces estira sus brazos y me abraza.
No puedo creer que lloro en su hombro otra vez. He llorado más esta noche que nunca antes en mi vida. Y no hay garantía de que no continúe haciéndolo...
Levanto mi cabeza de su pecho, mirando a través de sus incomprensibles ojos, hacia la noche oscura allá afuera. Mi koibito puede estar aquí, conmigo, pero en alguna parte allá afuera, mi itoshii está llorando, solo...
_____________________________________________________________________________________
¡Aloha!
Terminado por fin. Han tenido el gusto de leer uno de los más grandiosos fics que he leído en mi corta vida, ¿o me van a decir que no sintieron pena por Tk, Matt y Tai? Por los tres sentí pena, y por los tres sentí coraje también. De verdad que mis respetos a Clear Skies que es el magnífico creador de este fic, y otros tantos que son igual de maravillosos.
Me encanta el final de este fic, en especial la última línea, es desgarradora...
Okay, gracias a todos los que dejaron review en este fic, y a los que leyeron también, y a los que no dejaron review... malditos que flojos! Pero bueno, agradecimientos especiales a:
Master the Gambler (Exacto, este fic es el rey -al igual que el autor, y si, ¡es el mejor!) y Gaby (Por supuesto que tú tonta! ¿qué otra Gaby podría ser?. A ver si ya dejas de molestar de ahora en adelante, ¡Ya está terminado!), que fueron los que más arduo trabajaron para tomarme un segundo y continuar este fic.
¡Gracias!
☺
Maleysin
~~^_^~~
*Keep Smiling*
☺
|
|
|
→ REVIEW AQUÍ ↓
↓
↓
↓
↓
