El callejón Diagon

"Sabes esto es muy aburrido, te espero afuera, si? Y salió de la tienda, empezó a caminar distraídamente, viendo el callejón Diagon, ya empezaba a recordar cuando de pronto sintió un choque en el hombro y cuando se dio cuenta ella estaba en el piso, sentada.

"Lo-lo siento mucho" escuchó que alguien se disculpaba, cuando alzó la vista vio a un grupo de cuatro chicos, y cuando vio alrededor, todos los libros que uno de ellos había soltado.

"No, no" respondió amablemente mientras cogía la mano del pelirrojo para poder pararse "Soy yo quien lo siente, no prestaba atención..." les dirigió una sonrisa, pero ellos le respondieron con miradas extrañas, como si trataran de recordarla de haberla visto antes...

Ella también los miró, preguntándose porqué le dirigían esas miradas, pero ella se centró más en Ginny

"¡Pero qué linda niña!... y su hermano también" agregó al ver al chico que la había ayudado a pararse.

Ron se sonrojó al escuchar que él también era 'lindo'

"Pelirrojos... pecas... altos... no cabe duda que ustedes son Weasleys, no?" luego ella sonrió "No me miren así, lo sé porque trabajo en Rumania, con Charles" se ruborizó un poco al mencionarlo "¡Sería difícil no identificarlos! Ginny (la única chica) y Ronnie(el menor de los chicos)... Charly habla mucho de ustedes... pero me gustaría conocer a los gemelos, ¡dice que son un par de demonios!"

Luego miró a los otros dos

"Harry Potter" dijo casi en un susurro, viendo su cicatriz "Un placer conocerte... y tu eres..."

"Hermione Granger" contestó un poco tímida, pero sin dejar de mirarla como si la hubiera visto antes.

"Prefecta" le dijo viendo su insignia "Yo siempre quise tener una así... bueno pero eso se compensa con la insignia de mi hermanito" y luego sonrió

Los cuatro se quedaron boquiabiertos. ¿Ella, hermana de quién...? Se dirigieron miradas extrañas entre ellos. Entonces quien les recordaba era...

"Cuando hayas terminado de hacer vida social, Margaret, quizás podamos seguir" le dijo Draco(quien había salido de la tienda) entre dientes.

"Oh, claro Dracky. Un placer chicos, espero volver a verlos" Y caminó con Draco, quien parecía querer explotar cuando ella lo llamó 'Dracky'

"¿Se puede saber porqué demonios me llamaste así en frente de ellos?" le preguntó con los puños apretados "Se burlarán de mí todo el curso... ¿porqué tuviste que hacerlo Margaret?" la miró furioso.

"Si tanto te molesta" le dijo en un tono triste, mientras sacaba su varita "Obliviate".. y el hechizo chocó contra los cuatro, que conversaban entre ellos "Bien, pero sólo olvidarán lo de Dracky... no quiero que se olviden de mí, entendiste?" al ver la cara de confusión y sorpresa de Draco, ella agregó "Mucha gente no mágica ve a los dragones, tenemos que borrarles la memoria, digamos que es un requisito el saber utilizar este hechizo"

Seguían caminando, por el callejón Diagón. Margaret se detuvo frente a una tienda especializada en dragones. Aunque Draco también quiso entrar, no lo hizo por darle la contra.

"¡Cobarde!" dijo una voz detrás de él, cuando Draco se dio la vuelta, el chico ya lo tenía sujetado por el cuello" Así que mandas a tus amigotes para hacerte el trabajo sucio, no?

"No sé de qué me hablas, pero te advierto ¡Suéltame!

"Ahora te haces el desentendido?" preguntó otro chico que estaba al lado

"¡Déjenme en paz! No sé de qué demonios me están hablando ¡Suéltame o te arrepentirás!

"Escucha bien, sucio Slytherin... deja de enviarnos a tus gorilotes a husmear en Ravenclaw" -y lo tiró al piso de un empujón

"¡Nadie trata así a mi hermano!" amenazó ella fervientemente, blandiendo su varita, en posición de ataque. Draco quedó mirándola, con los ojos muy abiertos. Los otros también la quedaron mirando... ¿su hermano? Quizás no lo hubieran creído, pero las pruebas eran muchas, su parecido era evidente.

Al verla allí, con varita en mano y amenazante, no lo pensaron dos veces. Uno de ellos dio un bufido y se dio la vuelta, el otro lo siguió, no sin antes decir algo como

Draco se quedó callado, no sabía si estar molesto por el hecho de haber sido defendido por una chica, además, no tenía costumbre de dar gracias. Ella, al parecer, lo entendía por que cambió de tema rápidamente.

"¿Regresamos ya?... Tengo mucha hambre y mamá dijo que no comiéramos nada que no fuera de casa..."

Él asintió, aun sin mirarla a los ojos, trataba de evitarla. Subieron a un carruaje y partieron a su casa. Todo estaba muy silencioso, ella trataba de entretenerse en algo, mientras él miraba a través de la ventana. Al ver su comportamiento, pensó si quizás lo molestaría un poco.

"No tienes que darme las gracias Draco, en serio no tienes que hacerlo"

"¡¿Y quien ha dado las gracias a qué?!"

"Bueno ya que insistes..."

"¡Yo no he dicho nada!"

"Para servirte, cuando quieras..."

Draco ya empezaba a ponerse rojo, e iba a replicar cuando ella lo interrumpió.

"¿Tu harías lo mismo por mí, verdad?"

Él se quedó callado, esa pregunta lo agarró por sorpresa.

"No dudes que NO lo haría"

"Gracias, Dracky, ¡eres tan dulce!"

"¿Estás segura que ningún dragón te carbonizó el cerebro?" le preguntó mirándola incrédulo, después de haberlo llamado 'dulce'.

Ella sonrió y se tomó su tiempo para responder "...Vaya Dracky, ¡felicitaciones! Primer chiste!... aunque pudiste haberlo hecho mejor, sabes?"

Él sólo le dirigió una mirada de fastidio, y volteó a la ventana, prefería ver la lluvia caer, antes de seguir escuchando estupideces.

+++++

N/A: Jeje, sorry por el retraso, pero estaba dando los toques finales a mi otro fic ;P Gracias Amaly Malfoy por haberte dado la molestia de leerlo.. ;)

Bueno, pero como no me pareció que se le cambie la personalidad, la verdad lo prefiero malo.. Y malo lo dejaré.