Mi idea de hacer algo ½ diferente de lo que hago siempre!!! Esto si va a ser una historia, con capítulos y todo eso =oP juas juas juas... no ya enserio sería mi tercer fic completo, espero que les guste =oP este es el primer capítulo y de acuerdo a los Reviews lo continuaré... o no =o(
Bueeeennnooo mis lectores no saben en la que se metieron jeje... espero que les guste!!!!... Ahhh no les digo quien va a ser la pareja final!!! (NOOO ASÍ LES ARRUINARIA LA SORPRESA) pero si les digo que es un Ginny/Alguien...!!
Un beso!!! Espero muchos Reviews!!!
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
1. Ojos lluviosos, pero conocidos...
La noche estaba especialmente oscura, no se veía ni una estrella en el cielo, y la luna parecía haber desaparecido completamente bajo las nubes...
Una pelirroja de unos 20 años de edad caminaba por la acera, hacia un condominio de apartamentos muy modestos que quedaban a por lo menos 10 cuadras de donde se encontraba en ese momento. Sus manos temblaban a causa del frío, que le llegaba a los huesos, estaba vestida con una camisa azul y unos jeans, por lo cual no era raro el que se estuviese congelando.
Iba hablando con ella misma, como sumida en sus pensamientos, comenzaba a llover.
-Genial-Dijo para si- ¡Lo que me faltaba! Ahora que llueva, truene y relampagueé peores cosas le han pasado a Virginia Weasley!
Y no mentía, cualquiera que conociera los acontecimientos que habían ocurrido en la vida de esa inconforme pelirroja se daría cuenta que una tormenta tropical, acompañada de un sunami, y multiplicada por diez Huracanes no se comparaban con todo lo que le había comenzado a pasar hacia dos meses atrás.
Virginia Weasley o mejor conocida por todos sus amigos y familiares como "Ginny" había tenido una buena vida, de pequeña había estudiado en Hogwarts, un buen colegio, tenía una familia numerosa PERO amorosa, y grandes amigos, aparte de su novio... bueno ex-novio el magnifico Harry Potter, pero parecía que el grandioso niño que vivió, había decidido que necesitaba algún tiempo para "pensar". Sumiéndola a ella en una de las mas grandes depresiones de su vida. Tenía un gran trabajo escribiendo para "El Profeta" pero por una palanca, la hija del jefe se había quedado con su puesto, y ella quedó renegada a escribir el Horóscopo de las mascotas una ves por semana. Aparte de esto su hermano Ron que estaba a punto de casarse con Hermione su mejor amiga, ahora estaba algo "indispuesto" a eso del casamiento, y Ginny debía atender llamadas a toda hora de preguntas tan idiotas como:
-Y si me caso con ella, y luego mis hijos no me quieren?
-Ron si tus hijos no te quieren no te van a querer, casete con quien te cases
-Muy alentadora hermanita gracias! Mejor no me caso
-Bueno no te cases
-Pero yo la amo!
-Bueno cásate
-Pero es que no estoy seguro
-PUES NO TE CASES!
-AHH!! Eso es lo que quieres no?? Que no me case! Que me quede soltero por siempre!! Así podrás venirte a vivir conmigo! YA SE CUAL ES TU PLAN VIRGINIA!!! Tienes serios problemas Ginny muy graves....
-Si Ron horribles! Ahora déjame dormir si?, que son las 3 de la mañana...
Pero no podía dejar de sonreír al pensar en el, su hermano Ron siempre fue el mejor, siempre la ayudo a tomar las decisiones acertadas para ella, excepto a lo mejor presentarle a cierto joven cabello negro, ojos verdes, con una peculiar muestra de poder en la frente. Y siquiera estaba segura de que eso hubiese sido un error.
Porque afrontémoslo (Ya estaba lloviendo a cántaros) Harry la había ayudado mucho. Y bueno si el necesitaba pensar, pues que pensara... lo que no entendía era el echo de porque tenía que irse a pensar a Alemania. Inglaterra tenía buenos lugares igual, y pues si de eso se trataba, en cualquier parte se puede pensar ¿o no?
Bueno, lo cierto es que Ginny venía sumida en sus pensamientos y no notó los diez perros que pasaron corriendo a su lado, ni el rayo que cayo a 20m de donde estaba, pero no pudo dejar de notar un carro que paso a 189km/h a su lado empapándola mas de lo que estaba.
-MUCHAS GRACIAS IDIOTA!-Comenzó a gritar- COMO SI NO FUESE SUFICIENTE CON LA LLUVIA!!! BRAVO!! NO ME TENDRE QUE DUCHAR AL LLEGAR A MI CASA!
El carro comenzó a echar hacía atrás, y Ginny se asustó, solo a ella se le ocurría! Ponerse a insultar a un desconocido en el medio de la calle! Ahora el tipo era un psicópata y decidía matarla.
-Bravo Ginny-Se dijo- Ahora si que la hiciste....
El hombre que iba manejando el carro bajó el vidrio.... Esos ojos, eran conocidos!
-Oye, estás bien?
-Pues no!- respondió Ginny- Puedes andar con mas cuidado! No todos en esta ciudad tenemos carros último modelo sabes? Algunos tenemos que andar a pie, lo cual es suficiente mal como para que venga un idiota a echarnos agua.
-No lo hice a propósito, aunque talvez si hubiese sabido lo malhumorada que eras hubiese pasado mas cerca.
-*Risa Irónica* Pero que gracioso nos salió el conductor...
A Ginny esos ojos, le traían algún recuerdo, pero la lluvia no la dejaba ver bien...
-A donde vas? Quieres que te lleve?-Pregunto el hombre de los ojos conocidos.
-Ehm, no gracias! Y matarnos mas adelante cuando te estrelles a 189km/h de velocidad contra un poste! Noo gracias, yo paso y gano.
-Bueno, tienes dos opciones, seguir bajo la lluvia, que, me parece que debe estar, nose, es mi opinión, BASTANTE fría. O montarte en mi carro, prometo que te dejaré sana y salva en tu casa.
Ginny lo pensó, por un lado, montarse en el carro de un desconocido, en la noche, y cuyas habilidades manejando eran realmente dudosas no parecía una idea genial, pero por otro el frió estaba comenzando a calarle los huesos, y además ella tenía su varita, así que cualquier cosa, una maldición bien proferida dejaría al potencial atacante fuera de combate.
-Bueno-Respondió después de un rato
-Pues móntate
Ginny fue al lado del copiloto y se monto, estuvo enredada un buen tiempo con el cinturón de seguridad, pero al final logró amarrarlo y volteó a ver a su salvador, de nuevo se encontró con esos ojos... conocidos... grises... fríos.... OH no!!!
-Tu!!!- Grito Ginny sobresaltada
Draco Malfoy, el niño que le había echo la vida de cuadritos durante toda su infancia, le sonreía irónicamente desde el asiento del conductor.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
¿Qué les pareció?... Bueno maldiciones imperdonables, Howlers, tomatazos, cebollazos, naranjasos, etc en los Reviews y SOLO en los Reviews jejejeje vamos... Déjenme un review!!! SIII ???
Si les gusto… busquen un psicologo… yyyyy avisenme para continuarlo pronto !!!
(Mensaje subliminal… dejénme un review)
