Un millón de Snitches
Salieron de la enfermería, claro Neville tuvo que quedarse(aún seguía inconsciente) Llegaron a la sala común y cada uno subió a sus habitaciones. En el cuarto de las chicas se llevaba a cabo una conversación.
-Ginny, creo que esto no puede seguir... es decir, no debe seguir
-¿A qué te refieres?- preguntó extrañada
-Hoy... fuiste demasiado lejos ¡nunca creí que harías algo así!
-Ah -contestó entendiendo- te refieres a lo de la caída, ¿no? -Hermione asintió un poco incómoda- Hermy... ¿de verdad crees que yo haría algo así? ¿En serio lo crees? - Ginny le preguntó mirándola a los ojos.
-No... claro que no. Sólo que, discúlpame Ginny, sé que jamás lo harías a propósito. Pero después de lo que pasó esta tarde, creo que deberías parar.
-¡Lo de hoy fue un accidente!... ¡tú estuviste ahí! -Ginny se sentía mal respecto a que Hermione dudara de ella.
-Lo sé, ¡lo sé!... no te estoy recriminando ni nada de eso. Sólo te pido que ya dejes de jugar con Harry. Si, sé que sonó feo, pero no encontraba otra palabra. Lo has conseguido Ginny, puedo jurar que no deja de pensar en ti. Pero después de lo que pasó esta tarde...- Ginny sonrió- ¿Qué?
-Había pensado en lo mismo mientras estaba en la enfermería. La verdad, yo también necesito un descanso, además -se ruborizó mientras cubría su pecho con sus brazos- no me creo capaz de hacer nada más después de lo sucedido. Simplemente no podría...
Ambas conversaron un rato más, antes que Hermione subiera al dormitorio de 6to curso.
---
El sábado llegó rápidamente, entrenaron durante toda la tarde. Luego Harry dio por terminado la sesión de entrenamiento. Aún no podía lidiar con el tener a Ginny frente suyo, le era difícil mirarla a los ojos, toda la tarde esquivaba su mirada. Ginny se sentía un tanto culpable, así que decidió hablar con él.
-Harry... - él se dio la vuelta bruscamente al reconocer su voz, y retrocedió dos pasos, sin querer realmente hacerlo, pero no pudo evitarlo.
Ella estaba frente a él, había vuelto a tener el cabello largo. Harry ya empezaba a familiarizarse con el hecho que sus cabellos rojos se redujeran a la altura de sus hombros ni bien tocaba una escoba. 'como es un poco largo, me molestaría al momento de jugar'.
-¿Por qué te me corres? ...No muerdo, ¿sabes? - si la intención de Ginny era tranquilizarlo, hizo mal, por que en vez de eso, se puso más nervioso.
-Eh... no, no es que me corra, sólo que no me lo esperaba -luego se sintió estúpido de haber respondido algo tan tonto. Ginny sonrió y se le acercó un poco, pero no de la forma que hubiera hecho unos días antes.
-Es que siento que me estás esquivando, como si tuviera un cartel que dice 'Peligro no acercarse' o algo parecido. Si es por lo que pasó el miércoles, quiero decirte que no estoy molesta contigo, ni que dejaré de hablarte o te echaré alguna maldición. Sólo fue un maldito accidente! Ya deja de evadirme y esquivarme... a menos que... a menos que realmente quieras alejarte de mí -dijo con un dejo de tristeza en su voz.
Soltó el aire que tenía molestándola en el pecho y lo miró fijamente, él también la miraba mientras estudiaba lo que ella le había dicho. En pocas palabras: había sido un tonto. Luego Harry sonrió y también se acercó un poco a ella.
-Creo que te debo unas disculpas. Me he portado de una forma... estúpida estos días. Y claro que no quiero alejarme de ti.
Se abalanzó sobre él. Lo abrazaba de una forma que Harry recordaba a la sra. Weasley. Pero la única diferencia es que con la sra. Weasley no sentía un millón de snitches revoloteándole en el estómago.
---
Desde entonces, todo había vuelto a ser normal. Ginny ya no le dirigía miradas ni sonrisas maliciosas y él ya no trataba de evadirla. El único problema, es que nada volvería a ser lo mismo, dentro de lo normal, entre ellos. Harry a veces se encontraba pensando en ella, pero de esa forma de pensamiento adolescente que no podía evitar.
Un día Harry estaba solo en la biblioteca, justo en el mismo lugar donde había hablado con Ginny el año pasado. Justo el lugar donde habían compartido chocolate. Recordaba cómo ella lo había ayudado a hablar con Sirius.
'Sirius' se dijo a sí mismo. Hace tiempo que no pensaba en su él, se sintió mal, ya que se dedicaba más a otros pensamientos pero no a su padrino. Se quitó las gafas y las puso a un lado mientras apoyaba su cabeza contra la mesa.
'¿Por qué la mesa es tan dura?' se preguntó, recordando la suavidad de los... '¡NO!' fue como si algo dentro de él lo hubiera golpeado '¡Harry, es la enésima vez que piensas en eso!' Si tan solo pudiera olvidarlo... quizás Hermione pueda utilizar el obliviate, y... sí, esa era buena idea. El problema era que él no quería olvidarlo.
Aún con su rostro sobre la mesa, tanteó con su mano para agarrar sus gafas. No las encontraba. Alzó la vista y vio frente a él a Ginny.
-¡Vaya! ... ¿Así que éstos son tus ojos? -Ginny se había puesto los lentes de Harry
-Puede decirse que si... - le contestó mientras la imagen de Ginny se hacía más clara
-Pues... no eres tan ciego como pensaba, ¿sabes? -luego sonrió- siempre creí que vería las cosas monstruosamente deformadas a través de estos cristales, pero veo que no es así -luego se acercó un poco más a él- ¡Apuesto a que Dobby las usó para dibujarte!
Harry sintió ganas de reírse, ella siempre tan divertida, hacía que se le olvidasen los malos ratos. Ambos rieron, muy cerca uno del otro. Él dejó de reírse, la estaba observando, era tan linda, la vio como si de repente ella estuviera bajo una luz ¿Sería porque la veía sin gafas? Otra vez sintió un millón de snitches revoloteando en su estómago.
---
Harry se sentía más confundido que nunca, ahora trataba de esquivar a sus amigos. Decía que iba a la biblioteca o a la lechucería o algún otro sitio. Pero siempre trataba de alejarse y estar solo, aunque sea un par de horas a la semana.
En la sala común estaban Ron y Hermione, haciendo algunos deberes de historia de la magia. También había otros alumnos menores, por lo que el bullicio era más de lo normal
-Iré a buscar a Harry a la biblioteca- dijo poniéndose de pié
-Pierdes tu tiempo... el no está ahí...
-¿Qué quieres decir?- preguntó esta vez sentándose
-Vamos, Ron... él sólo quería estar solo un momento, sinceramente, no creo que esté en la biblioteca. Y si estuviera ahí, me parece que no deberías ir a molestarlo. Además no debe tardar mucho.
Ron asintió y siguió escribiendo. Después de media hora, Hermione ya había acabado su segundo pergamino.
-Estoy muy agotada...
-Pues yo estoy aburrido- respondió Ron, provocando que Hermione sonría.
-¿Y qué piensas hacer?
-No lo sé... ¿alguna sugerencia, señorita prefecta?- le preguntó acercándose un poco.
-Sólo una -le respondió también acercándose y poniendo su dedo índice en la punta de la nariz de Ron- Manda a los chicos a dormir temprano- terminó por decir, empujándolo.
Ron se ruborizó un poco y sonrió. Hermione guardó sus cosas en la mochila, mientras era observada por Ron. Luego se despidió con un 'buenas noches' y se dirigió a las escaleras, pero antes de subir se dio media vuelta.
-No le preguntes nada a Harry, ¿de acuerdo?
-Está bien, duerme tranquila... no le diré nada- le respondió y regresó su vista al pergamino.
+++
N/A: Holas!!! No saben que bien me hacen sentir sus reviews. en verdad les agradezco, y voy a extrañarlos, ya que la historia ha llegado a su fin ;_;. el proximo capítulo será el último. Espero que les haya gustado este, es que decidí darle un toque romántico a tanta salvajada adolescente. jijijiji..
Ross Malfoy: q bueno q ya te guste la pareja, y si fue por mi, mejor!!! XD (por ahí ya me dicen ególatra -jajaja). personalmente, H/G es mi favorita.
Pao Bloom: que guay volver a recibir un review tuyo (
Karla: bueno, con eso de otro rumbo, creo que queda entendido en este chapter. o sea las cosas suavizan un poco, podría decirse q están más 'civilizados' . y eso de la caída, bueno es típico de anime(a mi me encantan los animes) además no se me hubiera ocurrido algo mejor! :D
Afrodita: Como ya dije un momento antes. la historia llega a su fin, *snif* me hubiera gustado más diabladas de Gin, pero se me agotan las ideas, y los examenes y exposiciones se aproximan. si pues los estudios.damn estudios
Anvi Snape: tienes razón, es divertido ver a Harry 'sufrir' la adolescencia. y esa fue mi idea. darle un aspecto normal, ya que, sinceramente, eso de heroes.
Ele: tienes razón. ese es el motivo por el cual puse al fic el nombre de 'reducio!' . y también porque la verdad no se me ocurría otra cosa jejeje . y también por que al principio era un mini-fic(3 hojas de word) pero después aumentó a ocho.
Luciana: ah! está muy confundido. a quien acudirá???... bueno si, como que está un poco reservado, pero es que la mayoría de chicos es así. según mi punto de vista, claro ;)
Bien, en un par de días, espero antes, habré terminado de pasar la historia a la pc.. Y después la subiré. y terminará. y. y.. ¡odio las despedidas! -- - pero ahora que lo pienso bien.. Me estoy despidiendo antes de tiempo ;p -jijiji
Dudas, sugerencias, howlers. pattysweet_@hotmail.com
Hasta la próxima!!!
Salieron de la enfermería, claro Neville tuvo que quedarse(aún seguía inconsciente) Llegaron a la sala común y cada uno subió a sus habitaciones. En el cuarto de las chicas se llevaba a cabo una conversación.
-Ginny, creo que esto no puede seguir... es decir, no debe seguir
-¿A qué te refieres?- preguntó extrañada
-Hoy... fuiste demasiado lejos ¡nunca creí que harías algo así!
-Ah -contestó entendiendo- te refieres a lo de la caída, ¿no? -Hermione asintió un poco incómoda- Hermy... ¿de verdad crees que yo haría algo así? ¿En serio lo crees? - Ginny le preguntó mirándola a los ojos.
-No... claro que no. Sólo que, discúlpame Ginny, sé que jamás lo harías a propósito. Pero después de lo que pasó esta tarde, creo que deberías parar.
-¡Lo de hoy fue un accidente!... ¡tú estuviste ahí! -Ginny se sentía mal respecto a que Hermione dudara de ella.
-Lo sé, ¡lo sé!... no te estoy recriminando ni nada de eso. Sólo te pido que ya dejes de jugar con Harry. Si, sé que sonó feo, pero no encontraba otra palabra. Lo has conseguido Ginny, puedo jurar que no deja de pensar en ti. Pero después de lo que pasó esta tarde...- Ginny sonrió- ¿Qué?
-Había pensado en lo mismo mientras estaba en la enfermería. La verdad, yo también necesito un descanso, además -se ruborizó mientras cubría su pecho con sus brazos- no me creo capaz de hacer nada más después de lo sucedido. Simplemente no podría...
Ambas conversaron un rato más, antes que Hermione subiera al dormitorio de 6to curso.
---
El sábado llegó rápidamente, entrenaron durante toda la tarde. Luego Harry dio por terminado la sesión de entrenamiento. Aún no podía lidiar con el tener a Ginny frente suyo, le era difícil mirarla a los ojos, toda la tarde esquivaba su mirada. Ginny se sentía un tanto culpable, así que decidió hablar con él.
-Harry... - él se dio la vuelta bruscamente al reconocer su voz, y retrocedió dos pasos, sin querer realmente hacerlo, pero no pudo evitarlo.
Ella estaba frente a él, había vuelto a tener el cabello largo. Harry ya empezaba a familiarizarse con el hecho que sus cabellos rojos se redujeran a la altura de sus hombros ni bien tocaba una escoba. 'como es un poco largo, me molestaría al momento de jugar'.
-¿Por qué te me corres? ...No muerdo, ¿sabes? - si la intención de Ginny era tranquilizarlo, hizo mal, por que en vez de eso, se puso más nervioso.
-Eh... no, no es que me corra, sólo que no me lo esperaba -luego se sintió estúpido de haber respondido algo tan tonto. Ginny sonrió y se le acercó un poco, pero no de la forma que hubiera hecho unos días antes.
-Es que siento que me estás esquivando, como si tuviera un cartel que dice 'Peligro no acercarse' o algo parecido. Si es por lo que pasó el miércoles, quiero decirte que no estoy molesta contigo, ni que dejaré de hablarte o te echaré alguna maldición. Sólo fue un maldito accidente! Ya deja de evadirme y esquivarme... a menos que... a menos que realmente quieras alejarte de mí -dijo con un dejo de tristeza en su voz.
Soltó el aire que tenía molestándola en el pecho y lo miró fijamente, él también la miraba mientras estudiaba lo que ella le había dicho. En pocas palabras: había sido un tonto. Luego Harry sonrió y también se acercó un poco a ella.
-Creo que te debo unas disculpas. Me he portado de una forma... estúpida estos días. Y claro que no quiero alejarme de ti.
Se abalanzó sobre él. Lo abrazaba de una forma que Harry recordaba a la sra. Weasley. Pero la única diferencia es que con la sra. Weasley no sentía un millón de snitches revoloteándole en el estómago.
---
Desde entonces, todo había vuelto a ser normal. Ginny ya no le dirigía miradas ni sonrisas maliciosas y él ya no trataba de evadirla. El único problema, es que nada volvería a ser lo mismo, dentro de lo normal, entre ellos. Harry a veces se encontraba pensando en ella, pero de esa forma de pensamiento adolescente que no podía evitar.
Un día Harry estaba solo en la biblioteca, justo en el mismo lugar donde había hablado con Ginny el año pasado. Justo el lugar donde habían compartido chocolate. Recordaba cómo ella lo había ayudado a hablar con Sirius.
'Sirius' se dijo a sí mismo. Hace tiempo que no pensaba en su él, se sintió mal, ya que se dedicaba más a otros pensamientos pero no a su padrino. Se quitó las gafas y las puso a un lado mientras apoyaba su cabeza contra la mesa.
'¿Por qué la mesa es tan dura?' se preguntó, recordando la suavidad de los... '¡NO!' fue como si algo dentro de él lo hubiera golpeado '¡Harry, es la enésima vez que piensas en eso!' Si tan solo pudiera olvidarlo... quizás Hermione pueda utilizar el obliviate, y... sí, esa era buena idea. El problema era que él no quería olvidarlo.
Aún con su rostro sobre la mesa, tanteó con su mano para agarrar sus gafas. No las encontraba. Alzó la vista y vio frente a él a Ginny.
-¡Vaya! ... ¿Así que éstos son tus ojos? -Ginny se había puesto los lentes de Harry
-Puede decirse que si... - le contestó mientras la imagen de Ginny se hacía más clara
-Pues... no eres tan ciego como pensaba, ¿sabes? -luego sonrió- siempre creí que vería las cosas monstruosamente deformadas a través de estos cristales, pero veo que no es así -luego se acercó un poco más a él- ¡Apuesto a que Dobby las usó para dibujarte!
Harry sintió ganas de reírse, ella siempre tan divertida, hacía que se le olvidasen los malos ratos. Ambos rieron, muy cerca uno del otro. Él dejó de reírse, la estaba observando, era tan linda, la vio como si de repente ella estuviera bajo una luz ¿Sería porque la veía sin gafas? Otra vez sintió un millón de snitches revoloteando en su estómago.
---
Harry se sentía más confundido que nunca, ahora trataba de esquivar a sus amigos. Decía que iba a la biblioteca o a la lechucería o algún otro sitio. Pero siempre trataba de alejarse y estar solo, aunque sea un par de horas a la semana.
En la sala común estaban Ron y Hermione, haciendo algunos deberes de historia de la magia. También había otros alumnos menores, por lo que el bullicio era más de lo normal
-Iré a buscar a Harry a la biblioteca- dijo poniéndose de pié
-Pierdes tu tiempo... el no está ahí...
-¿Qué quieres decir?- preguntó esta vez sentándose
-Vamos, Ron... él sólo quería estar solo un momento, sinceramente, no creo que esté en la biblioteca. Y si estuviera ahí, me parece que no deberías ir a molestarlo. Además no debe tardar mucho.
Ron asintió y siguió escribiendo. Después de media hora, Hermione ya había acabado su segundo pergamino.
-Estoy muy agotada...
-Pues yo estoy aburrido- respondió Ron, provocando que Hermione sonría.
-¿Y qué piensas hacer?
-No lo sé... ¿alguna sugerencia, señorita prefecta?- le preguntó acercándose un poco.
-Sólo una -le respondió también acercándose y poniendo su dedo índice en la punta de la nariz de Ron- Manda a los chicos a dormir temprano- terminó por decir, empujándolo.
Ron se ruborizó un poco y sonrió. Hermione guardó sus cosas en la mochila, mientras era observada por Ron. Luego se despidió con un 'buenas noches' y se dirigió a las escaleras, pero antes de subir se dio media vuelta.
-No le preguntes nada a Harry, ¿de acuerdo?
-Está bien, duerme tranquila... no le diré nada- le respondió y regresó su vista al pergamino.
+++
N/A: Holas!!! No saben que bien me hacen sentir sus reviews. en verdad les agradezco, y voy a extrañarlos, ya que la historia ha llegado a su fin ;_;. el proximo capítulo será el último. Espero que les haya gustado este, es que decidí darle un toque romántico a tanta salvajada adolescente. jijijiji..
Ross Malfoy: q bueno q ya te guste la pareja, y si fue por mi, mejor!!! XD (por ahí ya me dicen ególatra -jajaja). personalmente, H/G es mi favorita.
Pao Bloom: que guay volver a recibir un review tuyo (
Karla: bueno, con eso de otro rumbo, creo que queda entendido en este chapter. o sea las cosas suavizan un poco, podría decirse q están más 'civilizados' . y eso de la caída, bueno es típico de anime(a mi me encantan los animes) además no se me hubiera ocurrido algo mejor! :D
Afrodita: Como ya dije un momento antes. la historia llega a su fin, *snif* me hubiera gustado más diabladas de Gin, pero se me agotan las ideas, y los examenes y exposiciones se aproximan. si pues los estudios.damn estudios
Anvi Snape: tienes razón, es divertido ver a Harry 'sufrir' la adolescencia. y esa fue mi idea. darle un aspecto normal, ya que, sinceramente, eso de heroes.
Ele: tienes razón. ese es el motivo por el cual puse al fic el nombre de 'reducio!' . y también porque la verdad no se me ocurría otra cosa jejeje . y también por que al principio era un mini-fic(3 hojas de word) pero después aumentó a ocho.
Luciana: ah! está muy confundido. a quien acudirá???... bueno si, como que está un poco reservado, pero es que la mayoría de chicos es así. según mi punto de vista, claro ;)
Bien, en un par de días, espero antes, habré terminado de pasar la historia a la pc.. Y después la subiré. y terminará. y. y.. ¡odio las despedidas! -- - pero ahora que lo pienso bien.. Me estoy despidiendo antes de tiempo ;p -jijiji
Dudas, sugerencias, howlers. pattysweet_@hotmail.com
Hasta la próxima!!!
