Pero, lo de Malfoy y Julianne, lo había oído alguien detrás de los arbustos, nada más y nada menos que Katherine, ya q ella no sabía q Rachel fuera "Sangre sucia" (realmente su madre es muggle) y q Draco y su hermana se gustaran, así q corrió a la sala común dnd la prof. McGonagall daba un anuncio:

Alumnos de Gryffindor, debo anunciarles que a la hora de la cena habrá un banquete, para resolver la "rivalidad" entre otras casas. Todos se molestaron xq con Slytherin nada valía.

***Durante el banquete***

Katherine había vigilado a Malfoy todo el banquete, como si saltara y se llevara a su hermana, así q en un descuido de Harry, Ron, Hermione, Mary Ann y otros de Slytherin, se deslizó x debajo de la mesa (había una mesa circular y sólo habían Gryffindors y Slytherins)se puso detrás del asiento de Malfoy y lo comenzó a escuchar:

Muy bien, parece que al fin llegaste- dijo Malfoy a una sombra (lo q podía ver Katherine desde allí) era una chica y luego se oyó una voz q parecí un susurro:

Claro es q no me la podía quitar de encima- dijo la voz.

De acuerdo, lo q te iba a decir era, era, espera- dijo Draco.

Dime- dijo la voz.

Katherinne pensó en como ponerlo en ridículo y susurró: ¡Sonorus! y Malfoy dijo (bajo el efecto del hechizo): Te quiero Julianne-

El Gran Comedor se quedó en silencio y Katherinne sintió una mano fría en su hombro y una voz que decía:

¡Te atrapé!-

Y la voz procedía de nada más y nada menos que de:...

CONTINUARÁ