NOTA: este capitulo se lo dedico a Hibari... y a Misao- 19 quienes siempre leen mi fic... gracias por su apoyo
Capitulo 3: el RaptoMientras que los hombres trataban de defender la ciudad; un grupo de piratas logran escabullirse hasta la posada que estaba en la parte alta del pueblo en donde se encontraban Kaoru, Misao, Megumi y Yahiko quienes sé defendían de los invasores, mas en uno de los ataques en contra de Misao un pirata logra aprisionarla, pero en ese instante el pirata cae ante la espada de Yahiko quien al ver el apuro de la joven, no duda en ayudarla, para después encargarse de los demás que trataban de acercarse alguna de ellas o las ponían en apuros.
Kaoru: ¡SON DEMASIADOS!
Yahiko: si, ¡parecieran que nunca se terminan!
Comenta el chiquillo mientras pelea tenazmente contra los piratas, mas el comentario de la Okashira los perturba.
Misao: ¡yo diría que no mueren!
Yahiko: ¿ QUE DICES? (sin creer lo que dice la mujer)
Misao: fíjate bien en ellos
Comenta la Oniwabanchu mientras continua pelando, haciendo así que el discípulo del doyo Kamiya se diera cuenta de lo que se refería la mujer, mas en ese mismo momento uno de los piratas se da cuenta que Misao porta el extraño medallón que encontró en el cuarto de las cosas viejas.
Pirata: ¡VAYA! ¡VAYA!... ¡QUE TENEMOS AQUI!
Comenta mientras se ve el medallón y después a Misao quien se guarda inmediatamente el medallón dentro de sus ropas, por lo que el pirata continua.
Pirata: ¡LA CACHORRO TIENE UN MEDALLON!
Respinga mientras trata de acercarse a Misao quien al ver las intenciones del sujeto lo contraataca pero el pirata logra eludirla, por lo que continua su ataque, no sin dale una señal a otro pirata quien aprovecha la concentración de Misao en su batalla para apresarla por detrás obligándola así a soltar sus Kunais.
Misao: ¡SUELTAME BASTARDO!
Grita la chica mientras forcejea sin lograr resultado alguno, sin embargo en esta ocasión Yahiko no logra ayudarle ya que se encuentra protegiendo a Megumi, por lo que Kaoru decide responder a su apuro sin mucho éxito debido a que un pirata le lanza tierra a su cara impidiéndole ver, por lo que el mismo pirata aprovecha y le da un fuerte golpe en la cabeza desmayándola al instante, para después cargarla y llevársela en brazos.
Misao: ¡KAORU!
Grita al ver como se llevan a su amiga, por lo que trata de soltarse, mas en ese momento el pirata que yacía frente a ella le habla.
Pirata: si quieres que tu amiga siga con vida será mejor que nos acompañes por las buenas... ¡cachorrita!
Estas ultimas palabras las dice con el filo de la espada en el cuello de Misao mientras que se acerca a ella y aspira la fragancia de sus cabellos, lo cual para Misao le parece lo más repugnante, mas al mirar la situación ve que no le queda otra opción y acepta ir por las buenas. De este modo los dos piratas junto con Misao salen detrás de aquel que lleva a Kaoru en brazos, de lo cual se percata Yahiko quien recoge de inmediato las kunais de Misao y va detrás de ellos pero antes de que pudiera continuar su camino otro pirata se interpone con varias bombas en las manos, las cuales avientan al interior de la posada, por lo que Yahiko toma de inmediato a Megumi y saltar con ella por una ventana antes de que las bombas estallaran destruyendo así el lugar por completo.
Yahiko: ¿estas bien?
Cuestiona mientras ayuda a Megumi a levantarse.
Megumi: Sí... ¿pero Misao y Kaoru?
Cuestiona al chico quien busca con su mirada rastro alguno de las mujeres y los piratas pero al ver que ya no hay nadie, un coraje le inunda.
Yahiko: ¡RAYOS!... me temo que se las han llevado...
Responde mientras aprieta con fuerza su espada, mas la doctora pregunta nuevamente mientras ambos ven como la posada es consumida por el fuego.
Megumi: ¿que haremos ahora?
Yahiko: ir con Kenshi y los demás.
Responde para después emprender la marcha con la mujer hacia la ciudad donde la pelea continua, sin embargo Kenshi, Soujiro, Sanosuke y Aoshi se dan cuenta de que los piratas comienzan a retirarse con todo lo que se han robado.
Sanosuke: ¡se están retirando!
Soujiro: ¡pero no con las manos vacías!
Comenta mientras ve como los botes se van llenos de cosas y comidas, que son el resultado sé su saqueo al pueblo. Es en ese momento cuando algo le llama la atención a Aoshi; y eso no es otra cosa que el pirata que lleva a Kaoru en brazos seguidos por los otros dos que escoltan a Misao la cual esta tomada de los brazos por sus dos escoltas, mas la chica alcanza a cruzar su mirada con aquellos ojos azul cielo que se van llenando de ira al presencia esa escena ya que dentro de su ser siente ese deseo de matar a todo aquel que se hayan osado a poner un dedo en sima de su amada.
Aoshi: ¡MISAO!
Grita con todas sus fuerzas mientras pelea con gran tenacidad contra todo aquel que se atreviera a interponerse en su camino, ya que de seguro encontraría la muerte en las dos Kodashis del joven ninja el cual se desbordaba de ira y trataba de llegar al su amada, mas el tiempo no le fue suficiente debido a que los cinco ya habían subido al bote el cual ya iban en camino al barco, lo cual causo una gran desesperación en Aoshi quien al ver lo sucedido no aguanta mas, por lo que clava sus dos kodachis en el suelo para después soltar un grito que retumba en el lugar.
Aoshi: ¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Grita desahogando su furia y si impotencia de salvar a su amada, mientras que los demás llegan junto a el.
Kenshi: ¿que sucede?
Cuestiona el pelirrojo al ver a su amigo en mal estado, pero al no recibir una respuesta Sanosuke decide preguntar nuevamente.
Sanosuke: ¿que sucede?
Pregunta mientras sacude al chico de cabellos oscuros, mas en esta ocasión la respuesta no surge de el si no de una voz que se escucha atrás de ellos.
Voz: se han llevado a Misao
Responde la voz obligando a los demás a voltear para averiguar quien yacía atrás de ellos y esos no eran otros que Yahiko y Megumi quienes yacían agitados por haber corrido con todas sus fuerzas hasta llegar a donde estaban ellos, sin embargo no habían terminado de decir lo ocurrido por lo que Megumi continua.
Megumi: y no solo se llevaron a Misao, sino que también a Kaoru
Kenshi: ¿QUÉ?
Cuestiona con preocupación mientras ve con furia al igual que Aoshi en dirección al barco pirata mas sus pensamientos son nuevamente interrumpidos por Yahiko quien se siente responsable de la captura de ambas mujeres.
Yahiko: lo siento... les he fallado
Dice en pequeño con lagrimas que se van asomando en sus ojos y las cuales trata de retener mientras le entrega las kunais de Misao a Aoshi quien al principio las mira detenidamente para después tomarlas y apretarlas con sus manos con todas sus fuerzas hasta que un hilo de sangre hace su aparición formando una pequeña gota de sangre que cae en la arena mientras que el chico mira con rencor el barco que se aleja con las dos mujeres abordo.
Aoshi: "iré por ti Misao"
Se dice en su mente sin quitar su vista en su objetivo, por otro lado Kenshi se calma un poco y trata de confortar al joven quien aun se siente mal por el fracaso de su misión.
Kenshi: no fue tu culpa Yahiko.
Sanosuke: no podías salvar a las tres al mismo tiempo
Soujiro: es cierto
Comentan los tres mientras cada uno pone su mano en el hombro del joven quien se siente un poco mejor al sentir el apoyo de todos.
Sanosuke: al contrario diría que hiciste bastante al traer a Megumi a salvo y sin ninguna lesión (mientras ve a su prometida)
Soujiro: Él tiene razón
Yahiko: pero...
No logra terminar su frase debido a que Aoshi se le adelanta
Aoshi: ellos están en lo correcto... además necesitamos que continúes cuidando a Megumi mientras vamos por Misao y Kaoru.
Al terminar estas palabras el silencio predomina por unos segundos para después ser roto por Kenshi.
Kenshi: Así es (con una mirada de decisión y de apoyo a su amigo)
Sanosuke: ¡Entonces! ¿Qué dices?
Yahiko solo asiente con la cabeza mientras sostenía con fuerza su espada, para dar paso a las interrogantes.
Soujiro: ¿ pero como iremos tras ellos si no sabemos a donde se dirigen?
Sanosuke: ese es un buen punto
Kenshi: si no mas recuerdo Saito dijo que tenían en prisión a los piratas que arrestaste.
Soujiro: es cierto pero con esta invasión es seguro que sus camaradas les hayan dado la libertad... por lo que dudo que todavía este alguno en prisión.
Kenshi: no perdemos nada con intentar
Sanosuke: Él tiene razón, además es mejor eso que no tener ninguna pista.
De este modo el grupo se dirige a la prisión. Entre tanto en el barco Misao yacía en un cuarto junto con Kaoru quien aun se encontraba inconsciente en la cama.
Misao: "Aoshi"
Fue lo único que pudo pronunciar sus labios mientras recordaba como Aoshi trataba de llegar a donde ella estaba, sin mucho éxito debido a que ella junto con los tres piratas y Kaoru ya estaban en el bote que navegaba en dirección al barco, mas eso no le quito el sentimiento de salir corriendo al encuentro de su amado, lo cual fue imposible en ese momento. En eso el despertar de su amiga la hace regresar a la realidad.
Kaoru: mmm... ¿dónde estoy?
Cuestiona la joven mientras se toca la cabeza.
Misao: en el barco de los piratas
Responde ante la interrogancía de su amiga, mientras se sienta junto a ella en la cama.
Kaoru: ¡Yahiko y Megumi!
Misao: ellos están bien, lograron escapar
Kaoru: ya veo...
En eso el silencio predomina por un momento para después ser roto por Kaoru.
Kaoru: lo siento... creo que no fui de mucha ayuda... por mi culpa las dos estamos aquí
Comenta la chica un poco apenada mientras baja su cabeza mientras que sus ojos con cubiertos por su cabello.
Misao: la verdad es que si yo te hubiera visto en aprietos... lo mas seguro es que reaccionara igual.
Dice la chica para darle ánimos a su amiga
Misao: pero dime... ¿cómo te sientes?
Kaoru: bien... aun que aun me duele en donde me dieron el golpe.
Misao: es de esperarse, el golpe fue muy duro, dime.. ¿Puedes levantarte?
Kaoru: Sí
Misao: bien, entonces busquemos la forma de salir de aquí.
Kaoru: bien
De esta forma las dos mujeres buscan algún medio de salir de ese lugar, sin éxito alguno, mas es en ese preciso momento cuando los dos piratas que las capturaron entran ala habitación.
Pirata 1: ¡bien!... las dos cachorritas están despiertas
Pirata 2: je je je
Misao : ¿qué es lo que quieren?
Pirata 1: ¡El capitán quiere verlas!
Misao: ¡ pues nosotras no!
Ante esta respuesta el pirata se molesta por lo que les avienta dos vestidos para después proseguir con ira en la voz.
Pirata 1: ¡NO TE PREGUNTE SI QUERIAN VERLO O NO!
Pirata 2: cierto, cierto
Pirata 1: ¡SERA MEJOR QUE SE VISTAN CON ESTAS ROPAS YA QUE EL LAS ESPERA!
Termina de decir en tono muy molesto mientras que se les queda mirando a las jóvenes quienes responden de la misma manera, lo cual desconcierta un poco a los hombres.
Pirata 1: ¿QUÉ?
Kaoru: ¡ESTAN LOCOS SI PIENSAN QUE NOS VAMOS A CAMBIAR ENFRENTE DE USTEDES!
Exclama la chica mientras comienza a lanzarle cuanto objeto tiene a su alcance junto con su amiga, por lo que ambos piratas salen despavoridos cerrando tras de sí la puerta.
Pirata 1: ¡ves! ¡ Te lo dije!... ¡todas las mujeres son un peligro!
Pirata 2: ¡ni que lo digas!
Pirata 1: por eso si llegamos a revivir nunca me casara con ninguna... solo tendré amantes.
Pirata 2: ¡BIEN DICHO!
De este modo los dos piratas se quedan haciendo guardia en la entrada de la habitación en espera que las dos mujeres estuvieran listas. Entre tanto dentro del cuarto...
Kaoru: al parecer esos piratas son unos animales
Misao: si no me lo dices no me doy cuenta
Kaoru: bueno veamos que es lo que su capitán quiere que luzcamos
Comenta la chica mientras inspecciona los dos vestidos.
Misao: ¿no me digas que pretendes ver a ese capitán?... de seguro ha de ser un viejo hentai que ha de oler a putrefacción... ¡qué asco!
Kaoru: pues independientemente de eso... si pienso ver al capitán... además en una de esas quien dice que no podamos escapar en uno de esos pequeños botes que tienen a los lados.
Ante este comentario Misao se le queda mirando.
Misao: puede que tengas razón.
Kaoru: además deberías alegrarte ya que estas ropas no son kimonos
Misao: ¡Enserio!
Se emociona la joven ante el comentario de su amiga por lo que se acerca a ver las ropas, las cuales al mirarlas su expresión cambia radicalmente a lo opuesto, debido a que ve unos vestidos largos estilo europeo muy censillos ya que son todos lisos con solo un listón debajo del pecho lo cual hacer remarcar los dotes de las mujeres, junto con el pronunciado escote; Un vestido es de color celeste y el otro de color blanco.
Misao: ¡HA NO!.... ¡YO NO USARE ESO!
Exclama la chica mientras se cruza de brazos.
Kaoru: anda, es la única forma de salir de esta habitación
Misao: ¡me rehusó!
Kaoru: ¡yo no sé que te quejas, no son kimonos!
Misao: no, pero como dijo el pirata... esos son vestidos de mujeres... que de una forma u otra vienen siendo igual que los kimonos.
Kaoru: ¡hay Misao!... ya déjate de niñerías ¿quieres?
Expresa Kaoru mientras toma a Misao del brazo y la trae para ayudarle a cambiarse, lo cual hay que mencionar que lo hizo de mala gana. Pero al final lucio el vestido blanco y libero sus cabellos de su prisión que era la trenza que siempre lleva, haciéndola ver más hermosa que nunca, por otro lado Kaoru hizo lo mismo luciendo el vestido celeste y liberando sus cabellos de la cola anta que siempre luce, lo cual también la hacia verse hermosa y no solo eso, sino que también la hacia verse como la hermana mayor de Misao.
Kaoru: ves Misao... ¡te ves muy linda!
Comenta mientras hace que la chica se vea en el espejo
Misao: quizás tengas razón, pero aun así no me siento cómoda
Kaoru: tal ves tengas razón, pero será mejor por el momento complacer al capitán sea quien sea... eso mientras encontramos la forma de escapar
Misao: esta bien
En eso los dos piratas cansados de esperan entran de golpe ala habitación en donde ven alas dos chicas ya listas por lo que sueltan una risa maquiavélica de satisfacción.
Pirata 1: bien, bien, bien... veo que están listas
Comenta mientras las comía con la mirada, por su parte Kaoru se levanta con su orgullo bien puesto sin doblegarse ante ellos, para después responder.
Kaoru: si ya estamos listas
Pirata 1: en ese caso, síganme que el capitán las espera
Así los dos piratas escoltan a las dos jóvenes a través de todo el barco el cual estaba repleto de hombres (piratas) de todo tipo, gordos, flacos, cojos, mancos, enanos, negros, morenos, blancos, de todo tipo de razas y edades, quienes a simple vista se podía ver como las desnudaban a ambas con la simple mirada, sin embargo de algo estaban de acuerdo las dos y eso era que todos los hombres de ese barco estaban refeos, por lo que ambas empezaron a imaginar que el capitán seria un persona igual que ellos, poco educado, de mal aliento y descortés, sin mencionar que seria viejo y pervertido. Al menos eso pensaban ya que en ese momento los dos piratas se paran delante de una gran puerta de madera la cual tenia diferentes relieves y entre ellas se podían leer las letras que decía "capitán" por lo que uno de los piratas toca tres veces para después escuchar una voz fuerte y varonil.
Voz: ¿QUIÉN ES?
Pirata 1: soy Pach... ¡señor!... traigo a las dos mujeres
Voz: ¡ESTA BIEN!... ¡HAZLAS PASAR Y DESPUÉS CIERRA LA PUERTA!.... ¡HA! Y NO QUIERO QUE SE QUEDEN DETRÁS DE ELLA ¿ENTENDIDO?
Pach: ¡Sí señor!
Así el pirata acata las ordenes de su capitán por lo que hace pasar a las dos mujeres para después cerrar la puerta detrás de ellas y retirarse a hacer sus deberes, dejando a las chicas en una habitación llenas de velas prendidas y muebles muy elegantes al estilo europeo, además de una gran mesa redonda situada en medio de la habitación, llena de diferentes platillos, frutas y vinos. En eso la voz varonil vuelve a surgir.
Voz: ¡pasen!.. ¡No se queden de pie!... ¡tomen asiento!
Expresa la voz desde las oscuridades de la habitación.
Misao: ¡Lo haremos siempre y cuando se deje ver!
Voz: vaya que mujer tan impetuosa
Kaoru: ella tiene razón, además si se esconde en la oscuridad es que esta ocultando algo o bien se esconde de algo.
Esto ultimo lo dice con algo de sarcasmo pero sin perder el porte de elegancia.
Voz: ¡quizás!... aun que la verdad yo no tengo nada que ocultar, ya que mis secretos se guardan por si solos... esconderme se podría decir que sí.. debido a que la belleza de ambas es de temer
Misao: ¡pero que tonterías dices!
Ante este comentario de Misao el Capitán no logro aguantar la riza por lo que camina un poco ala luz, dejando ver parte de su cuerpo, mas no su rostro.
Voz: ja, ja, ja... vos pequeña sois muy ingenia, lo cual tiene su ventaja, ya que te hace más atractiva... sin embargo la madurez también tiene su atractivo...
Esto ultimo lo dice mientras ve en dirección a Kaoru para después proseguir.
Voz: por cierto esos vestidos las hace lucir como diosas griegas... inclusive me atrevería a decir que hasta la misma diosa Afrodita sentiría celos de ustedes
Kaoru: la verdad no se dé que habla, ya que no conozco a esas personas, sin embargo le agradecería que saliera ala luz ya que es incomodo hablar con alguien al que no le puedo ver el rostro
Voz: en ese caso creo que lo mas cortes para todos es que me presente y después espero saber sus nombres.
Kaoru: téngalo por seguro.
Voz: en ese caso me presentare.
Dice la voz mientras poco a poco el hombre va caminando ala luz en donde se va revelando su identidad, mientras que los ojos de ambas mujeres se van abriendo como platos al ver el aspecto de esa persona.....
CONTINUARA........
NOTAS DEL AUTOR
Bueno aquí esta otro capitulo del fic el cual espero que les guste... y como siempre espero que me envíen muchos Reviews...... TANTOS COMO PARA SATURAR MI CUENTA... jejejeje...
Bueno los dejo...
Atte.
Meikyo
