LA MALDICION DEL MEDALLON

NOTA: este capitulo se lo dedico a Misao-19, Makimashi Misao y a Hitokiri Miao Miao

Capitulo 6: El Rescate

Cáp. Bruneaun: síganme

Les dice en tono bajo mientras les hace la seña, por lo que los dos chicos lo siguen hasta una parte en donde podían observar todo el lugar sin que ellos fueran visto, por lo que se pudieron percatar que el lugar estaba repleto de riquezas de todo tipo así como que la ceremonia había comenzado y que en medio en donde había una montaña de oro la cual estaba rodeada de un lago, así como en la cumbre de esta estaba un gran cofre dorado y junto a el se encontraban el capitán Marlon, seguido por Kaoru y Misao quienes vestían ropas raras para los chicos, mas no podían negar que se veían hermosas.

Cáp. Marlon: ¡HERMANOS!... ¡POR FIN A LLEGADO EL DIA TAN ESPERADO POR TODOS... EN EL CUAL VOLVEREMOS A TENER LIBERTAD!

Exclama el capitán mientras abre el cofre y jala a Misao cercas del cofre  para después arrancarle el medallón del cuello.

Cáp. Marlon:  ¡DESPUÉS DE QUE UN SER  SÉ ATREVIO A MALDECIRNOS, PERO AHORA TENDREMOS LA LIBERTAD!

Ante este discurso, todos los piratas comenzaron a gritar, mientras que el capitán Marlon se acerca al oído de Misao.

Cáp. Marlon:  no te preocupes, no las matare, al contrario he decidido quedarme con ustedes; ya que tu serás mi mujer y Kaoru mi amante, que te parece?

Le dice mientras le arranca el medallón de su cuello para después levantarlo, causando así mas furor entre los piratas, enseguida pone el medallón en su mano para después hacerle una cortada en la misma y así se pueda mezclar su sangre con el medallón el cual, le obliga a soltarlo en cofre, mientras que todos los presentes cierran los ojos en espera de algún acontecimiento el cual nunca llega.

Pirata: ¿te sientes diferente?

Pirata: no y tu?

Pirata: no

Así se escuchan murmullos en todo el lugar, provocando el disgusto entre los piratas, lo cual enfurece al capitán Marlon.

Cáp. Marlon: ¡DIME EL APEIDO DE TU PADRE!

Exclama mientras toma a Misao del cuello.

Misao: Makimachi

Responde la chica con una mirada retadora, en tanto que el capitán al escuchar ese apellido, su sangre hierve al darse cuenta que fue engañado por una chiquilla, lo cual provoca que le de una bofetada a Misao la cual por la fuerza pierde el equilibrio y cae rodando por la parte de atrás de la isla hasta la orilla, por lo que Kaoru reacciona y va con su amiga para ver si esta bien, entre tanto Aoshi quien había visto todo. Siente el deseo de matar aquel que se atrevió a golpear a su mujer. De pronto, un fuerte golpe se escucho detrás de Aoshi, lo cual lo obligo a girarse para ver como Kenshi tenia un palo en su mano y a sus pies yacía el capitán inconsciente. Lo cual le sorprendió.

Kenshi:  no podemos esperar... debemos ir por ellas

Comenta mientras tira el palo, en tanto que Aoshi asiente con la cabeza. De este modo los dos jóvenes se escabullen entre los piratas quienes yacían en conflictos, hasta llegar ala orilla del lago, en el cual se sumergen hasta salir por detrás de la isla, al encuentro de las dos chicas, quienes estaban a punto de hablar, mas se callan ante la seña de silencio de los chicos.

Kenshi: síganos

Susurra el pelirrojo mientras da una pequeña señal, por lo que las chicas se sumergen junto a ellos, sin embargo nadie se percato que Misao nuevamente había tomado el medallón. Sin embargo al salir ala superficie por una de las partes desprotegidas, no se percataron que el ave del capitán Marlon  los había descubierto por lo que empezó a aletear, mas nadie le tomo importancia hasta que la ave emprendió el vuelo, por lo que Marlon inmediatamente giro a ver a las mujeres quienes ya había desaparecido.

Cáp. Marlon: ¡maldición!

Exclama en su mente al ver lo sucedido y buscando el medallón con la vista, mas al no encontrarlo, supo que las mujeres se lo habían llevado.

Cáp. Marlon: ¡IDIOTAS!... ¡LAS MUJERES SE HAN ESCAPADO!... ¡VAYAN TRAS ELLAS!

Grita mientras señala las diferentes salidas, provocando así una gran movilización, sin embargo lo único que encontraron fue al Cáp. Bruneaun ya que los demás se encontraban ya fuera de los dominios de los piratas en un bote que iba en dirección al barco donde sus amigos los esperaban.

James: ¡BIENVENIDOS!

Exclama el viejo mientras ayuda a los chicos a subir al barco,  junto con Hibari quien se da cuenta de la ausencia del capitán Bruneaun.

Hibari: ¿dónde esta?... ¿dónde esta el?

Misao: ¿a quien se refiere?

Kenshi: al capitán Bruneaun

Hibari: ¡Díganmelo!

Aoshi: el.. no logro escapar a tiempo

Ante estas palabras toda la tripulación se queda callada por un momento, para después dar paso a las palabras de James.

James: ¡ISEN LAS VELAS!

Grita mientras toda la tripulación se pone a trabajar en sus puestos, junto con Hibari quien pese a todo estaba triste al perder a su capitán, cosa de la cual se percata Kaoru.

Misao: ¿qué están haciendo?

Aoshi: están preparando todo para marcharnos de aquí lo mas pronto posible ya que de seguro los piratas no tardaran en perseguirnos.

Responde mientras que el joven de ojos azul cielo no deja de mirar la isla maldita en donde el capitán Bruneaun yace preso de los piratas.

Cáp. Marlon: ¡vaya! ¡Vaya!... miren a quien tenemos aquí... Capitán Bruneaun... pensé que había muerto en el mar

Comenta mientras ve a un chavo mas o menos de la altura de Aoshi de piel morena y de cabellos largos color negros hasta los hombros, así como con bigote y un paliacate que le servia como diadema, manteniendo alejado sus cabellos del rostro en donde podías ver unos ojos negros como la noche.

Cáp. Bruneaun: ya ves, el mar aun no me reclama

Cáp. Marlon: pero lo ara...

Dice mientras da unos pasos hacia atrás para después proseguir.

Cáp. Marlon: ¡Mátenlo!

Exclama para después retirarse, mas en ese momento Bruneaun interrumpe llamando la atención de Marlon.

Cáp. Bruneaun: lastima... nunca sabrás quien es el descendiente de Shinomori

Marlon al escuchar estas palabras retrocede nuevamente y da la seña de detenerse, para después acercarse a el de forma amenazadora.

Cáp.: Marlon: dime que sabes...

Dice seriamente mientras le señala con su espada, ante lo cual Bruneaun toca la punta para desviarla de si y proseguir.

Cáp. Bruneaun: te lo diré siempre y cuando me dejes conservar la vida y vaya contigo.

Cáp. Marlon: ¿para que?

Cáp. Bruneaun: muy simple... soy el único de aquí que lo conoce personalmente, por lo tanto soy el único que lo podrá reconocer... ¿qué dices?

Cáp. Marlon: mmm... esta bien, pero por tu seguridad mas vale que así sea.

Amenaza mientras lo señala con su dedo índice para después dirigirse a su tripulación.

Cáp. Marlon: ¡PREPAREN TODO!.... ¡IREMOS TRAS ELLOS!

Piratas: ¡SIIIIIIIIII!

Gritan ante la orden del capitán por lo que todos se van a preparar las cosas para ir tras ellos cuanto antes, entre tanto no muy lejos de hay nuestros amigos yacen en el barco sintiéndose un poco mas tranquilos debido a que las dos mujeres yacían con ellos. Sin embargo Kenshi, Kaoru, Sanosuke, James y Hibari se encontraban en el área  de timón vigilando si los piratas los perseguían; entre tanto Aoshi y Misao se encontraban a solas en el camarote principal, en donde Aoshi le cura sus heridas.

Misao: ¡haa!

Exclama al sentir dolor en su mano la cual esta siendo vendada por Aoshi.

Aoshi: lo siento

Dice mientras trata ser mas delicado al vendarle la mano.

Misao: Aoshi...

Aoshi: mm...

Misao: gracias..

Responde al momento de ver que Aoshi termina de vendar su mano, sin embargo no la suelta, ya que suavemente comienza acariciarla  inconscientemente con su dedo gordo, mientras que con la otra mano acaricia su rostro el cual se va acerando a cada instante hasta estar a unos escasos centímetros de besarse;  mas Misao se detiene.

Misao: Aoshi

Aoshi: dime..

Ambos dicen en voz baja mientras sienten sus respiraciones, en tanto que Misao toma la mano de Aoshi que yacía en su rostro para irlo guiando  por su rostro, siguiendo así su camino después por su cuello hasta llegar a su pecho en donde el joven logra sentir el amuleto por lo que abre sus ojos en forma de sorpresa al ver dicho objeto.

Misao: esto es tuyo.

Aoshi: entonces tu si lo tenias... eso quiere decir que es cierto

Se recrimina mientras aprieta el medallón en su mano la cual va a dar fuertemente contra la mesa que yacía a lado de los dos, lo cual provoca que Misao se levante de la silla un poco asustada, por la reacción del chico.

Misao: Aoshi...

Susurra la chica mientras se va acercando a el hasta poner su mano en el hombro de el.

Aoshi: ¡mi padre fue un pirata!..

Exclama mientras lleva sus manos con el medallón a su rostro.

Misao: ¡he!

Aoshi: un pirata que renuncio a su profesión por el bienestar de mi madre... y fue quien maldijo a esos piratas..

Misao: es por eso que te andaban buscando

Aoshi: si, por que necesitan mi sangre... la sangre de un Shinomori... de un pirata

Al termino de estas palabras Aoshi se gira en su silla para después abrazarse de Misao quien yacía parada junto a el. Por lo que ella comenzó acariciarle su cabello para calmarlo un poco mientras en su interior sentía una gran felicidad debido a que por fin Aoshi había decidido  abrirse ante ella y que ala ves la necesitaba. Mas en ese instante un escalofrió la invadió debido a un triste pensamiento.

Misao: "quizás el piensa que no es digno de mi... por esa razón... y si es así.. el... el.."

Se dice a si misma mientras ve un poco temerosa al joven por lo que ella le  responde el abrazo con la misma intensidad, para después proseguir con su suave voz.

Misao: Aoshi.. espero que esto no te haga pensar que eres indigno de mi y te alejes nuevamente ya que quiero que sepas que... no me importa tu pasado... lo único que me importa eres tu... y nuestro futuro juntos

Le dice la joven a su oído por lo que Aoshi abre los ojos de par en par al escuchar estas palabras por que aleja un poco su rostro al menos hasta poder ver esos bellos ojos de Misao mientras que aspira esa deliciosa fragancia suya que lo va enloqueciendo poco a poco, así como también va disfrutando ese delicado roce de su piel que provoca la aceleración de su respirar.

Aoshi: Misao..

Fue lo único que pudo decir antes de perder el poco domino que tenia sobre el mismo, debido a que apretó mas a Misao contra si, mientras que se aposesionada de sus labios; labios que tanto ansiaba volver a probar y los cuales les respondían con la misma intensidad, esas ansias y esa necesidad que tenían ambos, por lo que se podría decir que habían pasado años desde la ultima ves que se habían visto, sin embargo no era así.

Misao: ¡Aoshi!.. te... amo

Fueron las cortas palabras que salían de la boca de Misao al momento de tomar aire para después continuar con sus besos, los cuales se fueron intensificando poco a poco, conforme Aoshi se iba levantando de su asiento, para después abrazarla nuevamente y descansar su cabeza en su hombro.

Aoshi: Te amo

Susurra el ex –Okashira  en el oído de la joven; por su parte Misao al escuchar estas palabras su corazón comienza a latir rápidamente, casi al punto de salirse de su pecho, así como también sentía que pronto sus piernas le dejarían de funcionar, cosa de lo cual no estaba equivocada, ya que de un momento a otro sus piernas ya no pudieron sostenerla por lo que quedo sostenida por los fuertes brazos de Aoshi, que la protegía inclusive de el mismo.

Después Aoshi decide cargarla en sus brazos para después recostarla en la cama que yacía en la habitación, mientras que el se sentaba ala orilla de la cama,  conforme contemplaba ala diosa que se encontraba a su lado.

Aoshi: ¡eres tan bella, tan inocente!... ¡que daría mi vida por ti!

Misao:  y yo por ti... ya que mi vida te pertenece.. Aoshi

Aoshi: y la mía a ti, ya que tu fuiste la única que pudo curarla y salvarla de la oscuridad en la que me encontraba..

Le dice el joven de ojos azul cielo, conforme toma su mano la cual acaricia delicadamente, para después proseguir.

Aoshi: fuiste la única que pudo ver dentro de mi helado corazón, el cual estuvo dormido por años y fuiste tu la que lo despertó por dentro

Misao: Aoshi..

La chica no logro continuar ya que el chico la callo poniéndole delicadamente un dedo en sus labios, mientras que con la otra guiaba la mano de la chica a su rostro mientras el cerraba los ojos para sentir la tersa piel de Misao, en tanto el continuaba con su confesión.

Aoshi: no puedo creer que toda mi vida no pude ver... siempre estuve escondido en la oscuridad.. sin embargo siempre estuviste frente a mi.. sosteniendo mi alma herida... Misao... no me dejes morir.. tráeme a la vida.. a esa vida junto a ti.. Misao..

Ante esta confesión Misao sonrió tiernamente conforme abría sus brazos para recibir a Aoshi con su alma herida, para después los dos acomodarse en la cama: Así se podía ver a  Misao recostada mientras que Aoshi se encontraba abrazado a ella con su cabeza descansando en su pecho, así como con los ojos cerrados, disfrutando las caricias que le daba Misao. Sin embargo ninguno de los dos se percato de la presencia de una tercera persona que había abierto un poco la puerta, mas se detuvo al ver a la pareja recostada, por lo que no se atrevió a interrumpir y decidió por cerrar la puerta para después regresar por el camino por el cual había venido, mas en el trayecto se topó con un chico de cabellos rojos.

Kenshi: ¡Kaoru!

Kaoru: si Kenshi

Kenshi: ¿ya hablaste con Misao?

Ante esta pregunta Kaoru se voltea a darle una mirada ala puerta del camarote donde se encontraban los dos jóvenes, para después responderle a su pareja.

Kaoru: no, pero no hay de que preocuparse, ella se encuentra bien.

Dice con una pequeña sonrisa, lo cual tranquilizo un poco a Kenshi. Pero fue entonces cuando el rostro del joven se trasformo a uno serio, el cual no dejaba de observar a su prometida.

Kenshi: Kaoru..

Kaoru: ¿Si?

Kenshi no le responde ya que en ese mismo instante se gira a abrir el camerino que yacía a lado de el, para después introducir a Kaoru y cerrando la puerta tras de ella, para después recárgala contra dicha puerta.

Kaoru: ¡Kenshi!

Susurra la chica al ver a su prometido con una mirada seria que no le quitaba de encima, para después abrazarla con desesperación, mientras temblaba un poco.

Kaoru: ¡Kenshi!.. ¿qué te sucede?

Kenshi: tuve miedo... tuve mucho miedo.. de perderte.. Kaoru

Dice con voz entrecortada, en tanto que Kaoru le abrazaba para calmarlo.

Kaoru: ¡tranquilo!.. ya paso..

Responde conforme toma su rostro el cual levanta para encontrase con esos ojos violáceos en los que podía mirar ese temor que tanto dice, por lo que la chica decide besarle con ternura y pasión; lo cual fue respondido de la misma manera por Himura quien la aprisionaba a cada instante contra su cuerpo, para después perder el control de si mismo y comenzarle a besar el cuello ala chica quien ya tenia acelerada la respiración debido a los besos y las caricias de su prometido.

Kenshi: te amo.. Kaoru

Kaoru: y yo a ti

Se confiesan mutuamente su amor; Cuando de pronto se escucha la campana de alerta del barco, rompiendo así el encanto de las parejas, quienes salen inmediatamente de los camerinos para subir a cubierta y reunirse con sus amigos quienes se encontraban en el área del timón.

Kenshi: ¿QUÉ SUCEDE?

James: ¡Los piratas del capitán Marlon nos han alcanzado!

Sanosuke: ¡tan rápido!... ¡NO PUEDE SER! ¡ES IMPOSIBLE!

Hibari: ¡LO SABEMOS!... ¡PERO NO SABEMOS COMO DEMONIOS NOS ALCANZARON!

James: ¡tenemos que huir!

Hibari: ¿CÓMO?...!El barco esta a toda su velocidad y ellos aun así nos están alcanzando!

Kenshi: en ese caso tendremos que pelear

Dice seriamente el pelirrojo.

Hibari: ¡estas loco!.. ¿con que quieres pelear?... no tenemos balas para los cañones

Kenshi: quizás, pero tenemos otras cosas que podemos usar en ves de las balas

Hibari: ¿cómo que?

Sanosuke: como los barriles, cubiertos, las cadenas que están en las celdas, mil de cosas que no usamos... además Kenshi tiene razón.. si no peleamos nos mataran.

Hibari: ¡James!

Exclama la chica en espera de que su comandante niegue esa idea,  la cual considera absurda, sin embargo no contaba con que su superior se encontrara en confusión por lo que se le queda mirando a todos los presentes, en especial a Aoshi, quien al mirarlo, se le a figura ver al padre del chico, a su colega el capitán Shinomori, quien era un buen hombre, por lo que el esperaba algún aliciente por parte de su hijo, quien no tardo en decírselo.

Aoshi: Himura tiene razón... tenemos que pelar como piratas

Comenta Aoshi con su mirada fría y seria, lo cual convence a James de continuar con ese plan.

James:  ¡PREPAREN TODO!... ¡VAMOS A PELEAR PIRATAS!

Grita a su gente dándoles aliento de seguir, por lo que los piratas le responden de la misma manera, mientras aceleran el paso, para la pelea que estaba próxima....

CONTINUARA.....

NOTAS DEL AUTOR:

Bueno aquí esta otro capitulo mas, sin embargo quiero pedirles perdón a todos debido a que no pude actualizar rápidamente, por lo que procurare que no vuelva a suceder y espero que les guste este nuevo capitulo... bueno ahora a responder reviews.

Hibari: gracias por prestarme tu nick para la mujer pirata... espero que te este gustando la actuación de ella, si no avísame si?

Misao-19: bueno lo prometido es deuda aquí tienes un episodio donde los dos están solitos y espero que ahora si no me vayas a matar... ok?

Pilika- Diethel: que bueno que te guste mi fic.. y espero que este capitulo llene tus expectativas.

Milla-chan: gracias por tus felicitaciones... sabes??  me animas mucho a continuar escribiendo y pronto te daré lo que quieres con las parejas.

M.S Arashi Sumeragi: que bueno que te guste

Misaokasi : lo siento mucho… si no te gusta mucho mi fic, pues nadie te obliga a leerlo, así que ni modo, ya que a muchos si les gusta y por lo tanto no lo pienso quitar, pero aun así gracias por tu comentario

Y a todas las demás gracias por sus apoyos y espero que les guste mucho este fic.

Atte

Meikyo