LA MALDICION DEL MEDALLON Capitulo 10: LA PELEA FINAL

En la oscuridad de la noche; la luna se hacia presente con su comité de estrellas para presenciar una posible ejecución de un ser humano, a cambio de la ambición de aquel que fue como un hermano para su padre.

Ya que en esta noche el capitán Marlon ha decidido tomar la vida del ultimo Shinomori a cambio del deseo mas oscuro de su corazón. De esta forma podemos ver a Aoshi caminar por los lúgubres caminos de la cueva en completo silencio ya que sus manos se encuentran atadas a una soga de la cual es jalada por un pirata, mientras que otro le vigila por detrás.

Pero pese a eso se puede ver el firme caminar del joven el cual no se siente intimidado a pesar de su condición; al contrario se le podía ver decidido y sin temor alguno. De esta forma los dos piratas escoltan al joven de cabellos negros y ojos azulados  hasta la pequeña isla donde lo esperaban Marlon junto con el baúl de monedas antiguas quien llamaba a su hermana que yacía colgada del cuello de Aoshi.

Cáp. Marlon: ¡HE HAY EL QUE POSEE LA SANGRE QUE NOS LIBERARA DE ESTA MALDICIÓN... HERMANOS!

Grita el capitán a los cuatro vientos mientras que señala a Aoshi quien va llegando ala pequeña isla para después ser guiado hasta estar junto con Marlon al quien le entregan la soga que mantiene atado a Aoshi, por lo que el capitán levanta sus dos manos al aire, mostrando en una la daga del sacrificio y en la otra la soga de su victima, causando de esta forma la euforia de todos los presentes.

Así pasaron unos instante hasta que nuevamente el capitán hizo otro ademán provocando el silencio para después continuar.

Cáp. Marlon: bien ha llegado la ora de volver a la vida

Fueron las ultimas palabras que pronuncio antes de tomar el medallón y pegarlo junto con su mano al cuello de a Aoshi para después tomar con su otra mano la daga que anhelaba la sangre de ese ser, el cual su vida dependía de un hilo.

Cuando de pronto una voz seria se escucho provenir de uno de los pasillos mas oscuros, llamando de este modo la atención de todos.

Cáp. Marlon: ¿quién eres?... tu voz se mes es conocida

Cáp. Bruneaun: solo digamos que soy un fantasma que viene a visitarlos

Responde Bruneaun al momento de salir de la oscuridad y de revelar su rostro ante todos.

Cáp. Marlon: ya veo... con que su fantasma... ¿me pregunto que pasara si uno de mis hombres te atraviesa con su espada?

Cáp. Bruneaun: pues yo no quisiera averígualo, además así me tratas después de que vengo a prevenirte de tu futuro fracaso?

Cáp. Marlon: ¿de que estas hablando?

Cáp. Bruneaun: muy simple de que la joven de cabellos negro consiguió ayuda y ahora miles de soldados se están preparando para atacar la isla.

Comenta el joven capitán conforme va caminando hasta estar junto a Marlon y Aoshi.

 Cáp. Marlon: de seguro es una trampa

Cáp. Bruneaun: si no me crees manda a uno de tus hombre a checar y veras que lo que te digo es cierto

Mas no fue necesario que Marlon diera esa orden ya que en ese preciso momento un pirata llego corriendo.

Pirata: ¡CAPITAN! ¡CAPITAN!... ¡Soujiro Y SUS SOLDADOS ESTAN ANCLADOS A UNOS 10 METROS DE LA COSTA!

Grita el pirata mientras que con su brazo señala la dirección en la que se encuentran.

Cáp. Bruneaun: ves te dije que no mentía... lastima que vayas a revivir a todos... pues de seguro morirán esta vez.

Cáp. Marlon: ¿qué me estas tratando de decir?

Cáp. Bruneaun: pues.... que si revives en estos momentos a todos tus piratas... es seguro que morirán en esta pelea.. pero si los mandas a pelear antes de revivirlos es un hecho que ganaran la batalla y todos te temerán al saber que tu destruiste a todos los soldados.

Comenta conforme toma unas cuantas monedas del baúl para después dejarlas cae hay mismo, sin embargo Marlon por andar pensando en la sugerencia de su rival no se da cuenta de Bruneaun toma una de las Monedas y la esconde en una de sus mangas, sin embargo esto no pasa desapercibido para Aoshi quien si se percata mas decide no hacer nada por el momento ya que sospecho que su amigo tenia un plan.

 Cáp. Marlon: ¡tienes razón!... sin embargo tu te quedaras aquí ya que si algo sale mal tu responderás con tu vida

Cáp. Bruneaun: por mi no hay problema, pero si todo sale bien tu me darás una parte de tu tesoro

Cáp. Marlon: mmm... no deberías tentar a tu suerte

Cáp. Bruneaun: entonces?

Cáp. Marlon: de acuerdo.... ¡AHORA TODOS USTEDES VÁYANSE Y MATEN A TODOS LOS SOLDADOS!

Grita el hombre con todas sus fuerzas mientras ve como los piratas van saliendo por diferentes partes, mas en ese instante señala a un pequeño grupo de seis piratas.

Cáp. Marlon: ¡USTEDES SE QUEDAN CONMIGO!

De esta forma todos los piratas comienzan a salir de la caverna para después sumergirse en las aguas del mar profundo. Lugar donde esos seres caminabas como si el agua no existirá. Logrando así pasar de desapercibidos debajo de los soldados que yacían en botes, los cuales se encontraban al mano de Saito y Soujiro.

Quienes aguardaban pacientemente por sus adversarios, mas nunca se imaginaron que los piratas se encontraban caminando por debajo de ellos, sin embargo de lo único que no pudieron escapar los piratas fueron de los rayos de la luna, las cuales penetraban hasta el fondo del mar. Dejando la verdadera identidad de estos seres, el cual no eran otro de cadáveres vivientes con espadas en sus manos.

Así los inmortales continuaron con su camino hasta estar por debajo del gran buque, por lo que unos cuantos comenzaron a subir por la cadena del ancla mientras otros nadaban hasta la superficie para después trepar por las paredes de madera, preparándose de esta forma para su ataque sorpresa hacia soldados que yacían en el barco.

Uno a uno iban cayendo conforme los piratas abordaban el barco, mas en un determinado tiempo uno de los soldados heridos sonó la alarma llamando la atención de todos los que yacían en el barco, por lo que comenzaron a subir ala cubierta donde una gran batalla comenzaba entre los soldados y los piratas.

Por otro lado Soujiro y Saito quienes aun se encontraban en los botes con sus soldados; habían escuchado también la alarma del barco, por lo que ambos voltearon y vieron como se debita una gran batalla en el.

Soujiro: ¡FUE UNA EMBOSCADA!

Grita el joven de cabellos castaños mientras se dirige a Saito quien se encontraba en otro bote.

Saito: ¡TODOS REMEN DE REGRESO AL BOTE!

Da la orden a todo pulmón por lo que los soldados de inmediato obedecieron y remaron con todas sus fuerzas hasta llegar al bote, para después abordarlo lo mas rápido que podían, para así unirse ala gran batalla que se llevaba a cabo.

Sin embargo aun que fueran muchos soldados, la cantidad comenzaba a disminuir, en cuanto que el numero de piratas no reducía y eso se debía a que estos se regeneraban como si nada les hubiera pasando, teniendo de esta forma la ventaja sobre los hombres de Soujiro y Saito.

Por otro lado en la Isla el Capitán Marlon, Bruneaun, Aoshi y los seis piratas se encontraba en la espera del regreso se sus hombre.

Cáp. Bruneaun: ¡vaya!.. esto es muy valioso

Comenta en voz alta mientras analiza diferentes piezas de oro (recuerden que la cámara principal de la caverna esta llena de tesoros, inclusive la pequeña isla donde yace el baúl de monedas de oro)

Cáp. Marlon: ¡fhe!

Cáp. Bruneaun: por lo visto son de muchas épocas

Cáp. Marlon: no hemos permanecido mucho tiempo en el mar en vano

Cáp. Bruneaun: de eso me doy cuenta

En eso Bruneaun ve un par de kodachis de excelente calidad y de doble filo.

Cáp. Bruneaun: hasta excelentes armas tienes aquí

Comenta mientras mira la hoja de las kodachis.

Cáp. Bruneaun: sin embargo que pasaría si estas llegaran a manos de un Oniwuabanshu o mejor aun de un Shinomori?

Cuestiona con algo de malicia al momento que toma las dos armas, alertando a Marlon quien de inmediato se percata de las intenciones de Bruneaun, sin embargo es demasiado tarde ya que cuando el se levanto de donde estaba, Aoshi ya poseía las dos kodachis y se había liberado de sus amarres.

Cáp. Marlon: ¡TRAIDOR!

Grita con todos sus pulmones al momento de abalanzarse con espada en mano contra Bruneaun, quien de inmediato respondió con su espada, entre tanto Aoshi se encontraba peleando con los seis piratas, quienes por momentos lo acechaban uno a uno mientras que en otros instantes lo atacaban conjuntamente; pero pese a eso el joven de ojos azul cielo, sabia como manejar esas situación, aun que en ciertas ocasiones terminaba con algunos rasguños en sus brazos y en su torso el cual ya estaba desnudo debido a los frecuentes ataques, quedándose así solo con la parte de debajo de su uniforme de Oniwuabanshu.

Por otro lado en el mismo lugar se llevaba acabo la lucha entre los dos capitanes de la misma estirpe, de los mismo intereses pero con diferentes objetivos.

Cáp. Marlon: ¡Morirás!

 Cáp. Bruneaun: eso es lo que tu crees... además hierva mala nunca muere

Responde conforme se defiende de los ataques de Marlon y conforme van subiendo ala parte alta de la cámara, sin embargo llego en un momento en que el camino se termino dejando una gran caída enfrente de Bruneaun y por detrás a Marlon, cuyo único objetivo era matar aquel que se había atrevido a desafiarlo.

Cáp. Marlon: vaya... al parecer tu camino llego hasta aquí

Al termino de estas palabras la vaina de la espada de Marlon se sacia con la sangre del corazón de Bruneaun quien al momento de acoger la espada de su oponente cae al suelo mientras que mira el techo.

Cáp. Marlon: eso lo tienes merecido... por haberme desafiado... sin embargo debo reconocer que tuviste valor de hacerlo... a pesar que había una gran diferencia entre nosotros.

Dice en tono sarcástico mientras ve morir al joven pirata, mas no fue el único que veía ese momento ya que Aoshi también lo visualizo, causándole una gran ira dentro de el,  la cual no dudo en dejarla salir ya que en ese instante el joven realizo diferentes movimientos rápidos y efectivos, los cuales le permitieron liberarse de los seis piratas por un buen periodo, en el cual comenzó a correr a donde yacía su amigo, sin embargo se detuvo a unos cuantos pasos.

Debido a que algo sucedía en su amigo, algo que nunca pensó ver, y esa cosa no era otra si no ver como un ser humano caía en la maldición de las monedas.

Cáp. Marlon: ¿QUÉ?.. ¿CÓMO DEMONIOS....

No logro terminar su cuestionamiento cuando Bruneaun termino de convertirse en un cadáver viviente, que jugaba con una moneda en una de sus manos.

Cáp. Bruneaun: ¿con que así funcionan?... mmm.. interesante... muy interesante

Se dice a si mismo conforme se levanta y toma su espada, para después proseguir.

Cáp. Bruneaun: bueno Marlon, al parecer los dos ya estamos en las mismas condiciones y ya no hay ninguna diferencia entre nosotros.

Cáp. Marlon: ¡MALDITO INSECTO!

Grita ante el nuevo comienzo de la batalla, mas en esta ocasión las cosas se ven mas favorables para Bruneaun quien en un rápido movimiento tira  a Marlon obligándolo a rodar por todo el camino de regreso a la planta baja.

Cáp. Bruneaun: ¿que?.. ¿tan mal me veo?

Pregunta en tono burlesco al pasar por enfrente de Aoshi quien aun no reaccionaba ante lo acontecido.

Cáp. Bruneaun: ¡vamos no te quedes hay... o toda la diversión será mía!

Con este comentario Aoshi reacciona nuevamente y regresa a su pelea con los seis piratas, quienes se encontraban mas enfurecidos que nunca, por lo que se le dificultaba al chico defenderse.

De pronto la situación se complicaba para nuestro joven amigo quien se encontraba acorralado entre las espadas de los piratas y la pared cuando de pronto varias kunais se incrustaron en las cabezas de los zombis, obligándolos a caer.

Aoshi: Misao

Fue lo único que pudo decir cuando vio ala chica que se acercaba a donde estaba el y recogía sus armas, mas no había pronunciado palabra alguna, en eso otra voz se escucho.

Sanosuke: al parecer llegamos justo a tiempo

Al escuchar la voz de Sanosuke, Aoshi también se percato que no había venido sola sino que sus amigos también estaban aquí.

Aoshi: Himura

Kenshi: ¿estas bien?

Aoshi: si

Sanosuke: ¡que mala suerte!....¡al parecer la fiesta empezó sin nosotros!

Exclama Sano al ver los cadáveres que se encontraban en el suelo

Kaoru: ¿y el capitán?

Ante esta interrogativa Aoshi señala la pelea de los dos piratas, por lo que los chicos al verlos no lo podían creer lo que sus ojos miraban.

Misao: ese es Bruneaun???... ¿qué le paso?

Aoshi: le cayo la maldición...

Fue lo único que alcanzo a decir cuando los cadáveres se levantaban nuevamente para pelear contra Aoshi quien ya no se encontraba solo.

Sanosuke: este... amigos... creo que estas calaveras aun tiene vida.

Dice al momento de detener el ataque de uno, por lo que los demás se ponen en alerta y comienzan a pelear dándole la continuidad ala batalla entre dos capitanes y dos ejércitos.

Sin embargo en ese momento cuando Aoshi yacía peleando junto a Misao; vio a lado suyo el medallón y en ese mismo instante se dio cuenta de la forma en que podía derrotarlos, por lo que inmediatamente se deshizo de sus contrincantes junto con Kenshi y los demás ya que en un movimiento acorde todos habían juntado a los seis piratas y amarrados en un mismo lugar.

En eso Aoshi toma una de las bombas que usaban los piratas y la introdujo en el interior de uno para después empujarlos a un lugar donde no diera la luz de la luna y así se les fuera imposible de quitárselas, por lo que no pasaron mas de dos minutos cuando los seis piratas estallaron en miles de pedazo.

E inmediatamente sin decir nada Aoshi toma el medallón en sus manos y corre ala cumbre de la loma en donde se encontraba el cofre con las monedas seguido de Misao, cosa de la cual que se percata Bruneaun quien se encontraba peleando a lado de ese lugar; por lo que le lanza su moneda al chico.

Mas el joven capitán no fue el único que se dio cuenta ya que Marlon también lo hizo e inmediatamente saco su pistola (recuerde que en ese entonces los piratas ya usaban sus pistolas, unas muy antiguas) y apunto ala joven Misao quien se detuvo en seco al ver que su vida se encontraba amenazada.

Cáp. Marlon: ¿a donde crees que vas?

Cuestiona mientras apunta su pistola ala chica, sin embargo también se da cuenta que  la espada de Bruneaun yacía envainada en su cuerpo, en un desesperado intento por salvarla.

Cáp. Marlon: ¡Se ve que no han aprendido que no pueden destruir a un inmortal!

Exclama en tono sarcástico mientras mira su pecho y después a Bruneaun, mas en ese instante la voz de Aoshi le interrumpe.

Aoshi: ¡PERO PODEMOS DESTRUIR A UN MORTAL!

Grita Aoshi llamando la atención de Marlon quien palidece al ver la imagen del joven de ojos azul con la daga ceremonial en su mano, la cual se encontraba humedecida de sangre, por lo que inmediatamente dirigió su mirada a la otra mano la cual la tenia cerrada, pero se podía ver como un pequeño hilo de sangre corría entre sus dedos.

De esta forma Aoshi suelta el medallón junto con la moneda de oro, las cuales se encontraban bañadas con su propia sangre que salía de la herida que se encontraba en la palma de su mano y estas iban cayendo ante la mirada de todos los presentes hasta llega a su destino final el cual no era otro que con sus hermanas dentro del baúl.

Así cuando todas estuvieron juntas se pudo sentir como una onda comenzaba a expandirse por todo el lugar, dándole la vida a todo aquel ser que había muerto y aprisionado su alma en una moneda. Es por esta razón que los piratas que se encontraban pelando en contra del ejercito de Soujiro y Saito se detuvieron al darse cuenta que ya no estaban muertos, si no que ahora estaban vivos.

Por lo que prefirieron rendirse a que arriesgar  su segunda oportunidad de vivir, dándoles de esta forma la victoria a Soujiro y a Saito. Por otro lado en la caverna el capitán Marlon se encontraba enfrentando su destino, ya que al momento de revivir, la espada de Bruneaun se encontraba incrustada en el ocasionándole así su encuentro con la bella muerte.

Cáp. Marlon: ¡al fin soy libre y puedo sentir!

Fueron las ultimas palabras de Marlon hacia Bruneaun antes de sucumbir.

Cáp. Bruneaun: ¡si Marlon al fin ya eres libre!

Responde al momento que cierra los ojos del pirata muerto.

Sanosuke: ¿se termino?

Kenshi: si Sanosuke, al fin se termino todo

Kaoru: en ese caso regresemos todos juntos... ¿tu que dices Misao?... ¿Misao?

Cuestiona la chica al no recibir respuesta de su amiga quien se encontraba sumergida en sus pensamientos mientras contemplaba a su amado quien estaba de frente a ella.

Aoshi: Misao..

Susurro Aoshi al momento de quererse acercar, sin embargo la chica al verlo dar los primero pasos no aguanto su triste realidad por lo que salió corriendo de ahí sin dar explicación alguna.

Sanosuke: ¿qué le sucede?

Cáp. Bruneaun: esta cumpliendo la penitencia de sus actos

Kenshi: ¿a que te refieres Bruneaun?

Cáp. Bruneaun: a que Misao dio su mano en matrimonio a cambio de la ayuda del agente Soujiro.

Todos: ¡¿QUÉ HIZO QUE?!

Cáp. Bruneaun: sin embargo ella pensó que soportaría las consecuencias.

Comenta mientras ve el camino por donde la chica salió corriendo junto con Aoshi, quien en ese instante no sabia que hacer o que pensar. En tanto Misao continuo corriendo hasta llegar a la playa de la isla. Lugar en donde se quedo contemplando el amanecer de un nuevo día y de su nuevo futuro....

CONTINUARA...

NOTAS DEL AUTOR:

Bueno había dicho anteriormente que este seria el ultimo capitulo, pero al parecer me equivoque y me viene extendiendo mas... así que no se preocupen ya que este no es el final...

Anny-Chan: que bueno que te esta gustando los capítulos, en cuanto a lo de Soujiro y Misao... pues creo que ese asunto se resolverá en el siguiente capitulo así que estate al pendiente si??

Gaby: bueno como ves ya por fin se termino la maldición, sin embargo aun queda el problema de la boda.. la cual se vera en el siguiente capitulo

Misao 19: bueno loca amiga!!!... aquí esta el nuevo capitulo y al fin rescataron a Aoshi, sin embargo ahora falta resolver el problema de la boda... jejejeje... con te preocupes cumpliré con lo prometido.

Miao: bueno aquí esta también el nuevo capitulo y espero ver tu review.... en cuanto a lo de Misao ya lo verán en el otro capitulo pero no te preocupes como le dije a Misao 19 cumpliré con mi parte así que todavía no me maten ninguna de las dos ok?

Bueno es todo por el momento... ciao

Atte

Meikyo