OH SI! Que felicidad el segundo capitulo =oP y con 3 Reviews!!! Estoy TAN orgullosa =o) entendieron el mensaje subliminal =oP

Bueno respuestas a los  Reviews:

1. Arwen-chan: A mi también me gusta la pareja Draco/Ginny!... Jejeje aunque no garantizo que este sea un fic de ellos... aunque probablemente si.... INTRIGAA!!! =o) juas juas... espero que te siga gustando!!!

2. Sophye: Tienes mucha razón en tus gustos G/D con Harry sufriendo... te aseguro que algo de eso habrá por allí... =o)

3. Claire: Mensaje subliminal captado fuerte y claro!!! Y aquí va la continuación!!!

A las 3 GRACIAS por sus Reviews...!!! espero que les guste este capítulo y que me dejen Reviews con sus opiniones... y sugerencias!!!

Un bezazo mucha suerte!!!

Disclaimer: OBVIO nada de esto es mío... excepto las ideas =o) los personajes todos son de JK Rowling... creo q hasta yo soy de ella juas Juas...

Ah podrán ver que una parte de este capítulo se parece a la canción Mi soledad y yo de Alejandro Sans.... una fuente de inspiración =oP

Dedicado aaaa: Mis tres reviewadoras!! MUCHAS GRACIAS =o)

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

2. "NADIE"

-Si Ginny yo-Dijo Draco Malfoy con una sonrisa irónica que hizo que Ginny quisiera saltar por la ventana- ¿A quien esperabas?

-A nadie.. a cualquiera menos tu! ¿Qué demonios haces en el mundo Muggle Draco? No eras un sangre-limpia odia Muggles...?? bueno hasta donde yo me acuerdo!

-Si si Ginny-Dijo Draco sin quitar la vista de la calle- Aun odio a los Muggles... pero debía pasar por aquí a recoger a mi novia.

-¿Cómo?

-Que te sorprende que mi novia viva por aquí?

-No Malfoy, me sorprende que tengas novia!

-Muy graciosa Ginny.

-Virginia para ti.

-¡UY! Disculpe Srita Virginia! O es Señora Potter?

A Ginny casi se le nublaron los ojos con esto último, el dolor de la separación de Harry aun estaba muy fresco, y no era un buen momento para hablar de esto. Pero no podía demostrárselo a Draco.

-No... solo Virginia... Weasley.

-OH, pensé que podías estar casada con el  cabeza rajada.

-Pues pensaste mal Malfoy.

-Y que pasó?

Ginny se sorprendió de esta muestra de interés de Draco Malfoy hacia sus sentimientos, un niño que lo mas que había hecho era mirarla feo, insultarla y pare usted de nombrar, en su infancia, pero mas sorprendida quedó cuando ella misma respondió:

-Terminó conmigo, dijo que necesitaba tiempo para pensar.

Casi se tapó la boca al terminar de decir esto, como podía ser tan boba, ahora Malfoy la fastidiaría  a mas no poder.

-Ah, te entiendo Virginia-Dijo Draco, y por primera vez volteó a verla, sus ojos grises fríos, se encontraron con los de ella, Ginny noto algo que parecían mariposas en su estomago, el tiempo le había echo MUCHO bien al raquítico, pelo dorado de Malfoy, nada quedaba de aquel niño, excepto tal vez, su cara y su expresión de creerse mas allá del bien y el mal.

-¿Cómo que me entiendes Malfoy? ¿No te vas a burlar? ¿Nada? Estas perdiendo prioridades.

-Tal vez en otro momento Virginia, pero no ahora... Realmente no me siento con ganas de fastidiar a nadie, y después de todo, eso siempre han sido niñerías de Potter, tu hermanito y la Granger esa.

-*Risa* Seguro Malfoy, nunca fueron provocados eh?

-Jamás!*Risa* Bueno Virginia creo que este es tu edificio no?

-Si, exacto... este es, ehm bueno Malfoy gracias...

-Porque?

-Por traerme, y.. porque ahora no debo bañarme al llegar

-*Risa* Tranquila, pero no te acostumbres... no volverás a montarte en mi carro...

-Ni que quisiera hacerlo!

-Parecemos dos niños...

-Ojala lo fuéramos, era mas fácil entonces...

-Si, tienes razón.

/*Silencio incomodo*/

-Bueno Malfoy, hasta luego, nos veremos en algún otro aguacero

-Si! Ten cuidado con los carros, los charcos y la lluvia...

-Mejor tendré cuidado con los idiotas que andan a toda velocidad!

-Si, mejor, mira que hay por todas partes.

Dicho esto Draco arrancó en su carro, (a toda velocidad) dejando a una Ginny bastante confundida, arrepentida, y  mojada en la puerta de su casa.

Para el momento en el que abrió la puerta de su apartamento ya se había olvidado de Draco, el carro, la lluvia y no entendía a que se debía toda el agua... Solo le importaba una cosa... hablar con Harry... tenía una semana llamándolo, pero nadie contestaba en su hotel.

Tomo el auricular y marcó el número. El teléfono repicó una vez, nada, dos veces, nadie contestaba, tres veces, Ginny comenzó a tararear una canción, y ya iban cuatro veces, cuando se disponía a colgar alguien atendió en la otra línea...

-¿Aló?

-Si? Es Ginny! ¿Harry? Eres tu? Tu voz esta aguda! Te ha hecho mal el frío?

-Harry te llaman

-¿Quien es?

-Ahora si es Harry, ¿Ginny eres tu?

-Si! ¿Qué tal Harry? ¿Quién me contesto?

-Nadie Ginny, ¿Qué tal estás?

-Harry Potter quien me contestó?

-Ya te dije que nadie Ginny?

-*Voz detrás de Harry* Vamos Harry apúrate!

-Si Harry ya veo, vamos a colgar, porque creo que "nadie" esta apurada... espero que "nadie" te ayude a pensar... Pensar... que idiota fui...

-Gin....

Ginny colgó el teléfono y fue directo al baño. No podía creer lo que estaba pasando, pensar... CLARO QUE NO ESTABA PENSANDO!! Todas sus amigas se lo habían dicho! Cuando los hombres piden tiempo para pensar solo significa una cosa "HAY ALGUIEN MAS"...

Ginny lloró y lloró, comió 9999 cajas de chocolate y escucho canciones tristes, pero era muy difícil matar el despecho por tu primer amor....

Pero no iba a detenerla... Nunca se había detenido por nada... solo que Harry, había sido todo para ella, decir que era su primer amor era poca descripción, fue su salvador, su mejor amigo, su compañero en las noches de insomnio, el único dueño de sus risas, sus ilusiones, ella por el iría hasta el cielo y de nuevo al infierno, solo por verlo sonreír, podía describirlo con lujos y detalles, desde su cabello negro, sus ojos verdes esmeralda, su sonrisa deslumbrante, su manera de caminar, sus manías, sus platos favoritos, su cara acabándose de despertar... No podía soportar el echo de que sus labios, ya no fueran de ella... y peor aun, que fueran de alguien mas, que no podía amarlo, ni la octava parte de lo que ella lo amaba....

Se durmió pensando en Harry, en Nadie, en Ron, en Hermione, y al final, ya al borde que divide el sueño, aparecieron en sus pensamientos, unos fríos  ojos grises.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

¿Qué tal? =o) bueno espero que les haya gustado!!! =oP mucha suerte YYYYYY

¡DEJEN Reviews!

Gracias.... Kim! O Nita! Quien les caiga  mejor!