La llegada a Grimauld Place no fue tan mala como Harry se la había imaginado, por un lado había gente saludándolo por todas partes, todos sus conocidos en la orden se encontraban allí al igual que todos los Weasley y Hermione quien lo recibió con un fuerte abrazo, y por el otro la casa ya no es lo que era el verano pasado, ya no estaba el retrato de la Sra. Black gritando a todo el que entrará, y Harry estaba seguro de que ya no vería las cabezas de los elfos domésticos donde antes habían estado, pero eso no evitaba que cada rincón le recordara la perdida de su padrino.

Después de saludar a todos se dirigió junto con Ron y Hermione a su cuarto donde para su sorpresa no estaba el cuadro de Phineas, sino uno nuevo, que parecía bastante reciente de Sirius.

"Hola Pequeño!!"

"Sirius???" e inmediatamente las lagrimas comenzaron a brotar, "oh Sirius lo siento tanto es todo mi culpa, lo siento en verdad..."

"Harry" lo interrumpió el retrato, "no había manera de que tu lo pudieras saber, fue nuestra culpa por no haberte dicho la verdad, no te culpes así pequeño, en serio no es tu culpa"

"Es que... Sirius" una mano en su hombro lo interrumpió, "profesor Dumbledore..."

"Harry, veo que ya saludaste nuestra mas reciente adquisición artística" lo saludo el anciano con el tradicional brillo en los ojos "Por que no me acompañas, Harry, creo que tenemos algo pendiente que discutir, si nos disculpas, Sirius..."

El joven asintió y siguió a su director a un despacho al final del corredor. "Toma asiento por favor, supongo que ya te dijeron por que estas aquí..."

"Descubrieron a Sn... al profesor Snape y quieren que me vaya con él, ¿no es así?"

"Así es"

"Pero profesor, ¿yo por que tengo que ir?"

"Harry sabes que después de los eventos del final del año, tu custodia quedo a cargo de

Severus, así lo estipulo Sirius, y es necesario que estés con el este mes, cuando inicien las clases ambos volverán a Hogwarts, ¿de acuerdo?"

"Bien" contesto el joven en el tono mas resignado que se le hubiera escuchado jamás.

"Hay algo mas que debes saber, Harry" después de un leve asentimiento del joven continuo "No serás el único joven a cargo de Severus," por un breve instante los ojos esmeralda se iluminaron al pensar que tal vez Ron iría con ellos, pero tan pronto como recordó que su amigo tenia a sus padres para cuidarlo, sus esperanzas se vinieron abajo y en su lugar quedo la incertidumbre. "El joven Malfoy también quedo a su cargo después de que la condena de Lucius fue ejecutada, y su madre, recién nos enteramos, fue asesinada en algún momento del año pasado, así que el ira con ustedes, tal vez no lo sepas pero Severus es su padrino... ¿Harry?"

El chico estaba en shock, no solo debía pasar un mes entero con su profesor mas odiado, sino a parte los acompañaría su mayor rival, el que los había molestado a él y a sus amigos desde el momento en que pusieron un pie en Hogwarts, ¡esto era demasiado!

"Harry... es hora de irse"

"¿¿qué?? No..!! ¿por qué no me puedo quedar aquí? En serio profesor, realmente creo que seria lo mejor, no daré ningún problema, ¡lo juro!"

"lo siento mucho, pero la decisión ya esta tomada" le respondió Dumbledore con seriedad, por lo que Harry supo que no le quedaba mas que rendirse.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Por fin después de haber viajado por todos los medios que se les pudo ocurrir, desde polvos flu, a la escoba e incluso los medios muggle, llegaron al que seria su hogar por el resto del verano, no que Harry realmente lo creyera así.

Era una casa sencilla en la que todo parecía perfectamente normal, incluso los Dursley hubieran estado encantados con ella.

"Muy bien, este será nuestro 'hogar' por el resto de las vacaciones" dijo Snape, con marcado sarcasmo en la palabra hogar "Así que les sugiero que desempaquen.

Como podrán ver una vez que hayan recorrido la casa, solo hay dos habitaciones por lo que tendrán que compartirla, les aviso que en lo posible no saldremos de aquí, pero como eventualmente será inevitable... nuestro 'amado' director ha sido lo suficientemente previsor como para crear una coartada, la cual será que estoy aquí con mi hijo y su mejor amigo... los tres estaremos usando glamoures para evitar que nos reconozcan, sin embargo como no podemos arriesgarnos a ser detectados por el nivel de magia, usaremos un tipo de hechizo muy elemental, por lo que no cambiara nuestro aspecto drásticamente, así que usted Sr. Potter, tendrá el papel de mi hij..."

Snape no pudo seguir con su discurso debido a la carcajada de Malfoy, "realmente no le veo la gracia Draco... ustedes deberán comportarse como mejores amigos, por lo que deberán pasar mas tiempo y hacer cosas... juntos" con esto Malfoy se calló y adquirió un gesto de seriedad; mientras Harry no podía dejar de maldecir internamente.

"será mejor que vayan a desempacar y acostarse seguiremos hablando de esto por la mañana." Y así los tres se retiraron en silencio a sus habitaciones sin cruzar media palabra mas.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

N/A hola!!! Perdón y mil veces perdón por la tardanza, pero las escuelas están como para volverme loca, y tenia un evento de teatro que tampoco me dejaba mucho tiempo libre, pero bueno, aquí esta el siguiente capitulo, gracias a los que me dejaron reviews, y ya lo arregle para que puedan dejarlos sin ingresar, gracias a quien me aviso que no estaba asi. En fin, cualquier queja, critica, sugerencia comentario o lo que sea RR gracias.´

Igraine Black