Mayaya: Disculpen por no actualizar el otro fic, pero se me ocurrió una idea asi de repente, y por mas que quise concentrarme no pude, tenía que sacarme esta idea de la cabeza para vida de concentrarme con la otra ^^ espero y no se enojen conmigo por lo que voy a escribir....Y como de costumbre, lo escribo en primera persona por que ya tengo mas experiencia....ojala que le guste este mini cuento.....los quiere.......Mayaya.....^^




*DOS AÑOS*


Era un día común y corriente. Yo me levanté a las seis de la mañana, como ya estaba acostumbrada. Tenía que ordeñar las vacas, darle de comer a los caballos , preparar el desayuno y arreglarme...todo antes de que llegue mi amado, Link...

Ya eran 5 meses de que empezó nuestra relación. Yo que conocía a Link desde que él era pequeño, pero nunca imaginé que fueramos a enamorarnos. Lo quiero tanto! Es el chico mas guapo de Hyrule...pero que estoy diciendo, mas guapo del mundo!

Me puse mi vestido rápido y bajé las escaleras. Si me demoro demasiado, Link me hayara en estas fachas! No....debo darme prisa.

Las vacas, se dejan ordeñar tranquilas y llevo la leche adentro, para que mi padre la enbotelle. Rápido , llevo a los caballos a los pastizales...claro, sin antes corretear al loco de Coalt! El extrañaba tanto a Epona.

Después del desayuno me metí a duchar. Después cepillé mi largo cabello rojo y me pongo uno de mis mejores vestidos. Justo cuando me disponía a bajar...oí el galope de Epona y sé que mi amado Link viene a verme!

Papá toca a mi puerta y me dice que me hablan. El sonríe pícaro y me dice que no lo haga esperar. Papá que conoce muy bien a Link, no tiene inconveniencia en que sea mi novio.

Salgo a fuera y lo veo ahí parado, suavemente acaricaindo a Epona. Siempre firme, apuesto y con unos ojos azules que me hacen desmayar...Se que miles de chicas de Hyrule me odian por tener al muchacho mas codiciado de la Tierra...

El me sonríe cálidamente y yo lo comparo con un ángel. Lo quiero tanto! Y sé que el también me quiere mucho, y no es por presumir pero sé que esta loquito por mi.

-Malon! Hola Pelirroja preciosa!- Me besa en la mejilla y yo le devuelvo el beso- ¿Cómo estás linda?

-Yo bien...esperándote...-El sonríe, toma mi mano y nos dirijimos a los pastizales. Coalt esta feliz de ver a Epona tanto como yo a Link. Nos sentamos en los pastizales y él no suelta mi mano. Después de platicar puras boberías...así como: qué tal te ha ido, qué has hecho, y bla bla bla....Link se pone mas romántico y me dice...

-Malon...este...¿Puedo pedirte algo?- Siempre comienza así...nervioso...Sé que va a pedirme pero yo me hago de la despistada.

-Mmmmhhh, depende...¿Que es Link?- Sé que va a pedirme un beso, y yo siempre me niego para hacerlo sufrir un poco.

-Puedo...¿besarte?...- Lo veo tenso, me reflejo en sus ojos hermosos, claro que quiero besarlo! Pero no antes sin juguetear un poco con él...como de costumbre.

-Si...¿por que no?- Link se acerca y alcanzo a escuchar sus latidos de corazón...o tal vez sean los míos...Link cierra los ojos y acerca sus labios tentadores a los míos...Yo que aun sigo con mi juego, me muevo un poco provocando que Link besara mi mejilla, el abre los ojos sorprendido y yo me empiezo a reír.

-Jajajajajajajajajaja! Dije que podías besarme, pero no te dije donde ¿verdad?- No sé por que encontraba facinante ésto, pero dejar a Link con las ganas de un beso...era divertido...tal vez porque yo quería que me robara un beso...no que me lo pidiera...Justo entonces, Link me toma desprevenida y me intenta besar nuevamente y yo sonrío, haciendo que Link me besara los dientes, Link me suelta y se enoja conmigo...

-Malon, siempre es lo mismo contigo! Siempre pero siempre me dejas con las ganas de un beso, que mala eres

-Jajajajajajajajaja!- Solo me río, para la próxima vez que Link lo intente, no voy a oponerme...él... aún molesto, se despide de mí y se va. Ya llegará mañana y se le pasará...pensé yo.

Al día siguiente despues de cumplir con mi rutina, esperé a Link. Y cuando el llegó, decidí escondermele para jugarle una broma. Link se desesperó y se fue sin verme. Y yo sonreí a mis adentros "Si me hago un poco de la difícil...Link me amará mas" Esa era mi filosofía. Quería que Link batallara un poco para conseguirme, por que se que a él se le dan las chicas fácil, así que entre mas dura la meta...mas se valora el premio. Me le escondí por varios días...pero para la próxima vez que venga...seré la novia más amorosa del mundo!

Pasaron varios días sin que Link viniera y yo ya lo estrañaba mucho...Sí, lo amaba, con toda mi alma!

Después de que llegó, lo noté un poco diferente...y toda nuestra relación cambió. Creo que el incidente del otro dia lo afectó mucho, pero conozco a Link y se que se le pasará muy pronto...y con lo que respecta a mí...no mas juegos...

Cada vez, sus visitas eras mas espaciadas y menos prolongadas, hasta que llegó el punto de que no vino mas. Link ya no venía a visitarme y no sabía nada de él. Nunca terminamos así que supose que tenía que cumplir alguna misión importante o algo por que era muy extraño que queriéndonos tanto, se esfumara así de mi vida.

Pasó el tiempo y yo sin saber nada de Link, ni una carta, ni una visita, nada...es como si la tierra se lo hubiera tragado...¿Le pasaría algo malo? Mañana mismo iré a indagar.

Acabo de regresar del mercado de Hyrule y nadie sabe nada del él, desapareció...¿Por qué? ¿Tendré yo algo que ver en eso? Regresé al rancho con el corazón hecho pedazos. Lloré mucho por su pérdida. Cómo me arrepiento de haber sido tan inaccesible con Link! Donde quieras que estes, quiero que sepas QUE TE AMO!!!!!!

Al paso del tiempo, me voy dando cuenta de que fuí muy inmadura con él, yo con mis 18 años y el en sus veinte...era lógico que no quería tener a una niña como novia...él quería a una muchacha madura y decente. Yo era lo segundo pero me faltaba lo primero...

Pasa un año desde la última vez que ví a Link...una vez más comienzo a llorar...es todo lo que he hecho en este tiempo, darme cuenta de mis errores y mis tonterías...Aun así, siento que Link me ama todavía y cuando lo vuelva a ver...todo será diferente!

Pasó otro año, y yo aún esperaba a mi joven amado. Dos años sin saber nada de él o que fue de su vida...nada...Juré que si lo volvía a recuperar...todo será diferente...lo juro...Yo estoy diferente también. Ya no soy esa chiquilla de 17 que jugaba al novio, ahora soy una mujer madura de 19 dipuesta a formar una familia con Link, pasar toooodddaaaaaaaaaa la vida con él y amarlo siempre. Si tan solo yo hubiera sido ...trato de no atormentarme con mis pensamientos, mañana será otro día. Cierro los ojos y duermo, para despues soñar con mi niño del bosque...

Tocaron a la puerta de mi recámara, era Ingo el sirviente de mi papá.

-Malon, dice tu padre que si puedes llevar la leche al mercado...el se siente un poco indispuesto hoy...

-Si Ingo, encargate de los caballos

-Si enseguida

Me levanto, debo ser optimista! Link aparecera pronto, me lo dice el corazón. Me visto, desayuno pronto y me monto en Coalt cargado de botellas de leche.

Coalt se veía un poco más alocado de lo normal...¿Porque? De pronto me dí cuenta de el porque de su emoción...justo afuera del mercado, afuera del castillo de Hyrule...estaba Epona...mi corazón dió un vuelco...si Epona estaba afuera...quiere decir que Link adentro!

Bajé de Coalt y lo dejé a un lado de su amada Epona. No me molesté en bajar los botellones de leche por que con esta tembladera que traía en las piernas de seguro que las iba a soltar y quebrar.

De pronto, mis ojos dieron con la figura deseada. Justo enfrente de mí...a unos cuantos pasos....estaba Link. Me daba su espalda y tal parece que estaba conversando con alguien...pero no le dí importancia... ¿Cómo me iba a dar cuenta de mi alrededor si el hombre de la que estaba locamente enamorada estaba ahi? Link estaba erguido...como siempre...destilando seguridad, confianza...lo amo tanto...

Trato de recuperar la compostura....me tranquilizo y camino hacía él. Cuando logro ponerme detrás de él...puedo darme cuenta de lo fuerte que se ha puesto, de lo mucho que ha crecido...escuche su mágica voz que hacía un tintineo en mis oídos. Lentamente toco su hombro para que me voltié a ver, Link gira su maravilloso cuerpo y antes de que el dijera algo...me le colgue al cuello y le dí un beso super apasionado.

"Esta vez va a ser diferente...amorcito..." pensé. Ahora si le dí a Link lo que él tanto quería...un beso de amor. Seguía besándolo, hasta que él me apartó. Tenía una cara sorprendida, como si hubiera visto a un fantasma. Esta confundido, ¿Porqué? Si Link me ama!

-Mmmhhh...er...jeje...Ma-Malon...Ho-hola...-Esta muy confundido y nervioso, y yo aún no lo suelto y lo abrazo más fuerte. Después, miré sobre su hombro a una hermosa chica de cabello muy dorado y ojos tan azules como Link...¿Su hermana?

-Link, ¿no vas a presentarnos?-Le dije yo a Link...a lo que el respondió:

-¿Ehhh? Er...este..*gulp*...si cómo no...Malon...te presento a mi esposa Zelda...la Princesa de Hyrule...

FIN




Mayaya: UFFFFFFFFF!!!!!!!! Al fin ya podre descansar! *suspira* ^^ ya me saqué esta espinita de la mente y ya podré relajarme y escribir la otra historia, por favor disculpenme y ojala que hayan disfrutado de esta historia....pobre Malon! Pero Zelda....es Zelda....^^

Algun comentario? Opinion? Dejenme saberlo con un lindo reviewcito ^^

CHAO!!! Los quiere.........~*~MaYaYa~*~