De pronto una gran explosión ocurre en la nave destrozándola por completo delante de la mirada de todos, en especial de la mirada de Misao quien grita al ver el suceso.
Misao: ¡NOOOOOOOOOOOOOOO!.... ¡AAAAAOOOOSSSSHHHHIIII!
Grita la joven mientras ve como el barco es consumido por las llamas entre tanto el capitán Marlon se acerca a ella y la toma del rostro para después besarla sin percatarse que la joven había logrado liberarse por lo que no vio venir un golpe en su rostro, lo cual asusto a todos los presentes ya que nadie se había atrevido a golpearlo, al menos hasta ahora.
Cáp. Marlon: ¡MALDITA!
Grita mientras se prepara para golpearla cuando de pronto una fuerte voz se escucha.
Aoshi: ¡NO TE ATREVAS A TOCARLA!
Exclama el chico de torso descubierto y de pantalón rasgado, quien se encuentra en la orilla del barco sosteniéndose de una soga con una mano y con la otra apuntando una arma de fuego en contra de Marlon quien aun tenia sostenida a Misao de un brazo y listo para golpearla, mientras recupera un poco de aire, debido a que le costo mucho trabajo salir del barco antes de que este se hundiera o bien explotara como fue el caso, para después nadar al barco pirata y trepar por sus paredes, mirando por ultimo la escena del beso lo cual termino por encenderlo.
Aoshi: ¡SUÉLTALA!
Dice nuevamente mientras prepara el arma para disparar, en tanto que Marlon lo mira con cinismo.
Cáp. Marlon: y se puede saber quien eres?... para dar ese tipo de ordenes muchacho?
Aoshi duda un momento en contestarle, mas al ver al capitán Bruneaun quien le da muchas señas las cuales no logra entender, decide proseguir, por lo que Bruneaun termina con una gota en la cabeza debido que no quería que el revelara su nombre, lo cual fue inevitable.
Aoshi: Aoshi
Cáp. Marlon: pues señor Aoshi no veo la razón por la cual deba dejar a esta joven, es mas no veo la razón por la cual no deba decirle a mis hombres que lo maten a usted o a cualquiera de los prisioneros.
Comenta con descaro mientras lanza a Misao contra unos hombres quienes la mantienen apresada entando que Marlon camina hasta estar de frente a Aoshi.
Aoshi: pues yo que usted no lo haría, es mas si fuera usted dejaría a esa joven en libertad junto con el capitán Bruneaun... si es que no quieren que me quite la vida
Amenaza mientras se apunta a si mismo el arma, causando la risa de todos los piratas de Marlon incluyéndolo a el.
Cáp. Marlon: jajajaja... no creo que tu vida valga mucho jajajaja...
Aoshi: yo no diría lo mismo si fuera usted quien esta apunto de perder la sangre del ultimo descendiente de Shinomori.
Al escuchar estas palabras Marlon deja de reír, ante la posibilidad ya mencionada.
Cáp. Marlon: ¿quién es fue padre?
Aoshi: mi padre fue Takeshu Shinomori.. el pirata que lo maldijo con su tripulación
Ante esta respuesta la sangre de Marlon comienza a hervir por lo que por un momento se queda callado para después proseguir.
Cáp. Marlon: esta bien, te doy mi palabra de pirata y caballero que si te entregas, liberare al capitán y a la chica
Aoshi al escuchar estas palabras duda un momento, sin embargo al final decide entregarse, por lo que Marlon al ver como el joven baja la pistola da la orden inmediatamente de que apresen al hombre para después marcar rumbo en dirección a una isla desierta, en donde da otra orden de preparar la tabla por la cual caminaría Misao y Bruneaun antes de caer al mar, por lo que la primera victima de los dos es Misao.
Aoshi: ¡TU DISTE TU PALABRA!
Grita el chico mientras que forcejea con sus opresores, los cuales no lo sueltan, en tanto que mira a Marlon con ira y deseos de matarlo.
Cáp. Marlon: es cierto... te di mi palabra de soltarla... pero no especificaste donde
Y mientras que Marlon se burlaba de nuestro amigo los demás piratas se reían de dicho acontecimiento, en cuanto que el capitán se acercaba a Misao quien yacía amarrada de las manos, por lo que el capitán descarto la posibilidad de recibir otro golpe.
Cáp. Marlon: aun que pensándolo bien no estaría mal liberarla en mis aposentos.. ¿no lo crees Shinomori?
Cuestiona al momento en que abraza a la chica por la espalda para después besarla en el cuello y enseguida en los labios, mas en el ultimo beso la joven le muerde el labio haciéndolo enfurecer, por lo que le lanza una cachetada que le provoca que pierda el equilibrio hasta caer.
Aoshi: ¡MISAO!
Grita el joven al ver caer a su amada mas su grito es callado por una mordaza que le ponen en su boca, para después ser llevado a una celda, en tanto que preparan al capitán Bruneaun para su caída.
Cáp. Bruneaun: ¿por qué a mi?
Cáp. Marlon: por que ya no nos eres útil, además, le di mi palabra a Shinomori que te dejaría en libertad.. así que... ADIOS
Al termino de estas palabras Marlon tumba a Bruneaun al mar, para después dar la orden a tripulación de dirigirse a la isla maldita, dejando a si a Misao y a Bruneaun a su suerte, por lo que ambos deciden nadar hasta la playa.
Misao: ¿ahora que aremos?
Cuestiona la joven al ver como camina Bruneaun, sin embargo no recibe respuesta alguna del hombre por lo que decide seguirlo.
Misao: ¿me esta escuchando?... debemos buscar una forma de salir de aquí.. no se construir un barco
Replica la chica mientras sigue al capitán quien va contando sus pasos para después pararse y brincar sobre el lugar, donde se podía escuchar que el suelo estaba hueco.
Cáp. Bruneaun: es aquí
Misao: ¿qué?
Es así como el hombre quita la arena, para dejar ver una puerta la cual al abrirla deja al descubierto un cuarto secreto, del cual el hombre comienza a sacar unas botellas.
Misao: ¿qué es esto?
Cáp. Bruneaun: toma
Es lo único que le dice antes de darle una botella, con la cual la chica se da cuenta que es licor por lo que pone cara de poco amigos.
Misao: ¿¡NO ME DIGA QUE SE PODRA A BEBER EN UNA SITUACIÓN COMO ESTA!?
Grita la chica con ganas de matarlo, mas al tener su mano lista para lanzarle la botella en la cabeza, se le queda mirando un instante al objeto con lo cual se le ocurre una idea, por lo que desiste de su primer pensamiento y comienza a maquila el otro plan.
El cual comienza uniéndosele a Bruneaun quien había prendido fuego para calentarse en la noche en tanto tomaba vino, por lo que Misao bromeaba con el, haciéndolo creer que ella también estaba tomando el vino, cosa que no era cierto, ya que su principal intención fue emborracharlo hasta que el perdiera con conocimiento, el cual le tomo un poco de dificultad.
Sin embargo ala madrugada había logrado su objetivo, por lo que aprovecho su oportunidad para ir trayendo cosas ala fogata; cosas que podían hace mas grande el fuego hasta convertirlo en una hoguera, la cual se pudiera ver a lo lejos.
De este modo así la chica paso la noche trabajando hasta que llego la mañana, en la cual Bruneaun despierta con una gran dolor de cabeza debido al alcohol que había ingerido en la noche anterior, sin embargo se le olvido por completo al darse cuenta de lo que estaba sucediendo.
Cáp. Bruneaun: ¿ESTAS LOCA? O ¿QUÉ TIENES EN LA CABEZA?
Grita el hombre con ganas de matar ala chica que lanzaba sus barriles de cerveza al fuego causando así una gran explosión.
Misao: ¡PUES EN MI CABEZA TENGO MAS IDEAS DE LAS QUE TU PUEDES TENER EN TU VIDA!
Responde en tono sarcástico, enfureciendo mas al hombre quien se contuvo en golpearla o bien en matarla, por lo que prefirió mejor caminar en dirección opuesta ala mujer, al menos hasta que se le calmara el coraje.
Mas el momento de llegar ala cima de una colina pudo divisar un punto negro a lo lejos del mar, por lo que busco entre sus ropas hasta encontrar un pequeño binocular, el cual al mirar a través de el pudo darse cuenta que se acercaba un barco del gobierno de Japón.
Cáp. Bruneaun: ¡Por los 7 mares, lo único que me faltaba!
Susurra el hombre antes de bajar corriendo y regresar junto ala chica de cabellos negros, con la cual espera la llegada del barco, mas Misao se sorprendió al ver que los capitanes de ese navío no eran otros que Saito y Soujiro. Este ultimo se alegra al tener a Misao sana y salva junto el, en su nave. En tanto que Saito al ver que la chica se encontraba bien decide regresar al camarote dejando a cargo a Soujiro, quien comienza con la interrogación.
Soujiro: ¿qué hacías en esa isla con este pirata?
Interroga a Misao mientras mira fríamente al pirata quien yacía parado atrás de la chica, como si se estuviera ocultando.
Misao: el capitán Marlon nos dejo hay, llevándose a los demás es por eso que...
En eso la chica se queda callada al ver como Soujiro da la seña con su mano a su tripulación para navegar en dirección al puerto de Japón.
Misao: ¿qué estas haciendo?
Soujiro: te llevare al puerto para que estés segura
Misao: ¿y los demás?
Ante esta pregunta Misao no recibe respuesta, solo el silencio del chico, lo cual le da a entender que no irán por ellos.
Misao: no.. no puede ser... ¡tenemos que ir por ellos!
Exclama la joven con preocupación al momento que se pone de frente a Soujiro mientras le toma de las mangas de su GI, el cual se quita para después cubrir con ella a Misao quien aun llevaba el vestido mas rasgado que antes, ya que por la pelea termino de rasgarse tanto de la falda como de la parte de arriba, dejando muchas cosas ala vista. Mas a ella no le importo ya que en ese momento solo pensaba en sus amigos y en Aoshi quienes estaban presos. Por su parte Soujiro trataba de calmarla.
Soujiro: lo siento Misao, pero... esta misión fue para traerte de regreso y a ellos se le dijo que no intervinieran, sin embargo no hicieron caso, al contrario liberaron a este preso.
La joven no podía creer lo que estaba escuchando por que se queda en estado de shock, en tanto que el pirata decide interrumpir.
Cáp. Bruneaun: este... disculpen... ¿qué sucederá conmigo?
Cuestiona el hombre mientras se pone entre Soujiro y Misao.
Soujiro: tu iras de nuevo a prisión para después ser juzgado... ¡llévenselo!
Ordena el hombre, apuntando al prófugo, mas al momento que dos soldados se acerca a aprenderlo Misao habla apresuradamente, provocando así que todos se quedaran quietos en su lugar.
Misao: Soujiro... si tu me ayudas a salvar a Aoshi y a los demás... yo... yo... ¡me casare contigo!
Exclama la chica con firmeza mientras ve seriamente al joven quien trata de razón lo que había dicho la mujer. Por lo que el silencio prevalece por unos minutos hasta que Misao vuelve a interrumpir.
Misao: ¿qué dices Soujiro?... yo me casare contigo siempre y cuando tu me ayudes a rescatar a los demás
Soujiro: ¿estas segura de lo que dices?
Misao: si
Soujiro: entonces que así sea
Cáp. Bruneaun: este... disculpe.. creo poder ayudar
Soujiro: ¿en que puedes ayudar?
Misao: el es el único que sabe donde esta la isla maldita
Soujiro: en ese caso que vaya con el timonel y que le de las coordenadas
De esta forma dos soldados escoltan al capitán Bruneaun, dejando así a la joven de larga cabellera junto al chico vestido con el uniforme de la policía.
Soujiro: Misao... ¿estas segura de la decisión que has tomado?
Misao no responde, por lo que solo asiente la cabeza para después mirar a mar abierto.
Soujiro: Misao.. no importa si tu no me amas tanto como yo te amo, pero te juro que te conquistare y are que me ames tanto como yo te amo.
Fue lo ultimo que dijo el chico antes de dejarla sola en cubierta, para después dirigirse ala habitación de Saito quien se encontraba sentado en un sillón fumando su cigarro.
Saito: ¿qué decisión has tomado?
Soujiro: iremos tras lo piratas señor
Saito: ya veo, has decidido terminar con esto de una ves por todas... bien
Soujiro: señor... yo
Saito: esta bien, no tienes que explicármelo
De esta manera Misao junto con Soujiro y Saito se dirigen ala isla maldita.
CONTINUARA...
NOTAS DEL AUTOR:
Gracias a los que me han apoyado con este fic y espero que este capitulo les guste....
Misao-19: gracias por tus apoyos para continuar este fic, espero que te guste
Aome: gracias por comentario y espero que te guste este capitulo también
Miao: aquí esta la continuación espero que no me mates por como lo termine
Bueno y a todos los demás gracias también por sus comentarios y espero que en un futuro me dejen mas reviews
