Hola compañeros ñeros, ya estoy de vuelta con mi historia. Perdón por dejarlos en suspenso pero es que no había hecho el segundo capitulo pero ya lo hice así que allí les va.

Una confesión sorprendente

Lo que te quería decir es que ese día en la fiesta de Nick al abrazarte sentí algo que me hizo pensar la verdad sobre mí y tal vez también la tuya.

No te preocupes--- dijo Harry, aún así seguiremos siendo amigos porque si somos amigos nos tendremos que aceptar tal y como somos porque eso es lo que hacen los amigos Malfoy. Gracias Potter --- dijo Malfoy con felicidad pero, ¿cómo es que sigues siendo mi amigo a pesar de que siempre te estoy molestando--- dijo Malfoy llorando

Porque como ya te lo he dicho, los amigos se aceptan como son.

En ese momento Malfoy sintió que solo existían ellos dos y que no había tiempo para los demás que ese tiempo que estaba detenido debería ser para que se abrazaran y sintieran como si estuvieran destinados a estar juntos. Después de un tiempo, Malfoy le dio gracias a Harry por todo lo que había hecho por el y que no sabía como agradecercelo así que no le resto nada más que irse a su casa de Slytherin y despedirse de Harry.

Gracias Potter espero y sigamos siendo amigos pase lo que pase--- dijo Malfoy Eso nunca va a cambiar--- dijo Harry Bueno, adiós Potter, me retiro a mi casa.

Al ver Harry que Malfoy iba caminado hacia su casa lo detuvo diciéndole:

Espera Malfoy-gritó Harry. Te espero a las 10 de la noche en la sala común de Gryffindor a esa hora no habrá nadie despierto más que tu y yo. Esta bien Potter pero, ¿cuál es la contraseña?--- preguntó Malfoy. Es Caput Draconis-- respondió Harry Bueno, será a las 10, adiós.

Después de esto Malfoy se dirigió hacia el Gran Comedor donde lo esperaban Crab y Goyle para planear el juego de Quiiditch y vencer a Hufflepuff. En esos momentos ellos le daban opciones a Malfoy pero, el distraído no dijo nada.

Me retiro-dijo Malfoy. Voy al patio a tomar aire.

Malfoy salió del Gran Comedor y se dirigió hacia la casa de Slytherin al ver que su reloj marcaba las 9:45. En ese momento Malfoy llegó al dormitorio de los hombres y sacó su mejor vestimenta para ir a platicar con Harry de lo que sea que lo haya citado.

Después de ya estar bien arreglado para ir a ver a Harry Malfoy se dirigió hacia Gryffindor, pero el prefecto, al ver a Malfoy fuera de su casa en una hora que no debe estar despierto preguntó que ¿qué hacía allí? Malfoy respondió que había olvidado algo en el Gran Comedor y debía ir a recogerlo inmediatamente.

Al llegar Malfoy a Gryffindor el cuadro de la señora de rosa y gorda le preguntó la contraseña. Malfoy pronunció la contraseña que Harry le había dado y de repente el cuadro se abrió y entró a la sala común de Gryffindor. Malfoy al ver con ojos de asombro la hermosa sala oyó como una voz le decía:

Te estaba esperando Malfoy-dijo Harry No esperes más Potter, he llegado- dijo Malfoy con voz sensual. ¿Me querías aquí para platicar sobre laguna cosa en especial? Si-respondió Harry. Lo que quiero hablar contigo es sobre que vamos a hacer con nuestro destino ¿seguiremos ocultando nuestros secretos y sentimientos hacía nosotros?-preguntó Harry No se lo que vaya a pasar Potter-dijo Malfoy. Puede que tengas una pequeña sorpresa.

Malfoy se acercó a los labios de Harry que tanto ansiaba sentir le dio un beso y siguieron así, después Malfoy acostó a Harry en el sofá y comenzó a quitarle la ropa a Harry primero la camisa y se dio cuenta que el quiiditch le había ayudado un poco, después le quitó el cinturón pero algo sucedió, se oyó una voz que pronunciaba la contraseña. Malfoy sin saber que hacer le dio un beso a Harry y se despidió escabulléndose por la sala para que no notaran su presencia.

Al ver quien entraba, Harry percibió que era Ron y se preguntó que ¿qué hacia allí? En una hora donde todos deberían estar dormidos.

Hola Ron que haces despierto a estas hora-preguntó Harry. Hagrid me llamó en la tarde para decirme que me tenía un pequeño trabajo--- respondió Ron. Ah, esta bien yo ya me voy a dormir.

Después de todo el alboroto, Malfoy pro fin pudo escapar de allí, pero al salir rápidamente Malfoy escuchó unos pasos que se acercaban a hacía él y se percató de que era Snape. Sin saber que hacer Malfoy corrió cuidadosamente detrás de Snape y pudo llegar a la casa de Slytherin.

Pero, al llegar estaba sentado nada mas y nada menos que Dumbledore, Malfoy al verlo no supo que hacer y le dijo:

Buenas noches, me retiro a mi dormitorio profesor Dumbledore- dijo Malfoy asustado. No tan rápido Sr. Malfoy, si me permite preguntarle ¿qué hacía despierto a estas altas horas de la noche?...

Notas del autor: ¿Qué les parece? Esta buena ¿no?, mucho suspenso muajjajajajajaaja, pero ya lo verán valdrá la pena la espera. Buen yo los dejo y espero sus reviews.

Adiosito!!!