LA MALDICION DEL MEDALLON Capitulo 2: Un mal presagio

Soujiro: ¡Misao!

Misao: ¡Sí!

Soujiro: ¿podría hablar contigo?

Misao: si, solo espérame un segundo

Soujiro: Sí

Así la chica entra y deja sus cosas en el cuarto, para después salir de la posada con Soujiro y caminar por el lugar ante una mirada no grata de Aoshi, quien los vigila desde su ventana.

Aoshi: " ¿pero que estoy haciendo?"...

Se cuestiona a si mismo, dando como resultado que su conciencia  resurgiera dentro de el, para así responderse a si mismo.

Conciencia: espías a Misao

Aoshi: ¡eso es mentira!.. yo... yo... solo... cuido su bienestar... ya que se lo prometí al viejo de Okina.

Conciencia: sabes que tu solo te mientes

Aoshi: no sé de que me hablas

Responde a su conciencia mientras se aleja de la ventana para después cambiarse de ropas y así ponerse a meditar.

Conciencia: ¡Ahora resulta!... ¡Entonces!  ¿Por que te calo el comentario de Himura?... o me dirás que tampoco lo escuchaste?

Aoshi: solo dices disparates.

Respinga mientras toma su habitual pose de loto para la meditación la cual no logra con mucho éxito ya que varias imágenes de Misao pasan por su mente, desde que era una niña ala que le hacia figuras de origami hasta la mujer que es ahora, y es en ese preciso instante cuando los sentimientos de un hombre a una mujer resurgen en él, causándole un conflicto interno, ya que siente ese deseo de abrazarla, amarla y protegerla, con cada imagen que crea su mente, mas la que debilito al joven fue aquella donde se imaginaba que se comía a besos a Misao mientras que la tenia en sus brazos, lo cual provoco que el joven oniwabanshu rompiera su postura de meditación.

Aoshi: ¿En que estoy pensando?.... Misao es como mi hermana... Además ¡No debo de tener esos pensamientos de Misao!

Se dice para sí mismo, pero su conciencia se hace presente nuevamente.

Conciencia: ¡Dale con los mismo!... tu que si eres el rey de los tercos

Comenta la conciencia mientras Aoshi se levanta, para lavar su rostro, por lo que su otro yo prosigue.

Conciencia: ¡EN PRIMERA.... Misao no es tu hermana y no me salgas que el hecho de que es la Okashira del Oniwabanshu la hace tu familiar!... por que si es así déjame reírme... JA, JA, JA, JA... ¡EN  SEGUNDA ese dichoso plan que tenias de no mirar a Misao para no tener esos pensamientos, te salió al revez y te diré por que....y eso es por que ahora la ves mas hermosa que nunca, ya que tiene cuerpo de mujer, ese cuerpo que despierta en ti ese deseo con el simple hecho de verla ala cara, y que te vuelve loco al percibir el aroma a jazmines que tiene... admítelo ya... LA AMAS!!!!!

Aoshi: ¡¿LA AMO?!.. ¿EN VERDAD LA AMO?

Se cuestiona a si mismo mientras se mira en el espejo.

Conciencia: si, siente tu corazón y te darás cuenta que LA AMAS y que no quieres que otro hombre la corteje aparte de ti..... o me dirás que sentiste felicidad cuando Soujiro la invito a pasear a luz de la luna y las estrellas?

Ante este ultimo comentario de su propia conciencia, el joven de ojos azules se dirige de inmediato ala ventana, de donde ve a Soujiro y a Misao platicando muy amenamente, lo cual provoca coraje dentro de Aoshi quien apreta sus puños en señal de rabia y deseos de matar aquel que pretende a Misao... SU MISAO... Por otro lado Soujiro solo se preocupaba en ese instante en encontrar el momento adecuado para dar a conocer sus sentimientos a Misao por lo que estaba muy introducido en la platica

Misao: así Okina termino bañado por completo.

Soujiro: Ja, Ja, Ja, Ja, pobre Okina

Misao: pues si lo conocieras bien, no pensarías lo mismo, por cierto ¿de que querías hablarme?

Ante esta pregunta el rostro de Soujiro se pone serio para después ponerse a lado de la chica mientras mira hacia mar abierto y así comenzar a hablar.

Soujiro: Misao... como sabes he decidido rehacer mi vida.

Misao: si.. y me alegro por ello.

Soujiro:  sin embargo al ver a Himura y a Sagara, me he dado cuenta de que aun no estoy completo...

Misao: ¿a que te refieres?

Soujiro: a que me hace falta esa persona a la que amo y con la cual quisiera vivir feliz el resto de mis días.

Misao: mm... te entiendo... no me preguntes ¿por qué?... solo te puedo decir que te entiendo como te sientes.

Responde la joven mientras se acerca ala orilla del precipicio, para sentir la brisa en su rostro y despejase así sus pensamientos sobre una persona, mas jamás pensó que sus palabras fueran tomadas con otro significado por parte del chico que yacía a lado de ella, quien pensó que ella le estaba otorgando una oportunidad.

Soujiro: en realidad me entiendes?

La chica solo asiente con la cabeza, dándole así valor a Soujiro para hacer su pregunta final.

Soujiro: Entonces... Makimachi Misao ¿aceptaría compartir su vida conmigo?

Al termino de la pregunta Soujiro baja la mirada por timidez a sus palabras y en espera de una respuesta por parte de la joven que yacía en shock, ya que no sabe que responder.

Misao: Yo... yo

La chica no sabe que contestar ya que no quiere herir los sentimientos del joven, por lo que baja su mirada hacia el precipicio con el cual comienza a marearse impidiéndole responder, por lo que Soujiro una ves mas prosigue.

Soujiro: no es necesario que me respondas ahora, sé que es muy rápido para ti, así que puedes tomar el tiempo que necesites y mientras tanto déjame demostrarte que te amo y que mis sentimientos son verdaderos.

Misao: Soujiro... yo..

No termina de contestar debido a que termino de marearse por completo causando así su caída por el precipicio de lo cual Soujiro no se había dado cuenta hasta que volteo su mirada hacia ella.

Soujiro: ¡MISAO!

Grita el chico mientras se dispone a saltar, mas en ese preciso momento siente una ráfaga pasa por su lado, causando así que mire hacia atrás, sin lograr ver a nadie, por lo que al regresar su mirada a donde va cayendo Misao, logra distinguir la silueta de un joven  que no es otro que Aoshi; Quien se tiro al momento de ver caer a la chica, la cual ya había chocado contra el agua quedando inconsciente por lo que poco a poco sé iba sumergiendo, hasta que  Aoshi por fin entra al agua e inmediatamente nada hasta la joven para después sacarla a flote y así pudiera respirar, sin embargo en ese preciso momento sintió una extraña sensación como si una energía se hubiera liberado del punto donde estaban, mas inmediatamente esa sensación fue desechada al recordar que tenia a Misao inconsciente, por lo que se apresura a llegar ala orilla donde Soujiro ya los estaba esperando con los demás. Por lo que al momento de toca tierra la chica fue atendida por Megumi.

Megumi: no se preocupen, ella esta bien solo esta inconsciente por el choque con el agua.

Kaoru: ¡que alivio!

Sanosuke: por suerte el cubo de hielo estaba cercas y la rescato.

Ante este comentario Soujiro sé sintió mal ya que él pensaba rescatarla mas el se le adelanto, lo cual lo hizo sentir miserable e impotente.

Megumi: es cierto, gracias a ello no trago mucha agua, por lo que solo necesita descansar.

Soujiro: en ese caso la llevare ala posada.

Comenta el chico mientras se va acercando, mas en ese instante otra persona se le adelanto nuevamente, ya que tomo dos mantas con la cual cubrió a Misao para después tomarla en brazos y así llevarla ala posada, sin cruzar palabra con los demás, quienes solo contemplaban la escena.

Sanosuke: si que tomo enserio el papel de protector y tutor de la comadreja.

Soujiro: ¿tutor?

Yahiko: si, Aoshi es el tutor de esa comadreja, después que falleció su abuelo.

Kaoru: ¿no lo sabias?

Soujiro: no

Responde mientras ve a Aoshi alejarse con la chica en brazos, pero es en ese preciso momento cuando un fuerte aire frió se hace presente, llamando la atención de todos.

Sanosuke: este viendo no es de buen augurio... ¿no crees Kenshi?

El pelirrojo solo asiente con la cabeza, lo cual preocupa ala chica que yace a lado de el.

Kaoru: ¿crees que suceda algo malo?

Kenshi: no lo sé, pero será mejor regresar ala posada.

Les dice al grupo en general mientras pone su mano en la espalada de Kaoru, quien al sentirla entiende la señal de su novio por lo que junto con Megumi comienzan a caminar detrás de Sanosuke quien yacía enfrente por si se encontraba con algo o alguien que les quisiera causar daño, mientras tanto Kenshi y Soujiro yacía detrás de ellas, mas en un momento los dos sé detuvieron para mirar nuevamente hacia mar abierto en donde se podía ver a lo lejos una nube negra que se comenzaba a formar. Entre tanto en la posada, Aoshi yacía en una lucha interna al llevar a Misao en brazos.

Aoshi: Misao...

Fue lo único que pudo pronunciar sus labios antes de entrar ala habitación y cerrar la puerta tras de sí, para después depositar ala joven delicadamente en la cama, mas en ese momento es cuando despierta.

Misao: mm... en... ¿en donde estoy?

Se cuestiona la joven mientras se sienta en la cama y se toca la cabeza.

Aoshi: en la posada.

Misao al escuchar esa respuesta levanta la mirada para encontrarse con Aoshi quien yacía empapado frente a ella, lo cual se le hizo muy sexy, debido a que el rostro del joven parecía mucho más atractivo al tener los cabellos mojados, además de que la ropa se le ceñía al cuerpo dejando ver la figura masculina, lo cual ala chica se le afiguaraba que tenia un adonis enfrente de ella, provocando un sonrojo en sus mejillas debido a que se percato de sus pensamientos y sus deseos, que no eran otros que recorrer ese cuerpo varonil con sus manos. Mas en ese instante es sacada de sus pensamientos por otro comentario del chico.

Aoshi: será mejor que te cambies.

Misao: ¡He!.. Este.. Sí

Responde inmediatamente mientras trata de levantarse, lo cual no pudo ya que se encontraba un poco mareada, entre tanto Aoshi, sacaba de un mueble algo de ropa seca y se la entregaba.

Misao: usted debería cambiarse también ya que esta empapado... por... mi... culpa...

Esto ultimo lo dice en voz baja. Por lo que Aoshi no logro escucharlo debido a que en ese instante se quito la parte de arriba dejando al descubierto su hermoso torso, lo cual dejo estupefacta a la chica (a quien no *_*) mas reacciono de inmediato tomando una manta y con ella cubrió al chico quien se quedo impresionado por la reacción de la joven, además de tenerla demasiado cercas y aun con sus ropas húmedas dejando ver claramente el cuerpo de mujer que tiene ahora, por lo que la primera reacción del chico es alejarse lo mas pronto posible, ya que si se quedase un momento mas se volvería loco y perdería la poca gordura que le queda, mas no se fue sin darle las gracias ala chica.

Aoshi: ¡Gracias!

Dijo en vos baja más audible para la joven quien se sonroja al recibir respuesta del ex-Okishara, quien después de decir aquellas palabras sale del cuarto para dirigirse al suyo en donde su conciencia se hace presente nuevamente mientras se cambiaba por su antiguo traje ninja.

Conciencia: ¿aun tratas de negar ese sentimiento?... acaso no ves que ella te ama también.

Aoshi: ¿aun estas aquí?

Conciencia: si y no me iré hasta que aceptes lo que hay en nuestro corazón

Aoshi: ¿nuestro?

Conciencia: SI, NUESTRO, ya que los dos somos uno...

En ese instante la conciencia no termina de hacer su reclamo, debido a Aoshi escucho la llegada de los demás a la posada así como también la entrada de Kaoru y Megumi ala habitación de Misao seguidas por Soujiro quien preguntaba por el bienestar de la chica, por lo que Megumi le sugiere que seria mejor dejarla descansar hasta mañana; de este modo los tres salen de la habitación dejando a una chica supuestamente dormida, entre tanto Aoshi quien se había pegado ala pared para escuchar todo; prevalece en ese lugar con sus manos y cabeza recargadas a esta, mientras que yace con los ojos cerrados, aceptando en ese momento sus sentimientos por lo que golpea la pared con su mano.

Aoshi: se supone que debía ser yo el que le enseñara cosas y no ella a mí... sin embargo ella me a enseñado que mis pecados han sido perdonados...  (suspiro) también me a enseñado a amar... amar sobre todas las cosas... es por eso que... te amo... Misao... mi amor...

Se dice  a sí mismo en voz alta, cuando de pronto siente como alguien había entrado a la habitación por lo que reacciona de inmediato girándose para ver quien es, mas al momento de averiguarlo se queda sin habla ya que no daba crédito a lo que veían sus ojos, pensando así que era un jugarreta de su mente o bien que se estaba volviendo loco. Ya que en ese preciso momento veía a Misao con su ropa de dormir y sus cabellos sueltos enfrente de la puerta, la cual había cerrado con seguro después de entrar, por lo que en ese preciso momento ella se encontraba contemplando a Aoshi quien no le quitaba la mirada de encima quedando así en un cálido silencio que duro muy poco ya que la chica hablo en ese momento.

Misao: Aoshi...

Dice finalmente la chica quien había alcanzado a escuchar las ultimas palabras del ninja, lo cual le parecía un sueno hecho realidad, que llena su cuerpo de una alegría que no puede contener, por lo que se lanza a abrazarlo, entre tanto Aoshi al sentir como los brazos de la chica le rodean, le responde de la misma forma mientras que percibe la dulce fragancia de la chica que lo enloquece hasta perder la gordura ya que en ese preciso momento la besa; al principio un beso inocente que se fue convirtiendo en un peso de pasión del uno por el otro.

Aoshi: Misao.. mi amor

Le susurra al oído, después de acorralarla entre la pared y su cuerpo, mientras comenzaba a bajar con sus besos de pasión por el cuello de la joven, en tanto que sus manos van descubriendo los hombros de su amada.

Misao: Aoshi...

Pronuncia en voz baja al sentir los labios de su amado sobre su cuerpo, mientras que sus pensamientos se debatían en lo que era correcto y lo que no.

Misao: " ¿qué hago?.. esto no es correcto pero... lo amo y quisiera que me tomara en este momento"

Piensa la joven al sentir como el chico la aprisiona mas con su cuerpo el cual ya estaba completamente pegado a ella.

Misao: te amo.. Aoshi

Le susurra en la oreja del joven, quien reacciona ante las palabras de la chica por lo que se detiene para después levantar su mirada y contemplar la belleza de su amada.

Aoshi: y yo a ti

Responde dándole un beso en la frente, mas la escena romántica es rota por un viento frió que entra al cuarto dándoles mala espina, obligándolos así a dirigirse ala ventana dándose cuenta que algo no anda bien y es confirmado cuando se escucha un estruendo seguido por una explosión que alerta a todo el puerto.

Misao: ¿qué fue eso?

Aoshi: parece un disparo de canon.

En eso alguien golpea la puerta de la habitación, asustando a ambos, ya que nadie sabia que los dos estaban juntos. Mas Aoshi reacciona al escuchar su nombre.

Sanosuke: ¡AOSHI!... ¡AOSHI!

Grita mientras golpea la puerta, la cual parece querer tirar.

Aoshi: ¿QUÉ SUCEDE?

Sanosuke: ¡sal ahora!.. ¡ESTAN ATACANDO EL PUEBLO!

Ante estas palabras Aoshi toma sus dos kodachis para después dirigirse a la puerta.

Misao: voy contigo... solo deja que me cambie... y..

Comenta la chica mientras se vuelve a cubrir y camina detrás de Aoshi, quien al escuchar el comentario de la chica se detiene en seco y se voltea para mirarla seriamente.

Aoshi: no, tu te quedaras aquí con Kaoru y Megumi.

Misao: pero..

Aoshi: Misao, por favor, has caso aun que sea una ves en tu vida.

Suplica el ninja, por lo que la chica no puede negarse y asiente con la cabeza, para después ver como su amado sale de la habitación para reunirse con los demás en la plata baja.

Sanosuke: ¿dónde esta Soujiro?

Kenshi: fue llamado por Saito ya que al parecer los piratas han llegado a las costas.

Responde mientras a las afueras se escuchan los cañones.

Aoshi: eso significa...

Kenshi: que no tardara en pisar tierra

Yahiko: ¡que bien! Eso quiere decir que nos toca detenerlos en tierra.

Sanosuke: No, nosotros trataremos que no maten a gente inocente junto a los demás... pero tu te quedaras aquí.

Yahiko: ¡NO ES JUSTO!

Reclama mas es detenido por la mano sé Kenshi quien prosigue.

Kenshi: Él tiene razón, tu te quedaras por que deberás proteger a Kaoru y a Megumi junto con Misao.

Ante esta orden de su superior el chico logra entender la importancia de su misión por lo que asiente con la cabeza, para de esta forma los tres hombres salgan de la posada y se dirijan en dirección al puerto donde es seguro que encallaran los piratas, mientras que Saito yace dando ordenes a los soldados quienes responden los ataques del barco con los cañones del fuerte.

Saito: ¡FIJEN BIEN LOS CANONES Y CARGENLOS DE INMEDIATO!

Grita mientras ayuda a  carga uno para después dispáralo. En tanto en la posada Kaoru, Megumi y Misao se encuentran reunidas en la planta baja junto con Yahiko. Todas ellas vestidas para la pelea, por si llegaban a invadir la posada. Cuando de pronto escuchan explosiones y gritos.

Misao: han pisado tierra

Dice finalmente la chica, haciendo reaccionar a los demás.

Kaoru: tendremos que estar preparadas por si llegan aquí.

Misao: y aun que lleguen, nosotros estaremos preparadas.

Comenta con mirada fría mientras saca una de sus kunais a la mano, entre tanto alas afuera en la ciudad se escuchan explosiones y gritos de gente que van huyendo temerosos y gritos de los piratas que los van persiguiendo y matándolos sin piedad pero ala ves se podían ver a los chicos peleando contra ellos junto al cuerpo de policías, mas en ese instante notaron que algo no estaba bien.

Kenshi: Aoshi.. Estoy mirando mal o a estos piratas los hemos matado mas de dos veces.

Aoshi: veo que tu también notaste eso.

Comentan entre sí en un instante que ambos quedaron de espaldas uno contra el otro para después separarse y continuar luchando, mas en un momento la situación anterior se volvió a repetir, por lo cual un pirata aprovecho la situación y les lanza una bomba que es vista de inmediato por ambos, reaccionando lo mas pronto posible que pudieron, pero pese a eso, la bomba estallo lanzándolos lejos.

Kenshi: ¿estas bien?

Cuestiona a su compañero (Aoshi) quien solo asiente con la cabeza para levantarse nuevamente y continuar con la pelea junto a los demás hombres quienes amas imaginaron que sus mujeres estarían en la misma situación. Debido a que un grupo de piratas había logrado escabullirse hasta ese edificio........

CONTINUARA......

Notas del autor:

Bueno aqui esta otro capitulo el cual espero que les guste...

Misao: que bueno que te gusta mi fic... y espero que este capitulo llene tus espectativas.

Aska: gracias por tu apoyo

Arashi: jijiji.. este ... bueno mi inspire ahy... y si me quede traumada tanto que los con mis companero estabamos peleando con palos como si fueran espadas... jajaja.. que locos estamos...

Misao-19: que bueno que te gusto el fic... y espero tus comentarios de este

Y pues no me queda mas que decirles.... DEJEN REVIEWS!!!!!!!!!!!!!