Aoshi: Himura tiene razón... tenemos que pelar como piratas
Comenta Aoshi con su mirada fría y seria, lo cual convence a James de continuar con ese plan.
James: ¡PREPAREN TODO!... ¡VAMOS A PELEAR PIRATAS!
Grita a su gente dándoles aliento de seguir, por lo que los piratas le responden de la misma manera, mientras aceleran el paso, para la pelea que estaba próxima. Entre tanto en la otra nave los dos capitanes se encontraban en el camarote principal.
Cáp. Marlon: mas vale que sepas quien es el descendiente de Shinomori
Le advierte mientras le señala con el dedo al capitán Bruneaun quien yacía sentado del otro lado de la mesa comiendo una manzana.
Cáp. Bruneaun: ¡claro que si!... ya te lo dije... yo se quien es el descendiente de Shinomori.. sin embargó me gustaría que me digieras antes que nada como es que obtuvieron la vida inmortal?
Cáp. Marlon: eso creo que tu lo sabes muy bien.
Cáp. Bruneaun: yo solo se que los maldijo Shinomori, sin embargo a lo que me refiero es ¿como los hombres obtuvieron la inmortalidad con el tesoro?.. es decir ¿cada moneda tienen sus nombres o que?
Cáp. Marlon: no seas estúpido... solo debes tener una moneda al morir para dejar de ser un mortal, sin embargo nunca podrás tocar tierra al menos que recibas el llamado del medallón.
Cáp. Bruneaun: ¿es por eso que quieres el medallón?... ¿para ser libres?
Cáp. Marlon: si, pero mas que nada para revivir, para sentir, para ser humanos nuevamente y tener ese poder que nos arrebataron en los 7 mares.
Cáp. Bruneaun: ¿a que te refieres?
Cáp. Marlon: a que con esta maldición somos inmortales, pero no sentimos, no estamos vivos, no podemos estar con la gente, no podemos pisar tierra, no podemos disfrutar nuestro tesoro e inclusive no podemos ser piratas en el mar... es decir no podemos causar el terror y el caos en los 7 mares... ¡todo por esta maldita maldición!
Exclama el capitán mientras aprieta furiosamente sus puños entre tanto que el capitán Bruneaun lo mira interesadamente, ya que en ese momento su mente se encontraba analizando la situación. Cuando de pronto uno de los piratas entra bruscamente a la habitación.
Cáp. Marlon: ¿Qué sucede?
Pirata: lo tenemos en la mira señor
Comenta el pirata mientras que los dos capitanes se levantan de sus asientos para después dirigirse al área del timón. En donde Marlo toma su telescopio y mira hacia el barco que yacía enfrente de ellos, mas su vista es interrumpida por el capitán Bruneaun quien se interpone en su mira.
Cáp. Bruneaun: dígame Marlon... ¿qué hará con el resto de la tripulación?
Cáp. Marlon: pues claro que los matare.. que pregunta.. bueno a excepción de las dos jovencitas.. esas me las quedare.
Cáp. Bruneaun: bien, pero habrá una pequeña posibilidad de que no mate a mi tripulación?
Cuestiona en una forma muy tonta mientras pone su cara de ignórate, ante la cual Marlon se queda pensativamente para después responder.
Cáp. Marlon: si es verdaderamente el descendiente de Shinomori, tu y tu tripulación podrán irse por el momento... pero si no todos morirán.
Cáp. Bruneaun: ¡gracias!.. ¡gracias!
Exclama el joven capitán mientras da su gratitud con sus manos juntas, entre tanto Marlon da la señal de que se lo lleven de su vista, por lo que dos piratas lo escoltan hasta la prisión del barco en donde lo encarcelan, debido al barullo que había en ese momento, entre tanto con nuestros amigos todas las personas del barco se encontraban recogiendo cosas para los cañones, todo aquello que se pudiera lanza mientras que otros se encontraban en el timón tratando de que el barco fuera mas rápido para así poder huir si es posible, mas en ese momento Aoshi llega con ellos con un plan en mente; de lo cual se percata Hibari quien tiene el timón en sus manos.
Aoshi: nos están alcanzando
Hibari: enserio?... si no me dices no me doy cuenta
Responde en tono sarcástico, mientras mira seriamente a Aoshi. Pero en ese instante James interrumpe.
James: ¡cálmense los dos!.. en estos momentos no es bueno que ambos peleen
Exclama mientras se interpone entre los dos para después proseguir.
James: además a horita necesitaremos toda la ayuda posible, ya que no tenemos mucho con que defendernos.
Aoshi: es inevitable el hecho que nos alcance, pero aun podemos causarle un gran daño.
James: ¿cómo?
Aoshi: cuando estén muy cercas de nosotros... bajen el ancla y den todo el timón hacia un lado
Aoshi no termina de explicar su plan cuando Hibari reclama.
Hibari: ¡ESTAS LOCO!.... O ¿QUÉ TIENES EN LA CABEZA?.... si hacemos eso chocaremos de frente al barco
Aoshi: esa es la idea
James: ¡explícate muchacho!
Aoshi: si solo tratamos de huir, ellos nos hundirán de todos modos, pero si luchamos contra ellos, al menos les causaremos daños, inclusive podríamos hundir su barco o bien apoderarnos de el, se que hay una mínima posibilidad de que sea un éxito pero no perdemos nada con intentarlo, además de paso podríamos ver si el capitán Bruneaun esta aun con vida.
Al termino de estas palabras el silencio reina por un momento mientras que James y Aoshi cruzan miradas para después continuar
James: en verdad eres un Shinomori... siempre pelando hasta el final... tu padre estaría orgulloso de ti.
Comenta al momento en que pone su mano en el hombro del chico para después darle la señal a Hibari de que prepare todo para el plan.
Hibari: ¡PREPARE EL ANCLA!
Ante esta orden unos hombres preparan el ancla para soltarlo ala señal de la chica quien al razonar el plan de Aoshi lo acepta, así como también su mentalidad cambia a la de James, por lo que ve de nueva manera a Aoshi, el cual yace en la popa del barco mirando como se acercan sus perseguidores, mientras que Kenshin se acerca por detrás de el.
Kenshin: ¿estas seguro de que lo haces?
Cuestiona el pelirrojo quien solo recibe un movimiento de cabeza afirmativo como respuesta.
Kenshin: entonces nosotros te apoyaremos
Aoshi: gracias
De esta forma las dos tripulaciones se preparan para el gran enfrentamiento el cual no estuvo muy lejos debido a que la perla negra (el barco del capitán Marlon) alcanza a su presa, por lo que Aoshi aprovecha el acercamiento de los dos barcos para dar la señal.
Aoshi: ¡AHORA!
Grita con fuerza, mientras hace una seña con su brazo por lo que inmediatamente cinco hombres tiran el ancla de la nave, que se atasca en unas rocas; mientras que Hibari gira todo el timón ala derecha, provocando así que el barco se estremeciera y conforme se paraba, este empezaba a girar en sentido contrario; sin embargo como la fuerza are demasiada, Hibari comenzaba a ceder ante el peso del timón: cosa de lo cual se percata Sanosuke quien llega a auxiliar ala chica. De esta forma el barco de nuestros amigos termina dando un giro de 180 grados para después estrellarse de forma paralela contra el barco del Capitán Marlon.
James: ¡DISPAREN!
Se escucha la orden para después dar paso a múltiples estallidos de cañones, provocando así que parte de la gente de Marlon saliera volando con las cosas a mar abierto.
Cáp. Marlon: ¡ABORDEN!... ¡Y TRAEGANMELOS VIVOS!... ¡A TODOS!... ¡Y CONSIGAN EL MEDALLÓN!
Grita conforma ve como los piratas comienza el abordaje, en tanto que en el otro barco todos trataban de impedir que esos piratas llegaran a su barco sin mucho éxito, pero Aoshi al escuchar al capitán Marlon se fija en Misao quien también lo había escuchado y se encontraba a lado de el.
Misao: ¿el medallón?
Aoshi: lo deje en la habitación
Responde al darse cuenta que no trae el objeto, sin embargo al sacar su mano de uno de sus bolsillos, se da cuenta que aun no le ha entregado a Misao sus kunais, por lo que en ese momento se las da para que pudiera pelear como ella lo sabe hacer.
Aoshi: esto te pertenece
Misao: gracias
Dice mientras toma sus objetos, para después ver como Aoshi se levanta.
Misao: ¿a dónde vas?
Aoshi: debo ir por el medallón
Fue lo único que le dijo antes de desaparecer en la confusión en tanto que Misao corta su vestido hasta un poco mas arriba de la rodilla para así tener facilidad de movimiento y comenzar de este modo a pelear. En tanto el capitán Bruneaun quien se había liberado de su prisión gracias a uno de los cañonazos que dio en las celdas, se escabulle hasta la parte alta del barco para encontrase como las dos tripulaciones peleaban.
Cáp. Bruneaun: espero que no sea demasiado tarde
Se dice a si mismo mientras toma una de las sogas para después saltar con ella al otro barco estilo Tarzan. Cuando de pronto el capitán Marlon dispara su cañón derribando el mástil principal, el cual cae exactamente sobre la entrada al barco obstruyendo así la única vía para pasar a los camarotes en donde se encontraba Aoshi buscando el medallón.
Aoshi: ¿dónde estará?
Se cuestiona a si mismo mientras busca el medallón por todos lados, cuando de pronto escucha un extraño ruido que lo hace girar ala entrada, en donde se encuentra con el águila del capitán quien en si hocicó lleva la cadena con el medallón en el.
Aoshi: ¡rayos!
Exclama mientras va tras el ave quien lo elude con gran facilidad para después escabullirse por un hueco el cual lo lleva hacia el exterior, demostrándole así al joven que se encontraba atrapado en el barco.
Aoshi: ¡demonios estoy atrapado!... ¡AUXILIO!... ¡AYÚDENME!
Grita el joven mientras trata de salir, sin ningún logro. Por otro lado en el barco un par de piratas había llegado ala bodega en donde se dispusieron a prepara la pólvora mientras que sus camaradas apresaban a toda la tripulación, sin embargo Misao se encontraba cercas de Aoshi por lo que escucho sus llamadas de suplicas.
Misao: ¿estas bien?
Aoshi: si, pero no puedo mover el tronco
Misao: yo tampoco, pero déjame ver que puedo hacer
Le dice mientras que con sus kunais comienza a picar una parte del marco de la entrada; de este modo paso un rato hasta que fueron interrumpidos por dos piratas que apresaron a Misao.
Aoshi: ¡MISAO!... ¡MISAO!... ¡SUÉLTENLA!
Grita mientras ve como se la llevan, junto con el resto de la tripulación al otro barco, en tanto que el capitán Bruneaun regresa sin darse cuenta mientras que perseguía el ave, que termino posándose nuevamente en el brazo de Marlon.
Cáp. Marlon: ¡vaya!... ¡vaya!... miren quien regreso
Exclama mientras le quita el medallón a su águila
Cáp. Marlon: llévenselo con los demás
Da la orden a dos piratas que toman al hombre de los brazos para después guiarlo bruscamente con la tripulación que estaba siendo amarrada al mástil principal en tanto que Marlon se pasa al otro barco que comenzaba a hundirse y prende el camino de pólvora dándole así el tiempo suficiente para alejarse junto con los suyos. Por su parte Aoshi buscaba la forma de salir antes de que el barco terminara de sumergirse. Cuando de pronto una gran explosión ocurre en la nave destrozándola por completo delante de la mirada de todos, en especial de la mirada de Misao quien grita al ver el suceso.
Misao: ¡NOOOOOOOOOOOOOOO!.... ¡AAAAAOOOOSSSSHHHHIIII!
Grita la joven mientras trata de safarse de sus amarres....
CONTINUARA........
Notas del autor:
Bueno aquí esta el nuevo capitulo algo corto pero espero que le gusté... y por favor manden reviews ya que sin ellos no subiré el otro capitulo.
Misao –19: gracias por tu apoyo incondición a mis historias... te lo agradezco amiga
atte.
Meikyo
