LA MALDICION DEL MEDALLON
Capitulo 1: el medallón
Era un hermosa mañana de primavera cuando la joven Misao inicia sus labores cotidianas, las cuales ya se habían tornado en costumbres, sin embargo nunca se le hicieron pesadas y eso se debía a que todo lo hacia por amor a un joven alto de cabellos oscuros y de ojos azules, pero fríos como el hielo, el cual respondía al nombre de Aoshi Shinomori. Quien se la pasaba su mayor parte del tiempo meditando en el templo, en buscar de su propia redención por todas las matanzas que había hecho en tiempos de guerra. Es por eso como cada mañana Misao le lleva el desayuno y el té al templo, con su mejor sonrisa.
Misao: ¡buenos días Aoshi-sama!
Exclama la joven mientras se sienta enfrente del joven con su desayuno y empezando así la ceremonia del té el cual ejecuta cada mañana, delante del, quien como es su costumbre permanece con los ojos cerrados todo el tiempo hasta que la joven Oniwuabanshu sale nuevamente de la habitación dejándolo solo con su conciencia.
Misao: "otro DIA común y corriente"
Piensa la joven mientras camina un poco desanimada debido a que nuevamente el joven Aoshi no volvió a abrir sus ojos ante la ceremonia.
Misao: "yo no se por que me esmero mucho en hacer perfectamente la ceremonia si el ni siquiera se da cuenta de que existo, y eso que ya tengo 21 anos; a veces pienso que pierdo mi tiempo"... (suspiro)
En eso llega Okon frente a Misao quien la saca de sus pensamientos.
Okon: ¡Misao!!!... ¡Misao!!!
Misao: he!... ¿que sucede Okon?
Okon: ¿¡Otras ves andas en las nubes!?
Misao: No solo estaba meditando
Okon: vaya... ¿ya vas a empezar tu también?... ¿no crees que ya es suficiente con Aoshi quien no logramos sacar del templo?
Reclama la chica mientras se pone sus manos en su cintura y mirando seriamente a Misao a quien solo le sale una gota en la frente.
Misao: no... no.. no pienses mal Okon, solo recordaba nuestros días en lo que todos los del Oniwuabanshu teníamos aventuras.
Okon: pues en ves de andar anhelando cosas que ya no regresaran, deberías ponerte a hacer algo productivo.
Misao: ¿Cómo que?... en el Ayilla es mas que suficiente contigo, con Sirope, Curo, Omaso y Kina, además que ahora no hay mucha gente.
Okon: eso tienes razón, sin embargo podrías hacer otras cosas como limpiar la bodega de las cosas viejas que ya le hace falta.
Misao: ¿tenemos bodega?
Okon: se ve que si estas en las nubes... ven conmigo
Le dice mientras le toma de la muñeca y la guía a la bodega que esta apartada del Ayilla (por así decirlo hasta el fondo del lugar)
Okon: ¿ahora la recuerdas?
Cuestiona mientras la para enfrente.
Misao: si, perdona es que ya me había olvidado de este lugar.
Okon: bueno, como te dije antes, si tienes tanto tiempo libre podrías ayudarnos a poner esto en orden.
Comenta mientras abre la puerta dejando ver un lugar muy desordenado.
Okon: como veras este lugar es un desastre, así que ahí te encargo que lo limpies... ok?
Misao: mmm... no se por que presiento que lo haces por que no quieres limpiarlo
Okon: no es nada de eso, además ¿de que te preocupas?, Las compras de la mana ya las hicimos y tenemos mas que suficiente para esta semana.
Misao: es cierto
Okon: entonces?
Misao: pues ya que (con cara de resignada)
Okon: pero no pongas esa cara, piensa que es algo en que entretenerte!
Exclama la mujer que se aleja dejando ala líder del oniwabanshu en el cuarto con todas las viejas cosas, por lo que la chica comienza a limpiarlo, sin embargo con cada cosa que llegaba a sus manos se daba cuenta que había cosas de todas las personas del clan, inclusive de aquellos que ya no están con ellos, causándole así una melancolía a Misao, quien se con tubo de llorar; mas en ese preciso instante una pila de cosas caen por el enorme peso que había ahí levantando una gran intensidad de polvo lo cual hace toser ala joven, quien había salido rápidamente de ahí.
Misao: cof.. cof.. cof... ¡Vaya que si hay polvo!
Comenta mientras que con una mano trata de alejar todo el polvo de su cara, hasta que este se logra disipar dejando nuevamente visible el cuarto.
Misao: bueno, creo que ahora si esta peor de como en un principio.
Comenta mientras ve el nuevo desorden. Mas en ese mismo instante cuando algo le llama la atencion y eso no es otra cosa que un pequeño baúl que tiene las insignias S.A.
Misao: ¿S.A?... ¡Shinomori Aoshi!
Exclama en un grito al descubrir quien es el dueño de dicho objeto que yace enfrente de ella, mas nunca se percato que ese sujeto estaría atrás mirando con ella el descubrimiento que hizo.
Aoshi: ¿sucede algo?
Misao: Aoshi-san.. este... yo...
Aoshi: ¿estas limpiado la bodega?
Misao: si, pero se callaron varias cosas y pues... en un momento recojo todo.. no se preocupe...
Contesta con una voz nerviosa por la presencia del sujeto, quien solo se limita a ver el pequeño cofre, el cual toma en sus manos y se le queda mirando, mas en ese preciso instante siente un pequeño dolor punzante en su mano, lo que hace soltar el objeto dejándolo caer con todo su contenido el cual queda disperso en el suelo.
Misao: ¡Aoshi-sama!
Comenta mientras ve la pequeña herida en su mano, la cual de inmediato cubre con su pañuelo para que no siga sangrando y no se vaya a infectar con tanto polvo. Por otro lado Aoshi solo mira el acto de la joven un poco sorprendido pero ala ves extrañado ya que sabia que Misao le tenia un gran cariño pero jamás pensó que a esa intensidad, por lo que se le queda mirando un momento, poniéndola así un poco mas nerviosa, causando así que sus movimientos fuesen mas torpes.
Misao: Aoshi- san... será mejor que vaya al Ayilla... este... yo terminare aquí de limpiar
Responde mientras recoge todas las cosas que se habían salido del pequeño cofre, el cual entrega de inmediato a Aoshi, quien lo toma inmediatamente, para después salir de la habitación, no sin antes cumplir con la razón ala que había ido a esa habitación.
Aoshi: Misao, será mejor que dejes eso para después... (en su tono serio)
Misao: ¿por que Aoshi –sama?
Aoshi: por que llego un mensaje de Himura y quiere vernos en el puerto pasado mañana, así que ve preparando tus cosas para el viaje.
Misao: ¿iremos todos?... si es así... ¿ que pasara con el Ayilla?
Aoshi: solo iremos tu y yo, los demás se quedaran.
Al termino de estas palabras el joven se aleja con el baúl en sus manos, dejando a Misao llena de jubilo por el anterior comentario. Sin embargo en ese mismo momento un reflejo le da en su rostro lo cual la hace taparse su cara son sus manos y poder ver así de conde provenía ese reflejo.
Misao: ¿y esto?
Se cuestiona mientras toma entre sus manos un pequeño medallón de oro que mas parecía una moneda si no es por el grabado detallado que lleva en medio de ella.
Misao: es bonito, me pregunto ¿de donde habrá salido?
Cuestiona la chica mientras lo observa, y ve las cosas de su alrededor para ver de donde había salido, pero al no descubrir su paradero decide quedárselo por lo que se lo cuelga antes de salir del cuarto para arreglar sus cosas para el viaje. Entre tanto en el cuarto de Aoshi, el joven mira con melancolía los objetos que yacen dentro del baúl.
Aoshi: ya ha pasado tanto tiempo...
Exclama mientras toma las cartas y los objetos que yacían ahí dentro. Recordando su niñez.
-----------------------------------------*FLASH BACK*-----------------------------------------------
Mujer: ¡Aoshi no corras tan rápido o te caerás!
Exclama una bella mujer de cabellos negros azulados y de ojos del mismo color que va detrás de un pequeño Aoshi de no mayor de 5 anos, quien va corriendo por la cera, sin embargo en una mal pisada el pequeño va a dar al suelo.
Mujer: ¡AOSHI!
Grita la mujer al ver al pequeño en el suelo, mas en ese momento un señor quien lleva el medallón (el que se encontró Misao) se acerca a donde están.
Señor: detente!
Le ordena ala mujer quien se detiene en seco, mirándolo con preocupación.
Mujer: pero...
Señor: pero nada... el es fuerte y se sabrá levantar solo
Comenta el señor mientras ve seriamente al pequeño quien se levanta con sus propias manos y se sacude la tierra de su cuerpo para después irse a parar enfrente de el.
Señor: ¡ese es mi hijo!
Comenta mientras mira complaciente al pequeño, para después proseguir.
Señor: fuerte y valiente como su padre, de seguro serás un gran guerrero cuando crezcas...
Al termino de estas palabras el señor se va dejando ala mujer quien abraza al pequeño. Para que después la oscuridad reinara en sus recuerdos muévame y así darle paso a otro en donde esta la señora con el niño (quien ahora tiene 6 anos) dentro del Ayilla hablando con un anciano quien los acepta en el Ayilla y de esta forma el pequeño inicia su entrenamiento como Oniwabanshu. Así como también recuerda una platica que tuvo con su madre un poco después de haber llegado al lugar.
Aoshi: ¡madre!
Mujer: si Aoshi?
Aoshi: ¿por que hemos venido aquí?.. ¿donde esta mi padre?
Cuestiona el pequeño a su madre quien solo responde con una tierna sonrisa para después proseguir.
Mujer: tu padre se ha ido y ya no podrá regresar mas, por lo que hemos venido aquí para protegernos y cumplir el deseo de tu padre... lo recuerdas?
El pequeño asiente con su cabeza para después responder.
Aoshi: el quería que yo fuera el mas fuerte de todos y así lo are madre, seré el mejor de los Oniwabanshu.
Mujer: se que lo serás hijo
Comenta la mujer mientras acaricia el rostro del pequeño, para después desvanecerse esa imagen y darle paso a otra en donde ve la muerte de su madre y después la del okashira del Oniwabanshu.
Kina: Aoshi!
Aoshi: si Kina?
Kina: como sabrás el antiguo okashira ha muerto y ahora me han escogido como el nuevo okashira, sin embargo ya estoy muy viejo para esos trotes por lo que te he propuesto como la nueva cabeza y lo han aceptado hijo.
Le comenta al chico que tiene 15 anos y que le mira sorprendido ante esta decisión, para después proseguir nuevamente.
Kina: y como nuevo Okashira también será tu responsabilidad el cuidado de la pequeña Misao, ese fue el legado del viejo Okashira.
Aoshi: hai, cumpliré con todo como buen okashira
-------------------------------------*FIN DEL FLASH BACK*------------------------------------------
En eso Aoshi toma la cajita donde estuvo guardado el medallón de su padre pero al abrirlo y no encotralo no se sobresalta, solo mira un momento mas la caja vacía para después cerrarla y ponerla nuevamente en su lugar junto con las demás cosas y volver a cerrar el cofre, el cual dejo sobre la mesa.
Aoshi: será mejor que prepara las cosas para el viaje.
Se dice a si mismo mientras se levanta para preparar su equipaje. Y salir al DIA siguiente junto con Misao, sin embargo antes de emprender el viaje, ambos deciden despedirse del clan.
Okon: ¡que tengan buen viaje!
Misao: gracias.
Curo: ¡nos saludan a Himura y a los demás!
Misao: ¡lo haremos!
Kina: cuídala muchacho
Comenta el viejo mientras mira a Aoshi quien solo asiente con la cabeza para después emprender el viaje seguido por Misao quien se encontraba feliz de realizar un viaje junto a su amado. Sin embargo el trayecto no tuvo mucha diversión ya que el silencio reinaba entre los dos por lo que a veces Misao se aburría un poco, sin embargo en un poblado antes de llegar al puerto, ambos deciden detenerse para a comer algo, por lo que llegan a un paradero donde ordenan algo de comer. Lo cual no tarda en estar listo.
Joven: aquí tiene sus ordenes.
Comenta la joven mientras les entrega sus platillos a cada uno, cuando un muchacho arriba con unas cajas de comida.
Muchacho: ¿Kaede donde pongo estas cajas?
Kaede: atrás por favor Mego
Así el joven lleva todas las cajas ala parte de atrás de local, sin embargo cada vez que regresaba al frente por una caja, no perdía la oportunidad de contemplar a Misao, cosa que ya se había percatado Aoshi, quien lo vigilaba detenidamente.
Aoshi: "¿que tanto le ves a Misao?... será mejor que te alejes de ella..."
Se decía en su mente mientras comía sus alimentos, por otro lado Misao miraba a todos lados contemplando el paisaje que le rodeaba, se topa enfrente de ella una rosa roja, por lo que en ese mismo instante levanta su mirada para después toparse con el joven Mego quien sostenía la rosa frente de ella.
Mego: es para ti...
Responde un poco nervioso ante la expresión de incógnita de la joven.
Misao: ¿para mi?
Vuelve a cuestionar la joven mientras se señala a si misma y toma la rosa con su otra mano, ya que jamás un chico le había dado algo, por lo que se le hacia extraño ese suceso.
Mego: si, perdone si la he ofendido pero no pude resistirme, ante su belleza.
Misao: gra... graci... gracias
Mego: disculpe mi imprudencia, pero... ¿podría decirme su nombre?
Misao: Mi.. Misao
Mego: hasta su nombre es hermoso... me preguntaba si...
No logra terminar su frase ya que una sombra los cubrió, lo cual le da un escalofrió al chico, y no es para menos ya que detrás de el estaba Aoshi con su mirada mas fría que en otras ocasiones, obligando así al chico alejarse, no sin antes despedirse de Misao. Quien no entiende el por que de la reacción del chico, y menos la de Aoshi quien inmediatamente pago la cuenta y dio la orden de emprender el viaje nuevamente el cual duro un DIA y medio mas. Sin embargo al atardecer del tercer DIA los dos había llegado al puerto donde inmediatamente se dirigieron ala posada que Himura le había escrito en la carta.
Misao: ¿es por aquí Aoshi-san?
Pregunta con inocencia mas Aoshi no contesta, ya que se encuentra buscando un letrero especifico, el cuan encuentra al llegar a una esquina.
Aoshi: es ahí
Susurra mientras ve una posada un poco oscura que se encuentra sobre lo que aparentemente es una loma, ya que si camina un poco mas a tras del edificio uno puede llegar a un barranco del cual se puede obtener una hermosa vista al mar, pero al entrar se notaba que era cálida y todo lo opuesto a lo que se podía ver desde afuera. Mas Aoshi no le tomo importancia ya que inmediatamente se fue con el posadero a pedir dos recamaras para los dos, cuando de pronto escucho una voz que provenía de una mesa.
Voz: ¡VAYA!... ¡VAYA!... ¡EL CUBO DE HIELO LLEGO CON LA COMADREJA!
Ante este comentario el joven de ojos fríos, busca con su mirada ala persona que dijo tal comentario, lo cual no se extraño al ver que se trataba de Sanosuke quien se encontraba con Kenshi, Yahiko, Kaouro, Megumi, Saito y..... Soujiro??? Este ultimo no lo vio de gran manera, y menos cuando se paro para cederle su asiento a Misao quien amablemente acepta después de haber golpeado a Sanosuke por su comentario. Mas en ese mismo instante cuando Saito lo regresa ala realidad.
Saito: veo que su viaje fue muy rápido.. ¿No es así?
Misao: fue rápido por que viajamos todo un DIA y toda una noche, para llegar los mas pronto posible.
Kenshi: ¿es cierto?
Cuestiona mientras ve a Aoshi a los ojos quien le responde la misma forma.
Kaoru: ¿eso debo ser muy pesado para ti Misao?
Misao: no, ¡como Okashira eso no es nada!
Exclama la joven mientras se da un golpe en su pecho, ante las pequeñas risas de todos. Mas la alegría es interrumpida por las palabras frías de Aoshi.
Aoshi: ¿por que nos has reunido aquí Saito?
Saito: ¿Cómo sabes que fui yo el que los reunió?
Mas Aoshi jamás respondí ante la pregunta ya que solo se digno a mirar a Himura para después regresar su vista a Saito quien comprendió ala perfección a lo que se refería el joven oniwabanchu, por lo que prosiguió.
Saito: bueno como es cierto... yo fui quien los llamo, pero no daré a conocer la razón hasta mana, así que será mejor que descansen esta noche ya que mañana será un DIA agitado.
Al termino de estas palabras Saito se levanta de la mesa para después salir de la posaba en dirección desconocida mientras deja a nuestro amigos un tanto molesto por el comportamiento de este.
Yahiko: vaya que grosero fue de su parte al reunirnos aquí y no decirnos el por de ellos.
Comenta molesto el pequeño mientras hace una rabieta.
Megumi: sin embargo te puedo apostar a que nuestro amigo Himura sabe la razón
Dice en tono pícaro mientras hace que la mirada de todos vaya en dirección de nuestro amigo quien solo les responde con una sonrisa.
Misao: ya dilo Kenshi!
Kenshi: lo siento pero lo único que les puedo decir es que tiene que ver con piratas.
Kaoru: ¿piratas?
Soujiro: son hombres que asaltan los barcos robándose todo lo que tengan de valor para después hundirlos.
Megumi ya había oído hablar de ellos, pero nunca pensé que en Japón hubieran piratas
Soujiro: pues temo decirte que los hay.
Yahiko: de seguro tu los has visto... por lo que veo.
Comenta mientras lo ve un poco incrédulo. Sin embargo Kenshi interrumpe.
Kenshi: es de esperarse ya que el junto con la policía atrapo a una banda de piratas que acosaban estas cosas.
Ante este comentario todos cele quedan mirando a Soujiro quien solo ríe inocentemente.
Sanosuke: ¡vaya quien iba a pensarlo que el cara de niño se asociaría con la policía.
Soujiro: no me asocié, solo me reclute.
Kaoru: eso quiere decir que ahora perteneces al cuerpo de policías.
Soujiro: si, pero al cuerpo secreto junto con Saito
Misao: eso quiere decir que has decidido reiniciar tu vida no es así?
Ante esta pregunta el joven responde con un movimiento de cabeza.
Yahiko: ¡vaya eso si es sorpresa!
Megumi: y dime ¿que le harán a esos piratas?
Soujiro: aun no lo sabemos, pero en cuanto lo sepa se los haré saber.
Mas en ese mismo momento Aoshi decide hablar causando así un escalofrió a los presentes.
Aoshi: dime Soujiro... ¿nos llamaron para perseguir piratas?
Sanosuke: ¡OYE CUBO DE HIELO ALA OTRA AVISA CUANDO VAYAS A SOLTAR TU FRIALDAD ¿QUIERES?.... YA QUE NO QUIERO CONGELARME!
Ante este comentario Misao reacciona lanzándole una kunai que va a dar ala pared a unos centímetros del rostro de Sanosuke el cual se asombra.
Sanosuke: ¡Por lo visto la comadreja a mejorado su puntería!
Con este nuevo comentario Misao reacciona nuevamente lanzándole otra de sus Kunais que va a dar al otro lado del rostro de Sanosuke quien por segunda ves no logro ver el trayecto de esta.
Misao: yo que tu Sanosuke cuidaría mis comentarios ya que la tercera puede que no se desvié de su cometido.
Comenta con los ojos cerrados mientras toma el vaso de agua que tiene frente a ella, lo cual sorprende a todos inclusive al mismo Aoshi quien jamás se imagino que ella mejorara tanto.
Aoshi: " ¿en que momento lanzo esa kunai que no me di cuenta?"
Se cuestiona en la mente, mientras ve detenidamente a Misao, sin embargo no era el único que la admiraba ya que Soujiro también lo hacia.
Soujiro: ¡Misao me has dejado asombrado con tu habilidad!
Kaoru: es cierto Misao, has mejorado mucho.
Kenshi: ellos tienen razón, además ya eres toda una mujer, espero que pronto tengamos el privilegio que nos anuncies tu compromiso con algún chico.
Comenta Kenshi mientras mira indirectamente a Aoshi quien no quita la mirada de la joven ala ves que en su mente retumba las palabras que acababa de decir el pelirrojo.
Misao: que cosas dices Kenshi, además primero tu y Kaoru se comprometen, antes de que yo empiece a pesar en compromisos.
Yahiko: ¡Huy! ¡Entonces ya ve pensando en ello!
Exclama el pequeño mientras se ríe burlonamente de la joven, la cual se le abren los ojos de par en par al captar el por que del comentario.
Misao: ¡HAAAAAAAAAA!... ¿¡NO ME DIGAN QUE YA... LOS DOS... !?
Pregunta mientras junto a Aoshi y Soujiro mira ala pareja sonriendo.
Kauro: y no somos los únicos
Comenta mientras señala a Sanosuke y a Megumi lo que causa mas shock en Misao.
Misao: ¡NO ME DIGAS QUE TU TAMBIEN CABEZA DE POLLO!
Sanosuke: ¡ya ves comadreja!.... cuando lo atrapan, lo atrapan
Soujiro: vaya, esto si es una gran sorpresa
Yahiko: así que Misao ve pensando ya en comprometerte con alguien si no quieres quedarte atrás!
Mas la joven no responde por la impresión que habia recibido, por lo que Soujiro prosigue.
Soujiro: y ¿para cuando es la boda de ambos?
Megumi: la de nosotros en cuanto se termine esta misión, ya que no quiero que este corra como gallina!
Sanosuke: ¡VAYA! Que concepto tienes de mi
Megumi: por algo lo digo ¿no?
Sanosuke: yo no se de que hablas
Responde mientras pone sus manos en la cabeza y mira para otro lado, causando así la risa de todos.
Soujiro: y tu Himura?
Kenshi: un mes después de la de Sanosuke, ya que queremos que todos estén presente en la celebración, además que aun faltan cosas por alista.
Soujiro: bueno en es caso solo faltamos nosotros tres...
Misao: es cierto, ya que Yahiko no cuenta por ser aun un niño
Comenta con tono burlón, lo cual enciente al muchacho.
Yahiko: hey!!!!!... YO NO SOY NINGUN NINO... pero es cierto yo aun son muy joven para casarme.
Sanosuke: pues eso no piensa una joven de un restaurante (en tono pícaro)
Yahiko: ¡YA CALLATE CABEZA DE POLLO!
Sanosuke: ¿A QUIEN LE DICES CABEZA DE POLLO CHIQUILLO? (mientras lo detiene de la cabeza)
Kaoru: ya empezaron nuevamente...
Megumi: tienes razón.
Kenshi: bueno ya es tarde y será mejor irnos a descansar.
Kaoru: tienes razón.
Aoshi: iré a pedir las habitaciones para nosotros.
Dice mientras se dispone a hablar con el posadero, mas en ese instante Kenshi le detiene.
Kenshi: no te preocupes Aoshi ya estaban listas
Mientras le entrega dos llaves.
Kenshi: una es tuya y la otra de Misao.
Aoshi: gracias...
Sanosuke: y las dos están seguidas ya que sabemos que proteges mucho ala comadreja... jajaja
Se burla Sanosuke mas es callado por la mirada fría de Aoshi quien por dentro tiene ganas de matarlo.
Sanosuke: este... yo mejor me largo a dormir
Fue lo ultimo que dijo antes de irse con los demás, mientras que Aoshi le entrega su llave a Misao quien se dirige a su cuarto, mas cuando esta a punto de entrar a su habitación una voz amable le detiene.
Soujiro: ¡Misao!
Misao: ¡si!
Soujiro: ¿podría hablar contigo?
Misao: si, solo espérame un segundo
Soujiro: si
Así la chica entra y deja sus cosas en el cuarto, para después salir de la posada con Soujiro y caminar por el lugar ante una mirada no grata de Aoshi, quien los vigila desde su ventana.
CONTINUARA.....
Notas de la autora:
Bueno aquí esta otro de mis fics... el cual espero que les guste, y como ven me inspire en la nueva película de los piratas del caribe donde sale Orlando Bluee..... (cuero,.... ese también es un cuero de cuero... jejeje... bueno) si tienen algún comentario o pregunta... ya sabes... dejen reviews.... ok?
