Hola aquí con el capítulo 4!!!!

Los guiones (-) significan diálogos, las comillas (" ") pensamientos  y las comillas y las flechitas juntas (" ") es la voz de la cabeza de Ron.

Bueno unas cosillas, como saben Harry Potter ni ninguno de sus personajes, lo único mío es la trama de esta historia, todo pertenece a J.K. Rowling (haber si le pone fecha al libro 6)  y a  la Warner, no lo hago con fines de sacar dinero ni nada x el estilo, lo hago por que  un día me desperté creativa y no tenía nada que hacer, aclarado esto empecemos.

Una cosita más ¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO SPOLIERS DE LA ORDEN DEL FÉNIX!!!!!!!! Léelo bajo tu propia responsabilidad, luego no digan que no advertí, ahora si disfruta de este fan fiction.

IV-.Encuentros en la Biblioteca y Antes de Clases

- ¿Vienes a comer? – pregunto Harry tan cautelosamente, como si esperara que Ron se le echara encima, después de lo del desayuno

- Eh…, no, tengo que ir a la Biblioteca a dejar unos libros, te veo allá – Dicho esto nuestro lindo pelirrojo, doblo hacía la biblioteca y se perdió en el pasillo

Ron iba tan sumido en sus pensamientos que al entrar choco contra alguien, ese alguien, salía de la biblioteca y se encontraba cargando una gran montaña de libros, que al chocar contra Ron cayeron al suelo, Ron lo más que pudo hacer fue acomedirse ante esa persona.

Tomo el mismo libro  y al mismo tiempo que la persona que los llevaba, sus manos se encontraron, ahí fue cuando Ron sintió algo especial y volteo a ver a esa persona, era Hermione, pronto a Ron se le subieron los colores y a ella también, fue una reacción mutua.

Los dos estaban de mil colores, ambos se miraban profundamente a los ojos, Ron tenía la boca ligeramente abierta, sus manos seguían haciendo contacto, pero de pronto algo hizo despertar a Hermione de ese trance en el que se encontraban.

Hermione recogió todos los libros que cargaba antes de que Ron los tirara al suelo y salio huyendo rápidamente, pero Ron reacciono a tiempo, la alcanzo y la tomo por el hombro, con delicadeza.

- Hermione, espera… creo que tenemos que aclarar las cosas – dijo Ron

- No tu haz elegido, así que no tenemos nada que hablar – y en un abrir y cerrar de ojos Hermione se había ido dejando ahí solo a Ron.

~*~*~*~

Un cabizbajo Ron entro por la puerta del Gran comedor, y se dirigió a la mesa de Gryffindor, y en el primer puesto vació que vio se sentó.

Estaba triste y tan confundido que no le importaba lo que sucediera a su alrededor, poco le importaba estar lejos de Harry, poco le importaba que en el otro extremo de la mesa su hermana, Ginny, estuviera abrazada de Dean Thomas (n/a: jajaja, lo c soy mala, muy mala), poco le importaba que un niñito de segundo hubiera derramado el jugo de calabaza sobre el, solo le importaban dos cosas , o mas bien dos personas, dos chicas, quienes le habían robado el interés por las cosas, le habían quitado el apetito, le habían quitado el sueño y que solo le habían dejado, tristeza, confusión y duda.

Súbitamente Ron sintió una palmada sobre su hombro, volteo y  se dio cuenta que era Harry, su mejor amigo, que tenia un rostro de preocupación, pero este era diferente al que llevaba a diario, este iba dirigido a Ron, y únicamente a el pelirrojo.

- Ron, no haz comido nada ¿estas bien? – pregunto Harry muy preocupado, ya que Ron no dejaría de comer por cualquier cosa

- …. , Ron seguía perdido en la inmensidad del universo

- Ron… - pregunto cuidadosamente Harry, pero no hubo respuesta, así que tomo a Ron por los Hombros y lo sacudió muy fuerte, y mientras Harry esperaba la reacción de Ron, se sorprendió al verla

- Ah… Harry hola, ¿me decías sobre la tarea de Herbología? – Respondió Ron de lo más Simple

- No, te pregunte que si ya comiste – dijo Harry demasiado angustiado de ver a su amigo así

- Eso… si ya me llene, vamos por las cosas de la siguiente clase – respondió un no muy convincente Ron

~*~*~*~

Ron y Harry salían por la puerta principal hacía los invernaderos, Harry conversaba con ron, el cual solo respondía, si o no, pero al parecer no ponía atención ala conversación, seguía en dilemas mentales.

- Ron Weasley…Harry Potter – grito llamándolos una voz femenina

- Esa voz… es Luna- dijo Ron muy bajo, aunque Harry también lo alcanzo a oír, mientras  que a nuestro Pelirrojo le brillaban sus lindos ojos azules de una manera muy especial

- Ron  - Era luna quien había puesto su mano sobre el hombro de Ron, quien ya parecía una manzana roja (n/a: no piensen que no han de saber de que color es una manzana, pero tenía que especificar el color, también hay manzanas verdes, amarillas y rositas, y no me imagino a Ron verde o amarillo)

- Luna, ¿Co, Co, Como estas?- pregunto ron tartamudeando, su presencia lo ponía nervioso

- Bien Gracias ¿A dónde te diriges? – Luna también se había puesto roja al  hacer contacto con los ojos de Ron

- A Herbología ¿y tú? – Ron se había detenido y quedado frente a Luna, mientras Harry veía la escena tras Ron y soltaba ligeras Risitas

- Cuidado de Criaturas Mágicas, me pregunto que nueva cosa extraña halla traído Hagrid, tal vez una arpía – dijo Luna y dedicándole una sonrisa linda a Ron, extraña, pero linda

- Tal vez – tan solo la idea parecía graciosa, aunque no dudaba de que fuera capaz, pero la idea era graciosa y Ron comenzó a reír y casi instantáneamente Luna reía junto con Ron.

Harry solo los observaba, era tan raro, tan inusual, tal vez eran tal para cual, tal vez no, hacia una extraña pareja, pero sin dejar de ser linda. En ese momento Hermione iba pasando y Harry la intercepto, la tomo por el brazo y señalo hacía donde se encontraban Ron y Luna riendo como tontos, al ver la escena, Hermione, se soltó de Harry y lo tiro contra el piso, Hermione corrió hacia el invernadero, Luego se escucho la campaña de entrada y Harry  también corrió al invernadero, dejando  a Luna y a Ron.

Pronto estos salieron de sus carcajadas percatándose que la campana ya había sonado y que llegarían tarde, así que cada quien salio disparado a su respectiva asignatura.

En clase Ron tuvo que trabajar con Michael Coner (el ex de Ginny) y con Padma Patil,  por haber legado tarde, todos los demás equipos eran de dos, así que Hermione y Harry, estuvieron juntos en la clase.

~*~*~*~

- Hermione que te pasa, por que me tiraste al suelo cuando te mostré a Ron y a Luna riendo como tontos – pregunto Harry a Hermione

- Harry pon atención a lo que haces – decía Hermione para evitar la pregunta de su amigo

- Hermione no me cambies la conversación, ahora dime la verdad que ya se que es lo que te pasa – dijo Harry tomándola por el brazo fuertemente (n/a: Harry, se ha vuelto muy tosco, y no me maten x ello, acuérdense que esta amargado)

- Harry no vuelvas a hacer eso que me lastimas- dijo Hermione mientras una lagrima resbalaba por su mejilla derecha

- Lo siento, no quise lastimarte, pero ahora dime por que reaccionaste así, y no me puedes mentir, q se que te sucede – dijo Harry algo apenado por haber lastimado a Hermione

- Si ya lo sabes para que me lo preguntas – pregunto Hermione aun frotándose el brazo, que Harry le había lastimado

- Quiero estar 100% seguro – respondió Harry

1000 grax x sus Rewies,  y sigan dejando mas y mas, espero que les guste esta historia.

Este capitulo va para, Guaricha, Ann, Grecia, Saria, Ingrid, brujita, Howl, Lolit y para Voldemorcia(Consu) y para todos lo que me lean

Please dejenme rewies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!