Wolas!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí el 2º capitulo, espero que les guste!!!
Los guiones (-) significan diálogos, las comillas (" ") pensamientos y las comillas y las flechitas juntas (" ") es la voz de la cabeza de Ron [creo que en este capitulo todavía no aparece esa vocecita.
Bueno unas cosillas, como saben Harry Potter ni ninguno de sus personajes, lo único mío es la trama de esta historia, todo pertenece a J.K. Rowling y a la Warner, no lo hago con fines de sacar dinero ni nada x el estilo, lo hago por que un día me desperté creativa y no tenía nada que hacer, aclarado esto empecemos.
Una cosita más ¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO SPOLIERS DE LA ORDEN DEL FÉNIX!!!!!!!! Léelo bajo tu propia responsabilidad, luego no digan que no advertí, ahora si disfruta de este fan fiction.
II-. Niñerías, Risas, Gritos y el Final de un Día Extraño
Ron desayunó en la mesa de Ravenclaw, mientras platicaba con Luna e ideaba un plan para que todo se arreglara entre el y Harry.
Por unos instantes, lo último que había dicho Lavander parecía como si hubiera hacho el efecto esperado por ellas, pero al siguiente instante Ron lo olvido momentáneamente.
No sabía por que tuvo temor de las palabras de Lavander, a que Hermione se enterara de que había estado con Luna Lovegood, después de todo Luna no era mas que su amiga, igual que Hermione, aunque Hermione no tragaba para nada a Luna, pero por que se preocupaba, al fin y al cabo las dos simplemente eran sus amigas, no tenia ninguna clase de relación amorosa con ellas, era como si el temiera que alguna de las dos pudiera ponerse celosa una de la otra, algo verdaderamente extraño, que causo una risa mental a Ron.
~*~*~*~
Ron se dirigía a clase de pociones, tal vez Hermione y Harry ya se encontraran en la mazmorra, y tal vez sería difícil hablar con Harry en clase, por lo cual creía que estaba bien hablar con el después de la clase.
Pociones trascurrió sin el menor percance, Snape para nada que le bajo puntos a Gryffindor ni a ninguna otra casa, tampoco le dio puntos a Slytherin, y para sorpresa de Ron, la poción le quedo a la perfección.
Snape pensó que Hermione le había ayudado como solía hacer con Neville en años anteriores, pero al darse cuenta de que Herminio estaba en los primero asientos y ron en los últimos le pareció imposible, así que no dijo nada.
Al sonar la campana Ron salio corriendo tras Harry, quien había recogido muy rápido todo y había salido a la velocidad de la luz, pero la buena condición física de Ron (gracias a los entrenamientos de quidditch), lo alcanzó y lo tomo por el brazo
- Espera Harry tenemos que hablar, lo de en la mañana fue una reverenda estupidez –, dijo de verdad arrepentido, - no debí sulfurarme de esa, manera, al fin y la cabo yo le he dicho cosas peores a Hermione, mira esta Mañana ninguno se levanto con sus mejores ánimos y estábamos un tanto irritable, así que perdóname, todo fue una tontería – Ron decía todo esto de verdad y esperaba una repuesta de su amigo
- Creo que tienes Razón, yo no me levante de humor, además eso fue una niñería de los dos, deberíamos, dejar de hacer eso, tenemos 16-, dijo el niño que vivió, la principio con un semblante serio, pero luego soltó una carcajada, sincera y relajada.
- Si tienes razón, después Hermione dirá que seguimos siendo unos niños, cuando ya somos unos hombres- El pelirrojo bromeo y también rió
- Si, ¿amigos?- y el niño que vivió le tendió la mano y Ron le respondió
- Parece que han arreglado sus niñerías – se escucho una voz a sus espaldas, sin duda la de Hermione y ambos el pelinegro y el pelirrojo soltaron una carcajada aun mayor.
~*~*~*~
Ron caminaba tranquilo por los terrenos hacía el castillo, regresaba de la practica de quidditch, iba solo, debido a que Harry no lo espero, tenía que llegar pronto a sus lecciones de Occlumency y Hermione estaba ideando algunas cosas para la P.E.D.D.O., así que le había tocado regresar de la practica solo, mientras caminaba sumido en su imaginación, choco contra alguien, era Luna, a quien saludo efusivamente con una gran sonrisa
- ¿y como fue todo con Harry?- pregunto Luna
- Muy bien gracias a ti – dijo mientras hacia como si la señalara pero en realidad, le ponía el dedo índice sobre la nariz de forma juguetona
- ¿A mi?, pero hombre, si yo no hice nada, solamente te escuche y ayude a que sacaras tu ira, por así decirlo, prácticamente tu fuiste quien ideo la forma de reconciliarte con el, yo solamente te di la razón- respondió luna y la final salto una carcajada un tanto desquiciada (todos saben a que clase de risa me refiero), y Ron aunque la principio, se saco de onda, luego no le importo y empezó a reír como maniático con ella.
De tanto reír, Ron se tiro al suelo y cogió a Luna de la cintura y la tiró también a la hierba húmeda y mullida de los terrenos de colegio.
Cuando terminaron de reír ambos estaban tirados boca arriba con ambas manos en el estomago, el cual les dolía de tanto reír.
Ron se levanto de un salto y se sacudió, para luego ofrecerle la mano a Luna, la cual primero la observo con sus saltones y azules ojos para después aceptarla pero, tan solo era una trampa, ya que ella tiro muy fuerte de su brazo, y aunque Ron fuera, la fuerza bruta en persona, la chica logro tirarlo, como consecuencia de esto hubo otro ataque de risa hasta que ambos se dieron cuanta que estaban en una posición algo inadecuada.
Ron estaba con las piernas abiertas y recargado con sus brazos y Luna estaba en medio de Ron, así que callaron y esta vez se levantaron rápidamente, nadie dijo nada y caminaron en silencio hasta que Ron despido a Luna en un pasillo que conducía a la sala común de Ravenclaw.
~*~*~*~
- Ron, que bueno que te veo, ven siéntate – dijo unja alegre Hermione
-espera solo voy por mis cosas para hacer mis deberes, espérame- respondió amablemente el pelirrojo a la chica del cabello alborotado
- OK
Ron corrió a su habitación por sus libros y pergaminos, y prontamente se encontró de nuevo abajo y fue a sentarse donde Hermione.
- Ahora si Hermione ¿de que me querías hablar?, - pregunto curiosos el rojillo
-¿sabes que andan diciendo las descerebradas de Parvati y Lavander?- pregunto un poco seria la muchacha
- Podría decirse que cualquier tontería, no es raro en ellas- respondió despreocupado
- Pues haz acertado, dicen que tu y Loony Lovegood son novios- la seriedad de Hermione desapareció y a esto vino una risa floja y tonta, inusual en ella- Como lo vez, que cosas dicen ¿no?, que tu y esa lunática son novios, eso si que es un buen chiste- Hermione continuaba riendo pero el semblante amigable de Ron ya había desaparecido y a cambio había arrugado el entrecejo
- No la llames lunática, y su nombre es, Luna, no Loony, ah! Y tampoco es mi novia, entendiste, solo es una amiga- dijo malhumorado
- ¡Mira que bien!, ¿y desde cuando defiendes y te juntas con esa niña loca, mimada, hija de papi?- pregunto a una Hermione que había perdido su toque encantador y ahora se le veía enojada
- No la llames así, Luna es mi amiga, y me junto con ella desde esta mañana, ¡y si te gusta, si no, pues que lastima! – Ron en esos momentos gritaba y toda la sala común los miraba
-Mira, pues allá tú si quieres andar con esa desquiciada- grito Hermione y con esto termino su discusión
Ron cogió sus cosas y subió a su dormitorio, al llegar se metió en su cama y corrió los doseles, prendió su varita y empezó a hacer el ensayo que les había dejado Snape para el día siguiente.
~*~*~*~
"Hoy ha sido un día bastante extraño, primero discuto con Harry por una bobada, luego las zorras de Brown y Patil me amenazan de una estupidez que al final me ha causado problemas, luego una chica que en mi vida había conversado decentemente, y me ayuda a reconciliarme con Harry.
Luego por la tarde me topo con ella y apenas nos dirigimos unas palabras reímos como si hubiéramos perdido un tornillo, y nos encontramos en una posición un tanto inadecuada, y luego nos vamos como si nada, llego a la sala común y discuto con Hermione y defiendo a Luna y si cuento lo de en la mañana ya van dos veces q la defiendo, pero no lo se, es algo extraño que me sucede cuando estoy con ella.
Tal vez solo me caiga bien, o tal vez sea un sentimiento más profundo, pero no lo se, es que es tan linda, bueno a decir verdad no es linda, sus ojos le dan un aspecto extraño, pero es tan agradable, y me entiende bien.
¡¡¡AAAhhhh!!! Que es lo que estoy diciendo, estoy confundido, pero y luego Hermione, por que me enojo si alguien que no sea yo la lastima, por que odio que alguien que no sea yo o Harry se le acerque, creo que mejor me duermo, espero que mi confusión se acabe mientras duermo".
Dedicado para: Grecia, Ann, Lalo, Guaricha y todos los que me lean, un saludote y un beso, espero que les halla gustado.
Por favor déjenme Rewies, se siente muy feo no recibirlos, no les cuesta nada, además de que nos suben la auto estima y nos invitan a seguir con el fic.
Oka, Chao, Se cuidan, bye!!
ATTE: Risha Weasley Longbottom ^_^
