NOTA: este capitulo se lo dedico a Hibari
Capitulo 4: Dos capitanes y el robo de un barcoVoz: en ese caso creo que lo mas cortes para todos es que me presente y después espero saber sus nombres.
Kaoru: téngalo por seguro.
Voz: en ese caso me presentare ante estas bellas doncellas.
Dice la voz mientras poco a poco el hombre va caminando ala luz en donde se va revelando su identidad, mientras que los ojos de ambas mujeres se van abriendo como platos al ver el aspecto del capitán quien tiene rasgos Europeos; alto, de larga cabellera rubia la cual se encontraba amarrada en una coleta baja ajusta, así como de ojos azules como el mar profundo y de la misma complexión que Aoshi. En pocas palabras el capitán es sumamente guapo, por lo que ambas mujeres se sonrojan un poco al ver el aspecto del capitán ya que con el uniforme europeo lo hace verse más atractivo.
Voz: mi nombre es Marlon... Capitán Marlon Thill
Se presenta en capitan mientras toma la mano de Kaoru la cual besa con delicadeza, para después proseguir con Misao quien no le quita la vista en ningún momento y menos cuando le da un suave beso en la mano, para después acariciar la misma, provocando un nerviosismo en la joven quien inmediatamente retira su mano, lo cual provoca una pequeña sonrisa seductora en el capitan.
Cáp. Marlon: pero me pueden decir 'Capitan' o simplemente 'Marlon'
Kaoru: mi nombre es Kaoru Kamiya... mucho gusto
Misao: mi nombre es Misao Mikamachi (en tono muy cortante)
Cáp. Marlon: ya hechas las presentaciones... ¿por qué no toman asiento?
Cuestiona el capitan mientras señala la mesa ya preparada, por lo que las dos jóvenes acceden a sentarse, mas no a tomar ningún alimento hasta que ven que el capitan también toma asiento y comienza a comer de todos los alimentos.
Cáp. Marlon: descuiden no he envenenado ningún alimento... yo no soy de esos que matan a traición.
Misao: yo no estaría segura
Cáp. Marlon: pues yo si... ya que la mejor victoria es la que es ganada de frente a tu contrincante. Además de ser de las más deliciosas y dignas.
Kaoru: " vaya, después de todo tiene dignidad"
Se dice la joven Kamiya en su propia mente, mientras ve junto con Misao como el capitán les sirve a ambas un poco de vino para después serviré el mismo y tomar un poco.
Cáp. Marlon: Por cierto el señor Pach me comento algo sobre que unas de ustedes tiene bajo su poder un medallón el cual he estado buscando por años.
Comenta el capitán mientras da otro sorbo a su copa de vino en tanto no le quita la mirada de encima a Misao.
Misao: ¿se refiere a este medallón?
Cuestiona la joven mientras saca de entre sus ropas el medallón ya mencionado, mientras que el capitán Marlon se le queda mirando con detenimiento a dicho objeto, mas cuando trata de tomarlo entre sus manos, la joven Misao se lo quita inmediatamente del alcance para después guardarlo nuevamente entre sus ropas.
Cáp. Marlon: Dime Misao... ¿Cómo vos obtuviste el medallón?
Misao: pues me temo decirle que ese asunto no le concierne.
Responde en tono cortante ya que en ese mismo momento ella reacciona y se da cuenta que el medallón cayo del cofre de Aoshi, cuando estaba limpiando el cuarto de las cosas viejas, por lo que decide callar y mentirle al pirata ya que algo dentro de ella le decía que si daba a conocer el verdadero dueño del medallón, lo mas seguro es que irían tras de el.
Misao: "es cierto el medallón apareció después de que las cosas se salieran del cofre de Aoshi- sama... ¡entonces este medallón es de el!... ¡Por Kami!... si digo algo respecto de esto a los piratas lo mas seguro es que irán por él..."
Se dice en su mente mientras recuerda ese momento en que descubrió el medallón, mas es vuelta ala realidad por un comentario de Marlon.
Cáp.. Marlon: Misao... mi hermosa Misao... creo que vos no tienes idea en lo que té estas metiendo
Comenta mientras se levanta de su asiento para después camina en dirección a las jóvenes; primero pasa cercas de Kaoru a quien le acaricia el rostro y sus suaves cabellos.
Cáp.. Marlon: recuerden que están bajo mis dominios... y que puedo mandarlas a matar en este mismo momento... aun que pensándolo bien... seria un desperdicio... ya que ambas son muy bellas...
Expresa conforme camina en dirección de Misao quien solo se le queda mirando seriamente.
Cáp.. Marlon: Así que te sugiero Misao que seas más gentil con migo.
Es en ese preciso momento cuando Marlon toma el rostro de Misao quien en el momento reacciona lanzándole un golpe, el cual nunca llega a su objetivo debido a que el chico lo detiene con su mano.
Cáp.. Marlon: veo con agrado que tienes buenos reflejos; No-solo eres bella, si no posees audacia, valor, coraje, fuerza, agilidad, hasta sé que peleas como ninja... eso me gusta de una mujer..... ( se acerca y lo siguiente se lo susurra al oído) y sabes ¿por qué?... por que me excita...
Misao al escuchar el otro comentario se llena de coraje por lo que con su mano libre decide lanzarle otro golpe, mas nuevamente no llego ya que el capitán nuevamente lo detuvo. Por lo que en ese momento Marlo aprovecha y le roba un beso el cual al principio fue censillo y forzado, para después dar paso a un beso lleno de lujuria el cual por mayor razón fue forzado debido a que la joven se rehusaba a responderle.
Por su parte Kaoru se levanta y se dirige a ayudarle a su amiga más una águila se le interpone bloqueándole la pasada, al menos hasta que el capitán termina con su beso y se aleja de Misao quien lo mira con odio al sentirse ultrajada con ese beso robado, pero después esa mirada se convierte en ira al ver lo que el capitán se llevo entre sus manos, lo cual no era otra cosa que el medallón a quien se lo da a su águila quien lo toma con el pico. Entre tanto Kaoru se acerca a su amiga y le toma del hombro tratando de calmarla y recordándole que por el momento no podían hacer nada ya que toda las cosas las tenían en su contra.
Cáp.. Marlon: no te preocupes Misao, el medallón te será regresado a su debido tiempo
Kaoru: ¿para que quiere ese medallón?
Cáp.. Marlon: No solo quiero el medallón sino también a su portador.
Kaoru: ¿por qué?
Cáp.. Marlon: por que hace mucho tiempo atrás cuando los piratas reinábamos todos los mares, hubo un hombre que los desafió con su tripulación y fue acabando uno tras otro; Mas al enfrentarse al rey de los piratas... sabia que no le podía ganar, por lo que al encontrar el escondite de los piratas maldijo el tesoro más antiguo de ellos, maldiciendo así a toda la tripulación con todo y su capitán.
Kaoru: y ¿ cual era ese tesoro de los piratas?
Cáp. Marlon: ¡ ese maldito!... maldijo un cofre de oro el cual a su vez estaba lleno de monedas de oro de una antigua civilización.
Kaoru: ¡supongo que esas monedas tienen que ver con la maldición!
Cáp. Marlon: es muy lista Srita. Kaoru además de ser muy bella también.
Kaoru: gracias por el cumplido, pero por favor responda a mi pregunta.
Cáp. Marlon: si eso la complace con gusto lo haré... Y ¡Sí!... las monedas tiene que ver con la maldición, ya quien muera con una ellas bajo su posesión no morirá, si no vivirá
Misao: no entiendo
Cáp. Marlon: en pocas palabras nunca morirás y tendrás la vida eterna, pero con un precio muy alto, ya que no tendrás ninguna sensación, ni hambre, ni sentimientos... no sufrirás... pero tampoco podrás salir del mar, al menos que recibas el llamado del medallón... lo cual sucedió
Responde mientras acaricia su águila quien regresa de haber escondido el medallón en su nido. Para después proseguir.
Cáp. Marlon: pero si todos los piratas reúnen las monedas del cofre, incluyendo con la que se hizo la maldición, la cual esta ultima se mezcla con la sangre del hombre o descendiente del que lanzo dicho conjuro... los piratas volverán a vivir y con ello se liberaran de las cadenas que los atan al mar y nuevamente el reinado de los piratas resurgirá en el mar y tierra
Misao: temo decirle Cáp. Marlon que hace mucho tiempo deje de creer en cuentos.
Comenta mientras toma un cuchillo de la mesa la cual esconde debajo de una servilleta.
Cáp. Marlon: ¡yo que tu preciosa cuidaría mis palabras!... ya que no vaya ser que te lleves una sorpresa.
Responde un tanto molesto, mientras se para acercarse nuevamente a Misao quien reacciona de inmediato y se levanta del asiento tratando de alejarse de el, mas el hombre insistente se le acerca nuevamente, por lo que Misao quien yacía a lado de Kaoru le entierra el cuchillo en el pecho del capitán.
Cáp. Marlon: ¡Dios! ¿ Que no entendieron con el relato?
Cuestiona el hombre a las dos mujeres que se asombran al ver que el capitán no muere en ese instante, si no al contrario se quita el cuchillo como si nada, para después tirarlo al suelo, por lo que las chicas tratan de salir corriendo de la habitación para después subir ala cubierta donde se llevan una sorpresa ya que en ese momento la luz de la luna llena se refleja en el barco dejando ver a miles de esqueletos moviéndose por todo el lugar.
Cáp. Marlon: te dije Misao... ten cuidado con lo que dices no vaya a ser que te lleves una sorpresa
Comenta el capitán desde las sobras en donde se encuentra acompañado por otro pirata que parece normal, mas al salir ala luz de la luna se puede ver como se convierte en un esqueleto también, sin embargo al capitán no le pasa nada.
Cáp. Marlon: ¡VEAN! ¡Son piratas muertos en espera de volver a vivir y con ellos el reinado de los piratas resurgirá!
Exclama mientras se pone detrás de las dos mujeres las cuales las toma por los hombros para después ponerse en medio de las dos y continuar.
Cáp. Marlon: ¡MIREN! ¡MIREN BIEN! ¡YA QUE DE AQUÍ COMENZARA BUESTRO FUTURO! ¡UN FUTURO DE CUAL USTEDES FORMARAN PARTE YA QUE ESTA SERA SU NUEVA FAMILIA!
Exclama el capitán mientras que las dos mujeres se sueltan de el para después regresar ala habitación corriendo (en donde estaban con el capitán) en el cual se encierran.
Cáp. Marlon: ¡Ups! Creo que las nuevas integrantes se han asustado... ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA!
Se ríe junto toda la tripulación dejando escuchar por todo el barco las risas macabras de los esqueletos, en tanto que las dos mujeres lloraban tratando de razonar lo que habían visto en ese momento. Por otro lado en el puerto los chicos habían llegado a donde estaba Saito quien se encontraba dando ordenes y planeando las cosas para ir en la búsqueda de los piratas.
Saito: ¡Soujiro!... que bueno que llegas...
Soujiro: ¿Que sucede Saito?
Saito: necesito que prepares unas cosas...
En eso la conversación se ve interrumpida por Kenshi.
Kenshi: Saito... los piratas se han llevado a Kaoru y a Misao.
Saito: lo sé, vi cuando las subieron a bordo del barco, pero por el momento no puedo hacer nada para ayudarlos
Sanosuke: ¿QUE?... ¿ESCUCHE BIEN?... ¡NO PIENSAS HACER NADA AL RESPECTO!
Saito: Hai.
Sanosuke: NO PUEDES HACER ESO... NOSOTROS TE AYUDAMOS EN MUCHAS MISIONES SIN CONTAR ESTA... Y AHORA QUE NECESITAMOS DE TU AYUDA LA REUSAS???
Grita un Sanosuke todo enojado, mas es detenido por Kenshi.
Saito: en ninguna de las misiones anteriores los obligue a participar.
Responde fríamente sin siquiera cambiar su posición, lo cual hizo enfureces a Aoshi quien saca inmediatamente una de sus kodashis que va a dar ala mesa donde Saito tenia muchos mapas y otros papeles que estaba estudiando, por lo que es cuando Saito levanta la mirada.
Saito: Shinomori... no debería peder el control así o si no seria la causa de su perdición...
Contesta Saito mientras mira detenidamente la espada incrustada en la mesa, para después continuar.
Saito: eso y que muy bien lo podría arrestar por esa acción.
Comenta mientras quita la espada para después entregársela.
Saito: sin embargo en ningún momento les dije que les impediría ir en la búsqueda de ellas.
Ante este comentario Kenshi entiende las palabras de Saito por lo que se calma y toma el hombro de Aoshi quien comprende en ese mismo instante que el hombre que estaba enfrente de el los ayudaría después de todo, aun que fuera a su manera por lo que se retiran del lugar, mas cuando Soujiro se iba a retirar la voz de Saito lo detiene.
Saito: a ti te necesito aquí..
Ante este comentario Soujiro reacciona y comprende que el ya no tiene la libertad de antes ya que ahora era parte del servicio de policías junto con Saito quien es su superior, por lo que inmediatamente acata las ordenes y se queda junto a el. Entre tanto los demás había llegando a las cárceles del pueblo en donde solo había un prisionero de todos lo que había capturado Soujiro. Quien al principio trataba de huir mas al escuchar las pisadas se acuesta en la prisión disimulando como si estuviera dormido.
Sanosuke: ¡Hey tu!
Grita al ver al pirata acostado en el suelo cuya apariencia es un poco descuidada, pero se podía ver muy bien a un chavo mas o menos de la altura de Aoshi de piel morena y de cabellos largos color negros, los cuales yacían esparcidos en el suelo como tinta negra, además de llevar bigote y un paliacate que le servia como diadema, manteniendo alejado sus cabellos del rostro en donde podías ver unos ojos negros como la noche. En si tenia aspecto de un autentico pirata.
Pirata: ¿me hablas?
Cuestiona sin siquiera moverse.
Sanosuke: ¡Sí a ti!... dime ¿qué sabes de los piratas que nos atacaron a noche?
Pirata: ¿Quién quiere saber?
Sanosuke: no te hagas el payaso
Responde Sanosuke con la poco paciencia que le quedaba, mas en ese instante Kenshi decide continuar.
Kenshi: Himura Kenshi...
El hombre al escuchar ese nombre levanta la cabeza para ver detenidamente al pelirrojo de pies a cabeza.
Pirata: ¿tu no eres ese famoso Batusai el destajador?
Kenshi solo asiente con la cabeza para después continuar
Kenshi: era, ya no soy mas esa persona
Pirata: de eso me doy cuenta, pero dime para que quieres saber el ex- Batusai sobre los piratas del Capitán Marlon?
Pregunta nuevamente mientras se sienta en el suelo sin quitarle la vista al pelirrojo, en tanto que su mente planeaba como negociar su libertad.
Kenshi: eso es algo que no te incumbe
Pirata: por tu respuesta... podría decir que se trata de algo importante o bien una mujer
Ante este comentario todos los presentes se quedan callados, por lo que el pirata proseguí.
Pirata: veo que no me equivoco... sin embargo es raro que los piratas del Capitán Marlon tocaran tierra a menos que...
Sanosuke: ¿por que es raro que esos piratas tocaran tierra?
Pirata: muy simple, por que ellos están malditos y no pueden tocar tierra al menos que reciban el llamado del medallón y si es así...
Aoshi: ellos vendrán por esa persona.
Pirata: exacto
Sanosuke: eso quiere decir que la razón por la que se llevaron a Kaoru y a Misao es por que alguna de ellas dos tiene el medallón.
Pirata: vaya con que se llevaron a dos mujeres... eso si que es nuevo... por cierto chico... tú eres muy listo... ¿cual es tu nombre?
Interroga el pirata a Aoshi con mucha curiosidad ya que la mirada de el se le hace familiar.
Aoshi: ¿para que quieres saber?
Cuestiona en un tono muy frió, mientras lo mira con desconfianza.
Pirata: solo curiosidad
Responde sin preocupación el pirata quien ya se había sentado en el suelo en espera de una respuesta por parte de Aoshi.
Aoshi: Shinomori Aoshi
Pirata: ¿escuche bien?... dijiste Shinomori?
Pregunta nuevamente al no poder creer la respuesta del joven por lo que su reacción inmediata es acercarse de golpe a la reja que los separaba a ambos.
Aoshi: Sí
Kenshi: pero dinos cual es tu nombre.
Pirata: mi nombre es... Bruneaun... Capitán John Bruneaun
Dice mientras toma su sombrero de capitán y hace una pequeña caravana ante ellos.
Sanosuke: bueno Capitán John Bruneaun, ¿nos dirá como encontrar a esos piratas?
Cáp. Bruneaun: siempre y cuando me saquen de aquí
Kenshi: no podemos hacer eso.
Apenas Kenshi termino de decir estas palabras cuando un ruido le llamo la atención y al ver de que se trataba se dio cuenta que no eran otros que Sanosuke y Aoshi quienes se encontraban investigando como sacar al pirata.
Aoshi: esta reja esta muy oxidada
Sanosuke: en ese caso con esta banco podremos forzarla hasta vencerla
Comenta el joven de cabellos parados mientras trae un banco alargado el cual colocan de tal manera que la puerta se levanta hasta caer.
Kenshi: ¿oro?
Fue lo único que pudo decir el pelirrojo al ver esa escena.
Sanosuke: ya déjate de mensadas Kenshi y ayúdanos a sacar a este hombre
Dice mientras le hace una sena a su amigo para que los ayudara; de este modo los tres logran sacar al pirata quien al salir les extiende la mano en gratitud.
Kenshi: ¿podremos confiar en él?
Cuestiona a sus amigos nuevamente mientras mira al pirata quien se arreglaba sus ropas, mas al escuchar las palabras del pelirrojo se gira hacia él para después responderle.
Cáp. Bruneaun: seré un pirata inclusive de los mejores, podré robar, podré matar, pero ante todo eso, yo tengo palabra, la cual siempre cumplo.
Aoshi: eso espero por tu bien.
Dice el chico de ojos azul cielo quien le da unas miradas amenazadoras, las que muy bien se podrían traducir como 'si nos engañas, tomate como hombre muerto'. De este modo los cuatro salen de la cárcel para después dirigirse a la playa, tratando de evitar a cualquier costa al cuerpo de policías debido a que no fueran a arrestar nuevamente al capitán quien era el único hasta el momento que los podría guiar a su objetivo. Mas ya estando en la playa un nuevo dilema se les presenta.
Sanosuke: amigos...
Kenshi: ¿qué sucede ahora?
Sanosuke: tengo una pregunta... se podría saber como demonios seguiremos a los piratas si siquiera tenemos un barco?
Kenshi: este.. pues...
Kenshi no sabia que responder ya que su amigo tenia razón, sin embargo John no pensaba lo mismo.
Cáp. Bruneaun: ese no es ningún problema
Dice mientras mira detenidamente un gran barco del cuerpo de policías.
Sanosuke: ¡ESTAS LOCO!... ¡SI HACEMOS ESO NOS HECHAREMOS EN CONTRA A TODO EL CUERPO DE POLICIAS!
Exclama un esterico Sanosuke quien imaginaba las mil y una formas en que Saito los castigaría, lo cual le aterraba mucho al chico.
Cáp. Bruneaun: en ese caso ¿tienes una mejor idea?
Ante esta pregunta Sanosuke se queda callado, por lo que el capitán prosigue.
Cáp. Bruneaun: me lo suponía, en ese caso síganme
De este modo los cuatros usan un bote boca abajo sobre sus cabezas para atrapara oxigeno y así poder caminar bajo el agua sin peligro de ahogarse.
Kenshi: debo admitir que esto fue muy ingenioso Bruneaun.
Cáp. Bruneaun: capitan Bruneaun... por favor… o simplemente John.
Kenshi: como diga John
De pronto Sanosuke sin querer mete tu pie en una caja vieja que había en el fondo del mar, por lo que comienza a caminar medio chueco.
Aoshi: y a ti ¿qué té pasa? (en su típico tono frió)
Sanosuke: este.. creo que tengo un pequeñísimo problema
Comenta mientras se sonroja un poco y trata de sacudir un poco su pierna para ver si se sale el agua, mientras que el capitan hace que todos detengan en paso sin soltar el bote que les servia como cámara de oxigeno.
Cáp. Bruneaun: ¿qué problema tienes?
Sanosuke: pues... este... creo que metí mi pie en algo y ahora no lo puedo sacar.
Aoshi: cuando no
Fue lo único que dijo en un tuno apenas audible ante el problema de su amigo, entre tanto el capitan decide ayudarle por lo que saca su cuchillo para después sumergirse y de esta forma tratar de ayudar a Sanosuke, quien en verdad había metido la pata debido a que el pirata tuvo que salir unas doces veces mas antes de poder liberar al chico de su sencilla y ala ves complicado predicamento.
Cáp. Bruneaun: listo, ahora podemos proseguir.
De esta forma los cuatros continúan su camino hasta llegar al barco en donde comienzan a subir por la parte de atrás la cual se encontraba sin vigilancia, razón por la cual no tuvieron problemas y pudieron checar que solo había ocho personas.
Cáp. Bruneaun: bien... solo hay ocho personas… será fácil apoderarnos de este barco
Sanosuke: ¿esta seguro de esto?
Cáp. Bruneaun: mm.. Oye de casualidad tu verdadero nombre es 'gallina'?
Le cuestiona en tono de burla, debido a la preocupación que presenta el chico, quien reacciona de inmediato ante este comentario.
Sanosuke: ¿qué esta diciendo? No le temo a nada... así que usted dice cuando
Cáp. Bruneaun: !Excelente! Eso es lo que quería escuchar... en ese caso vamos... ¡HAAAAAAAAAAAA!
Grita mientras se levanta para saltar delante de las ocho personas seguido de los demás. Mas cuando Bruneaun estaba por hablar, el joven de cabellos parados se le adelanta con una de sus frases sacadas de quien sabe donde.
Sanosuke: ¡ARRIBA LAS MANOS!
Expresa el joven mientras los apunta con una espada que le dio Bruneaun anteriormente. Lo cual les causo risa a los ocho policías quienes no dejaban de reír.
Cáp. Bruneaun: ¡Genial!... ¿no pudisteis haber dicho otra cosa mejor?... como... " ¿no quiere tomar té con nosotros?"
Reprende a Sanosuke en tono sarcástico, mientras él junto a Aoshi se le queda miran con molestia mientras que a Kenshi le salía una gota en la frente. Mas en ese momento uno de los oficiales reconoció al pirata.
Oficial: ¡vaya! ¡Vaya!... el Capitán Bruneaun se escapo de la prisión y trata de robarse este barco de la policía
Cáp. Bruneaun: ¿por qué no? Es para una noble causa
Oficial: ¿cuál es esa causa?
Cáp. Bruneaun: ¡la mía!
Exclama mientras se lanza al ataque con su espada por lo que el oficial reacciona sacando la suya, así como los demás policías hacen lo mismo atacando a Aoshi, Kenshi y Sanosuke, quienes no tardaron mucho para derrotarlos, mas ninguno de los cuatro mato a ninguno, es mas ni siquiera los dejaron inconscientes debido a que el capitan Bruneaun dio la orden de ponerlos todo en un bote y bajarlos al mar para que remaran ala playa, cosa que desconcertó a los de mas quienes decidieron no preguntar y solo obedecer las ordenes. Por lo que los policías de inmediato remaron al puerto para avisarle a sus superiores del robo del barco.
Sanosuke: ¿ahora que haremos?
Cáp. Bruneaun: esperar
Sanosuke: ¿Qué?
Cáp. Bruneaun: Como lo oyes... esperaremos
Sanosuke: ¿por qué?... ya tenemos el barco
Kenshi: pero es demasiado grande y con este tardaremos mucho en llegar a nuestro objetivo
Cáp. Bruneaun: exacto... tu también eres muy listo chico... menos mal.. Dos de tres resultaron ser inteligentes.
Comenta el pirata mientras con su binocular mira lo que esta sucediendo en el puerto, en tanto que Sanosuke trata de contenerse las ganas de matarlo. Por otro lado Soujiro se encontraba en el puerto con un cuerpo de policías a su mando preparando un barco mediando con todo lo indispensable para el viaje que realizarían en gran barco. De pronto siente una extraña sensación que lo obliga a mirar a mar abierto en donde se percata de un pequeño bote que se viene acercando por lo que le pide al un oficial su binocular para ver que se trataba de los oficiales que estaban encargados de la custodia de dicho barco, por lo que inmediatamente dirige el binocular al gran barco donde puede ver como los demás tratan de desamarrar las velas.
Soujiro: ¿que demonios tratan de hacer?
Cuestiona al darse cuenta del robo del barco, por lo que inmediatamente da la orden a su gente para que suelten amarras del otro barco en el cual se dirigen a recobrar el gran buque había sido robado.
No tardaron mucho cuando ya estaban los dos barcos paralelamente, por lo que Soujiro con toda su tripulación comienzan el abordaje, sin darse cuenta que el capitan, junto con Aoshi, Kenshi y Sanosuke habían subido ya al barco mediando, en donde comenzaron a cortar silenciosamente todos los amarres que los unía al otro barco grande.
Policía: ¡señor!... no hay nadie en este barco
Informa el hombre a Soujiro quien se queda pensativo un instante, pero al darse cuenta del truco trata de reaccionar, mas es demasiado tarde ya que en ese preciso momento el barco mediano comenzaba a moverse con el pirata en el timón y los demás arreglando las velas. Por lo que todos los intentos de abordaje fueron fallidos.
Policía: ¿qué que lo sigamos?
Soujiro: no, de seguro ese pirata le hizo algo al barco para impedir que lo siguiéramos
Comenta sin quitarle la mirada al barco mediano que sé iba alejando, para después proseguir.
Soujiro: mejor llamen a los ingenieros para que chequen de inmediato este barco y preparen nuevamente las cosas para viaje
Policía: ¡Sí señor!
Retirándose así el hombre, dejando a Soujiro en sus pensamientos.
Soujiro: "Kenshi... espero que sepas lo que haces"
Se dice a sí mismo mientras ve como desaparece el barco en el horizonte con los cuatro hombres a bordo.....
CONTINUARA!!!!!
NOTAS DEL AUTOR
Bueno ahora los agradecimientos por los reviewes ....
Misao-19: gracias por tu apoyo y tus insistencias de escribir mas sobre este fic...y todas tus locuras.
Misao- chan: gracias... por tus apoyos... me alegra que mi historia te este gustando mucho y espero que este capitulo satisfaga tus expectativas
M.S Arashi Sumeragi: gracias por tus apoyos y espero que también te guste este fic.
Hibari: bueno aquí esta la dedicatoria prometida y espero que te guste este fic también.
Bueno a los de más no sean malos y dejen MUCHOS PERO MUCHOS REVIEWES
