"Harry:

Ha habido un problema; han descubierto a tu tutor y necesitan esconderse, prepara tus cosas, estaremos ahí a las 11.

Remus

P. D. Lo siento!"

'Maldición!' pensó Harry mientras hacia una pequeña bolita con el mensaje y comenzaba a meter sus cosas al baúl, '¿por qué tengo yo que ir?, no es mi culpa que lo descubrieran... ¿por qué tengo yo que salir de aquí?' Nadie que lo conociera entendería por qué reaccionaba así ante la idea de salir de casa de sus tíos.

"¿Harry? ¿Todo listo?" se escucho una voz desde el piso de abajo, Los Dursley habían ido a una cena de Grunnings (la compañía con la que trabajaba su tío), y Dudley se había quedado esa noche con Piers.

"Listo" grito el en respuesta, "¿cómo nos iremos?"

"Volando" Le respondió la cabeza de Tonks, con un brillante tono violeta en el cabello, asomada en la puerta, entró abrió el baúl y saco el último suéter que le había regalado la Sra. Weasley  y se lo dio junto con una túnica negra. "No querrás repetir la experiencia del año pasado ¿o si?" le dijo en respuesta al gesto interrogante que se veía en la cara del adolescente, que asintió al recordar el verano pasado en que casi se congela al volar en medio de la noche, por que no se le había ocurrido ponerse nada abrigador.

El joven cogió las prendas  y le dio las gracias mientras se las ponía, después tomo su escoba y se dirigió a la puerta "y Remus?"

"Abajo con Madeye así que apresúrate" cerro el baúl lo encogió y siguió al joven al piso de abajo.

Al llegar al piso de abajo inmediatamente sintió el hechizo que le habían puesto el verano pasado que lo había hecho tomar el color y las texturas  que lo rodeaban haciéndolo parecer como un gran camaleón.

"Hola Moody, Remus"

Al pie de la escalera se podía ver a los dos magos después de los saludos convencionales y de un gran abrazo por parte de Lupin, Harry pudo observar que en el rostro de Remus se reflejaba toda la tristeza que la muerte de Sirius le había traído, sus ojos aunque tan amables como siempre no tenían el mismo brillo que hasta hace poco se les podía ver, al notar esto el joven no pudo dejar de sentir una punzada en el pecho y tuvo que hacer uso de toda su voluntad para evitar que las lagrimas volvieran a sus ojos, salieron al patio y despegaron dirigiéndose al cuartel general de la Orden del Fénix.

N/A Que tal?? Sé que no fue mucho mas largo pero por el momento los capitulos serán mas o menos de este largo... espero en el tercero o cuarto alargarlos mas... (es que lo tengo escrito hasta ese capitulo)  En fin...

Mil Gracias Por mis dos primeros reviews!!!! No saben la alegría que me dieron así que intente apresurarme a subir otro capitulo...

Ahora si me despido, Cualquier duda, sugerenci o crítica (constructiva) ya saben... dejen un review!

Igraine